Más de 13 cosas increíbles para hacer en San Antonio con niños

San Antonio, Texas, es una ciudad vibrante, rica en historia, cultura y atracciones únicas. Con tanto que ver y hacer, es la ciudad perfecta para visitar con niños.

Camine, ande en bicicleta, camine y juegue en parques de diversiones, áreas de juego y en la naturaleza. Compre, beba y coma en excelentes restaurantes en los diferentes vecindarios. ¡ Esta ciudad de Texas tiene mucho que ofrecer!

¿Busca unas divertidas vacaciones familiares? Exploremos las mejores cosas para hacer en San Antonio con niños.

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN SAN ANTONIO CON NIÑOS
  2. PASEO DEL RÍO DE SAN ANTONIO

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN SAN ANTONIO CON NIÑOS

  • Cerca del paseo fluvial. Grand Hyatt San Antonio River Walk , un hotel familiar cerca del Álamo, se complace en ofrecer un valor gastronómico excepcional en todos sus restaurantes del centro. Cada niño acompañado por un huésped registrado del hotel cenará gratis con la compra de un plato principal para adultos.
  • Cerca del Álamo. Todas las suites de Sonesta ES Suites San Antonio Downtown Alamo Plaza cuentan con cocinas con microondas, refrigeradores y estufas, lo que hace que comer y tomar refrigerios con niños sea muy fácil. Ubicado justo al lado de El Álamo, aquí también encontrará un desayuno de cortesía y una piscina al aire libre.

PASEO DEL RÍO DE SAN ANTONIO

Subir