¡Pittsburgh es donde está! Esta ciudad de Pensilvania está llena de aventuras y actividades, lo que la convierte en un gran lugar para visitar y explorar.
Steel City ofrece entretenimiento, cultura, historia, museos, cervecerías, actividades familiares y una escena gastronómica galardonada. ¡Relájese en la cima de una colina con vista a esta ciudad única con intereses que complacen a todos! Desde ver un partido en PNC Park hasta explorar museos emblemáticos y más, necesitarás conseguir un buen par de zapatos para caminar y abrazar Pittsburgh por completo.
¿Listo para aprender más? ¡Aquí hay 19 cosas para hacer en Pittsburgh que querrás ver!
- LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN PITTSBURGH
- MUSEO DE ARTE CARNEGIE
- PARQUE ESTATAL DEL PUNTO
- EL MUSEO ANDY WARHOL
- CONSERVATORIO Y JARDÍN BOTÁNICO DE PHIPPS
- ZOO DE PITTSBURGH Y ACUARIO PPG
- MUSEO CARNEGIE DE HISTORIA NATURAL
- CENTRO DE CIENCIAS CARNEGIE
- CATEDRAL DEL APRENDIZAJE
- INCLINACIÓN DUQUESNE
- DISTRITO DE LA TIRA
- CENTRO DE HISTORIA HEINZ
- MONTE WASHINGTON
- TOUR DEL PARQUE PNC
- AVIARIO NACIONAL
- EL FRICK
- HORNOS CARRIE
- VIAJE DE UN DÍA A LA CASCADA
- CENTRO BENEDUM DE ARTES ESCÉNICAS
- PLAZA DEL MERCADO
- TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
- DÓNDE ALOJARSE EN PITTSBURGH
LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN PITTSBURGH
- El mejor centro de la ciudad: el Hilton Garden Inn Pittsburgh Downtownestá al lado de Market Square en el centro de Pittsburgh, a pasos de PPG Industries y PNC Plaza. Los deportes profesionales en Heinz Field, PPG Paints Arena y PNC Park se encuentran a menos de dos millas. Está a menos de una milla del centro de convenciones y de la Universidad Duquesne. Disfrute del desayuno preparado a su gusto, así como del almuerzo y la cena en el restaurante del hotel.
- Mejor hotel boutique: ubicado en el corazón del incipiente vecindario East Liberty de Pittsburgh, Kasa The Maverick Pittsburghofrece proximidad a varias de las mejores atracciones, restaurantes, bares y lugares de vida nocturna de Steel City. Deléitese con los lugares de moda y recuéstese por la noche para disfrutar de la comodidad, la seguridad y la sofisticación de este hotel boutique que alguna vez fue el histórico YMCA de Pittsburgh.
- Lo mejor para los amantes de la gastronomía: el hotel Omni William Pennes un hotel de lujo que ofrece muchas opciones gastronómicas increíbles. Ubicado en el centro de Pittsburgh, elija entre el galardonado Terrace Room, visite The Speakeasy, un salón estilo años 20, disfrute de platos pequeños y cócteles en Palm Court o tome una copa en The Tap Room. (¡Y hay más!)
MUSEO DE ARTE CARNEGIE
Sumérgete en una inmensa cultura, con miles de piezas que reúnen una colección de arte mundial en el Museo de Arte Carnegie.. COMA recopila y presenta arte para inspirar y crear una comunidad para los amantes del arte.
Con exhibiciones especiales que miran al pasado y su gran estética, este museo realmente lo tiene todo. Pasee por las salas de arquitectura y admire una colección de más de 140 moldes de yeso, o visite la Sala de Esculturas, donde verá algunas de las mejores esculturas egipcias, griegas y romanas.
Párate frente a la gran escalera para disfrutar de un momento perfecto y pasa el día enamorándote de esta icónica institución de Pittsburgh.
