14 cosas divertidas para hacer en Scranton Pa que no te puedes perder

Scranton, una puerta de entrada al noreste de Pensilvania , va más allá de su famosa reputación televisiva y ofrece a los visitantes acceso a sitios históricos, centros culturales y mucho encanto local.

Las atracciones turísticas de la ciudad se aventuran fuera de lo común, destacando la era industrial, la tradición ferroviaria y la identidad de la región como un bastión de la minería del carbón. Un pequeño y acogedor distrito céntrico alberga destinos para beber y cenar a poca distancia de los museos.

Si bien se garantiza que Scranton lo mantendrá ocupado durante toda su estadía, también puede aventurarse fuera de la ciudad a Port Jervis o el área de Mt. Pocono para una excursión de un día satisfactoria. Scranton, que se encuentra entre una pequeña joya de pueblo y un centro histórico, es una alternativa (o complemento) única a Nueva York o Filadelfia.

¡Aquí hay 14 cosas para hacer en Scranton PA que le entusiasmarán! (Eso es lo que ella dijo.)

Índice
  1. SITIO HISTÓRICO NACIONAL DE STEAMTOWN
  2. MONTAJE DE MONTAÑA RESORT
  3. CASA CATLIN
  4. MUSEO DEL TRANVÍA ELÉCTRICO DE LA CIUDAD
  5. MUSEO HOUDINI
  6. MUSEO DEL PATRIMONIO ANTRACITA
  7. ACUARIO DE CIUDAD ELÉCTRICA Y DEN DE REPTILES
  8. NO PARQUE AGO
  9. JUEGO DE BÉISBOL DE LOS RAILRIDERS
  10. MUSEO EVERHART
  11. MINA DE CARBÓN DEL CONDADO DE LACKAWANNA
  12. SOCIEDAD DE CONSERVACIÓN DE COCHES COMEDOR ERIE LACKAWANNA
  13. PARQUE ESTATAL ARCHBALD Bache
  14. CENTRO CULTURAL SCRANTON
  15. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  16. DÓNDE ALOJARSE EN SCRANTON PA

SITIO HISTÓRICO NACIONAL DE STEAMTOWN

Sitio histórico nacional Steamtown del centro de Scrantonestá dedicado al tesoro de la historia ferroviaria de Pensilvania y su larga relación con la industria del carbón. Narraciones de leyendas locales, directores de orquesta e ingenieros famosos se entrelazan en el edificio del museo, el centro de visitantes y los terrenos, todos los cuales están abiertos al público.

Además de admirar las locomotoras, también puedes realizar tu propio viaje corto en tren, una excursión de verano o un recorrido por el follaje de otoño. Mientras que Caboose lo lleva en un recorrido de 20 minutos dentro de los límites del parque, Scranton Limited ofrece una aventura de 30 minutos que incorpora edificios históricos y el río Lackawanna en el itinerario. Una opción Holiday Express está disponible cuando llega la temporada.

A menudo se pueden encontrar experiencias limitadas, festivales y otros eventos en el calendario de Steamtown, y el sitio es parte del sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos.

MONTAJE DE MONTAÑA RESORT

Abierto como estación de esquí en invierno y parque acuático en verano, Montage Mountain Resortofrece a los huéspedes el paquete completo en cualquier época del año. Los terrenos del complejo, que atraen a esquiadores y visitantes de todo el estado, albergan 27 senderos, un área de snowtubing ideal para familias e incluso una escuela de esquí en el lugar para aquellos que necesitan un poco de empujón en la dirección correcta.

Los restaurantes Slocum Hollow y Midland esperan a los esquiadores que anhelan comidas y cervezas calientes, mientras que Sammie Shed sirve bocadillos ligeros para llevar.

Una vez que los días se hacen más largos y el sol comienza a caer, Montage Mountain se convierte en un parque acuático de pleno derecho, que cuenta con una serie de atracciones, piscinas y un río lento para los residentes de Pensilvania que buscan refrescarse en la montaña. Se encuentran disponibles tarifas diarias y membresías de temporada, junto con cabañas exclusivas para alquilar en todo el parque.

Pasar un día en la montaña aumentará tu adrenalina y regresarás justo a tiempo para la cena; Montage Mountain Resort está a solo 15 minutos en coche del centro de Scranton.

CASA CATLIN

Ubicada dentro del campus de la Universidad de Scranton, la acogedora casa CatlinUna vez fue el hogar de una de las figuras más conocidas de Scranton. El magnate financiero George Catlin y su esposa Helen vivieron en la casa de estilo Tudor en la primera mitad del siglo XX y luego la donaron a la sociedad histórica local, que la ha conservado y mantenido hasta el día de hoy.

La casa es ahora un museo con un espacio para conferencias, una biblioteca de investigación y exhibiciones que resaltan el encanto atemporal de su interior. Muebles antiguos y decoración original se unen a exhibiciones sobre la minería del carbón, el transporte y la Guerra Civil para ofrecer una imagen completa del papel de Scranton en una época pasada.

