19 cosas increíbles para hacer en Missoula Montana

Ubicada en las Montañas Rocosas del oeste de Montana , encontrarás la hermosa ciudad de Missoula, Montana. Hogar del campus de la Universidad de Montana, esta ciudad es mucho más que una ciudad universitaria normal.

Con divertidas tiendas, increíbles restaurantes y cafés, galerías de arte, museos, eventos, atracciones turísticas, aventuras al aire libre e incluso un río que atraviesa su centro, esta es una ciudad que no querrás perderte.

Aquí hay 19 cosas increíbles para hacer en Missoula Montana que te encantarán.

Índice
  1. LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN MISSOULA MONTANA
  2. SENDERO PARA CAMINAR FRENTE AL RÍO

LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN MISSOULA MONTANA

Mejor centro de la ciudad. El AC Hotel by Marriott Missoula Downtown se encuentra en un edificio céntrico bellamente renovado y a menos de una milla del Hip Strip. Esta es también la mejor ubicación de primera clase en Missoula.

Amigo del pescador. Rock Creek Mercantile ha sido la tienda de moscas de destino para los pescadores de Rock Creek, un arroyo de truchas de primer nivel. The Mercantile tiene un motel de seis habitaciones justo detrás de la tienda de moscas y está a pocos pasos de excelentes lugares para pescar en Rock Creek. Está a 17 millas de Missoula, pero vale la pena si estás aquí para pescar.

La mejor opción de cuenco de nieve. Mtn-View Missoula es una unidad de 3 dormitorios con capacidad para 9 personas, a unas 16 millas de Snowbowl. Echa un vistazo a las magníficas vistas del interior y de la montaña con este lugar.

La mejor fuente termal. ¡Aguas Termales de Lolo por supuesto! Vea nuestro artículo a continuación.

SENDERO PARA CAMINAR FRENTE AL RÍO

Subir