23 cosas para hacer en Minneapolis que no te puedes perder

Minnesota, conocida por sus duros inviernos y sus interminables lagos, también puede ser un destino único para cualquiera que busque una escapada urbana. Las ciudades gemelas de Minneapolis y St. Paul están llenas de tesoros locales, algunos un poco más escondidos que otros.

Décadas de historia industrial han hecho de esta parte del estado un foco de excavación, exploración e interpretación de un pasado icónico. Una próspera escena artística trae obras de renombre internacional a los museos y galerías de la ciudad, al tiempo que celebra el talento local. Por toda la ciudad se pueden encontrar playas lacustres, rutas de senderismo y cascadas, lo que hace que sea más fácil desconectarse mientras se permanece conectado.

La mejor manera de conocer Minneapolis es descubrirla como un local; Comience en el centro, pero asegúrese de aventurarse en todas las direcciones para tener una idea completa de este centro del Medio Oeste.

¡Aquí hay 23 cosas para hacer en Minneapolis que no te puedes perder!

Índice
  1. INSTITUTO DE ARTE DE MINNEAPOLIS
  2. CENTRO DE ARTE WALKER
  3. PARQUE PAISLEY
  4. CAÍDAS DE MINNEHAHA
  5. MUSEO DE ARTE WEISMAN
  6. TEATRO GUTHRIE
    1. EL PUENTE SIN FIN DE GUTHRIE
  7. PARQUE LYNDALE
  8. JARDÍN DE ESCULTURAS DE MINNEAPOLIS
  9. VÍA VERDE DEL CENTRO DE LA CIUDAD
  10. FARO DE LA ISLA BOOM
  11. PARQUE REGIONAL CADENA DE LAGOS
  12. PARQUE REGIONAL THEODORE WIRTH
    1. RUTA DE SENDERISMO QUAKING BOG LOOP
    2. JARDÍN DE FLORES SILVESTRES Y SANTUARIO DE AVES DE ELOISE BUTLER
  13. MUSEO DE LA CAMPANITA
  14. VER UN JUEGO DE GEMELOS
  15. MUSEO DE LA CIUDAD DEL MOLINO
  16. PARQUE LORING
  17. DA UN PASEO MURAL
  18. PUENTE DE ARCO DE PIEDRA
  19. FUERTE HISTÓRICO SNELLING
  20. CENTRO COMERCIAL DE AMERICA
  21. SISTEMA SKYWAY DE MINNEAPOLIS
  22. DÓNDE ALOJARSE EN MINNEAPOLIS

INSTITUTO DE ARTE DE MINNEAPOLIS

Para sumergirse en una colección de obras que abarcan casi 5000 años, pase un día en el Instituto de Arte de Minneapolis, también conocida como Mía. Con una colección de más de 9000 piezas y un programa de obras contemporáneas en constante rotación, el instituto garantiza tener algo en exhibición incluso para el conocedor de arte más exigente.

Los programas organizados por la institución incluyen eventos orientados a la familia, paneles de discusión, terceros jueves y el Programa de exhibición de artistas de Minnesota, que brinda a los artistas locales una plataforma visible para compartir su trabajo. Abierto de martes a domingo, el instituto está ubicado justo al sur del espacio verde de Washburn Fair Oaks, en el campus de la Facultad de Arte y Diseño de Minneapolis.

CENTRO DE ARTE WALKER

Hace casi 150 años, el empresario de Minneapolis TB Walker abrió su casa al público como una de las primeras verdaderas galerías de arte de la zona. Después de ampliar y adquirir una enorme colección, las Walker Art Galleries se construyeron en el sitio actual del Walker Art Center.en Lowry Hill. Hoy en día, el centro y el vecino Jardín de Esculturas no sólo son uno de los lugares más populares para los amantes del arte en el estado, sino también en todo el país.

Desde 1940, la institución se ha dedicado al trabajo de artistas contemporáneos, mostrando una amplia gama de medios de una creciente colección permanente. Un calendario de exposiciones rotativo mantiene el ambiente fresco con actuaciones, nuevas obras y clásicos de colecciones curadas de todo el siglo pasado. Música, danza, cine y conversación llenan el calendario de eventos del centro, así que programe su visita para aprovechar una de las ofertas únicas del museo.

