34 cosas increíbles para hacer en Seattle que te encantarán

En el noroeste del Pacífico, Seattle tiende a ser el lugar al que acudir. Solo entre la conexión de Gray's Anatomy , Starbucks y Space Needle, tienes una colección de grandes atractivos.

Además de esos grandes atractivos, ¡hay mucho más que hace de Seattle, Washington , un lugar maravilloso para visitar! Con museos, aventuras al aire libre, actividades para familias, increíbles restaurantes y más, hay muchas cosas que hacer en Seattle.

¿Listo para empezar a explorar? Aquí hay 34 cosas para hacer en Seattle que a usted y a su tripulación les encantarán.

Índice
  1. PRINCIPALES ATRACCIONES PARA UNA VISITA POR PRIMERA VEZ
    1. SUBE POR LA AGUJA ESPACIAL
    2. RECORRE EL MUSEO DE LA CULTURA POP
    3. PASEAR POR EL MUSEO DE ARTE DE SEATTLE
    4. INSPÍRATE EN CHIHULY GARDEN AND GLASS
    5. COMIDA COMO UN LOCAL EN PIKE PLACE MARKET
    6. VER LOS ANIMALES EN EL ZOO DE WOODLAND PARK
    7. GIRA EN LA GRAN RUEDA DE SEATTLE
    8. CERRADURAS DE BALLARDA
  2. EXPLORANDO EL AIRE LIBRE
    1. EXPLORA EL JARDÍN KUBOTA
    2. VIAJE EN LOS FERRIES DEL ESTADO DE WASHINGTON
    3. TOMA UN POCO DE VITAMINA D EN ALKI BEACH
    4. PARQUE DE VOLUNTARIADO
    5. DISFRUTA DE LAS VISTAS DEL PARQUE KERRY
    6. A LA BÚSQUEDA DE GEMAS EN EL PARQUE GOLDEN GARDENS
    7. CAMINATA AL FARO DEL PARQUE DEL DESCUBRIMIENTO
    8. DISFRUTA DE LA ESCENA EN GAS WORKS PARK
  3. PARA LOS NIÑOS
    1. APRENDA ALGO NUEVO EN PACIFIC SCIENCE CENTER
    2. VER LOS PECES EN EL ACUARIO DE SEATTLE
    3. ESCAPE DE LAS NUBES DE LLUVIA EN EL FLAGSHIP REI
    4. VUELVA A NUEVAS ALTURAS EN EL MUSEO DEL VUELO
    5. TRAE A LOS PEQUEÑOS AL MUSEO INFANTIL DE SEATTLE
    6. HALCONES MARINOS DE SEATTLE
    7. SUBIR AL TROLL DE FREMONT
  4. EXPERIENCIAS ÚNICAS QUE HASTA LOS LOCALES AMAN
    1. CANAL TOLKIEN EN LA CASA HOBBIT
    2. ESCUCHE UN GRAN NOMBRE (O PRÓXIMO) EN COMEDY NEST
    3. EXPLORA LOS BARRIOS
    4. BEBE EN AMAZON SPHERES
    5. SALTE AL AGUA EN EL CENTRO DE BARCOS DE MADERA
    6. PRUEBA ALGO NUEVO EN STARBUCKS RESERVE TOASTERY
  5. FUERA DE SEATTLE PERO CERCA (Y DIGNO DE MENCIÓN)
    1. EXCURSIÓN DEL DÍA AL MONTE LLUVIOSO
    2. BODEGA CHATEAU STE MICHELLE
    3. Cataratas de Snoqualmie
  6. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  7. DÓNDE ALOJARSE EN SEATTLE

PRINCIPALES ATRACCIONES PARA UNA VISITA POR PRIMERA VEZ

Si es la primera vez que visitas Seattle, ¡hay muchos lugares emblemáticos que debes ver! Desde Space Needle hasta Pike Place Market, hay atracciones increíbles para todos los miembros de su grupo. Prepare esas cámaras, es hora de visitar las cosas que son esencialmente Seattle.

