Más de 21 cosas mágicas para hacer en Salem MA que te encantarán

Cuando visité Salem, Massachusetts, fue como estar en una verdadera película encantada. Halloween en Salem es sin duda un elemento de la lista de deseos. Sin embargo, si no puede asistir a estas espeluznantes vacaciones, vale la pena visitarlo en cualquier época del año.

Ubicada en la hermosa Nueva Inglaterra, Salem alberga mucha historia. Con museos, galerías de arte, mansiones, recorridos turísticos y más, hay muchísimas cosas que hacer en Salem MA. Sumerjámonos en su pasado brujo mientras aprendemos más sobre lo que hace que esta ciudad de Massachusetts sea tan grandiosa.

Índice
  1. Los mejores lugares para alojarse en Salem MA
  2. La Casa de los Siete Tejados
  3. Museo Peabody Essex
    1. Mansión de cuerdas
  4. Antiguo cementerio de Bury Point
  5. Memorial de los juicios de brujas de Salem
  6. Ferry de Salem
  7. Casa de bruja
  8. Templo satánico de la galería de arte de Salem
  9. Sitio histórico nacional marítimo de Salem
    1. Aduana
  10. Reserva descorazonadora
  11. Salón del Liceo
  12. Museo de las Brujas de Salem
  13. Estatua embrujada
  14. Pueblo de brujas de Salem
  15. Museo de la Mazmorra de Brujas
  16. Muelle de Pickering
  17. Tour autoguiado de Salem
  18. Recorrido a pie por Salem
  19. Paseo en goleta de la fama
  20. Parque de la isla de invierno
  21. Pueblo pionero
  22. Preguntas frecuentes de Salem MA
    1. ¿Vale la pena un viaje a Salem MA?
    2. ¿Vale la pena una excursión de un día a Salem MA?
    3. ¿Se filmó la película Hocus Pocus en Salem?
  23. Dónde alojarse en Salem MA

Los mejores lugares para alojarse en Salem MA

  • Lo mejor en el agua: el moderno Salem Waterfront Hotel Suites está en el corazón de todo. Ubicado justo en el histórico Pickering Wharf y a poca distancia del centro de Salem, el Salem Waterfront Hotel es la base perfecta para su próxima escapada y ofrece todos los lujos y el exquisito servicio de un hotel metropolitano.
  • Mejor alojamiento histórico: El Salem Inn lo sumerge en la historia y el encanto de Salem, uno de los tesoros más antiguos de Nueva Inglaterra, al tiempo que brinda las comodidades más modernas para que se sienta cómodo. El Inn cuenta con 40 habitaciones en tres casas históricas. Cada habitación tiene un nombre que refleja algún aspecto de la historia única de Salem: figuras históricas famosas (la Sala Derby), actividad paranormal (la Sala Encantada) y ubicaciones (la Sala Southfields).
  • Lo mejor para los amantes de la gastronomía: el Hawthorne Hotel , en el corazón del centro de Salem, ofrece dos excelentes opciones gastronómicas. El restaurante Nathaniel's del hotel permite a nuestros huéspedes cenar al estilo histórico para el desayuno y la cena. Su otro restaurante, Tavern on the Green, ofrece a los huéspedes una variedad de comida estilo pub de Nueva Inglaterra.

La Casa de los Siete Tejados

La Casa de los Siete Tejados se construyó en 1668 y, en última instancia, se convertiría en un querido Monumento Histórico Nacional. Este lugar se hizo famoso gracias a la novela de Nathaniel Hawthorne de 1851, La casa de los siete tejados. Lo que realmente hace especial a esta mansión colonial de Nueva Inglaterra de 1668 es la hermosa historia que cuenta para tres generaciones de la familia Turner.

Con hermosas vistas del puerto de Salem, puedes traer a tu familia, entrar y tener una experiencia de primera mano de La Casa de los Siete Tejados que inspiró la novela romántica. El museo también cuenta con una gran tienda de regalos para comprar recuerdos de Salem.

¿Traer a los niños a Salem, MA ? ¡Esto debería estar en tu lista!

Museo Peabody Essex

El Museo Peabody Essex es uno de los mejores museos de arte para visitar en Salem, MA. Para ser una pequeña ciudad costera, los orígenes de este museo son fascinantes, ya que se remontan a 1799 y se centran en la India. La cultura mundial fue traída aquí, ya que la iniciaron los marineros que habían llegado al Cabo de Hornos. Aquí puede encontrar arte de Asia, América, África, India y más.