El Walker Art Center está abierto de jueves a domingo, mientras que el Jardín de Esculturas de Minneapolis abre todos los días. El museo ofrece entrada gratuita los jueves por la noche junto con recorridos internos para quienes buscan conocer el espacio a otro nivel.

PARQUE PAISLEY

Inaugurado al público en 1987, Paisley Parkmantiene vivo el sueño de Prince de un refugio creativo. Cumpliendo el papel de santuario creativo del músico, el museo mantiene viva su presencia en Minneapolis a través de giras y exposiciones. Como antiguo estudio de grabación, lugar y propiedad del artista, el complejo alberga artefactos, recuerdos y décadas de historia de la música, sin dejar de ser un espacio de producción activo.

Una serie de recorridos y experiencias están disponibles para el público durante todo el año, incluidas Paisley, VIP y Ultimate Experiences. Estos paquetes escalonados ofrecen a los visitantes acceso a exclusivas detrás de escena, como proyecciones privadas, visualizaciones de archivos y oportunidades para tomar fotografías.

Paisley Park está abierto de jueves a lunes y está ubicado a veinte minutos en auto del centro de Minneapolis. ¿Tienes un fanático de Prince en tu vida? Consígales un certificado de regalo de Paisley Park para una introducción inolvidable al proceso creativo del artista. Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Minneapolis.

CAÍDAS DE MINNEHAHA

Escondidas en un rincón de la ciudad, las cataratas Minnehaha de Minneapolises una sorpresa inesperada para cualquiera que busque tomar un respiro de la vida de la ciudad. Ubicado justo al norte del Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul, el Parque Regional Minnehaha alberga cataratas de 53 pies, así como vistas del río y senderos boscosos.

Los árboles y la flora nativos se extienden a lo largo de los 193 acres del parque, lo que lo convierte en un destino ideal para un día de campo, una excursión de observación de aves o una escapada rápida del corazón de la ciudad. Otras atracciones del parque incluyen una piscina para niños, un campo de golf e incluso alquiler de bicicletas; el parque alberga una red de carriles bici y senderos para caminar.

Los senderos dan al río Mississippi y se extienden hasta el Parque Estatal Fort Snelling. Combine ambos parques para disfrutar de un día entero de caminata por las pintorescas riberas de los ríos de Minneapolis.

MUSEO DE ARTE WEISMAN

Ubicado en el extremo occidental del campus de la Universidad de Minnesota, el Museo de Arte Weisman(WAM) es difícil pasarlo por alto; Construido con acero y ladrillo, el edificio es una maravilla geométrica. Hogar de una colección diversa, el museo cura y presenta exhibiciones de obras contemporáneas de artistas estadounidenses e internacionales. La colección permanente presenta cerámica, muebles, grabados y más, que representan diversas épocas y movimientos creativos.

Se encuentran disponibles recorridos basados ​​en aplicaciones para mejorar su paseo por las galerías, y se ofrecen recorridos guiados en los meses de verano. La tienda WAM del hotel ofrece regalos, souvenirs y recuerdos de fabricación local. El museo está abierto a los visitantes de miércoles a domingo.

TEATRO GUTHRIE

Ubicado en el centro de Minneapolis, el Teatro Guthrie de la ciudades tu opción para vivir una experiencia dramática inolvidable. Ubicado en un edificio diseñado por Jean Nouvel, el lugar cuenta con dos escenarios y un teatro de caja negra que presenta actuaciones rotativas.

Las refrescantes versiones del teatro de los clásicos reflejan la comunidad de Twin Cities, brindando a los visitantes una visión íntima de una comunidad dramática local. Consulte el calendario de espectáculos en línea de Guthrie para obtener más información sobre los próximos eventos y entradas. El servicio de alimentos y bebidas se suspendió debido a COVID-19, así que asegúrese de comer algo en el centro antes de llegar.

EL PUENTE SIN FIN DE GUTHRIE

El puente sin fines una de las características más reconocibles del Teatro Guthrie, y una que podría hacerte pensar dos veces. El puente, que mide casi 180 pies de largo, es un voladizo que sobresale del frente del edificio. Suspendido sobre la avenida directamente frente al teatro, flota como una extensión del edificio, aparentemente sin soporte.