PARQUE ESTATAL DEL PUNTO
Vea dónde se unen tres ríos en Point State Park. Con 360 acres de parque disponibles, visite el río Allegheny y Monongahela en su punto exacto de confluencia con el río Ohio. Observa cómo pasan los barcos y contempla la impresionante fuente, donde el agua se dispara en el aire.
Relájese en el césped con un buen libro o traiga algo de almuerzo y relájese bajo un cielo cálido. Normalmente encontrarás lugareños paseando a sus perros, jugando o haciendo ejercicio en este limpio y hermoso parque.
Si tienes la oportunidad, te recomiendo que camines hasta la parte trasera del parque, donde encontrarás el Museo Fort Pitt. Este museo ofrece una gran visión del papel de Pittsburgh durante la guerra francesa e india y la guerra estadounidense. Dirígete al interior para obtener más información y exhibiciones interactivas para comprender plenamente la importancia de Pittsburgh.
EL MUSEO ANDY WARHOL
Ingrese al mundo del arte pop y viva a través de los ojos de Andy Warhol en el Museo Andy Warhol. Si bien Warhol vivió la mayor parte de su vida creativa en Nueva York, en realidad nació y creció en Pittsburgh. Este museo está dedicado a su vida, obra y logros, y es bastante emocionante.
Con la colección más grande de obras de Warhol en los Estados Unidos y el mundo, la colección abarca siete pisos. Desde el famoso arte pop hasta bocetos nunca antes vistos, vea el viaje artístico que Andy Warhol realizó desde el principio hasta el final de su carrera.
Comprenda por qué Andy hizo lo que hizo y vea las icónicas serigrafías de Jackie O y otras obras de arte reconocibles. Desde fotografías de archivo hasta su propia vida personal, saldrás con un sentido de creatividad e imaginación a través de tu propio trabajo.
CONSERVATORIO Y JARDÍN BOTÁNICO DE PHIPPS
Dado que el acero está a la vanguardia de esta ciudad, no es de extrañar que desempeñe un papel en el invernadero de vidrio del Conservatorio y Jardín Botánico Phipps.. Visite invernaderos victorianos y hermosos jardines que cuentan con muchas colecciones de plantas durante su visita aquí.
Desde plantas áridas y secas del desierto hasta el salvaje y maravilloso bosque de mariposas, párese entre un mundo colorido en el Conservatorio y Jardín Botánico Phipps de Pittsburgh.
Ya sea que esté buscando una experiencia tranquila o simplemente quiera salir y ver un hermoso edificio, este es el lugar ideal para ver orquídeas, árboles y un gran diseño. ¡Esté atento a eventos como Gardens of Sound o Holiday Magic! Winter Flower Show y Light Garden, ya que algo especial podría estar sucediendo mientras estés en la ciudad.
ZOO DE PITTSBURGH Y ACUARIO PPG
Mire por tierra y mar para encontrar su animal favorito de todos los tiempos en el zoológico de Pittsburgh y el acuario PPG.. Dado que la conservación es el núcleo de este zoológico y acuario, aprenda sobre las prácticas de preservación y cómo puede ayudar a salvar tantos animales.
Desde gigantes como jirafas, elefantes y tigres en el zoológico, hasta lindos pingüinos y feroces pirañas en el acuario, hay todo tipo de criaturas para ver y aprender. Pasee por el zoológico durante el evento “Summer Safari” o disfrute de un día en el zoológico paseando de un animal a otro disfrutando de especies de todo tipo.
El Zoológico de Pittsburgh y el Acuario PPG son perfectos para cualquiera que ame a los animales y quiera aprender más sobre ellos. Con más de 8000 especies para ver, llegue temprano para escuchar a los leones rugir y pasar un día excepcional entre la vida salvaje.
MUSEO CARNEGIE DE HISTORIA NATURAL
Saluda a los dinosaurios y conoce uno de los mejores museos de todo Pensilvania cuando visites el Museo Carnegie de Historia Natural. Este museo de historia natural está lleno de cosas divertidas e interesantes para ver y aprender.
