33 cosas sensacionales para hacer en San Agustín para todo tipo de viajes

St. Augustine, FL , es conocida como la ciudad más antigua del país: la Ciudad Antigua. Más allá de la historia, este destino costero tiene algo para todos.

Hay hermosas playas y más de 100 cosas históricas y únicas para hacer en St. Augustine que crearán unas vacaciones inolvidables en la costa este de Florida .

Aquí hay 33 maneras de experimentar la historia y el entretenimiento en la costa histórica de Florida .

Ya sea que sea tu primera vez, viajes con niños, estés buscando la playa o simplemente quieras disfrutar de la escena culinaria, St Augustine lo tiene todo.

¡Haga clic aquí para ver todas nuestras fotos de San Agustín en Facebook!

Índice
  1. VISITANTES POR PRIMERA VEZ
    1. TOUR EN TRANVÍA POR EL CASCO ANTIGUO
    2. COLEGIO FLAGLER
    3. LA ANTIGUA CÁRCEL DE SAN AGUSTÍN
    4. MONUMENTO NACIONAL CASTILLO DE SAN MARCOS
    5. FUERTE MATANZAS
    6. FUENTE DE LA JUVENTUD DE PONCE DE LEÓN
  2. COSAS QUE HACER EN SAN AGUSTÍN CON NIÑOS
    1. MARINELAND Y AVENTURA CON DELFINES
    2. MUSEO PIRATA Y DEL TESORO DE SAN AGUSTÍN
    3. GRANJA DE CACAMANOS DE SAN AGUSTÍN
    4. BARRIO COLONIAL
  3. HAGA UN RECORRIDO
    1. EL FARO DE SAN AGUSTÍN
    2. TOUR NOCTURNO DE FANTASMAS Y LÁPULAS
    3. CRUCERO ESCÉNICO
    4. LOS TOURS DE DEGUSTACIÓN
  4. SIGUE EL CAMINO CULINARIO
    1. DESTILERÍA SAN AGUSTÍN
    2. COME A TRAVÉS DE LA HISTORIA EN EL BARRIO COLONIAL
    3. FÁBRICA DE CHOCOLATE DE PIEDRA DE AFILAR
    4. BODEGA SAN SEBASTIÁN
    5. EL HIPPO
  5. DIVERSIÓN EN LA PLAYA
  6. FUERA DE LO COMÚN
  7. DÓNDE ALOJARSE EN SAN AGUSTÍN (HOTELES, ALQUILERES Y MÁS)
    1. MÁS HOTELES EN SAN AGUSTÍN
    2. CAMPING DE SAN AGUSTÍN
    3. ALQUILERES VACACIONES EN SAN AGUSTÍN
    4. ACOGEDOR PARA PAREJAS
    5. ESTANCIA TAMAÑO FAMILIAR
    6. EXCELENTE PARA GRUPOS GRANDES
  8. MÁS DE NUESTROS SOCIOS DE ALOJAMIENTO

VISITANTES POR PRIMERA VEZ

TOUR EN TRANVÍA POR EL CASCO ANTIGUO

Cortesía de Old Town Trolley Tours

Lo hemos dicho antes pero vale la pena repetirlo. Cuando un destino turístico está repleto de cosas para ver y hacer, hasta el punto de parecer un poco abrumador al principio, comience con un recorrido en tranvía. Es una excelente manera de conocer el terreno y escuchar sobre la historia, los lugares y las actividades disponibles con un guía experto.

Cuando haya terminado, podrá decidir qué le interesa más y regresar a sus lugares favoritos para inspeccionarlos más de cerca. O si lo prefieres, al menos en el caso del St. Augustine Old Town Trolley Tour , bájate en la parada que elijas para pasar un poco de tiempo extra y luego toma el siguiente tranvía. Pasan aproximadamente cada 15 minutos.

Te recomendamos iniciar el recorrido en la Antigua Cárcel. Aquí hay un amplio espacio para estacionar y muchas cosas que hacer antes de subirse. Hay 23 paradas en total, no todas en el distrito histórico. Pero el tranvía va y viene, por lo que la mayor parte del tiempo lo pasamos en el corazón de la ciudad original. El recorrido dura poco menos de 90 minutos, durante los cuales se entretendrá con historias desde la rica historia de la ciudad hasta la actualidad.

El nombre de nuestro guía turístico era literalmente Davey Jones, lo que abrió la puerta a mucho humor pirata (y Monkees). Haga cola para cantar "Hey Hey We're the Monkees" con todo el carrito. En general, fue un recorrido cómico e informativo que preparó la mesa perfectamente para el resto de nuestro día.

The Old Jail, nuestra primera parada recomendada, está ubicada en 167 San Marco Ave St Augustine, FL 32084 y el tranvía circula todos los días de 9 a. m. a 4:30 p. m. Hay muchas opciones de entradas que incluyen la entrada a otras atracciones.

COLEGIO FLAGLER

Flagler College fue una de las historias más interesantes que conocimos en el recorrido en tranvía. Sin la historia, se podría pensar que este es simplemente otro (hermoso) campus universitario.

En su antigua vida como Hotel Ponce de León, el comedor tuvo especial protagonismo. Diseñado por Louis Comfort Tiffany, añadió una serie de detalles magníficos, incluidas varias vidrieras. Cuando digo que te dejarán sin aliento, lo digo en serio. ¡Son hermosos!

