22 mejores cosas para hacer en Kansas que a todos les encantarán

Bienvenido a las amplias llanuras del Estado de los Girasoles, también conocido como el gran estado de Kansas. Sin duda, cuando escuchas el nombre piensas en cierta chica de tacones rojos corriendo por Oz, ¡pero Kansas es mucho más que tornados y Toto!

Kansas reside en el corazón de Estados Unidos. ¡El estado ha sido testigo de muchos acontecimientos históricos, desde los vuelos de Amelia Earhart hasta la apertura del primer Pizza Hut! En Kansas, descubrirá la belleza de las praderas americanas, la cultura americana y la diversión de las grandes ciudades y los pueblos pequeños. En resumen, ¡nunca se quedará sin cosas que hacer en Kansas!

¿Listo para explorar este gran estado? Aquí hay 22 cosas para hacer en Kansas que te encantarán.

Esta intrincada y enorme escultura de Buffalo Bill Cody se puede encontrar en el Western Vistas Historic Byway de Kansas.en Oakley (Kansas). Foto cortesía de Kansas Tourims
Índice
  1. ZOO DEL CONDADO DE SEDGWICK
  2. RESERVA NACIONAL DE PRADERA TALLGRASS
  3. MUSEO DE ARTE DE WICHITA
  4. LUGAR DE EXPLORACIÓN
  5. MUSEO LUGAR DE NACIMIENTO DE AMELIA EARHART
  6. PARQUE ESTATAL WILSON
  7. AUTOPISTA DE KANSAS
  8. MUSEO DE ARTE SPENCER
  9. CENTRO ESPACIAL Y COSMOSFERA DE KANSAS
  10. BOTÁNICA
  11. CAPITOLIO DEL ESTADO DE KANSAS
  12. BROWN V. SITIO HISTÓRICO NACIONAL DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN
  13. ANTIGUO MUSEO DEL VAQUERO
  14. CENTRO DE DESCUBRIMIENTO DE FLINT HILLS
  15. MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE LA UNIVERSIDAD DE KANSAS
  16. BIBLIOTECA Y MUSEO PRESIDENCIAL DWIGHT D EISENHOWER
  17. ZOO DE ROLLING HILLS
  18. MUSEO DE LA COLINA DE BOTAS
  19. MUSEO DE OZ
  20. ESTADIO PUNTA DE ARROW
  21. MUSEO DE LOS TESOROS DEL MUNDO
  22. MONUMENT ROCKS HITO NATURAL

ZOO DEL CONDADO DE SEDGWICK

Ubicado en Wichita, la ciudad más grande de Kansas, el zoológico del condado de Sedgwicktrae la naturaleza salvaje del mundo a las praderas americanas. El zoológico del condado de Sedgwick es uno de los mejores del mundo y destaca por sus esfuerzos por conservar animales raros y en peligro de extinción.

Una visita al zoológico del condado de Sedgwick es un viaje de todo el día. Créame: querrá pasar horas explorando cada centímetro del zoológico, desde Slawson Family Asian Big Cat Track, donde los tigres merodean, hasta Children's Farm, donde los niños visitan búfalos de agua, vacas y animales domésticos.

El zoológico también organiza eventos especiales periódicos durante todo el año, incluida la recaudación de fondos Zoobilee y el siempre popular evento de Halloween "Boo At The Zoo". Consulte el calendario del zoológico para conocer los próximos eventos y reserve sus entradas con anticipación; ¡Seguro que se agotarán rápidamente!

Leer más: 19 COSAS EXCEPCIONALES PARA HACER EN WICHITA, KANSAS

RESERVA NACIONAL DE PRADERA TALLGRASS

Antes de que el corazón de Estados Unidos se convirtiera en un mosaico de granjas, era una vasta alfombra de pastos altos ondulantes. Más de 170 millones de acres de praderas de pastos altos alguna vez cubrieron las llanuras estadounidenses, pero hoy solo queda el 4%, y la mayor parte crece en Kansas Flint Hills.

En 1996, el gobierno de EE. UU. tomó medidas para proteger el moribundo ecosistema de la pradera y creó la Reserva Nacional Tallgrass Prairie.Hoy en día, casi 11.000 acres de pradera crecen sin cesar en la reserva. Al abrigo de la hierba hay flores silvestres, abejas zumbando, manadas de bisontes y un rancho histórico esperándote.

