21 mejores cosas para hacer en Maine que no te puedes perder

¡Maine está lleno de aventuras al aire libre listas para ser conquistadas y viajadas por ti! Descubra costas rocosas, entornos tranquilos y disfrute de un sinfín de paseos en bicicleta y caminatas en este estado salvaje. Desde pequeños pueblos pintorescos como Bar Harbor y Kennebunkport, hasta la animada ciudad de Portland, ¡Maine realmente lo tiene todo!

Pruebe la deliciosa langosta, siéntese en las playas o relájese junto a lagos tranquilos y descubra el verdadero significado de ser un habitante local de Mainer. Ya sea que elijas visitarlo en verano, invierno o cualquier mes intermedio, encontrarás un regalo listo para una misión.

¡Aquí hay 21 cosas para hacer en Maine que no te puedes perder!

Índice
  1. Explora el Parque Nacional Acadia
  2. Saluda a los trolls gigantes en los jardines botánicos de la costa de Maine
  3. Parque Estatal Baxter
  4. Realice un recorrido de avistamiento de ballenas
  5. Acérquese sigilosamente a un alce a través de un recorrido en canoa
  6. Vaya hacia el este en Quoddy Head Light
  7. Enfréntate a Portland
  8. Fotografía Portland Head Light
  9. Viaja en la goleta en el Museo Marítimo de Maine
  10. Paseo por el Camino Marginal en Ogunquit
  11. Disfrute de Cape Porpoise en Kennebunkport
  12. Busque las emociones en Old Orchard Beach
  13. Toma una selfie en la casa de Stephen King
  14. Barco a la isla Monhegan
  15. Esquí o snowboard en el Pan de Azúcar
  16. Tome una clase en el Museo de Arte Farnsworth
  17. Caminata a las cataratas Moxie
  18. Navega con Maine Windjammer Cruises
  19. Ver frailecillos en Eastern Egg Rock
  20. Disfrute de una langosta al horno
  21. Parque estatal Wolfe's Neck Woods
  22. Preguntas frecuentes sobre Maine
    1. ¿Cuál es la atracción número uno de Maine?
    2. ¿Cuál es el mejor mes para visitar Maine?
    3. ¿Puedes ver la aurora boreal en Maine?

Explora el Parque Nacional Acadia

Ya sea que esté interesado en visitar una costa rocosa, bosques frondosos o cimas de montañas de granito, el Parque Nacional Acadia ofrece vistas impresionantes y paisajes deslumbrantes en todas direcciones. Explore la isla Mount Desert y comprenda el paisaje accidentado pero hermoso que conforma Acadia y su encantadora comunidad.

Átese las botas de montaña y descubra las rutas de senderismo más populares, como Beehive Loop, Jordan Pond Full Loop, Cadillac Mountain North y South Ridge. Pasee tranquilamente por la costa o recorra las rutas de senderismo para vivir una aventura épica que será recordada durante años.

La montaña Cadillac en el Parque Nacional Acadia es uno de los destinos más populares aquí. Es el punto más alto de la costa este de los EE. UU. y ofrece magníficas vistas de un paisaje costero e insular glaciar. ¡El amanecer es el mejor (y más ocupado) momento para visitar!

Pasee en kayak por la isla, ande en bicicleta por senderos pavimentados y termine el día disfrutando de los popovers de Jordan Pond House, con vistas a Jordan Pond. ¡Explore uno de los parques nacionales más bellos de los Estados Unidos y disfrute de la belleza natural de Acadia!

Leer más: ITINERARIO DEL PARQUE NACIONAL ACADIA [MÁS DÓNDE ALOJARSE]

Saluda a los trolls gigantes en los jardines botánicos de la costa de Maine

Enfréntate cara a cara con trolls gigantes y recorre los impresionantes jardines orientales del Jardín Botánico de la Costa de Maine . Observa cómo la madera reciclada se puede convertir en criaturas inmensas mientras te adentras en los bosques mágicos en busca de los trolls y el jardín de semillas.

Desenmascare el significado más profundo de los maravillosos trabajos en madera de los trolls y vea por qué la sostenibilidad es tan valiosa. Aprende a enamorarte de los bosques y piérdete en el gran estado de Maine. Encontrarás muchas cosas que hacer mientras paseas por los jardines botánicos de la costa de Maine.

Parque Estatal Baxter

Deténgase, contemple y aprecie la montaña más grande de Maine, el Monte Katahdin, donde estará rodeado de densos bosques, hermosos lagos y se sumergirá en la verdadera naturaleza en el Parque Estatal Baxter . Mantenga los ojos bien abiertos para ver ocasionalmente alces, pero mantenga la distancia. ¡Es absolutamente increíble ver estos magníficos animales en la vida real!

