35 cosas inolvidables para hacer en Nashville con niños

Cuando digo Nashville, ¿qué piensas? Honky tonk, bares, música en vivo, cerveza, ¿mencioné bares? Pero la ciudad es mucho más que esto y, si bien sus raíces son profundas en la música country y las tradiciones sureñas, también hay muchas cosas que hacer en Nashville con niños para divertirse en familia.

Con todas estas divertidas ideas para vacaciones familiares, ¡Nashville es un viaje que vale la pena planificar! Además, hay muchas otras ideas en el estado de Tennessee .

➼ Quédese en una casa con HGTV en Nashville... ¡o alquile una casa rodante !

Families Fly Free es un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia! ¿Quiere aprender cómo ahorrar miles de dólares y hacer realidad sus sueños de viaje? ¡Sigue leyendo para conocer estos 7 trucos secretos que la propietaria utiliza personalmente para llevar a su familia de 4 miembros en avión gratis a todo el mundo!

Si bien la ciudad puede ser pequeña en tamaño, es grande en aventuras, y tenemos toda la información que necesita para planificar un fin de semana, o más, del que sus hijos hablarán mucho después de que haya terminado. Sin más preámbulos, nuestras mejores cosas para hacer en Nashville TN.

Índice
  1. ATRACCIONES DE NASHVILLE
  2. LA MÚSICA DE NASHVILLE
  3. SALIR A NASHVILLE
  4. EVENTOS EN NASHVILLE
  5. COMER EN NASHVILLE
  6. HOTELES EN NASHVILLE
    1. SUITES EMBASSY EN NASHVILLE
    2. HOTEL ESTACIÓN UNIÓN
  7. LUGARES PARA ALOJARSE EN NASHVILLE
  8. Preguntas frecuentes sobre Nashville
    1. ¿Por qué es conocida Nashville?
    2. ¿Cuáles son las principales atracciones de Nashville?
    3. ¿Por qué comida es conocida Nashville?

ATRACCIONES DE NASHVILLE

Como cualquier buena ciudad, Nashville tiene la comida familiar habitual, junto con algunas atracciones que recuerdan exclusivamente a "Nashville".

El zoológico de Nashville en Grassmere es más que un zoológico: también alberga la Casa Histórica de Grassmere, lo que significa que puedes presentar un poco de historia mientras observas a los animales, te encuentras con criaturas, viajas en tren o das una vuelta en el carrusel.

Adventure Science Center tiene una gran cantidad de exhibiciones científicas prácticas, tanto permanentes como itinerantes. Los niños pueden aprender el arte de la apicultura, hacer un viaje por el cuerpo humano, visitar la era de los dinosaurios, aprender sobre la física de la luz, dar un paseo por las estrellas y mucho más.

No olvide planificar tiempo adicional para su planetario, que ofrece una variedad de espectáculos que atraen a niños de todas las edades. ¡Nos animan a todos a reducir el ritmo, observar y aprender de una manera divertida y emocionante!

En nuestra opinión, la mejor opción para ahorrar dinero al explorar la ciudad es el Nashville Sightseeing Pass . Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 30 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

Cheekwood Estate and Gardens lo tiene todo: trenes, jardines, arte e historia. A los niños les encantará la exposición de trenes a escala de jardín, hecha únicamente con elementos que se encuentran en la naturaleza. Antes de pasar por el edificio de Servicios para visitantes para elegir una Backpack Adventure que ofrece actividades interactivas que los niños pueden realizar mientras exploran la propiedad.

Hay tantos jardines para elegir, incluido un jardín japonés, un jardín de boj, un jardín perenne y otros, que una visita puede no ser suficiente. Disfrute de la exquisita belleza de la naturaleza que lo rodea mientras recorre los terrenos hacia Cheekwood Mansion, una casa histórica de 36 habitaciones que le brinda la oportunidad de ver cómo vivía la familia Cheek.

Puede que el Centro Frist de Artes Visuales no parezca apto para niños, ¡pero lo es! Los niños menores de 18 años pueden visitarla gratis, ¡y su galería Martin ArtQuest tiene más de 30 actividades prácticas para los más jóvenes amantes del arte! Toda la familia puede pintar, dibujar, crear grabados o collages, o aprender los conceptos básicos del arte.

