Más de 13 cosas fantásticas para hacer en New Bern NC que no te puedes perder

Bienvenido a New Bern, Carolina del Norte, una ciudad encantadora llena de atracciones increíbles que seguramente lo mantendrán entretenido. La ciudad ribereña también es la primera capital del estado y cuenta con un rico patrimonio y cultura que no querrás perderte. Es el lugar donde “lo viejo se encuentra con lo nuevo” en una combinación impecable de edificios históricos y comodidades modernas.

Únase a nosotros en el corazón del condado de Craven mientras exploramos algunas de las mejores cosas para hacer en New Bern NC. Cubriremos actividades que atienden a una amplia gama de intereses, así que estad atentos para conocer los aspectos más destacados de esta pintoresca ciudad de Carolina del Norte .

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender! Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? ¡Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free usa personalmente para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo!

Índice
  1. DÓNDE ALOJARSE EN NUEVA BERNA NC
  2. EXPLORA EL CENTRO DE NUEVA BERNA
  3. VISITA EL PALACIO DE TRYON
  4. RECORRE EL CENTRO DE HISTORIA DE CAROLINA DEL NORTE
  5. NUEVO PARQUE DEL CAMPO DE BATALLA DE BERNA
  6. COMPRAR EN LA TIENDA PEPSI
  7. BICICLETA, CANOA O CAMINATA POR EL BOSQUE NACIONAL DE CROATA
  8. ENCUENTRA TODOS LOS NUEVOS OSOS DE BERNA
  9. RECORRER POR LA ORILLA DEL RÍO
  10. RECORRER EL RÍO NEUSE
  11. PASEO POR EL PARQUE UNION POINT
  12. COMPRAR EL NUEVO MERCADO DE AGRICULTORES DE BERNA
  13. PASEA POR EL PASEO MARÍTIMO DEL PARQUE LAWSON CREEK
  14. HAGA UN VIAJE DE UN DÍA
    1. WILMINGTON, Carolina del Norte
    2. JACKSONVILLE, Carolina del Norte
    3. ISLA ESMERALDA
    4. BANCOS EXTERNOS
  15. DÓNDE ALOJARSE EN NUEVA BERNA NC

DÓNDE ALOJARSE EN NUEVA BERNA NC

  • Lo mejor en Riverfront: DoubleTree by Hilton New Bern – Riverfront está ubicado en el centro histórico de la ciudad de New Bern. Este hotel ofrece vistas al río Trent y está a menos de 1,6 km de los jardines y sitios históricos del Palacio Tryon. En Christoph's on the Water se ofrecen comidas informales para el desayuno, el almuerzo y la cena.
  • Mejor Bed Breakfast: Hanna House Bed Breakfast es perfecto para parejas. El desayuno incluye una selección de 3 jugos, fruta y 1 plato principal a elegir entre 12 a 15 opciones de platos principales diferentes. ¡Disfruta también del alquiler de bicicletas y del servicio de transporte gratuito!
  • Lo mejor con piscina: Clarion Pointe New Bern cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones completamente renovadas. ¡Desayuno caliente gratis incluido! Ubicado cerca de muchas de las mejores atracciones de New Bern.

EXPLORA EL CENTRO DE NUEVA BERNA

La primera parada que hace la mayoría de la gente es el centro histórico . Encontrarás encantadores edificios del siglo XIX con una arquitectura exquisita que encarna a la perfección el pasado de la ciudad. También es donde podrá disfrutar de algunas de las mejores opciones gastronómicas.

Para una experiencia más estructurada, considere inscribirse en un recorrido a pie por el centro de New Bern . Esta visita guiada lo lleva a todos los lugares de visita obligada, acompañada de comentarios informativos que dan vida a la historia de la ciudad. Los más aventureros pueden optar por el tour " Fantasmas de New Bern ". Organizado por la noche, te lleva a los lugares más embrujados de la ciudad y presenta algunas historias realmente escalofriantes.

Como en la mayoría de las ciudades, el centro es el centro de entretenimiento, por lo que encontrarás muchas otras cosas para ver y hacer allí, incluida nuestra siguiente recomendación.