Si tiene tiempo, haga un recorrido por la universidad (que los estudiantes brindan a cambio de créditos) después del recorrido en tranvía.

Leer más: 20 MEJORES LUGARES PARA IR EN NAVIDAD EN LA COSTA ESTE, EE. UU.

LA ANTIGUA CÁRCEL DE SAN AGUSTÍN

La antigua cárcel de St. Augustine fue construida en 1891 por Henry Flagler para que pareciera un hotel, de modo que el edificio se integrara con el resto de la ciudad. Hacer un recorrido con guías vestidos con trajes de época le brindará una mirada real al interior de las celdas de la cárcel, la máxima seguridad, las armas y la vivienda del sheriff.

La antigua cárcel está ubicada en la parada de tranvía número 1, que ofrece estacionamiento gratuito, así que no te la pierdas. La entrada está incluida en muchos de los paquetes de tranvía.

También encontrarás aquí la Old General Store . Una visita guiada le llevará a una experiencia de compras con un vendedor del pasado. Le mostrarán nuevos inventos, desde la lavadora de tracción animal hasta desgranadoras de maíz, bicicletas y elixires.

MONUMENTO NACIONAL CASTILLO DE SAN MARCOS

El Monumento Nacional Castillo de San Marcos se encuentra en el distrito histórico de San Agustín, sobre el agua y al alcance de todas las ofertas de la Ciudad Antigua. Se encuentra en la costa occidental de la Bahía de Matanzas y es elogiada como la atracción más popular de la ciudad. Le recomendamos encarecidamente que pase unas horas aquí, ¡y esto es lo que necesita saber antes de ir!

Por qué este fuerte es especial. Con más de 300 años, este fuerte ha sido testigo de muchas batallas, muchas guerras, muchas peleas... pero hay dos cosas que más me llamaron la atención. En primer lugar, es la fortaleza de mampostería más antigua de los EE. UU., construida en 1695. El diseño en forma de estrella se originó en Italia y surgió debido al avance de las armas de pólvora negra y el fuego de cañones.

En segundo lugar, Castillo es una de las dos únicas fortificaciones en el mundo construidas con una piedra caliza llamada coquina (la otra también se encuentra en la misma región; consulte más información a continuación). La coquina es muy porosa y originalmente se pensó que era un material pobre con el que para construir el fuerte. Es irónico que éste siga en pie y que los numerosos fuertes de madera que anteriormente había en la zona hayan sido destruidos.

¡Vaya, se sorprendieron cuando la primera bala de cañón golpeó las paredes, con muy poco impacto! ¡Resulta que todos esos agujeros crean bolsas de aire que hacen que el fuerte sea excepcionalmente FUERTE! En lugar de romper las paredes, las balas de cañón disparadas contra el fuerte se abrieron paso en la roca y se quedaron allí... como una bala disparada en un vaso de poliestireno. ¡Además de eso, era a prueba de fuego!

¡Y con eso, Castillo se convirtió en uno de los pocos fuertes del país que permanecieron impenetrables!

Los niños son libres. El Castillo de San Marcos es un parque al que se puede acceder sin cita previa... por lo que puedes recorrerlo caminando en lugar de conducir. La tarifa de $15 por persona para adultos es válida por 7 días, así que si deseas volver a visitarlo para ver una demostración de cañones o ver el atardecer mientras Si estás en la ciudad, no tienes que pagar más.

¡Los niños de 15 años y menores entran gratis! haciendo de esta una aventura familiar asequible.

Conviértete en un guardabosques junior. Si traes a los niños, no olvides preguntar sobre el Programa Junior Ranger . Me gusta imprimir nuestros libros antes de irnos y repasar un poco con los niños para entusiasmarlos antes de nuestra visita. También puedes recoger un folleto en el parque.

El programa es perfecto para niños de 6 a 12 años y es gratuito. Los parques suelen decir que se tarda aproximadamente una hora en completarlo, pero a nosotros siempre nos lleva más tiempo. A menudo tenemos que terminar en casa, pero aún puedes enviar tu libro de regreso una vez que estés de vacaciones, y ellos le enviarán por correo a tu hijo su certificado y su insignia de Junior Ranger.

Tome el tranvía . Hay un pequeño estacionamiento frente al Fuerte... o puedes explorar fácilmente el Fuerte si has estado visitando los sitios del centro... pero visitamos el Fuerte en nuestro paseo en tranvía y realmente lo recomendamos.

Si comienzas el Tour en Tranvía desde la Antigua Cárcel, como te recomendamos en nuestro post de San Agustín, llegarás al Fuerte casi al final del recorrido. La parada es en el parking (recogida y regreso). Presta atención al punto de bajada porque no está señalizado.

Me gustó esto con los niños, especialmente, porque después de estar sentados durante unos 45 minutos, estaban listos para explorar... y no tuve que escuchar ningún "Estoy cansado". ¡Estaban listos para la aventura!

Después de recorrer el Fuerte, caminamos y almorzamos en la Taberna del Caballo en el Barrio Colonial, exploramos las calles (y tomamos una paleta en The Hyppo) y luego tomamos el tranvía nuevamente en el estacionamiento. Easy Peasy: sin problemas de aparcamiento.

Planee escuchar hablar a un guardabosques . Tan pronto como compre su boleto, pregúnteles sobre los programas de guardabosques para el día. Los guardaparques ofrecen una serie de charlas interpretativas a lo largo del día sobre diversos temas, y usted querrá asegurarse de asistir a una... para obtener información privilegiada sobre el Fuerte.

