Más de 23 cosas magníficas para hacer en Macon Ga que no querrás perderte

Crecí yendo a Macon a cenar los domingos todas las semanas con la familia de mi madre, incluidos sus padres y 10 (!!!) hermanos.

Siempre había mucho que hacer en su casa y no faltaban tías y tíos con quienes jugar, pero a lo largo de los años, definitivamente exploramos todas las cosas que hacer en Macon Ga. Creemos que esta ciudad de Georgia es un secreto bien guardado que quiero compartir contigo!

Índice
  1. LUGARES FRESCOS PARA ALOJARSE EN MACON
  2. NUESTRAS COSAS FAVORITAS PARA HACER EN MACON GA
    1. PARQUE DEL RÍO AMERSON
    2. SENDERO DEL PATRIMONIO DE OCMULGEE
    3. CHERRY BLOSSOM FESTIVAL
    4. CALLE. IGLESIA CATÓLICA DE JOSÉ
    5. PARQUE WASHINGTON
    6. LA GRUTA Y MUSEO DE ARTES Y CIENCIAS
    7. MUSEO DE ARTES Y CIENCIAS
    8. EL HONGO MÁGICO EN LA ACERA
    9. CEMENTERIO DE LA COLINA DE ROSAS
    10. MERMELADA DE BRAGG
    11. CASA DE BOLA DE CAÑON
    12. CASA DE HENO
    13. GRAN ÓPERA
    14. PEQUEÑO TEATRO MACON
    15. COLEGIO WESLEYANO
    16. PARQUE DE LA PLAZA TATTNALL
    17. MUSEO TUBMAN
    18. MUSEO DE LA BANDA DE LOS HERMANOS ALLMAN EN LA CASA GRANDE
    19. SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE DE GEORGIA
    20. MACON TOCINO
    21. MONUMENTO NACIONAL OCMULGEE
    22. TOURS DE CARAMELO DE ROCA
    23. LAGO TOBESOFKEE
    24. FUERTE HAWKINS
    25. SEGUNDO DOMINGO
  3. JUSTO AFUERA DE MACON
    1. MUSEO DE AVIACIÓN
    2. SITIO HISTÓRICO DE LA PLANTACIÓN JARRELL
    3. HUERTOS DE CARRIL
  4. DÓNDE ALOJARSE EN MACON
  5. EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE ATLANTA (imprimible)
  6. Preguntas frecuentes sobre MACON
    1. ¿Qué músicos famosos son de Macon?
    2. ¿Qué películas se rodaron en Macon?
    3. ¿Cuáles son las principales atracciones de Macon?

LUGARES FRESCOS PARA ALOJARSE EN MACON

  • Downtown Gem : el Hotel Forty Five es la primera y única propiedad de servicio completo del centro de Macon que cuenta con habitaciones modernas y sofisticadas, además de un restaurante de lujo, un bar en la azotea y un salón. El restaurante Loom es una referencia a la historia textil del centro de Georgia y su cocina es un guiño a las raíces de Macon. Toma nota de los nombres de los cócteles, amantes de la música.
  • Ideal para parejas: Burke Mansion es un excelente bed and breakfast cerca de la Gran Ópera. Las habitaciones luminosas, las bañeras profundas y las chimeneas crean un ambiente fantástico.

NUESTRAS COSAS FAVORITAS PARA HACER EN MACON GA

¡Macon está lleno de historia, belleza y muchas cosas que hacer! Ahora que tengo mis propios hijos, con frecuencia nos detenemos aquí para visitarnos cuando vamos a visitar a mis padres. ¡Esta ciudad tiene hermosos parques, impresionantes museos, interesantes edificios históricos y festivales anuales que no debe perderse!

Aquí hay una lista de mis más de 23 cosas favoritas para ver y hacer en Macon.

PARQUE DEL RÍO AMERSON

Para ir directo al grano: Amerson River Park es el mejor. Amerson River Park solía ser la planta de tratamiento de agua de la Autoridad del Agua de Macon, antes de que fuera destruida por la inundación de 1994 y reubicada. Luego, la zona se reinventó como este lugar increíble.

