Si está planeando un viaje a Boston o a la costa de Nueva Inglaterra, considere visitar Plymouth, Massachusetts, para experimentar un lugar que sin duda conoce, pero que quizás aún no haya visitado.
Plymouth, Massachusetts, lleva su historia local mucho más allá de los libros de texto, profundizando en las personas, las costumbres y las aspiraciones que formaron la pequeña ciudad tal como se la conoce hoy.
Sin escasez de museos para echar un vistazo, un paseo marítimo por excelencia de Nueva Inglaterra y un distrito céntrico pequeño pero vibrante, hay muchas cosas que hacer en Plymouth MA que lo mantendrán entretenido, ya sea que esté de visita en una excursión de un día desde Boston. o pasar una semana en el puerto.
A través de exhibiciones, actividades interactivas y esfuerzos de restauración, las instituciones culturales de la ciudad tienen especial cuidado en reconocer y continuar excavando la historia completa de la región. Cuando sienta que ha llegado al límite de atracciones históricas del día, las excursiones acuáticas, los restaurantes locales y el centro de la ciudad transitable lo invitan no solo a pasar la noche en la ciudad, sino también a quedarse un rato.
¿Listo para aprender más? Aquí hay 13 cosas para hacer en Plymouth MA que usted y su equipo adorarán.
Las familias vuelan gratises un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia! ¿Quiere aprender cómo ahorrar miles de dólares haciendo realidad sus sueños de viajar? Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretosque la propietaria utiliza personalmente para llevar a su familia para 4 personas gratis por todo el mundo.
- LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN PLYMOUTH MA
- EXPLORA PLYMOUTH ROCK Y EL PARQUE ESTATAL PILGRIM MEMORIAL
- LLEVA AL AGUA EN EL PUERTO DE PLYMOUTH
- RECORRER LOS MUSEOS PLIMOTH PATUXET
- VER LA ÚNICA CASA DE PEREGRINO QUE QUEDA
- PRESENTAR RESPETOS EN BURIAL HILL
- REGRESA EN EL TIEMPO EN LA CASA DEL GORRIÓN
- VISITA MUSEO DEL SALÓN DEL PEREGRINO
- PASEO POR LOS JARDINES DE BREWSTER
- VER EL MONUMENTO NACIONAL A LOS PADRES
- DÓNDE ALOJARSE EN PLYMOUTH MA
LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN PLYMOUTH MA
- La mejor cabaña en la playa: ubicada en Plymouth, a solo 4,2 millas de Plimoth Plantation, esta acogedora cabañaSe encuentra a 5 minutos a pie de la playa Priscilla y cuenta con salón compartido, zona de playa privada, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.
- Lo mejor en la playa: After Dune Delightestá ubicado justo en la playa, y queremos decir…EN ella. La casa de vacaciones está equipada con 4 dormitorios y tiene todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones familiares.
- Mejor probado y verdadero: Hilton Garden Inn Plymouthestá justo al lado de la autopista 3, a menos de tres millas de Plymouth Rock y Plimoth Plantation. El desayuno se sirve todos los días en el Garden Grille Bar y el servicio de habitaciones por la noche lo proporciona el restaurante 99.
EXPLORA PLYMOUTH ROCK Y EL PARQUE ESTATAL PILGRIM MEMORIAL
Ubicado en un área de observación designada en el paseo marítimo de Plymouth, Plymouth Rockes sin duda uno de los lugares emblemáticos de los Estados Unidos que conoces desde niño, pero que nunca llegas a ver en persona. También es una primera parada natural en cualquier itinerario histórico del área de Plymouth.
La roca, que marca el lugar donde aterrizó el Mayflower en el siglo XVII, puede parecer más pequeña de lo esperado; No será la roca que imaginaste, sino una piedra mucho más pequeña que se puede ver mirando hacia abajo en una exhibición protegida.
Esta misma roca fue elegida por los peregrinos para marcar su llegada a la costa este de Estados Unidos, y tiene muchas marcas de batalla por haber sido movida y mal manipulada durante los últimos tres siglos. Sin embargo, ahora se encuentra en su lugar de descanso final, preservando la historia de una nación detrás de una fachada aparentemente sencilla.
Plymouth Rock se encuentra dentro del Parque Estatal Pilgrim Memorial, con vista al pequeño puerto de la ciudad. El parque también alberga el Mayflower II, una réplica del famoso barco de los peregrinos. Es un lugar ideal para tomar un respiro después de explorar la ciudad a pie o contemplar el agua después de contemplar Plymouth Rock.
¡Una visita aquí es verdaderamente una de las mejores cosas que hacer en Plymouth MA!
