15 cosas para hacer en Nebraska que a todos les encantarán

Seré honesto: cuando escucho “Nebraska”, pienso en mucho maíz, Cornhuskers y, sí, más maíz. Pero Nebraska es mucho más que eso. Por supuesto, es posible que veas mucho maíz, pero hay mucho, mucho más que ver en este estado del Medio Oeste.

No hay mejor espectáculo que ver que los atardeceres de color acuarela a lo largo de las amplias llanuras de Nebraska. Un visitante del estado de Cornhusker encontrará muchas cosas que hacer en Nebraska. Pasar tiempo en una de las ciudades o en la naturaleza de Nebraska lo llevará a través de vistas panorámicas, historia histórica y muchas escapadas emocionantes.

Aquí hay 15 cosas increíbles para hacer en Nebraska que a usted y a su equipo les encantarán.

Índice
  1. ZOO HENRY PUERTA
  2. JARDINES HUNDIDOS
  3. PARQUE GEOLÓGICO DE LOS SAPONES
  4. MUSEO DE LA VELOCIDAD AMERICANA
  5. MONUMENTO NACIONAL DE SCOTTS BLUFF
  6. SITIO HISTÓRICO NACIONAL CHIMNEY ROCK
  7. TORRE DE PICO DORADO
  8. PARQUE ESTATAL DE LA CUEVA INDIANA
  9. PARQUE ESTATAL DEL RÍO PLATTE
  10. CARHENGE
  11. PARQUE CODY
  12. CAMINO DEL VAQUERO
  13. CAPITOLIO DEL ESTADO DE NEBRASKA
  14. SANTUARIO DE ROWE
  15. MUSEO DE ARTE JOSLYN
  16. DÓNDE ALOJARSE EN NEBRASKA

ZOO HENRY PUERTA

La maravilla y la emoción le esperan en el zoológico Henry Doorly de Omaha . Originalmente llamado Riverview Park, el zoológico ha ofrecido emociones de vida silvestre para visitantes de todas las edades desde 1894. Desde entonces, el zoológico se ha convertido en uno de los más grandes del mundo, frecuentemente citado como uno de los mejores del país.

Hoy en día, los visitantes del zoológico Henry Doorly se encontrarán cara a cara con todo tipo de criaturas, desde lindos y tiernos pandas rojos hasta feroces leones y osos. El zoológico abarca más de 160 acres: ¡querrás reservar un día entero para conquistar esta atracción!

El zoológico Henry Doorly es perfecto para que lo exploren las familias. ¡Los niños no solo pueden ver animales únicos de todo el mundo, sino que el zoológico también ofrece otras exhibiciones interactivas!

Usted y los niños pueden alimentar a los pingüinos, saludar a las estrellas de mar y observar a los leones marinos saltar por el agua. Toda la familia puede montar en el carrusel con temática de animales o disfrutar de una vista del horizonte del zoológico desde el Skyfari. Por supuesto, si lo visitas en verano, querrás ver la función Alaskan Adventure, donde una plataforma de chapoteo del tamaño de una ballena te espera para divertirte en el agua.

El zoológico tiene varios puestos de comida y restaurantes en el lugar. Glacier Bay Landing ofrece comidas con temas marinos, mientras que puedes encontrar clásicos a la parrilla como hamburguesas en Tusker Grill. El zoológico tiene todo lo necesario para un día completo de diversión. ¡Una visita aquí es una de las mejores cosas para hacer en Nebraska!

Leer más: 14 COSAS PARA HACER EN OMAHA, NEBRASKA QUE NO TE PUEDES PERDER

JARDINES HUNDIDOS

En Lincoln, NE, le espera un jardín de cuento de hadas. Los Jardines Hundidos de Lincoln cambian anualmente, así que si los has visto antes, ¡véalos de nuevo!

Cada año, el jardín recibe un nuevo diseño floral creado por las mentes más brillantes de la jardinería. Los macizos de flores resultantes deslumbran los sentidos, con tulipanes, arbustos artísticamente recortados y árboles con sombra que crean una magnífica variedad de colores y paisajes.

Pase por Healing Garden para disfrutar de una escapada tranquila durante su paseo por el jardín. El diseño del jardín se asemeja al castillo de Sissinghurst en Kent, Inglaterra. Presenta la belleza inglesa clásica, con flores blancas que evocan serenidad.

