21 cosas fantásticas para hacer en Saratoga Springs, Nueva York

Si bien muchos vienen a esta encantadora ciudad para pasar un agradable descanso, también alberga una atmósfera vibrante que brinda deleite y felicidad a todos sus visitantes. Conocida por sus aguas puras y místicas, Saratoga Springs, Nueva York , ha sido un lugar de moda desde hace un tiempo.

Con museos, parques, aventuras al aire libre, sitios históricos, bodegas, spas y una emocionante pista de carreras: esta ciudad lo tiene todo. Visite la ciudad para explorar los mercados de agricultores locales, los lugares de música en vivo y charlar con la amigable comunidad local en Saratoga Springs.

¿Listo para aprender más? Aquí hay 21 cosas para hacer en Saratoga Springs que garantizan que usted y su tripulación lo pasarán genial.

Cortesía de Descubra Saratoga
Índice
  1. LAGO SARATOGA
  2. PARQUE ESTATAL SARATOGA SPA
  3. BAÑOS Y SPA ROOSEVELT
  4. PARQUE DEL CONGRESO
  5. PLAYA DE BROWN
  6. BODEGAS
    1. LA BODEGA SARATOGA
    2. VINO ESPUMOSO SARATOGA CO
  7. MUSEO NACIONAL DE CARRERAS Y SALÓN DE LA FAMA
  8. CURSO DE CARRERAS DE SARATOGA
  9. EXPLORA EL CENTRO DE SARATOGA
  10. MUSEO DEL AUTOMÓVIL DE SARATOGA
  11. MUSEO NACIONAL DE DANZA Y SALÓN DE LA FAMA
  12. CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS DE SARATOGA
  13. CAFÉ LENA
  14. MERCADO DE AGRICULTORES DE LA CIUDAD SPA
  15. JARDINES YADDO
  16. MUSEO DE HISTORIA DE SARATOGA SPRINGS
  17. SITIO HISTÓRICO NACIONAL ULYSSES S. GRANT COTTAGE
  18. 100 ACRES DE MADERA
  19. MUSEO DE ENSEÑANZA Y GALERÍA DE ARTE TANG
  20. VIAJE DE UN DÍA AL LAGO GEORGE
  21. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  22. DÓNDE ALOJARSE EN SARATOGA SPRINGS

LAGO SARATOGA

Ven al corazón de Saratoga Springs y disfruta de mucha diversión veraniega en este importante destino turístico. Ya sea que esté buscando relajarse en Waterfront Park con un buen libro o disfrutar de un picnic familiar, Saratoga Lakees más que un simple destino ideal para nadar.

Disfrute nadando en aguas frescas en un caluroso día de verano o lance kayaks, canoas y tablas de remo y explore el medio del lago y más allá. Con más de seis millas de lago por descubrir, establezca su base en Browns Beach, un popular lugar de playa de verano para lugareños y visitantes. ¡Recuerda traer tus cañas de pescar, ya que este lago también está lleno de peces!

¡Una visita aquí es una de las mejores cosas para hacer en Saratoga Springs!

PARQUE ESTATAL SARATOGA SPA

Parque Estatal Saratoga Spaes mucho más que un hermoso espacio para caminar y disfrutar del aire libre, este hito histórico contiene piscinas al aire libre, un campo de golf, pistas de esquí de fondo, amados manantiales minerales, un centro de artes escénicas y mucho más. Conocido por su diversidad y recursos culturales, este parque te sorprenderá al instante.

El complejo de piscinas Peerless consta de una piscina principal con entrada de profundidad cero, una piscina separada con toboganes dobles y una piscina para niños con una fuente en forma de hongo. ¡Este es el lugar perfecto para refrescarse!

Si desea extender su visita, haga planes para quedarse en The Gideon Putnam. En este hotel histórico encontrará alojamiento elegante, restaurantes y Roosevelt Baths Spa (más información a continuación).

BAÑOS Y SPA ROOSEVELT

Relájese, descanse, recargue energías y encuentre paz y tranquilidad en Roosevelt Baths and Spa. Con agua mineral natural y manantiales que se encuentran en los alrededores, reserva un tratamiento donde sumergirte en un baño mineral y entender qué hace que esta zona sea tan especial.