Desde su impresionante salón, techos abiertos y gran arquitectura, el Museo Carnegie ofrece muchas exhibiciones para despertar la curiosidad de todas las edades. Desde criaturas del mar hasta sumergirse en el mundo de la botánica, aprenda algo nuevo y véalo aquí primero.
Descubra artefactos reales y observe cómo los paleontólogos descomprimen, analizan e investigan fósiles del pasado. Ya sea que hayas venido a aprender algo nuevo, encontrar tu dinosaurio favorito o investigar partes del pasado, este increíble museo de historia natural es uno para los libros.
Consejo: ¡Reserve los boletos antes de su llegada!
CENTRO DE CIENCIAS CARNEGIE
¿Quién está listo para el factor sorpresa? Una visita al Centro de Ciencias Carnegie, ideal para familiases una excelente manera de divertirse y al mismo tiempo aprender. Con muchas exhibiciones interactivas para elegir, llegue temprano y comience a ver las excelentes exhibiciones que encontrará aquí.
¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona un robot? Haga una parada en roboworld para ver cómo piensan, actúan y sienten los robots en esta experiencia única. ¿Has querido ir al espacio? Abróchate el cinturón porque te espera un paseo salvaje en el Planetario Buhl. Dirígete a la luna, contempla las estrellas y contempla el espacio en algunos de sus fantásticos espectáculos.
Ya sea que elija aprender sobre el cuerpo humano o volar a través del desafío de las cuerdas, encuentre un área de los museos que despierte interés y entusiasmo en usted. Esta es una de las mejores cosas para hacer en Pittsburgh y perfecta para una salida familiar.
CATEDRAL DEL APRENDIZAJE
Ingrese a la catedral educativa más alta del hemisferio occidental para disfrutar de una historia asombrosa y una arquitectura aún mejor en la Catedral del Aprendizaje.. Conozca la historia de la Universidad de Pittsburgh y pasee por los pasillos de su impresionante sala común de cuatro pisos.
Con aulas impresionantes y detalles impresionantes, este edificio es asombroso. Toma el ascensor hasta la cima y sube unas escaleras para ver una de las mejores vistas de toda la ciudad. La Catedral del Aprendizaje no está muy lejos de Schenley Park y es la pieza central del campus principal de la Universidad de Pittsburgh. Estudiantes afortunados, ¿verdad?
Si desea ver más mientras esté en la catedral, pase por la Capilla Conmemorativa Heinz y camine por un lugar histórico lleno de hermosas vidrieras, techos altos y jardines exquisitos. ¡Finge ser un estudiante por un día y aprovecha este increíble campus!
INCLINACIÓN DUQUESNE
Embárquese en un viaje hasta la cima del monte Washington con la ayuda de dos teleféricos originales de 1877 en Duquesne Incline.. Sólo se necesitan unos minutos para subir y bajar en este antiguo teleférico y vale cada céntimo. Siéntese y disfrute del paseo que ofrece magníficas vistas del horizonte de la ciudad.
La pendiente lo llevará a 400 pies sobre The Steel City para disfrutar de vistas impresionantes. En la cima del Monte Washington hay un pequeño museo que también ofrece excelentes vistas, además de una pequeña tienda de regalos.
Mientras estés en el teleférico, recomiendo mirar el techo, ya que tiene un aspecto clásico vintage. Con un interior fresco y asientos espaciosos, te sentirás relajado y listo para tomar fotos una vez que llegues a la cima.
Consejo: tenga en cuenta que esto es solo en efectivo y solo se necesita la cantidad exacta.
DISTRITO DE LA TIRA
Dé un paseo por el camino de los recuerdos y descubra un vecindario industrial lleno de hermosos molinos y fábricas renovados en el distrito Strip de Pittsburgh.. Con tiendas especializadas, mercados de comida internacional y deliciosos restaurantes que ahora lo dominan, el Strip District es uno de los lugares más populares de la ciudad para ir de compras y cenar.
