18 cosas increíbles para hacer en Oakland, California

El Área de la Bahía de San Francisco es una de las áreas más históricas y culturalmente ricas de California. Pero mientras San Francisco cuenta con una animada escena tecnológica y gastronómica, justo al otro lado de la bahía se encuentra la ciudad de Oakland, que ofrece su propia perspectiva única del área de la Bahía.

Intercambie con los gigantes tecnológicos del Silicon Valley de San Francisco con el Movimiento de las Artes Negras y el Distrito Comercial de Oakland, repleto de empresas históricas de propiedad de negros. Las vistas costeras en San Francisco que miran hacia la isla de Alcatraz son reemplazadas por viajes en ferry a la hermosa naturaleza de Angel Island. Y experimentarás un nuevo lugar de ocio frente al mar en el distrito Jack London, donde tendrás bares, bodegas urbanas y atracciones históricas.

Oakland aporta una identidad propia a los viajeros que buscan sumergirse en una de las ciudades icónicas de NorCal . ¡Aquí hay 18 cosas para hacer en Oakland que debes agregar a tu lista de deseos de California !

Subir