MUSEO DEL TRANVÍA ELÉCTRICO DE LA CIUDAD

Cuando visites el sitio histórico nacional Steamtown, también tendrás la oportunidad de pasar por el Museo Electric City Trolley., un centro de interpretación ubicado en un antiguo molino. Celebrando la primera línea de tranvía de Pensilvania, el museo ofrece una mirada en profundidad al transporte eléctrico, incluidos automóviles restaurados, una subestación y un tablero de distribución, y una pantalla interactiva que permite que incluso los visitantes más jóvenes se conviertan en conductores.

Las excursiones en tranvía en “tren” comienzan en la primavera, invitando a los huéspedes a subir a bordo para un recorrido panorámico a lo largo de la línea del ferrocarril Lackawanna Wyoming Valley. Los históricos Iron Furnaces, el túnel Crown Avenue y el estadio Lackawanna se encuentran entre los lugares de interés por los que pasará el tranvía mientras lo transporta al apogeo industrial de Scranton.

¡Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Scranton PA!

MUSEO HOUDINI

Como el edificio más importante del mundo dedicado exclusivamente a la vida y la época de Harry Houdini, el Museo Houdini de Scrantonmantiene vivas las aventuras del ilusionista más de 100 años después de su ascenso a la fama.

Los visitantes pueden disfrutar de recorridos, proyecciones de películas poco comunes y ver artefactos perdidos hace mucho tiempo, así como un espectáculo de magia de los magos contemporáneos Dorothy Dietrich y Dick Brooks. La sesión espiritista encantada del museo se suma a otros eventos de otoño organizados en el espacio, atrayendo a creyentes de toda la región y más allá.

Ideal tanto para niños como para adultos, el destino ha sido elogiado por The New York Times , Travel Channel y Road Trip America tanto por su factor de diversión como por su devoción a la historia de Houdini; Durante una sesión espiritista reciente, se dice que los participantes se conectaron con el espíritu del propio mago.

El museo está abierto todos los días durante las tardes de verano y la experiencia completa dura aproximadamente tres horas. Los recorridos comienzan el fin de semana del Día de los Caídos y se recomienda hacer reservaciones telefónicas con anticipación. El museo está ubicado justo al oeste del río Lackawanna, en North Main Avenue de Scranton.

MUSEO DEL PATRIMONIO ANTRACITA

Catalogando la historia de la dependencia de la región del carbón de antracita, Museo del Patrimonio de Antracita de Scrantony Iron Furnace cuenta las historias de la comunidad minera local de inmigrantes y sus pruebas y tribulaciones a lo largo de la historia. La vida cotidiana de los mineros del carbón es el foco del museo, y las exhibiciones rastrean las vidas de los residentes del área a través de documentos, artefactos y los espacios compartidos de las comunidades.

Los históricos hornos de hierro de ScrantonTambién están en el sitio como un medio para educar a los visitantes sobre la industria de producción de hierro que alguna vez estuvo en auge. En el lugar, que alguna vez fue operado por Lackawanna Iron and Steel Company, quedan cuatro altos hornos de piedra.

Una tienda de regalos y recorridos interpretativos se unen a las exhibiciones que se presentan en el Centro de visitantes de Furnace.

ACUARIO DE CIUDAD ELÉCTRICA Y DEN DE REPTILES

Para un breve respiro de las atracciones históricas, pase por el Electric City Aquarium y Reptile Den, el centro de vida marina de Scranton. Rayas, tiburones, pulpos y más conforman la extensa lista de especies del acuario, que también incluye anfibios y reptiles, como serpientes y tortugas.

Con un enfoque en la conservación y la educación, el museo ofrece alimentación de animales los fines de semana, incluidos eventos en la cala de tiburones, caimanes y bagres. El Touch Tank está abierto para experiencias interactivas con mantarrayas e invertebrados todos los días. Una sección de selva tropical recientemente agregada completa una mezcla diversa de vida acuática abierta a los amantes de los animales.

Esté atento al calendario del acuario para eventos como Wine Under the Waves.

NO PARQUE AGO

Ubicado en el lado este de la ciudad, Nay Aug Parkes el principal destino de un día de Scranton y presta servicios a los residentes de la comunidad que buscan ocio desde 1893. Hoy en día, las atracciones del parque incluyen el Walsh Swim Complex, el Museo Everhart, el Rose Garden y la David Wenzel Treehouse, entre muchas otras. Visite llueva o haga sol; el parque tiene muchas cosas que hacer tanto en el interior como en el exterior.

Monumentos naturales como The Gorge, se unen a restos históricos como Brooks Mine, para convertir cualquier paseo por Nay Aug en un paseo por el tiempo. Con vistas a The Gorge, la Casa del Árbol del parque es un mirador escondido y una oportunidad para tomar fotografías, especialmente en la temporada de follaje de otoño. Cruzando Roaring Brook, el puente cubierto Kanjorski es otro pintoresco clásico del noreste dentro de Nay Aug.

Durante los meses más cálidos, el escenario del parque en Melody Garden presenta una variedad de artistas; Esté atento al calendario para eventos de música en vivo y más.

