Más de 23 cosas para hacer en Rochester NY (y Finger Lakes)

Repasa un poco de historia y empieza a hacer las maletas para ir a la vibrante y divertida ciudad de Rochester. ¡Este paraíso del norte del estado de Nueva York tiene festivales, museos y una cultura fascinante que te hará buscar más!

Desde figuras legendarias hasta momentos de juego inspiradores y creatividad, camine por las calles de Rochester para encontrar sus verdaderos comienzos y su futuro innovador. Pase por boutiques, deliciosos bistrós y conéctese con los residentes mientras descubre la belleza y el asombro de Rochester, Nueva York .

¡Aquí hay más de 23 cosas para hacer en Rochester NY que no querrás perderte!

Índice
  1. EL FUERTE MUSEO NACIONAL DEL JUEGO
  2. MUSEO GEORGE EASTMAN
  3. GALERÍA DE ARTE CONMEMORATIVA
  4. PARQUE DE ESCULTURAS CENTENARIO
  5. ZOO DEL PARQUE SÉNECA
  6. OBRAS ARTESANALES
  7. MUSEO Y CENTRO DE CIENCIAS DE ROCHESTER
  8. PARQUE DE ATRACCIONES BRISA MARINA
  9. RESTAURANTE JINE
  10. EL BARCO TOUR SAM PATCH
  11. PARQUE DE LA PLAYA DE ONTARIO
  12. MUSEO Y CASA SUSAN B. ANTHONY
  13. SITIO HISTÓRICO DEL ESTADO DE GANONDAGAN
  14. CASTILLO Y BODEGA DE BELHURST
  15. MERCADO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE ROCHESTER
  16. MONTAÑA DE BRISTOL
  17. CAMPO FRONTERIZO
  18. RECORRIDO A PIE POR FREDERICK DOUGLASS
  19. MARAVILLOSAS CASCADAS
  20. PARQUE HIGHLAND Y CONSERVATORIO LAMBERTON
  21. CANAL ERIE
  22. FARO DE CHARLOTTE-GENÉSÉE
  23. CEMENTERIO DE MONTE ESPERANZA
  24. PUEBLO Y MUSEO DEL CAMPO DE GENESEE
  25. EXCURSIONES DE UN DÍA A LA CASCADA
  26. Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Rochester, Nueva York
    1. ¿Vale la pena visitar Rochester Nueva York?
    2. ¿Qué se puede hacer en Rochester en un día lluvioso?
    3. ¿Qué se inventó en Rochester NY?
  27. DÓNDE ALOJARSE EN ROCHESTER NY

EL FUERTE MUSEO NACIONAL DEL JUEGO

¿Quién está listo para jugar? Con muchos juguetes, exhibiciones interactivas, videojuegos y mucho más para ver, ¡el Museo Nacional Strong es el destino para todo tipo de diversión! ¡Descubra, explore y aprecie la historia del juego y vea cómo el Museo más grande de Estados Unidos reúne familias y hogares!

Desde educación hasta aventuras, vea cómo las múltiples exhibiciones se adaptan a todas las edades y explore la perspectiva creativa que se necesita para inculcar e inspirar el tiempo de juego. Piérdete en Imagination Destination, reflexiona en el jardín de mariposas interior y aplica estas actividades de juego únicas a tu vida cotidiana. ¡A los niños les encantará explorar la exhibición de Barrio Sésamo o jugar en el mundo de Daniel Tiger!

¡Busca aventuras, disfruta de la curiosidad y abraza las tendencias naturales del juego! Desde exhibiciones permanentes hasta exhibiciones de corta duración, prepárese para ver qué tipo de juego despierta creatividad, imaginación e inspiración en usted y su familia.

Este museo es realmente asombroso y una de las mejores cosas para hacer en Rochester NY.

MUSEO GEORGE EASTMAN

Ingrese al museo de fotografía más antiguo del mundo, observe millones de obras de arte y descubra su historia no contada en el Museo George Eastman en Rochester. Desde la preservación y conservación de la fotografía, el cine y la historia, recorra la hermosa propiedad de George Eastman y descubra cómo el mundo ha evolucionado a través de las artes.

