Aterrice en Santa Bárbara para experimentar el encanto costero de la "Riviera americana". Desde sus orígenes como misión española hasta su herencia marítima, Santa Bárbara se ha transformado a lo largo de las generaciones hasta servir ahora como punto intermedio para los estilos de vida del norte y el sur de California . Si realiza un viaje por carretera desde Los Ángeles o San Francisco, hay toneladas de cosas que hacer en Santa Bárbara que le recordarán a su hogar.
Vea el contraste de hemisferios en Santa Bárbara, ya que reúne lo mejor de ambos lados de la valla. Disfrute de la cultura del surf del sur de California atrapando olas en la extensa costa de Santa Bárbara, o pruebe la mundialmente famosa cultura del vino de NorCal cuando emprenda recorridos de cata de vinos por viñedos a pocos centímetros de distancia de sus vecinos del norte.
¡Aquí hay 19 cosas para hacer en Santa Bárbara, California , que no querrás perderte!
- Museo de Arte de Santa Bárbara
- Tierra de loto
- Zoológico de Santa Bárbara
- Mercado de agricultores certificados de Santa Bárbara
- Playa de Santa Bárbara
- Museo Marítimo de Santa Bárbara
- Teatro Lobero
- Parque de la costa
- Finca de orquídeas de Santa Bárbara
- Palacio de justicia del condado de Santa Bárbara
- El Jardín Botánico de Santa Bárbara
- Cueva de Sal de Santa Bárbara
- Tours de vino sostenibles
- Muelle de Stearns
- Museo de Historia Natural de Santa Bárbara
- Antigua Misión Santa Bárbara
- Punto de inspiración
- Avistamiento de ballenas
- Parque Histórico Estatal El Presidio de Santa Bárbara
- Preguntas frecuentes sobre Santa Bárbara
- Dónde alojarse en Santa Bárbara
Museo de Arte de Santa Bárbara
Planifique un par de horas dentro del Museo de Arte de Santa Bárbara porque su colección de obras imperdibles siempre requiere unos momentos para apreciar su arte. Vea creaciones de artistas de todo el mundo colgadas del suelo al techo dentro del museo.
El Museo de Arte de Santa Bárbara ha curado una impresionante colección organizada por temas. Vea artefactos egipcios y asiáticos y otros objetos conservados de hace miles de años, y cada pieza contiene información valiosa sobre sus respectivas culturas. Camine junto a paredes cubiertas de pinturas para ver obras de maestros europeos como Monet o arte más contemporáneo de artistas occidentales del siglo XX. Observa estatuas y cerámicas perfectamente talladas que pueden interpretarse como decoración o arte.
Tierra de loto
Combinar riqueza con horticultura creará sin duda uno de los jardines más importantes del mundo, como lo hizo Madame Ganna Walska con Lotusland . Los jardines ayudan a preservar el legado de la fallecida y famosa cantante de ópera polaca, que ahora puede compartir su amor por las flores con el mundo.
Ubicado detrás de la histórica finca Montecito de Walska, Lotusland florece con más de 3000 plantas. Pase por el estanque decorativo del Jardín Japonés antes de atravesar el Jardín de Suculentas. Admire los dinosaurios recortados, las criaturas marinas místicas y los caballos en el Jardín Topiario antes de evitar las plantas espinosas en el Jardín de Cactus.
El fresco jardín es una planta encantadora para pasar una tarde de primavera viendo las flores en plena floración y la exuberante vegetación en sus tonos más vibrantes.
Zoológico de Santa Bárbara
Asegúrate de llevar tus zapatos para caminar porque el Zoológico de Santa Bárbara te lleva alrededor del mundo en 30 acres. Vea más de 160 especies de animales de todos los rincones del mundo en exhibiciones dedicadas que lo transportarán a sus hábitats naturales.