Leer más: Guía paso a paso desde el aeropuerto SeaTac de Seattle hasta el centro de Seattle (¡Fácil!)

SUBE POR LA AGUJA ESPACIAL

Este ícono futurista ha sido parte del paisaje del horizonte de Seattle desde que fue construido para la Feria Mundial de 1962, cuyo tema fue "La era del espacio". Acertadamente llamado, La Aguja Espacialofrece a los visitantes una vista de 360 ​​grados del área desde lo alto de su mirador de más de 500 pies de altura.

A partir de 2018, también alberga el primer y único piso de vidrio giratorio en su área de observación, llamado The Loupe.

Los huéspedes también tienen la opción de subir las 832 escaleras de Needle durante eventos especiales, como el Base 2 Space. Como parte de ese evento, en el pasado, los diez mejores recaudadores de fondos también tuvieron la oportunidad de escalar la aguja en la parte superior de la aguja, lo que implica arneses de seguridad y, con suerte, no miedo a las alturas. (Cuenta conmigo en ese caso).

RECORRE EL MUSEO DE LA CULTURA POP

Museo de Cultura Pop de Seattle (MoPOP)es un lugar donde los fanáticos de todas las variedades pueden divertirse juntos. Verás cientos de objetos de su colección, que incluye más de 80.000 piezas. Cuenta con uno de "los mejores conjuntos que existen de artefactos relacionados con la música popular", según su sitio web.

MoPOP tiene entradas del diario de Jimi Hendrix, una guitarra Gibson Flying V Prototype de 1957, el disfraz de Idris Elba de “La Torre Oscura” e incluso uno de los vestidos de Patsy Cline, alrededor de 1950.

Algunas de las exhibiciones de MoPOP incluyen Guitar Gallery, Indie Game Revolution, Pearl Jam: Home and Away y Heroes and Villains: The Art of the Disney Costume.

PASEAR POR EL MUSEO DE ARTE DE SEATTLE

En el ámbito de las colecciones de arte, el Museo de Arte de Seattleha estado exhibiendo las artes para el PNW desde 1933. También conocido como SAM, el museo también engloba el Museo de Arte Asiático de Seattle, así como el Parque Olímpico de Esculturas.

Las exposiciones anteriores incluyen Monet At Étretat, Jacob Lawrence: The American Struggle, Barbara Earl Thomas: The Geography of Innocence y Georgia O'Keeffe: Abstract Variations.

INSPÍRATE EN CHIHULY GARDEN AND GLASS

“Si no hubiera sido escultor o artista, me encantaría haber sido director de cine o arquitecto”. -Dale Chihuly

Justo al lado de The Space Needle, en Seattle Center, encontrarás Chihuly Garden and Glass.. Para alguien como yo, hijo de un artista de vidrieras, el artista de vidrieras Dale Chihuly es como Mozart. Estudió en una fábrica de vidrio Venini después de la universidad y es conocido en todo el mundo por sus magníficas esculturas de vidrio soplado. Chihuly puso el trabajo en vidrio en el mapa como obras de arte.

Las ocho galerías aquí muestran la amplia variedad de trabajos por los que Chihuly es conocido, desde sus magníficas esculturas hasta colecciones de trabajos que aparecen como flores que crecen junto con el techo. Incluso puedes ver algunos videos de cómo Chihuly hace estas impresionantes obras de arte.

COMIDA COMO UN LOCAL EN PIKE PLACE MARKET

Con vistas a la bahía de Elliott, mercado de Pike Placese solidificó en 1907 como uno de los mercados públicos en funcionamiento continuo más grandes y antiguos del país. Entre sus residentes se encuentra Eighth Generation, una empresa de propiedad nativa dirigida por la tribu Snoqualmie. ¡Puedes visitar esta tienda y muchas más en un recorrido por el mercado de Pike Place!

Cuando tenga hambre, puede comprar una sopa de pescado de Pike Place o cenar en el encantador restaurante italoamericano The Pink Door. (¡Pink Door también es conocido por su entretenimiento en vivo, estilo cabaret y espectáculos burlescos!) O, si eres un noctámbulo, puedes comer algo hasta altas horas de la noche en The Alibi Room.

