12 cosas sensacionales para hacer en Melbourne, Florida

Ubicada a lo largo de la costa espacial este de Florida, Melbourne es una ciudad bulliciosa con una sensación de pueblo pequeño en el condado de Brevard, conocida por su encanto histórico, cultura artística y excelente surf. El centro de la ciudad cuenta con galerías de arte de renombre mundial, deliciosos restaurantes y cervecerías artesanales escondidas detrás de calles bordeadas de robles.

Cuando salgas al agua, descubrirás que también hay muchas actividades al aire libre disponibles a tu disposición. La laguna Indian River ofrece excelentes oportunidades para pescar y practicar piragüismo. En el océano, encontrarás olas desafiantes para surfear y arrecifes debajo para explorar.

Asegúrese de planificar una visita a Melbourne, Florida, para realizar el único recorrido en kayak del mundo en un zoológico, aprender más sobre el espacio en el Centro Espacial Kennedy y divertirse bajo el sol con toda la familia. No importa lo que hagas en la Costa Espacial, ¡te prometo que no te aburrirás!

Sigue leyendo para conocer las mejores cosas para hacer en Melbourne, Florida .

Pozas de marea en Sebastian Inlet, cortesía de Space Coast de Florida
Índice
  1. Zoológico de Brevard
  2. PARQUE WICKHAM
  3. PARQUE DE EMOCIONES ANDRETTI
  4. JARDÍN BOTÁNICO TECNOLOGICO DE FLORIDA
  5. HUMEDALES CONMEMORATIVOS DE RITCH GRISSOM
  6. MUELLE DE LA PLAYA DE MELBOURNE
  7. MERCADO VINTAGE DE REHABILITACIÓN
  8. PARQUE ESTATAL DE ENTRADA SEBASTIÁN
  9. LA MANSION
  10. CASA MUSEO ROSSETTER
  11. DISTRITO DE ARTES EAU GALLIE
  12. VIAJE DE UN DÍA A COCOA BEACH/MERRITT ISLAND
  13. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  14. DÓNDE ALOJARSE EN MELBOURNE FL

Zoológico de Brevard

Brevard Zoo es un zoológico realmente divertido ubicado en Melbourne. ¡No solo tienen en exhibición más de 900 animales diferentes de todo el mundo, sino que también organizan tantas actividades en el lugar que disfrutarán personas de todas las edades!

Lleve a los niños a dar un paseo en tren por el zoológico o al zoológico de mascotas, donde podrán alimentar a los animales. Si está buscando obtener su dosis de adrenalina, súbase a la tirolesa o realice el único recorrido en kayak del mundo en un zoológico. Explora África con una visita guiada o vive tu propia pequeña aventura por Florida.

Este zoológico alberga una gran cantidad de excelentes eventos comunitarios y esfuerzos de conservación para el área. Se enorgullecen de ser un lugar donde realmente se nota que se preocupan por los animales de su zoológico, la comunidad que los rodea y la protección de los ecosistemas del planeta en el que vivimos.

PARQUE WICKHAM

Wickham Park es un parque popular para visitar en Melbourne si buscas tomar una buena vitamina D y pasar tiempo al aire libre. Este parque consta de más de 400 acres de terreno, por lo que no faltan áreas para explorar.

Visita uno de los lagos del parque para nadar, pescar o tomar el sol junto al agua. Reúna a la familia para jugar un partido de voleibol, disc golf, herradura o pruebe el tiro con arco. Pase todo el día en el parque y traiga un picnic y una manta para el atardecer. ¡Comprueba si el anfiteatro albergará algún evento divertido o concierto esa noche!

Si le encanta acampar, pase una noche en Wickham Park Campground. Es una hermosa zona forestal con excelentes comodidades y muchos espacios comunitarios. Es genial si buscas conocer gente nueva, tomar una ducha caliente y acceder a la lavandería, o simplemente disfrutar de un tiempo al aire libre con la familia.

PARQUE DE EMOCIONES ANDRETTI

Si buscas divertirte y sacar tu lado competitivo, lleva a toda la familia al Andretti Thrill Park . Personas de todo el mundo han visitado este popular destino de la Costa Espacial desde 1999.

Andretti Thrill Park es un enorme centro de entretenimiento: ¡más de 7000 pies cuadrados! – con más de 100 juegos de arcade, montañas rusas, pistas de karts, laser tag, un circuito de cuerdas, minigolf y más. Si eres un adicto a la adrenalina como yo, date un paseo en su atracción al aire libre más emocionante, el Andretti 360.

