Más de 23 cosas fenomenales para hacer en Lancaster PA

Si está buscando cosas interesantes para hacer durante su visita a Lancaster, Pensilvania, ha venido al lugar correcto. Esta publicación de blog le presentará algunas de las mejores atracciones y puntos de interés de Lancaster.

Si eres un aficionado a la historia, un amante de la naturaleza o simplemente buscas algo divertido que hacer, esta ciudad de Pensilvania tiene algo para todos.

Aquí hay más de 23 cosas para hacer en Lancaster PA que sabemos que te encantarán.

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN LANCASTER PA
  2. MERCADO CENTRAL DE LANCASTER
  3. MUSEO DE NATURALEZA Y CIENCIA DEL NORTE
  4. EL MUSEO DEMUTH
  5. MUSEO DE ARTE DE LANCASTER
  6. FÁBRICA DE CIENCIAS DE LANCASTER
  7. MANOS EN CASA, MUSEO INFANTIL
  8. FORD DE ROCA HISTÓRICA
  9. EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS HOLANDÉS
  10. PRESA DE HOLTWOOD
  11. PUENTES CUBIERTOS
  12. CAMPO AMISH DE PENSILVANIA
  13. REFUGIO HOLANDÉS
  14. ÓPERA DE FULTON
  15. EXPERIENCIA EN TURQUÍA HILL
  16. EL TOUR DE LA GRANJA Y CASA AMISH
  17. PASEO EN GLOBO AEROSTÁTICO EN LANCASTER
  18. MUSEO NACIONAL DE RELOJES
  19. MUSEO DEL FERROCARRIL DE PENSILVANIA
  20. SANTUARIO DEL LOBO DE PA
  21. CAÍDAS DEL MILL CREEK
  22. COMPAÑÍA CERVECERÍA LANCASTER
  23. EL GRANERO CHOO CHOO
  24. FERROCARRIL DE ESTRASBURGO
  25. GRANJA DE AVENTURAS CHERRY CREST
  26. PUEBLO DEL VALLE DE LANDIS Y MUSEO DE LA GRANJA
  27. Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Lancaster PA
    1. ¿Vale la pena visitar Lancaster PA?
    2. ¿Por qué es mejor conocido Lancaster PA?
    3. ¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Lancaster, Pensilvania?
  28. DÓNDE ALOJARSE EN LANCASTER PA

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN LANCASTER PA

  • Hotel más singular: El Fulton Steamboat Inn parece un barco de vapor real, lo que lo convierte en un lugar único y divertido para alojarse en Lancaster. Hospédese en una de sus exclusivas habitaciones con temática náutica o victoriana y disfrute de un restaurante, piscina climatizada e hidromasaje, y un área de juegos para niños con temática de barcos.
  • Las mejores piscinas: Eden Resort and Suites está ubicado a solo minutos del centro y del país Amish y cuenta con piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre, ¡y un chapoteadero climatizado de temporada para niños! Con un increíble restaurante en el lugar, que ofrece un excelente brunch los domingos, Eden Resort es una excelente base para sus vacaciones en Pensilvania.
  • Mejor hotel boutique: El Lancaster Arts Hotel es un hotel boutique que ofrece alojamiento inspirado en el arte a solo minutos de Hershey Park. Lancaster Arts presenta obras de arte originales, especialmente creaciones de artistas locales, en el vestíbulo y en todas las habitaciones. El restaurante del hotel sirve ingredientes frescos de granja cultivados localmente y merece una visita.

MERCADO CENTRAL DE LANCASTER

El Mercado Central de Lancaster está ubicado en el corazón del centro de la ciudad. El mercado ha estado en funcionamiento desde 1730 y es uno de los mercados de agricultores en funcionamiento continuo más antiguos de los Estados Unidos. El mercado alberga a más de 30 vendedores que venden una variedad de frutas, verduras, carnes, quesos y otros productos frescos. El mercado está abierto todo el año y atrae a visitantes de toda la región.

El Mercado Central de Lancaster es un destino popular tanto para los lugareños como para los turistas. El mercado ofrece una experiencia de compra única donde los compradores pueden encontrar productos y productos locales frescos a excelentes precios.

El mercado también es un gran lugar para comer algo, con varios vendedores de comida que ofrecen una variedad de comidas preparadas. Además de ser un excelente lugar para comprar y comer, el Mercado Central de Lancaster también es un excelente lugar para aprender sobre la historia y la cultura de la región. El mercado ofrece una variedad de programas educativos y recorridos para visitantes de todas las edades. Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Lancaster PA.