VISITA EL PALACIO DE TRYON

Tan imponente como hermoso, el Palacio Tryon es un destino de visita obligada para cualquiera que se considere un aficionado a la historia. Esta magnífica estructura del siglo XVIII es donde vivió y trabajó el primer gobernador de Carolina del Norte, y sirvió como sede del poder de la Carolina del Norte colonial. El propio gobernador Tryon supervisó la construcción de esta magnífica estructura y su hermoso diseño es un testimonio de sus gustos excéntricos.

Explorar el Centro de Historia de Carolina del Norte lo lleva en un viaje a través de la historia del estado, presentando a patriotas y figuras históricas que desempeñaron un papel importante en la configuración del estado que conocemos hoy. (Más información sobre el centro de historia a continuación). Incluso George Washington visitó el Palacio Tryon, por lo que no sorprende que este sitio figure en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Después de su visita, pase por los Jardines del Palacio para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje. Es un lugar romántico para dar un paseo con su ser querido, o simplemente puede disfrutar del tranquilo entorno mientras contempla la historia de este extraordinario lugar.

RECORRE EL CENTRO DE HISTORIA DE CAROLINA DEL NORTE

Mencionamos el Centro de Historia de Carolina del Norte en el Palacio Tryon, pero merece su propia entrada. Este fascinante museo está dedicado a la historia y el patrimonio de este estado, rico en cultura y tradición. Se necesita una inmersión muy profunda en todo lo relacionado con Carolina del Norte, desde la formación de la costa hasta la actualidad.

También hay una serie de exhibiciones que cambian periódicamente, mientras que otras son elementos permanentes. Muchas de estas exhibiciones son interactivas, como la “imprenta” que le permite hacer su propio periódico. También hay presentaciones en video para brindarle una mayor comprensión de las exhibiciones.

El Cullman Performance Hall también es un punto destacado. Músicos, oradores públicos y grupos de teatro suelen aparecer aquí, añadiendo un toque artístico a la experiencia general. Con un restaurante y una tienda de regalos para completar la experiencia, reserve tiempo suficiente para explorar todo lo que el Centro de Historia de Carolina del Norte tiene para ofrecer.

NUEVO PARQUE DEL CAMPO DE BATALLA DE BERNA

No toda la historia de New Bern es tan alegre como el baile de George Washington en el Palacio Tryon. El conflicto nacional durante la Guerra Civil también afectó significativamente a la ciudad, como lo demuestra el New Bern Battlefield Park . Casi un tercio de la Batalla de New Bern se libró en los terrenos que rodean este parque, lo que marca un sitio importante en la historia militar de la ciudad.

Este parque del campo de batalla de la Guerra Civil, propiedad de la Sociedad Histórica de New Bern y mantenido por ella, ha permanecido prácticamente intacto desde que terminó la batalla. Las posiciones de combate se han conservado cuidadosamente y ofrecen una visión auténtica de lo que los soldados habrían experimentado en su lucha. Incluso puedes, literalmente, seguir los pasos de los jóvenes soldados confederados que lucharon aquí.

Hoy en día, puedes realizar un recorrido autoguiado por el parque con una aplicación que proporciona una historia detallada del conflicto y lo que sucedió en este mismo lugar. Esta experiencia inmersiva te brinda una idea real de cuán intensa puede ser la guerra, ya sea en 1862 o 2023. En una nota más positiva, también tendrás una caminata por la naturaleza con oportunidades para observar aves.

COMPRAR EN LA TIENDA PEPSI

Dato curioso: New Bern es el lugar de nacimiento de Pepsi, uno de los refrescos carbonatados más populares del mundo. Regresamos al centro a Middle Street para visitar la Pepsi Store . Este establecimiento único es donde puedes probar y comprar deliciosos productos y mercancías de Pepsi que demuestran tu amor por esta bebida icónica.

Más un museo que una tienda típica, Pepsi Store presenta una historia detallada de la bebida, así como recuerdos antiguos relacionados con su creación. Gran parte está a la venta, por lo que puedes llevarte a casa un pedazo de la historia de New Bern. Más allá de eso, aprenderá todo sobre Caleb Bradham, el farmacéutico que inventó Pepsi, y cómo Mountain Dew se convirtió en una rama de la marca matriz.

