16 mejores cosas para hacer en Sausalito, California

Es común sentir que ya no estás en California al llegar a Sausalito. Con sus impresionantes casas junto a los acantilados que ofrecen vistas de la Bahía de San Francisco, excelentes restaurantes especializados en mariscos y pastas y un encanto italiano informal, es un lugar que se parece más a la costa de Amalfi de Italia que al Área de la Bahía.

Ubicado en el patio trasero de San Francisco, Sausalito es el viaje de un día que siempre has soñado. Planifique un día de cenas frente al mar, aventuras acuáticas en la bahía y vistas dignas de fotografías del puente Golden Gate, todo al alcance de la mano desde San Francisco, California .

Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Sausalito para el viaje perfecto.

Las familias vuelan gratises un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia! ¿Quiere aprender cómo ahorrar miles de dólares haciendo realidad sus sueños de viajar? Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretosque la propietaria utiliza personalmente para llevar a su familia para 4 personas gratis por todo el mundo.

Índice
  1. LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN SAUSALITO
  2. LLEGAR ALLÍ
  3. EXPLORA A LO LARGO DE LA BAHÍA RICHARDSON
    1. DIRIGIRSE AL CENTRO DE SAUSALITO
    2. PASEO POR EL PASEO BRIDGEWAY A LO LARGO DEL AGUA
    3. VISITA LAS CASAS FLOTANTES
    4. MUESTRA EL VINO EN BODEGA REAL NAPA
    5. KAYAK POR LA BAHÍA CON SEATREK
    6. RESERVAR UNA VELA DE LUNA LLENA EN LA GOLETA FREDA B
    7. COMER EN EL TRIDENTE
  4. VISITA DENTRO DEL ÁREA DE RECREACIÓN NACIONAL GOLDEN GATE
    1. PANADERO FUERTE
    2. MUSEO DE DESCUBRIMIENTO DEL ÁREA DE LA BAHÍA
    3. PROPUESTAS DE MARÍN
    4. MÚLTIPLES MIRADORES DE LA PUERTA DE ORO
    5. FARO DE PUNTA DE LIMA
    6. PLAYA DEL RODEO
    7. CENTRO DE MAMÍFEROS MARINOS
  5. VIAJE DE UN DÍA AL MONUMENTO NACIONAL MUIR WOODS PARA ALGUNAS SENDERISMO
  6. DÓNDE ALOJARSE EN SAUSALITO

LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN SAUSALITO

  • Lo mejor cerca del paseo marítimo: Casa Madrona Hotel and SpaEs un elegante hotel situado junto al paseo marítimo del centro de Sausalito, con vistas al horizonte de San Francisco. El hotel ofrece un spa de servicio completo y un restaurante. Está catalogado como un monumento preciado en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
  • Lo mejor cerca de la Bahía de San Francisco: cerca de la Bahía de San Francisco, este histórico complejo de Sausalito, California, está ubicado en el Área Recreativa Nacional Golden Gate. Cavallo Point ResortCuenta con un spa de servicio completo y el restaurante Murray Circle.
  • Lo mejor EN el agua: ¿ Buscas estar literalmente en el agua? Esta casa flotante en Sausalitoes el camino a seguir. La casa consta de 2 dormitorios independientes e incluye cocina con lavavajillas, nevera y zona de comedor. Se encuentra a 1,4 millas de la playa Schoonmaker y a 6,3 millas del puente Golden Gate.

LLEGAR ALLÍ

Viajar a Sausalito desde San Francisco será toda una aventura, independientemente de si optas por el viaje por tierra o por agua.

A solo 11 millas de distancia, tendrás la oportunidad de cruzar el puente Golden Gate.. Los paseos por la mañana suelen llevarte a través del infame manto de Karl the Fog antes de salir al otro lado con el cielo despejado. Asegúrese de incluir los peajes del puente en su presupuesto de viaje, que puede prepagar convenientemente o pagar en línea en su camino de regreso a San Francisco dentro de las 48 horas posteriores a cruzarlo.

Los ferries se utilizaron durante mucho tiempo para cruzar la Bahía de San Francisco antes de que se construyeran puentes y siguen siendo una forma popular de viajar entre SF y Sausalito. Tome el ferry desde el muelle 41 a bordo de la Flota Azul y Dorada.para el viaje de media hora en el que verá la isla de Alcatraz, la isla Ángel y una vista alejada del horizonte de San Francisco.

Leer más: 75 lugares increíbles de California que debes ver antes de morir

EXPLORA A LO LARGO DE LA BAHÍA RICHARDSON

DIRIGIRSE AL CENTRO DE SAUSALITO

Desde sus calles bordeadas de encantadoras y coloridas casas hasta las vistas del paseo marítimo, el centro de Sausalitoes donde puedes pasar un día entero explorando.