Inaugurado originalmente en 1935 con la ayuda del presidente Franklin D. Roosevelt, es hora de sumergirse y descansar en los manantiales minerales antes de darse un capricho con un masaje, una exfoliación facial o una envoltura. Con muchas opciones para elegir, escápese a un refugio poderoso y lleno de energía donde podrá sanar y experimentar puro alivio.

Reserve con anticipación para asegurarse de que haya espacio disponible.

PARQUE DEL CONGRESO

en el parque del congresoEncontrarás hermosas fuentes, pasto verde y exuberantes jardines que te harán sentir como si estuvieras en un cuento de hadas. Lleno de mesas de picnic y hermosos paisajes, este es el mejor lugar para almuerzos de verano y siestas en el césped por la tarde.

Congress Park es un gran lugar para correr o pasear. Puede aprovechar los días cálidos y soleados del verano aquí y utilizar el parque para practicar raquetas de nieve en invierno.

Consejo: consulte en línea eventos divertidos como conciertos, festivales o eventos de seguimiento.

PLAYA DE BROWN

Tome el sol, juegue en el agua y disfrute de un clásico día de verano en Brown's Beachen el lago Saratoga. Juega tus juegos de playa favoritos, practica kayak y piragüismo en el lago o lee un buen libro bajo una sombrilla en el día perfecto de verano.

Disfrute de algunas delicias en la cafetería de la playa o siéntese en el patio del Dock Brown's Bar para disfrutar de una deliciosa comida con vistas al prístino lago. Con socorristas de guardia, siéntete libre de jugar en el agua todo el día y la seguridad es de suma importancia en esta playa.

BODEGAS

LA BODEGA SARATOGA

Beba y saboree vinos increíbles en The Saratoga Winery Tasting Room. Con salas de degustación que ofrecen vino artesanal, cervezas locales, hidromiel y deliciosos cócteles, Saratoga Winery es el destino ideal para todo tipo de bebidas.

Baila toda la noche con música en vivo que se ofrece los viernes y disfruta del ambiente vibrante y rústico que les encanta a los lugareños y turistas.

Siéntate afuera en el patio o relájate en el césped y disfruta de la belleza que te rodea. ¿Buscas un partido amistoso? Pruebe el cornhole y compita para ser el próximo campeón. Tome una porción de pizza de su horno de leña, mientras prueba vino nuevo y pone a prueba su paladar.

VINO ESPUMOSO SARATOGA CO

Pase por Saratoga Sparkling Wine Co. ¡Para un delicioso vaso de champán! Crea pequeños lotes de vino espumoso local y prueba algo dulce, vibrante y fresco en el corazón de Saratoga Springs, Nueva York.

Si no puede asistir a la sala de degustación, no dude en pedir un delicioso vino en línea para no perderse toda la diversión chispeante.

MUSEO NACIONAL DE CARRERAS Y SALÓN DE LA FAMA

¡Bienvenido al maravilloso mundo de las carreras de caballos! A través de exhibiciones inmersivas, muchos trofeos y muchos artefactos históricos, comprenderá la rica historia y el apasionante deporte de las carreras de caballos después de una visita al Museo Nacional de Carreras y Salón de la Fama.Con bellas artes y fotografías de los caballos y victorias más impresionantes, véalo todo en Saratoga.

Mire la película emblemática del museo y vea la dedicación, el tiempo y el honor que se necesitan para llegar al Salón de la Fama. Comprenda los purasangres, los jinetes y vea la crème de le crème de los caballos.

CURSO DE CARRERAS DE SARATOGA

¡Preparados listos ya! Con alrededor de 6 semanas de carreras de caballos por ver, pasa por el Hipódromo de Saratoga¡en los meses de verano para un día emocionante! Encuentra tu caballo favorito, haz tus apuestas y anímate en voz alta, ¡porque podrías ganar!