Durante su visita al Museo de Arte Frist, asegúrese de pasar por nuestra galería interactiva Martin ArtQuest en el segundo piso.

La Casa Museo de la Guerra Civil Lotz House se encuentra en Franklin, en las afueras de Nashville, y es una parada importante para ayudar a enseñar sobre la historia de Nashville y la Guerra Civil en esta área. Los recorridos le enseñarán la historia de la casa, así como la historia de los muebles, las antigüedades y quién era la familia Lotz. Leer más: 18 COSAS PARA HACER EN FRANKLIN TN QUE TE ENCANTARÁ

El juego de escape. ¿Por qué simplemente ver a los superhéroes y James Bond del mundo en hazañas llenas de adrenalina? Participa en tu propia aventura de la vida real con el Juego de Escape. Durante una hora, tú y tus amigos podéis ser un ladrón de arte, escapar de la prisión, salvar una nave espacial o incluso encontrar oro descifrando pistas y resolviendo problemas para sacaros a ti y a tus compañeros de equipo de algunos apuros peligrosos. Es una manera increíble de comenzar una velada y les brinda a todos algo divertido de qué hablar el resto de la noche.

LA MÚSICA DE NASHVILLE

No sería conocida como 'Nashvegas' si no existiera la larga historia de la música country que define a esta ciudad como lo que es hoy. Tómese un tiempo para visitar algunos de los lugares que ayudaron a hacer de Nashville la potencia musical que es hoy.

¡El Salón de la Fama de la Música Country no es sólo para aquellos que pueden apreciar el lado más fino de la música country! Con actividades dirigidas a los niños en su centro educativo Taylor Swift, exhibiciones permanentes y programas interactivos, los niños pueden aprender de todo, desde tocar la guitarra hasta la mandolina, aprender la última rutina de baile country, escribir una canción cursi o hacer un disfraz fantástico.

El Grand Ole Opry no necesita presentación. Ampliamente conocido como el escenario más famoso de la música country, el Opry ha sido el hogar de muchos músicos famosos y espectáculos increíbles. Explora la historia de este lugar de renombre mundial con uno de sus tres recorridos entre bastidores, ¡y nunca sabes con quién te puedes topar! Leer más: MÁS DE 13 CONSEJOS PARA VISITAR EL FAMOSO HOTEL Y SALA DE CONCIERTOS GRAND OLE OPRY CON NIÑOS

El Auditorio Ryman es el hogar original del Grand Ole Opry. Puedes hacer una visita autoguiada, una visita entre bastidores (es necesario reservar con antelación) e incluso grabar tu propia canción en este famoso music hall. Incluso para los fanáticos de la música no country, hay algo que decir acerca de subirse al escenario en un lugar que ha albergado tantas y mejores músicas a lo largo de los años.

El Museo Johnny Cash está ubicado justo al lado de Broadway y ofrece una visión poco común de la vida de una superestrella. Desde disfraces hasta instrumentos, vea la historia de Johnny Cash y descubra por qué fue tan decisivo (sin juego de palabras) en el avance de la música country hasta la actualidad.

En nuestra opinión, la mejor opción para ahorrar dinero al explorar la ciudad es el Nashville Sightseeing Pass . Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 30 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

SALIR A NASHVILLE

Al recorrer Broadway, tendrás todos los sentidos abiertos a lo musical y campestre que es realmente esta ciudad. Hay lugares a tu alrededor con música en vivo (algunos de ellos dan la bienvenida a niños), tiendas de botas, lugares para hacer barbacoas y más. ¡Y perfecto para todos los niños amantes de la naturaleza (que son todos niños, verdad?), áreas de juegos, gimnasios en la jungla y parques.

El parque Fannie Mae Dees también es conocido como el parque del dragón cerca de Vanderbilt en Hillsboro/West End. Un parque infantil para los hipsters de esta ciudad y sus hijos, que no los decepcionará, con enormes estructuras para trepar, toboganes y columpios, así como el famoso "dragón" de Nashville y una sección para todos los niveles.