Encuentre la comida que siempre soñó probar en el corazón de Pittsburgh y electrice su paladar con sabor internacional en algunos de los mejores restaurantes. ¿Quieres ser chef tú mismo? Pasee por los numerosos mercados y encuentre ingredientes que agregarán ese toque extra a cualquier comida.
CENTRO DE HISTORIA HEINZ
Bienvenido a un museo estadounidense clásico donde las exhibiciones y el personal están listos para educarlo sobre el pasado, abrazar el presente y guiarnos hacia el futuro. El Centro de Historia Heinzes parte de la familia de museos del Centro de Historia Senador John Heinz.
En el Centro de Historia Heinz, descubrirá más de 250 años de historia del oeste de Pensilvania.
Con fascinantes exhibiciones para niños y adultos, todos saldrán felices y aprenderán algo nuevo sobre Pittsburgh y más. Asegúrate de tomar algunas fotos interesantes con el peculiar arte del ketchup, después de todo, ¡es Heinz! Con seis pisos por descubrir, tómate el tiempo suficiente para pasear y encontrar algo que te interese aquí. (¡Incluso puedes ver escenas originales del barrio de Mister Rogers aquí!)
Consejo: después de un día en el museo, dirígete al Strip District para cenar.
MONTE WASHINGTON
Un poco al sur del centro de la ciudad se encuentra el idílico y animado barrio de Mount Washington.. Con negocios activos y calles concurridas, también cuenta con fantásticos parques y muchas actividades recreativas para elegir. Pase por la orilla del río en Station Square para hacer un pequeño viaje de compras, donde podrá pasear por tiendas, restaurantes y cafeterías.
Si está buscando un espacio amplio y abierto, con exuberante césped verde, excelentes senderos y colinas boscosas, ¡una visita al Emerald View Park es imprescindible! Con vistas de la ciudad, lugares para relajarse y ordenar sus pensamientos, esto es ideal para una sesión de relajación por la tarde.
¡Prepárate para subirte a otro teleférico en Monongahela Incline! Sube y baja la empinada pendiente y contempla las icónicas vistas de la ciudad desde cada rincón del teleférico. Hablando de vistas de la ciudad, dirígete a la cima de Grandview Overlook para dar un paseo informal y contemplar Pittsburgh.
Consejo: ¡Recomiendo encarecidamente ir a Grandview Overlook por la noche para ver las brillantes luces de la ciudad!
TOUR DEL PARQUE PNC
¡Llévame al juego de pelota! Pittsburgh ama sus deportes. Desde fútbol hasta béisbol, Pittsburgh lo tiene todo, pero ver a los Piratas de Pittsburgh en el PNC ParkEs una salida obligada. Este parque puede considerarse pequeño en comparación con otros parques de béisbol, ¡pero seguro que es hermoso!
Ponte tu traje negro y dorado, sube a las gradas y comienza a apoyar a los Piratas. Con vistas a la ciudad desde todos los asientos, disfrute de un hermoso telón de fondo del horizonte y acérquese al diamante. E incluso si no tienes previsto jugar un juego, te recomiendo encarecidamente que hagas un recorrido por el parque.
El recorrido por el parque es muy relajado y ofrece una gran visión del mundo del béisbol y la historia de los Piratas. Aprende sobre el estadio y los jugadores, y toma algunas buenas fotografías antes de que la multitud se apodere de ti.
AVIARIO NACIONAL
Observa aves exóticas y escucha su canto cuando pasas un día en el Aviario Nacional. Desde pingüinos hasta pavos reales, observe una variedad de aves silvestres en la ciudad de Pittsburgh. Observa el clásico americano, un águila calva, y pasea por hábitats donde los pequeños pájaros vuelan entre ti.