Mientras visite la reserva, use equipo para caminar y bloqueador solar, ¡y traiga mucha agua! La reserva cuenta con varios senderos naturales, estanques de pesca y observación de bisontes en el Scenic Overlook Trail. Las áreas de pícnic y el centro de visitantes brindan un espacio para relajarse y descansar después de su diversión al aire libre. Después de su visita, puede encontrar servicios adicionales en Strong City y Council Grove.

MUSEO DE ARTE DE WICHITA

El Museo de Arte de Wichitatiene una larga reputación por compartir cultura y expresión artística con la gente de Kansas. Fundado en 1935, el museo tiene una de las colecciones de arte más extensas del Medio Oeste.

El Museo de Arte de Wichita, conocido cariñosamente como WAM por los lugareños, tiene algo nuevo esperando en cada visita. Si bien el museo tiene una colección permanente, las estrellas del museo son las exposiciones especiales que presentan piezas y géneros específicos, como Art Deco y cerámica griega. Visita el sitio web del museo para descubrir qué se exhibe actualmente.

Leer más: 19 COSAS EXCEPCIONALES PARA HACER EN WICHITA, KANSAS

LUGAR DE EXPLORACIÓN

Otro de los museos de Kansas que sorprenderá a todos los visitantes es Exploration Place.. Esta fantástica atracción toma la ciencia y la diversión y las convierte en un museo de exploración y descubrimiento. Si bien el museo está enfocado a los niños, también hay mucha diversión para los padres y tutores.

No es frecuente encontrar un museo con espectáculos científicos en vivo y una sala de cine bajo el mismo techo. Sin embargo, Exploration Place tiene ambas cosas, con su Digital Dome Theatre y su Planetario de última generación que ofrecen vistas de 360 ​​grados del Everest, Marte y más. En los espectáculos científicos, verás a los expertos incursionar en las reacciones químicas, las leyes de la física y, de vez en cuando, ¡un chiste científico!

Por supuesto, la verdadera diversión está en las exhibiciones, donde los niños aprenden sobre todo, desde el cuerpo humano en un juego gigante de "Operación" hasta la ciencia de los aviones y el vuelo. Planee pasar varias horas aquí. ¡Lo prometemos, cada minuto valdrá la pena!

MUSEO LUGAR DE NACIMIENTO DE AMELIA EARHART

Hablando de aviones y vuelos, Kansas es el hogar de algunos de los nombres más importantes de la aeronáutica, pero quizás su mayor celebridad de alto vuelo sea la única Amelia Earhart. Earhart nació y creció en el estado de Girasol, y la casa de su infancia sigue en pie hoy.

La pequeña cabaña de estilo gótico se encuentra en Atchison, KS, en una pequeña colina con vistas a las corrientes del río Missouri. La casa funciona como un museo que conmemora y comparte el legado de Amelia Earhart con el mundo.

Una visita al Museo Casa Natal de Amelia EarhartTe transporta a principios del siglo XX. Verás artefactos de la infancia de Amelia durante el recorrido y, si eliges realizar una visita guiada, tu guía te compartirá datos únicos sobre el famoso aviador. ¡Pasa por la tienda de regalos al salir para recordar la experiencia!

PARQUE ESTATAL WILSON

A orillas del lago Wilson, el embalse aguarda el principal parque estatal de Kansas. Parque Estatal Wilsontiene algunos de los mejores paisajes junto al lago de todo el estado. El parque está dividido en dos áreas distintas, Hell Creek y Otoe, cada una de las cuales ofrece una variedad de actividades.

En Wilson State Park, puede disfrutar de las actividades acuáticas, ya sea pesca, esquí acuático, paseos en bote o natación. Si el agua no es lo suyo, el ciclismo, el senderismo y la caza son opciones que se ofrecen tierra adentro. También puedes acampar en el parque en uno de los muchos campamentos o alquilar una cabaña.

AUTOPISTA DE KANSAS

Kansas tiene una atracción que seguramente le ayudará a pasar un día divertido. Se llama Kansas Speedway., y aquí, la adrenalina de NASCAR llena las venas de cada visitante.