También hay un vídeo sobre el Fuerte cada hora, así que no dejes de verlo. Si no puedes hacer que tu agenda funcione, ¡mira los excelentes videos en línea antes de ir!

Ver una demostración . Si estás en la zona un viernes, sábado o domingo, haz que sea una prioridad ver una demostración de disparos de cañones. Puedes encontrar el horario aquí .

Los guardaparques demuestran los cañones (y otras armas) y comparten sobre la vida de los soldados coloniales españoles en la década de 1740.

Recuerde, incluso si no desea recorrer el Fuerte en un fin de semana (que es el momento de mayor actividad), su boleto es válido por 7 días, ¡así que no se lo pierda!

Leer más: Monumento Nacional Castillo de San Marcos: un San Agustín DEBE VER

FUERTE MATANZAS

Fuerte Matanzas . Queremos señalar que el Castillo de San Marcos es un fuerte sorprendente e importante en la historia de San Agustín, pero no es el único.

Nuestro favorito fue Fort Matanzas, debido al ferry acuático, el menor número de invitados que recorrieron, la narración íntima de la historia por parte del guardaparque y la capacidad de realmente "entender" la historia allí. Aquí está la primicia...

Fuerte Matanzas se asienta sobre el río Matanzas, un nombre que se traduce literalmente como "masacre". El nombre proviene de una atrocidad que tuvo lugar en 1565 cuando el ejército español ejecutó a sangre fría a 111 hugonotes franceses. El Fuerte en sí fue construido para proteger la desembocadura del río, un punto de entrada por la puerta trasera que conduce al valioso puerto de San Agustín, 12 millas al norte.

Está situado al otro lado del río en una zona a la que sólo se puede llegar en barco. Tienes que abordar un pequeño ferry donde los guardaparques te llevarán y te darán un recorrido. Es un fuerte muy pequeño que sólo se utilizó como puesto avanzado y sistema de alerta temprana, y no como fortificación a gran escala.

Creo que fue el tamaño y el alcance de toda la experiencia lo que hizo que nos gustara tanto. Fue más fácil entender toda la información que necesitábamos para una historia completa, creando una experiencia muy completa sobre el fuerte y su historia.

Algo sobre el paseo en bote y el número relativamente pequeño de personas que ingresan al fuerte en un momento dado se presta aún más a la experiencia.

El recorrido completo dura aproximadamente una hora, desde que subes al ferry hasta que te bajas para volver a tu coche. La experiencia es gratuita, pero aún debes registrarte en el centro de visitantes de Fort Matanzas y obtener pases. Todos los miembros de tu grupo necesitan un pase.

Consulte el sitio web de los parques para conocer el horario del ferry. Cuando visitamos el parque estaba abierto de 9 a.m. a 5:30 p.m. El ferry sale cada hora cada media hora de 9:30 a. m. a 4:30 p. m. Si llega lo suficientemente temprano, entre 45 minutos y una hora desde la hora del ferry, puede recoger sus boletos y luego explorar el paseo marítimo natural de 0,6 millas o caminar por la costa del estuario.

(La próxima vez que estemos en San Agustín, también visitaremos Fort Mose . Fue el primer asentamiento africano libre en los EE. UU.).

FUENTE DE LA JUVENTUD DE PONCE DE LEÓN

Parque Arqueológico Fuente de la Juventud de Ponce de León . Sabía que la Fuente de la Juventud tenía que ser una de nuestras paradas al visitar San Agustín: el misterio, la intriga… el romanticismo de la exploración y las aguas curativas… ¿Es esta realmente la Fuente de la Juventud de Ponce de León? Difícilmente. ¿Pero sigue siendo un lugar al que deberías dedicar 2 o 3 horas a explorar? Sin duda.

Este es el por qué.

Bebe . ¡¡Podrás beber de la famosa Fuente de la Juventud!! Si bien no detendrá el proceso de envejecimiento (¡lo intenté, lo intenté!), en realidad es un manantial descubierto en 1513, del que fluye agua dulce. El agua está un poco tibia y huele a azufre... pero eso significa que es auténtica.

Dentro de la casa de primavera, aprendimos de uno de los empleados vestidos de época sobre la historia del aterrizaje de De León en Florida... y separó fantásticamente los mitos de las verdades sobre este período de tiempo.

¿Sabías que, contrariamente a la leyenda, su intención no era encontrar la Fuente de la Juventud? De hecho, no hay ningún registro de que él alguna vez lo haya mencionado, ni siquiera en las comunicaciones “secretas” recientemente descubiertas entre él y el rey. Nada. Nada.

¿Su misión? Oro brillante y “domesticar a los nativos”. No tan noble como la leyenda.

Vea Un Espectáculo Colorido . Entramos en el estacionamiento y nos quedamos impactados al ver algunos pavos reales. ¡ Se pavonearon y captaron nuestra atención durante unos buenos 20 minutos! ¡Estábamos hipnotizados!

Luego entramos al parque...

¡Los pavos reales dominan los 15 acres completos del parque: deambulan libremente, comen insectos y se arrullan entre ellos! Tan inesperado y encantador.

En la bandada de 25 a 30 pájaros hay algunos raros pavos reales de color blanco puro. Parecen copos de nieve gigantes... hermosos de contemplar.