Reabierto en 2015 después de algunas mejoras importantes, este lugar lo tiene todo. Senderos pavimentados para caminar, hermosas vistas del río Ocmulgee, un increíble parque infantil apto para discapacitados, áreas de picnic repartidas por todas partes y lanchas de canoas: no puedo tener suficiente de este lugar.

¡Hay tanto que ver y hacer, y todo es tan hermoso! ¿Cómo hicieron los pabellones del parque tan bonitos? ¡Ni idea! Pero lo hicieron. A mis hijos les encantó el parque infantil aquí y a mí me encantaron todos los bancos con sombra.

Caminamos hasta el río para chapotear en el agua y saludar a los kayakistas que pasaban flotando; este lugar fue un gran éxito. Recomiendo encarecidamente una visita aquí: ¡no te decepcionarás!

SENDERO DEL PATRIMONIO DE OCMULGEE

El Ocmulgee Heritage Trail, también llamado a veces River Walk, es un sistema de senderos en constante expansión que lo lleva a lo largo del río Ocmulgee. Popular entre caminantes, ciclistas, navegantes y observadores de aves, este sendero tiene puntos de acceso a muchos de los sitios más populares de Macon, incluido el parque Amerson River, el monumento nacional Ocmulgee y el cementerio Rose Hill.

Es fácilmente accesible desde la I-16 y la I-75, ¡y mis hijos y yo hemos buscado muchos geocachés a lo largo de este sendero! Es un lugar hermoso y bien mantenido, y caminar junto al río es lo mejor.

CHERRY BLOSSOM FESTIVAL

El Festival Internacional de los Cerezos en Flor de Macon es, en una palabra: ¡ROSA! Este festival de 10 días se lleva a cabo cada primavera y celebra los 300.000 cerezos en flor de la ciudad. El festival tiene mucho que ofrecer: una feria en Central City Park, el Festival de Artes y Oficios de Mulberry Street, un desfile, una fiesta callejera con música en vivo, una gran final en el campus de Wesleyan College que incluye globos aerostáticos, una gala y desfiles. y recorridos a caballo: ¡es muy divertido!

Hay mucho que ver y hacer, y realmente hay algo para todos los gustos y edades. Incluso con todos los eventos y ofertas, creo que lo que más me gusta del festival es la gente. Las personas que viven en Macon realmente HACEN este festival. Cada puerta de entrada y buzón tiene un lazo rosa. Todos los coches tienen flores de cerezo pintadas en las ventanillas. Todo el mundo lleva puesto algo rosa durante días. El espíritu de este festival es absolutamente contagioso y no puedes evitar sentirte feliz. (Algunos eventos incluyen costo).

CALLE. IGLESIA CATÓLICA DE JOSÉ

Cuando era niño, pensaba que la iglesia de todos se parecía a ésta. Si esta no es tu iglesia, ¡definitivamente deberías pasar y ver lo increíblemente hermosa que es! Mis abuelos y mis padres se casaron aquí, así que puede que sea parcial, pero no lo creo.

Esta iglesia es preciosa, tanto por dentro como por fuera. Después de 14 años de construcción, St. Joseph's se inauguró en 1903 e incluye 60 vidrieras increíblemente complejas, tallas de mármol blanco, columnas enormes, un órgano y campanas de bronce que suenan tres veces al día.

En 1903, el Macon Telegraph escribió: "Si la arquitectura puede describirse apropiadamente como música congelada, la iglesia de San José... es una sinfonía". Y estoy de acuerdo.

PARQUE WASHINGTON

Confesión: Washington Park es mi favorito. Para mí, es el pequeño parque más tranquilo del mundo. Mi abuela y mi mamá jugaban aquí cuando eran niñas y ahora mis bebés también juegan aquí. Es como una versión diminuta, diminuta y tranquila de Georgia de Central Park.

