Como estado dividido entre dos penínsulas, Michigan está asociado de manera única con los Grandes Lagos del país. El lago Hurón, el lago Michigan, el lago Superior e incluso el lago Erie bordean el estado y lo adornan con kilómetros de costa prístina de agua dulce.
La naturaleza remota, los bosques del interior y las dunas de arena desérticas atraen a los entusiastas de las actividades al aire libre, mientras que las comunidades costeras, las ciudades históricas y los enclaves escondidos lo llevarán en un viaje a través de los pequeños pueblos de Estados Unidos.
Los amantes del arte y la cultura encontrarán mucho que hacer en centros urbanos como Ann Arbor, Detroit y Grand Rapids, mientras que los historiadores marítimos estarán encantados con la cantidad de instituciones culturales dedicadas a las vías fluviales del estado.
Ya sea que esté planeando visitar la Península Superior, la Península Inferior (también conocida como la muy reconocible "manopla") o ambas, Michigan es el corazón del Medio Oeste, en cualquier época del año. Aquí hay 21 cosas para hacer en Michigan que no te puedes perder.
- PARQUE NACIONAL ISLA ROYALE
- MEJORES PARQUES ESTATALES
- INSTITUTO DE ARTES DE DETROIT
- ORILLA DEL LAGO NACIONAL DE ROCAS EN LA FOTO
- ORILLA DEL LAGO NACIONAL DE LAS DUNAS DEL OSO DORMIENTO
- ISLA MACKINAC
- MUSEO HENRY FORD DE INNOVACIÓN AMERICANA
- FRANKENMUTH
- MUSEO DE ARTE DE MICHIGAN
- MUSEO PRESIDENCIAL GERALD R. FORD
- PENÍNSULA DE KEWEENAW
- JARDINES Y PARQUE DE ESCULTURAS DE FREDERIK MEIJER
- EMPRESA FRUTICARIA DE LA TERCERA COSTA
- LA AVENTURA DE MICHIGAN
- ZOO DE DETROIT
- MONTE BOHEMIA
- ISLA DEL MOLINO DE VIENTO
PARQUE NACIONAL ISLA ROYALE
Como una de las áreas más remotas de Michigan, Isle RoyaleTambién es una de las áreas naturales más prístinas del estado. El archipiélago se encuentra en el extremo norte del Lago Superior, justo al lado de Thunder Bay en Canadá. Visitar la isla no será el tradicional viaje de campamento; Solo se puede acceder a Isle Royale en ferry, barco o hidroavión, lo que significa que una vez que llegues allí, podrás desconectarte por completo del resto del mundo.
Dos ferries prestan servicio a la isla y ambos operan entre mayo y septiembre, aunque las fechas exactas pueden variar. El ferry Ranger III sale de Houghton, Michigan, mientras que el Isle Royale Queen IV sale de Copper Harbor. Ambos llegan a Rock Harbor y/o Windigo una vez que llegan a la isla. Un servicio de hidroavión vuela a la isla todos los días, partiendo de Hancock, Michigan.
Hay varios campamentos en la isla, junto con dos tiendas de campamento básicas y dos restaurantes dentro del Rock Harbor Lodge Resort. Las cabañas Windigo Camper también están disponibles para quienes buscan una experiencia rústica con la comodidad adicional de permanecer en el interior. Muchos visitantes pasan su tiempo en la isla caminando a diferentes campamentos o paseando en bote por su costa boscosa.
Si solo está de visita por un día, realice una caminata corta con vistas gratificantes del lago o lance una caña en un lugar de pesca a la orilla del lago. El interior de la isla tiene abundantes lagos y arroyos para caminar y explorar también. Los buceadores estarán encantados de saber que la isla alberga diez naufragios diferentes que están abiertos a buceadores experimentados. Estas reliquias, que catalogan siete décadas de la historia de los Grandes Lagos, son una forma completamente nueva de descubrir el Lago Superior.
Ya sea que experimente todo lo que Isle Royale tiene para ofrecer a pie o desde las aguas circundantes, lo recordará como un tesoro de Michigan. Debido a su naturaleza remota, el parque nacional es el mejor para quienes se alojan en la península superior del estado. Una visita aquí es verdaderamente una de las mejores cosas que hacer en Michigan.