Haz la búsqueda del tesoro . Si viajas con niños, no te pierdas la búsqueda del tesoro que ofrecen (gratis) en la taquilla. Es fácil, pero crea una experiencia divertida para los niños y le permite guiarlos a través del parque y asimilarlo todo... incluso si ESTÁN aprendiendo cosas nuevas al mismo tiempo (¡shhhh! ¡Nunca lo sabrán! ¡Ja! )

Experimente el pasado . Hablando de aprendizaje ... hay fantásticas demostraciones educativas dentro del parque de forma regular. Puedes ver cómo se cargaban las armas y los cañones coloniales, ¡e incluso ver cómo se disparaban los cañones!

Observe al herrero preparando las herraduras... observe el tiroteo de una ballesta de época... obtenga un recorrido de un monje... vea las estrellas mientras miraban a Ponce DeLeon en el planetario... y aprenda sobre la preparación de alimentos y armas dentro de la aldea.

Las manifestaciones ocurren regularmente a lo largo de los días; Consulte el horario en la taquilla.

Leer más: Museos únicos en San Agustín de historia, rarezas y tesoros

ENTRADAS CON DESCUENTO: St Augustine TourPass es la forma de ver San Agustín a un precio asequible. Elija un pase de 1, 2 o 3 días que le permitirá disfrutar de 2, 3 o 4 recorridos destacados MÁS entrada ilimitada a todos los recorridos estándar. El pase incluye el tranvía, la antigua cárcel y más. Compre aquí.

COSAS QUE HACER EN SAN AGUSTÍN CON NIÑOS

MARINELAND Y AVENTURA CON DELFINES

Cortesía de MarineLand

Marineland and Dolphin Adventure es el primer oceanario del mundo y el lugar perfecto para marcar un elemento de la lista de deseos: ¡nadar con delfines! Aquí hay 1,3 millones de galones de hábitats para delfines con varias formas de verlos y experimentarlos. MÁS DETALLES: Encuentra más información aquí en nuestro post exclusivo sobre Marineland.

Incluso si no estás preparado para bucear con delfines, sigue siendo un gran lugar para detenerte. Nuestro recorrido detrás de escena incluyó verlos alimentar a los tiburones, observar a los entrenadores trabajar con nuevos delfines y aprender sobre sus inicios como estudio de cine submarino. Y, por supuesto, nos encanta su relación con nuestro propio Acuario de Georgia .

MUSEO PIRATA Y DEL TESORO DE SAN AGUSTÍN

Cortesía de San Agustín

El Museo del Tesoro y Piratas de San Agustín se encuentra en St. George Street, que es, para la mayoría, la principal atracción de San Agustín. El museo combina de manera única la historia y los artefactos de los piratas del pasado de San Agustín con una mirada más moderna al tema cinematográfico.

Hicieron un esfuerzo adicional para que esta fuera una experiencia realmente placentera para los niños con pantallas interactivas. Nuestros niños disfrutaron adivinando el contenido de una bodega de carga solo por el olor, que no es tan asqueroso como parece. Otra actividad favorita fue la simulación de disparo de cañón, donde fingíamos encender la pólvora, con un gran estallido. ¿Y alguna vez has visto un verdadero cofre del tesoro pirata? Nosotros lo hicimos y quedamos fascinados.

La inclusión de accesorios, carteles y otra información sobre piratas en la pantalla grande realmente coronó el recorrido por el museo. Desde Errol Flynn hasta Johnny Depp, si una película incluye piratas, es probable que esté representada aquí. La pieza central de la exposición era una espada blandida por el infame Jack Sparrow.

Consejo profesional: si a tus hijos realmente les encantan los piratas, ¡considera llevarlos al barco pirata Black Raven !

GRANJA DE CACAMANOS DE SAN AGUSTÍN

Alligator Farm encabezará su lista de cosas que hacer en St. Augustine con niños. Inaugurada el 20 de mayo de 1893, es una de las atracciones en funcionamiento continuo más antiguas de Florida. ¡Puedo ver porque! Mis hijos estaban asombrados por la cantidad de caimanes y cocodrilos que había aquí. Al obtener una vista tan cercana, es un gran lugar para ver realmente la diferencia entre estos dos reptiles. Mi hijo todavía habla de cómo consiguió “alimentar a cientos de caimanes”.

BARRIO COLONIAL

El Barrio Colonial es donde los niños (¡y los adultos!) pueden recorrer 2 acres, disfrutando de cómo habría sido vivir en la ciudad en los siglos XVI, XVII y XVIII. En este museo viviente puedes ver a los “residentes” fabricando un barco nuevo, disparando cañones y más.

ENTRADAS CON DESCUENTO: St Augustine TourPass es la forma de ver San Agustín a un precio asequible. Elija un pase de 1, 2 o 3 días que le permitirá disfrutar de 2, 3 o 4 recorridos destacados MÁS entrada ilimitada a todos los recorridos estándar.Compre aquí.

HAGA UN RECORRIDO

EL FARO DE SAN AGUSTÍN

¡El faro de San Agustín es una estructura icónica que vale la pena visitar! Sube la escalera de caracol negra hasta lo más alto para disfrutar de una fantástica vista de 360 ​​grados de la zona. También hay un sendero natural, un museo interactivo y un parque infantil en el astillero. Los recorridos se realizan cada hora, de 11 a. m. a 3 p. m., o puedes aventurarte por tu cuenta.

