22 cosas para hacer en Missouri que te van a encantar

Missouri es una parte profundamente subestimada de los Estados Unidos. El "Estado Muéstrame" tiene mucho que ofrecer, desde increíbles atracciones turísticas hasta aventuras al aire libre, parques y museos, hay una gran variedad de cosas que hacer en Missouri.

Con mucha personalidad, vistas naturales que te encantarán, como el río Missouri, y destinos inolvidables, este centro del Medio Oeste es una joya. Vea usted mismo lo único que puede ser este estado en el centro del país.

Aquí hay 22 cosas para hacer en Missouri que a usted y a su tripulación les encantarán.

Índice
  1. PARQUE NACIONAL ARCO GATEWAY
  2. LAGO DE LOS OZARKS
  3. CALLE. PARQUE FORESTAL LOUIS
  4. RUTA DE KATY
  5. RUTA DEL VINO HERMANN
  6. MUSEO DE LA CIUDAD
  7. barbacoa kc
  8. PARQUE ESTATAL DE ROCAS ELEFANTES
  9. CALLE. JARDÍN DE LA CIUDAD DE LOUIS
  10. CASA DE LA NIÑEZ DE MARK TWAIN
  11. CALLE. PARQUE ZOOLOGICO LOUIS
  12. MUSEO DE ARTE NELSON-ATKINS
  13. PARQUE ESTATAL JAJA TONKA
  14. JARDÍN BOTÁNICO DE MISSOURI
  15. BIBLIOTECA Y MUSEO PRESIDENCIAL HARRY S. TRUMAN
  16. JARDINES POWELL
  17. PARQUE ESTATAL MERAMEC
  18. FERROCARRIL ESCÉNICO DE BRANSON
  19. MUSEO Y MEMORIAL NACIONAL DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
  20. MUSEO DE LA GUERRA CIVIL DE MISSOURI
  21. JARDÍN JAPONÉS MIZUMOTO
  22. CIUDAD DEL DÓLAR DE PLATA

PARQUE NACIONAL ARCO GATEWAY

Situada a orillas del río Mississippi, St. Louis es conocida por muchas cosas. Más específicamente, la ciudad es conocida por la estructura más alta del estado, el Gateway Arch , que tiene más de 600 pies de altura. Originalmente llamado Jefferson National Expansion Memorial, el Parque Nacional Gateway Arch es un monumento a la expansión del país hacia el oeste a finales del siglo XIX.

Terminado en 1965, el sitio del arco se refiere a él como un "símbolo de identidad nacional y un ejemplo icónico del diseño de mediados de siglo". Los huéspedes pueden tomar un tranvía hasta la cima del arco para ver la ciudad de St. Louis y más allá. Incluso puedes ver el vecino estado de Illinois desde ese punto estratégico.

Asegúrese de explorar el Museo Gateway Arch, ubicado en el Centro de visitantes, y visite los estanques reflectantes al norte y al sur del arco. Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Missouri.

Leer más: 27 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN ST LOUIS QUE NO TE PUEDES PERDER | PARQUE NACIONAL GATEWAY ARCH – GUÍA ÉPICA

LAGO DE LOS OZARKS

Puede que Missouri no tenga acceso frente al mar, pero nunca lo sabrías desde las playas del Lago de los Ozarks. Como uno de los destinos lacustres favoritos del Medio Oeste, esta zona es conocida por su alojamiento, deportes acuáticos, parques estatales y una auténtica mezcla heterogénea de comida.

Con festivales durante todo el año, lugares de entretenimiento en vivo y recreación, quedarás enganchado. (Juego de palabras de pesca intencionado).

Detalles: 109 Horseshoe Bend Pkwy, Lake Ozark, MO 65049 | Sitio web

CALLE. PARQUE FORESTAL LOUIS

El hecho de que St. Louis sea una gran ciudad no significa que tengas que dejar atrás la naturaleza. La metrópoli es conocida por St. Louis Forest Park, un parque urbano y uno de los favoritos a nivel nacional.

El parque de 1300 acres recibe a millones de visitantes cada año, lo que lo convierte fácilmente en uno de los mejores parques urbanos del país. De hecho, es tan grande que muchas de las queridas instituciones de la ciudad residen dentro de su superficie.

Desde The Muny hasta el Centro de Ciencias de Saint Louis y el Museo de Historia de Missouri, estos lugares emblemáticos son parte de lo que hace que Forest Park sea tan espectacular. Sin mencionar el magnífico entorno natural, los senderos para caminar, los festivales anuales y los eventos. Este es un lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad sin siquiera salir de sus límites.

