17 cosas increíbles para hacer en Oklahoma para divertirse durante todo el año

En Oklahoma le esperan cultura, gastronomía y aventuras al aire libre. Desde la ciudad capital de Oklahoma City hasta la bulliciosa metrópolis de Tulsa y más allá, no faltan cosas para ver y hacer en Sooner State.

La rica herencia de los nativos americanos y la cultura vaquera se exhiben en varios sitios históricos en todo Oklahoma, y ​​la belleza natural del estado está en plena exhibición en sus numerosos parques y reservas naturales.

Si está buscando cosas que hacer en Oklahoma, no se sentirá decepcionado. Estas son sólo algunas de las muchas opciones disponibles para visitantes y lugareños.

Índice
  1. RUTA 66 DE OKLAHOMA
  2. MUSEO NACIONAL DEL VAQUERO Y DEL PATRIMONIO OCCIDENTAL
  3. MUSEO Y MEMORIAL NACIONAL DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA
  4. ZOO DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA
  5. PARQUE CENTRAL ESTATAL BEAVERS BEND
  6. MUSEO DE ARTE PHILBROOK
  7. MIRIAD DE JARDINES BOTÁNICOS
  8. MUSEO DE GILCREASE
  9. PARQUE ESTATAL DE LAS GRANDES LLANURAS DE SAL
  10. DISTRITO DE BOTES DE OKLAHOMA
  11. PARQUE ESTATAL NATURAL FALLS
  12. MUSEO DE ARTE FRED JONES JR
  13. MUSEO DE CIENCIAS DE OKLAHOMA
  14. MUSEO DE LAS GRANDES LLANURAS
  15. ACUARIO DE OKLAHOMA
  16. MUSEO WOOLAROC Y RESERVA DE VIDA SILVESTRE
  17. MUSEO DE HISTORIA NATURAL SAM NOBLE DE OKLAHOMA

RUTA 66 DE OKLAHOMA

La Ruta 66, o Mother Road, es la carretera más famosa de Estados Unidos y atraviesa el corazón de Oklahoma. Esta carretera histórica alguna vez fue una vía importante para los viajeros que cruzaban el país y ahora es un destino turístico popular. Los visitantes pueden explorar el Museo de la Ruta 66, realizar un recorrido panorámico o detenerse en uno de los muchos pueblos pequeños a lo largo del camino.

El Museo de Motocicletas de la Estación Seaba es una parada popular que presenta una colección de motocicletas antiguas y recuerdos de la época dorada del motociclismo. Encontrará muchos restaurantes y paradas de descanso para repostar energía a lo largo del camino, y para vivir una experiencia de viaje por carretera verdaderamente única por la Ruta 66, pase por Round Barn en Arcadia.

La Ruta 66 también es una excelente manera de ver parte de la belleza natural de Oklahoma. El viaje de Tulsa a Oklahoma City, por ejemplo, lo lleva a través de las montañas Arbuckle y las colinas de Flint Hills.

Detalles: Sitio web

MUSEO NACIONAL DEL VAQUERO Y DEL PATRIMONIO OCCIDENTAL

El Museo Nacional de los Vaqueros y la Herencia Occidental es un museo de clase mundial que celebra la herencia vaquera y occidental de Estados Unidos con una amplia colección de arte, armas de fuego, sillas de montar y más. Puede obtener información sobre la ya mencionada 'Mother Road' en la Galería Route 66, explorar la Galería de los Indios Americanos o ver cómo se ganó el Salvaje Oeste en la Galería American Cowboy.

El museo también alberga una variedad de eventos durante todo el año, incluidos festivales, conciertos y programas educativos. El rodeo es enorme en Oklahoma y el museo es el lugar perfecto para aprender más sobre esta parte de la historia estadounidense.

Leer más: 15 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN LA CIUDAD DE OKLAHOMA QUE TODOS AMARAN

MUSEO Y MEMORIAL NACIONAL DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA

El Museo y Memorial Nacional de la ciudad de Oklahoma es un tributo viviente a las víctimas, los sobrevivientes, los rescatistas y todos los afectados por el bombardeo de 1995 al edificio federal Alfred P. Murrah. El museo cuenta la historia de ese fatídico día a través de varias exhibiciones interactivas, que incluyen artefactos personales, fotografías y relatos grabados de testigos presenciales.