Seguramente puedes hacer esto durante el día, pero la diversión aquí es realizar sus recorridos premium. El tour de fantasmas Dark of the Moon te lleva a la torre por la noche (diversión para los románticos de San Agustín ), y St. Augustine Lighthouse Side Quest es una experiencia tipo sala de escape en la que familias, amigos y grupos trabajan juntos para resolver un misterio o salvar el día.

TOUR NOCTURNO DE FANTASMAS Y LÁPULAS

Cortesía de fantasmas y lápidas

Ghost Gravestones Night Tour está votado como el mejor tour de fantasmas de San Agustín. Sube al tranvía para dar un paseo espeluznante por el siniestro pasado de San Agustín. A medida que pase por todos los lugares encantados conocidos, la guía animada le compartirá historias de los fantasmas y demonios que se cree que aún deambulan por las calles de la ciudad.

CRUCERO ESCÉNICO

Cortesía del crucero panorámico

El crucero panorámico es una forma relajante de empaparse de la historia de San Agustín. El paseo en bote narrado de 75 minutos lo llevará por la Bahía de Matanzas, donde también podrá ver delfines y aves en su hábitat natural.

LOS TOURS DE DEGUSTACIÓN

The Tasting Tours ofrece excelentes recorridos gastronómicos que cubren todo tipo de áreas en St. Augustine. Pruebe el tour Boozy Brunch, el tour culinario de vinos y cenas en el distrito histórico, el tour culinario de Island Boulevard, el paseo en carruaje de vino para dos y muchos más.

También ofrecen divertidos recorridos gastronómicos especiales durante la temporada navideña, como el paseo en carruaje Nights of Lights para dos o el paseo Nights of Lights GRINCHmas. Si está buscando un excelente lugar para explorar la escena culinaria de San Agustín, este es un excelente lugar para comenzar.

ENTRADAS CON DESCUENTO: St Augustine TourPass es la forma de ver San Agustín a un precio asequible. Elija un pase de 1, 2 o 3 días que le permitirá disfrutar de 2, 3 o 4 recorridos destacados MÁS entrada ilimitada a todos los recorridos estándar.Compre aquí.

SIGUE EL CAMINO CULINARIO

DESTILERÍA SAN AGUSTÍN

Destilería St. Augustine No somos ajenos a los recorridos por destilerías, cervecerías y viñedos. Pueden ser muy divertidos, ¡especialmente las degustaciones! Pero algunos pueden resultar un poco redundantes.¡Este no! St Augustine Distillery tiene una ubicación única en una fábrica de hielo de 100 años de antigüedad que fue renovada solo para esto.

Un Tour Distintivo con Información Única . Este recorrido se destacó desde el momento en que entramos por la puerta. La zona de venta de entradas, donde recibes tus pases gratuitos para el siguiente tour, era en sí misma un pequeño museo. Los quince minutos que tuvimos que esperar para el siguiente recorrido transcurrieron rápidamente mientras examinábamos exhibiciones sobre la historia de la zona, la destilería y la tonelería: el arte de fabricar barriles.

Luego nos llevaron a un área de presentación con asientos para comenzar el recorrido oficial, otro aspecto único de la atracción. Aquí nuevamente aprenderá mucho más que simplemente destilar: la información se cuenta desde una perspectiva histórica, enmarcando la destilería en el lugar y el tiempo... y agregando profundidad a la historia.

A partir de ahí se continúa con el recorrido por la destilería y con dos catas independientes. ¡Sí, dije dos! Más información sobre esto a continuación.

Un lugar "cool" . El edificio fue originalmente la planta de hielo FPL, el fabricante de hielo más antiguo de Florida. Un vínculo muy interesante para aquellos como yo que disfrutan del espíritu con hielo. Es parte del Registro Nacional de Lugares Históricos y fue el primero en producir hielo comercialmente en Florida hace más de 100 años.

Por eso también encontrarás un pequeño restaurante encima de la destilería llamado Ice Plant Bar . El Ice Plant Bar, que no es propiedad de la destilería, es un excelente lugar para detenerse después y disfrutar del almuerzo o la cena, o tal vez simplemente de un aperitivo y un vaso de St. Augustine Bourbon con hielo.

Catas Innovadoras . Aquí es donde realmente se distingue la Destilería St. Augustine. Estamos acostumbrados a completar los recorridos por las destilerías con una pequeña muestra del producto. Sabemos que es en lo que estás pensando todo el tiempo de todos modos, y ¿qué gira estaría completa sin él? Pero esta gira fue un poco diferente.

Después de ver dónde ocurre la magia, nos llevaron a una habitación con una barra muy ornamentada y bellamente hecha a mano. Allí, nuestro guía turístico nos mostró cómo preparar tres cócteles diferentes, The Moscow Mule (vodka), The Tropical Tiki (ron) y The Grapefruit Hibiscus (ginebra). Y sí, pudimos probar los tres. También tenían limonada disponible para los niños, un buen toque.

¡Y luego nos llevaron a otra habitación más! Aquí tuvimos la oportunidad de probar cualquier bourbon del menú. El Bourbon acabado en oporto nos pareció el más interesante y único: el bourbon acabado en un barril que antiguamente se utilizaba para envejecer el oporto. Realmente pudimos saborear la distinción.

En este punto nos tenían. Optamos por una botella de bourbon de un solo lote de la tienda y nos alegramos de haberlo hecho. Como amantes aficionados del bourbon, todos reciben un gran reconocimiento. Como se mencionó, también crean y venden vodka, ron y ginebra.