BICICLETA, CANOA O CAMINATA POR EL BOSQUE NACIONAL DE CROATA

Hay algo idílico en el océano Atlántico rozando un bosque pintoresco. Y eso es exactamente lo que encontrará en el Bosque Nacional Croatan , un área protegida a lo largo de la costa de Carolina del Norte. Más de 160.000 acres de bosques, marismas y estanques conforman esta área. También es el hogar de varias especies de vida silvestre, incluidos osos negros, caimanes y venados de cola blanca.

Aquellos con bicicleta pueden elegir entre varios senderos que serpentean por el parque. El paisaje es impresionante y el ejercicio es bueno para ti. Si prefiere estar en el agua, Croatan también ofrece excelentes oportunidades para practicar piragüismo y kayak. Traiga el suyo o alquile uno a un proveedor local para vivir una aventura memorable.

Al final del día, puedes acampar y contemplar las estrellas en el bosque o montar una tienda de campaña en uno de los hermosos campamentos junto al lago. El camping para vehículos recreativos también está disponible para aquellos que prefieren una experiencia más lujosa.

ENCUENTRA TODOS LOS NUEVOS OSOS DE BERNA

En 2010, New Bern celebraba su 300 aniversario. Para conmemorar esta ocasión especial, se escondieron por toda la ciudad varios “ osos de New Bern ” hechos de fibra de vidrio. Cada estatua fue pintada a mano por artistas locales y los detalles son simplemente increíbles. Quedan casi 30 de estas estatuas, por lo que es una búsqueda del tesoro divertida encontrarlas todas.

Si tiene ganas de buscar un tesoro, tome un mapa en una de las empresas participantes y comience a buscar todos los New Bern Bears. ¡Seguro que pasarás un rato inolvidable descubriendo algunas de las joyas escondidas de la ciudad!

RECORRER POR LA ORILLA DEL RÍO

Como ciudad costera, New Bern tiene que ver con el agua. Esto no debería sorprendernos, pero puedes pasar horas paseando por las pintorescas zonas costeras repletas de restaurantes, tiendas y otras atracciones interesantes. El bien llamado Riverwalk es un lugar popular para los turistas, lo que le permite comenzar su paseo desde el centro.

Sin embargo, hay un lugar que realmente destaca por su importancia. El Museo de los Bomberos de New Bern es un homenaje a la larga e histórica historia de la lucha contra incendios de la ciudad. Desde el trágico Gran Incendio de 1922 hasta el barco de bomberos de New Bern, encontrará todo tipo de exhibiciones interesantes relacionadas con la compañía de bomberos más antigua de Carolina del Norte.

RECORRER EL RÍO NEUSE

Dado que los ríos Neuse y Trent se encuentran cerca de New Bern, es una obviedad realizar un crucero o un recorrido por el pintoresco canal. Los recorridos en barco por North River son especialmente populares, ya que verás la ciudad desde una perspectiva diferente y aprenderás sobre su historia de una manera inmersiva. El capitán cuenta muchas historias y datos interesantes sobre la zona, que te mantendrán entretenido durante todo el viaje.

Alternativamente, puedes alquilar o traer tu propio kayak o tabla de remo a lo largo del río para explorar el entorno natural y hacer algo de ejercicio simultáneamente. Recuerde traer una cámara, ya que pasará por hermosas vistas a lo largo del camino.

PASEO POR EL PARQUE UNION POINT

El agua es una vez más el tema de Union Point Park , una pintoresca extensión de espacio verde que abraza el río Neuse. Este parque de seis acres es uno de los favoritos locales para caminar por la mañana, trotar por la tarde o pasear por la noche cuando se pone el sol. Hay mesas y bancos de picnic repartidos por todo el parque, por lo que es el lugar ideal para una salida familiar.

Se llevan a cabo eventos especiales en Union Point Park durante todo el año y es posible que tengas la suerte de ver uno durante tu visita. Las presentaciones musicales son las más comunes, pero este espacio también es conocido por exhibiciones de arte y festivales comunitarios. En definitiva, Union Park es un lugar para socializar, relajarse o simplemente disfrutar de la naturaleza.

