25 cosas absolutamente mejores para hacer en Oahu que te encantarán

Cuando imaginas Hawaii, probablemente imaginas muchos de los hermosos lugares de Oahu: Waikiki con Diamond Head en la distancia, selvas tropicales con altas cascadas y piñas que crecen en un soleado jardín botánico.

Probablemente vengas a Oahu para ver muchos de estos lugares emblemáticos, pero probablemente también crearás recuerdos en algunos de sus lugares menos conocidos.

Hoy, exploramos algunas de las mejores cosas para hacer en Oahu, desde las atracciones más populares hasta las experiencias divertidas que se encuentran fuera de lo común. Ven y descubre tu próxima aventura en Hawái .

Cala del Tiburón

Families Fly Free es un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia! ¿Quiere aprender cómo ahorrar miles de dólares haciendo realidad sus sueños de viajar? ¡Haz clic aquí para obtener 7 trucos secretos que el propietario usa personalmente para llevar a su familia en avión para 4 personas gratis por todo el mundo!

Índice
  1. NADAR CON LOS PECES EN LA BAHÍA DE HANAUMA
  2. COMPRAR, TOMAR EL SOL Y HACER TURISMO EN WAIKIKI BEACH
  3. CONVIÉRTETE EN UN VAGÓN DE PLAYA EN KAILUA
  4. HAGA UNA CAMINATA ESCÉNICA
    1. SENDERO DEL FARO DEL PUNTO MAKAPU'U
    2. CRÁTER DE CABEZA DE DIAMANTE
    3. SENDERO DEL CRÁTER DE KOKO
  5. DISFRUTA DE LAS VISTAS EN EL MIRADOR NU'UANU PALI
  6. REGRESO A LA NATURALEZA EN EL VALLE DE WAIMEA
  7. MUÉVETE POR LA SELVA EN MANOA FALLS TRAIL
  8. SUMÉRGETE EN EL CENTRO CULTURAL POLINESIO
  9. APRENDE SOBRE LA HISTORIA HAWAIANA EN EL PALACIO IOLANI
  10. …Y LUEGO APRENDE AÚN MÁS EN EL MUSEO BISHOP
  11. MIRA A LOS SURFISTAS DE GRANDES OLAS
  12. …ENTONCES TOMA UNA OLA (PEQUEÑA) TÚ MISMO
  13. ENCUENTRA TU AVENTURA FAVORITA EN KUALOA RANCH
  14. PASEO POR LA HISTORIA EN PEARL HARBOR
  15. PRUEBA PIÑA FRESCA EN LA PLANTACIÓN DOLE
  16. COME UN POKE BOWL AUTÉNTICO
  17. JUEGA CON DELFINES EN SEA LIFE PARK
  18. COMPRAR EN EL PARAÍSO EN ALA MOANA CENTER
  19. TOMA UNA TOMA DIGNA DE INSTANTÁNEA EN EL JARDÍN BOTÁNICO HO'OMALUHIA
  20. VER TODO OAHU DURANTE UN TOUR EN HELICÓPTERO
  21. ZARPA EN UN TOUR EN BARCO
  22. DISFRUTA DE UN ESPECTÁCULO AL ATARDECER EN PARADISE COVE LUAU
  23. TEMPLO BYODO-IN
  24. DÓNDE ALOJARSE EN OAHU

NADAR CON LOS PECES EN LA BAHÍA DE HANAUMA

¿Quieres ver de cerca los peces de Hawái? La bahía de Hanauma es uno de los mejores lugares para bucear en Oahu y una de las mejores cosas para hacer en Oahu. La reserva natural alberga una gran cantidad de peces tropicales y valiosos arrecifes de coral.

La playa se volvió tan popular que los visitantes ahora deben tomar medidas especiales para disfrutar de sus aguas cristalinas. Esto incluye hacer una reserva con anticipación, pagar una tarifa de entrada y ver un breve video informativo antes de ingresar.

Las medidas adicionales ayudan a controlar las multitudes y proteger la vida marina en la Bahía de Hanauma.

Si está buscando cosas gratuitas para hacer o desea un lugar para hacer snorkel que no requiera tanta planificación previa, considere visitar Shark's Cove en la costa norte de Oahu. La pequeña cala y las pozas de marea hacen de este un gran lugar para explorar si el agua está tranquila.

Shark's Cove se encuentra en Pupukea, cerca de muchos excelentes camiones de comida y puestos de hielo raspado.