JARDÍN BOTÁNICO TECNOLOGICO DE FLORIDA

El Jardín Botánico Joy and Gordon Patterson , ubicado en el campus del Instituto de Tecnología de Florida, es verdaderamente una joya escondida. La visita siempre es gratuita, pero se recomiendan encarecidamente las donaciones.

Realice un recorrido autoguiado por los senderos retorcidos y llenos de vapor bordeados de palmeras. Lleve a su perro a pasear, salga a correr por el sendero principal de 5 millas o traiga una hamaca y un libro para pasar una tarde de relajación.

Es un gran lugar para visitar, ya sea que esté buscando una caminata rápida por la tarde, un área para hacer algo de ejercicio o un lugar para relajarse durante unas horas. Cuando haya terminado, visite las tiendas locales y los deliciosos restaurantes cercanos.

HUMEDALES CONMEMORATIVOS DE RITCH GRISSOM

Los humedales conmemorativos de Ritch Grissom , conocidos localmente como humedales de Viera, son un gran lugar para visitar y experimentar la belleza de los humedales pantanosos y la vida silvestre por la que Florida es conocida. Está ubicado cerca del zoológico de Brevard y del área de conservación de River Lakes, que es un área excelente para observar aves, observar flores silvestres y fotografiar la vida silvestre.

Asegúrese de consultar su sitio web para conocer los cierres de carreteras y la información de seguridad, ya que las carreteras cierran en determinadas épocas del año y los caimanes abundan en el agua.

Organizan eventos especiales, como carreras de 5 km y un festival de la naturaleza, así que asegúrate de consultar el calendario para ver si hay algo que hacer cuando estés en la ciudad y ¡no olvides pasar por aquí!

MUELLE DE LA PLAYA DE MELBOURNE

El Melbourne Beach Pier es una de las principales atracciones al visitar Space Coast y las playas de Melbourne. Es una estructura histórica construida por Indian River and Atlantic Railway Company en algún momento entre 1888 y 1889.

El Melbourne Beach Pier es un largo muelle público ubicado justo en la zona intracostera de la laguna Indian River y está lleno de tiendas, restaurantes y actividades recreativas. Pase un par de horas caminando por el muelle o pase el día entero en la playa saltando entre diferentes atracciones.

El muelle de Melbourne Beach es un excelente lugar para contemplar la puesta de sol, observar delfines y manatíes, comer algo o ir a pescar. La Sociedad de Preservación de Tortugas Marinas organiza caminatas sobre tortugas, que pueden ser una actividad divertida para que los niños aprendan más sobre las tortugas marinas y la conservación de los animales.

Cene en un asador, dé un paseo por el muelle y luego busque un lugar tranquilo en la playa para ver el atardecer. ¡Sentirás tanta paz y serenidad que no querrás irte nunca!

MERCADO VINTAGE DE REHABILITACIÓN

El Rehab Vintage Market es un mercado único en el área de Brevard en Melbourne que es en parte mercado vintage y en parte tienda de regalos. Es una tienda grande que cuenta con múltiples vendedores locales que venden todo lo necesario para hacer de una casa un hogar.

Pase por artículos antiguos hechos a mano, muebles, decoración del hogar y más. ¡Los artistas y diseñadores aquí son algunos de los mejores del mundo!

Cada proveedor debe pasar por un extenso proceso de solicitud y es seleccionado cuidadosamente debido a su talento. Cuando visite The Rehab Vintage Market, seguramente encontrará al menos un artículo preciado de un artista, diseñador o coleccionista local. Visítenos y busque un recuerdo vintage único para llevarse a casa o encuentre inspiración para su próximo proyecto de hogar.

PARQUE ESTATAL DE ENTRADA SEBASTIÁN

El Parque Estatal Sebastian Inlet está ubicado cerca de Melbourne Beach y es un área de recreación popular para los amantes de la playa, los pescadores y los surfistas. Las playas brindan oportunidades para tomar el sol, nadar, bombardear, surfear, bucear, pescar y más. Como se encuentra en la punta de dos islas barrera, es un gran lugar para observar aves.

Los embarcaderos ofrecen un excelente lugar para pescar en agua salada en la costa este, donde encontrará róbalo, pescado rojo y caballa en abundancia. Las licencias de pesca se pueden obtener en el muelle.

La Space Coast también tiene un excelente oleaje, particularmente en dos áreas a lo largo de las tres millas de Melbourne Beach. En el extremo norte, encontrará una de las olas para surfear más consistentes de Florida, Sebastian's Inlet First Peak. En el extremo sur, encontrarás Monster Hole, una zona popular debido a la competición de surf que alberga cada año.

Si prefieres una actividad menos intensa en el agua, practica piragüismo o kayak. Reme a lo largo de las orillas de la laguna Indian River mientras explora diferentes manglares e islas barrera.