COMPRAR EL NUEVO MERCADO DE AGRICULTORES DE BERNA

El siguiente es el mercado de agricultores de New Bern, una popular institución local que existe desde hace casi 40 años. Tiene lugar en Front Street, justo en el corazón del centro de la ciudad. El mercado está abierto sólo los sábados por la mañana, lo que le brinda una excelente oportunidad para abastecerse de frutas y verduras frescas y otros productos locales.

Visitar el Farmer's Market es su oportunidad de experimentar el ambiente relajado y orientado a la comunidad de New Bern y sus residentes. Los proveedores son amigables y estarán felices de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre sus productos. Además, no hay nada mejor que la amplia selección de productos artesanales. Se encuentran disponibles artesanías, miel, joyas y más.

Con un cómodo estacionamiento y baños en el lugar, el New Bern Farmers Market hace que sea fácil hacer sus compras. Y si estás en la ciudad durante la temporada navideña, disfrutarás de un festivo mercado navideño con alegres decoraciones y alegría navideña. Tenga en cuenta que el mercado solo abre los sábados, por lo que querrá planificar en consecuencia para disfrutarlo durante su viaje.

PASEA POR EL PASEO MARÍTIMO DEL PARQUE LAWSON CREEK

Nuestra última sugerencia de cosas que hacer en New Bern es en Lawson Creek Park . Este parque de 140 acres comienza donde termina el río Trent, por lo que puede esperar muchas vistas del agua junto con los senderos boscosos y los sitios para picnic. Muelles de pesca, embarcaderos y áreas para nadar están disponibles para el disfrute de los visitantes.

Pero lo más destacado de Lawson Creek Park es el Boardwalk, una pasarela de madera de 400 pies de largo que serpentea a través del bosque y sobre el agua.

HAGA UN VIAJE DE UN DÍA

Mientras esté en New Bern, es posible que también desee hacer una excursión de un día a las ciudades vecinas. ¡Hay muchas ciudades cercanas en Carolina del Norte perfectas para escapadas de fin de semana!

WILMINGTON, Carolina del Norte

Al sur de New Bern se encuentra la encantadora ciudad costera de Wilmington. Es posible que reconozcas la ciudad por varias películas y programas de televisión, incluidos Dawson's Creek y One Tree Hill .

Al igual que New Bern, Wilmington también está llena de historia, con casas anteriores a la guerra y otros sitios para explorar.

Leer más: MÁS DE 29 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN WILMINGTON NC QUE NO PUEDES PERDERTE

JACKSONVILLE, Carolina del Norte

A medio camino entre New Bern y Wilmington se encuentra la ciudad de Jacksonville. Jacksonville, hogar de la base Camp Lejeune del Cuerpo de Marines de EE. UU., es una ciudad militar con un gran enfoque en la historia.

Aquí hay muchos monumentos y memoriales, así como museos dedicados a preservar la memoria de quienes sirvieron en las fuerzas armadas.

Leer más: MÁS DE 13 COSAS AVENTURADAS PARA HACER EN JACKSONVILLE NC Y SUS ALREDEDORES

ISLA ESMERALDA

Un lugar popular para las familias de vacaciones, Emerald Isle es una franja de tierra asombrosa que ofrece vistas incomparables. Buena pesca, buenas comodidades y buenos momentos esperan al viajero.

Si tienes suerte, es posible que incluso te encuentres con tortugas marinas anidando o con delfines retozando en las olas.

Leer más: 12 MEJORES COSAS ABSOLUTAS PARA HACER EN EMERALD ISLE NC

BANCOS EXTERNOS

Finalmente, puedes dejar atrás el continente y dirigirte a Outer Banks, una cadena de islas mundialmente famosa por sus hermosas playas. Ya sea que esté buscando un paseo sereno por la costa o quiera probar suerte con el surf, Outer Banks tiene algo para todos.

Uno de los programas más exitosos de Netflix, Outer Banks , incluso está ambientado en la zona, aunque no se filma en la ciudad de Carolina del Norte.

Leer más: 33 COSAS QUE HACER EN OUTER BANKS POR CIUDAD (+ un itinerario)

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CAROLINA DEL NORTE

DÓNDE ALOJARSE EN NUEVA BERNA NC

Subir