El Memorial Simbólico al aire libre presenta las Puertas del Tiempo, que marcan el momento de la explosión, y el Campo de Sillas Vacías, que representan a aquellos que se perdieron. El Árbol de los Supervivientes, un símbolo de esperanza y resiliencia, sigue siendo fuerte hoy en día.

Cuando visite el Museo y Memorial Nacional de la ciudad de Oklahoma, tómese un momento de silencio para reflexionar sobre las vidas perdidas y los afectados por esta tragedia.

Detalles: 620 N Harvey Ave, Oklahoma City, OK 73102 | Sitio web

ZOO DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA

El zoológico de la ciudad de Oklahoma alberga más de 2000 animales de todo el mundo, incluidos elefantes, jirafas y gorilas. También puedes visitar el acuario del zoológico, que cuenta con una variedad de peces, tiburones y corales. Si buscas cosas que hacer con los niños en Oklahoma City, el zoológico siempre es un momento divertido.

El zoológico está abierto todos los días, excepto Navidad y Acción de Gracias, y hay varios eventos y exhibiciones durante todo el año. Hay muchos lugares para comer y comprar en el zoológico, e incluso puedes dar un paseo en el tren del zoológico.

El zoológico de OKC cubre 119 acres, así que asegúrese de usar zapatos cómodos y llevar mucha agua. ¡También vale la pena aprender más sobre sus esfuerzos de conservación!

Detalles: 2000 Remington Pl, Oklahoma City, OK 73111 | Sitio web

PARQUE CENTRAL ESTATAL BEAVERS BEND

Después del zoológico, es posible que sientas que no te cansas de la naturaleza. En ese caso, considere una visita al Beavers Bend State Resort Park . Este pintoresco parque está ubicado en las estribaciones de las montañas Ouachita y ofrece una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo.

El complejo también cuenta con un campo de golf, canchas de tenis y una piscina cubierta. En invierno, puedes esquiar y hacer snowboard en la cercana estación de esquí de Broken Bow.

El Centro de la Naturaleza es un gran lugar para aprender sobre la flora y la fauna local, e incluso puedes hacer algunas compras en la tienda de regalos. Descubrirá que este es uno de los mejores parques estatales de Oklahoma.

Leer más: 18 COSAS QUE HACER EN ARCO ROTO OK PARA DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE

MUSEO DE ARTE PHILBROOK

El Museo de Arte Philbrook es uno de los museos de arte más famosos de los Estados Unidos y está justo aquí en Tulsa, Oklahoma. Este hermoso museo está ubicado en una mansión histórica y presenta una extensa colección de arte de todo el mundo. Puede explorar la galería de arte del museo, dar un paseo por los jardines o visitar el restaurante del hotel.

El Museo de Arte Philbrook también alberga varios eventos durante todo el año, incluidos conciertos, conferencias y días familiares. Aprenderá todo sobre los propietarios de la mansión, Waite Phillips y su esposa, Genevieve.

Leer más: 18 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN TULSA A SU FAMILIA LE ENCANTARÁ

MIRIAD DE JARDINES BOTÁNICOS

Pocas actividades son tan relajantes como un paseo por un hermoso jardín, y los Myriad Botanical Gardens ofrecen precisamente eso. Este jardín de 17 acres está ubicado en el centro de la ciudad de Oklahoma y cuenta con una variedad de jardines, incluido el jardín de rosas inglés, el Children's Discovery Garden y el Water Garden.

El Conservatorio Tropical Crystal Bridge también es una atracción popular en los jardines. Este puente de 200 pies de largo alberga una variedad de plantas y animales tropicales, incluidas tortugas, flamencos e iguanas.

Si está interesado en replicar lo que ve en casa, los jardines también ofrecen una variedad de clases y talleres. También puedes comprar plantas y artículos de jardinería en la tienda de regalos.