Si estás de visita en los meses de verano, es un momento excelente para practicar snorkel o buceo, ya que es cuando la visibilidad es mayor. Dirígete hacia el sur desde Sebastian's Inlet, donde encontrarás arrecifes que se extienden por kilómetros a lo largo de la costa.

LA MANSION

The Mansion of Melbourne Florida es una antigua casa reconvertida en restaurante. Tiene una larga y única historia, que comenzó como una residencia privada cuando se construyó en 1905.

La casa tuvo algunos propietarios y su primer restaurante abrió en 1975, que fue un gran éxito. No importa lo que hubiera dentro del edificio, siempre sirvió como un lugar de reunión para la comunidad. Ya sea para eventos sociales de helados, para proteger a las personas de los huracanes o para celebrar diferentes eventos, la prioridad número uno siempre ha sido brindarle a la comunidad un lugar para reunirse, socializar y experimentar la hospitalidad sureña.

Hoy en día, The Mansion ofrece comida fantástica y bodegas de vino, licores y cerveza, muchas de ellas cuidadosamente seleccionadas por el propio propietario. Las bodegas y la comida son algunas de las mejores del mundo para una cena de alto nivel. Recomiendo encarecidamente asistir a una degustación, hacer una reserva para cenar y llevarse una botella a casa.

CASA MUSEO ROSSETTER

La Casa Museo Rossetter se encuentra en una sección histórica de Melbourne llamada Eau Gallie. (Más información sobre Eau Gallie a continuación).

La casa museo consta de tres secciones: la casa y los jardines de James Wadsworth Rossetter, la casa de William P. Roesch y el cementerio conmemorativo de la familia de Houston. Cada una de estas secciones muestra la vida en el área y la historia local de Florida.

Los guías turísticos cuentan historias maravillosas sobre la historia de la casa y el resto de los terrenos, y todos los artefactos están extremadamente bien conservados. Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Melbourne FL.

DISTRITO DE ARTES EAU GALLIE

¡ El distrito artístico de Eau Gallie es una comunidad vibrante a lo largo de la laguna Indian River que es una visita obligada durante su viaje a Space Coast! Este encantador vecindario tiene una rica historia y cuenta con muchas tiendas, restaurantes, galerías de arte y sitios históricos a lo largo de las calles bordeadas de robles.

Dé un paseo por Highland Avenue para encontrar todo tipo de entretenimiento en la ciudad. Encuentre café artesanal, cerveza artesanal y entretenimiento con música en vivo la mayoría de las noches de la semana en Intracoastal Brewing Company y The Island Root Kava Bar.

Visite todas las galerías de arte con artistas locales o admire los murales de la ciudad. El Distrito de las Artes de Eau Gallie es un lugar encantador donde a personas de todas las edades les encanta reunirse, celebrar la comunidad y pasar un buen rato.

VIAJE DE UN DÍA A COCOA BEACH/MERRITT ISLAND

¡Merritt Island/Cocoa Beach es un lugar necesario para visitar tanto para turistas como para locales! Merritt Island es una isla barrera ubicada justo al norte de Melbourne, entre la laguna Indian River y el río Banana. Es conocido por ser el hogar del Centro Espacial Kennedy y otras atracciones que le dieron a esta área su apodo de "La Costa Espacial", así como por sus excelentes playas y lugares para surfear en Cocoa Beach .

Visita esta zona para aprovechar el oleaje y aprender más sobre el espacio. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el pasado, el presente y el futuro de los viajes espaciales en los Estados Unidos con una experiencia práctica y cercana en el Centro Espacial Kennedy. ¡Incluso puedes planificar una visita para el lanzamiento de un cohete!

Cuando hayas terminado de aprender sobre el espacio, es hora de volver a experimentar la naturaleza aquí en el planeta Tierra. Visita el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Merritt Island , donde puedes visitarlo para aprender todo sobre la vida silvestre local.

Si buscas un día divertido en el río, dirígete a Manatee Cove Park . Este parque cuenta con un área de juegos para niños, mesas de picnic, senderos naturales, un sitio de lanzamiento para canoas y es un paraíso para los pescadores.

¿Busca entradas en línea para atracciones o recorridos interesantes que ofrezcan información privilegiada? Get Your Guide es el recurso de referencia de nuestra familia para compras en línea. Encuentre entradas para el Centro Espacial Kennedy aquí .

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A FLORIDA

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN FLORIDA

ORLANDO CON NIÑOS

CABO SAN BLAS

ISLA CANGREJO

DÓNDE ALOJARSE EN MELBOURNE FL

Subir