16 cosas para hacer en Rapid City SD que no te puedes perder

Puede que Dakota del Sur sea uno de los estados menos poblados, pero está lleno de lugares increíbles para ver. Ubicada en Black Hills, Rapid City, SD, está llena de una belleza natural impresionante y mucho más.

Además de estar ubicada cerca del Monumento Nacional Monte Rushmore, Rapid City también alberga museos, jardines, parques, cavernas, aguas termales y más. Para los entusiastas del aire libre, no hay nada mejor que Rapid City.

Aquí hay 16 cosas para hacer en Rapid City SD que sabemos que a usted y a su equipo les encantarán.

Índice
  1. MEMORIAL DEL CABALLO LOCO
  2. MONTE RUSHMORE
  3. PARQUE ESTATAL CUSTER
  4. PARQUE NACIONAL BADLANDS
  5. JARDINES DE REPTILES
  6. PARQUE DE DINOSAURIO
  7. CIUDAD RÁPIDA DEL CENTRO
  8. EL MUSEO DEL VIAJE
  9. PAÍS OSO EE.UU.
  10. MUSEO DE GEOLOGÍA
  11. MUSEO DEL AIRE Y EL ESPACIO DE DAKOTA DEL SUR
  12. CAPILLA EN LAS COLINAS
  13. ÁREA DEL MISTERIO DEL COSMOS
  14. CAVERNAS DE LAS COLINAS NEGRAS
  15. EXCURSIÓN DE UN DÍA AL PARQUE NACIONAL CUEVA DEL VIENTO
  16. VIAJE DE UN DÍA A AGUAS TERMALES
  17. DÓNDE ALOJARSE EN RAPID CITY SD

MEMORIAL DEL CABALLO LOCO

"A mis compañeros jefes y a mí nos gustaría que el hombre blanco supiera que el hombre rojo también tiene grandes héroes". – Jefe Oso de pie del escultor Korczak Ziolkowski.

Como uno de los primos de Crazy Horse, el Jefe Standing Bear se encargó de asegurarse de que su pariente fuera conmemorado de una manera similar en alcance y escala al Monte Rushmore. Las Black Hills son importantes para el pueblo Lakota, razón por la cual esculpir Crazy Horse en la tierra era tan importante para el Jefe Standing Bear. El Crazy Horse Memorial se inauguró en junio de 1948.

El monumento también es "... un recordatorio de la importancia de la reconciliación, el respeto a las diferencias, la aceptación de la diversidad, la lucha por la unidad y la apreciación del significado más profundo de la vida, tal como siempre ha estado representado en los valores culturales de los nativos americanos". También es en honor a todos los pueblos indígenas de América del Norte.

Los visitantes pueden realizar visitas guiadas por el campus conmemorativo y pasar por el Museo Indio de América del Norte, así como por el Centro Educativo y Cultural de los Nativos Americanos cuando también visiten el monumento. La escultura aún no está completa y continuará con los planos que dejó Ziolkowski antes de morir.

MONTE RUSHMORE

El Monumento Nacional Monte Rushmore es una escultura conocida mundialmente como un símbolo de la historia estadounidense. Los visitantes pueden ver el monumento durante todo el año, y el horario cambia según la temporada. El parque también ilumina el monumento por la noche, para que los visitantes puedan ver la ceremonia de iluminación, así como visitar el estudio del escultor del campus.

Durante la talla, y mucho después de la inauguración del monumento en 1941, ha habido controversia en torno al sitio del Monte Rushmore . La montaña en la que fue tallada era un sitio sagrado, conocido como Los Seis Abuelos por el pueblo Lakota.

Leer más: MEMORIAL NACIONAL DEL MONTE RUSHMORE

PARQUE ESTATAL CUSTER

Una joya dentro de los parques estatales de Dakota del Sur es el Parque Estatal Custer . Con sus más de 70,000 acres en expansión dentro de Black Hills, este parque es un tesoro de actividades, ocio y observación de vida silvestre. Los visitantes pueden recorrer una de las muchas rutas de senderismo, pasear en bote o nadar, o incluso practicar paseos con raquetas de nieve en los meses de invierno.

Es posible que veas algunos bisontes, alces u otras criaturas de Dakota del Sur, pero no los alimentes ni intentes tocarlos. Si tiene curiosidad acerca de la vida silvestre local, asegúrese de visitar el Bison Center del parque o el Peter Norbeck Outdoor Education Center. ¡Nunca se sabe demasiado sobre la Madre Naturaleza!

PARQUE NACIONAL BADLANDS

Probablemente el más famoso de los parques de Dakota del Sur, el Parque Nacional Badlands es uno de los favoritos. Es extenso, con más de 240.000 acres, y Badlands ofrece de todo, desde sus famosas formaciones geológicas hasta praderas. Una gran cantidad de animales habitan este parque, incluidos el borrego cimarrón, los perros de la pradera e incluso los hurones de patas negras.

Mirar el cielo nocturno es una actividad destacada en Badlands, debido a la claridad con la que se pueden ver los objetos en el cielo. Las estrellas te deleitarán desde aquí.