Con más de 840.000 obras de arte, y con todo, desde artefactos hasta escrituras, se puede explorar mucho. La misión es vincular el pasado con el presente, por eso es tan fascinante verlo en persona. Este museo es más que cultura y arte. Cuenta una historia de la vida marina con la historia de Estados Unidos y cómo está conectada con el mundo.

Este museo de Essex Street está abierto al público de jueves a lunes de 10 a. m. a 5 p. m. ¡Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Salem MA!

Mansión de cuerdas

Si has visto la película Hocus Pocus , ¡reconocerás instantáneamente la casa de Allison! La Mansión Ropes ahora es administrada por el Museo Peabody Essex, pero la verdadera historia detrás de la Mansión Ropes sigue siendo incuestionablemente embrujada y peculiar.

Desde mobbings hasta incendios, los invitados afirman que pueden escuchar los gritos agonizantes de Abigail debido a sus quemaduras. Esta es una parada obligada para cualquiera que ame un poco de superstición y historias de fantasmas.

Antiguo cementerio de Bury Point

El cementerio Old Burying Point también se conoce como el cementerio de Charter Street. Si bien es el cementerio más antiguo de Salem, también es uno de los cementerios más antiguos de los Estados Unidos. Este es también el sitio donde fue enterrado el principal juez de juicios de brujas de Salem, John Hathorne. También es el hogar de los residentes más notables de Salem, como el gobernador de Massachusetts, John Brooks.

Además de visitar las lápidas de las personas más destacadas de Salem, dicen que si te quedas, podrás atrapar el fantasma de John Hathorne. En parte, es por eso que se considera uno de los lugares más embrujados del país, y ciertamente Salem. Además de otros turistas que vienen aquí, también encontrarás cazadores de fantasmas y tours de fantasmas.

Memorial de los juicios de brujas de Salem

También ubicado en Charter Street, encontrará el Salem Witch Trials Memorial . Actualmente situado en Oberty Street, aquí se puede ver la dedicatoria a las 20 víctimas de los juicios por brujería de 1692. La vista es poderosa, con el nombre de cada víctima marcado en un banco de granito, el medio de ejecución y la fecha de ejecución. Estos bancos se ubican frente a tres paredes de granito de cuatro pies de altura.

Desafortunadamente, aquí puedes imaginar los agravios de estar en los juicios de brujas de Salem. El granito lee sus declaraciones y corta deliberadamente: “Dios sabe que soy inocente”, representando el acortamiento de sus vidas y la falta de preocupación o cuidado por su inocencia. Esta es una experiencia verdaderamente notable e inolvidable que vale la pena visitar en Salem.

Ferry de Salem

El puerto de Salem es un hermoso lugar para que lo visiten los turistas. Como local, nunca me canso de ver las casas coloniales y los veleros en el agua. Una de las mejores maneras de experimentar el puerto de Salem es tomar el ferry de Salem . Te lleva directamente a las calles adoquinadas de Salem, en el corazón de la ciudad, para que puedas explorar las atracciones aquí.

Este ferry hacia y desde Boston también ofrece vistas incomparables del puerto de Boston y del horizonte de Boston. La mayoría de la gente piensa que llegar a Salem en ferry sería lento, pero en realidad, con el tráfico, ¡este hermoso viaje por el océano de 50 minutos es tan bueno como tomar el auto!

Casa de bruja

La Casa de las Brujas , también conocida como la Casa del Juez Jonathan Corwin, es ahora un museo histórico que estuvo ocupado entre 1640 y 1718. Jonathan Corwin fue juez de los juicios de brujas de Salem, lo que la convierte en la única estructura directamente relacionada con los trágicos acontecimientos de hoy.

Los recorridos diarios lo llevarán por la casa y aprenderá más sobre la vida de Corwin, incluido el hecho de que fue uno de los herederos de las mayores fortunas puritanas de Nueva Inglaterra. Comprender la historia de los privilegios y cómo llegaron a ser jueces de los juicios de brujas se comprende muy bien al caminar por estos terrenos espeluznantes.

Templo satánico de la galería de arte de Salem

Salem realmente no es para los pusilánimes. Si bien esta parada suena aterradora, personalmente creo que es uno de los lugares más entretenidos de la lista. El Templo Satánico es parte de la Galería de Arte de Salem y es conocido por albergar una variedad de eventos. Aquí puede ver lo que se consideran eventos ceremoniales formales, o asistir a una conferencia o proyección.