La destilería St. Augustine está ubicada en 112 Riberia Street en el histórico Lincolnville, justo al sur de King Street en el centro de St. Augustine. ¡Quiso la suerte que se trate de una parada de tranvía ! Los recorridos se realizan todos los días y son gratuitos.

COME A TRAVÉS DE LA HISTORIA EN EL BARRIO COLONIAL

Tres restaurantes cuentan la historia de la ciudad a través de la comida:

Los españoles dominaron el área de forma intermitente durante los primeros cientos de años de existencia de la ciudad. Taberna del Caballo es un auténtico restaurante español ubicado en una histórica “taberna” o mercado interior. ¡Disfrutamos las empanadas!

¿Sabías que los británicos ocuparon San Agustín desde 1763 hasta 1784? Se llama Período Británico y surgió gracias al Tratado de París. Para celebrar, diríjase a Bull Crown Publick House en el Barrio Colonial para disfrutar del auténtico ambiente y comida británica. Otro lugar histórico, el Bull Crown, fue construido en el sitio original de un hábil carpintero menorquín, Francisco Pellicer. ¡Toma una cerveza de barril o un vuelo de la destilería St. Augustine con un poco de Fish Chips!

Por último, no puedes ir a un fantástico lugar costero como San Agustín sin probar el marisco. Le sugerimos la St. Augustine Seafood Company . En sus propias palabras, "Esperamos compartir con ustedes la historia del orgulloso legado pesquero de San Agustín mostrando la gente y la historia detrás del surgimiento de la ciudad de los barcos camaroneros de Estados Unidos". Si lo que busca es marisco de origen local, este es el lugar para ir. Pruebe la sopa de pescado, una cesta de mariscos o un sándwich de pescado fresco.

FÁBRICA DE CHOCOLATE DE PIEDRA DE AFILAR

Cortesía de piedra de afilar

Whetstone Chocolate Factory lleva más de 40 años fabricando chocolate en St. Augustine y es un favorito local. Se ofrecen recorridos diarios donde podrá aprender de dónde viene el chocolate, ver cómo se tuestan los granos y probar el chocolate.

BODEGA SAN SEBASTIÁN

Cortesía de San Sebastián

La bodega San Sebastián se encuentra en uno de los antiguos edificios del ferrocarril de la costa este de Henry Flagler. No llegamos a la bodega, pero disfrutamos de una botella (o tres...) mientras estábamos allí y ¡es PERFECCIÓN!

Los recorridos y las degustaciones son gratuitos, y querrás tomarte un tiempo para disfrutar de The Cellar Upstairs (en la azotea), que toca música en vivo y atrae a los lugareños. ¡Shhh! La mayoría de los turistas no lo saben, así que manténgase informado.

EL HIPPO

Cortesía de El hipopótamo

El Hyppo es el lugar ideal para disfrutar de paletas heladas gourmet hechas a mano. 450 sabores diferentes, todos comienzan con fruta fresca (nunca precongelada)...agregue algunas hierbas, jarabe de azúcar de caña sin procesar y ¡obtendrá deliciosas paletas heladas! ¿Y el nombre? La ciudad de San Agustín recibió su nombre porque fue descubierta en la fiesta de San Agustín de Hipona… ¡o Hipona!

ENTRADAS CON DESCUENTO: St Augustine TourPass es la forma de ver San Agustín a un precio asequible. Elija un pase de 1, 2 o 3 días que le permitirá disfrutar de 2, 3 o 4 recorridos destacados MÁS entrada ilimitada a todos los recorridos estándar.Compre aquí.

DIVERSIÓN EN LA PLAYA

Crescent Beach es un hermoso tramo de costa junto a la A1A, justo al sur de St. Augustine City. Ofrece un amplio espacio de arena, creando una atmósfera tranquila con mucha zona de juego abierta. PD. ¡Fido es bienvenido aquí!

Vilano Beach es una playa secreta, ubicada justo al norte del distrito histórico del centro de San Agustín, en el lado norte de Matanzas Inlet. Tenga en cuenta que, aunque se encuentra en una zona encantadora, esta playa tiene un desnivel pronunciado, un fuerte oleaje y una fuerte corriente debido a su ubicación cerca de la ensenada, lo que la hace ideal para practicar surf (cuando la marea está subiendo) y skimboard... pero menos atractivo para familias con niños pequeños.

St. Johns County Ocean Pier es popular entre turistas y residentes, con un muelle que ofrece acceso a la playa principal, así como a restaurantes, tiendas y más junto a la playa. Está en la ciudad de St Augustine Beach, donde nos alojamos en el Embassy Suites.

No se pierda el acceso a "A Street", donde los automóviles pueden circular por la playa y estacionarse por una tarifa nominal entre el 1 de marzo y el Día del Trabajo. A Street también ofrece estacionamiento público con duchas y baños al aire libre.

Anastasia State Park es un parque de gama completa, ideal para familias que acampan y amantes de la playa. Ubicado en la isla Anastasia, no solo encontrará 4 millas de playas vírgenes, sino también hamacas nativas de Florida y toneladas de vida silvestre.

South Ponte Vedra Beach se encuentra al norte de St. Augustine en un lugar ideal para los más pequeños, ya que ofrece amplias áreas de juego abiertas y lugares para hacer picnic frente a la playa. La playa cuenta con parrillas y mesas de picnic. Se encuentra a sólo dos millas al sur de la Reserva Nacional de Investigación Estuarina Guana Tolomato Matanzas.