Hay recorridos panorámicos por todo el parque, oportunidades para ver la vida silvestre en sus hábitats naturales, la oportunidad de ver un impresionante amanecer o atardecer desde el parque y mucho más.

JARDINES DE REPTILES

Lo que comenzó en 1937 como una pequeña operación para un entusiasta de las serpientes se ha convertido en el zoológico de reptiles más grande del mundo. Según el sitio web de Reptile Gardens , albergan más especies de reptiles que cualquier otro parque de animales o zoológico del mundo .

Los huéspedes pueden pasear por este espectáculo de reptiles durante una buena parte del año, aunque Reptile Gardens está cerrado durante los meses de invierno.

Su SkyDome es una pieza muy conocida de la industria turística de Dakota del Sur. La cúpula alberga animales y plantas tropicales, incluida la serpiente feroz, que es el único ejemplar de su tipo en el continente.

PARQUE DE DINOSAURIO

Lo más probable es que hayas visto Dinosaur Park antes en fotografías. Los dinosaurios de tamaño natural del parque se destacan enormes contra el horizonte.

Esta parada gratuita, una de las atracciones originales de la región de Black Hills, ha deleitado a las familias desde 1936. ¿Por qué no tomar un descanso para tomar algunas fotografías con uno de sus siete amigos prehistóricos de concreto? Diablos, ¿por qué no tomar fotografías con todos ellos?

Es diversión garantizada para todas las edades y una de las mejores cosas para hacer en Rapid City SD.

CIUDAD RÁPIDA DEL CENTRO

Conocido cariñosamente como la sala de estar de Rapid City, el centro de Rapid City es donde encontrará gran parte del comercio que la ciudad tiene para ofrecer a visitantes y residentes por igual. Puede sentirse cómodo en uno de los hoteles de este centro histórico, ver las fuentes en Main Street Square, mirar escaparates en más de 80 tiendas o elegir entre más de dos docenas de restaurantes.

Una de las características más singulares del centro de Rapid City es Art Alley. Desde 2003, esta galería pública de arte callejero se ha convertido en un centro neurálgico. Los músicos callejeros se reúnen cerca del graffiti para tocar una melodía, mientras los turistas contemplan las paredes del callejón convertidas en galería de arte. Puede encontrar Art Alley entre las calles 6th y 7th y Main y St. Joseph en el centro.

Otra pieza icónica del encanto del centro es Firehouse Brewing Company. Más comúnmente conocida como "The Firehouse", esta cervecería tiene su sede en una estación de bomberos de 1915 en el centro. En todo el restaurante hay piezas históricas efímeras de extinción de incendios. The Firehouse fue la primera cervecería del estado cuando abrió en 1991.

Mientras estás en el centro, incluso puedes tomarte una selfie con las esculturas de bronce presidenciales de la mayoría de los presidentes estadounidenses hasta el momento. (Antes de preguntar, no están en orden numérico). Entonces, si tiene un presidente favorito, eche un vistazo al mapa guía de la Ciudad de los Presidentes antes de intentar encontrarlo. O simplemente podrías examinarlos todos y hacer una búsqueda del tesoro.

EL MUSEO DEL VIAJE

Inaugurado en 1997, The Journey Museum Learning Center es un espacio que rinde homenaje a la historia de los nativos americanos que fueron los primeros en llamar hogar a la zona de Black Hills. El nombre original del área sagrada alrededor de Rapid City, Dakota del Sur, era "Paha Sapa", que significa Black Hills para los Lakota Sioux.

Compuesto por cuatro secciones, el museo cubre la historia de la tierra y su gente en las categorías de geología y paleontología, arqueología, cultura nativa americana e historia de los pioneros.

Algunas de sus exhibiciones temporales anteriores han incluido el viaje al Monte Rushmore, Lakota Emergence, Paul High Horse y The Music and Immigrants of the Dakotahs.

PAÍS OSO EE.UU.

¿Sabes que hay safaris en coche por todo el mundo? ¿Sabías que hay uno ubicado en Black Hills? En Bear Country USA , puedes quedarte en tu propio vehículo para conducir y observar criaturas en su hábitat natural.

Desde el camino se pueden ver osos, alces, pumas, búfalos y todo tipo de bichos que viven entre los pastos y las colinas. Dada la naturaleza de este recorrido, solo está abierto desde la primavera hasta finales de noviembre. ¡Asegúrate de consultar su sitio web antes de embarcarte!

MUSEO DE GEOLOGÍA

Ubicado en la Escuela de Minas de Dakota del Sur, el Museo de Geología está como en casa. Sus principales enfoques en el museo son exhibiciones basadas principalmente en paleontología y mineralogía, con un área para niños para un aprendizaje más práctico.

El museo es gratuito para todos y se puede encontrar en el edificio O'Harra en el tercer piso.

MUSEO DEL AIRE Y EL ESPACIO DE DAKOTA DEL SUR

Cuando se trata de museos gratuitos, Rapid City tiene un buen número. A su lista se suma el Museo del Aire y el Espacio de Dakota del Sur , que destaca las maravillas de la tecnología de la aviación. Hay dos áreas principales de este museo, su espacio al aire libre y sus vitrinas de hangar.