Conozca el legado de George Eastman y vea cómo sus contribuciones a la fotografía y el cine han influido en el mundo actual. Vea el mundo a través de imágenes de diversas culturas, países e influencias. Con una rotación de exhibiciones nuevas y emergentes, siempre verá trabajos nuevos y se inspirará.

Únase al museo los domingos para disfrutar de actuaciones musicales en vivo y recorra los impresionantes jardines para ver nuevas flores y observar cómo cambian las estaciones. Absorba las artes en esta maravillosa institución.

GALERÍA DE ARTE CONMEMORATIVA

Viaje a través de la historia y experimente el mundo en general en Memorial Art Gallery . En primer lugar, la arquitectura MAG de la Universidad de Rochester es espectacular y las colecciones evocan curiosidad cultural. En segundo lugar, con arte y piezas importantes de casi todos los períodos de la historia, el MAG pretende inspirar y complacer a todos.

Desde las artes de África, Oceanía y las Américas, observe cómo se conectan la comunidad, la cultura y la historia y vea su propio pasado desde una nueva perspectiva. Observa arte antiguo y tómate un momento para admirar los detalles de los ataúdes egipcios. Con mucho que ver y mucha educación que asimilar, pasa el día recorriendo los pisos y disfruta de una comida en la cafetería del museo después de sumergirte en todas las obras maestras.

PARQUE DE ESCULTURAS CENTENARIO

Ubicado dentro del campus de la Memorial Art Gallery, se encuentran 10 acres de espacio urbano y vida vibrante. Siéntese y disfrute de la belleza de las obras de arte y conozca personas de todo ese mundo en Centennial Sculpture Park. Conéctate con el arte y encuentra la paz con el mundo al aire libre.

Con cuatro artistas presentados dentro del parque y un espacio abierto para pasear y ver, disfrute del parque y MAG en la Universidad de Rochester.

ZOO DEL PARQUE SÉNECA

Escucha el rugido del león y ríe con los monos en el Zoológico Seneca Park . ¡Pase una tarde con animales de todo el mundo y disfrute del tiempo conectándose con la vida silvestre! Desde pequeños invertebrados hasta el elefante más grande, camina por este pequeño pero educativo zoológico y conoce algunos animales más.

Con la conservación y la comunidad a la vanguardia del zoológico, Seneca tiene la misión de mejorar sus terrenos y evolucionar constantemente con los animales y su preservación. Ya seas niño o adulto, pasa tiempo escuchando los programas educativos del zoológico.

OBRAS ARTESANALES

Abra los ojos y la mente a la peculiar y asombrosa maravilla de Artisan Works . Con habitaciones temáticas, objetos de colección antiguos, pinturas y mucho más, encuentre inspiración en los objetos más extravagantes. Mantén los ojos bien abiertos para ver piezas, esculturas y pertenencias inusuales únicas.

Encuentra algo nuevo en cada habitación y motívate a buscar más al finalizar el recorrido. La alegría se esparce por este gran edificio y te animo a que vayas a la búsqueda del tesoro en busca de tu pieza favorita. Desde autos antiguos hasta las baratijas más pequeñas, ¡todos los visitantes quedarán satisfechos con la variedad de arte!

Consejo: esto está abierto solo con cita previa, así que llame con anticipación para hacer reservaciones.

MUSEO Y CENTRO DE CIENCIAS DE ROCHESTER

Conozca la tecnología y ponga a prueba sus habilidades en matemáticas y ciencias en el Museo y Centro de Ciencias de Rochester . Con un espacio divertido, personal atractivo y mucha innovación, explore y participe en el gran mundo de la ciencia. Desde su exhibición de dinosaurios hasta su desafiante muro para escalar, ¡mire a través del tiempo y experimente la vida en el presente!

El RMSC proporciona un excelente trampolín hacia la enriquecedora historia de Estados Unidos y promueve la exploración a través de muchas perspectivas. Mire el verdadero potencial del mundo y busque preguntas que estén fuera de lo común. ¡Abre tu mente y deja entrar la ciencia!

PARQUE DE ATRACCIONES BRISA MARINA

¡No te pierdas las alturas durante tus vacaciones en Rochester! Desde atracciones emocionantes hasta atracciones familiares de pura diversión, el parque de atracciones Seabreeze está aquí para ofrecerle un día lleno de aventuras, risas y recuerdos. En un día caluroso en Nueva York, ponga su vista en el parque acuático, donde podrá relajarse en el río lento o tomar un tubo para darse el último chapuzón.