Es bonito y tiene pequeños arroyos para que los niños puedan chapotear. Hay una pequeña área de juegos escondida en un rincón. Los pequeños puentes de piedra te hacen sentir como si estuvieras en un cuento de hadas. Este es el tipo de lugar donde verías a alguien leyendo un libro debajo de un árbol o haciendo un picnic con su familia. Es sólo un pedacito de cielo. (Detalles para los padres: no hay baños y el estacionamiento está en la calle).

LA GRUTA Y MUSEO DE ARTES Y CIENCIAS

Entonces, la Gruta está ubicada en realidad en una propiedad privada. Aunque varias personas entran ilegalmente aquí (incluidos nosotros, antes de que nos diéramos cuenta), no queremos fomentar esto. Pero recientemente se sometió a una renovación histórica que incluyó la eliminación de graffiti, trabajos de albañilería para asegurar la estructura y limpieza de paisajismo/basura, etc.

Puedes recorrer la Gruta de los Jesuitas visitando el Museo de Artes y Ciencias para realizar un recorrido público por la propiedad en un horario establecido.

Hay mucho más por descubrir en el museo. Hay exposiciones, un minizoológico, una Casa de los Descubrimientos, un planetario, programas de audio y charlas en la galería incluidos en el precio de la entrada.

MUSEO DE ARTES Y CIENCIAS

Este era uno de mis lugares favoritos cuando era niño y, como adulto, me encantaba llevar a mis hijos aquí. El Museo de Artes y Ciencias es una auténtica maravilla para los niños. Este lugar lo tiene todo: arte, un centro de descubrimiento interactivo, animales para visitar y aprender, un planetario y algo llamado "Ciencia en una esfera", que es básicamente un globo animado proyectado en video del tamaño de una habitación. (Entonces... es genial.)

También me encanta cómo este museo tiene pequeños lugares con papel y hojas para colorear, así que les da un respiro a los niños. A mis hijos les ENCANTA totalmente el área de exhibiciones de animales: está diseñada como una casa en un árbol y es realmente ordenada. Es un lugar totalmente divertido y estamos ansiosos por volver a visitarlo este año.

EL HONGO MÁGICO EN LA ACERA

Si te encontraras caminando conmigo por College Street de camino a Washington Park, te señalaría un dibujo de un hongo mágico en la acera. El hongo mágico se convirtió en el logo no oficial de Allman Brothers Band, y este dibujo se puede encontrar frente al 309 de College Street, donde la banda vivió por primera vez cuando llegaron a Macon en 1969. ¿Lo pusieron allí? Muaayyyybeee. (Yo digo si.)

CEMENTERIO DE LA COLINA DE ROSAS

Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el histórico cementerio Rose Hill es un hermoso lugar ubicado a lo largo del río Ocmulgee. Fundado en 1840, sirve como lugar de descanso final para miles de personas, incluidos soldados confederados, tres gobernadores de Georgia y Duane Allman de Allman Brothers Band.

La estatua junto a la tumba de Little Martha también se puede encontrar aquí, y se dice que fue la inspiración detrás de la canción de Allman Brothers Band, "Little Martha". Para mí, este es simplemente un lugar hermoso y tranquilo donde podría pasar un día entero, y mis hijos lo encontraron infinitamente fascinante.

MERMELADA DE BRAGG

Bragg Jam es un evento de rastreo musical de 2 días que se lleva a cabo el último fin de semana de julio, ¡y es una auténtica maravilla! Esos son los hechos. Pero este también es un evento lleno de corazón.

En 1999, dos hermanos músicos locales, Brax y Tate Bragg, murieron en un accidente automovilístico. Este evento comenzó como una manera para que sus amigos y familiares sanaran y honraran sus vidas, y ha seguido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: un gran evento musical.

El dinero recaudado en Bragg Jam se dona a causas comunitarias, como Ocmulgee Heritage Trail y Amerson River Park. Este evento es una visita obligada todos los años, con excelentes bandas, restaurantes locales y mucha gente; este evento es el sueño de los amantes de la música.