El Kansas Speedway alberga dos fines de semana de NASCAR durante la temporada, pero no son lo único que sucede en la pista. Los principales fanáticos de NASCAR disfrutan acampar en el Speedway o acercarse a los corredores durante un concierto previo a la carrera.

MUSEO DE ARTE SPENCER

La Universidad de Kansas tiene una fantástica colección de arte en su Museo de Arte Spencer.. El museo cuenta con galerías dedicadas a obras de arte de toda la historia. Más de 100.000 visitantes vienen al museo cada año para examinar los 47.000 artefactos y obras de arte que se exhiben aquí.

Tenga en cuenta que el Museo de Arte Spencer solo permite visitas de martes a domingo. Sus exposiciones van desde Debut , una galería que muestra artículos nunca antes expuestos en el museo, hasta exposiciones sobre la Ruta de la Seda. Además, el museo organiza frecuentemente charlas, presentaciones especiales y otras actividades, ¡así que consulta su calendario para ver qué sucede antes de ir!

CENTRO ESPACIAL Y COSMOSFERA DE KANSAS

Descubra el espacio, la ciencia y la aventura en Kansas Cosmosphere and Space Center! En 1962, Patty Carey instaló un planetario improvisado en el recinto ferial de Kansas, uno de los primeros planetarios que se inauguró en los Estados Unidos. En 1980, el planetario de Carey se había convertido en un campus de 35.000 pies con un planetario, un teatro con cúpula IMAX y un museo.

Hoy, la Cosmosfera ofrece a las familias la oportunidad de sumergirse en el espacio exterior y la ciencia aeroespacial. Pasarás horas explorando las exhibiciones sobre cohetes, aviones y vuelos espaciales, tomando una nave espacial a Marte en el planetario y disfrutando de refrigerios en el Cosmo Café.

BOTÁNICA

En el corazón de Wichita, Kansas, un paraíso conocido como Botánicaflorece. Los jardines de Botánica cubren más de 18 acres de exuberantes jardines y coloridos macizos de flores, con más de 4000 especies de plantas en exhibición en los jardines.

Puede esperar encontrar muchos paisajes, esculturas y fuentes de agua únicos durante su paseo por los jardines. Recomiendo elegir algunos jardines para pasear antes de hacer un picnic o tomar un refrigerio en los puestos de comida.

Los visitantes de los jardines pueden explorar 28 jardines y características distintivas, cada uno con su propia belleza y personalidad. Para las familias, el Water Well Education Garden, el Downing Children's Garden y el Butterfly Pavilion ofrecen actividades educativas prácticas.

Los Koch Carousel Gardens tienen un carrusel histórico en el que los niños pueden montar, ¡y es una oportunidad fotográfica perfecta para capturar recuerdos! Si desea escapar a otro momento y lugar, visite el Jardín Chino de la Amistad, donde los pabellones chinos y el “Puente de los Mil Pies” evocan la belleza de Asia.

Leer más: 19 COSAS EXCEPCIONALES PARA HACER EN WICHITA, KANSAS

CAPITOLIO DEL ESTADO DE KANSAS

Los habitantes de Kansas ven el edificio del capitolio estatal como uno de sus logros arquitectónicos más preciados y el centro de su gobierno. ¡El imponente edificio, con su techo de cúpula de cobre y columnas romanas, tardó más de tres décadas en construirse!

En el Centro de visitantes, aprenderá que el Capitolio del estado de Kansases una de las pocas capitales estatales que todavía ofrece recorridos hasta su impresionante cúpula, que es más alta que el Capitolio de los EE. UU. en Washington DC. Durante la visita guiada o autoguiada por el edificio, descubrirá estatuas intrincadamente talladas, murales pintados y vidrieras que representan eventos de la historia de Kansas. Es una visita obligada para cualquier persona interesada en la historia o la arquitectura.

BROWN V. SITIO HISTÓRICO NACIONAL DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN

El 17 de mayo de 1954, la Corte Suprema de los Estados Unidos declaró inconstitucionales las escuelas segregadas después de conocer el caso histórico de Brown contra la Junta de Educación. Sin embargo, no fue hasta 1992 que el caso Brown v. Board of Education National Historic Sitefue nombrado para conmemorar el evento histórico.