Leer más: 27 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN ST LOUIS QUE NO TE PUEDES PERDER

RUTA DE KATY

Un gran favorito, especialmente para los ciclistas de larga distancia, el Katy Trail tiene más de 235 millas de senderos en todo Missouri. Más de la mitad sigue los pasos de la expedición de Lewis y Clark a lo largo del río Mississippi.

Este sendero icónico es una forma de ver gran parte de la naturaleza que el estado tiene para ofrecer a través de un camino tranquilo. Bike Katy Trail dice que el camino es perfecto para excursionistas, corredores o cualquier tipo de ciclista. Se permite viajar a caballo en dos tramos: Sedalia a Clinton y Tebbetts a Portland.

Detalles: Sitio web

RUTA DEL VINO HERMANN

Lo creas o no, hay varias bodegas ubicadas alrededor de Hermann, Missouri. Siete de estas bodegas familiares se unieron para crear Hermann Wine Trail, que organiza catas durante todo el año con eventos especiales de maridaje durante todo el año. Dichos eventos han incluido Wild Bacon Wine Trail, Holiday Fare Wine Trail y (una combinación obvia) Chocolate Wine Trail.

Las bodegas incluidas en el recorrido son Adam Puchta Winery, Bias Winery, Curling Vine Winery, Dierberg Star Lane Tasting Room, G. Husmann Wine Company, Hermannhof Winery y Röbller Vineyard. Los participantes deben tener 21 años o más para asistir.

Detalles: 150A Market St, Hermann, MO 65041 | Sitio web

MUSEO DE LA CIUDAD

Un antiguo almacén de International Shoe Company recibió nueva vida cuando se transformó en el famoso Museo de la Ciudad de St. Louis. Una combinación de parque infantil, casa de diversión, delicia arquitectónica y maravilla artística, este museo es un lugar donde todos pueden abrazar su creatividad. La historia de St. Louis y las áreas vecinas está literalmente arraigada en esta institución de la ciudad.

City Musuem es uno de los mejores lugares para explorar para toda la familia. Artistas y diseñadores reutilizaron piezas de materiales desechados de ciudades antiguas y las utilizaron para construir túneles, toboganes, pasadizos secretos, puentes y castillos. ¡Incluso encontrarás una noria aquí!

Dondequiera que mires, hay algo nuevo que descubrir; por eso será difícil encontrar un mapa del lugar. Los boletos están disponibles en línea o en la puerta, con complementos dependiendo de otras actividades que desee realizar en el Museo de la Ciudad, incluida la entrada al Pinball Hall.

Detalles: 750 N 16th St, St. Louis, MO 63103 | Sitio web

Leer más: 27 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN ST LOUIS QUE NO TE PUEDES PERDER

barbacoa kc

Kansas City, que no está en Kansas, es conocida por tener una escena gastronómica como ninguna otra. KC BBQ es un alimento básico para los adictos a los restaurantes de todo el mundo, porque no se parece a ninguna otra barbacoa. A diferencia de otros lugares, KC BBQ es especial porque es una combinación de diferentes tipos de proteínas cárnicas, no solo un tipo en particular como la carne de cerdo o de res.

Y no, no es lo mismo que St. Louis BBQ. Son diferentes y están bastante orgullosos de ello.

Leer más: 12 COSAS FENOMENALES PARA HACER EN KANSAS CITY

PARQUE ESTATAL DE ROCAS ELEFANTES

A diferencia de otros parques estatales de Missouri, el Parque Estatal Elephant Rocks es conocido principalmente por una cosa: rocas con forma de elefante. (Impactante, lo sabemos.) Estas enormes rocas son granito, lo que, según el sitio de los parques estatales, es algo que fascina a los geólogos, porque las rocas están alineadas como si fueran elefantes en un desfile.

A los escaladores les encanta este parque, al igual que a los pescadores y simplemente a los visitantes del parque en general. Hay áreas para picnic, un parque infantil e incluso un sendero Braille para huéspedes con discapacidad visual. Ese sendero incluso cuenta con una antigua casa de máquinas de ferrocarril, o lo que queda de ella, para mostrar a los visitantes una parte de la historia ferroviaria y de canteras de la región.

Detalles: 7390, 7406 MO-21, Belleview, MO 63623 | Sitio web

CALLE. JARDÍN DE LA CIUDAD DE LOUIS

Justo en el corazón del centro de St. Louis se encuentra St. Louis Citygarden, un parque de esculturas de dos cuadras. Con un amplio espacio verde, una zona para chapotear y otras fuentes de agua para observar, esta parte del centro de la ciudad es un lugar para relajarse.