MEJORES PARQUES ESTATALES
Aunque se podría asociar inmediatamente Michigan con el paisaje industrial de Detroit, el estado también alberga algunos de los mejores parques estatales al este del Mississippi.
Planifique una excursión de un día a uno de los siguientes destinos en cualquier época del año u organice todo su itinerario para recorrer las maravillas naturales de Michigan. Lo llevarán por todo el estado, desde la Península Superior hasta la orilla occidental del lago Hurón e incluso una parte del lago Erie.
PARQUE ESTATAL DE LAS CATARATAS TAHQUAMENON
Parque estatal de las cataratas Tahquamenoncubre casi 50.000 acres, la mayoría de ellos naturaleza virgen. El río Tahquamenon, que atraviesa el parque, alberga Upper Falls, una de las atracciones naturales más conocidas del norte de Michigan. Teñidas por los cedros nativos de la zona, las cataratas pasan rugiendo, formando una cortina de color marrón dorado a medida que avanzan río abajo.
Las cataratas inferiores del río son una serie más pequeña de cinco cascadas un poco más abajo de las cataratas superiores. Para verlos de cerca, puede alquilar un bote de remos en el parque estatal y remar hasta una isla justo en el medio de Lower Falls mientras el río cae en cascada a su alrededor.
Se encuentran disponibles campamentos estatales, así como alquiler de botes de remos y canoas. Varias rutas de senderismo prometen vistas a las cascadas, incluido el sendero Upper and Lower Tahquamenon Falls Trail de 10 millas. Los senderos Clark Lake Loop y Tahquamenon River son dos opciones más cortas que lo guían por los cuerpos de agua del parque.
Treinta y cinco millas de senderos, una serie de campamentos, actividades invernales y oportunidades de navegación colocan a este parque estatal en la cima de cualquier lista de deseos de la Península Superior.
PARQUE ESTATAL DEL LAGO DE PLATA
Con vistas a la orilla occidental del lago Michigan, Silver Lake State Parkes conocido por su paisaje arenoso de otro mundo, su ambiente relajado junto al lago y sus oportunidades para montar en dunas. Las dunas costeras del parque se extienden a lo largo de 2000 acres, lo que distingue a esta zona de Michigan del resto de sus costas boscosas.
El parque alberga un campamento, un área de uso diurno y oportunidades para pescar y pasear en bote. Haga una reserva con Mac Wood's Dune Rides para recorrer las arenas de primera mano en un área privada del parque. El alquiler de vehículos todoterreno, vehículos todo terreno y buggy de Silver Lake es otra forma de afrontar el único destino para montar en dunas en el este de los Estados Unidos.
PARQUE ESTATAL PALMS BROOK
Ubicado en la costa sur de la Península Superior, el Parque Estatal Palms BrookEs uno de los secretos más queridos de Michigan.
El parque cuenta con el manantial de agua dulce más grande del estado, conocido como Kitch-iti-kipi. Kitch-iti-kipi, que lleva el nombre de una leyenda chippewa, es tan misterioso como parece; El manantial de 40 pies de profundidad produce un flujo constante de agua durante todo el año, manteniendo el manantial activo e inundado en movimiento. Las raíces y ramas de los árboles centenarios hacen guardia y los peces revolotean entre las burbujas.
Una balsa de observación autoguiada y un muelle permiten a los visitantes disfrutar del silencio y la soledad del manantial a su propio ritmo. Una vez que experimente Kitch-iti-kipi, quedará claro por qué el manantial ha sido objeto de la tradición local durante siglos; extraño y tranquilo, atrae.
PARQUE ESTATAL DE HOLANDA
Justo al oeste de Grand Rapids, Holland State Parkes un destino de día de playa con vistas al lago Michigan y al lago Macatawa, mucho más pequeño.
Dos campamentos te dan la opción de dormir bajo la copa de un árbol o junto a la playa. Junto a uno de los campamentos del parque, la playa de Ottawa está abierta para nadar, hacer un picnic o descansar bajo el sol; No se pierda el faro rojo brillante de Holland Harbour, visible desde el extremo sur de la playa.
Para su comodidad, el establecimiento dispone de un embarcadero, un puesto de comida y un parque infantil. Si se hospeda en Grand Rapids, Holland State Park es un fin de semana o una excursión de un día ideal para salir de la ciudad, especialmente en un día sofocante de verano.
