23 cosas baratas o gratuitas para hacer en Memphis TN con tu familia

Families Fly Free es un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia! ¿Quiere aprender cómo ahorrar miles de dólares haciendo realidad sus sueños de viajar? ¡Haz clic aquí para obtener 7 trucos secretos que el propietario usa personalmente para llevar a su familia en avión para 4 personas gratis por todo el mundo!

Habiendo vivido en Nashville, Tennessee durante ocho años como persona soltera, los viajes de fin de semana a Memphis se convirtieron en algo habitual. Ahora, como mamá, me doy cuenta de lo mucho que esta ciudad tiene para ofrecer a las familias. Ya sea que esté buscando un fin de semana de música en vivo, historia o cultura, ¡hay tantas cosas baratas o gratuitas para hacer en Memphis TN!

Índice
  1. DIVERSIÓN INTERIOR
    1. PATOS EN EL HOTEL PEABODY
    2. EL PROYECTO DE ARTE MEMPHIS
    3. MUSEO INFANTIL DE MEMPHIS
    4. UNIVERSIDAD DE MEMPHIS
    5. MUSEO DE ARTE MEMPHIS BROOKS
  2. BÚSQUEDAS HISTÓRICAS
    1. ESTUDIO SOL
    2. MUSEO NACIONAL DE DERECHOS CIVILES EN EL MOTEL LORENA
    3. MUSEO DEL PALACIO ROSA
    4. GRACELANDIA
    5. MUSEO DEL ROCK Y SOUL DE MEMPHIS
  3. ACTIVO AL AIRE LIBRE
    1. Zoológico de Memphis
    2. PARQUE DE LA ISLA DE BARRO
    3. PARQUE OVERTON
    4. PARQUE TOM LEE
    5. GRANJAS SHELBY
  4. MÚSICA EN VIVO, COMPRAS Y ENTRETENIMIENTO
    1. CONCHA DEL PARQUE OVERTON
    2. PÁJAROS ROJOS DE MEMPHIS
    3. CALLE BEALE
    4. CIUDAD PORTUARIA
    5. DISTRITO HISTÓRICO COOPER-JOVEN
    6. PASEO EN TRANVÍA
  5. ALIMENTOS Y BEBIDAS
    1. RESTAURANTE ARCADAS
    2. JERRY'S CONOS DE NIEVE Y BURGER SHACK
    3. CERVECERÍA SABIA
    4. LA ENCUENTRO DE CHARLIE VERGOS
  6. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  7. DÓNDE ALOJARSE EN MEMPHIS

DIVERSIÓN INTERIOR

Foto cortesía de Peabody.

PATOS EN EL HOTEL PEABODY

La primera vez que escuché sobre la marcha del pato Peabody, honestamente no vi cuál era el problema. Fui a verlos en persona de todos modos y ¡estoy MUY contenta de haberlo hecho! De pie junto a la multitud reunida, la anticipación continuó aumentando hasta el momento en que las puertas del ascensor se abrieron y los ansiosos patos caminaron contoneándose por su alfombra roja hasta la fuente que estaba esperando.

Memphis es una ciudad de destino porque tiene muchas tradiciones únicas; los patos Peabody encabezan esa lista. El Peabody es un hermoso hotel por sí solo y es divertido visitarlo solo para ver el vestíbulo. Lo visitamos una vez cerca de las vacaciones y pudimos ver una exhibición de pan de jengibre a gran escala. También disfrutamos de chocolate caliente junto al inmaculado árbol de Navidad en la zona de estar del vestíbulo. Tanto los niños como los padres disfrutarán visitando este hotel superior y observando la marcha de los patos.

EL PROYECTO DE ARTE MEMPHIS

Para el pequeño amante del arte de su familia, o si necesita divertirse en un día lluvioso, consulte Art Project Memphis. Puedes pagar 1,5 horas de juego artístico gratuito o inscribirte en una clase. De cualquier manera, la imaginación de su hijo se encenderá en este espacio de diseño creativo. Incluso ofrecen café y cerveza para que los adultos tomen mientras sus hijos están ocupados creando.