Desde comer delicias, como pasteles de embudo, hasta ganar premios en juegos clásicos, tómate un día libre para disfrutar de una alegría fascinante. Asista a un espectáculo en vivo, vuele por el cielo o dé vueltas y vueltas en las tazas de té giratorias. ¡Planifica ahora porque la aventura te espera!

RESTAURANTE JINE

Ven con hambre y sal lleno con una visita al Restaurante Jine's . ¿Tus ojos son más grandes que tu estómago? Con más de 20 variedades de gofres, panqueques y tostadas francesas, elija un sabroso manjar para satisfacer sus antojos. Este restaurante exclusivo atiende a todos y está ansioso por sentarte.

Prueba algo nuevo o quédate con los clásicos mientras experimentas la historia de Jine's. Con el desayuno, el almuerzo y la cena servidos, visítenos para disfrutar de una deliciosa comida y salga satisfecho para otro día ajetreado en Rochester.

EL BARCO TOUR SAM PATCH

¡Bienvenido a bordo del barco Sam Patch Tour ! Navegue y admire el Canal Erie en una réplica de un barco desde el histórico pueblo de Pittsford. Disfrute de un paseo en bote por la hermosa Nueva York, mientras disfruta de la importancia científica, cultural y ambiental del canal.

Recorre las rutas de los primeros pobladores y reflexiona sobre las historias de sus vidas en esta experiencia única. Sube y baja por la esclusa y descubre cómo surgió el canal.

PARQUE DE LA PLAYA DE ONTARIO

Sumerge los dedos de los pies en la arena y pasea por la bonita playa del lago Ontario en Ontario Beach Park . Observe cómo los veleros se deslizan por el agua o participe en un emocionante partido de voleibol de playa. Desde nadar en verano hasta caminar en invierno, disfrute de este gran espacio en uno de los Grandes Lagos.

Desde el muelle hasta los senderos pavimentados, disfrute de la belleza natural que lo rodea y deténgase a subir al carrusel antiguo. Diviértete en el agua o asiste a un concierto en la orilla para pasar una tarde perfecta.

MUSEO Y CASA SUSAN B. ANTHONY

Ingrese a la Casa Museo Susan B. Anthony y reflexione sobre un momento crucial de la historia estadounidense. Anthony, una líder legendaria de su época, luchó por los derechos civiles e incluso fue presidenta de la Asociación por el Sufragio Femenino.

Conozca sus esfuerzos y vea exactamente dónde fue arrestada por votar en 1872. Inspírese y salga con pasión para defender lo que cree y lograr un cambio positivo. Esta hermosa casa está llena de historia y sigue siendo muy relevante hoy en día, por lo que recomiendo hacer una parada para hacer un recorrido.

SITIO HISTÓRICO DEL ESTADO DE GANONDAGAN

Con más de 500 acres de senderos para caminar, exuberantes espacios verdes e historia que se remonta a 1687, los visitantes del sitio histórico estatal de Ganondagan disfrutan de un sitio que cuenta con arte, cultura e importancia. A través de exhibiciones interactivas y una réplica en tamaño real de una de las ciudades más grandes de Séneca, prepárate para quedar impresionado.

Vea cómo trabajaba Séneca dentro de la sociedad, a través de sus costumbres y culturas, y aprenda sobre su oficio artístico natural. Camine por los terrenos y pase por los jardines tradicionales y los pastos nativos para descubrir los verdaderos orígenes de esta ciudad.

CASTILLO Y BODEGA DE BELHURST

Con alojamiento excepcional y vistas impresionantes de los Finger Lakes, disfrute de este tranquilo resort y tesoro de hospitalidad. Quédese un fin de semana en Belhurst Castle Winery y disfrute de una escapada relajante y tranquila o venga a almorzar por la tarde con deliciosas opciones de menú.

Disfrute de un poco de vino durante una actividad de cata de vinos con vista al impresionante lago Seneca. Pasee por el castillo y disfrute del magnífico entorno con un personal excepcional y un servicio de primera clase.