PARQUE DE LA BELLA ISLA
Situada sobre el río Detroit, con vistas a los Estados Unidos y Canadá, Belle IsleEs uno de los parques estatales más nuevos de Detroit. El parque, que abarca toda la isla, es accesible a pie, en bicicleta, en transporte público o en automóvil (si va a llegar en automóvil, necesitará un Pasaporte de recreación de Michigan).
La isla tiene mucho que hacer tanto para niños como para adultos, incluido el acuario Belle Isle, el zoológico Nature, un tobogán gigante y el Museo Dossin Great Lakes.
Explorando la vida submarina de los Grandes Lagos y más allá desde 1904, el Acuario Belle Isle es el acuario más antiguo del país. Para aprender más sobre la increíble historia natural y marítima de los Grandes Lagos, visite el Museo Dossin de los Grandes Lagos para ver colecciones exclusivas y artefactos raros.
Belle Isle Park también alberga tres pequeños lagos, senderos para caminar e instalaciones deportivas. Llegue por la mañana o temprano por la tarde para ver todas las atracciones y quédese hasta el atardecer para contemplar los alrededores del centro de Detroit y el horizonte de Windsor en Canadá.
INSTITUTO DE ARTES DE DETROIT
El Instituto de las Artes de Detroitalberga una inmensa colección de más de 65.000 obras de arte expuestas en más de 100 galerías. Con obras que representan todas las regiones del mundo, un jardín de esculturas, una colección de títeres y un centro de arte afroamericano, el instituto tiene algo para cada amante del arte y más.
Los eventos del museo incluyen convocatorias abiertas de arte local, conferencias, yincanas familiares y festivales de cine, entre otros. Los viernes son uno de los mejores días para visitar el museo; el Detroit City Chess Club está en el lugar y ofrece lecciones y partidos amistosos, mientras que la serie Friday Night Live del instituto ofrece actuaciones gratuitas para el público.
Leer más: 26 COSAS PARA HACER EN DETROIT QUE NO QUIERES PERDERTE
ORILLA DEL LAGO NACIONAL DE ROCAS EN LA FOTO
Reconocido como parque nacional, la orilla del lago nacional Pictured Rocks del norte de Michiganes su puerta de entrada al Lago Superior. Ubicado en la península superior del estado, entre las ciudades de Grand Marais y Munising, el parque alberga un ecosistema diverso de acantilados costeros, bosques, costas arenosas y más.
Coloreados por depósitos minerales naturales, los acantilados del parque son su característica más reconocible; Formaciones únicas y paletas de colores se ven acentuadas por la inmensidad azul del lago. Algunas de las formaciones más notables del parque incluyen Chapel Rock y Miners Castle. Doce millas de playas e imponentes dunas de arena se unen a arroyos forestales y cascadas del interior. Las rutas de senderismo atraviesan el bosque, mientras que los faros históricos marcan la costa.
Pase por los dos centros de visitantes del parque para obtener más información sobre las oportunidades para acampar y hacer turismo. Si visitará Michigan en invierno, no elimine Pictured Rocks de su lista; Las caminatas con raquetas de nieve, el esquí de fondo, la escalada en hielo y la pesca en hielo son actividades populares en climas fríos en la costa del Lago Superior.
ORILLA DEL LAGO NACIONAL DE LAS DUNAS DEL OSO DORMIENTO
Con vistas al lago Michigan, a orillas del lago nacional Sleeping Bear Duneses tan impresionante como Pictured Rocks, pero ofrece una experiencia junto al lago totalmente diferente. Definido por sus amplias arenas, el parque cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta, paseos en canoa, recorridos turísticos y exhibiciones abiertas al público. Además de sus famosas dunas, el parque también cuenta con un ecosistema interior lleno de bosques y lagos.
Pierce Stocking Scenic Drive es un circuito de siete millas con vistas a lo largo del lago Michigan, los lagos Glen, hayas y arces y acantilados azotados por el viento. El Museo Marítimo de Glen Haven tiene extensas exhibiciones sobre el Servicio de Salvamento de Estados Unidos y la historia industrial de los Grandes Lagos. Casi 100 millas de senderos para caminatas en verano también sirven como rutas para caminar con raquetas de nieve en invierno.