MUSEO INFANTIL DE MEMPHIS

Otro lugar fantástico para los niños, sus hijos tienen la oportunidad de aprender sobre transporte, campamentos, arte, clima, nutrición y salud en un entorno práctico. Las exhibiciones están ubicadas tanto en el interior como en el exterior, lo que crea diversión durante todo el año.

Por el precio de la entrada, su familia puede pasar el día entero en el galardonado Museo Infantil de Memphis, donde aprender es un juego de niños. Los niños se pierden en el mundo del aprendizaje lúdico en docenas de exhibiciones interactivas.

Viaja en el histórico Gran Carrusel Dentzel Memphis. El carrusel original fue construido en 1909 y ha sido completamente restaurado. La entrada al museo cuesta $15 por persona, pero considere esto como una actividad que mantendrá a sus hijos entretenidos durante al menos medio día.

UNIVERSIDAD DE MEMPHIS

Cuando la Universidad de Memphis instaló un Salón de la Fama del Atletismo de 30,000 pies cuadrados que muestra la historia, los recuerdos y los logros atléticos de los Tigres, Silver Oaks produjo tres interactivos con pantalla táctil que honran los 20 programas deportivos de la Universidad de Memphis.

Estos programas presentan a sus miembros del Salón de la Fama, los ganadores de letras y los títulos de campeonato. Los tres programas interactivos se desarrollaron con un sistema de base de datos y administración personalizado para que la Universidad pueda actualizar los programas con nuevas entradas según sea necesario.

MUSEO DE ARTE MEMPHIS BROOKS

Los museos de arte pueden ser una gran aventura para las familias, especialmente si visitan una ciudad fuera de ella. El Museo de Arte Memphis Brooks es un lugar perfecto para traer a su familia y aprender no solo sobre el arte en exhibición, sino también sobre cómo es la etiqueta adecuada en un museo de arte.

La entrada a este museo de arte también es muy asequible: solo $10 para adultos, $5 para niños de 7 a 17 años y gratis para niños menores de 6 años. Si puedes ir entre semana, todos los miércoles son miércoles gratuitos, con entrada gratuita durante 10 horas. Asegúrese de ver también las esculturas al aire libre que rodean el museo.

BÚSQUEDAS HISTÓRICAS

ESTUDIO SOL

Conocido como el lugar de nacimiento del rock n' roll, Sun Studio ha grabado música para artistas como Elvis Presley, Johnny Cash, BB King, Jerry Lee Lewis y U2. Sigue siendo un estudio de grabación en funcionamiento, pero también es una atracción maravillosa que le permite adentrarse en la historia de Memphis.

Ingrese al estudio de grabación real donde se grabó parte de la música más emblemática de la historia. Siéntate frente a la batería donde se sentaba Ringo Starr. Sostenga el micrófono que sostenía Bonnie Raitt. La entrada y los recorridos cuestan $10 para niños de 5 a 12 años, y los adultos cuestan $15 por persona. Ofrecen aparcamiento gratuito y servicio de transporte gratuito a Graceland y de regreso a Sun Studio.

MUSEO NACIONAL DE DERECHOS CIVILES EN EL MOTEL LORENA

Este es absolutamente uno de mis museos favoritos del país. El museo está ubicado en el Motel Lorraine, lugar donde se produjo la muerte del Dr. Martin Luther King. La Fundación Nacional de Derechos Civiles hizo un trabajo increíble al guiar a los visitantes a través de la historia del movimiento de derechos civiles de los Estados Unidos, culminando con una recreación de las últimas horas del Dr. King con vida en el hotel.

A lo largo de su recorrido, será testigo del impacto global de la esclavitud, experimentará sentarse en la parte trasera del autobús con Rosa Parks y aprenderá sobre la huelga de trabajadores sanitarios que trajo al Dr. King a Memphis. El museo experimentó algunas mejoras en 2014, agregando más tecnología interactiva. Este es un lugar fantástico para visitar con niños y generará muchas conversaciones maravillosas sobre la historia de nuestro país.