MERCADO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE ROCHESTER

Recoge tus bolsas reutilizables y dirígete todos los martes, jueves y sábados al Mercado Público de Rochester . Con más de 300 proveedores, compre locales y pequeños para ayudar a la comunidad de Rochester. Desde frutas y verduras locales, carnes y mariscos, productos lácteos y delicias artesanales especiales, pasee por el mercado y obtenga deliciosas delicias.

Con cafés, cervecerías y vendedores de comida apareciendo por ahí, disfrute de comidas y bebidas mientras viaja mientras compra. Compre hasta cansarse y disfrute viendo productos de Nueva York en este gran mercado con mucha variedad.

MONTAÑA DE BRISTOL

Desde hermosas caminatas mientras observa el cambio de colores del otoño hasta un excelente esquí en invierno, una visita a Bristol Mountain ofrece entretenimiento de montaña durante todo el año. Con fantásticas y sinuosas pistas de esquí, nieve polvo fresca y una escuela de esquí excepcional, es hora de ir a las pistas y recorrer Bristol.

Durante los meses más cálidos, camine hasta Morning Star Viewpoint o deslícese en tirolesa por los bosques de montaña con actividades divertidas para todas las edades. ¡Con mucho que experimentar, comparta el aire libre con familiares y amigos y cree recuerdos de aventuras!

CAMPO FRONTERIZO

¡Batalla! Hogar del equipo de béisbol de ligas menores Rochester Red Wings, venga a disfrutar de un partido en Frontier Field durante sus vacaciones en Nueva York. Esté atento a los jonrones, anime a los Red Wings y coma un delicioso hot dog en este campo gigante y cautivador.

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, consulte el horario para ver si hay algún juego de béisbol mientras esté en la ciudad. ¡Comprende las formas del juego y disfruta de una tarde de verano con el pasatiempo de Estados Unidos!

RECORRIDO A PIE POR FREDERICK DOUGLASS

Póngase los zapatos para caminar y realice un recorrido a pie autoguiado por Rochester para aprender más sobre el legendario Frederick Douglass. Douglass fue un activista social, escritor y líder afroamericano del movimiento abolicionista, que llamó a Rochester su hogar entre 1847 y 1872.

Camine por las hermosas calles de Rochester y honre la gran vida, el trabajo y los logros de Douglass a través de múltiples recorridos a pie o con Akwaaba Heritage Tours . Aprenda de los educadores y lugareños para buscar preguntas cuando el pasado no esté claro.

MARAVILLOSAS CASCADAS

Desde cataratas urbanas hasta ríos naturales salvajes, Rochester tiene múltiples cascadas que te dejarán boquiabierto. Quédese en la ciudad y observe el desarrollo industrial del centro de Rochester a través de las aguas de High Falls . Vea el río Genesee fluir a través de Rochester y descubra el sustento original de Nueva York.

¿Busca una cascada fuera de la ciudad y en una zona más apartada? Dirígete a Lower Falls para disfrutar de una hermosa caída cerca del lago Ontario. Sin embargo, si buscas cascadas más pequeñas dentro de un hermoso parque natural, pasa unas horas en Corbett's Glen. Sea uno en la naturaleza y disfrute del entorno de Rochester.

PARQUE HIGHLAND Y CONSERVATORIO LAMBERTON

Highland Park y The Lamberton Conservatory es un parque e invernadero pequeño pero atractivo, ¡y es lo que muchos llamarían una joya escondida! Con muchas plantas, patos y tortugas deambulando, disfrute de paz y tranquilidad en este alegre jardín.

Dirígete a la cúpula para ver una exhibición tropical y contempla algunas plantas que no suelen verse en Rochester. Con habitaciones con clima controlado y tantos colores brillantes para ver, ¡dedica un tiempo a deambular por las habitaciones!

Además, Highland Park es conocido por ser el lugar donde se celebra anualmente el Festival Lila de Rochester . El Rochester Lilac Festival es el festival gratuito más grande de su tipo en América del Norte. Durante 10 días cada mes de mayo, podrás vivir este increíble festival lleno de comida, entretenimiento, actividades, desfile, arte, exhibiciones, carreras y un montón de lilas.