ISLA MACKINAC
Sentado justo al este del puente Mackinac, Isla Mackinaces uno de los destinos más visitados de Michigan. A la isla solo se puede acceder en ferry y durante el verano se convierte en un paraíso sin coches. El alojamiento nocturno, los restaurantes, Arch Rock y el histórico Fort Mackinac lo mantendrán ocupado, ya sea que se quede un fin de semana o una semana entera.
Los recorridos en vivo y la programación de Fort Mackinac lo transportarán no solo a un puesto militar del siglo XIX, sino a toda una comunidad. Muchas familias alguna vez llamaron hogar al fuerte y sus terrenos, y construyeron sus vidas alrededor de la isla Mackinac. Hoy en día, los visitantes pueden visitar una herrería, el Museo Dr. Beaumont, ver disparos de cañones reales y más mientras recorren el fuerte.
Una vez en la isla, las mejores formas de desplazarse son a pie, en bicicleta o en el servicio de excursiones en coche de caballos y calesas de la isla. Puedes tomar el ferry a la isla desde Mackinaw City o St. Ignace en el continente; Dos empresas prestan servicio regular. Si planea aprovechar uno de los hoteles de la isla, ambas compañías de ferry ofrecen estacionamiento nocturno para su vehículo.
La ubicación aislada pero totalmente accesible de Mackinac, sus atractivos naturales y su valor histórico lo convierten en el destino original e ideal. Deje atrás sus preocupaciones junto con su automóvil, súbase al ferry y disfrute de la vida isleña por un día.
MUSEO HENRY FORD DE INNOVACIÓN AMERICANA
Ubicado en las afueras de Detroit, el Museo Henry Ford de Innovación Estadounidensees su introducción paso a paso a mucho más que el antepasado del automóvil moderno. El museo es una oda a la innovación estadounidense en su conjunto, ya sea a través de la invención, el activismo o los logros creativos. El museo participa en la preservación y restauración de algunos de los artefactos más emblemáticos de Estados Unidos. Las exhibiciones anteriores se han centrado en objetos recuperados del Titanic, el funcionamiento interno de motores famosos y el legado de Jim Henson.
La programación del museo incluye el Ford Rouge Factory Tour, que lo lleva en un viaje en profundidad a la historia de la camioneta Ford F-150. Los aspectos más destacados incluyen información sobre el proceso de fabricación de Ford y un recorrido por una fábrica real, diseñada para el siglo XXI.
Si se aventura justo al lado del museo, se encontrará con Greenfield Village, donde podrá entrar y salir de espacios de trabajo como el laboratorio de Thomas Edison y participar en actividades de primera mano como montar en un Modelo T. Artesanos, artesanos, tiendas pintorescas, cenar e incluso trabajar en granjas invitan a los huéspedes a sumergirse no solo en los productos, sino también en los procesos que les dan vida.
FRANKENMUTH
Para saborear Europa en el corazón de Estados Unidos, conduzca hasta Frankenmuth en Michigan, una ciudad conocida por su orgullosa herencia alemana. Casas de estilo bávaro, pretzels hechos a mano y cervecerías de renombre conforman algunas de las atracciones y delicias de inspiración alemana que encontrará en Frankenmuth.
Abierto en temporada, el Bavarian Belle espera llevar a los huéspedes a uno de los famosos recorridos en barco por el río Cass de Frankenmuth. Este recorrido de una hora se embarca desde River Place Shopping Village y promete un paseo tranquilo a bordo de un antiguo barco fluvial desde mayo hasta octubre.
Una vez que haya visto el área desde el agua, dé un paseo en uno de los carruajes tirados por caballos de Fantasy Carriage Company, uno de los favoritos locales. Mientras se sienta y se relaja con el sonido de los cascos, su guía turístico le explicará sitios históricos, así como paradas a lo largo de Main Street.
Si tiene tiempo, no se pierda el Museo Histórico de Frankenmuth, ubicado en el centro, justo en South Main Street. Este edificio histórico de 1905, anteriormente un hotel, ahora alberga una serie de exhibiciones que celebran la historia de Frankenmuth en siete galerías. El museo está abierto de jueves a lunes y presenta una colección de artefactos que cuentan la historia de la ciudad a través de los ojos de sus residentes.