Vale la pena conocer la misión detrás del Templo Satánico antes de ir. Esta es una comunidad religiosa en todo el país que realmente busca fomentar la empatía y deshacerse del castigo tiránico que se encuentra en la vida cotidiana. Resulta que la organización de Salem es parte de la Galería de Arte de Salem.

Sitio histórico nacional marítimo de Salem

¡Nuestro Servicio de Parques Nacionales ha considerado que el Sitio Histórico Nacional Marítimo de Salem es el primero de Estados Unidos! Fue establecido el 17 de marzo de 1938, con 12 estructuras históricas planeadas en la costa de Salem dentro de los nueve acres de tierra. Venir aquí es como experimentar una enciclopedia, en lugar de leerla. Quedan más de 600 años de historia marítima por descubrir.

Con exhibiciones, programas, recorridos y más, este es un excelente lugar para mantener ocupada a su familia cuando necesita actividades educativas. Si no puede ver todos los lugares porque simplemente hay demasiado que hacer, también ofrecen recorridos virtuales en línea.

Aduana

Custom House es parte del Sitio Histórico Nacional Marítimo de Salem. Esta Aduana existe desde 1649 y se utilizaba para recaudar impuestos sobre la carga originalmente del gobierno británico durante el período colonial. También fue la oficina del famoso escritor Nathaniel Hawthorne. Ahora es una representación histórica del gobierno federal en Salem durante ese tiempo.

Aquí es donde puedes ver la inspiración para La letra escarlata , así como las herramientas y artefactos utilizados durante estos tiempos para embarcar la carga.

Reserva descorazonadora

Breakheart Reservation ofrece a los amantes del fitness y las actividades al aire libre algo que está a solo un paso de Salem. Una visita aquí sería una gran excursión de un día.

Ubicado en Saugus, Massachusetts, puede disfrutar de rutas de senderismo y senderos para caminar alrededor de los dos lagos y a través de algunas áreas boscosas clásicas de Nueva Inglaterra. Otras actividades divertidas incluyen andar en bicicleta, montar a caballo y remar en los lagos.

Salón del Liceo

Los amantes de la historia se alegran porque Lyceum Hall , el lugar donde Alexander Graham Bell realizó la primera llamada telefónica de larga distancia, está aquí en Salem. En 1877, Bell llamó a su asistente Watson, que estaba ubicado en Boston, frente al público, cambiando el mundo para siempre. ¡Después de esto, se construirían salas de liceo en todo el país!

Tenga en cuenta que muchos afirman que esta sala también está encantada, como se ve en muchos programas paranormales, por lo que atrae a muchos cazadores de fantasmas. ¡Esto puede sorprenderte considerando que ahora es propiedad de un fantástico restaurante de mariscos de Nueva Inglaterra llamado Turner's! 1000 por ciento vale la pena detenerse a comer algo.

Museo de las Brujas de Salem

El Museo de las Brujas de Salem es otra dedicación a los famosos juicios de brujas de Salem. Este es sin duda el mejor lugar al que acudir para entender las cosas desde el punto de vista de la bruja. Los antepasados ​​de la familia a menudo dan conferencias y hablan sobre sus antepasados. Combine esto con todos los increíbles eventos contados en todo el museo y sentirá que prácticamente lo está viviendo.

Algo a lo que vale la pena dedicarle tiempo es la tienda del museo. Tienen recuerdos geniales y obsequios educativos para aprender más sobre el área y el momento en que ocurrieron estos eventos.

Estatua embrujada

Para aquellos que aman la comedia Bewitched , los lugareños de Salem estarían de acuerdo en que el programa merece reconocimiento. Por eso hay una estatua de bronce en homenaje al espectáculo, después de rodar tantas temporadas en la ciudad.

La estatua Embrujada está ubicada justo en el centro de la ciudad, por lo que puedes detenerte en una gran panadería, como Cafe Patisserie, y desayunar y tomar un café mientras te maravillas con el homenaje.

Pueblo de brujas de Salem

Si buscas la experiencia de los lugareños, ¡no hay mejor manera de explorar la ciudad de la brujería que de la mano de una bruja!

Esta visita guiada a Salem Witch Village le brinda los entresijos de los mitos, leyendas y verdades que ocurren no solo en el Salem actual, sino también en el camino. Este es uno de los recorridos más interesantes de Salem y es una forma entretenida y educativa de aprender más sobre la ciudad.

Museo de la Mazmorra de Brujas

Salem es considerada la tierra de brujas y piratas, y puedes explorar más historia en el Witch Dungeon Museum .