CANAL ERIE

Anda en bicicleta, camina y encuentra el canal Erie en un bonito sendero junto al pintoresco canal. Vea de primera mano la importancia del canal y disfrute del aire libre con familiares y amigos. ¿Estás buscando mojarte los pies y sentir un poco de aventura? ¡Entonces dirígete al parque acuático Lock 34!

Rema, navega en kayak y navega por los rápidos del canal Erie en una actividad de aventura. Desde aguas rápidas hasta aguas tranquilas, elige tu colina y métete en esa agua refrescante.

FARO DE CHARLOTTE-GENÉSÉE

Visite el faro vivo más antiguo de Estados Unidos en el lago Ontario con una visita al faro Charlotte-Genesee en Rochester. Aquí podrás recorrer el faro y la Casa del Guardián, que es un museo, y ver las exhibiciones tanto dentro como fuera de este hermoso edificio.

También hay una increíble tienda de regalos en el lugar. Haga una parada aquí y aprenda más sobre la historia de la zona, mientras contempla las impresionantes vistas desde lo alto de la torre.

Nota: El recorrido por la torre depende del clima y no se realiza durante la lluvia o las tormentas eléctricas.

CEMENTERIO DE MONTE ESPERANZA

Puede parecer extraño incluir un cementerio como lugar para visitar, pero este cementerio es especial y una visita obligada. El cementerio Mount Hope no es solo un cementerio... es un parque tranquilo, un santuario de vida silvestre y un museo al aire libre.

El cementerio Mount Hope en Rochester, Nueva York, tiene 196 acres de tranquila belleza. Este cementerio victoriano ofrece impresionantes vistas de la ciudad, así como hermosos monumentos, estatuas y mausoleos.

Realice una visita guiada o autoguiada por los terrenos y disfrute de la belleza natural de la zona.

PUEBLO Y MUSEO DEL CAMPO DE GENESEE

Genesee Country Village and Museum es un museo de historia viva de 600 acres que trabaja para preservar la arquitectura de la región del valle de Genesee en una recreación de un pueblo histórico.

Aprenda más sobre la historia estadounidense del siglo XIX mientras explora los terrenos. El pueblo y el museo incluyen el Pueblo Histórico, la Galería John L. Wehle y el Centro Natural Genesee Country. Es el museo de historia viva más grande del estado de Nueva York.

Encontrarás 68 edificios históricos; más de 20.000 artefactos; pinturas, dibujos y esculturas de vida silvestre que abarcan siglos; y las colecciones vivas en los jardines, en la granja en funcionamiento y en el Centro de la Naturaleza.

EXCURSIONES DE UN DÍA A LA CASCADA

Nueva York ofrece muchas actividades para los amantes del aire libre, especialmente cuando se trata de rutas de senderismo y cascadas espectaculares. Rodeado de frondosos bosques y kilómetros y kilómetros de senderos, el Parque Estatal Letchworth , más conocido como el "Gran Cañón del Este", tiene mucha naturaleza para ver y conquistar.

Haga una parada en el lado americano de las Cataratas del Niágara para contemplar la impresionante cascada conocida en todo el mundo. Observa el rocío de agua y realiza una visita guiada en barco para estar cerca de la acción. ¿Buscas más cascadas pero menos alturas? Recomiendo encarecidamente pasar un día en el Parque Estatal Watkins Glen . Con 19 cascadas a lo largo del desfiladero y excelentes caminatas en Finger Lakes, ¡este es el lugar!

Ya sea que elijas algo grande o pequeño, ¡siente la intensidad del agua que fluye y enamórate del medio ambiente!

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Rochester, Nueva York

¿Vale la pena visitar Rochester Nueva York?

¡Rochester, Nueva York, definitivamente merece una visita! Rochester está lleno de museos, galerías de arte, actividades al aire libre, hermosos parques y más.

¿Qué se puede hacer en Rochester en un día lluvioso?

Algunas de las mejores cosas para hacer en Rochester NY en un día lluvioso incluyen: visitar el Conservatorio Lamberton, el Museo George Eastman, el Museo y Centro de Ciencias RMSC o el Museo Nacional del Juego Strong.

¿Qué se inventó en Rochester NY?

¡Rochester es el lugar de nacimiento de muchos inventos famosos, como las cámaras, los microscopios y la máquina expendedora!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

DÓNDE ALOJARSE EN ROCHESTER NY

Subir