Detalles: 301 W Reno Ave, Oklahoma City, OK 73102 | Sitio web

MUSEO DE GILCREASE

El Museo Gilcrease presenta la colección más extensa del mundo de arte del oeste americano. Este museo de Tulsa está dedicado a preservar el arte y la historia del oeste americano y presenta una variedad de pinturas, esculturas y artefactos.

El museo también cuenta con una extensa biblioteca con más de 100.000 libros y documentos. Puede explorar la galería de arte del museo, hacer un recorrido por los terrenos o asistir a uno de los muchos eventos que se llevan a cabo en el museo.

Detalles: 1400 N Gilcrease Museum Rd, Tulsa, OK 74127 | Sitio web

PARQUE ESTATAL DE LAS GRANDES LLANURAS DE SAL

El siguiente en nuestra lista es el Parque Estatal Great Salt Plains, un hermoso parque ubicado en el noroeste de Oklahoma. El parque alberga el lago Great Salt Plains, que es un lugar popular para pescar, nadar y pasear en bote.

También puede explorar las rutas de senderismo del parque, observar aves o visitar el Centro de la Naturaleza en el lugar. En invierno, el lago se congela, convirtiéndose en un lugar popular para patinar sobre hielo.

El paisaje árido de las llanuras de sal es una vista única que no querrás perderte.

Detalles: 23280 S. Spillway Dr., Jet, OK 73749 | Sitio web

DISTRITO DE BOTES DE OKLAHOMA

Si busca algo un poco más activo, Oklahoma Boathouse District es una excelente opción. Este distrito ofrece una variedad de actividades de navegación, como remo, kayak y paseos en bote dragón. El rafting en rápidos también es popular en el distrito y puedes encontrar una variedad de senderos diferentes para elegir.

Riversport Adventure Park es un excelente lugar para comenzar y ofrece de todo, desde tirolinas hasta escalada en roca. También puede encontrar una variedad de restaurantes y tiendas en el distrito.

Sky Trail es otra atracción popular y presenta una variedad de circuitos de cuerdas y actividades de aventuras aéreas. El Boathouse District está ubicado en la orilla del río Oklahoma en el centro de Oklahoma City, lo que facilita el acceso.

Detalles: Sitio web

PARQUE ESTATAL NATURAL FALLS

¿Quieres ver una cascada de 77 pies de altura? Entonces debes visitar el Parque Estatal Natural Falls. Este parque está ubicado en el noreste de Oklahoma y cuenta con una variedad de rutas de senderismo, un área de picnic y un campamento.

Lo más destacado del parque son, por supuesto, las Cataratas Naturales. Puede ver las cataratas desde la cima o realizar una corta caminata hasta el fondo. La caminata es un poco empinada, pero vale la pena por las vistas.

También hay senderos para vehículos todo terreno en el parque si buscas una aventura más activa. El parque abarca 120 acres y hay docenas de plantas y animales diferentes para ver.

Detalles: 19225 E 578 Rd, Colcord, OK 74338 | Sitio web

MUSEO DE ARTE FRED JONES JR

El Museo de Arte Fred Jones Jr. es el lugar perfecto al que acudir si está interesado en el arte. Este museo está ubicado en el campus de la Universidad de Oklahoma y presenta una variedad de arte, que incluye pinturas, esculturas y fotografías.

La arquitectura del museo también es digna de mención. El edificio fue diseñado por el renombrado arquitecto Rand Elliott y es uno de los edificios más reconocibles del campus.

Los museos de arte pueden resultar un poco abrumadores para quienes no están capacitados, por lo que ofrecen visitas guiadas y actividades familiares para hacerlos más accesibles.

Detalles: 555 Elm Ave, Norman, OK 73019 | Sitio web

MUSEO DE CIENCIAS DE OKLAHOMA

El Museo de Ciencias de Oklahoma es un gran lugar para llevar a los niños. Este museo presenta una variedad de exhibiciones interactivas que enseñan sobre ciencia, tecnología e historia. Puede explorar las exhibiciones del museo sobre dinosaurios, espacio exterior, energía y más.

Con unas instalaciones que cubren 390.000 pies cuadrados, hay algo para todos en el Museo de Ciencias de Oklahoma. El museo también ofrece programas educativos para escuelas y grupos. También podrás encontrar una variedad de tours y eventos para el público.