Leer más: 10 consejos de viaje a Oahu para unas vacaciones perfectas en Oahu

COMPRAR, TOMAR EL SOL Y HACER TURISMO EN WAIKIKI BEACH

Es la mejor experiencia de postal de Hawái: un día relajado y bañado por el sol en la playa de Waikiki . Hay una razón por la que el vecindario se ha vuelto tan icónico: el agua aquí es turquesa e increíblemente tranquila, las compras son incomparables y observar a la gente te mantendrá entretenido sin cesar.

Puedes tomar una lección de surf o remar en una canoa con estabilizadores. Si prefiere quedarse más cerca de la costa, disfrute del agua en las tranquilas piscinas del océano o tome el sol en la arena prístina. Y luego bebe un Mai Tai mientras contemplas la puesta de sol sobre Diamond Head.

La playa de Waikiki está formada por varias extensiones de arena, incluidas las playas Royal Hawaiian y Duke Kahanamoku. En cuanto a las compras, aquí hay algo para todos los gustos: marcas de lujo globales, minoristas locales e infinitas tiendas de souvenirs.

Waikiki Beach es un barrio de Honolulu en la costa sur de Oahu. Hay cosas divertidas que hacer para unas vacaciones familiares, una escapada romántica o un viaje estilo vacaciones de primavera. ¡Una visita aquí es muy recomendable!

Leer más: 17 MEJORES PLAYAS DE OAHU QUE DEFINITIVAMENTE NO TE PUEDES PERDER

Mientras estés en Oahu, ¡aquí tienes otras aventuras increíbles que puedes disfrutar!

CONVIÉRTETE EN UN VAGÓN DE PLAYA EN KAILUA

Ninguna vacación en Oahu está completa sin un clásico día de playa. Incluso los visitantes más activos se convierten en maravillosos vagabundos de la playa cuando visitan las playas más hermosas del mundo en Kailua.

La playa de Lanikai ha sido clasificada repetidamente como una de las mejores playas del mundo, y una vez que estés aquí, verás por qué. Las tranquilas aguas azules y la suave arena blanca hacen de este un lugar hermoso y divertido para nadar con niños, remar hasta un islote o tomar el sol en la orilla.

No muy lejos de la playa de Lanikai se encuentra la playa de Kailua , un centro para practicar deportes acuáticos y uno de los mejores lugares para pasar el día. Practica boogie en la orilla, navega en kayak a lo lejos, practica surf de remo en las tranquilas olas o pasea en una canoa con estabilizadores.

Las playas de Lanikai y Kailua están ubicadas en la ciudad de Kailua, un barrio tranquilo con excelentes tiendas y restaurantes.

Leer más: Los mejores resorts en Oahu para familias

HAGA UNA CAMINATA ESCÉNICA

Hay caminatas y luego hay caminatas en Oahu . Ya sea que explore las selvas profundas o recorra un sendero bien señalizado, seguramente descubrirá una belleza inolvidable mientras realiza algunas de las mejores caminatas del mundo. .

SENDERO DEL FARO DEL PUNTO MAKAPU'U

Makapu'u Point Lighthouse Trail es probablemente la caminata más popular en Oahu. El camino pavimentado lo llevará a un mirador panorámico y, en los meses de invierno, es probable que pueda ver ballenas jorobadas saltando en el agua.

La caminata por el sendero del faro de Oahu tiene menos de dos millas de ida y vuelta. Está ubicado junto a la autopista Kalanianaole en Honolulu.

CRÁTER DE CABEZA DE DIAMANTE

Otra caminata popular en Oahu es el cráter Diamond Head . Verás Diamond Head a lo lejos mientras pasas tiempo en Waikiki Beach, pero también vale la pena el viaje hasta el lugar emblemático para poder caminar hasta su cima y disfrutar de sus vistas panorámicas.

Haga su reserva de caminata en el cráter Diamond Head en línea a través del sitio web del parque estatal. Se trata de un circuito de aproximadamente 1,5 millas y está ubicado en Honolulu, justo al este de la playa de Waikiki.

SENDERO DEL CRÁTER DE KOKO

Si desea una experiencia de senderismo única en Oahu, suba las escaleras Koko Head , una serie de durmientes de ferrocarril que lo llevan a un mirador con increíbles vistas de la isla y el océano. Esta es una caminata bastante extenuante de 1,5 millas en Honolulu, no lejos de la Bahía de Hanauma.