Escuche a los leones rugir dentro de los Gatos de África o sienta el suelo temblar con los elegantes pasos de los elefantes en Elephant Walk. Observe a los pingüinos contonearse torpemente en la exhibición The Crawford Family Penguin House y vea lo que encontrará corriendo entre la maleza en The Forest's Edge.
El Zoológico de Santa Bárbara mantiene a los visitantes interesados con diversas actividades para todas las edades. Tendrás jirafas comiendo literalmente de la palma de tu mano o verás qué tan alto puedes escalar en la pared de roca.
Mercado de agricultores certificados de Santa Bárbara
Marque en sus calendarios todos los martes el Mercado de Agricultores Certificados de Santa Bárbara para apoyar a los agricultores y artesanos orgullosos de California. Con sus carpas blancas montadas y discursos perfeccionados sobre cada producto en sus mesas, docenas de vendedores exhiben sus productos en este evento, atrayendo a toda la comunidad.
Desde 1983, el mercado de agricultores certificados de Santa Bárbara ha brindado un lugar para encontrar los productos más frescos de la ciudad. Explore los puestos que exhiben productos frescos, mariscos, productos lácteos, nueces y otros productos orgánicos que despiertan el interés por la salud que todos llevamos dentro.
Los músicos locales establecen el tono amigable del día con música ligera que hace que comprar artesanías locales, como velas aromáticas o productos recién horneados, sea una verdadera experiencia de compra al aire libre.
Playa de Santa Bárbara
El ligero sabor a sal en el aire y los sonidos del Océano Pacífico al detenerse en la costa significan que nunca estarás lejos de la playa cuando visites Santa Bárbara . Así que empaca tu protector solar, toallas de playa y inflables porque fácilmente pasarás un día entero en las costas arenosas que se extienden por millas.
Ya sea que esté buscando agregar algo a las costas llenas de turistas de West Beach o buscando una escapada tranquila en East Beach, estas son las mejores playas para observar el amanecer y el atardecer en Santa Bárbara. Para mayor comodidad, se encontrará fácilmente en Leadbetter Beach, a solo unos pasos del puerto de Santa Bárbara y del distrito costero.
Y si viaja con su mascota, los miembros peludos de su familia pueden acompañarlo sin correa en Arroyo Burro Beach.
Museo Marítimo de Santa Bárbara
Entrar al Museo Marítimo de Santa Bárbara es como subir a bordo de uno de los barcos atracados justo enfrente del puerto de Santa Bárbara. Pero es un lugar donde las cubiertas ya están limpias y puedes sumergirte en la historia marítima de la ciudad.
El Museo Marítimo de Santa Bárbara te sumerge en la actividad marítima en el Canal de Santa Bárbara, que se remonta a la época de las tribus Chumash.
Navegue por la galería de piso abierto donde los modelos de barcos muestran embarcaciones populares del pasado, trajes de buceo antiguos lo suficientemente pesados como para llevar a cualquiera al fondo del océano en busca de vida marina y una colección de tablas de surf en el segundo piso que rinde homenaje al La cultura del surf sigue prosperando en Santa Bárbara hoy.
Teatro Lobero
Ponte cómodo en los suaves asientos de terciopelo rojo del Teatro Lobero y prepárate para una actuación inolvidable. Con más de 180 espectáculos programados cada año, este teatro ha seguido siendo un lugar de visita para espectáculos de talla mundial desde su apertura en 1873.
Si bien las multitudes cambian a diario y los espectáculos varían, una cosa es segura es que siempre puedes esperar que talentos increíbles se destaquen en el centro de atención.
Bailarines contemporáneos del State Street Ballet fluyen majestuosamente por el escenario, cuyos movimientos fluidos inspiran asombro en cada acto. Asista a un concierto de la Orquesta de Cámara de Santa Bárbara cuyos instrumentos se realzan con la acústica del edificio para escuchar cada nota y crescendo. O reserve entradas para una proyección especial durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara que se celebra anualmente en el teatro.