Leer más: 17 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN FRANKENMUTH, MICHIGAN
MUSEO DE ARTE DE MICHIGAN
Museo de Arte de la Universidad de Michigan, ubicada en Ann Arbor, es una parada obligada para cualquier amante del arte que visite esta ciudad universitaria a 45 minutos de Detroit. Una extensa colección de obras internacionales y un elenco rotativo de exposiciones contemporáneas crean conexiones, conversaciones y diálogos entre los diversos artistas representados.
El museo también cuenta con una cafetería para llevar y una tienda de regalos. Después de visitar la UMMA, dé un paseo por el campus para visitar el adyacente Museo de Arqueología Kelsey.
Leer más: 20 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN ANN ARBOR, MICHIGAN
MUSEO PRESIDENCIAL GERALD R. FORD
Si bien el campus de Ann Arbor de la Universidad de Michigan alberga la Biblioteca Presidencial Gerald R. Ford, el museo presidencialdedicado al expresidente se encuentra en Grand Rapids. La institución conserva una gran cantidad de artefactos relacionados con la presidencia de Ford, incluidos recuerdos de campaña, una colección de fútbol e incluso algunos de los artículos básicos de moda de Betty Ford.
Además de mostrar momentos de la presidencia de Ford, el museo de Grand Rapids también alberga exhibiciones de arte y programación que se centran en temas más amplios. Se programan paneles, días de entrada gratuita y otros eventos con regularidad, así que consulte el calendario del museo antes de ir.
Leer más: 15 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN GRAND RAPIDS, MICHIGAN
PENÍNSULA DE KEWEENAW
Ubicada en el extremo de la mitad norte de Michigan, la península de Keweenawes su puerta de entrada al aire libre, a la soledad junto al lago y al Parque Nacional Isle Royale. Conocida por su alguna vez bulliciosa industria del cobre, la península está rodeada por tres lados por el lago Superior.
Descubra la capital del cobre de Michigan en el Parque Histórico Keweenaw en Calumet, o disfrute de las vistas del lago desde Brockway Mountain Drive, de 9 millas de largo. Asegúrese de traer sus botas de montaña, ya que la península alberga tres parques estatales.
Si va a visitar la península de Keweenaw por más de un día, considere quedarse en Houghton por su ubicación central, o en Copper Harbor por su proximidad a Isle Royale.
JARDINES Y PARQUE DE ESCULTURAS DE FREDERIK MEIJER
Mientras esté en Grand Rapids, pase una mañana en los jardines y parque de esculturas Frederik Meijer, ubicado en el lado este de la ciudad. El jardín botánico abarca una serie de espacios llenos de plantas, incluido un salón victoriano, un jardín japonés, una casa de plantas carnívoras y un jardín árido. Cada sección tiene su propio ecosistema único diseñado para ayudar a que tanto las especies nativas como las no nativas prosperen en Grand Rapids.
El Conservatorio Tropical Lena Meijer y el Jardín Gwen Frostic Woodland Shade son ideales para dar un paseo, mientras que el Jardín del Anfiteatro actúa como lugar de espectáculos locales.
El parque de esculturas del hotel cuenta con senderos para caminar entrelazados con una diversa colección de esculturas al aire libre. La colección permanente presenta obras desde el siglo XIX hasta la actualidad y cuenta con más de 200 esculturas en total. Las exposiciones rotativas aportan nuevos trabajos durante un tiempo limitado e incluyen escultores conocidos, así como artistas emergentes.
EMPRESA FRUTICARIA DE LA TERCERA COSTA
Si va a pasar algún tiempo en la Península Inferior, asegúrese de aventurarse un poco hacia el norte para disfrutar de algunas de las mejores frutas locales que probablemente jamás haya probado. A Traverse City se la llama la capital mundial de las cerezas debido a su larga tradición frutícola; Los primeros cerezos de la región se plantaron en 1852. Desde entonces, los huertos de cerezos han prosperado en el clima del lago Michigan y la zona ahora es conocida por producir algunas de las frutas con mejor sabor del país.
En Third Coast Fruit Company, puede probar los rumores usted mismo durante el evento anual de selección de cerezas UPick de la compañía. Cada verano, Third Coast abre sus huertos al público, lo que le permite recolectar sus cerezas de primera mano y llevárselas a casa para preparar conservas, pasteles o simplemente un refrigerio dulce para toda la familia.
Third Coast, de origen familiar y totalmente local, rinde homenaje a la reputación nacional de Traverse City como la capital de las cerezas. Esté atento al calendario de la temporada para conocer las fechas de recolección de cerezas de este año.