VER LOS ANIMALES EN EL ZOO DE WOODLAND PARK

Desde 1899, el Zoológico Woodland Parkha estado conservando, educando y albergando la vida silvestre en Seattle.

Ahora mucho más grande que cuando abrió por primera vez, Woodland Park alberga más de 900 animales de 250 especies. Desde el cerdo Kunekune hasta el flamenco chileno, este zoológico tiene criaturas de todos los ámbitos de la vida, incluidos algunos animales en peligro crítico de extinción.

GIRA EN LA GRAN RUEDA DE SEATTLE

Al estar en el agua, no faltan hermosas propiedades frente al mar para ver en Seattle. La ciudad alberga 20 muelles diferentes que le brindan un nuevo punto de vista y cosas que hacer mientras explora la ciudad. Pier 57, también conocido como Miner's Landing, está en el centro de Seattle y es donde encontrarás la Gran Noria de Seattle.! Esta noria gigante es muy apreciada y es otra parte del horizonte único de Seattle.

Por la noche, la Gran Noria de Seattle cobra vida con más de 500.000 luces LED que iluminan el cielo nocturno. También es la rueda de observación más grande de la costa, con 60 metros de altura. Además, incluso puedes alquilar una cabina VIP o disfrutar de una cena en el cielo.

CERRADURAS DE BALLARDA

Las esclusas Hiram M. Chittenden, también conocido como Ballard Locks, es un lugar popular para visitar, especialmente durante los meses de verano.

Al conectar Puget Sound con el lago Union y el lago Washington, verá todo tipo de embarcaciones atravesar las esclusas, desde embarcaciones grandes hasta kayaks. Aquí encontrará pasarelas giratorias para que los visitantes puedan ver la acción de cerca. También hay un área de observación, para que los visitantes puedan ver a los peces llegar al agua dulce. También encontrará un centro de visitantes y una tienda de regalos en la propiedad.

Los terrenos también cuentan con el Jardín Botánico Carl S. English Jr..

EXPLORANDO EL AIRE LIBRE

Las personas que aman el PNW saben que la región está llena de hermosas vistas panorámicas y paisajes con los que sólo puedes soñar. Debido a su ubicación privilegiada, Seattle es un gran lugar para que los viajeros amantes del aire libre echen raíces antes de emprender una aventura (o varias). Como base de operaciones, desde Seattle puedes acceder a muchos de los tesoros al aire libre de la zona, algunos sin siquiera salir de la ciudad.

EXPLORA EL JARDÍN KUBOTA

Abierto todos los días desde el amanecer hasta el anochecer, Jardín KubotaEs un espacio de jardín público que preserva el legado de Fujitaro Kubota. La entrada a este jardín de 20 acres es gratuita. Entrelaza plantas nativas locales con arquitectura y técnicas de jardinería de estilo japonés, como era el estilo del horticultor Kubota.

Llevar el jardín a la gente era algo que él quería, y este jardín es absolutamente hermoso para visitar.

VIAJE EN LOS FERRIES DEL ESTADO DE WASHINGTON

Los fanáticos de Gray's Anatomy recordarán que el Dr. Derek Shepherd (McDreamy) tenía afición por los transbordadores. Ferries del estado de Washingtonson una forma común de transporte en esta zona del bosque del PNW, así que ¿por qué no subir a bordo mientras estás en Seattle?

Tome uno a través de Puget Sound o hasta Bainbridge Island. Especialmente si nunca antes has estado a bordo de un ferry, date un capricho. ¡Son una excelente manera de ver la zona!

TOMA UN POCO DE VITAMINA D EN ALKI BEACH

Puede que Seattle tenga fama de ser lúgubre y lluviosa, ¡pero no es así todo el tiempo! Si estás en la zona durante el verano y quieres relajarte en el agua, dirígete a Alki Beach Park..

Esta no solo es un área recreativa muy querida, sino que también es una parte importante de la historia del área. La playa es donde desembarcaron los primeros colonos blancos en un día tormentoso de 1851. Allí fue donde los colonos se reunieron con el Jefe Seattle.