El paseo marítimo de Sausalito se parece más a una acera pintoresca frente al mar durante la mayor parte de su tramo. En la sección del paseo marítimo norte, verás la flota de mástiles en el puerto. Luego, pasará Tiffany Beach antes de llegar al área del paseo marítimo sur cerca del casco antiguo de Sausalito.

Y la mejor parte es que tendrás fácil acceso al Bridgeway Promenade.

PASEO POR EL PASEO BRIDGEWAY A LO LARGO DEL AGUA

Paseo del puentees el corazón de Sausalito con sus tiendas, restaurantes, música en vivo y ambiente animado. Se extiende desde el centro hasta Tiffany Park.

Estacione su auto y salga a caminar por Bridgeway, el centro comercial central. Vea arte local en la Galería Sausalito, seleccione joyas y obras de arte artesanales en Studio 33 y compre algunos recuerdos en la tienda de regalos Sausalito Ferry Co.

Hay muchas opciones gastronómicas para cualquier momento del día. Desayuno en Sausalito Bakery Café con sándwich de huevo y chai latte. Satisfaga los antojos de pizza a la hora del almuerzo en Taste of Rome. Y cuando esté listo para el postre, Sausalito Sweets Retro Shop tiene el dulce azucarado perfecto para los golosos.

Una visita al Bridgeway Promenade es una de las mejores cosas que hacer en Sausalito.

VISITA LAS CASAS FLOTANTES

La riqueza de Sausalito es evidente cuando se conduce con vistas perfectas de la Bahía de San Francisco dondequiera que se mire y propiedades millonarias que ocupan los mejores bienes raíces de la costa. El fenómeno de las casas flotantes de Sausalito surgió al quedarse sin espacio en tierra para construir casas de vacaciones o de residencia permanente.

Un recorrido a pie por el paseo marítimo de estas boyantes comunidades muestra más de 400 casas y puertos deportivos vecinales. O véalos de cerca en un recorrido por las casas flotantes de Sausalito.

Paseo en barco de madera Sausalitolleva a los pasajeros a visitas guiadas en barcos clásicos de madera para aprender más sobre la historia de las casas flotantes en Sausalito y cuánto te costaría conseguir una.

MUESTRA EL VINO EN BODEGA REAL NAPA

El valle de Napa está a sólo una hora en coche al norte de Sausalito. Pero como ya estás en el paraíso, ¿por qué hacer ese viaje extra? En cambio, bodega Real Napale trae todos los sabores de la famosa región vinícola de California.

Los amigables sommeliers exhiben los mejores sabores importados directamente del Valle de Napa. Pida una copa de Fotsch Chardonnay, Sauvignon Blanc o Voignier antes de decidirse por una botella de vino para terminar la velada.

Las vistas desde el patio al aire libre de la bodega dan a la bahía, donde verá la puesta de sol sobre Angel Island y el puente Golden Gate a lo lejos. ¡Salud!

KAYAK POR LA BAHÍA CON SEATREK

Excursiones grupales en kayak organizadas por SeatrekParezca una mano de plátanos mientras emprende una excursión acuática por la Bahía de Richardson. Estos distintivos kayaks amarillos son fáciles de detectar en la superficie del agua, lo que brinda a los kayakistas una nueva perspectiva de Sausalito.

Reserve tres horas de su día para un recorrido guiado en kayak con Seatrek para explorar muchas de las atracciones más destacadas de Richardson Bay. Practique brazadas hacia adelante y de barrido mientras se desliza bajo el puente Golden Gate, que se eleva a 746 pies sobre usted.

Reme por las playas paradisíacas que bordean la costa de Angel Island. Más tarde, navegarás por la autopista acuática a través de las comunidades de casas flotantes de Sausalito; es posible que incluso veas una réplica del Taj Mahal.

RESERVAR UNA VELA DE LUNA LLENA EN LA GOLETA FREDA B

La luna ilumina Richardson Bay todas las noches. Sin embargo, es más brillante durante la aparición de la luna llena una vez al mes. No hay mejor lugar para ver estas ilustres imágenes nocturnas que desde la propia bahía.

Zarpe desde el puerto de yates de Sausalito en una goleta de 80 pies, Freda B. El crucero nocturno llega justo a tiempo para ver la hora dorada en la bahía, seguida de la tan esperada salida de la luna. El cielo oscuro crea el telón de fondo perfecto para que la luna se eleve sobre las luces de la ciudad de San Francisco, mientras ilumina su camino de regreso al muelle. Las vistas nocturnas del Puente de San Francisco y la silueta de Angel Island nunca han sido más espectaculares.