Parque de la costa
Si tiene la misión de mantener la arena fuera de su automóvil, pero aún desea disfrutar del entorno de playa, puede incluir Shoreline Park en su itinerario del día. Los imanes de arena de su grupo pueden pasar tiempo en la adyacente playa Leadbetter, mientras que el resto disfruta del área del parque con césped, donde las vistas son igual de maravillosas desde lo alto del acantilado.
Shoreline Park ofrece algo para todos. Se puede ver a los lugareños terminando su carrera matutina a lo largo del sendero pavimentado de 1,4 millas a medida que llega. Sus 15 acres ofrecen muchas opciones para colocar las mantas para el picnic de la tarde. Tendrás vistas panorámicas en todas direcciones. Vea las montañas de Santa Ynez a lo lejos por un lado o fije su mirada en el mar para ver las Islas del Canal y más allá.
Finca de orquídeas de Santa Bárbara
Olvídate de Tulip Mania, porque las orquídeas están de moda en Santa Bárbara. Entonces, ya sea que sea un horticultor, un coleccionista de orquídeas o alguien que busque un lugar único para una cita, Santa Barbara Orchid Estate invita a todos a disfrutar de su belleza floral.
Cada mes, florecen nuevas flores dentro de Santa Barbara Orchid Estate. Camine por los pasillos entre orquídeas que muestran los colores del arco iris. Las orquídeas cuentan con amarillos tan radiantes como el sol de California, los rosas más bonitos con los que toda chica ha fantaseado, los púrpuras realistas y los pedales multicolores que muestran lo exóticas que pueden llegar a ser las plantas.
Elija el cerebro del personal experto, que estará encantado de compartir detalles sobre sus orquídeas favoritas, y siga el índice de orquídeas del día de la SBOE para ver las últimas flores en florecer.
Palacio de justicia del condado de Santa Bárbara
Dado que admirar la hermosa arquitectura es una de las mejores cosas que hacer en Santa Bárbara, el Palacio de Justicia del Condado de Santa Bárbara es un edificio que no querrá perderse. De adentro hacia afuera, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura de estilo renacimiento colonial español y está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
Ubicado en el centro de Santa Bárbara, puedes caminar por el complejo del tribunal para ver las características paredes blancas y los techos de tejas rojas desde todos los ángulos. Párate en los jardines cubiertos de palmeras y aprovecha el popular lugar en forma de arco para tomarte selfies.
Después, ingrese al palacio de justicia para realizar un recorrido gratuito cuando no se utilice para bodas. Gire alrededor de la sala del mural para conocer la historia completa de Santa Bárbara contada por una pintura de 360 grados.
Por último, suba a la cima de la Torre del Reloj El Mirador para disfrutar de vistas panorámicas de Santa Bárbara.
El Jardín Botánico de Santa Bárbara
El Jardín Botánico de Santa Bárbara fluye como un mar verde a través de Mission Canyon hasta los pies de las montañas de Santa Ynez. Diviértete por los prados y camina por los bosques para encontrar plantas nativas de California, jardines temáticos y vistas pintorescas de la naturaleza.
El entorno tranquilo al visitar el Jardín Botánico de Santa Bárbara lo convierte en el destino favorito para experimentar la belleza natural de la región. Las libélulas pasan zumbando a tu lado cuando comienzas tu viaje por los senderos boscosos que atraviesan los jardines.
Ingrese al bosque de secuoyas con árboles centenarios que se elevan sobre sus cabezas, recorra los bosques ribereños, vea robles con hojas del tamaño de su mano y un tranquilo jardín de té japonés para disfrutar de la máxima serenidad.
Cueva de Sal de Santa Bárbara
La iluminación suave emite un aura dorada mientras navegas por los pasillos revestidos de piedra del spa, la Cueva de Sal de Santa Bárbara . Ya sea que se haya inscrito en una sesión de 45 o 90 minutos, saldrá con un cuerpo y un espíritu rejuvenecidos.