Hoy en día puedes disfrutar del camino ampliado que bordea la playa, jugar al vóley playa, tumbarte y relajarte en la arena o hacer un picnic. La playa ofrece impresionantes vistas del Puget Sound y puedes pasar un día bajo el sol, viendo pasar los veleros y ferries.

PARQUE DE VOLUNTARIADO

Diseñado por los famosos hermanos Olmsted, Volunteer Parkes un espacio verde y también alberga el Conservatorio de Voluntariosy el Museo de Arte Asiático de Seattle.

Según el sitio web de la ciudad, se convirtió en un hito de Seattle en 2011 y brotan dalias todos los años a partir de julio gracias al trabajo realizado por la Puget Sound Dahlia Association desde 1984.

DISFRUTA DE LAS VISTAS DEL PARQUE KERRY

Desde Kerry Park, puedes ver todo el horizonte de Seattle mejor que en cualquier otro lugar. Cuando el clima está despejado, ¡incluso puedes ver el monte Rainier si tienes suerte!

Observe cómo los ferries avanzan por el agua, vea cómo la ciudad cobra vida por la noche o pasee por el vecindario. Independientemente de cómo disfrutes de Kerry Park, definitivamente obtendrás un panorama pintoresco.

A LA BÚSQUEDA DE GEMAS EN EL PARQUE GOLDEN GARDENS

Otra impresionante playa de Seattle se puede encontrar en Golden Gardens Park.. Pasee por casi 90 acres de espacio verde frente a Puget Sound, juegue voleibol o disfrute de unos s'mores en una fogata junto a la playa.

Quizás incluso quieras aventurarte a las pozas de marea para observar la vida silvestre que prospera en ellas, como cangrejos y erizos de mar.

CAMINATA AL FARO DEL PARQUE DEL DESCUBRIMIENTO

Ubicado dentro de Discovery Park se encuentra el faro de West Point, también conocido como el faro de Discovery Park.. De visita gratuita, este edificio histórico se alza junto al Puget Sound para ayudar a los barcos a navegar con seguridad por las aguas.

Puedes caminar alrededor del faro hasta la playa, aunque Seattle and Sound menciona que la caminata de regreso al acantilado puede ser difícil. Hay un servicio de transporte para llevar a la gente de regreso a la cima.

DISFRUTA DE LA ESCENA EN GAS WORKS PARK

Puede parecer un poco siniestro, pero la extinta planta de gasificación de carbón que se encuentra en Gas Works Parkno da miedo. Más bien, se suma al atractivo único del parque en sí, donde a los visitantes les encanta volar cometas, ir de picnic o simplemente disfrutar del medio ambiente.

Abundan las áreas de juego para los niños, los fuegos artificiales del 4 de julio son un gran atractivo para el parque y las vistas del agua son aún más impresionantes a través del cercano Lake Union.

PARA LOS NIÑOS

Cortesía del Acuario de Seattle

¿Traerás a los niños contigo? ¡Hay muchas cosas geniales para que disfruten los miembros más pequeños de tu grupo! Con un centro de ciencias, un acuario y museos divertidos solo para ellos, seguro que se lo pasarán genial en Seattle.

APRENDA ALGO NUEVO EN PACIFIC SCIENCE CENTER

Al igual que The Space Needle, el Pacific Science Centeres otro vestigio de la Feria Mundial de Seattle de 1962.

Este centro fue también el primer museo estadounidense fundado como centro de ciencia y tecnología. Pero no confunda el centro con todos los asuntos serios. Aquí encontrará películas IMAX, espectáculos de láser y otros eventos durante todo el año. Además, varias áreas del centro fueron remodeladas y reabiertas en 2022. ¡Ve a ver el mariposario, el planetario o las exhibiciones de dinosaurios!

VER LOS PECES EN EL ACUARIO DE SEATTLE

Ofreciendo al público una visión de pez de la vida marina desde 1977, el Acuario de SeattleDesde hace mucho tiempo ha sido un lugar de aprendizaje y conservación. Con razón, el acuario está al lado del agua y es uno de los acuarios más grandes del país.