MUSEO DE NATURALEZA Y CIENCIA DEL NORTE

El Museo Norte de Naturaleza y Ciencia es un museo de historia natural en el condado de Lancaster, Pensilvania. El museo tiene exhibiciones sobre dinosaurios, mamíferos, insectos, aves, rocas y minerales, y energía.

El Museo Norte de Naturaleza y Ciencia también incluye un planetario, un cine IMAX y un centro de ciencias. El museo fue fundado en 1947 como Museo de la Sociedad Histórica del Condado de Lancaster. En 1999, el Museo de la Sociedad Histórica del Condado de Lancaster se fusionó con el Museo de Naturaleza y Ciencia del Norte y ahora está afiliado a la mundialmente reconocida Institución Smithsonian.

EL MUSEO DEMUTH

El Museo Demuth es una experiencia única que ofrece una mirada a la vida y obra del artista estadounidense Charles Demuth. La colección permanente contiene más de 55 piezas de Demuth, que van desde acuarelas hasta dibujos, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de ver los diferentes estilos y medios en los que trabajó.

Además de la colección permanente, el museo también presenta exposiciones rotativas de entre 8 y 12 obras, por lo que siempre hay algo nuevo que ver. El museo cuenta con un programa educativo que ofrece clases y talleres para todas las edades.

Si eres fanático del trabajo de Demuth o simplemente sientes curiosidad por su proceso, una visita al Museo Demuth seguramente será esclarecedora.

MUSEO DE ARTE DE LANCASTER

El Museo de Arte de Lancaster presenta una colección de más de 400 piezas de más de 200 artistas. La mayoría de las obras de la colección son pinturas, dibujos y collages en 2D, pero también hay esculturas de cerámica, madera y metal. Algunos de los aspectos más destacados de la Colección Permanente han aparecido en exposiciones recientes. El objetivo a largo plazo del museo es que la colección completa esté disponible en línea.

Una de las mejores cosas del Museo de Arte de Lancaster es que presenta obras de arte de una amplia variedad de artistas diferentes. Esto significa que en el museo hay algo para todos los gustos. Ya sea que esté interesado en el expresionismo abstracto o el arte pop, podrá encontrar algo que le llame la atención.

FÁBRICA DE CIENCIAS DE LANCASTER

La Lancaster Science Factory es la actividad perfecta para toda la familia. Con exhibiciones sobre física, química, biología y más, hay algo para que todos disfruten en este centro científico único.

La Science Factory también es ideal para un día lluvioso, ya que cuenta con una serie de actividades en el interior. Además, el personal siempre estará dispuesto a ayudar a guiar a los visitantes a través de las exhibiciones.

Si está buscando una actividad divertida para hacer con su familia, ¡asegúrese de visitar Lancaster Science Factory!

¿Vuelas a Filadelfia? Vas a necesitar un coche. Excelentes tarifas y comparaciones en las principales marcas, incluidas Enterprise y Hertz, hacen de Discover Cars nuestra herramienta de viaje favorita. Haga clic aquí para comparar los precios de los coches de alquiler .

MANOS EN CASA, MUSEO INFANTIL

Hands On House, Children's Museum es un museo práctico dedicado a niños y familias. El museo presenta más de 150 exhibiciones interactivas en ocho galerías. Los visitantes pueden explorar el cuerpo humano, experimentar con fuerzas y movimientos, jugar en una casa en un árbol de tamaño natural, crear arte y mucho más.

El museo también ofrece programas y eventos para todas las edades. Hands On House, Children's Museum es un gran lugar para aprender y divertirse.

FORD DE ROCA HISTÓRICA

El histórico Rock Ford en Lancaster, PA, es la antigua casa del general de la Guerra Revolucionaria Edward Hand. El sitio histórico incluye la mansión, las colecciones y los terrenos, que brindan una gran cantidad de información sobre la vida en los primeros tiempos de América.

Los visitantes del Historic Rock Ford pueden aprender sobre las diferentes personas que vivieron y trabajaron en la granja, incluidos esclavos, sirvientes contratados y trabajadores libres. También hay una gran cantidad de información sobre las prácticas médicas del siglo XVIII, así como sobre la vida militar durante la Guerra Revolucionaria.

Además de su valor educativo, Historic Rock Ford también es un hermoso lugar para visitar, con jardines, senderos para caminatas y áreas para picnic.

EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS HOLANDÉS

Dutch Wonderland es un parque temático familiar de primer nivel en Pensilvania que existe desde 1963. Ha sido votado como el mejor parque familiar del mundo en 2019 y 2021 por la revista Amusement Today .