Conocido como uno de los mejores recintos deportivos del mundo, según Sports Illustrated , regálate un día lleno de encanto, risas y emociones. Observa la asombrosa velocidad a la que corren estos caballos y aprecia su pura belleza.

EXPLORA EL CENTRO DE SARATOGA

Dé un paseo por el encantador centro de Saratogay encuentre boutiques y tiendas únicas que satisfagan todas sus necesidades de compras. Con fabulosos restaurantes y un ambiente próspero, vea lo que Saratoga ofrece a todos sus residentes y a usted.

Encuentre tesoros en Lyrical Ballad Bookstore, donde podrá buscar en los estantes libros nuevos, usados ​​y raros. ¿Te apetece un dulce? ¡Considera conseguir una manzana de caballo! Visite Saratoga Candy Company y pruebe un malvavisco cubierto de chocolate, enrollado en coco. ¡Compra algunos recuerdos y pásalo bien!

MUSEO DEL AUTOMÓVIL DE SARATOGA

Conozca la impresionante historia de Estados Unidos en la industria del automóvil con una visita al Museo del Automóvil de Saratoga. Este museo analiza el papel del estado de Nueva York en la industria y también verá autos y artefactos clásicos.

Ubicado dentro del Parque Estatal Saratoga Spa, el museo ahora está ubicado en una antigua y renovada planta embotelladora. Encuentre su auto antiguo perfecto, recuerde la historia y descubra una historia que alguna vez le resultó desconocida.

MUSEO NACIONAL DE DANZA Y SALÓN DE LA FAMA

¡Agáchate y baila! Encuentra tu ritmo, haz un par de movimientos y recorre un museo totalmente dedicado al arte de la danza en el Museo Nacional de la Danza y Salón de la Fama.! Aprenderá más sobre la historia de la danza y verá fotografías fabulosas y una película excepcional.

Comprenda los movimientos y honre algunos de los mejores bailes del Salón de la Fama de Vanderbilt. Encontrarás este gran museo en el Parque Estatal Saratoga Spa. Si eres un bailarín experto, un aficionado o tienes dos pies izquierdos, te enamorarás del poder del baile después de una visita aquí.

CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS DE SARATOGA

El Centro de Artes Escénicas de Saratoga, ubicado dentro del Parque Estatal Saratoga Spa, es un gran lugar para ver un espectáculo o actuación.

Aquí encontrará eventos increíbles durante todo el año, como actuaciones del New York City Ballet, la Orquesta de Filadelfia y más.

Puedes elegir sentarte bajo los asientos cubiertos del anfiteatro o en el césped bajo las estrellas, donde puedes llevar un picnic. De cualquier manera, seguramente disfrutará del espectáculo aquí.

CAFÉ LENA

Pop en el lugar que ha creado algunos de los nombres más importantes de la música en el centro de Saratoga Springs: Caffé Lena. Conocido por su música folklórica y por ser la cafetería en funcionamiento continuo más antigua de los Estados Unidos, Caffé Lena ha lanzado las carreras de Bob Dylan y muchos otros.

Hoy, puedes ver eventos musicales en vivo o participar en la Escuela de Música, donde transmites el conocimiento de la música a las generaciones futuras. ¡En un ambiente íntimo y relajado, escucha buenas canciones y siente el ritmo!

MERCADO DE AGRICULTORES DE LA CIUDAD SPA

¿Quién está listo para cocinar algo delicioso? Con vendedores locales que sirven algunas de las mejores frutas, verduras, carnes y lácteos de todo el estado de Nueva York, el Spa City Farmers' Marketofrece una gran visión del maravilloso y fresco mundo de la comida. Abierto todo el año, ¡es hora de pasear entre los vendedores y encontrar un capricho!

Con mesas de picnic y espacios abiertos, puedes comer comida preparada en un vendedor antes de hacer algunas compras. Con tés frescos, jabones orgánicos y más, elija algo pequeño como recordatorio de sus fabulosas vacaciones.

JARDINES YADDO

Huele las rosas y pasea por exuberantes jardines llenos de curiosidad idílica en Yaddo Gardens. Este pequeño pero cautivador jardín es lo suficientemente grande como para permitirle respirar un poco de aire fresco y maravillarse ante el misterio de las flores.