El sendero del cráter Koko es una buena opción en lugar de la caminata por las escaleras Haiku, que está cerrada.

DISFRUTA DE LAS VISTAS EN EL MIRADOR NU'UANU PALI

Nu'uanu Pali Lookout es una parada rápida y fácil que le permitirá disfrutar de una vista increíble, estar en un lugar rico en historia y experimentar algunos de los vientos más fuertes de Oahu.

En 1795, Nu'uanu fue el lugar de la batalla final del rey Kamehameha cuando conquistó las islas hawaianas y las puso bajo un solo gobierno. Muchos soldados cayeron y murieron desde estos altos y amenazadores acantilados.

Hoy en día, el Mirador Nu'uanu Pali marca el lugar de esta fatídica pelea y ofrece a los visitantes la oportunidad de contemplar las montañas Koolau y la costa de Oahu mientras los feroces vientos de la isla azotan el claro.

Pasará poco tiempo en este sitio de fácil acceso. El mirador es una excelente parada a lo largo de la autopista Pali cuando se dirige a North Shore o Kailua Town.

REGRESO A LA NATURALEZA EN EL VALLE DE WAIMEA

Waimea Valley cuenta con una de las aventuras en cascada más accesibles de la isla, y explorar el área le permite sumergirse en la naturaleza y la historia.

Una tarifa de entrada controla las multitudes en el parque privado y ayuda a mantener los senderos pavimentados y los jardines botánicos. El parque también proporciona los chalecos salvavidas necesarios para nadar en las cataratas y un área para cambiarse.

El Valle también alberga el Toa Luau, un luau hawaiano acogedor y relajado que ofrece una cena espectáculo clásica y una opción única durante el día.

Waimea Valley está ubicado en North Shore Oahu y es apto para sillas de ruedas y cochecitos. Esta hermosa zona de senderismo es uno de los lugares más bonitos de la isla.

MUÉVETE POR LA SELVA EN MANOA FALLS TRAIL

No es necesario aventurarse fuera de Honolulu para ver una de las cascadas más bonitas de la isla. Manoa Falls es una caminata relativamente fácil que conduce a una cascada de 100 pies de altura.

Esta área es claramente tropical: hay eucaliptos y banianos, exuberantes arbustos verdes y un arroyo reluciente a lo largo del sendero de una milla de largo. Aunque estarás a poca distancia en auto desde Waikiki, sentirás que estás en un mundo completamente diferente.

Manoa Falls fue un lugar de rodaje de Jurassic Park , Los juegos del hambre y Lost , por lo que es posible que reconozcas algunos de los lugares de interés aquí.

Hay un estacionamiento de pago en Manoa Falls y lo encontrará fácilmente si usa su GPS.

SUMÉRGETE EN EL CENTRO CULTURAL POLINESIO

Parte de disfrutar la magia de Hawái es comprender la historia y la cultura que lo convierten en un lugar tan especial. Si desea aprender sobre la cultura polinesia y hawaiana, el Centro Cultural Polinesio debería encabezar su itinerario.

Este parque temático bien mantenido presenta exhibiciones y espectáculos que lo llevarán a través de seis naciones polinesias y miles de años de historia.

Durante el día, los visitantes pueden pasear por los pueblos, contemplando las manifestaciones y las tiendas. Luego, por la noche, los terrenos se convierten en el lugar para un increíble luau.

El Centro Cultural Polinesio ofrece una variedad de opciones de venta de entradas para todo tipo de visitantes. Puede obtener un pase de un día para las aldeas, un boleto luau que le otorga acceso a las aldeas durante el día o el Super Ambassador Tour, que incluye asientos luau mejorados, una visita guiada privada a las aldeas y múltiples saludos lei.

APRENDE SOBRE LA HISTORIA HAWAIANA EN EL PALACIO IOLANI

¿Sabías que Oahu alberga el único palacio real oficial de los Estados Unidos? El Palacio Iolani es un ícono de la identidad nacional hawaiana y una oportunidad para aprender sobre la cultura e historia únicas de las islas.

Consejo profesional: puedes reservar una entrada general al palacio del siglo XVIII, que alguna vez fue la residencia oficial de la monarquía de Hawái. Pero una mejor manera de experimentar el palacio es reservando un recorrido guiado por un docente.

Iolani Palace está ubicado en el centro de Honolulu, en la esquina de las calles King y Richard.