ENTRADAS CON DESCUENTO: St Augustine TourPass es la forma de ver San Agustín a un precio asequible. Elija un pase de 1, 2 o 3 días que le permitirá disfrutar de 2, 3 o 4 recorridos destacados MÁS entrada ilimitada a todos los recorridos estándar.Compre aquí.

FUERA DE LO COMÚN

Potters Wax Museum es una exhibición única de figuras de cera que comenzó en 1947. Lo que distingue a este museo de cera de otros que hemos visitado son todos los datos dispersos por todo el museo. La mayoría de las figuras tienen una breve biografía al lado para mantenerte interesado. Como todos los museos de cera, ¡este es un gran lugar para practicar tus habilidades para tomar selfies!

Ripley's Believe It or Not en St. Augustine abrió sus puertas en 1950, un año después de que falleciera el fundador de Ripley, Robert Ripley. Es la primera colección permanente de Ripley y se encuentra en Castle Warden. El "castillo" fue construido originalmente en 1887 para William G. Warden, socio de los magnates del petróleo y los ferrocarriles Henry Flagler y John D. Rockefeller.

El Salón de la Fama del Golf Mundial es un impresionante museo de 35,000 pies cuadrados que rinde homenaje a golfistas famosos. No solo podrá ver exhibiciones centradas en la historia del golf, los equipos y el diseño de los campos, sino que también tendrá la oportunidad de jugar una ronda en el campo de 18 hoyos.

La antigua casa de la escuela de madera es una pequeña atracción que solo le llevará unos minutos experimentar, pero que es extremadamente interesante de ver. Mi hijo de primaria no podía creer el castigo que sufrieron los niños durante ese tiempo. Los niños recibirán un pequeño diploma al salir.

La Reserva Salvaje St. Augustine se encuentra al norte del Distrito Histórico y es el hogar de muchas mascotas exóticas que necesitaban nuevos hogares. Esta reserva rescata animales salvajes que vivían como mascotas, pero que luego fueron abandonados por sus dueños cuando se dieron cuenta de que un animal salvaje exótico no encajaba muy bien en la vida domesticada.

Cuando visites la Reserva Salvaje, tendrás la oportunidad de ver osos, lobos, leones, tigres, garcetas y más.

El Museo Lightner se encuentra dentro de lo que solía ser el Hotel Alcazar construido por Henry Flagler. Colecciones de muebles antiguos, trajes, instrumentos musicales, obras de arte en vidrio y más llenan los tres pisos de este impresionante museo.

DÓNDE ALOJARSE EN SAN AGUSTÍN (HOTELES, ALQUILERES Y MÁS)

¡ Sabemos que estás emocionado de ir a San Agustín ahora! Nos hemos dado cuenta de que el alojamiento puede hacer o deshacer una aventura. Si vas a visitar esta hermosa ciudad, por el bien de San Agustín, hazlo bien. Continúe leyendo para conocer tres razones para hospedarse en el recién inaugurado Embassy Suites St. Augustine Beach Oceanfront Resort .

A minutos de la Primera Ciudad Moderna del Nuevo Mundo . Está San Agustín y está la playa de San Agustín. Ciudades separadas con nombres distintos, y por una buena razón.

San Agustín fue fundada en 1565 y es conocida como el asentamiento europeo más antiguo de los EE. UU. (de ahí el apodo de "ciudad" más antiguo), pero buena suerte para encontrar un centro turístico junto al mar en esta ciudad portuaria del interior. Pregúntele a Ponce Deleon, quien probablemente ya estaba harto del océano en ese momento de su carrera y buscaba mares más tranquilos.

Pero si eres fanático de las olas del Atlántico, simplemente da un salto rápido sobre el Puente de los Leones y un par de millas más y estarás en St. Augustine Beach. "Playa" está justo en el nombre. Más sobre esto a continuación. Sí, puedes tener lo mejor de ambos mundos.

Si desea crear unas vacaciones que combinen historia y arquitectura con diversión junto al surf, no se nos ocurre mejor lugar.

Vistas al mar y diversión junto al mar . St. Augustine Beach es una pequeña y sencilla ciudad costera que ofrece ubicaciones privilegiadas para disfrutar del sol y el surf, y al mismo tiempo está lo suficientemente cerca de St. Augustine como para prácticamente poder caminar. Ok, tal vez en bicicleta, pero entiendes el punto. El Embassy Suites se encuentra en el extremo norte de St. Augustine Beach, a menos de cuatro millas del Puente de los Leones.

El complejo se encuentra justo en el agua y cuenta con espectaculares vistas al océano y fácil acceso al océano. Por cierto, este no es el típico Embassy Suites. Inaugurado a finales de 2018, es un complejo de servicio completo que combina todas las ventajas típicas de la marca con las comodidades que esperarías de un alojamiento de lujo en la playa.

La playa en sí es preciosa. Podrías fácilmente pasar medio día o un día completo cambiando entre la piscina y el océano. ¿Y por qué no tomar una lección de surf mientras lo haces? Has oído bien: un hotel junto a la ciudad más antigua del mundo ofrece clases de surf.

Mire nuestro video para obtener una perspectiva de la excelente ubicación del resort.