Detalles: 2600 D St, Lincoln, NE 68502 | Sitio web

PARQUE GEOLÓGICO DE LOS SAPONES

Si desea visitar uno de los paisajes más singulares del estado de Nebraska, viaje al Parque Geológico Toadstool. Aquí, las Badlands crean profundos barrancos y carreteras escarpadas a través de la pradera nacional Oglala de Nebraska.

Las formaciones rocosas del Parque Geológico Toadstool se formaron hace 38-24 millones de años. El nombre del parque proviene de muchas de las rocas que parecen, como habrás adivinado, hongos venenosos. Sin embargo, hay más en este parque geológico que rocas con forma de hongo.

Toadstool alberga algunos de los fósiles mejor conservados de Estados Unidos. Es posible que descubra caballos antiguos, los ancestros orodontos de las cabras y los bisontes, e incluso perros antiguos.

Tenga en cuenta que algunos de los senderos de Toadstool pueden resultar desafiantes. Sin embargo, muchas de las rutas de senderismo son aptas para familias y principiantes. ¡Solo asegúrate de usar los zapatos adecuados!

Detalles: Harrison, NE 69346 | Sitio web

MUSEO DE LA VELOCIDAD AMERICANA

Las carreras son importantes en Nebraska. El estado tiene 19 pistas de carreras, por lo que no debería sorprender que el Museo de la Velocidad Estadounidense sea tan importante.

Fundado por "Speedy" Bill Smith y su esposa Joyce, el museo abarca 150,000 pies cuadrados de recuerdos e historia de las carreras. Gran parte de la historia se basa en la historia de las carreras de Smith: Bill corrió en NASCAR, dragsters y autos de velocidad en las décadas de 1940 y 1950.

Los visitantes del museo encontrarán algo más que los coches de Bill esperándolos en el museo. Motores, juguetes y otras exhibiciones con temas automotrices se alinean en las paredes del museo. ¡Puedes encontrar Ford Modelo T clásicos, motocicletas clásicas y más en este espacio dedicado a la velocidad!

Detalles: 599 Oakcreek Dr., Lincoln, NE 68528 | Sitio web

MONUMENTO NACIONAL DE SCOTTS BLUFF

A lo largo de las tranquilas aguas del río North Platte se encuentra un monumento de piedra tallado por la naturaleza. El Monumento Nacional Scotts Bluff se encuentra a 800 pies sobre el río, un testimonio de la historia y la belleza de Nebraska.

Durante miles de años, las tribus nativas americanas de las Grandes Llanuras utilizaron el monumento como punto de referencia durante sus migraciones. La enorme roca mantuvo ese uso como comerciantes de pieles, viajeros de Oregon Trail y ferroviarios que viajaban desde la costa este hasta la frontera occidental.

Hoy en día, el Monumento Nacional Scotts Bluff ofrece a sus visitantes caminatas interesantes y paisajes tranquilos. Las rutas de senderismo van desde fáciles hasta desafiantes: Oregon Trail Pathway ofrece la caminata más corta y Saddle Rock Trail ofrece una caminata de 1,6 millas alrededor del monumento.

Después de su caminata, pase por el Centro de Visitantes para hacer un picnic, aprender más sobre el monumento y ¡llévese un recuerdo!

Detalles: 190276 Old Oregon Trail, Gering, NE 69341 | Sitio web

SITIO HISTÓRICO NACIONAL CHIMNEY ROCK

En 1827, Jonathan Pilcher vio una torre extraña y delgada que se elevaba en el paisaje de Nebraska. Se conocería como Chimney Rock, y hoy en día es una formación rocosa tan impresionante e intrigante como lo era hace más de cien años.

Chimney Rock ha velado por mucha historia. El monumento a las Grandes Llanuras fue utilizado alguna vez por los viajeros de Oregon Trail, un punto de referencia para las tribus nativas americanas que viajaban, y hoy es parte del sistema de Parques Nacionales.

Pero ¿por qué visitar esta torre geológica? Este marcador de piedra caliza se eleva sobre un mar de hierba. No hay ciudad que impida la majestuosa vista de los serenos cielos azules de Nebraska. Es un espectáculo que tranquiliza la mente y se encuentra a un corto trayecto en coche desde la pintoresca ciudad de Bayard, Nebraska.