…Y LUEGO APRENDE AÚN MÁS EN EL MUSEO BISHOP

La princesa Bernice Pauahi Bishop fue la última descendiente directa de la familia real Kamehameha. Después de su muerte, su viudo estableció el Museo del Obispo en su honor. Lo creó como un lugar para almacenar sus numerosas reliquias y objetos culturales, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el museo más grande de Hawái.

Los jardines son preciosos, las exhibiciones son extraordinarias y no debes perder la oportunidad de aprender más sobre la historia de Hawai. Esto es una gran opción para hacer al principio de sus vacaciones para que pueda llevar consigo sus nuevos conocimientos durante el resto de su visita turística.

El Museo Bishop en Bernice Street en Honolulu. Su objetivo es celebrar y perpetuar la cultura y los valores del pueblo hawaiano, tal como se esforzó por hacer la princesa Pauahi durante su vida.

MIRA A LOS SURFISTAS DE GRANDES OLAS

North Shore Oahu se ha convertido en sinónimo de surf de olas grandes, y si visitas la isla durante los meses de invierno, debes ver a estos expertos surfistas en acción.

Waimea Bay, Ehukai Beach y Sunset Beach son tres de los mejores sitios para practicar surf. Así que dirígete a la ciudad de Waimea, visita las lindas tiendas y lugares para comer, y admira estas olas mundialmente famosas. Explorar la costa norte de Oahu es una de nuestras cosas favoritas para hacer en Hawái.

En verano, estas playas se vuelven tranquilas y son algunos de los mejores lugares para nadar y hacer snorkel. Consulte con los salvavidas sobre las condiciones de la playa y sea siempre precavido.

…ENTONCES TOMA UNA OLA (PEQUEÑA) TÚ MISMO

Si desea una pequeña muestra de la cultura del surf de Oahu más allá de la costa, diríjase a Waikiki, donde puede reservar una lección de surf en las olas aptas para principiantes de la zona. Reserva una plaza en una escuela de surf grupal o contrata a un instructor privado.

Las lecciones suelen durar de una a dos horas y muchas escuelas garantizan que te levantarás y montarás una ola.

Si el surf no le parece el deporte acuático adecuado, alquile una tabla de remo o reserve un lugar en una canoa con estabilizadores. Las tranquilas aguas de Waikiki son un gran campo de práctica para muchas actividades acuáticas.

ENCUENTRA TU AVENTURA FAVORITA EN KUALOA RANCH

Kualoa Ranch es una reserva natural privada de 4000 acres escondida en la campiña de Oahu y es un lugar increíble para explorar. Algunos de los recorridos más populares de la isla se realizan en Kualoa Ranch.

En este sitio, puede montar a caballo por un rancho ganadero en funcionamiento, ver los lugares de rodaje de Jurassic Park , hacer tirolesa por un valle exuberante, pasar un día tranquilo en la playa o recorrer un antiguo estanque de peces hawaiano.

Kualoa Ranch, el destino ideal para los exploradores al aire libre, también es un lugar para celebrar bodas y una extensa granja. Está ubicado en Kaneohe, en la costa de barlovento de Oahu.

No importa qué actividades divertidas elija en Kualoa, obtendrá una mejor comprensión de la cultura, la agricultura y la administración de la tierra hawaianas.

PASEO POR LA HISTORIA EN PEARL HARBOR

Mucha gente viaja a Hawaii sólo para ver el Memorial Nacional de Pearl Harbor . Es un sitio del Servicio de Parques Nacionales de EE. UU. que conmemora el fatídico ataque de la Segunda Guerra Mundial. También explora el papel más amplio de Hawái y el Pacífico en el ejército estadounidense.

Para disfrutar de la mejor experiencia en Pearl Harbor, planifique con antelación. El sitio más notable es el USS Arizona Memorial, que sirve como tumba para mil hombres que murieron cuando las fuerzas japonesas bombardearon la isla.

Pero su visita puede extenderse más allá del USS Arizona, ya que hay varios otros sitios históricos para ver en el área. El Museo de Aviación de Pearl Harbor es un hangar que cuenta con aviones antiguos, y el USS Missouri marca el lugar donde terminó oficialmente la Segunda Guerra Mundial.

Pearl Harbor también es una estación naval en funcionamiento, por lo que es genial ver las flotas y los trabajadores mientras exploras los sitios históricos.

Get Your Guide ofrece un recorrido por Pearl Harbor que incluye una visita al USS Arizona y otros sitios históricos notables.