Además, ¡los niños menores de 4 años entran gratis! También puede visitar el edificio frente al Lorraine Motel. Este edificio es importante porque es donde el tirador del Dr. King alquiló una habitación y pudo asesinar al Dr. King.

MUSEO DEL PALACIO ROSA

Esto es diferente a lo que la mayoría de la gente piensa cuando se trata de museos. ¡Aprenda sobre todo, desde la agricultura hasta los dinosaurios y la guerra civil! El Pink Palace analiza la historia de Memphis desde muchas perspectivas. La Mansión Pink Palace alberga casi un siglo de historia de Memphis desde sus inicios como la casa inacabada del fundador de la tienda Piggly Wiggly, Clarence Saunders, hasta su renovación en 2018. A veces llamada el artefacto más grande del Museo, la Mansión renovada incluye un Piggly Wiggly original totalmente reconstruido. Réplica de tienda, Country Store y un circo en miniatura Clyde Parke restaurado.

¿Sabías que Piggly Wiggly se inició en Memphis? Puedes visitar una recreación de la primera tienda Piggly Wiggly en el Pink Palace. Se considera que Piggy Wiggly ha revolucionado la tienda de comestibles moderna, convirtiéndose en la primera en ofrecer compras de autoservicio a sus clientes.

GRACELANDIA

Cuando la mayoría de la gente piensa en Memphis, le viene a la mente Elvis Presley. Graceland, el hogar de Elvis, es un hito del sur que continúa atrayendo visitantes de todo el mundo. Conocido como el Rey del Rock n' Roll, Elvis sigue siendo uno de los mejores intérpretes que el mundo ha conocido. Desde su muerte, su familia ha mantenido a Graceland como un lugar para que los fanáticos "toquen" la historia de Memphis.

Una visita a Graceland ofrece la oportunidad de ver la ropa icónica de Elvis, sus autos clásicos, muebles únicos para el hogar y la famosa "Jungle Room". La entrada a Graceland es un poco cara, pero con tantas otras opciones gratuitas y económicas en Memphis, podrías gastar un poco más en una visita a la casa de Elvis. También hay entradas combinadas disponibles para Graceland y Sun Studios, que ofrecen valiosos ahorros. Jardín de meditación en Graceland

MUSEO DEL ROCK Y SOUL DE MEMPHIS

Memphis ha sido conocida durante mucho tiempo como la intersección del rock n' roll y la música soul. El Museo Stax cuenta la historia del rock n' soul y de las personas que allanaron el camino para un género musical completamente nuevo. Ubicado en el FedEx Forum, hogar de los Memphis Grizzlies, el museo recorre la historia de Memphis a través de la música.

La entrada cuesta $13 para adultos y $10 para niños de 5 a 17 años, los niños de 4 años y menos entran gratis. Ofrecen descuentos para miembros de AARP, AAA y Smithsonian, así que asegúrese de investigarlo si pertenece a alguna de esas organizaciones.

ACTIVO AL AIRE LIBRE

Foto cortesía del Zoológico de Memphis.

Zoológico de Memphis

¡Este es un zoológico que tu familia no quiere perderse! Ubicado en el área de Overton Park, está rodeado de belleza natural. El zoológico de Memphis tiene una enorme variedad de exhibiciones y animales exóticos. La entrada comienza en $16 para niños mayores de 2 años.

El Zoológico de Memphis permite la entrada general gratuita a los residentes de Tennessee con identificación los martes por la tarde desde las 2 p.m. hasta el cierre. NOTA: Hay una tarifa de conservación de $3 para ingresar a la exhibición de CHINA donde se encuentran los pandas gigantes. El zoológico también ofrece muchos eventos especiales durante todo el año; asegúrese de consultar su calendario de eventos antes de ir para ver qué tienen reservado.

¿Vuelas a Menfis? Vas a necesitar un coche. Excelentes tarifas y comparaciones en las principales marcas, incluidas Enterprise y Hertz, hacen de Discover Cars nuestra herramienta de viaje favorita. Haga clic aquí para comparar los precios de los coches de alquiler.