LLEVA AL AGUA EN EL PUERTO DE PLYMOUTH
Plymouth es un pilar de la cultura marinera de Nueva Inglaterra, y salir al agua le permitirá conocer de primera mano el estilo de vida marítimo de la región. Pruebe un crucero por el puerto, un tour de avistamiento de ballenas o un charter de pesca con un servicio local como Captain John Boatso el Capitán Tim Brady Sons.
No hay nada como explorar el puerto con la ayuda de un experto, y es probable que escuches muchas tradiciones locales mientras lo haces. A bordo y a solas con las olas, será fácil imaginar cómo nos aproximamos a la escarpada costa de Plymouth hace siglos.
Captain John Boats también ofrece un servicio de ferry rápido desde Plymouth a Provincetown, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del puerto de Plymouth y la bahía de Cape Cod.
Los cruceros de avistamiento de ballenas tienden a ser especialmente memorables, especialmente si ves a uno de los gigantes marinos lanzando un chorro de agua sobre el horizonte.
RECORRER LOS MUSEOS PLIMOTH PATUXET
Ubicados justo al sur de Plymouth Long Beach, los Museos Plimoth Patuxetconforman una serie de sitios históricos y reconstrucciones interactivas que preservan las costumbres y el modo de vida de los primeros colonos europeos y los nativos americanos.
Todas las atracciones se encuentran a poca distancia unas de otras y se centran en un elemento diferente de la vida en Plymouth. Los museos son una combinación de espacios interiores y exteriores, por lo que querrás planificarlos en consecuencia.
MIRA LAS RUEDAS GIRAR EN PLIMOTH GRIST MILL
Sobre Town Brook, el reconstruido Plimoth Grist MillVale la pena hacer una parada mientras recorres los museos de historia de Plimoth Patuxet.
Con una rueda hidráulica en funcionamiento y un piso de molienda, el personal del molino enseña a los visitantes sobre la importancia del molino original y el proceso de producción de harina de maíz que alguna vez utilizaron los primeros colonos. El molino incluso produce su propia sémola, harina de maíz y harina.
¿Vuelas a Boston? Vas a necesitar un coche. Excelentes tarifas y comparaciones en las principales marcas, incluidas Enterprise y Hertz, hacen de Discover Cars nuestra herramienta de viaje favorita. Haga clic aquí para comparar precios de coches de alquiler.
Súbete a bordo del Mayflower II
Construido para reflejar la embarcación original de los peregrinos, el Mayflower II de Plimoth Paxutet.invita a los huéspedes a recorrer el barco mientras aprenden sobre el papel histórico de su predecesor del siglo XVII.
Con la excepción de algunos giros contemporáneos y la escalera que conecta las cubiertas del barco, el barco es fiel a la historia, de modo que los visitantes pueden ponerse en la piel de los viajeros transatlánticos.
EL PUEBLO INGLÉS DEL SIGLO XVII
Con un vecindario completo de casas, negocios y otras estructuras reconstruidas, 17th Century Villageestá abierto a explorar a pie.
Al caminar por los senderos del pueblo, es posible que se tope con "peregrinos" disfrazados, una casa bien amueblada o un jardín donde podrá aprender una costumbre del siglo XVII. El pueblo es ideal para niños curiosos y hay guías disponibles para guiarle por los lugares más destacados.
EL CENTRO DE ARTESANÍA
Junto al English Village, The Craft Centercombina las artes cerámicas con los misterios de la medicina herbaria a través de una serie de exhibiciones.
Observe a los artistas trabajar mientras recrean productos del siglo XVII o aprenda sobre las hierbas medicinales de las que dependían los primeros colonos. Fuera del centro, encontrará un jardín lleno de plantas medicinales que alguna vez fueron veneradas por la comunidad de peregrinos.
PATUXET HISTÓRICO
Anteriormente Plantación Plimoth, Patuxet históricoarroja luz sobre los residentes originales de la costa este de Nueva Inglaterra.
Los terrenos, que corren a lo largo del río Eel, incluyen una réplica de una wetu o casa tradicional de los nativos americanos, popularizada por el pueblo Wampanoag del siglo XVII. Los visitantes también tendrán la oportunidad de aprender y trabajar en una canoa artesanal, reunirse junto al fuego y aprender sobre las cosechas de vegetales de temporada.
VER LA ÚNICA CASA DE PEREGRINO QUE QUEDA
Para experimentar la última casa de peregrinos que aún queda en pie en el área de Plymouth, diríjase a Jabez Howland House en el centro de Plymouth., ubicado en la calle Sandwich.
Con un exterior de madera y detalles en rojo, la casa es un encantador vestigio de una historia de 300 años. Comenzando con el hijo de John y Elizabeth Howland, Jabez, el edificio albergó a varios descendientes de la familia Howland Pilgrim hasta su venta en 1860.
En 1912, la casa se convirtió en museo con el propósito de educar a los visitantes sobre el pasado de Plymouth a través de la lente de los Howlands. Gracias a minuciosos esfuerzos de restauración, la casa ahora refleja su interior original y exhibe muebles de época, artefactos de la familia Howland y elementos exhumados de sitios arqueológicos.