Aquí hay seis exhibiciones principales: Window on Washington Waters, Life on the Edge, Pacific Coral Reef, Birds Shores, Underwater Dome y Marine Mammals.

Ve a ver algunos peces globo tontos, sepias no tan tiernas, o quédate para disfrutar de unas adorables nutrias peludas. Asegúrate de estar atento también a la página de eventos, hay muchos programas especiales durante todo el año que te ayudarán a involucrarte aún más con el acuario.

ESCAPE DE LAS NUBES DE LLUVIA EN EL FLAGSHIP REI

La tienda REI más grande no es una tienda más. REI insignia, que se encuentra en Seattle, tiene 100.000 pies de vibraciones REI puras. De hecho, menos de la mitad de la tienda está destinada a compras. Tiene un parque infantil interior, un bosque e incluso una yurta. Este espacio no se trata tanto de ser una tienda, sino de ser una experiencia.

Si sacas todo REI-d, puedes cruzar la calle hacia Espresso Vivace, ¡que tiene un excelente café para los adultos de tu grupo!

VUELVA A NUEVAS ALTURAS EN EL MUSEO DEL VUELO

Antes de emprender su próxima aventura, es posible que desee pasar por el Museo de Vuelo de Seattle.. Este no solo es el museo aeroespacial independiente y sin fines de lucro más grande, sino que también cuenta con más de 175 vehículos para hacer funcionar incluso los motores más pequeños. Su colección incluye decenas de miles de exhibiciones, millones de fotografías y decenas de exhibiciones para fomentar la imaginación.

Según el sitio web del museo, preservar los artefactos voladores era equivalente para un grupo de entusiastas en 1964. La misión de este grupo dedicado se convirtió en mantener la historia de la aviación, así como sus artefactos, a salvo de la destrucción.

Algunas de las exhibiciones aquí incluyen APOLLO, Kid's Flight Zone y el 737 Airliner Theatre, que es literalmente un Boeing 737 al que entras.

TRAE A LOS PEQUEÑOS AL MUSEO INFANTIL DE SEATTLE

Puede que este sea un museo para niños, pero las exhibiciones aquí están diseñadas para que las disfruten visitantes de todas las edades. En el Museo de los Niños de Seattle, ¡la edad es solo un número!

Aquí encontrará formas creativas de involucrar las mentes de toda la familia. Diviértete en Orca Cove, haz compras en The Market, investiga la naturaleza simulada en The Mountain o mira algunas historias en Tribal Tales.

El principal grupo de edad atendido por las exhibiciones son los niños desde el nacimiento hasta los 10 años. "SCM se esfuerza por fomentar la alfabetización, el arte, el lenguaje, la aritmética y las habilidades de comunicación", según el sitio web.

HALCONES MARINOS DE SEATTLE

Los niños deportistas disfrutarán de la dedicación de Seattle a sus Seattle Seahawks. Lumen Field es el hogar de los Seahawks, así como de otros eventos fuera de temporada. De hecho, el campo es más que un simple estadio de fútbol. Incluso tienen un programa de arte en estadios único, que presenta obras de arte por valor de más de 2 millones de dólares.

¡También tienes la opción de recorrer el estadio! Durante 75 minutos, obtenga un recorrido guiado detrás de escena de Lumen, el vestuario visitante y otras áreas clave, ¡incluido el campo! Los grandes fanáticos de los Seahawks o los aficionados al fútbol tal vez quieran programar un recorrido privado y personalizado.

SUBIR AL TROLL DE FREMONT

En serio, es un troll. Un troll gigante, obra de arte de técnicas mixtas, pero un troll al fin y al cabo. Debajo del Puente Aurora en Seattle vive el Troll de Fremont. Aunque los trolls no suelen ser algo a lo que los niños corren, a la gente le encanta subirse a este troll en particular para tomarse fotografías.