PRUEBA PIÑA FRESCA EN LA PLANTACIÓN DOLE

La plantación Dole en Oahu es básicamente un parque temático de piñas, por lo que si eres fanático de estas frutas tropicales, esta es una actividad obligada.

Realice un recorrido en tren por la plantación y vea cómo era la vida cuando la piña era una exportación importante de Hawái. Visite su tienda de regalos para comprar un Dole Whip clásico, helado, delicias tropicales y recuerdos únicos. O piérdete en su enorme laberinto con forma de piña.

Es un lugar kitsch, pero realmente bonito, especialmente cuando hay poca gente y los jardines son tranquilos. La plantación de piñas Dole está ubicada en Wahiawa, justo al lado de la autopista Kamehameha. Es un gran lugar para familias o cualquier persona interesada en aprender más sobre las piñas.

COME UN POKE BOWL AUTÉNTICO

Probablemente hayas visto aparecer restaurantes de poke en tu ciudad natal, pero estas creaciones del continente se parecen poco a su auténtico homónimo de Hawái.

El poke hawaiano es simple: pescado crudo marinado en cubos (generalmente atún Ahi) servido sobre arroz al vapor. Y le resultará difícil encontrar restaurantes especializados en poke como los que se han apoderado de las esquinas de las calles de EE. UU.

En su lugar, obtendrás tu poke bowl para llevar en una tienda de comestibles o en un mercado de pescado, por lo que es el almuerzo perfecto para llevar a un picnic panorámico.

Si no puede subir a bordo para comer pescado crudo, la mayoría de los mostradores de poke también ofrecerán camarones Kim chee, tako (pulpo) o cangrejo completamente cocidos.

JUEGA CON DELFINES EN SEA LIFE PARK

Sea Life Park es una atracción popular y muy apta para niños que disfrutará toda la familia. Lo más destacado del parque es su espectáculo de delfines, aunque los visitantes también se sienten atraídos por otras exhibiciones.

No nadarás con los tiburones, pero lo sentirás cuando visites Hawaiian Shark Cave. Observe más de cerca la foca monje hawaiana, los tiburones de arrecife, las tortugas marinas verdes y los pingüinos. Actualice su admisión para incluir encuentros únicos, como acariciar a un delfín o encontrarse con una mantarraya.

Sea Life Park presenta el luau Ka Moana en sus terrenos, y las entradas para el luau también le otorgan entrada diurna al parque.

El parque está en Waimanalo en Kalanianaʻole Hwy.

COMPRAR EN EL PARAÍSO EN ALA MOANA CENTER

Con casi 300 tiendas y 80 opciones gastronómicas, hay algo para todos en Ala Moana Center . Este megacentro comercial de Honolulu es el centro comercial al aire libre más grande del mundo, y los adictos a las compras podrían fácilmente pasar el día examinando sus grandes almacenes, marcas globales, boutiques locales y tiendas de souvenirs.

Un día aquí te dará un descanso de la arena y el sol, pero aún conserva un fuerte sentido de pertenencia a un lugar. Así que seguirás sintiendo como si estuvieras experimentando algo que sólo puedes encontrar en Hawái.

Si ir de compras no es lo tuyo, cruza la calle hacia Ala Moana Beach Park. Ofrece una amplia zona de césped con sombra, una extensión de arena de media milla y aguas tranquilas y cristalinas.

Ala Moana Center y Beach Park están a poca distancia de muchos hoteles de Waikiki.

TOMA UNA TOMA DIGNA DE INSTANTÁNEA EN EL JARDÍN BOTÁNICO HO'OMALUHIA

Probablemente hayas visto la entrada del Jardín Botánico Ho'omaluhia en tu cuenta de Instagram. Las palmeras bordean una carretera estrecha y tranquila, y las montañas Koolau se alzan como telón de fondo.

La foto famosa de IG ha atraído una afluencia de visitantes al hermoso parque, pero estos días han prohibido estacionar y fotografiar a lo largo de la calle de entrada. En su lugar, lo guiarán al jardín, donde le esperan oportunidades fotográficas aún más increíbles.

Pero hay más que hacer en Ho'omaluhia que posar para fotografías. Hay un lago tranquilo, campamentos para pasar la noche, mesas de picnic pintorescas y senderos inspiradores para caminar.

El Jardín Botánico Ho'omaluhia es un parque de propiedad del condado ubicado en Kaneohe. Presenta una gran cantidad de árboles y plantas que representan regiones tropicales de todo el mundo.