En el exterior se pueden encontrar una gran variedad de aviones militares de la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam, la Guerra Fría e incluso aviones que todavía se utilizan en la actualidad. En los hangares, los visitantes pueden asimilar la historia de la tecnología militar, la tecnología espacial y otras piezas de la historia militar en sus exhibiciones inmersivas.

Durante los meses comprendidos entre mediados de mayo y mediados de septiembre, el museo también ofrece recorridos en autobús a la Base de la Fuerza Aérea de Ellsworth para que los visitantes vean el silo de entrenamiento de misiles Minuteman II. Los visitantes pueden ingresar al silo durante este recorrido, que dura poco menos de una hora. Según el museo, este es el único silo de este tipo que está abierto al público.

CAPILLA EN LAS COLINAS

Un lugar que se ha convertido en un icono pintoresco de Black Hills es la iglesia de madera noruega conocida como la Capilla de las Colinas.

El edificio de la Capilla en las Colinas es una réplica exacta de la Borgund stavkirke (iglesia de madera) en Laerdal, Noruega. Fue dedicado en 1969.

Su arquitectura única por sí sola es un motivo para visitar este espacio ubicado entre Black Hills.

ÁREA DEL MISTERIO DEL COSMOS

Cosmos Mystery Area es una atracción familiar que a sus hijos les encantará.

Recorre la Casa Misteriosa e intenta descubrir cómo puedes pararte en las paredes o ver bolas rodar cuesta arriba. Después, a los niños les encantará desenterrar su propia geoda en Geode Mine.

¡También tienen helados y una tienda de regalos en la propiedad!

CAVERNAS DE LAS COLINAS NEGRAS

Las Cavernas de Black Hills , favoritas de los turistas desde 1939, han sido durante mucho tiempo un lugar de maravillas y exploración. Aunque los pioneros “descubrieron” las cavernas en 1882, el pueblo Lakota ya había estado recorriendo los sistemas de cuevas durante siglos. Aquí es donde puedes encontrar la piedra caliza Paha Sapa, que es un tipo de formación geológica que solo puedes encontrar en la región de Black Hills.

No importa la época del año que visites, las cuevas siempre están a unos 50 grados.

Se ofrecen recorridos en las cavernas. Uno es el recorrido más fácil de media hora que cubre solo el primer nivel entre los cristales de calcita, mientras que el otro es de una hora que cubre los tres niveles de la cueva. El segundo recorrido lo recomienda la caverna para disfrutar de la mejor variedad de formaciones alrededor de la caverna.

Y en Kid Zone, los pequeños aventureros pueden buscar piedras preciosas y fósiles por una tarifa adicional. De lo contrario, también pueden realizar una actividad de extracción de cristales gratuita y conservar sus tres cristales favoritos que encuentren en la excavación.

EXCURSIÓN DE UN DÍA AL PARQUE NACIONAL CUEVA DEL VIENTO

A unos 50 minutos al sur de Rapid City se encuentra el Parque Nacional Wind Cave , lo que lo convierte en una excursión de un día sencilla. Wind Cave es uno de los parques nacionales más antiguos del país, así como uno de los más singulares. Los visitantes pueden admirar las amplias extensiones de pradera o acampar bajo las estrellas en Elk Mountain Campground en las instalaciones del parque.

Otros pasatiempos favoritos de los visitantes giran en torno a la vida silvestre que habita el área del parque. Durante todo el año puedes observar la manada de bisontes de la zona en movimiento o visitar algunos pueblos de perritos de las praderas con sus precoces residentes. Si lo visitas en otoño, es posible que incluso escuches a algún alce cantando para encontrar pareja.

Pero es el homónimo del parque, Wind Cave, lo que lo hace particularmente emocionante para los visitantes. Según el Servicio de Parques Nacionales, Wind Cave es una de "las cuevas más largas y complejas del mundo" y su "... laberinto de pasadizos alberga cajas, una formación única que rara vez se encuentra en otros lugares".

Hay varios recorridos por el área de las cuevas disponibles durante todo el día con una variedad de horarios, escaleras, distancias y accesibilidad.

Leer más: PARQUE NACIONAL WIND CAVE – GUÍA ÉPICA

VIAJE DE UN DÍA A AGUAS TERMALES

A una hora al sur de Rapid City, Hot Springs, SD , es otro gran lugar para realizar una excursión de un día. Aquí encontrará un sitio de excavación paleontológica activo, llamado The Mammoth Site, que es actualmente donde los científicos han encontrado la mayor cantidad de restos de mamuts en cualquier parte del mundo.

Puede descansar en las aguas minerales Evans Plunge o Moccasin Springs, o conocer más historia en el Pioneer Museum.

En Moccasin Springs Natural Mineral Spa , puedes sumergirte en sus cuatro piscinas calientes al aire libre, incluidas dos que te harán sentir como si tuvieras tus propios jacuzzis personales. Es un gran lugar para descansar y relajarse.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A DAKOTA DEL SUR

DÓNDE ALOJARSE EN RAPID CITY SD

Subir