PARQUE DE LA ISLA DE BARRO

Ubicada a orillas del río Memphis, Mud Island tiene diversas actividades para entretener a la familia. El Riverwalk es una réplica a escala exacta del río Lower Mississippi. En parte plataforma de chapoteo, en parte lección de historia; Proporciona una oportunidad única de divertirse mientras aprende.

Puedes dar un paseo en el monorraíl. Cruza el puerto hasta Riverwalk mientras disfrutas de vistas espectaculares del centro de Memphis y el río. Una vez que hayas caminado por el Mississippi llegarás al "Golfo de México". El 'Golfo' se representa como un estanque de un kilómetro y medio de extensión. También puedes alquilar botes de remo.

PARQUE OVERTON

Comprado a principios del siglo XX, este parque de 342 acres está ubicado en Midtown Memphis. Es el hogar del zoológico de Memphis, Levitt Shell, el Museo de Arte Memphis Brooks y un campo de golf de nueve hoyos. Overton también es amigable con los perros; Visite Overton Bark con su cachorro favorito, donde podrá correr en un área cercada de 1,3 acres.

Overton Park está realmente en el medio de todo: un espacio público icónico que está entretejido en el tejido de la vida de Memphis. Sus 342 acres ofrecen recreación, relajación, cultura y naturaleza, inspirando a nuestra comunidad a conectarse con lo mejor de nosotros mismos, entre nosotros y con el mundo natural.

Greensward es un espacio grande y abierto designado únicamente para recreación al aire libre. ¡Hay dos áreas de juegos infantiles disponibles para uso público, junto con varias áreas de pícnic para traer tu propia comida y pasar un día económico de diversión al aire libre!

PARQUE TOM LEE

Después de más de 100 años de planificación, Memphis está preparada para crear la ribera más espectacular del país con el emblemático parque Tom Lee en el centro.

La próxima joya cívica de Memphis reunirá la ciudad con el río y será un lugar para que florezca la vida comunitaria a la orilla del agua. Tom Lee Park será una nueva puerta de entrada para Memphis y un símbolo espectacular de lo que podemos lograr juntos.

GRANJAS SHELBY

Memphis ha hecho un trabajo increíble al conservar los espacios verdes y crear parques para que las familias disfruten juntas. Shelby Farms es otra parada imperdible en una visita a Memphis. Hay mucho que hacer en Shelby Farms, incluido un parque para perros, Water Play Spraygound y kilómetros de senderos para bicicletas.

¡Con 4500 acres, Shelby Farms Park es uno de los parques urbanos más grandes del país! Ubicado en Memphis, Tennessee, el parque es a la vez un centro comunitario vibrante y un refugio del ajetreo y el bullicio de la vida urbana.

Los parques públicos como Shelby Farms Park desempeñan un papel importante en la creación de una comunidad justa y equitativa para todos, ¡y todos son bienvenidos aquí! Ya sea que juegues en el parque a pie, sobre ruedas, en los árboles, al aire libre o en el agua, Shelby Farms Park tiene algo para todos.

Shelby Farms Park cuenta con más de 40 millas de senderos , tanto pavimentados como sin pavimentar, que son populares para caminar, andar en bicicleta, correr y hacer caminatas. La red de senderos del parque incluye Shelby Farms Greenline , un icónico sendero pavimentado para peatones y ciclistas de 10,65 millas que conecta el corazón de Memphis con el corazón de Cordova a través del Shelby Farms Park.

El parque alberga más de 20 cuerpos de agua que brindan muchas oportunidades para pescar.

¡ También es el hogar de una manada de búfalos!¡Obtenga más información sobre nuestros residentes más emblemáticos aquí !

Sus hijos también disfrutarán del parque infantil Woodland Discovery. De hecho, ha sido nombrado uno de los "16 parques infantiles más geniales del mundo". El parque infantil cuenta con seis 'nidos' de juego diferentes que se centran en diferentes tipos de juego.

MÚSICA EN VIVO, COMPRAS Y ENTRETENIMIENTO

CONCHA DEL PARQUE OVERTON

Memphis está llena de maravillosa música en vivo y Levitt Shell presenta algunas de las mejores de la ciudad. Ubicado en Overton Park, Levitt Shell es un hito en la historia de Memphis. En realidad, fue el lugar del primer concierto pago de Elvis Presley en 1954. Ese espectáculo también se conoce como el primer concierto de rock-n-roll. Hoy en día, Levitt Shell organiza 50 conciertos gratuitos cada año.