Salta por los escalones o maravíllate con las magníficas esculturas que hay por todo el parque; de ​​cualquier manera, disfrutarás de un tiempo lejos de las aceras abarrotadas.

Detalles: 801 Market St, St. Louis, MO 63101 | Sitio web

CASA DE LA NIÑEZ DE MARK TWAIN

Para preservar el legado del célebre autor Mark Twain, varios museos honran su obra. La Mark Twain Boyhood Home, por ejemplo, está abierta para visitas guiadas, junto con otros edificios como Becky Thatcher House y Huckleberry Finn House.

Se puede adquirir una entrada única para todos los bienes del museo.

Detalles: 120 N Main St, Hannibal, MO 63401 | Sitio web

CALLE. PARQUE ZOOLOGICO LOUIS

Una de las atracciones más visitadas de la región, el Parque Zoológico de St. Louis es una aventura divertida para todos. Es el hogar de más de 14.000 animales de una amplia gama de entornos de todo el mundo. Además, la entrada al zoológico de Saint Louis es siempre gratuita.

Desde su inauguración en 1910, el zoológico ha sido una parte querida de la comunidad en St. Louis y más allá. El zoológico está impulsado por una misión de conservación, gestión y recuperación con un lema que indica que su prioridad es "Animales siempre".

Detalles: 1 Government Dr., St. Louis, MO 63110 | Sitio web

MUSEO DE ARTE NELSON-ATKINS

Ubicado en Kansas City, el Museo de Arte Nelson-Atkins se puede explorar de forma gratuita. Hay obras de la actualidad que datan de hace miles de años. El museo abrió sus puertas por primera vez en 1933 y alberga más de 40.000 obras de arte. Es uno de los mejores museos de arte de Missouri y es especialmente conocido por su colección de arte asiático.

Entre sus colecciones se incluyen artículos funerarios de lady Meret-it-es, que incluyen dos ataúdes y más de 300 estatuas de sus sirvientes, “Mrs. Cecil Wade”, “Apple Blossoms” de Georgia O'Keeffe y “Rose with Grey” de Wassily Kandinsky.

Detalles: 4525 Oak St, Kansas City, MO 64111 | Sitio web

Leer más: 12 COSAS FENOMENALES PARA HACER EN KANSAS CITY

PARQUE ESTATAL JAJA TONKA

Como espacio natural, el Parque Estatal Ha Ha Tonka es un hallazgo fascinante. Ya sea que desee practicar senderismo, pescar, nadar, hacer kayak o pasar tiempo al aire libre, este parque es un lugar con mucho que explorar.

Hay cuevas para ver, un puente natural para cruzar, uno de los manantiales más grandes del estado y las ruinas de un castillo de piedra. Desde el Parque Estatal Ha Ha Tonka también se puede ver el Lago de los Ozarks. Hable sobre el estado "¡Muéstrame!"

Detalles: 1491 Missouri D, Camdenton, MO 65020 | Sitio web

JARDÍN BOTÁNICO DE MISSOURI

Henry Shaw abrió por primera vez el Jardín Botánico de Missouri en 1859 como una forma de compartir los jardines con el público. Este Monumento Histórico Nacional está dedicado a compartir "conocimientos sobre las plantas y su entorno para preservar y enriquecer la vida".

Con muchos jardines para elegir, hay mucho que ver aquí, ya sea que sea un visitante de los jardines victorianos o alguien que prefiera pasar el rato junto al pez Koi.

Detalles: 4344 Shaw Blvd, St. Louis, MO 63110 | Sitio web

BIBLIOTECA Y MUSEO PRESIDENCIAL HARRY S. TRUMAN

Desde 1957, la Biblioteca y Museo Presidencial Harry S. Truman ha sido un lugar de aprendizaje centrado en la administración y la vida del presidente Truman. Entre las colecciones del museo se encuentran siete millones de páginas de sus artículos, que incluyen artículos relacionados con su trabajo, así como cartas a su familia y piezas parecidas a un diario.

También se encuentra en Independence, MO, el sitio histórico nacional Harry S. Truman. La ubicación incluye Truman Home and Farm. También tienen más de 50.000 artefactos relacionados con el presidente Truman y su familia, algunos de los cuales incluso están disponibles para ver en línea.

Detalles: 500 W US Hwy 24, Independence, MO 64050 | Sitio web

JARDINES POWELL

Cuando se trata de jardines en Kansas City, Powell Gardens es el jardín botánico de la ciudad. Hay casi 1000 acres de colinas, prados y colecciones de plantas para el disfrute del público. Gran parte de la vida vegetal es autóctona de la zona, lo que significa que las cosas suelen cambiar con las estaciones.