Con más de 220 millas de senderos y diferentes niveles de caminata para conquistar, es importante elegir el sendero que mejor se adapte a sus capacidades. Katahdin Trail puede ser una de las caminatas más populares dentro del Parque Estatal Baxter por su entorno salvaje, pero la caminata es larga y feroz con una elevación de 4,000 pies y un tiempo de viaje de hasta 12 horas.

Si aún desea ver el parque, hay caminatas menos extenuantes disponibles y siempre puede conducir y detenerse en puntos a lo largo de su viaje. ¡También puedes visitar el parque desde el final del sendero de los Apalaches!

Realice un recorrido de avistamiento de ballenas

Siente el viento en tu cabello y huele el aire salado del océano cuando vayas a observar ballenas en la costa de Maine. Con ballenas jorobadas, ballenas piloto, ballenas minke y muchas más criaturas gloriosas, ¡querrás dirigirte a Boothbay Harbor o Casco Bay para vivir una experiencia única en la vida!

Descifre entre las ballenas, aprenda sobre los esfuerzos de conservación y observe cómo las ballenas se lanzan al aire o se alimentan dentro de sus familias. Con muchos tours de avistamiento de ballenas disponibles, recomiendo Bar Harbor Whale Watch Co.

La tripulación tiene un gran conocimiento durante todo el recorrido en barco y eleva su experiencia a otro nivel. Después de ver una gran cantidad de vida silvestre y contemplar kilómetros de distancia hacia el océano claro y limpio, recuerde mirar hacia atrás, a Maine, con pura curiosidad.

Después, asegúrese de pasar tiempo explorando una de las mejores ciudades costeras de Maine: Bar Harbor.

Leer más: 16 COSAS EXCEPCIONALES PARA HACER EN BAR HARBOR MAINE

Acérquese sigilosamente a un alce a través de un recorrido en canoa

Desde deslizarse suavemente río abajo hasta experimentar un rafting de alto impacto en rápidos, ¡esté atento a los alces desde todos los ángulos! Desde darse chapuzones rápidos hasta relajarse a la orilla del agua, deje que comience el Moose Safari. Acércate a estos fantásticos animales y aprende sobre su vida en Maine.

Northeast Whitewater Tours ofrece un excelente paquete de emocionantes actividades acuáticas y relajantes recorridos para todas las personas y familias. Estos recorridos seguros y atractivos le permitirán ser uno con la naturaleza y comprender la importancia de la conservación y la protección de los alces.

Vaya hacia el este en Quoddy Head Light

¡Dirígete al punto más oriental de los EE. UU. y ve al faro de Quoddy Head ! Puede que este pintoresco faro no sea la atracción principal de Maine, pero encontrará vistas maravillosas y colores infinitos.

Llegue temprano, configure su cámara y observe cómo la naturaleza hace su trabajo para brindarle paisajes espectaculares con costas espectaculares y una belleza intacta. Camine por el faro histórico y descubra por qué la gente viene desde lejos para visitar esta impresionante zona.

Consejo: ¡Llegue temprano al faro de Quoddy Head para ser la primera persona en ver el amanecer en los EE. UU.!

Enfréntate a Portland

Desde sus modernas y vibrantes cervecerías, bares y restaurantes hasta su impresionante escena artística y cultural, Portland es una ciudad animada. Con excelentes museos como el Museo de Arte de Portland, descubra por qué los lugareños aman esta ciudad y los turistas siguen regresando.

Con una hermosa arquitectura e interiores simplemente impresionantes, Victoria Mansiones un hito cultural e histórico que hay que verlo para creerlo. Durante las visitas guiadas, aprenderá sobre la Casa Morse Libby y su diseño de los días anteriores a la Guerra Civil en Estados Unidos.

Si aún no empacaste tus botas tipo frijoles, no te preocupes, ¡puedes visitar la tienda insignia de LL Bean! Conéctese con la comunidad local mientras recorre y pasea por los edificios restaurados de ladrillo rojo. Al final de un día ajetreado visitando la abundancia de espacios verdes, boutiques y comiendo deliciosas comidas, tome una buena cerveza fría en la cervecería Allagash.

Leer más: 20 COSAS EXCEPCIONALES PARA HACER EN PORTLAND MAINE

Fotografía Portland Head Light

¡Mira cómo tus habilidades fotográficas cobran vida en la encantadora ciudad de Cape Elizabeth! Con las olas del océano rompiendo contra los bordes rocosos de los acantilados y el Portland Head Light ubicado en una ubicación ideal, ahora es el momento de poner a prueba tus habilidades.

Pasee por Fort Williams Park y disfrute de la escarpada Bahía Casco. Con sus exuberantes espacios verdes y su entorno diverso, tómese el tiempo para disfrutar de las impresionantes vistas de Maine.