El museo se puede combinar fácilmente con una visita a Plymouth Rock o un almuerzo en un restaurante cercano.
PRESENTAR RESPETOS EN BURIAL HILL
Establecido en 1622, el cementerio Burial Hilles el lugar de descanso final de algunos de los primeros residentes ingleses de Nueva Inglaterra, así como el lugar de la primera casa de reuniones de los colonos.
El gobernador William Bradford y los Brewster, que viajaron en el Mayflower, se encuentran entre los colonos fundadores enterrados en el cementerio. La piedra más antigua de Burial Hill data de 1681, mientras que otras permanecen en pie desde los siglos XVIII y XIX.
Silencioso y tranquilo, el cementerio inspira reflexión a mundos alejados de las atracciones más populares de Plymouth.
REGRESA EN EL TIEMPO EN LA CASA DEL GORRIÓN
Similar a la casa Howland, la Casa Richard Sparrowes una estructura histórica de Plymouth que cuenta con una tienda de cerámica abierta al público.
El propietario original de la casa fue el propio Sparrow, quien construyó la estructura después de salir de Inglaterra hacia Plymouth en 1633. Richard, un topógrafo capacitado, vivió en la casa junto con su esposa, Pandora, y sus hijos, hasta su muerte en 1660. La casa es ahora El edificio de madera más antiguo de Plymouth y, aunque no está disponible para visitas guiadas, su exterior habla por sí solo.
El museo ha estado cerrado, pero la tienda de regalos del lugar ofrece una variedad de productos eclécticos, incluida una gran colección de cerámica.
VISITA MUSEO DEL SALÓN DEL PEREGRINO
Ubicado a poca distancia del paseo marítimo, el Museo Pilgrim Hall de PlymouthEs otra institución histórica con especial atención a los colonos peregrinos. Activa desde hace dos siglos, la organización detrás del museo continúa descubriendo artefactos, historias y hechos poco conocidos sobre la vida en la Nueva Inglaterra del siglo XVII.
Los visitantes del museo pueden recorrer galerías que albergan una amplia colección de artefactos originales, desde objetos cotidianos hasta muebles elaborados y artesanías.
Con los artículos vienen las historias de las personas que los crearon y usaron, pintando una imagen realista de la vida inglesa temprana en Massachusetts. Un recurso histórico único, el museo pone énfasis en voces nunca antes escuchadas, historias pasadas por alto y la conservación en su enfoque para mantener viva a Plymouth a través de su inmenso valor histórico.
PASEO POR LOS JARDINES DE BREWSTER
Como uno de los espacios verdes más atractivos de Plymouth, Brewster Gardenses un destino ideal en cualquier recorrido a pie por Plymouth.
Dividido por Town Brooke y Main Street, el parque está en el centro de la acción pero es excepcionalmente tranquilo, con senderos para caminar, vistas al río y muchos lugares para detenerse y escuchar. La estatua de la Doncella Peregrina del parque domina un pequeño estanque en homenaje a las mujeres inglesas que cruzaron el océano a bordo del Mayflower.
Brewster Gardens se encuentra a poca distancia de las principales atracciones de Plymouth, como Plymouth Rock, Plimoth Grist Mill y el Museo Pilgrim Hall.
VER EL MONUMENTO NACIONAL A LOS PADRES
Si te diriges hacia el norte desde el Museo Pilgrim Hall, seguramente te toparás con el Monumento Nacional a los Antepasados., un homenaje de granito de 81 pies de altura a los logros de los colonos.
Terminada a finales del siglo XIX, la estatua reclama el título de monumento de granito más grande del mundo. Sus inscripciones y su enfoque visual dan una idea de los valores de las perspectivas y valores del siglo XIX, así como de la identidad en constante desarrollo de la nación.
AHORRE DINERO CON NUESTROS SOCIOS DE VIAJES FAVORITOS
- ¿Reembolso en efectivo en vuelos económicos a Boston de las principales aerolíneas? ¡Sí, por favor! Consulta vuelos a Boston aquí.
- Encuentre los mejores precios en las principales empresas de alquiler de automóviles con nuestro socio, incluidas Enterprise, Hertz y muchas otras. Consulta los precios de alquiler de coches en Boston.
MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MASSACHUSETTS
- TUS VACACIONES EN MASSACHUSETTS
- MARTHA'S VINEYARD: 36 cosas fenomenales para hacer en Martha's Vineyard
- NANTUCKET: 20 cosas divertidas para hacer en Nantucket que no te puedes perder
- SALEM: 20 cosas brujas para hacer en Salem MA que te encantarán
- CAPE COD: 28 cosas para hacer en Cape Cod que no te puedes perder