Hay una variedad de actividades divertidas para hacer en Dutch Wonderland, que incluyen 35 atracciones, el área de juegos acuáticos Duke's Lagoon, Exploration Island y entretenimiento en vivo.

Ya sea que esté buscando un excelente lugar para pasar un día de diversión familiar o quiera planificar unas vacaciones completas, definitivamente vale la pena considerar Dutch Wonderland. ¡Con tanto que ofrecer, no es de extrañar que este parque se haya convertido en un destino tan popular! Es uno de los mejores parques de atracciones de la zona.

PRESA DE HOLTWOOD

La presa Holtwood, ubicada en el sur de Pensilvania, es la más antigua de las tres presas principales construidas en la parte baja del río Susquehanna. Construida entre 1905 y 1910 por Pennsylvania Water Power Company, la presa originalmente se llamó McCalls Ferry Dam en honor a dos ejecutivos de la compañía. En 1918, la presa pasó a llamarse Holtwood en honor a estos mismos ejecutivos.

Hoy en día, la presa Holtwood proporciona energía hidroeléctrica a la región y al mismo tiempo sirve como un lugar recreativo popular. Los visitantes pueden disfrutar de la pesca, rutas de senderismo y picnics en el área alrededor de la presa. La presa Holtwood también es una parte importante del ecosistema del río Susquehanna, ya que ayuda a regular los niveles del agua y crea un hábitat para diversos peces y vida silvestre.

PUENTES CUBIERTOS

Hay algo en los puentes cubiertos que parece evocar pensamientos de encanto y romance a la antigua usanza. Y en el condado de Lancaster, en el territorio holandés de Pensilvania, ¡tienen muchas de ambas cosas!

Con más de dos docenas de puentes cubiertos que atraviesan el paisaje, la zona es un paraíso para los amantes de todo lo encantador y rústico. Cada puente tiene su propia historia que contar, que a menudo implica largos paseos de la mano o besos robados bajo la luz de la luna.

Entonces, si está buscando un poco de magia en su vida, visite el condado de Lancaster y pasee por nuestros hermosos puentes cubiertos.

CAMPO AMISH DE PENSILVANIA

La campiña Amish de Pensilvania es un gran lugar para comprar auténticas artesanías Amish. Además, puede disfrutar de una deliciosa comida elaborada con auténtica cocina holandesa en restaurantes como BrickHouse Coffee and Kitchen, Hometown Kitchen y Plain Fancy Farm/Smokehouse BBQ, por nombrar algunos.

Además, ¡considere un recorrido con Lokal Experiences! Lokal Experiences se trata de brindar experiencias únicas y auténticas a los visitantes del condado de Lancaster.

Les apasiona aprovechar nuestro conocimiento y perspectivas locales para ofrecer experiencias enriquecedoras que van más allá de las trampas turísticas habituales. Son conocidos por su conocimiento excepcional de la historia, la cultura y los secretos internos de la ciudad y el condado de Lancaster, ¡y quieren compartirlos con usted!

REFUGIO HOLANDÉS

Dutch Haven es la tienda de souvenirs Amish más grande del condado y lleva años sirviendo a la comunidad Amish local. La tienda es más conocida por su Shoo Fly Pie, que apareció en la revista Time .

Dutch Haven es un gran lugar para comprar muebles, mermeladas, jaleas y otros regalos hechos por Amish. Si está buscando una muestra de la cultura holandesa de Pensilvania, ¡asegúrese de visitar Dutch Haven!

ÓPERA DE FULTON

La Ópera de Fulton es un teatro histórico que alberga una variedad de eventos y actuaciones en vivo. El teatro fue construido originalmente en 1852 y ha sido objeto de varias renovaciones a lo largo de los años.

Hoy en día, la Ópera de Fulton es un lugar popular para artistas locales y nacionales. El teatro cuenta con un escenario principal, así como un teatro de caja negra más pequeño, y es conocido por su excelente acústica.

La Ópera está ubicada en el centro de Lancaster y es fácilmente accesible en transporte público.

EXPERIENCIA EN TURQUÍA HILL

¡Una visita a Turkey Hill Experience le enseñará cómo se hace el helado!

A través de una visita autoguiada, podrá sentarse en un camión de leche, ordeñar vacas mecánicas y aprender sobre la gente y la cultura de Turkey Hill Dairy. Luego podrás crear tu propio sabor de helado virtual, paquete de helado y un comercial. Luego dirígete al Turkey Hill Taste Lab para darle vida a tu creación con medio litro de helado.