Desde el interior, el puente conduce a un patio que ofrece vistas del centro de Minneapolis, el río Mississippi y las cataratas de San Antonio. El Endless Bridge está abierto al público y se puede acceder a él desde el vestíbulo del teatro a través del ascensor, ya sea que estés viendo una actuación en el teatro o no.

PARQUE LYNDALE

Con vista al pequeño lago Harriet, Lyndale Parkes otro oasis urbano para visitar después de un día ajetreado explorando la ciudad. Situado un poco fuera del centro de Minneapolis, el parque lo invita a relajarse, ya sea en una soleada mañana de domingo o en una calurosa tarde de verano.

Los múltiples jardines del parque ofrecen mucho que ver mientras disfruta de los senderos para caminar. Comience con los macizos de flores nativas del Jardín de la Paz, que florecen desde marzo hasta que comienza la temporada de heladas. Los elegantes capullos del Jardín de Rosas se ven mejor entre junio y octubre, mientras que en los Jardines Anuales-Perennes las flores comienzan a emerger en mayo. No se pierda los jardines de mariposas y colibríes para tener la oportunidad de ver de cerca bichos coloridos.

Cuando florecen, los jardines crean un telón de fondo fotográfico único, así que traiga su cámara.

JARDÍN DE ESCULTURAS DE MINNEAPOLIS

Ubicado junto al Walker Art Center, el Jardín de Esculturas de Minneapolises la solución perfecta para cuando anhelas el arte pero no quieres pasar un hermoso día encerrado en el interior. El jardín de esculturas es un entorno de parque urbano cuidadosamente seleccionado que alberga una serie de esculturas al aire libre de artistas de renombre. El año pasado se dieron a conocer dos nuevas obras y el jardín refleja el progreso de la escultura contemporánea.

Conozca la obra con la ayuda de la ficha de visita autoguiada del jardín o descubra las esculturas por casualidad mientras pasea a su propio ritmo. Consulte la serie en línea “Historias de jardines” del centro para obtener más información sobre el espíritu detrás del trabajo antes de ir.

El Jardín de Esculturas de Minneapolis está abierto todos los días desde las 6 am hasta la medianoche.

VÍA VERDE DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Uniendo el río Mississippi y los lagos de Minneapolis, la Midtown Greenway de la ciudades su boleto para mantenerse activo durante su visita. Con un total de 5,5 millas, la Vía Verde discurre a lo largo de un antiguo corredor ferroviario y está abierta a ciclistas y peatones.

Andar en bicicleta a lo largo de la Vía Verde le permite mantenerse presente sin tener que preocuparse por el tráfico en una ciudad que no conoce. Lake Street, una de las vías de la ciudad, es paralela a toda la Vía Verde, lo que significa que puedes desviarte del camino cuando llega el momento de tomar un descanso y detenerte en un restaurante o tienda local.

¿Es usted madrugador o noctámbulo cuando se trata de salir al aire libre? La Vía Verde está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, así que no dude en comenzar el día con un paseo en bicicleta más temprano. Hay varias tiendas locales de bicicletas en los vecindarios que rodean la Vía Verde, muchas de las cuales ofrecen alquiler.

FARO DE LA ISLA BOOM

Ubicado dentro del parque Boom Island, el faro de Boom Island contempla el Mississippi desde debajo del puente de Plymouth Avenue. Escondido a plena vista, el faro es una atracción pintoresca dentro de una zona verde céntrica de Minneapolis.

Haga del faro su punto de partida o destino mientras recorre el Heritage Trail o explora el cercano Nicollet Island Park. Con vistas del horizonte del centro de Minneapolis, el faro también es el escenario perfecto para un picnic al atardecer junto al agua.

Si desea pasar una mañana remando río arriba y admirando el faro desde un ángulo completamente nuevo, considere alquilar un kayak con el programa de autoservicio Mississippi River Paddle Share de Twin Cities; Las rutas de kayak de la zona te llevarán directamente al Boom Island Park.