La Escuela Primaria Monroe se encuentra sobre un césped bien cuidado rodeado de árboles altos. Puede parecer sencillo ahora, pero el edificio de ladrillo alguna vez albergó una de las escuelas primarias segregadas en Topeka, Kansas.

Hoy en día, el terreno cuenta con un área de juegos para niños, una mesa de picnic y acceso al sendero natural Landon que cruza los senderos de Santa Fe y Oregon. Dentro de la escuela, las exhibiciones sobre la segregación y el legado de Brown vs. la Junta de Educación educan a los visitantes sobre una parte esencial de la historia estadounidense. El sitio está abierto para visitas interiores de martes a sábado, y los terrenos están disponibles para el disfrute del público durante todo el año.

ANTIGUO MUSEO DEL VAQUERO

Hubo un tiempo en que Wichita, Kansas, era más conocida por el apodo de "Cowtown". En su apogeo, Wichita era una de las principales paradas a lo largo de las rutas de arreo de ganado en el Medio Oeste. Hoy en día, los visitantes pueden probar el Viejo Oeste y la vida de los pastores en el Museo Old Cowtown..

El Museo Old Cowtown comprende reproducciones históricas y edificios genuinos de 1860 a 1880, incluida una granja, la cabaña del trampero e incluso un salón. Dentro de los edificios hay más de 10,000 artefactos históricos que detallan la vida y la época de Old Cowtown.

Tenga en cuenta que las visitas al Museo Old Cowtown duran aproximadamente dos horas si planea hablar con cualquiera de los recreadores históricos y tomar refrigerios en el salón.

Leer más: 19 COSAS EXCEPCIONALES PARA HACER EN WICHITA, KANSAS

CENTRO DE DESCUBRIMIENTO DE FLINT HILLS

Flint Hills de Kansas es el hogar de la Reserva Nacional de Praderas Tallgrass mencionada anteriormente y otras cuatro reservas de pastos de pradera. En el Centro de descubrimiento de Flint Hills, toda la familia puede aprender sobre la historia y la preservación de Flint Hills y los ecosistemas de praderas que protege.

El Discovery Center tiene dos pisos llenos de exhibiciones que enseñan a padres e hijos sobre la geología, los animales y las plantas que residen en Flint Hills. También cuenta con un teatro que proyecta películas educativas sobre Flint Hills, un centro de juegos y una terraza y sendero al aire libre.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE LA UNIVERSIDAD DE KANSAS

La Universidad de Kansas tiene un museo extraordinario en su campus que comparte la historia natural y las maravillas de la región con sus visitantes. El Museo de Historia Natural de KUtiene exhibiciones sobre todo, desde dinosaurios hasta abejas y serpientes vivas.

El Museo de Historia Natural de la Universidad de Kansas adopta un enfoque interactivo de la ciencia. Los niños pueden participar en búsquedas del tesoro, explorar cómo comen los insectos en “Grub's Diner” y tocar fósiles de hace miles de años en el Paleo Garden.

BIBLIOTECA Y MUSEO PRESIDENCIAL DWIGHT D EISENHOWER

Es tradicional que un expresidente abra una biblioteca después de retirarse de la Casa Blanca. En el caso de Dwight D. Eisenhower, esa biblioteca reside en la ciudad de su infancia, Abilene, KS.

La biblioteca presidencial Dwight D. EisenhowerIncluye un museo, la casa de la infancia de Eisenhower, un jardín de meditación y la biblioteca misma en sus terrenos. Aprenderá sobre la vida y el legado de Eisenhower como presidente en el museo y la casa.

ZOO DE ROLLING HILLS

Ubicado en Salinas, KS, el Zoológico Rolling Hills¡Tiene mucha diversión salvaje para todos! Esta atracción única cuenta con más de 100 especies de animales que viven en el zoológico y un museo que exhibe criaturas del Reino Animal en sus terrenos.

Una de las mejores partes del zoológico de Rolling Hills son sus eventos especiales. Los visitantes pueden inscribirse para desayunar con lémures, rinocerontes y otros animales del zoológico durante la experiencia Safari Breakfast.