Si al final te gusta mucho el troll, puedes visitarlo en línea siguiéndolo o viendo imágenes de 360 ​​grados de él. ¿Quizás aplicarle Photoshop al troll si no puedes verlo en persona?

EXPERIENCIAS ÚNICAS QUE HASTA LOS LOCALES AMAN

A muchos viajeros les encanta experimentar una ciudad o un lugar como lo hacen los lugareños. Seattle no es una excepción. Lejos de zonas turísticas como The Space Needle o el Starbucks original, encontrarás joyas que de otro modo no conocerías. Lugares donde los lugareños pasan el rato, que te darán una sensación real del ambiente de la ciudad.

CANAL TOLKIEN EN LA CASA HOBBIT

Tolkienismo, ¡escucha! Aunque técnicamente esto está en Port Orchard en lugar de Seattle, la casa hobbit escondida detrás de Brothers Greenhouseshará las delicias de cualquier fan de la obra de JRR Tolkien.

Entra aquí en una casa de hobbit, como lo hacen todos los buenos hobbits después de un segundo desayuno. Ven disfrazado o vestido de civil, solo asegúrate de entrar por la puerta circular de la Comarca.

ESCUCHE UN GRAN NOMBRE (O PRÓXIMO) EN COMEDY NEST

Todos los martes en The Rendezvous, el nido se vuelve estridente. El nido de la comediase hace cargo de su programa semanal, con cómicas femeninas que provocan grandes risas.

Según su página de Facebook, The Comedy Nest es un "programa de comedia y micrófono abierto centrado en las mujeres".

EXPLORA LOS BARRIOS

No importa la ciudad, los vecindarios realmente pueden variar de un lugar a otro. Hay barrios artísticos, familiares, enfocados en LGBTQIA+ y muchos más. Encontrar los vecindarios con los que te sientes mejor es una forma de enamorarte perdidamente de una ciudad.

COMER EN EL DISTRITO INTERNACIONAL DE CHINATOWN

La comunidad asiático-americana de Seattle se puede encontrar en el distrito internacional de Chinatown., pero también lo pueden hacer algunas comidas increíbles provenientes de diversas culturas.

Hood Famous es conocido por su pastel de queso con ñame morado y su oferta de café, mientras que Harbour City tiene una fantástica selección de dim sum. También hay muchas cafeterías en este vecindario, como Hello Em Việt Coffee Roastery y Fortuna Cafe 2.0. ¡Sin mencionar las tiendas de té y toda la boba! ¡Trae los tés de burbujas!

TIENDAS Y ARQUITECTURA EN LA PLAZA PIONEER

Plaza de los pionerosEs el barrio original de Seattle, lo que lo hace sentir como una cápsula del tiempo de la mejor manera. Debajo de las calles adoquinadas se pueden recorrer túneles subterráneos con diversos recorridos.

Según The Travel , el metro de Seattle existe porque Pioneer Square se inundaba mucho en los primeros días, por lo que las calles se elevaron uno o dos pisos para evitarlo. Lo que queda es esencialmente la antigua ciudad de Seattle debajo de la nueva. Haz un recorrido subterráneoy aprende más sobre estos fantásticos túneles interconectados.

También puedes pasar el rato en el rascacielos más antiguo de la ciudad, que también tiene un bar clandestino llamado Temperance, en Smith Tower. Esté atento a la hermosa arquitectura de estilo renacentista que marca a Pioneer Square como una pieza de historia.

PUEBLO UNIVERSITARIO

Las ciudades con grandes universidades tienden a tener un distrito universitario y Seattle no es diferente. Este distrito de Seattle se llama University Village.. Seattle rodea la Universidad de Washington, que está poblada de edificios históricos, espacios verdes y cerezos que cobran vida cada primavera.

Siempre puedes encontrar comida sabrosa en University Village. Dirígete a Ba Bar U-Village para disfrutar de comida callejera vietnamita exclusiva, Veggie Grill para los amantes de la comida vegana o Ma'ono Fried Chicken para disfrutar de algunas comidas reconfortantes.