Observe cómo los pingüinos nadan y juegan juntos, e incluso tenga la oportunidad de conocerlos y pasar el rato con ellos en persona. Si bien jugar y ver estas aves de cerca es sumamente divertido, el Aviario Nacional también protege y salva aves de todo el mundo.
EL FRICK
El Frick Pittsburghes un centro histórico que es mucho más que simples colecciones de arte y recuerdos del pasado. The Frick es una puerta de entrada a un paisaje creativo basado en la naturaleza, la historia y el arte. Con impresionantes jardines y un encantador invernadero, pasee por los jardines de The Frick para ver diversas plantas y colores exuberantes.
Si está interesado en la arquitectura y las artes decorativas de la Francia del siglo XVIII y el Renacimiento italiano, visite el Museo de Arte Frick. Esta exquisita colección personal que coleccionó Helen Frick fue heredada de su padre y es una parada obligada.
Acelere sus motores y visite la colección de automóviles del siglo XX de Frick en el Carriage Museum y conozca el papel de Pittsburgh en la industria automovilística. Este museo está aquí para honrar a Pittsburgh, su gente y su comunidad.
HORNOS CARRIE
¡No en vano se llama La Ciudad del Acero! A unos 15 minutos del centro de Pittsburgh se encuentra Carrie Furnaces., que alguna vez fue una granja siderúrgica estadounidense y tuvo un papel importante en la industria del acero.
Con más de 90 pies de altura y revestida con grueso acero y ladrillo, esta impresionante estructura es la única caldera que no funciona en la región. Con recorridos industriales disponibles, reserve un lugar o visítenos para asistir a eventos, talleres y festivales especiales.
Obtenga más información sobre la industria del acero y vea cómo su importancia histórica jugó un papel tan fundamental en Pittsburgh. Si desea realizar un recorrido divertido y creativo, consulte el Arts and Grounds Tour. ¡Mira cómo estos enormes hornos se han convertido en obras de arte!
VIAJE DE UN DÍA A LA CASCADA
Visite una de las creaciones más famosas de Frank Llyod Wright a solo 1,5 horas de Pittsburg con una visita a Fallingwater. Rodeada de bosques, ríos, montañas y cascadas, esta zona natural es el lugar perfecto para una escapada.
Fallingwater, que se encuentra en la lista de la revista Smithsonian "43 lugares para ver antes de morir" , parece como si siempre hubiera estado allí. Visite los terrenos y la residencia, diseñados para que las familias adineradas se tomen un descanso de la ajetreada vida de Pittsburgh.
CENTRO BENEDUM DE ARTES ESCÉNICAS
El Centro Benedum de Artes Escénicases el punto focal del distrito cultural de Pittsburgh. En este increíble teatro podrás ver producciones de Broadway y espectáculos del Pittsburgh Ballet Theatre y la Ópera de Pittsburgh.
Con más de 2800 asientos, este teatro restaurado es el lugar perfecto para ver una actuación y disfrutar del talento de grupos de artes escénicas regionales, nacionales e internacionales.
PLAZA DEL MERCADO
Un viaje a Pittsburgh no está completo sin una visita a la histórica Market Square. Plaza del Mercadoes una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, y es el lugar perfecto para reunirse con amigos, observar a la gente pasar y comer algo.
Lleno de increíbles restaurantes y restaurantes, aquí encontrarás algo para todos los miembros de tu grupo. ¡Asegúrate de pasar por Oyster House, inaugurada en 1871!
También encontrará eventos gratuitos organizados en Market Square durante todo el año, como Light-Up Night y Irish Fair in the Square. Hogar del mercado de agricultores de temporada Market Square los jueves, también encontrará conciertos y mítines que se celebran aquí. ¡La Plaza del Mercado es una visita obligada!
MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A PENSILVANIA
- LO MEJOR DE PA: 22 cosas para hacer en Pensilvania que no te puedes perder
- LOS POCONOS: 30 cosas que hacer en los Poconos que debes hacer
- LANCASTER: 20 cosas fenomenales para hacer en Lancaster PA