VER TODO OAHU DURANTE UN TOUR EN HELICÓPTERO

Si desea ver las mejores vistas de Oahu, una de las mejores y más exclusivas formas de hacerlo es en un recorrido en helicóptero.

¿De qué otra manera puedes ver Waikiki, North Shore, las montañas Koolau, Pearl Harbor y la costa de barlovento, todo en aproximadamente una hora? Oahu es una isla grande y los helicópteros te ayudarán a cubrir mucho terreno en poco tiempo.

Para disfrutar de la mejor experiencia, reserve un recorrido privado sin puertas o elija una excursión compartida por un precio más bajo. No importa cómo elija disfrutar su recorrido en helicóptero, seguramente será un recuerdo fundamental y el máximo derecho a presumir.

¡Get Your Guide ofrece un fantástico recorrido en helicóptero por algunas de las zonas más apartadas de Oahu!

ZARPA EN UN TOUR EN BARCO

Mientras esté en Oahu, casi siempre tendrá a la vista el Océano Pacífico. Pero para apreciar verdaderamente la belleza del mar, conviene reservar un paseo en barco.

Hay infinitas opciones para su aventura de viaje. Puede realizar una excursión de un día que incluya snorkel, buceo en jaulas de tiburones o avistamiento de ballenas en temporada. O salga al atardecer para disfrutar de un relajante crucero con cócteles, música en vivo e increíbles vistas de la isla.

Un barco también es el lugar perfecto para ver el espectáculo de fuegos artificiales del viernes por la noche del Hilton Hawaiian Village, así que considere reservar un viaje nocturno dedicado a ver fuegos artificiales.

Los grandes catamaranes le darán espacio para estirarse y disfrutar de las vistas, mientras que las balsas Zodiac le llevarán por el agua hasta su destino. Ya sea que desee pasar horas en el agua o navegar rápidamente, hay un recorrido en barco por Oahu para usted.

Get Your Guide ofrece una increíble puesta de sol en Waikiki y un crucero con cócteles . Vea una espectacular puesta de sol y vistas de las luces de la ciudad mientras disfruta de un cóctel a bordo del Majestic, el único bar y salón de servicio completo junto al mar de Hawái.

DISFRUTA DE UN ESPECTÁCULO AL ATARDECER EN PARADISE COVE LUAU

La mayoría de los visitantes de Oahu sueñan con asistir a un luau. ¿Está esto en tu lista de deseos de Oahu? Paradise Cove tiene mucho de lo que probablemente imaginas: un entorno privado junto a la playa, palmeras, una deliciosa cena buffet, entretenimiento polinesio de primer nivel y muchos cócteles tropicales.

Paradise Cove Luau se encuentra en la exclusiva zona turística de Ko Olina. Se encuentra en algún punto intermedio en lo que respecta al kitsch: invitan a la gente a probar suerte con el hula y tomarse fotos de recuerdo con artistas increíblemente atractivos. Pero el entorno tranquilo, el servicio bien organizado y los espaciosos terrenos harán que cualquier huésped se sienta como una ocasión especial.

Puede que Paradise Cove sea uno de los luaus más populares de la isla de Oahu, pero ciertamente no es la única opción. Nutridge Estate presenta un luau pequeño e íntimo donde realmente te sientes parte de una celebración en el patio trasero, mientras que el Centro Cultural Polinesio ofrece una variedad de opciones de venta de entradas para trabajar con todo tipo de invitados.

Los luaus de Hawaii son atracciones turísticas populares y una excelente manera de apreciar mejor la cultura polinesia.

Leer más: 12 MEJORES LUAU ABSOLUTOS EN OAHU QUE DEBES VER

TEMPLO BYODO-IN

¿Quieres visitar uno de los lugares más pintorescos de Oahu? Haga planes para visitar el Templo Byodo-In , un templo budista no practicante que fue construido en 1968. Ubicado justo al pie de las montañas Ko'olau en el Parque Conmemorativo del Valle de los Templos, el Templo Byodo-In está abierto a los visitantes. .

Este templo budista japonés es una réplica del templo Byodo-in de Japón en Uji, Kioto. Por una pequeña tarifa, puedes visitar los jardines, los alrededores del templo y el templo mismo. Será difícil creer que todavía estés en Hawaii.

Tenga en cuenta que se le pedirá que se quite los zapatos antes de ingresar al templo.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A HAWAII

DÓNDE ALOJARSE EN OAHU

Subir