CASA DE BOLA DE CAÑON

Cuando era niño, ¡pensaba que este era el lugar más genial del mundo! La Cannonball House fue construida en 1853 y lleva ese nombre debido al daño que sufrió la bala de cañón durante la Guerra Civil, ¡que aún puedes ver!

Ahora es un museo y jardines, está amueblado con artículos auténticos de 1853 y es un lugar impecable en todos los aspectos. Está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Y si alguna vez quisiste presumir ante tus amigos de haber visto una corona hecha enteramente de cabello humano, ¡este lugar es para ti! Entradas y horarios AQUÍ.

CASA DE HENO

Hay House está justo al lado de Cannonball House, por lo que puedes pasar el día recorriendo hermosas casas históricas. Hay House se terminó en 1859 y cuenta con 24 impresionantes habitaciones. A menudo se utiliza para bodas y recepciones, ¡porque es un espacio maravilloso!

Este es un lugar enorme, con mucho que ver y aprender. Prácticamente paso todo el tiempo con la mandíbula en el suelo. Entradas y horarios AQUÍ.

GRAN ÓPERA

The Grand es para Macon lo que The Fox es para Atlanta: un lugar donde puedes ver espectáculos increíbles, pero el lugar en sí es igualmente emocionante. El Grand es tan hermoso que Architectural Digest lo presentó como uno de los 14 teatros históricos estadounidenses.

Fue inaugurado en 1884 y casi fue derribado en la década de 1960 para dar paso a un aparcamiento. Gracias a Dios los seguidores pudieron salvarlo, porque realmente es un espacio especial. Quiero decir, ¡Charlie Chaplin actuó aquí!

Desde que era niña, he visto muchos musicales aquí y nunca me he decepcionado. Es el mejor. Próxima programación AQUÍ.

PEQUEÑO TEATRO MACON

¿Sabes que algunos teatros comunitarios son más que increíbles? Este es uno de ellos. El Macon Little Theatre sabe cómo montar un espectáculo. Sus disfraces, su música y sus actores son muy, muy buenos.

Siento que cada vez que voy, salgo impresionado. Si puedes ver un espectáculo aquí, te lo recomiendo encarecidamente. ¡Qué lugar tan divertido! Temporada actual AQUÍ.

COLEGIO WESLEYANO

Wesleyan College se fundó en 1836 y fue la primera universidad del MUNDO autorizada para otorgar títulos a mujeres, ¡y todavía lo hace! Lleno de una historia asombrosa, el campus en sí es totalmente hermoso. Me alojé aquí para pasar la noche en un campamento cuando era adolescente y prácticamente pensé que estaba viviendo en un set de película.

Está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos por sus edificios de estilo georgiano rodeados de increíbles árboles de 150 años. Su campus alberga con frecuencia eventos comunitarios y es un lugar increíble con una historia interesante.

PARQUE DE LA PLAZA TATTNALL

Tattnall Square Park es una zona popular para familias jóvenes ubicada frente a la Universidad Mercer. Ubicado en el corazón del College Hill Corridor de Macon, cuenta con un área de juegos para niños, áreas de pícnic, canchas de tenis y hermosos árboles.

El parque suele ser el lugar ideal para festivales y noches de cine, y casi siempre hay gente amante de las actividades al aire libre. ¡ Este fantástico lugar también alberga un mercado de agricultores los miércoles!

MUSEO TUBMAN

Inaugurado en 1981 y que lleva el nombre de Harriet Tubman, el Museo Tubman es el museo más grande del sureste dedicado al arte y la historia afroamericanos. El museo está ubicado en el centro de Cherry Street en el centro de Macon y creo que tiene una de las obras de arte más geniales: un mural de 55 pies de largo que viaja en el tiempo y muestra las hazañas de los afroamericanos.