Siente la sensación mágica de la cueva artificial energizada por la antigua sal del Himalaya. Inhale los aromas refrescantes mientras cede toda la tensión muscular a un relajante masaje con sal.
Masajistas profesionales deleitan cada uno de tus puntos de presión con técnicas para estimular el bienestar, aprendidas durante más de dos décadas de experiencia. Retroceda el tiempo con un tratamiento facial o encuentre su paz interior con una sesión de meditación guiada.
Tours de vino sostenibles
La cata de vinos con Sustainable Wine Tours lo lleva detrás de escena de los productores de vino locales que le otorgan acceso exclusivo a sus licores locales. Disfrute de la escena vinícola de Santa Bárbara con una visita guiada a los mejores pequeños productores de la ciudad.
Está cordialmente invitado a ser un invitado especial en las operaciones privadas de los productores de vino locales que sólo abren sus bóvedas de vino a unos pocos afortunados. Un sommelier experto actúa como su conductor designado mientras prueba un sabroso vino sin sentirse culpable, gracias a las historias sobre cómo el vino se produjo de manera sostenible en la operación ecológica. El ambiente íntimo lo ubica en la sala de barricas privada para una experiencia de degustación no abierta al público.
No olvides comprar algunas botellas de tu viñedo favorito.
Muelle de Stearns
Donde termina State Street, comienza Stearns Wharf , que se adentra en el puerto como un lugar de reunión popular para las personas que anhelan mariscos frescos, vistas panorámicas o quieren derrochar en su último día antes de salir de Santa Bárbara.
La calle pavimentada se convierte instantáneamente en los desgastados tablones de madera de Stearns Wharf, relajado en 1872. Pase la fila en Lil'Toot Water Taxi para llegar al restaurante Moby Dick, llamado así por poder observar ballenas desde su mesa en lugar de lo que es habitual. servido.
Después, haga que Madame Rosinka le lea la palma de la mano, quien siempre predice unas cuantas bolas de helado de la vecina Great Pacific Ice Cream Co. en su futuro cercano.
A continuación, elija recuerdos con temas de pescadores en Old Wharf Trading Company antes de llegar al final del muelle para contemplar la puesta de sol sobre el Océano Pacífico.
Museo de Historia Natural de Santa Bárbara
El enorme esqueleto de ballena que saluda a los visitantes en la entrada del Museo de Historia Natural de Santa Bárbara les permite saber que este museo hace todo lo posible para brindarles una experiencia única con la historia natural.
El Museo de Historia Natural de Santa Bárbara se encuentra al borde de Stearns Wharf, donde el mundo marino sale a la superficie en este centro marino inmersivo. Los tanques de contacto son siempre una de las mejores actividades para tener la rara oportunidad de tocar a los tiburones hinchables mientras nadan.
A continuación, vea cómo es ser biólogo marino mientras prueba muestras auténticas del océano para ver millones de microorganismos bajo un microscopio. Luego, sube las escaleras para ver pulpos, medusas y otros animales acuáticos.
Antigua Misión Santa Bárbara
Situada en la ladera de una colina con el telón de fondo de las montañas de Santa Ynez, la belleza cautivadora de la Antigua Misión de Santa Bárbara la convierte en la "Reina de las Misiones". Camine por el césped mientras se acerca a la fachada del edificio, flanqueada por dos campanarios con cúpulas rosas que ofrecen una vista encantadora.
Recorra el interior de la misión para ver las características que quedaron de cuando sirvió como Misión de Santa Bárbara antes de convertirse en una iglesia activa. Vea el interior decorativo de la arquitectura del Renacimiento español, que incluye tallas y detalles de mármol. Luego ingrese al patio al aire libre, donde el agua que gotea de la fuente central le da al espacio una tranquilidad espiritual.