PARQUE REGIONAL CADENA DE LAGOS

Como parte del camino panorámico nacional Grand Rounds del área de Minneapolis, el parque regional Chain of Lakestiene mucho que ofrecer, especialmente si lo que busca es lo más parecido a un día de playa en Minnesota. El lago Bde Maka Ska (anteriormente conocido como lago Calhoun), el lago Harriet, el lago Cedar y el lago de las Islas son parte de la cadena, que se encuentra justo al oeste del distrito Uptown.

Bde Maka Ska y Lake Harriet tienen playas y ofrecen natación, windsurf y kayak. Lake of the Isles tiene un parque para perros en la costa para que tu perro pueda disfrutar del clima contigo.

Una de las características más atractivas de los parques es la forma en que se conectan entre sí a través de senderos, senderos para bicicletas y senderos para caminar; puedes caminar o andar en bicicleta por la circunferencia de un solo lago o visitar dos o más en un día. Después de un día tomando el sol, le resultará difícil creer que los lagos estén a sólo diez minutos en coche del centro de Minneapolis.

PARQUE REGIONAL THEODORE WIRTH

Parque Regional Theodore Wirthes el lugar ideal para divertirse durante todo el año en Minneapolis. Hogar de senderos para caminatas, senderos para bicicletas, un muelle de pesca, campos de golf, campos de fútbol, ​​canchas de tenis, una playa y diversión invernal, como paseos con raquetas de nieve, trineos, tubing y snowboard, ¡nunca te quedarás sin cosas que hacer aquí!

RUTA DE SENDERISMO QUAKING BOG LOOP

Ubicada dentro del Parque Regional Theodore Wirth del noroeste de Minneapolis, la ruta de senderismo Quaking Bog LoopLo lleva a través de humedales y senderos boscosos a través de senderos y una serie de paseos marítimos. Esta parte única del parque está repleta de fauna y flora nativas que prosperan en el ecosistema húmedo.

La caminata en sí no es desafiante, pero incluye algunas subidas ligeras a medida que recorre el circuito de 1,6 millas. No se pierda el adyacente Eloise Butler Wildlife Garden para observar mariposas y flores. Esta es una de las caminatas menos frecuentadas dentro del área metropolitana de Twin Cities, lo que significa que te encontrarás rodeado de los sonidos de la naturaleza.

Busque el comienzo del sendero Quaking Bog y el estacionamiento justo al lado de Theodore Wirth Parkway.

JARDÍN DE FLORES SILVESTRES Y SANTUARIO DE AVES DE ELOISE BUTLER

Junto con Quaking Bog, el Parque Regional Theodore Wirth alberga el jardín de flores silvestres y el santuario de aves Eloise Butler., otra tranquila incorporación a esta discreta zona natural. Abierto en temporada, el jardín cuenta con más de 500 especies de plantas y alberga una gran variedad de aves durante todo el año.

El jardín ofrece caminatas, eventos de narración de cuentos y recorridos de observación de aves durante los meses más cálidos, uniéndose al jardín infantil JD Rivers del parque. Una vez que haya admirado los colores, aromas y sonidos del jardín, dé un corto paseo hasta Wirth Lake Beach, donde encontrará áreas de picnic y más senderos.

Combine el jardín con el circuito de senderismo Quaking Bog para pasar un día disfrutando del paraíso natural de Minneapolis.

MUSEO DE LA CAMPANITA

Museo Bell de la Universidad de Minnesotaofrece diversión basada en la ciencia para toda la familia. Dedicado a la historia natural de Minnesota, Bell ofrece dioramas de tamaño natural, espectáculos de planetario, exhibiciones rotativas y actividades interactivas para los visitantes más curiosos.

Visite la exhibición permanente Minnesota Journeys para vivir una aventura a través de la historia natural del estado desde los albores de los tiempos. O pase por el laboratorio Touch See para conocer animales vivos, aprender sobre las diversas colecciones de especímenes del museo y ser testigo de los descubrimientos científicos en proceso. Después de ver una producción del planetario, echa un vistazo a la Tienda de Curiosidades, donde encontrarás la rareza perfecta para sorprender a tus amigos.

Los artistas residentes rotativos del museo añaden una lente creativa y contemporánea al acto de exploración, mientras que programas como el desafío Constellation Hunter lo mantienen a usted y a los más pequeños interesados ​​más allá del museo.