Este museo es el único museo de ciencias “práctico” del estado, lo que lo convierte en una experiencia única. También sería mejor reservar tiempo para los espectáculos del KirkPatrick Planetarium.

Los jardines de SMO también son un gran lugar para visitar y tomar un poco de aire fresco. Los niños aprenderán sobre el cultivo de sus alimentos y la importancia de la sostenibilidad.

Detalles: 2020 Remington Pl, Oklahoma City, OK 73111 | Sitio web

MUSEO DE LAS GRANDES LLANURAS

Los amantes de la historia querrán visitar el Museo de las Grandes Llanuras. Este museo está dedicado a la historia de la región de las Grandes Llanuras, incluyendo Oklahoma y partes de Texas, Colorado y Nuevo México.

El museo presenta una variedad de exhibiciones sobre la cultura nativa americana, los forajidos, los ferrocarriles y más. También puede encontrar artefactos de la región, incluida una cabaña de madera y una escuela de una sola habitación.

El Museo de las Grandes Llanuras está ubicado en Lawton, Oklahoma.

Detalles: 601 NW Ferris Ave, Lawton, OK 73507 | Sitio web

ACUARIO DE OKLAHOMA

Los animales acuáticos no son una vista común en un estado desértico como Oklahoma, por lo que el Acuario de Oklahoma es una visita obligada para los visitantes. Este acuario alberga una variedad de peces, reptiles y anfibios de todo el mundo.

El acuario también ofrece múltiples exhibiciones interactivas, incluido un tanque táctil y un túnel para tiburones. También puede encontrar una variedad de programas y eventos educativos en el acuario.

Con características de vanguardia como experiencias de realidad virtual, recorridos de encuentro con animales, simulaciones de huracanes y un tiburón toro mecánico, el Acuario de Oklahoma es una experiencia única.

Los pulpos son los favoritos entre los visitantes, así que asegúrese de echarles un vistazo. El Acuario de Oklahoma está ubicado en Jenks, una ciudad suburbana al sur de Tulsa. Después de su visita, puede visitar el cercano River Walk Jenks para ir de compras y cenar.

Detalles: 300 Aquarium Dr., Jenks, OK 74037 | Sitio web

MUSEO WOOLAROC Y RESERVA DE VIDA SILVESTRE

El Museo y Reserva de Vida Silvestre Woolaroc fue fundado en 1925 por el petrolero Frank Phillips. Este museo está ubicado en Bartlesville, Oklahoma, y ​​presenta artefactos, pinturas y esculturas de nativos americanos.

El Museo Woolaroc también alberga una manada de bisontes y otros animales, incluidos alces, ciervos y ganado de cuernos largos. También puedes encontrar una variedad de aves en el museo.

El lugar tiene un encantador ambiente rústico, lo que lo hace perfecto para bodas y eventos especiales. El museo también ofrece una variedad de programas educativos para escuelas y grupos.

Camp Woolaroc, un campamento ubicado en los terrenos del museo, está abierto al público durante el verano.

Detalles: 1925 Woolaroc Ranch Rd, Bartlesville, OK 74003 | Sitio web

MUSEO DE HISTORIA NATURAL SAM NOBLE DE OKLAHOMA

Por último, tenemos el Museo de Historia Natural Sam Noble de Oklahoma. Este edificio icónico está ubicado en el campus de la Universidad de Oklahoma y presenta una variedad de exhibiciones sobre dinosaurios, fósiles y otros animales.

El museo tiene más de 120 años y es uno de los museos más grandes del estado. Con más de tres millones de visitantes al año, no es de extrañar que este museo sea tan popular. El Salón de la Vida Antigua es una de las exhibiciones más populares del museo. Esta exhibición presenta una variedad de dinosaurios, incluidos el T-Rex, el Triceratops y el Pteranodon.

El Museo de Historia Natural Sam Noble de Oklahoma es una visita obligada para cualquiera que visite Oklahoma.

Detalles: 2401 Chautauqua Ave, Norman, OK 73072 | Sitio web

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A OKLAHOMA

Subir