BEBE EN AMAZON SPHERES

Amazon (sí, esa Amazon) creó Las Esferasinspirar a sus empleados brindándoles un espacio rodeado de más de 40.000 plantas. Aunque esa era la intención original, también está abierto al público.

¡Aprovecha la buena energía de la vida vegetal! Además, hay un bar en el interior, si te sientes inspirado para tomar unas libaciones.

SALTE AL AGUA EN EL CENTRO DE BARCOS DE MADERA

Al estar en el agua, es natural que Seattle albergue un lugar como el Centro de Botes de Madera.Este querido museo marítimo conserva el legado de las embarcaciones de madera para que lo disfruten las generaciones futuras.

Algunas de sus exhibiciones anteriores incluyen Fish On!, Highliners: Boats of the Century y Pacific Rim Institute of Maritime Artists.

También encontrará clases de navegación y alquiler de barcos aquí.

PRUEBA ALGO NUEVO EN STARBUCKS RESERVE TOASTERY

No es el Starbucks original , que está a unas cuadras de distancia, sino el Seattle Starbucks Reserve Roastery.También es una experiencia cafetera única.

La tostaduría tiene menús de temporada con algunas cosas que simplemente no se pueden conseguir en una ubicación normal de Starbucks. Como una Irish Con Crema o una Cold Brew Float. Consíguenos algunos, ¿quieres?

FUERA DE SEATTLE PERO CERCA (Y DIGNO DE MENCIÓN)

Cortesía de la bodega Chateau Ste Michelle

Puede que haya mucho que ver en Seattle, pero hay aún más aventuras que vivir en el PNW. El paisaje es tan hermoso que las excursiones de un día son como una recompensa. A continuación se muestran algunos que se encuentran a una corta distancia desde Seattle y que bien valen la pena el viaje.

EXCURSIÓN DEL DÍA AL MONTE LLUVIOSO

~1 hora y 45 minutos

Salga a la carretera por su cuenta o con un recorrido, pero no abandone el Parque Nacional Mt. Rainierfuera de su itinerario si puede evitarlo. Esta vista icónica no solo es el pico más glaciar de los Estados Unidos contiguos, sino que también es el origen de cinco ríos principales, según el Servicio de Parques Nacionales.

La vida silvestre abunda aquí debido al terreno, que es igualmente apreciado por excursionistas, campistas y escaladores.

BODEGA CHATEAU STE MICHELLE

~24 minutos

La finca original fue construida en 1912 por el magnate maderero de Seattle Frederick Stimson, y los primeros vinos de los viticultores debutaron en 1967, y el Chateau Ste. Ste. michelleFue construido en 1976.

Ahora, la bodega sigue haciendo historia como una de las pocas en el mundo que tiene dos bodegas separadas. En Chateau elaboran vinos blancos y en Canoe Ridge Estate, en otro lugar del estado de Washington, elaboran vinos tintos.

Visite la bodega y experimente su sala de degustación. Alquile una cabaña y disfrute de una escapada al aire libre o haga un recorrido por la gran propiedad. También ofrecen degustaciones VIP privadas, degustaciones en la biblioteca, experiencias emergentes especiales y mucho más.

Cataratas de Snoqualmie

~32 minutos

Washington, y el PNW en general, están llenos de magníficas maravillas naturales. Cataratas de Snoqualmiees uno de ellos. A los visitantes les encanta este parque por su cascada de casi 270 pies de altura (100 pies más alta que las Cataratas del Niágara) y sus rutas de senderismo. Está catalogado en TripAdvisor como la actividad número uno para hacer en Snoqualmie, y el sitio recomienda de 2 a 3 horas para disfrutar de esta área.

Según SacredLand.org, las cataratas Snoqualmie son sagradas para la gente de la tribu Snoqualmie porque se cree que es donde Moon the Transformer creó al primer hombre y a la primera mujer. Se cree que las cataratas llevan oraciones al Creador a través de la niebla creada por el agua que cae, agrega el sitio.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A WASHINGTON

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN WASHINGTON

ISLAS DE SAN JUAN

BELLINGHAM

BELLEVUE

DÓNDE ALOJARSE EN SEATTLE

Subir