Detalles: 9822 County Rd 75, Bayard, NE 69334 | Sitio web

TORRE DE PICO DORADO

El ferrocarril, en muchos sentidos, construyó Estados Unidos, y una de las paradas más importantes a lo largo de la ruta de Union Pacific es Bailey Yard de Union Pacific. Por aquí pasan diariamente más de 10.000 vagones antes de continuar su recorrido por todo el país. Y puedes ver cómo se desarrolla todo en la Golden Spike Tower.

La torre es un museo, una estación de observación de trenes y una estación de tren en funcionamiento, todo al mismo tiempo. El vestíbulo de la Golden Spike Tower alberga una enorme tienda de regalos con bocadillos, obsequios y recuerdos, así como un Salón de la Fama que conmemora a miembros notables de la historia del ferrocarril.

Muchos pisos de la torre sirven como exhibiciones de museo. En el piso superior, encontrará voluntarios (muchos de los cuales son trabajadores ferroviarios jubilados) listos para contar historias sobre el ferrocarril. Una de sus historias favoritas es la del tren de los huérfanos en el que viajaron huérfanos estadounidenses para encontrar a sus futuras familias.

Por supuesto, la estrella de lo que ofrece la torre es la plataforma de observación al aire libre. En el séptimo piso de la torre, los visitantes pueden ver los trenes entrar y salir de la estación, escuchar sus silbidos y disfrutar de vistas panorámicas.

Detalles: 1249 N Homestead Rd, North Platte, NE 69101 | Sitio web

PARQUE ESTATAL DE LA CUEVA INDIANA

El Parque Estatal Indian Cave, que abarca 3052 acres, se destaca de otros parques estatales por sus hermosas vistas del río Missouri, su colorido bosque y la cueva de arenisca que le da nombre al parque.

Por supuesto, si vas al Indian Cave State Park, tienes que ver la cueva misma. Dentro de la cueva hay una pared de petroglifos, imágenes antiguas dibujadas por los pueblos indígenas de la zona.

El parque es cercano y querido por muchos habitantes de Nebraska, y es uno de los principales lugares para hacer caminatas y picnics en el estado. En primavera y verano, ciclistas y excursionistas recorren los senderos para disfrutar del paisaje natural.

El parque también alberga varios eventos durante todo el año. Durante octubre, el parque se convierte en un bosque encantado, con paseos en carruajes, campamentos espeluznantes y otras actividades para niños. En julio, la Navidad llega temprano al Parque Estatal Indian Cave, con paseos en trineo, Papá Noel y más. También encontrará eventos ocasionales de 5 km y campamentos en el parque, así que consulte su página web antes de visitarlo para ver qué se avecina.

Detalles: 65296 720 Rd, Shubert, NE 68437 | Sitio web

PARQUE ESTATAL DEL RÍO PLATTE

El Parque Estatal Platte River alberga una variedad de vida silvestre de Nebraska, aventuras al aire libre y oportunidades de glamping.

El Parque Estatal Platte River alberga un complejo de tiro, kilómetros de senderos para caminar y andar en bicicleta, y pesca, kayak y tiro con arco para satisfacer las necesidades al aire libre del aventurero. Pero aquí también puede encontrar más alojamientos que los que tienen la mayoría de los parques estatales. Hay una zona de chapoteo y un área de exploración de arroyos para niños, el restaurante Walter Scott Jr. Lodge y también cabañas para alquilar.

Detalles: 14421 346th St, Louisville, NE 68037 | Sitio web

CARHENGE

Considerado un ícono cultural del pop, Carhenge le da un giro divertido a Stonehenge con automóviles de metal. El creador Jim Reinders tuvo una respuesta cuando se le preguntó por qué hizo este espectacular metal: "¿Por qué no?"

Carhenge reside en Alliance, Nebraska, una pequeña y bonita ciudad con mucho atractivo. Los lugareños recomiendan que pase por la tienda de regalos Pit Stop para llevarse un recuerdo de su visita. También está cerca del Museo Knight y el Centro Sandhills, el Museo Militar Sallows y Dobby's Frontier Town, así que conviértalo en un viaje de un día completo y aproveche esas atracciones también.