Esta mazmorra ofrece recreaciones en vivo diariamente del juicio de Sarah Good con la transcripción original. ¡Después podrás recorrer la mazmorra! Ten en cuenta que algunos de sus recorridos se vuelven un poco más espeluznantes cuanto más te acercas a Halloween.

Muelle de Pickering

Para volver a aligerar las cosas, es hora de llevarte a las mejores compras de Salem. Salem tiene muchas boutiques y Pickering Wharf alberga muchas de ellas.

Para comer buenos bocados, debería probar Longboard's Restaurant and Bar o Finz. Para aquellos que se preocupan más por las compras, Enchanted y Circle of Stitches son excelentes tiendas locales que representan la auténtica cultura espeluznante.

Tour autoguiado de Salem

Salem atrae a muchas multitudes ruidosas y tratar de ir a todos los museos puede acumular rápidamente, por lo que a veces es mejor realizar una visita autoguiada.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación y, de repente, escucharás las historias de fantasmas y brujas sin tener que pagar por cada museo. ¿La mejor parte? Puedes pausar e iniciar el narrador pregrabado en cualquier momento, lo que te permite ir a tu propio ritmo.

Este recorrido a pie tiene 10 de las paradas principales desde el Museo de las Brujas, el Cementerio Old Point Burying y termina con el Memorial del Juicio de las Brujas. Puede esperar que este recorrido a pie dure entre 40 y 50 minutos si mantiene el ritmo.

Compre el recorrido aquí: recorrido autoguiado a pie de fantasmas con teléfonos inteligentes en Salem

Recorrido a pie por Salem

El recorrido a pie por Salem dura aproximadamente 2,5 horas y realmente cubre todo lo que necesita saber. Este recorrido tiene algunos puntos de referencia diferentes, aunque incluye algunos de los más famosos, como la Casa de las Brujas.

También puede explorar Pickering House y el antiguo ayuntamiento de Salem, entre otros, mientras se sumerge profundamente en la historia y la vida de la gente de Salem.

Paseo en goleta de la fama

The Fame of Salem ofrece a los huéspedes un paseo en una réplica del primer barco pirata estadounidense de 1812.

El recorrido en velero ofrece a los huéspedes algo único al permitirles ser tan prácticos como quieran. Si desea ayudar a izar las velas o simplemente relajarse y disfrutar del viaje, depende completamente de usted.

Este es un paquete tres en uno, en el que podrás ver el puerto de Salem, aprender sobre la historia del barco y también aprender a navegar.

Parque de la isla de invierno

Visite Winter Island Park en Salem, MA, y explore la belleza natural y la historia de la zona.

En Winter Island Park, encontrará sitios para acampar para casas rodantes y tiendas de campaña, una playa pública y el faro histórico de Fort Pickering. Situado en el paseo marítimo del puerto de Salem y a minutos del centro histórico, este es un lugar increíble para visitar.

Winter Island ha servido a la costa norte durante siglos y hoy ofrece una playa pública para nadar y tomar el sol, pescar, acampar y pasear en bote. Incluye un parque infantil, una rampa para botes, un muelle y más.

Pueblo pionero

Salem en 1630: Pioneer Village es conocido como el primer museo de historia viviente de Estados Unidos. Aquí encontrará varios ejemplos de arquitectura colonial: refugios, tiendas indias, cabañas con techo de paja y la Casa del Gobernador Faire.

Los jardines culinarios y medicinales y una herrería interpretan mejor la vida colonial de principios del siglo XVII.

Pioneer Village es un sitio hermano de Witch House, pero los boletos deben comprarse por separado.

Preguntas frecuentes de Salem MA

¿Vale la pena un viaje a Salem MA?

¡Absolutamente, vale la pena visitar Salem, Massachusetts! Aquí encontrará mucha historia, además de museos, aventuras al aire libre, eventos especiales y actividades para toda la familia. Es una gran ciudad para visitar durante todo el año.

¿Vale la pena una excursión de un día a Salem MA?

Definitivamente puedes ver muchas de las atracciones más populares de Salem, MA, en un día. Muchos de los edificios históricos y museos se encuentran a pocos minutos de distancia unos de otros, lo que hace de Salem una excelente excursión de un día. Dicho esto, también hay mucho que hacer si puedes visitarlo por más tiempo.

¿Se filmó la película Hocus Pocus en Salem?

Algunas de las escenas más populares de la primera película de Hocus Pocus se filmaron en Salem, MA. Los sitios que puedes visitar de la película incluyen Ropes Mansion, Salem Common, Old Town Hall y Pioneer Village.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MASSACHUSETTS

Dónde alojarse en Salem MA

Subir