Leer más: 20 MEJORES COSAS PARA HACER EN TRAVERSE CITY, MICHIGAN
LA AVENTURA DE MICHIGAN
Ubicado a pocos kilómetros de la costa del lago Michigan, Michigan's Adventurees la manera ideal de hacer que unas vacaciones perfectas junto al lago sean un poco más emocionantes. El parque de diversiones cuenta con una variedad de atracciones, que incluyen montañas rusas y opciones para niños. Desde un emocionante paseo por el Funnel of Fear hasta un suave paseo en los botes chocadores del parque, hay algo para cada buscador de emociones en Michigan's Adventure.
Como una alternativa refrescante a los chapuzones en el lago, el parque acuático del lugar ofrece diversión llena de chapoteo en los calurosos días de verano. El fin de semana de apertura del parque de diversiones es a finales de mayo, mientras que WildWater Adventure abre a principios de junio.
ZOO DE DETROIT
Si tienes un día libre en Detroit, pásate por el Zoológico de Detroitpara conocer a los animales, disfrutar de las atracciones y pasar tiempo al aire libre a tu propio ritmo. El zoológico alberga cientos de especies de animales de todo el mundo. Además de pasear entre sus hábitats, también puedes inscribirte en experiencias con los animales, que incluyen mezclarte con pingüinos y alimentar a las jirafas del zoológico. (Los lugares se llenan rápidamente, así que regístrese con mucha anticipación).
Los eventos programados como After Hours Event Series y Zoo Brew están dirigidos a adultos amantes de los animales que también disfrutan de una buena bebida. Las atracciones adicionales del zoológico incluyen un teatro 4D, un carrusel, el ferrocarril familiar Tauber y espacios PlayVenture para los más pequeños.
Leer más: 26 COSAS PARA HACER EN DETROIT QUE NO QUIERES PERDERTE
MONTE BOHEMIA
Aunque Michigan a menudo se asocia con días de playa junto al lago y caminatas de verano, la estación de esquí Mount Bohemia de la Península Superiorhace del estado también un destino atractivo para el clima frío. Lo que distingue a Mount Bohemia de otras estaciones de esquí del Medio Oeste es su enfoque en terrenos avanzados y expertos. Rocas expuestas, pendientes pronunciadas y acantilados definen el terreno, y no hay pistas para esquiadores principiantes.
Además de las pistas tradicionales, el complejo también ofrece esquí Snowcat, que transporta a los participantes a una zona remota de la península de Keweenaw conocida como Voodoo Mountain. Allí, los esquiadores afrontarán las pistas a su manera; Una vez que lleguen al fondo, el transbordador Snowcat los estará esperando para transportarlos de regreso a la montaña.
El complejo en sí ofrece una experiencia de spa nórdico para rejuvenecerlo después de un día en la montaña. Relájese sumergiéndose en una piscina caliente antes de regresar a su cabaña, yurta o a la privacidad de la posada en Lac Labelle.
Para los viajeros de verano, Mount Bohemia ofrece retiros de yoga y bienestar que convierten el complejo en un paraíso de clima cálido.
ISLA DEL MOLINO DE VIENTO
Si se encuentra en el área de Holland-Macatawa para visitar Holland State Park, reserve un día para visitar Windmill Island, un parque temático ubicado justo al norte de la ciudad. Abierto en temporada, el parque alberga DeZwaan, conocido como el único molino de viento holandés original del país que aún está en funcionamiento.
Guías disfrazados le presentan el proceso de molienda y los terrenos de la isla, que están llenos de estructuras y pastos de inspiración holandesa. Asegúrese de comprar una bolsa de harina hecha por DeZwaan en la tienda de regalos antes de salir. Siguiendo la auténtica tradición holandesa, los visitantes de primavera se encontrarán con miles de tulipanes multicolores en plena floración.
MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MICHIGAN
- TUS VACACIONES EN MICHIGAN
- ANN ARBOR: 20 cosas increíbles para hacer en Ann Arbor, MI
- DETROIT: 26 cosas para hacer en Detroit que no querrás perderte
- TRAVERSE CITY: 20 mejores cosas para hacer en Traverse City, Michigan
- ESCAPADAS ROMÁNTICAS: 12 mejores escapadas románticas en Michigan que te encantarán