Leer más: VISITA A MAINE EN INVIERNO

Viaja en la goleta en el Museo Marítimo de Maine

Sube a bordo de la goleta histórica y conoce su asombrosa historia y existencia. Fabricada originalmente en 1906, la goleta Mary E ha tenido una gran vida para ser un barco. Hoy, a través del Museo Marítimo de Maine , puedes navegar en él y experimentar la vida fuera de la tierra.

Navegue por Doubling Point Light, Kennebec Range Lights, el astillero donde construyó y mucho más en este crucero íntimo y enriquecedor.

Paseo por el Camino Marginal en Ogunquit

Pasee por el margen del acantilado de 1,25 millas entre la tierra y el mar para disfrutar de las olas rompientes, la arena suave y las vistas divinas. Siéntese y contemple uno de los muchos bancos y reflexione sobre la vida, ya sea presente, pasada o futura. Desde pleno verano hasta el frío invierno, recorra el camino pavimentado para disfrutar de una paz tranquila.

La caminata por el Camino Marginal es fácil para todas las edades y es una gran actividad familiar. Encontrará amantes de la playa, surfistas y ávidos paseos a lo largo de su viaje por la costa de Maine.

Leer más: 11 COSAS REALMENTE INCREÍBLES PARA HACER EN OGUNQUIT MAINE

Disfrute de Cape Porpoise en Kennebunkport

Kennebunkport es descrito por muchos como un carismático pueblo costero con encantadoras tiendas, deliciosos restaurantes y gente acogedora. Sin embargo, si buscas una ciudad aún más tranquila e idílica, dirígete 2 millas al este hasta Cape Porpoise .

Con tiendas de antigüedades, playas solitarias y delicias inusuales, como helado de langosta, explore el espectacular pero tranquilo pueblo de Cape Porpoise. Recomiendo encarecidamente alquilar bicicletas y recorrer Kennebunkport y Cape Porpoise para pasar una tarde de diversión en el asiento de la bicicleta.

Busque las emociones en Old Orchard Beach

¡Vuela por los cielos y juega juegos arcade clásicos en el único parque de diversiones frente a la playa de Nueva Inglaterra! Si eres un entusiasta de la aventura que busca adrenalina en grandes atracciones o buscas hermosas vistas desde lo alto de la noria, el parque de atracciones Palace Playland está hecho para ti.

Canjee esos boletos para atracciones para niños, atracciones familiares o atracciones emocionantes, ¡y pase un día en el parque viviendo la vida al límite! Gana premios en la sala de juegos y come deliciosas delicias en Old Orchard Beach. Con una playa de arena y una comunidad activa, esta ciudad turística es perfecta para familias, ¡especialmente con niños pequeños!

Toma una selfie en la casa de Stephen King

Conocido por muchos como el "Rey del Terror", Stephen King no sólo es un autor aclamado, sino que también reside en Maine. A lo largo de los años, tomarse una fotografía fuera de casa se ha convertido en una actividad popular.

Con enormes murciélagos en las puertas, esta gran casa roja se destaca entre las demás, pero es un hogar apropiado para King. Tómese una selfie rápida o pase en auto y comprenda la esencia del hogar y quién vive dentro de él.

Lo encontrará en 47 W Broadway, Bangor, ME 04401.

Barco a la isla Monhegan

¡Prepara tus piernas para el mar y súbete a un barco hacia la isla Monhegan ! Esta pequeña isla sorprendente y rocosa se encuentra a 10 millas de la costa de Maine y ofrece una mirada tranquila a la vida de sus residentes y su entorno natural. Esta isla es transitada predominantemente por turistas y ofrece vistas de 360º de belleza en todas direcciones.

Pasee por las trampas para langostas, deténgase en las tiendas de regalos y relájese con una bebida con vista al agua en el encantador pueblo de la isla. Conocido por su ventaja creativa y su amor por el arte, personas cercanas y lejanas acuden en masa a Monhegan por su estilo artístico, sus estudios y sus ventanas emergentes. Si buscas más aventuras, camina por uno de los senderos de la isla y sube hasta el acantilado oceánico más alto de todo Maine.

Esquí o snowboard en el Pan de Azúcar

¡Cambia tus gafas de sol por gafas de esquí y sube a la cima del remonte! Mount Sugarloaf es el segundo pico más alto de Maine y ofrece diversión infinita para familias, esquiadores y practicantes de snowboard por igual. Con más de 160 senderos, cuatro parques de terreno y nevadas frescas, recomiendo encarecidamente venir para una escapada de fin de semana a Sugarloaf.