Centennial Park es el hogar del Partenón. Sí, esta es una réplica del Partenón de Atenas, Grecia. También alberga el museo de arte de Nashville, un circuito para caminar de 1 milla, un pequeño lago, un centro de actividades artísticas, un parque para perros, una banda musical y más.

¡También proporciona un increíble telón de fondo para fotos y un gran espacio para que las piernas pequeñas liberen su energía reprimida! Cerca hay estanques con patos, así que lleva algo de pan para alimentarlos también.

El Parque Estatal Bicentennial Capitol Mall ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la historia y las maravillas naturales de Tennessee. El parque también sirve como monumento a la Celebración del Bicentenario del estado. Este parque de 11 acres cuenta con un mapa de granito del estado de 200 pies, un monumento a la Segunda Guerra Mundial, un carillón de 95 campanas, un sendero de la historia y las fuentes de los ríos de Tennessee.

Nashville Riverfront está ubicado al final de Broadway en el río Cumberland y es sede de muchos eventos durante todo el año. También alberga el Fuerte Nashborough, que es un fuerte reconstruido por el que los niños pueden pasear y explorar. También puedes cruzar caminando el puente peatonal John Seigenthaler, anteriormente llamado Shelby Street Bridge , uno de los puentes peatonales más largos del mundo.

EVENTOS EN NASHVILLE

Por supuesto que una ciudad que está llena de tanta energía tiene eventos increíbles, ¿verdad? ¡ Y Nashville lo hace! Algunos son anuales, otros son un poco más frecuentes, pero todos brindarán momentos que no olvidará pronto.

Si lo tuyo son los deportes de las grandes ligas, ¡Nashville tiene el equipo ideal para ti!Nashville Predators es el equipo oficial de la NHL de Nashville. ¡Juegan en Bridgestone Arena, ubicado justo en el medio de todo! ¿El fútbol es más lo tuyo? ¡Luego cruza el río hasta el Estadio Nissan y asiste a un partido de los Tennessee Titans !

A Country Christmas de Gaylord Opryland es un evento anual en el hotel Gaylord Opryland y Grand Old Opry que incluye musicales, patinaje sobre hielo, snow tubing, lanzamiento de bolas de nieve, un tren para niños y, por supuesto, luces navideñas parpadeantes. Es una excelente manera de comenzar la temporada navideña con alegría y alegría navideña.

¡New Years Eve Music City Midnight es una fiesta para acabar con todas las fiestas! Con las calles cerradas, hay un ambiente de fiesta por todas partes, y para los niños mayores que pueden llegar hasta la medianoche, ¡hay conciertos, fuegos artificiales y diversión para todos!

COMER EN NASHVILLE

Nashville está ascendiendo rápidamente en el panorama gastronómico como una ciudad a tener en cuenta en términos de cocina. Pero afortunadamente para aquellos de nosotros que todavía dudamos en comer en una mesa con manteles blancos y porcelana elegante, Nashville también tiene una escena de restaurantes animada para aquellos que buscan comidas más informales.

Puckett's Grocery comenzó como una pequeña tienda de comestibles y ahora es un restaurante familiar popular en Broadway (¡y en otros lugares de Tennessee!). ¡Este bar y parrilla sureño también tiene una antigua tienda general y un gran escenario para actuaciones de música en vivo!

Noshville , una tienda de delicatessen al estilo de Nueva York, es popular entre las familias y la espera puede ser larga, ¡pero vale la pena! ¡Su menú infantil es amplio y tienen crayones listos para los niños que no están contentos de tener que esperar por su comida!

El área alrededor de Vanderbilt está llena de restaurantes que parecen acogedores para las familias, desde opciones más agradables hasta paradas rápidas. Echa un vistazo a la comida mexicana en San Antonio Taco Company , que es un tipo de lugar que pides en el mostrador y te sirven rápidamente, perfecto al final de un largo día. Con muchas sillas altas y opciones aptas para niños, esta puede no parecer una comida relajante, pero lo es. Además, está al lado de Ben and Jerry's, lo que hace que el final de la comida sea más agradable para todos.