Los asientos en el césped están disponibles por orden de llegada, así que tome sus sillas o mantas, haga un picnic y diríjase al caparazón para disfrutar de una velada familiar de música en vivo en Memphis.

PÁJAROS ROJOS DE MEMPHIS

Si realiza una visita entre abril y septiembre, ¡asegúrese de asistir a un partido de los Memphis Redbirds! Al jugar en el moderno AutoZone Park, tendrás la oportunidad de ver a los futuros jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol en el corazón del centro de Memphis.

Los equipos de ligas menores ofrecen muchas promociones de entradas y eventos especiales durante toda la temporada, lo que a menudo hace que las entradas sean muy asequibles. Asegúrese de consultar su calendario para eventos como Throwback Thursday con PBR de $ 2 o fuegos artificiales los sábados.

CALLE BEALE

Si visitas Memphis, tienes que pisar la calle que inspiró canciones como 'Walking in Memphis' y que ha acogido a miles de los músicos de soul y jazz más influyentes. Pasear por Beale St. es una experiencia en sí misma. Camine por BB King's y sumérjase en la hermosa música que llega flotando en la calle.

Ingrese al patio de Silky O'Sullivans para ver una cabra viva y saborear uno de sus famosos Hurricanes. Incluso ofrecen un menú infantil, ¡es una gran parada familiar durante el día! Si te da hambre mientras exploras, hay muchas opciones para elegir. Dos de nuestros favoritos son Dyer's y Blues City Café.

Dyer's es una parada imperdible para disfrutar de hamburguesas y batidos. Dyer's se incluye constantemente en cualquier lista de las mejores hamburguesas de EE. UU. Blues City Café es el lugar ideal para disfrutar de una comida verdaderamente auténtica de Memphis. Despegue un poco las costillas de hueso o pruebe mi favorito personal, ¡los tamales hechos en casa!

Asegúrese de hacer tiempo para detenerse en A. Schwab's General Store mientras esté en Beale Street. ¡Mucho más que una simple tienda, es una experiencia! Podrás divertirte todo tipo de diversión con tu familia en este lugar. Me gusta enviar a mis hijos a buscar diferentes cosas, como el “sombrero más divertido” o el “juguete más pequeño”. ¡Nos hacemos muchas fotografías con los divertidos objetos aleatorios que encontramos!

CIUDAD PORTUARIA

Otro barrio encantador que no debe perderse es Harbour Town. Ubicado en el río frente al centro de Memphis, ofrece tiendas, restaurantes, áreas de juegos infantiles, senderos para caminar, plazas y hermosas vistas. Junto al Mississippi River Park y Wolf River Greenway, también se encuentra a poca distancia de Bass Pro Shop Pyramid, así como de Mud Island . Su calle principal tiene muchas tiendas y restaurantes que tampoco debe perderse.

DISTRITO HISTÓRICO COOPER-JOVEN

Ubicado en la esquina de Cooper y Young, este vecindario de Midtown se ha convertido en un destino de arte, cultura y gastronomía en Memphis. Hogar de algunos de los restaurantes más populares de Memphis, también atrajo a muchas empresas creativas a la zona. Si visita durante el mes de septiembre, puede venir durante el Cooper Young Festival.

En su 34º año, este evento ha crecido enormemente y es uno de los festivales más concurridos de Memphis. Este año, más de 130.000 invitados disfrutarán de una atractiva combinación de arte, música y artesanía presentada por más de 435 artesanos de todo el país. El Festival Cooper-Young es una verdadera celebración de las artes, la gente, la cultura y el patrimonio de Memphis.

PASEO EN TRANVÍA

Seamos honestos, ¡los paseos en tranvía son divertidos tanto para niños como para adultos! El Memphis Trolley System ofrece viajes por $1, por lo que esta es definitivamente una forma divertida y asequible de hacer turismo y moverse por la ciudad. Asegúrate de prestar atención al horario cada día, ya que cambia los viernes, sábados y domingos. Hay tres líneas diferentes que te llevarán a diferentes zonas de Memphis. Es muy fácil de usar y, en caso de duda, ¡pregúntale a un local!