COMER EN EL TRIDENTE

Historias de quién es quién en California desde la década de 1960 todavía perduran en las mesas del restaurante Trident. Deje su propio legado repleto de estrellas en el Trident cuando venga a disfrutar de sus exclusivos platos de mariscos.

Trident es un lugar para cenar en el lugar utilizado para la fiesta de lanzamiento de la gira de los Rolling Stones en 1972, cuando su exclusivo cóctel Tequila Sunrise fue firmado conjuntamente por personas como Mick Jagger. Un lugar donde el difunto Robin Williams desempeñó el papel de ayudante de camarero y se vio en la famosa película Play It Again, Sam de Woody Allen.

Los murales psicodélicos de la época de los años sesenta que decoran el restaurante lo hipnotizarán mientras prueba deliciosos platos de mariscos como linguini de mariscos, cangrejo Dungeness y salmón real.

Mientras estés en Sausalito, prueba algunos de estos increíbles recorridos por la zona que sabemos que te encantarán.

  • Tome un crucero por la Bahía Golden Gate. Navegue por el impresionante paseo marítimo de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y alrededor de la famosa isla de Alcatraz. Descubra la historia de San Francisco a través de un comentario de audio galardonado, disponible en 16 idiomas.
  • Realice un viaje de medio día a Muir Woods y Sausalito.. Desde serenas hileras de secuoyas gigantes hasta el silencioso chapoteo del agua en la costa, vea todos los aspectos más destacados del norte de la Bahía de San Francisco en este recorrido que le ahorrará tiempo.
  • Disfruta de una cata de vinos en esta excursión de medio día.. Salga de San Francisco y disfrute de una excursión de medio día a la región vinícola. Este recorrido está diseñado para huéspedes que no desean dedicar todo el día a la zona o que solo la visitan por poco tiempo.

VISITA DENTRO DEL ÁREA DE RECREACIÓN NACIONAL GOLDEN GATE

PANADERO FUERTE

Sausalito te engañará. Porque en un lugar tan encantador como esta ciudad junto a la bahía, es difícil imaginar una necesidad real del histórico Fort Baker.. Encontrarás el fuerte del siglo XX, construido a principios del siglo XX, en la desembocadura de la Bahía de San Francisco. El antiguo puesto del ejército estaba ubicado en un lugar privilegiado para proteger la región, aunque solo estuvo activo hasta mediados del siglo XX.

Hoy en día, Fort Baker ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar una sección protegida del área recreativa Golden Gate cerca del pie del puente. Camine por los terrenos que se expanden 335 acres para ver estructuras y dependencias anteriores que formaban parte del fuerte, pesque salmón en la bahía desde el muelle de Fort Baker y disfrute de una caminata hasta Battery Spencer para disfrutar de las vistas del área de la Bahía de San Francisco.

MUSEO DE DESCUBRIMIENTO DEL ÁREA DE LA BAHÍA

La imaginación de un niño puede convertir las exhibiciones infantiles del Bay Area Discovery Museum (BADM)a un universo de maravillas completamente nuevo. El BADM les brinda a los niños un lugar que pueden llamar suyo, ya que las tornas han cambiado sobre quién se divierte.

Los adultos esperan mientras los niños se hacen cargo del itinerario de viaje durante unas horas en el BADM. Será un tiempo bien empleado, porque es una lección inesperada de STEM que parece más divertida que aprendizaje. Exposiciones inmersivas, como How Things Work y Try It Studio, muestran a los niños el funcionamiento interno de las cosas cotidianas. Pero no todo es aprendizaje, ya que el área de arena al aire libre es ideal para jugar con una vista de fondo del puente Golden Gate.

PROPUESTAS DE MARÍN

Desde caminatas por las cumbres de las montañas hasta paseos por la playa, los diversos paisajes de Marin Headlandsofrece muchas opciones para disfrutar del aire libre.

Comience su aventura en el Centro de visitantes de Marin Headlands para explorar exhibiciones de historia natural sobre el Área de la Bahía. Encontrarás senderos bien marcados que conducen a puntos de interés. Tome el Rodeo Beach Trail para realizar una caminata hasta la orilla arenosa. Camine por el borde de los escarpados acantilados para ver el faro de Point Bonita, de 32 pies de altura. Pasee por el sendero costero para ver los búnkeres abandonados de la Segunda Guerra Mundial.