No olvide descubrir y probar té de todo el mundo en el Tea Discovery Center. Y, por supuesto, ¡hay muestras ilimitadas de té helado y todos los helados que puedas soñar!

EL TOUR DE LA GRANJA Y CASA AMISH

El recorrido por la granja y la casa Amish es una excelente manera de aprender sobre la fascinante vida del pueblo Amish de Lancaster.

El recorrido comienza con una visita guiada a la casa, donde aprenderá sobre la historia y el patrimonio del pueblo Amish. Luego, realizarás un recorrido en autobús por la pintoresca campiña amish. ¡Asegúrate de tomar muchas fotos!

También harás una parada en un negocio Amish en el camino. Después de las visitas guiadas, podrá pasar tiempo en la granja de 15 acres. Hay diversión para toda la familia, con muchos animales para ver y actividades para disfrutar.

PASEO EN GLOBO AEROSTÁTICO EN LANCASTER

Si está buscando una forma única de experimentar el país Amish del condado de Lancaster, le encantará dar un paseo en globo aerostático . Estos globos aerostáticos ofrecen un ambiente inolvidable mientras flotas por el campo, brindando una perspectiva única del área que no encontrarás en ningún otro lugar.

Los paseos en globo aerostático duran entre 2,5 y 3 horas de principio a fin, y se pasa aproximadamente una hora flotando con la brisa. Esta es una excelente manera de ver el impresionante paisaje a un ritmo pausado, dándole tiempo suficiente para disfrutar de las vistas. Disfrutarás de una sensación estimulante mientras flotas sobre tu cabeza y la vista es simplemente inmejorable.

MUSEO NACIONAL DE RELOJES

El Museo Nacional de Relojes es una visita obligada para cualquier persona interesada en la historia y la ciencia de la medición del tiempo. Con más de 13.000 relojes en exhibición, es la colección más grande de su tipo en América del Norte. El museo presenta relojes de todas las épocas y culturas, incluido un reloj de mesa alemán de 1570.

Los visitantes pueden observar los relojes en acción, maravillarse con la intrincada mecánica del interior y obtener una nueva apreciación del arte y la ciencia del cronometraje.

MUSEO DEL FERROCARRIL DE PENSILVANIA

El Museo del Ferrocarril de Pensilvania es un gran lugar para visitar si está interesado en conocer la historia de los ferrocarriles en Pensilvania.

Tienen una colección de locomotoras y vagones de ferrocarril de primer nivel, así como una enorme colección de fotografías y documentos. También tienen muchos artefactos más pequeños en exhibición, incluidas herramientas, uniformes, boletos y carteles. También podrá aprender sobre las personas que construyeron y operaron los ferrocarriles en Pensilvania.

El museo es un gran lugar para visitar si está interesado en aprender más sobre la historia del ferrocarril de Pensilvania.

SANTUARIO DEL LOBO DE PA

La familia Darlington lleva más de 40 años rescatando y dando refugio a lobos grises y perros lobo. Lo que comenzó como un rescate privado ahora se ha convertido en una instalación educativa abierta al público. El Wolf Sanctuary de PA se dedica a brindar la más alta calidad de atención y enriquecimiento a sus lobos y perros lobo residentes.

Los visitantes del santuario pueden participar en programas educativos y recorridos que brindan información sobre la vida de estos increíbles animales. El santuario también alberga una variedad de otros animales salvajes, como águilas, búhos y linces. El Santuario del Lobo de Pensilvania proporciona un refugio muy necesario para estas criaturas a menudo incomprendidas.

Al educar al público sobre la historia natural y el comportamiento de los lobos, el santuario espera cambiar la forma en que la gente piensa sobre estos asombrosos animales.

CAÍDAS DEL MILL CREEK

Las cataratas Mill Creek de 25 pies están a solo 5 minutos a pie del área de estacionamiento y los visitantes serán recompensados ​​con una hermosa vista de las cataratas. Mill Creek Falls es uno de los destinos más populares del condado de York y es fácil ver por qué: la cascada es impresionante y de fácil acceso. Ya sea que esté buscando una caminata corta con una gran recompensa o simplemente un lugar para disfrutar de la belleza de la naturaleza, Mill Creek Falls seguramente lo complacerá.

Asegúrese de visitar también Lock 12, que también se encuentra en River Road. Para una pequeña caminata, también puedes subirte al sendero Mason-Dixon Trail, de color azul, y completar un circuito de 2 millas con algunas subidas y vistas del río Susquehanna.