JUEGO DE BÉISBOL DE LOS RAILRIDERS

No hay mejor manera de conocer una comunidad que asistir a un partido deportivo local. Cuando estés en Scranton, querrás apoyar a los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, los grandes del béisbol de ligas menores del condado de Lackawanna. Con muchos miembros avanzando al roster de los Yankees, los juegos del equipo están llenos de acción estelar.

Si visita el área de Scranton en plena temporada de béisbol, consulte el calendario de juegos del equipo y diríjase al PNC Field para disfrutar de la experiencia deportiva por excelencia de Lackawanna, completa con concesiones, mascotas y orgullo regional. PNC Field está ubicado a unos minutos al sur de Scranton, en las afueras de Moosic, Pensilvania.

MUSEO EVERHART

Ubicado dentro de un edificio sencillo en Nay Aug Park, el Everhartes un museo regional pionero del siglo XX abierto desde 1908. Fundada por el Doctor Isaiah F. Everhart, la institución divide su enfoque entre arte, historia e historia natural, presentando exhibiciones rotativas junto con una colección permanente de artículos provenientes de Scranton, hasta Oceanía.

Las adquisiciones recientes incluyen una adición a la extensa colección de pinturas del local de Scranton, John Willard Raught. Consulte el calendario del museo para conocer eventos y visitas guiadas; También está disponible una aplicación de guía móvil para mejorar su experiencia visual.

MINA DE CARBÓN DEL CONDADO DE LACKAWANNA

Abierta en temporada, la mina de carbón del condado de Lackawannaen McDade Park preserva y comparte la historia minera local, un recorrido por la mina de carbón Lackawanna a la vez. Después de comprar su boleto en la taquilla de la mina, descenderá a la antigua pendiente n.° 190 para comenzar su recorrido a 300 pies bajo tierra. Mientras te pones en la piel de generaciones de mineros, tu guía te llevará a través de una instalación de carbón de antracita que data de 1860.

Aprenderá sobre los diferentes tipos de carbón disponibles, la progresión de los métodos de extracción y la imprevisibilidad de la vida bajo tierra. Los boletos se pueden comprar en el centro de interpretación de la mina, donde también podrás ver un video de bienvenida y explorar la tienda de regalos.

Traiga una chaqueta ligera o un suéter, ya que las temperaturas bajan a medida que desciende bajo tierra.

SOCIEDAD DE CONSERVACIÓN DE COCHES COMEDOR ERIE LACKAWANNA

Dedicada a cenas elegantes en movimiento, la Erie Lackawanna Dining Car Preservation SocietyRestaura, mantiene y comparte vagones comedor de ferrocarril con el público. La sociedad posee dos vagones comedor antiguos en Port Jervis, Nueva York, que han sido restaurados hasta el último detalle; esto incluye vajillas, vajillas y muebles.

La sociedad invita a los visitantes a eventos gastronómicos en el vagón restaurante n.° 496 de Lackawanna, que actualmente está estacionado en Port Jervis. Las comidas de cuatro platos están inspiradas en los menús y tradiciones ferroviarios originales.

Los eventos se agotan rápidamente, así que esté atento al calendario y reserve con anticipación su experiencia de cena única. Port Jervis se encuentra aproximadamente a una hora en auto al oeste de Scranton y es una excursión ideal de un día a una pequeña ciudad a través de la frontera con Nueva York.

PARQUE ESTATAL ARCHBALD Bache

Ubicado a poca distancia al norte de la ciudad, el Parque Estatal Archbald Potholeesconde un hito natural sorprendente que desafía récords. El Archbald Pothole es el bache glacial más grande del mundo, formado hace 15.000 años. El enorme agujero tiene 38 pies de profundidad y se estrecha a medida que se hunde más en la tierra. Si bien no existe una red de senderos que abarque el parque, el bache en sí es una novedad y definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

El Archbald Pothole fue descubierto por mineros a finales del siglo XIX y se convirtió en una leyenda local casi de la noche a la mañana. El Parque Estatal está justo al lado de la Ruta 6 de Pensilvania, lo que lo convierte en una parada conveniente en cualquier viaje hacia el norte desde Scranton.

CENTRO CULTURAL SCRANTON

¿Listo para algo de cultura? El Centro Cultural Scranton en el Templo Masónicoes un gran lugar para ver espectáculos en vivo. Aquí encontrará de todo, desde producciones itinerantes de Broadway hasta celebraciones comunitarias.

El centro cultural alberga dos teatros, un gran salón de baile y salas de reuniones. El edificio en sí es un espectáculo digno de contemplar. El edificio neogótico se construyó originalmente como templo masónico y catedral de rito escocés, y es un ejemplo sorprendente del trabajo del arquitecto Raymond M. Hood.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A PENSILVANIA

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN PENSILVANIA

HARRISBURG

ESCAPADAS ROMÁNTICAS A PA

PITTSBURGH

DÓNDE ALOJARSE EN SCRANTON PA

Subir