Recomiendo visitarlo cuando los jardines de rosas estén en flor, ya que los colores son extraordinarios. Centrado alrededor de una hermosa fuente, puedes escuchar, sentarte y disfrutar del canto de los pájaros y la atmósfera tranquila que te rodea. Es el lugar perfecto para relajarse antes de emprender su próxima gran aventura en Saratoga.

MUSEO DE HISTORIA DE SARATOGA SPRINGS

Con una arquitectura asombrosa, terrenos impresionantes y hermosos vitrales, conozca la historia de Saratoga Springs, Nueva York, en el Museo de Historia de Saratoga Springs.. Ubicado en el antiguo Casino Canfield, disfrutará aprendiendo todo sobre la historia de Saratoga Springs dentro de este edificio de la era de la prohibición.

Con exhibiciones rotativas, más de 15,000 objetos y muchas fotografías que abarcan la rica historia de Saratoga, aprenderá más sobre los manantiales minerales, verá vestidos victorianos y mucho más. Desde los fundadores de la ciudad hasta las personas que hoy la habitan, nada pasa desapercibido aquí.

SITIO HISTÓRICO NACIONAL ULYSSES S. GRANT COTTAGE

Con una visita al sitio histórico nacional Ulysses S. Grant Cottage, podrás caminar por la antigua casa del decimoctavo presidente de los Estados Unidos, mientras contemplas el mobiliario y la decoración originales.

Esta cabaña fue el último hogar del presidente Grant. Puedes recorrer la casa y ver cómo era cuando vivía aquí.

Además de recorrer la casa, aprenderá sobre el impacto de Grant en los EE. UU. y cómo sus acciones han influido en la vida que conocemos hoy. Desde su papel en el ejército hasta su trabajo y amistad con Mark Twain, una visita aquí será como dar un paso atrás en el tiempo.

100 ACRES DE MADERA

Respira hondo y escapa al sistema de senderos forestales de 100 acres, donde el nombre del juego es el senderismo fácil. Estos senderos bien cuidados y moderadamente planos son perfectos para familias o cualquiera que busque un hermoso paseo en el entorno natural de Saratoga.

Si bien hay algunas subidas, no es nada grave y es muy manejable. Vea un conjunto diverso de flores, plantas, arbustos y árboles, y cruce puentes y arroyos, mientras disfruta de una de las mejores actividades al aire libre de Saratoga.

Disfrute de una visita al único museo de arte en Saratoga Springs con una visita al Museo de Enseñanza y Galería de Arte Tang. Con 12 colecciones al año, admire y aprecie el trabajo de artistas emergentes y reconocidos que establecen conexiones entre el arte, la ciencia y las humanidades.

Con arte que se extiende a lo largo del tiempo y con un claro amor por el arte contemporáneo, esta galería de arte busca inspirar a sus visitantes y cuestionar sus creencias y pensamientos. Ya sea que elija una visita guiada o pasee por su cuenta, vea cómo Tang despierta valores artísticos en usted.

VIAJE DE UN DÍA AL LAGO GEORGE

No hay nada de malo en unas vacaciones dentro de unas vacaciones. Aproximadamente a media hora de Saratoga Springs se encuentra el hermoso y pintoresco pueblo de Lake George , donde podrá disfrutar de actividades al aire libre, divertidas compras y excelentes restaurantes.

Disfrute de la natación, la navegación y los deportes acuáticos en Lake George. Visite el pueblo para recibir regalos únicos o siéntese junto al lago con una bebida helada, una excelente comida y una vista cautivadora. Desde una tarde tranquila en las montañas Adirondack hasta emocionantes aventuras en el parque temático local, ¡una excursión de un día al lago George es esencial!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN EL ESTADO DE NUEVA YORK

EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE NUEVA YORK

ISLA GRANDE

COSAS QUE HACER EN EL ESTADO DE NUEVA YORK

DÓNDE ALOJARSE EN SARATOGA SPRINGS

Subir