COMPAÑÍA CERVECERÍA LANCASTER

La elaboración de cerveza tiene una larga historia en Lancaster, PA, y Lancaster Brewing Company continúa esa tradición.

Visite la cervecería del centro para disfrutar de cervezas, cócteles y un increíble menú de cena. ¿Alguien quiere macarrones con queso y chorizo? Su sala de grifos ofrece deliciosos bocados y, por supuesto, deliciosas cervezas. Únase a ellos en el happy hour de miércoles a viernes de 4 a 6 p. m. para disfrutar de bebidas especiales.

EL GRANERO CHOO CHOO

El Choo Choo Barn , ubicado en la cercana Strasburg, PA, es una atracción que hay que ver para creer. Desde 1961, este divertido lugar ha atraído a visitantes y entusiastas de los trenes de todo Estados Unidos.

El granero Choo Choo cuenta con una gran exhibición de modelos de trenes. El diseño del tren de 1,700 pies cuadrados presenta más de 150 figuras y vehículos animados hechos a mano y 22 trenes en funcionamiento. Es enorme, sorprendente y quedarás completamente impresionado con la atención al detalle que se ve aquí.

La tienda de trenes de Estrasburgo también está aquí, para que puedas empezar a montar tu propia exposición de maquetas de trenes.

FERROCARRIL DE ESTRASBURGO

Hablando de trenes, haz planes para visitar la vía ferroviaria de Estrasburgo mientras estés en la zona. Strasburg Rail Road ofrece viajes históricos en trenes de vapor a través del condado de Lancaster, Pensilvania.

Hay varias atracciones geniales para elegir. El paseo familiar de 45 minutos por el campo en un coche al aire libre es una opción popular. También ofrecen coches de primera clase para disfrutar de un poco de lujo.

¿Busca una experiencia verdaderamente memorable? Considere su paseo Murder Mystery o sus paseos en el tren del vino y el queso. ¡Incluso tienen una experiencia Bonnie Clyde!

Un paseo a bordo del ferrocarril de Estrasburgo es una actividad imprescindible en el condado de Lancaster.

GRANJA DE AVENTURAS CHERRY CREST

¡Cherry Crest Adventure Farm es el lugar ideal para disfrutar de una buena diversión familiar a la antigua usanza!

En esta granja en el corazón del país holandés de Pensilvania, encontrará eventos y actividades especiales en los meses de primavera, verano y otoño.

Disfrute de un laberinto de maíz, crías de animales, toboganes, carretas, almohadas para saltar, paintball, carreras de patos, columpios, juegos y muchas otras actividades increíbles. También encontrará excelente comida, festivales, música en vivo y entretenimiento durante todo el año.

Aquí es especialmente popular el laberinto de maíz. De hecho, ¡ USA Today lo votó como uno de los 10 mejores laberintos de maíz en Estados Unidos en 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 !

¡Esta granja es una ventanilla única para todo lo relacionado con la diversión!

PUEBLO DEL VALLE DE LANDIS Y MUSEO DE LA GRANJA

El Landis Valley Village Farm Museum es un museo de historia viviente que interpreta la vida alemana de Pensilvania entre 1740 y 1940.

Landis Valley, que alguna vez fue un verdadero pueblo de encrucijada rural, tiene más de 40 estructuras históricas ubicadas en 100 acres pintorescos. Guías disfrazados explican las tradiciones y el folclore alemán de Pensilvania, hábiles artesanos demuestran artesanías tradicionales y cocina a fuego abierto.

Aquí encontrará eventos especiales durante todo el año y excelentes exhibiciones y colecciones en el museo.

El pueblo y el museo están abiertos de miércoles a domingo.

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Lancaster PA

¿Vale la pena visitar Lancaster PA?

Con hermosos paisajes y un ritmo relajado, definitivamente vale la pena visitar Lancaster, PA. Le encantará la historia y el encanto de la zona, y hay muchos museos fantásticos y recorridos panorámicos para disfrutarlo todo.

¿Por qué es mejor conocido Lancaster PA?

Lancaster, PA, es mejor conocida como el hogar de los Amish. La cocina y la artesanía Amish son especialmente populares entre los turistas.

¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Lancaster, Pensilvania?

La primavera y el otoño son excelentes épocas del año para visitar Lancaster, PA. Durante los meses de primavera y otoño, encontrarás temperaturas más suaves, festivales y muchos eventos especiales.

AHORRE DINERO CON NUESTROS SOCIOS DE VIAJES FAVORITOS

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A PENSILVANIA

DÓNDE ALOJARSE EN LANCASTER PA

Subir