El zoológico de Rolling Hills tiene un montón de comodidades para facilitar su visita. Ofrece paseos en tranvía, estacionamiento para cochecitos, servicio de perrera y áreas de picnic y restaurantes. ¡Entre el zoológico y el museo, tendrás un día ajetreado por delante!

MUSEO DE LA COLINA DE BOTAS

Haga un viaje al pasado en el Museo Boot Hill, donde la historia del Viejo Oeste y Dodge City cobra vida.

El museo, que lleva el nombre del cementerio Boot Hill que se encuentra en sus terrenos, ofrece una de las mejores experiencias interactivas del Viejo Oeste. En realidad, el museo es más bien una recreación histórica, con varios edificios del Viejo Oeste, actores disfrazados y visitas guiadas disponibles los 362 días del año.

En el Museo Boot Hill, puedes pasear hasta el salón para tomar un refresco de zarzaparrilla helado, explorar más de 20 000 artefactos del Viejo Oeste y recorrer el Salón de la Fama de los Vaqueros de Kansas. El museo se convierte en un hervidero de actividad durante el verano para celebrar los Dodge City Days, una celebración anual del pasado del Viejo Oeste de Dodge City. Pero, si no visitas Dodge City en julio o agosto, no temas; ¡Vale la pena visitar el Museo Boot Hill en cualquier época del año!

MUSEO DE OZ

Coge tus zapatillas de rubí y prepárate para explorar la colección de recuerdos del Mago de Oz más grande del mundo. El Museo Ozreside en Wamego, KS, y tiene más de 25.000 artefactos de Oz que abarcan libros y películas del mundo de fantasía del autor L. Frank Baum.

El museo presenta zapatillas de rubí con joyas hechas a mano creadas para conmemorar el 50.° aniversario de la película de MGM, carteles autografiados de películas y de Broadway, notas de producción cinematográfica y más. ¡Te sentirás transportado a Oz en el momento en que entres al museo!

ESTADIO PUNTA DE ARROW

Los fanáticos de la NFL saben que los Kansas City Chiefs tienen un estadio fantástico a su disposición durante la temporada de fútbol. Estadio punta de flechareside en Kansas City, Missouri, pero los Chiefs tienen muchos seguidores en su ciudad hermana de Kansas City, Kansas.

Visitar el Arrowhead Stadium para ver el juego de los Chiefs está a seis minutos en auto desde la frontera de Kansas City, KS.

Por otra parte, Kansas City, KS es el hogar del Sporting KC.¡Y es considerada la capital del fútbol de Estados Unidos! Asegúrate de ver uno de sus partidos en Children's Mercy Park.

MUSEO DE LOS TESOROS DEL MUNDO

En el Museo de los Tesoros del Mundo, los visitantes pueden explorar los misterios del pasado antiguo, las historias de los presidentes estadounidenses y los magníficos fósiles de dinosaurios, todo bajo el mismo techo. El Museo de los Tesoros del Mundo se inauguró en 2001 y, en las últimas dos décadas, ha inspirado asombro a todos los que lo visitan.

Algunos de los tesoros que se exhiben en el museo incluyen un trozo del Muro de Berlín, cerámica griega antigua y una trinchera de la Primera Guerra Mundial. El museo también ofrece visitas guiadas en grupo, búsquedas del tesoro y una sala de escape dirigida por el museo, además de sus exhibiciones educativas.

¡Una visita aquí es absolutamente una de las mejores cosas para hacer en Kansas!

MONUMENT ROCKS HITO NATURAL

En las llanuras de Kansas, magníficas esculturas creadas por la madre naturaleza se elevan hasta 70 pies del suelo. Son el Monumento Natural Rocas Monumento, un grupo de grandes formaciones de tiza que forman arcos, contrafuertes y puentes que asemejan un castillo.

Los terrenos que rodean el Monumento Natural Monument Rocks son de propiedad privada; sin embargo, los visitantes pueden explorar el punto de referencia durante el día.

Las rocas tienen nombres apropiados como "Ojo de la aguja" y "Charlie el perro", según sus formas. Además, muchas de las formaciones tienen fósiles incrustados en sus paredes. Las rocas son un lugar tranquilo, perfecto para pasar un rato tranquilo disfrutando de la naturaleza.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A KANSAS

Subir