Punto de inspiración
Nota: Inspiration Point se ha cerrado temporalmente debido a daños por desprendimiento de rocas o tormenta de invierno. Consulte aquí para obtener actualizaciones .
Ahorra algo de energía durante el día porque la necesitarás para experimentar la mejor caminata al atardecer en Santa Bárbara. A medida que se acerca la hora dorada, estacione su automóvil cerca del comienzo del sendero Inspiration Point y respire profundamente unas cuantas veces antes de comenzar la caminata moderada hasta el mirador.
Paso a paso, ascenderás 1.800 pies sobre el nivel del mar en las montañas de Santa Ynez. Dado que es un momento popular para visitar Inspiration Point, verá muchos trabajadores remotos saliendo a correr por la noche después de un largo día de trabajo en casa y paseando perros.
Llegarás a la cima en el momento perfecto. Observe cómo las luces parpadean para iluminar Santa Bárbara mientras el sol se pone sobre el Océano Pacífico, arrojando su brillo final a las vistas de las Islas del Canal y el Valle de Goleta.
Avistamiento de ballenas
Los turistas amantes de la playa no son las únicas criaturas que encontrarás nadando en las ricas aguas azules de la costa de Santa Bárbara. Entonces, navegue hacia el Canal de Santa Bárbara y seguramente encontrará los mamíferos más grandes del mundo.
Santa Bárbara es uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de ballenas . De enero a marzo, encontrará ballenas grises migrando de regreso a Alaska después de dar a luz a sus recién nacidos en las aguas más cálidas del sur. O quédese entre junio y septiembre, donde verá ballenas azules equivalentes al tamaño de 15 autobuses escolares juntos.
Los viajeros aventureros pueden realizar un crucero en catamarán para navegar junto a estas enormes criaturas. Pero los amantes de la tierra todavía pueden disfrutar de avistamientos en el canal desde Stearns Wharf.
Parque Histórico Estatal El Presidio de Santa Bárbara
El Parque Histórico Estatal El Presidio de Santa Bárbara es un parque de 5,5 acres que preserva el sitio del último de los cuatro puestos militares construidos por los españoles a lo largo de la costa de Alta California.
Se han restaurado dos edificios del presidio original: El Cuartel y el Adobe Cañedo; otros han sido reconstruidos y continúan las excavaciones arqueológicas.
Pase por el Centro de visitantes y disfrute de las exhibiciones y exhibiciones sobre la historia de la zona. Se le entregará un libro turístico y un mapa, y podrá realizar un recorrido autoguiado por el parque y obtener más información sobre los edificios y las personas que alguna vez vivieron y trabajaron aquí.
Preguntas frecuentes sobre Santa Bárbara
¿Por qué es más conocida Santa Bárbara?
Santa Bárbara es mejor conocida por sus hermosas playas de arena. Las maravillosas y amplias playas son perfectas para una variedad de actividades al aire libre, lo que las convierte en un lugar popular para visitar.
¿Vale la pena parar en Santa Bárbara?
¡Definitivamente vale la pena visitar Santa Bárbara! Con sus increíbles playas, arte y cultura, aventuras familiares, actividades al aire libre, hermosa arquitectura e historia y deliciosos restaurantes, Santa Bárbara tiene algo para todos.
¿Cuántos días necesitas en Santa Bárbara?
Si buscas vivir la experiencia completa de Santa Bárbara, necesitarás al menos 3 días en esta ciudad costera. ¡Por supuesto, cualquier tiempo que pase en Santa Bárbara seguramente estará lleno de diversión!
MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CALIFORNIA
- TUS VACACIONES EN CALIFORNIA
- FRESNO: 19 cosas fantásticas para hacer en Fresno
- SANTA MÓNICA: 12 mejores cosas para hacer en Santa Mónica, California
- BODEGA BAY: 11 increíbles cosas al aire libre para hacer en Bodega Bay
- SAN JOSÉ: 37 cosas increíbles para hacer en San José