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Cortesía del Restaurante Arcade.

RESTAURANTE ARCADAS

En parte restaurante, en parte historia de Memphis, el Arcade es conocido como el primer y más antiguo café de Memphis. Fundada en 1919, ha prestado servicios a familias, turistas y celebridades locales durante casi un siglo. Está ubicado en el centro de Memphis, a poca distancia del Museo de Derechos Civiles. Puede que te resulte familiar ya que apareció en películas como 'Walk the Line', 'Great Balls of Fire', 'The Client' y muchas, muchas más. Ofrecen desayuno, pizza, ensaladas y sándwiches, por lo que realmente hay algo para todos.

JERRY'S CONOS DE NIEVE Y BURGER SHACK

¡Hay conos de nieve y luego están los conos de nieve de Jerry! Un amigo local destacó que necesito hacer tiempo para una parada en Jerry's en mi primera visita a Memphis. Al salir de la ciudad, decidimos comprar un regalo para la carretera y nos detuvimos para comprar nuestros conos de nieve. Esta fue una experiencia diferente a todo lo que esperaba.

Jerry's está ubicado en un edificio discreto ubicado solo en un vecindario. Tiene una ventana para hacer pedidos y algunas mesas de picnic para sentarse. El hielo en los conos de nieve es tan fino y suave, ¡y luego, en el medio, encuentras un delicioso helado de vainilla suave! Sólo aceptan pagos en efectivo y están abiertos todo el año, excepto cuando cierran los domingos. ¡Recomiendo el “World Famous Snow Cone Supreme” con jarabe de sangre de tigre o Tutti Fruiti!

CERVECERÍA SABIA

Tanto caminar como hacer turismo por Memphis significa que necesitarás un descanso en algún momento. Wiseacre Brewery es el lugar perfecto para tomar una cerveza y sentarse cuando esté listo para hacer una pausa en las actividades turísticas. Creada por hermanos locales, Wiseacre está ganando fama nacional en la comunidad cervecera. Los recorridos por la cervecería están disponibles la mayoría de los fines de semana y los niños son bienvenidos. Si no sabe por dónde empezar con su degustación, comience con su pilsner Tiny Bomb, ¡no se arrepentirá de haberlo hecho!

LA ENCUENTRO DE CHARLIE VERGOS

Ningún viaje a Memphis está completo sin una comida de barbacoa. Rendezvous es un alimento básico en Memphis y abrió sus puertas en 1948. Ubicado en un callejón en el centro de Memphis, Rendezvous es conocido por sus originales costillas secas. Después de visitar este lugar varias veces, mis platos favoritos del menú son los nachos a la barbacoa con carne de cerdo y las mundialmente famosas costillas.

Pido la salsa barbacoa a un lado, para que aún puedas obtener el sabor único del aderezo seco, pero agrego un poco de la salsa barbacoa dulce por la que Memphis es conocida. Especialmente si viaja con niños pequeños, trate de almorzar o cenar temprano, ya que Rendezvous se llena durante las horas pico de comidas. Y si no puedes conseguir suficiente mientras estás allí, ¡envían algunos de sus artículos más populares!

No podemos esperar a regresar a Memphis y ver cómo nuestros muchachos disfrutan de cosas como el Museo Nacional de Derechos Civiles o aprecian más a los artistas que grabaron en Sun Studios. Memphis combina historia, cultura, música y aventura de una manera que muchas ciudades modernas no pueden. Es el lugar perfecto para llevar a tu familia; ¡No te arrepentirás de hacer una visita pronto!

AHORRE DINERO CON NUESTROS SOCIOS DE VIAJES FAVORITOS

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN TENNESSEE

NASHVILLE CAMINATABLE

CASAS EN LOS ÁRBOLES DE TENNESSEE

ACUARIO DE CHATTANOOGA

DÓNDE ALOJARSE EN MEMPHIS

Subir