Con polvo fresco a tus pies y deliciosos restaurantes a tu alrededor, disfruta de un poco de acción après ski después de un día ajetreado en la montaña. Desde los esquiadores o practicantes de snowboard más experimentados hasta los principiantes, aprende las curvas de las pistas y ponte a prueba en Sugarloaf.

Tome una clase en el Museo de Arte Farnsworth

Celebre los valores de Maine y la inspiración en el maravilloso y creativo papel del arte estadounidense. Con exhibiciones de clase mundial y colecciones significativamente impresionantes, podrá apreciar la voz artística de Maine en el Museo de Arte Farnsworth en Rockland.

Con programas educativos y clases disponibles durante todo el año, venga y participe en talleres para ampliar su comprensión y perspectiva en Farnworth. Profundice su conexión entre el arte, la comunidad y Estados Unidos a través de la participación y el aprendizaje.

Dónde alojarse: 250 Main Hotel (una reseña)

Caminata a las cataratas Moxie

Saque sus zapatos para el agua y comience su caminata hacia la cascada más alta de Nueva Inglaterra. Esta corta pero agradable caminata lo llevará a través de frondosos bosques verdes y lo llevará hasta la cima de Moxie Falls con un hermoso mirador.

Cuando hace buen tiempo, nade en las cataratas y disfrute de la naturaleza que lo rodea. Esta caminata es de bajo impacto y los niños pueden realizarla para realizar una actividad al aire libre en familia. Esta también es una ruta muy transitada, así que planifique en consecuencia para evitar grandes multitudes.

Navega con Maine Windjammer Cruises

Navegue frente a la costa de Maine y disfrute de la tranquilidad de vivir en su máxima expresión con Maine Windjammer Cruises . Desde estar cerca de la vida salvaje hasta disfrutar de comidas y experiencias gastronómicas memorables en barcos hechos a mano, ¡prepárese para el crucero de su vida!

Navegue por las islas y navegue por la bahía, serpenteando por canales en este viaje encantador y activo. Aprenda a navegar, enamórese del agua y disfrute de paisajes deslumbrantes durante su excursión de windjaming. ¡Así que coge una langosta y ponte ese sombrero de navegación!

Ver frailecillos en Eastern Egg Rock

Visite los "Loros Marinos" en Eastern Egg Rock y conozca datos interesantes sobre su vida en esta pequeña isla. Conozca sus patrones de alimentación, tendencias de anidación y otros divertidos esfuerzos de conservación que contribuyen a la existencia de esta colonia de frailecillos.

Observe la primera colonia de aves marinas turística del mundo y vea cómo sus esfuerzos han ayudado a aves amenazadas y en peligro de extinción en todo el mundo. ¡Estos adorables pájaros seguramente te harán sonreír!

Disfrute de una langosta al horno

Sería un pecado no participar en un asado de langosta durante sus vacaciones en Maine. Desde el rico y decadente sabor de la langosta hasta los sabrosos acompañamientos de la ensalada de papa, la cultura y el estilo de vida de una langosta al horno deben experimentarse y vivirse.

Siéntese al aire libre y disfrute de la compañía de amigos y familiares en esta costumbre tradicional de Maine. Desde la cálida y mantecosa langosta hasta una velada llena de risas y alegría, comparta historias y relájese con sus seres queridos.

Parque estatal Wolfe's Neck Woods

El parque estatal Wolfe's Neck Woods está ubicado en Freeport, ME. Encontrarás este increíble parque estatal a solo 5 minutos del animado distrito comercial de Freeport, lo que hace que sea fácil escaparse y disfrutar de la naturaleza.

Aquí encontrará ecosistemas variados, incluidos bosques culminantes de pino blanco y cicuta, un estuario de marisma y las costas rocosas de la bahía Casco y el río Harraseeket.

Disfrute de rutas de senderismo, picnics, paseos con raquetas de nieve y observación de aves aquí.

Preguntas frecuentes sobre Maine

¿Cuál es la atracción número uno de Maine?

La atracción número uno en Maine es el Parque Nacional Acadia. Ubicado junto a la costa atlántica en la isla Mount Desert, el parque nacional recibe miles de visitantes cada año. Acadia está llena de recreación y diversión al aire libre.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Maine?

Los meses de verano de junio, julio y agosto son los meses más ocupados para visitar Maine, ¡pero también son los mejores meses para visitar! Si espera multitudes más pequeñas, considere septiembre u octubre, cuando habrá menos gente, pero aún así tendrá temperaturas algo más suaves.

¿Puedes ver la aurora boreal en Maine?

Sí, a veces puedes ver la aurora boreal en Maine. Tendrás la mejor suerte de diciembre a febrero. Uno de los mejores lugares para verlo es el Refugio Nacional de Vida Silvestre Aroostook.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MAINE

Subir