Escucharás los sonidos de la sirena de niebla utilizada para alertar a los barcos en la bahía. Pero cuando la niebla se calma, dirígete al pico Hawk Hill para disfrutar de una de las mejores vistas de la bahía del puente Golden Gate.

MÚLTIPLES MIRADORES DE LA PUERTA DE ORO

Si somos honestos, la mayoría de nosotros planeamos una sesión de fotos épica durante nuestro viaje a Sausalito porque quién puede negar las increíbles vistas del puente Golden Gate. El área recreativa del Golden Gatetiene varios lugares para que puedas ver una película épica que les permita a todos saber que has eliminado a Sausalito de tu lista de deseos.

Haga fila con los otros Tik-Tokers e IGers que esperan una foto sin bombas en Battery Spencer Overlook, una antigua artillería excelente para tomar fotografías. Conduzca hasta South Vista Point para disfrutar de una vista del puente al amanecer. O siéntese cerca del borde de Hawk Hill para disfrutar de una vista panorámica del puente.

Espere lo inesperado, porque es posible que se encuentre solo con una nube de niebla cuando llegue a los miradores.

FARO DE PUNTA DE LIMA

Pasarás por alto el faro de Lime Pointsi buscas una torre de faro de estilo tradicional. La apariencia de este faro es un poco más sutil, pero tiene una de las ubicaciones más importantes de todos los faros de la Bahía de San Francisco.

Gracias al faro de Lime Point, los barcos pueden navegar por el estrecho Golden Gate entre la bahía y el Océano Pacífico. Camine hasta los miradores de este edificio histórico de Nebelhorn, que data de cuando se construyó el faro en 1869, ubicado sobre su espolón rocoso. También ofrece otra perspectiva del puente Golden Gate visto desde la desembocadura de la bahía.

PLAYA DEL RODEO

Desciende por los acantilados rocosos de Marin Headlands para llegar a la orilla de la bahía en Rodeo Beach. Le acompañarán otros amantes de la playa que darán un tranquilo paseo por la playa de guijarros o entusiastas de los deportes acuáticos que buscarán la emoción de la bahía.

Si se examina más de cerca, la playa de color oscuro muestra una costa cubierta de pequeños guijarros de colores. La marea de la laguna Rodeo pulsa suavemente en la costa en forma de media luna y verás algunas mascotas chapoteando en esta playa apta para perros. Rocas gigantes sobresalen del fondo de la bahía en alta mar, incluida Bird Island, donde podrás observar pelícanos. Aún más lejos de la costa, verás surfistas cabalgando sobre las espumosas olas que llegan a la costa.

CENTRO DE MAMÍFEROS MARINOS

Ladridos y olores de lobos marinos te dan la bienvenida al Centro de Mamíferos Marinosen Sausalito. Desde su fundación en 1975, ha ayudado a más de 23.000 animales marinos y ha crecido hasta convertirse en el hospital de mamíferos marinos más grande del mundo. Gracias a los esfuerzos de los voluntarios, sus servicios de rescate y rehabilitación de animales se extienden desde California hasta Hawaii.

El Centro de Mamíferos Marinos está abierto a los visitantes para que vean detrás de escena cómo mantener próspera la vida marina local. Encontrarás algunos de los cientos de animales que se mantienen aquí, incluidos leones marinos, nutrias, focas y delfines.

Las visitas guiadas dirigidas por voluntarios explican el proceso de cuidado, historias sobre los rescates de sus instalaciones y exhibiciones que lo inspiran a cuidar más los océanos de nuestro planeta.

VIAJE DE UN DÍA AL MONUMENTO NACIONAL MUIR WOODS PARA ALGUNAS SENDERISMO

¿Sabías que Sausalito tiene un servicio de transporte diario al Monumento Nacional Muir Woods?? Eso hace que sea fácil planificar una excursión de un día a uno de los últimos bosques de secuoyas que quedan en el condado de Marin, que atrae a casi un millón de visitantes cada año.

Empaca tus botas de montaña porque el Monumento Nacional Muir Woods está lleno de senderos. Antiguos misterios acechan bajo el imponente dosel de este antiguo bosque de secuoyas que alcanzan alturas de más de 250 pies, como se ve en el popular Redwood Creek Trail. Luego, ascienda a la cumbre del monte Tamalpais por el Dipsea Trail de 10 millas de largo. Salga de los bosques hacia los miradores costeros en Stinson Muir Beach.

En cuanto a los niños, es una de las paradas en los parques nacionales locales necesarias para convertirse en Junior Ranger honorario por su exploración y conocimiento de los parques de California.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CALIFORNIA

DÓNDE ALOJARSE EN SAUSALITO

Subir