Detalles: 2151 Co Rd 59, Alliance, NE 69301 | Sitio web

PARQUE CODY

Cody Park se encuentra en aproximadamente 100 acres de césped verde esmeralda, jardines florales y áreas de pícnic perfectas para un respiro por la tarde. Sin embargo, esas no son las únicas razones por las que deberías visitar Cody Park.

El parque en sí lleva el nombre de Buffalo Bill Cody, la famosa estrella y explorador del rodeo occidental. El parque tiene una estatua de tamaño real de Bill Cody, así como una exhibición de banderas de su espectáculo del Lejano Oeste.

Cody Park también alberga algunas características únicas. Hay un carrusel antiguo con animales tallados a mano, una colección de vagones de Union Pacific y un puesto de comida abierto de abril a octubre. También puedes visitar animales nativos en un recinto de animales gratuito, jugar a las herraduras y escuchar música en vivo durante los meses de verano.

Detalles: 1601 N Jeffers St, North Platte, NE 69101 | Sitio web

CAMINO DEL VAQUERO

Para un verdadero desafío durante su visita a Nebraska, realice una caminata (¡o ande en bicicleta!) por Cowboy Trail. El sendero abarca más de 195 millas de terreno de Nebraska, siguiendo las antiguas rutas ferroviarias de Chicago y el Noroeste.

En realidad, el sendero pasa por varias ciudades de Nebraska, lo que lo convierte en una forma divertida de recorrer el estado. Pasarás por Battle Creek, Neligh y O'Neill, entre otros pueblos en el camino hacia Valentine.

Cowboy Trail ofrece una vista única de la vida silvestre y el paisaje de Nebraska. Si bien es un desafío, ciertamente puedes acortar el viaje y simplemente caminar un pequeño tramo antes de regresar a tu hotel.

Detalles: Sitio web

CAPITOLIO DEL ESTADO DE NEBRASKA

El 30 de mayo de 1864, el presidente Franklin Pierce firmó la Ley Nebraska-Kansas, dando origen al territorio que se convertiría en estado. Nebraska se convirtió en estado oficial de la unión en 1867, y pronto le siguió el capitolio estatal.

Hoy, la capital es el centro del gobierno de Nebraska. Los visitantes pueden participar en visitas guiadas gratuitas al edificio histórico y disfrutar de su arquitectura, historia y obras de arte. Las plataformas de observación del Capitolio también ofrecen una vista privilegiada de las hojas que cambian de color en el otoño y maravillosas vistas del atardecer de Lincoln durante todo el año.

Detalles: 1445 K St, Lincoln, NE 68508 | Sitio web

SANTUARIO DE ROWE

El valle del río Platte alberga cientos de animales hermosos y únicos. Una criatura excepcional nativa de la zona es la grulla gris. La reconocerás inmediatamente cuando visites el Santuario Rowe: la grulla gris tiene un notable bloque rojo en la cara y unos llamativos ojos amarillos.

Las grullas son solo algunas de las aves que podrías encontrarte en tu visita guiada al Santuario Rowe. También podrás encontrarte con un chorlito chiflador, un gorrión saltamontes o un playero de montaña, entre otras especies.

Recomiendo encarecidamente visitar el santuario durante la temporada de grullas, de marzo a abril. Esta es la época del año en la que las grullas migran por el valle y verás un cielo lleno de grullas.

Detalles: 44450 Elm Island Rd, Gibbon, NE 68840 | Sitio web

MUSEO DE ARTE JOSLYN

El Museo de Arte Joslyn es uno de los mejores museos de arte de Nebraska y rivaliza con muchos de los EE. UU. Aquí encontrará de todo, desde pinturas modernistas hasta cerámica hecha a mano.

El museo presenta exhibiciones rotativas y durante todo el año. Algunas de sus ofertas permanentes incluyen trabajos sobre pueblos indígenas, pinturas europeas y los diarios del explorador Príncipe Alejandro Felipe Maximiliano de Wied-Neuwied.

El Museo de Arte Joslyn también presenta programas para niños y adolescentes para fomentar la exploración del arte, así como una tienda de regalos y una cafetería para los visitantes. Fuera del museo, encontrará un jardín de esculturas y un jardín de descubrimiento para niños en el terreno.

Detalles: 2200 Dodge St, Omaha, NE 68102 | Sitio web

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NEBRASKA

DÓNDE ALOJARSE EN NEBRASKA

Subir