También cuentan con una galería de inventores que es un éxito entre los niños, una sección de historia local y una gran colección de arte popular. Definitivamente una visita obligada. Información de entradas y horarios AQUÍ.

MUSEO DE LA BANDA DE LOS HERMANOS ALLMAN EN LA CASA GRANDE

¿Estás captando un tema aquí? ¡A Macon le ENCANTA la banda Allman Brothers! The Big House es donde los miembros de la banda, sus familias y sus roadies comenzaron a vivir en 1970.

Ahora convertido en museo, puedes ver dónde ensayó la banda original, los instrumentos que usaban, las letras escritas a mano y algunas de sus habitaciones y las habitaciones de los niños que aún conservan sus muebles reales.Entradas y horarios AQUÍ.

SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE DE GEORGIA

El Salón de la Fama del Deporte de Georgia es una enorme instalación ubicada en el corazón del centro de Macon. Es el museo estatal de deportes más grande de los Estados Unidos. Creo que lo mejor de este espacio es que el exterior fue diseñado para parecerse a un antiguo estadio de béisbol.

El museo presenta a los 400 miembros del Salón de la Fama del Deporte de Georgia y exhibe todo sobre los deportes de Georgia. Precios y horarios de entradas AQUÍ .

MACON TOCINO

Pase un día nostálgico en el estadio viendo el divertido nombre Macon Bacon. The Bacon es un equipo universitario de verano que juega en la liga de béisbol Coastal Plain. Su mascota se llama “Kevin” y juegan con bates de madera en el Luther Williams Field, que se utilizó para filmar la película “42” sobre Jackie Robinson y Brockmire.

MONUMENTO NACIONAL OCMULGEE

He escrito un artículo detallado sobre la visita a este impresionante monumento, los Ocmulgee Mounds , pero déjame seguir adelante y rogarte que lo visites. Es realmente, realmente, REALMENTE genial. Y puedes caminar dentro de uno de los montículos y ver el piso original de 1000 años de antigüedad, completo con un águila ceremonial tallada.

Puedes unirte al Ocmulgee Heritage Trail aquí, hacer una caminata, pararte en la cima del Gran Templo, ver un tren pasar bajo tus pies desde el puente, convertirte en un Junior Ranger, obtener un sello para tu Pasaporte de Parques Nacionales y tomar participar en exhibiciones interactivas dentro del centro de visitantes. ¡IR!

TOURS DE CARAMELO DE ROCA

En respuesta al cierre del Salón de la Fama de la Música de Georgia, una pareja local inició Rock Candy Tours, que ofrece recorridos semanales a pie por algunos de los lugares musicales históricos más impresionantes de Macon.

Macon alguna vez fue el hogar de Little Richard, James Brown y Otis Redding, ¡y no olvidemos a la Allman Brothers Band! – así que hay mucho que ver y aprender. ¡Pero no sólo ofrecen recorridos a pie! Tienen recorridos en tranvía, recorridos en lanzadera, recorridos en autobús, un paseo de Rock n' Roll y un recorrido Taste of Macon Music, entre otros. Suena como una auténtica maravilla. Información sobre tours y entradas aquí.

LAGO TOBESOFKEE

El lago Tobesofkee es EL lago de Macon. Ofrece 35 millas de costa, playas de arena, parques, campamentos, pesca, áreas de picnic, canchas de tenis, campos de softbol y todos los deportes acuáticos que puedas imaginar. Si creciste en Macon, creciste yendo al lago Tobesofkee. Y debes probar su última incorporación: ¡ el parque acuático Sandy Beach!

FUERTE HAWKINS

Fort Hawkins fue establecido en 1806 por el presidente Thomas Jefferson y el agente indio coronel Benjamin Hawkins como un fuerte militar para comerciar y reunirse con los nativos americanos. El centro de visitantes y la réplica del fortín están abiertos los sábados y domingos solo de 12 a 4, pero puedes pasar a ver el exterior del fuerte en cualquier momento.