La famosa Happy Hour del Embassy Suites (¡Duh!) Somos grandes fanáticos de las happy hours y, para seguir esta lógica, la marca Embassy Suites. Embassy Suites es conocido por sus happy hours de cortesía, que generalmente se realizan de 5:30 a 7:30 p.m. Los Embassy Suites Resorts no son una excepción.

La cerveza, el vino y las bebidas Wells corren por cuenta de la casa, las propinas no están incluidas. Consejo profesional : puede conseguir licores de primera calidad durante la hora feliz si solicita la oferta especial para gerentes. $ 5 por bebida en el momento de escribir este artículo y un descuento bastante significativo en comparación con el precio completo de Tito's o Makers Mark. Incluso podrías convencer al camarero de la piscina para que te dé el descuento, sin garantías.

El desayuno a pedido también es uno de los beneficios favoritos de cualquier estadía en Embassy Suites. Comenzamos cada mañana con selecciones de buffet y tortillas hechas a pedido.

Mucha gente desconfía de los restaurantes de las principales marcas hoteleras. No lo esté cuando se trata del Embassy Suites Oceanfront Resort. Disfrutamos de una velada en el restaurante Harvest Reel del resort cenando calamares fritos con camarones en escabeche, vieiras y filete de chuletón de res Brasstown añejo. Seamos realistas, después de un día de aventuras realmente agradeces poder disfrutar de una cena relajante en el hotel.

En resumen, si desea combinar unas excelentes vacaciones en un resort de playa con un paseo histórico por la ciudad original de Estados Unidos, alójese en el Embassy Suites St. Augustine Beach Oceanfront Resort. No podemos pensar en una experiencia como ésta.

MÁS HOTELES EN SAN AGUSTÍN

Aquí hay algunos otros excelentes lugares para hospedarse durante su visita a San Agustín.

Lo mejor en el distrito histórico: Casa Monica Resort Spa presenta una arquitectura de estilo árabe que data de 1888. El hotel está ubicado en el histórico San Agustín, a solo 1 minuto a pie del Flagler College y a 12 minutos a pie del Castillo de San Marcos. . Los huéspedes pueden relajarse en la piscina climatizada al aire libre o disfrutar de los relajantes servicios y tratamientos del Poseidon Spa.

Lo mejor de la bahía: Hilton Saint Augustine Historic Bayfront ofrece vistas de la bahía de Matanzas y del distrito histórico de San Agustín. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse en la bañera de hidromasaje. El castillo de San Marcos se encuentra a 6 minutos a pie del establecimiento.

Lo mejor cerca de la playa: Ubicado en la autopista A1A, el Best Western St. Augustine Beach Hotel cuenta con una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con WiFi gratis y TV por cable. El histórico faro de San Agustín y la playa pública del parque estatal Anastasia se encuentran a 10 minutos en coche de este hotel. El parque de atracciones Marineland está a 21 km.

CAMPING DE SAN AGUSTÍN

Lo mejor cerca del centro: encuentre el sol y el antiguo encanto de Florida en Compass RV Resort , ¡uno de los mejores parques de casas rodantes en St. Augustine, Florida! Hay numerosas opciones de sitios disponibles que incluyen conexiones completas, sitios con patio, sitios con sombra y sitios para amigos. Tienen senderos para caminatas, una piscina, dos parques para perros, un gimnasio, fogatas comunitarias y actividades durante todo el año.

Lo mejor cerca de la playa: Ocean Grove RV Resort es un destino turístico para acampar ubicado a solo unas cuadras de St. Augustine Beach y a solo 7 millas al sur del distrito histórico. También puede disfrutar de una variedad de maravillosos restaurantes junto con la comodidad de tener tiendas exclusivas, supermercados, iglesias y otros lugares de entretenimiento cerca.

ALQUILERES VACACIONES EN SAN AGUSTÍN

ACOGEDOR PARA PAREJAS

Retroceda en el tiempo en esta residencia histórica decorada con buen gusto . El apartamento cuenta con suelos de pino, muebles y decoración acogedores, una estética estilo granja y un porche delantero cubierto. Construida en 1927 esta casa tiene 3 apartamentos. Este está en la planta baja (hay otro en proceso de renovación y un tercero arriba con entrada independiente).

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · Información de alquiler

ESTANCIA TAMAÑO FAMILIAR

Escondido en una tranquila calle sin salida, The Salty Pineapple ofrece una experiencia de playa total, cálida, privada y relajante. Con cómodo acceso a la playa, el océano y sus majestuosos amaneceres te llaman. Es solo un corto paseo de 5 minutos (2 cuadras) por una acera privada para llegar a las dunas naturales de avena marina y salir a la playa de arena blanca de St Augustine.

Detalles: 8 huéspedes · 3 dormitorios · 4 camas · 2 baños · Información de alquiler

EXCELENTE PARA GRUPOS GRANDES

Disfrute de este nuevo alquiler vacacional frente al mar diseñado a medida con vistas panorámicas. Relájese en una piscina azul mediterránea climatizada/refrigerada de agua salada. Una enorme isla central, dos cocinas totalmente equipadas de calidad profesional y asientos en el interior y al aire libre para 18 personas hacen que todos se sientan bienvenidos. A 15 minutos del histórico San Agustín.

Detalles: 16 huéspedes · 7 dormitorios · 7 camas · 9 baños · Información de alquiler

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A FLORIDA

MÁS DE NUESTROS SOCIOS DE ALOJAMIENTO

Subir