Más de 15 cosas fenomenales para hacer en Kansas City

Con su mundialmente famosa barbacoa, su increíble escena artística y su enriquecedora historia, Kansas City es más que una ciudad deportiva legendaria.

Con el transporte público gratuito a través del tranvía KC, navega de un extremo a otro de la ciudad y detente en los vibrantes lugares del vecindario a lo largo del camino. La música en vivo y los colores brillantes hacen que la ciudad cobre vida, así que no te lo pierdas, ¡porque hay muchas cosas que hacer en Kansas City, Missouri !

Ubicada a orillas del río Missouri, esta ciudad prometedora alberga museos de primer nivel, mercados de alimentos internacionales y una creciente escena de restaurantes. Así que planifique una visita a Kansas City, el destino perfecto para familias y amigos que desean experimentar cualquier cosa.

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN KANSAS CITY
  2. ESTACIÓN UNIÓN

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN KANSAS CITY

  • La mejor piscina en la azotea. Ubicado en el vibrante distrito del centro, el Kansas City Marriott Downtown ocupa un edificio histórico que refleja el encanto y la historia de Kansas City. La piscina cubierta aquí está en la azotea y las ventanas le brindarán vistas espectaculares de la ciudad.
  • Lo mejor para los compradores. Ubicado en el centro del distrito comercial Country Club Plaza, The Fontaine es un magnífico hotel con una piscina al aire libre en la azotea que no querrá perderse. Este hotel de alta calificación también cuenta con varios restaurantes y salones increíbles con vistas a la azotea.
  • La mejor cama y desayuno. Ubicado a solo minutos del centro de Kansas City, The Secret Place Bed Breakfast cuenta con cómodas habitaciones y un delicioso desayuno diario.

ESTACIÓN UNIÓN

Subir