Está ubicado justo al final del Monumento Nacional Ocmulgee, por lo que es una parada fácil y rápida hacia o desde allí. ¡Mis hijos pensaron que la vista desde la cima era realmente genial!

SEGUNDO DOMINGO

Segundo Domingo es un ciclo de conciertos musicales que se lleva a cabo el segundo domingo de cada mes de abril a octubre. Es propiedad de Bragg Jam y es prácticamente el evento comunitario más genial del que he oído hablar. Mi mamá y mis tías van a tantos como pueden, y básicamente es un concierto nocturno GRATUITO que se lleva a cabo en Coleman Hill.

La comunidad sale con sus mantas, hieleras, niños y comida, y se prepara para escuchar una noche de música. ¿No es eso asombroso?

Macon no solo tiene todas estas cosas interesantes, sino que también hay algunas cosas realmente increíbles para hacer en las afueras de la ciudad.

JUSTO AFUERA DE MACON

MUSEO DE AVIACIÓN

Ubicado a unos 30 minutos al sur de Macon, el Museo de Aviación en Warner Robins es un museo GRATUITO que vale la pena visitar. ¡Hay mucho que ver y hacer, y a toda tu familia le encantará! Escribí todo sobre esto AQUÍ.

SITIO HISTÓRICO DE LA PLANTACIÓN JARRELL

El sitio histórico de Jarrell Plantation está ubicado a unos 30 minutos al noroeste de Macon en Juliette. Es una plantación de algodón que fue propiedad de la misma familia durante 140 años, y los visitantes pueden ver la sencilla casa de pino y los muebles construidos por John Jarrell. Tiene un museo, edificios de plantaciones y un área de picnic, y es de pago. Haga clic AQUÍ para obtener más información y precios.

HUERTOS DE CARRIL

Lane Orchards es una excelente parada justo al sur de Macon en Fort Valley, a unos 5 minutos de la I-75. Es una verdadera granja en funcionamiento que ofrece diversión para toda la familia. Dependiendo de cuándo estés allí, puedes recoger fresas, ver cómo se recogen y empaquetan los duraznos, comprar algunas nueces frescas, celebrar el Día de la Independencia, intentar atravesar un laberinto de maíz de 7 acres y disfrutar de un helado de durazno fresco. Es muy divertido para todos.

DÓNDE ALOJARSE EN MACON

Mejor centro de la ciudad. Hotel Forty Five es una nueva incorporación boutique al centro histórico de Macon. Las habitaciones y la ubicación son increíbles, pero me quedaría aquí solo por el bar de la azotea con vista al horizonte.

Lo mejor para familias. Residence Inn Macon es una opción de suite asequible a menos de seis millas del centro de la ciudad. El desayuno de cortesía y las habitaciones privadas para padres son dos buenas razones para reservar este hotel con su familia.

Histórico. Burke Mansion es un bed breakfast histórico ubicado a solo 0,2 millas del centro de la ciudad. Tienes que echar un vistazo a las fotografías de los terrenos y las habitaciones: parecen transportadas en el tiempo.

EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE ATLANTA (imprimible)

$1

Comprar ahora

Lista descargable de excursiones de un día desde Atlanta para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

( PD. Parte de esta lista se detalla en nuestro artículo, Viajes de 31 días desde Atlanta que deberían ser los primeros en su lista de deseos ).

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

Preguntas frecuentes sobre MACON

¿Qué músicos famosos son de Macon?

Algunos músicos famosos de Macon incluyen a Otis Redding, Jason Aldean y Little Richard.

¿Qué películas se rodaron en Macon?

Se han filmado varias películas en Macon, incluidas Black Widow, The Green Book, The Fate of the Furious y Zombieland: Double Tap, por nombrar solo algunas.

¿Cuáles son las principales atracciones de Macon?

Las principales atracciones de Macon son el Monumento Nacional Ocmulgee, el Museo Tubman y el Museo Allman Brothers Band en Big House.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VISITA A MACON

Subir