Si lo tuyo es la pizza, ¡entonces la joya escondida de Bella Napoli en Edgehill Village es tu lugar! Su pizza al horno de ladrillos te deja saciado y hay pasta para aquellos que no son aficionados a la pizza.

¡Amor de galletas ! Lo que comenzó como un camión de comida ahora es un popular lugar para almorzar, y la fila en la puerta es una gran indicación de cuánto tiempo esperará la gente por una "Princesa desagradable" (créanos, ¡es increíble!). Si estás cerca de Gulch, esto es una obviedad.

Y algunos más que vale la pena reconocer: Hattie B's Hot Chicken , Loveless Cafe y Burger Up . ¡Tus barrigas volverán a casa llenas y satisfechas!

Además, ¿sabías que Nashville es el hogar donde nació Goo Goo Chocolate ? Digamos que si no has probado uno, ¡debes hacerlo! Aquí se sirven muestras especialmente frescas de estos montones de caramelo, turrón de malvavisco, maní recién tostado y verdadero chocolate con leche. Mmm. Su tienda está en el centro de Nashville, justo enfrente del Museo Johnny Cash.

¿Vuelas a Nashville? Vas a necesitar un coche. Excelentes tarifas y comparaciones en las principales marcas, incluidas Enterprise y Hertz, hacen de Discover Cars nuestra herramienta de viaje favorita. Haga clic aquí para comparar los precios de los coches de alquiler.

HOTELES EN NASHVILLE

Si bien normalmente tendemos a optar por propiedades tipo VRBO, a veces un hotel es nuestra única opción.

SUITES EMBASSY EN NASHVILLE

Este hotel está ubicado justo al lado del campus de Vanderbilt, lo que le da a la zona un soplo de juventud. El área definitivamente es animada y estar en un área donde se puede caminar es una excelente manera de cansar las piernas pequeñas.

¿A quién no le encanta poder separar el dormitorio del salón sin tener que pagar el precio de una suite, lo que significa que no tendrá que irse a la cama tan pronto como se ponga el sol? El desayuno está incluido y se ofrecen bebidas y refrigerios en el lobby durante algunas horas por la noche (no vayas si eres un buen fanático de la cerveza, pero bueno, después de un día con niños, ¡una bebida gratis es una bebida gratis!). ¡El estacionamiento es un ejercicio de paciencia, con curvas cerradas y espacios pequeños!

HOTEL ESTACIÓN UNIÓN

Este hotel fue una vez una estación central de trenes en la entonces próspera ciudad de Nashville. Inaugurada en 1900, la estación atendía a los pasajeros de los ocho ferrocarriles que daban servicio a la ciudad y funcionó de diferentes maneras hasta 1979, cuando cerró por completo.

Reabierto como hotel de lujo años después, está convenientemente ubicado cerca del ajetreo y el bullicio del centro de Broadway y del área regentrificada conocida como The Gulch. Y para aquellos lo suficientemente valientes como para creerlo, hay rumores de que el hotel está embrujado, ¡así que esté atento a los fantasmas durante su estadía!

Nashville puede parecer una ciudad pequeña en tamaño, pero es grande en historia, y si planeas un fin de semana aquí, ¡no te decepcionarás!

AHORRE DINERO CON NUESTROS SOCIOS DE VIAJES FAVORITOS

LUGARES PARA ALOJARSE EN NASHVILLE

Preguntas frecuentes sobre Nashville

¿Por qué es conocida Nashville?

Nashville, Tennessee, es el hogar de la música country y el lugar de nacimiento del Bluegrass. Nashville también tiene raíces en Ru0026amp;B, Pop y Rock. Es común escuchar a honky tonks tocar música en vivo de primer nivel los 365 días del año y ver bailar en línea.

¿Cuáles son las principales atracciones de Nashville?

Algunas de las principales atracciones de Nashville incluyen el Zoológico de Nashville, el Salón de la Fama de la Música Country u0026amp; Museo, el Grand Ole Opry y el Museo de Arte Frist.

¿Por qué comida es conocida Nashville?

La comida por la que Nashville es más conocida es el pollo caliente de Nashville. Si bien Nashville cuenta con una variedad de delicias culinarias, ¡este es un plato que no debes perderte!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A TENNESSEE

Subir