El Museo Bell está abierto de miércoles a domingo y está ubicado a lo largo de Hennepin Avenue en St. Paul.

VER UN JUEGO DE GEMELOS

Ver a los gemelosrepresentar a las Ciudades Gemelas es una parte esencial de la lista de deseos de cualquier aficionado a los deportes. El Target Field de Minneapolis es su destino para la noche de juegos, así que asegúrese de consultar el calendario y reservar sus asientos antes de su viaje.

Mientras estés en la ciudad, no pierdas la oportunidad de recorrer Target Field desde la perspectiva de uno de los jugadores; Los recorridos detrás de escena están disponibles durante toda la semana. Tours públicosse lleva a cabo todos los días a las 11:00 a. m. y a las 2:00 p. m., mientras que los horarios de los recorridos del día del juego pueden variar.

Los recorridos también están convenientemente disponibles justo antes de los juegos programados, lo que significa que todo lo que tienes que hacer es llegar más temprano. Es mejor comprar tours VIP y previos al juego con anticipación para asegurar su lugar. Si te sientes emocionado por el próximo juego, no hay mejor manera de experimentar el verdadero espíritu de los Mellizos que un recorrido por el campo local del equipo.

MUSEO DE LA CIUDAD DEL MOLINO

Mostrando la historia del apogeo de Minneapolis como centro de producción de harina, el Museo Mill City de la ciudadte atrae tan pronto como te detienes frente al edificio. El museo está ubicado en unas ruinas de ocho pisos del antiguo Washburn A. Mill. Con vistas al Mississippi, la inquietante estructura se ha convertido en una sede para la preservación del vibrante pasado del molino y su función actual como centro educativo.

El museo cubre todos los aspectos de la industria harinera de Minneapolis, con artefactos como equipos, maquinaria y anuncios antiguos. Viajarás a través de las ocho historias y aprenderás cómo era trabajar en el molino mientras disfrutas de fotografías, videos y audio que reimaginan la experiencia.

Después de realizar un recorrido a pie por un molino histórico o por la orilla del río, coma algo en la cafetería Bushel Peck del museo. Asegúrese de consultar el calendario del museo para ver exhibiciones especiales; el espacio también alberga el mercado de agricultores de Saturday Mill City, donde puede comprar productos locales.

PARQUE LORING

Ubicado en el centro y de fácil acceso desde el centro de Minneapolis, Loring ParkEs uno de los espacios verdes emblemáticos de la ciudad. Con senderos para bicicletas, césped y, lo adivinaste, un lago, el parque es un lugar ideal para detenerte y disfrutar de un café o un almuerzo en el centro.

La Basílica de Santa María, que data de hace más de un siglo, también alberga el parque. Una vez que haya caminado por los circuitos del lago, diríjase a uno de los muchos cafés, restaurantes y tiendas locales que rodean el parque.

Loring Park está convenientemente ubicado a una cuadra del Walker Art Center y del Minneapolis Sculpture Garden.

DA UN PASEO MURAL

En Minneapolis, la historia musical de la ciudad está al frente y al centro, especialmente cuando se trata de arte callejero. Comienza tu paseo mural por el centro., donde encontrarás el mural de Bob Dylan más conocido de la ciudad en la esquina de Hennepin y 5th. El enorme retrato de Eduardo Kobra, definido por formas geométricas y un patrón de colores vibrantes, recuerda a las multitudes del centro de la ciudad que los tiempos, de hecho, están cambiando.

Luego, dirígete al distrito North Loop del centro de la ciudad para contemplar el mural de Prince de Jonas Never en su elemento natural; realizando un golpe mientras contempla Minneapolis.

No puedes visitar Minneapolis sin hacer una parada en el muro de estrellas de la Primera Avenida. Primera AvenidaEs un lugar de música con una rica historia, y en el frente del edificio encontrarás cientos de estrellas plateadas (y una dorada) que incluyen los nombres de los músicos. No existe un criterio oficial para incluir su nombre en una de estas estrellas, lo que hace que sea aún más emocionante cuando un músico es honrado con uno. (Por cierto, el dorado es para Prince).