El jardín alberga incluso la mayor colección de edificios públicos, diseñados por el protegido de Frank Lloyd Wright, E. Fay Jones.

Detalles: 1609 NW US Hwy 50, Kingsville, MO 64061 | Sitio web

PARQUE ESTATAL MERAMEC

Como muchos de los parques de Missouri, el Parque Estatal Meramec es un retiro panorámico con actividades para todos, ya sean amantes del aire libre o viajeros de estilo glamping. En Meramec le esperan escalada, pesca, paseos en bote y caminatas. Hay hermosas cuevas para explorar, más de una docena de millas de senderos para pasear e incluso moteles/cabañas cercanas, si no está interesado en acampar.

Un lugar que debes visitar mientras estés en Meramec es Fisher Cave. Es una maravilla natural con innumerables depósitos de calcita. Realice un recorrido con uno de los naturalistas del parque para vivir la experiencia completa de las maravillas de la cueva y otros lugares emblemáticos de Meramec.

Detalles: 115 Meramec Park Drive, Sullivan, MO 63080 | Sitio web

FERROCARRIL ESCÉNICO DE BRANSON

Disfrute de la belleza de las montañas Ozark desde la comodidad de un tren de pasajeros antiguo a lo largo del Branson Scenic Railway .

En poco menos de dos horas, podrá relajarse mientras se desliza por las montañas y las maravillas naturales de Missouri. Los pasajeros pueden pasear en el tren, así que definitivamente echa un vistazo a los vagones con ventanas abovedadas desde donde podrás ver una amplia vista a tu alrededor.

Leer más: 28 MEJORES COSAS PARA HACER EN BRANSON MO PARA DIVERSIÓN FAMILIAR

MUSEO Y MEMORIAL NACIONAL DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Se dice que es la principal institución dedicada a preservar y compartir el conocimiento de la Primera Guerra Mundial. El Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial tiene como objetivo ayudar a todos a comprender la guerra con dedicación a la equidad. El museo y el monumento son una de las principales atracciones de Kansas City, así como uno de los museos mejor clasificados del país.

Anteriormente conocido como Liberty Memorial Museum, el museo abrió sus puertas en 1920 como una forma de recolectar artículos asociados con la Primera Guerra Mundial de todo el mundo. Ahora su colección ha crecido a más de 350.000 objetos y está considerada una de las colecciones de la Gran Guerra más grandes del mundo.

Detalles: 2 Memorial Dr., Kansas City, MO 64108 | Sitio web

MUSEO DE LA GUERRA CIVIL DE MISSOURI

Otro museo que vale la pena visitar es el Museo de la Guerra Civil de Missouri, ubicado en St. Louis.

Ubicado en Jefferson Barracks, aprenderá sobre el papel de Missouri en la Guerra Civil y verá exhibiciones con armas, uniformes, equipos y más.

El museo tiene como objetivo honrar a los miles de hombres y mujeres que hicieron el máximo sacrificio.

Detalles: 222 Worth Road, St. Louis, Missouri 63125 | Sitio web

JARDÍN JAPONÉS MIZUMOTO

Springfield, Missouri, es un lugar que transmite la sensación de un pueblo pequeño, con mucho que hacer para los visitantes a pesar de su pequeño tamaño. La atracción más antigua dentro del Jardín Botánico de Springfield , por ejemplo, es el Jardín Japonés Mizumoto. Con poco menos de ocho acres, el jardín incluye un lago koi, un puente lunar y un jardín de meditación, así como un paisajismo tradicional y una casa de té.

Los horarios estacionales varían y el jardín permanece cerrado durante los meses de invierno.

Leer más: 17 COSAS FANTÁSTICAS PARA HACER EN SPRINGFIELD MO

CIUDAD DEL DÓLAR DE PLATA

Cerca de Branson, Missouri, se encuentra Silver Dollar City, una excursión familiar completa con parques temáticos, atracciones acuáticas e incluso un barco espectáculo. Salga al agua en Branson Belle para disfrutar de un espectáculo, comida y vistas del lago Table Rock. O pase un tiempo en la naturaleza alojándose en Silver Dollar City Campground, donde lo esperan cabañas, sitios para vehículos recreativos o campamentos.

Además de las opciones de parques acuáticos, el parque temático cuenta con una amplia variedad de atracciones, así como otras actividades para mantener contentos a todos los miembros de su grupo. El parque temático de Silver Dollar City se centra alrededor de la década de 1880, por lo que hay opciones de entretenimiento apropiadas, así como artesanos de quienes aprender u observar durante el día.

Detalles: 399 Silver Dollar City Pkwy, Branson, MO 65616 | Sitio web

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MISSOURI

Subir