Por último, no te pierdas el Music Wall, ubicado en la intersección de Marquette y 10th. Con cinco pisos, esta inolvidable pieza se remonta a los años setenta, cuando el edificio era ocupado por Schmitt Music Company. El mural actúa como un rollo gigante de partituras, inmortalizando un solo de piano francés.

PUENTE DE ARCO DE PIEDRA

Elevándose sobre el río Mississippi, justo al sur de la isla Hennepin, el puente Stone Arch de Minneapolisgarantiza impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y de las veloces cataratas de St. Anthony. El puente, conocido por su serie de arcos, es un antiguo corredor ferroviario que data de 1883 y ahora cuenta con un sendero para peatones y ciclistas que conecta el centro de Minneapolis con el vecindario Marcy-Holmes.

Al caer la noche, los arcos se iluminan para resaltar la estructura. Encontrará puntos de información histórica a lo largo del puente, junto con áreas para sentarse para relajarse y disfrutar del panorama. Visítelo por la noche para disfrutar de las vistas del resplandeciente horizonte del centro de la ciudad.

En junio, el festival anual Stone Arch Bridge de la ciudad se lleva a cabo en la orilla del río, reuniendo a artistas, música en vivo, artistas y vendedores para celebrar Minneapolis a la sombra de uno de sus lugares más famosos.

FUERTE HISTÓRICO SNELLING

Ubicado justo al sur de la ciudad, el histórico Fort Snellinges un Monumento Histórico Nacional y un antiguo fuerte militar abierto al público. La ubicación estratégica del fuerte a orillas del Mississippi vio la convergencia de diversas culturas, rutas comerciales y actividad militar a lo largo de su pasado.

Hoy en día, los visitantes pueden pasar por el Centro de visitantes para aprender más sobre el fuerte, la cultura nativa americana local y la importancia geográfica de esta zona de Minnesota. La tienda del museo Fort Snelling ofrece recuerdos de inspiración histórica. Hay tours grupales (10 adultos o más) disponibles para quienes viajan con familiares o amigos.

El histórico Fort Snelling está abierto en temporada, desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. El horario de visita es de 10 a. m. a 4 p. m., de miércoles a domingo.

CENTRO COMERCIAL DE AMERICA

Como el centro comercial más grande de los Estados Unidos, el Mall of Americaes más una atracción que un centro comercial; eso es algo que descubrirá rápidamente en su primera visita. Con más de 500 tiendas, el gran tamaño del centro comercial seguramente te impresionará incluso antes de que experimentes el parque temático en el lugar. El parque temático Nickelodeon Universe ofrece atracciones, personajes disfrazados y patios de comidas, todo dentro del propio centro comercial.

El Acuario Sea Life Minnesota es el más grande del estado e invita a los visitantes del Mall of America a conocer las maravillas submarinas antes o después de una jornada de compras única en la vida. Verá peces raros, tiburones, tortugas marinas e incluso bichos de la selva tropical, como cocodrilos, de cerca mientras recorre el túnel de exhibición de 300 pies de largo de Sea Life.

Cuando se trata del mejor centro comercial, lo mejor es reservar uno o dos días enteros para experimentar todo lo que el espacio tiene para ofrecer sin apresurarse. El centro comercial está abierto todos los días y cuenta con muchas opciones gastronómicas y de entretenimiento para mantenerte con energía y al borde de tu asiento.

SISTEMA SKYWAY DE MINNEAPOLIS

¿Buscas una forma única de moverte por la ciudad? El sistema Skyway de Minneapolis, un sistema de pasarelas peatonales cerradas que conectan más de 80 manzanas de la ciudad, es el camino a seguir.

Estos puentes de segundo nivel se construyeron por primera vez en la década de 1960 y ahora son populares entre los residentes y visitantes por igual. Las 9,5 millas de senderos conectan negocios, tiendas, hoteles, galerías de arte, restaurantes y más.

Asegúrese de planificar con anticipación: los Skyways generalmente están abiertos de 6:30 a. m. a 10 p. m. de lunes a viernes y tienen un horario más reducido los fines de semana, pero no todos tienen el mismo horario. Encontrarás que algunos están abiertos solo desde las 6 am hasta las 6 pm ¡Consulta primero!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MINNESOTA

DÓNDE ALOJARSE EN MINNEAPOLIS

Subir