37 cosas emocionantes para hacer en Jacksonville FL que te encantarán

¡Una metrópolis cultural y gastronómica se encuentra con una ciudad costera para nadar y surfear en Jacksonville! Puedes tener lo mejor de ambos mundos en esta divertida ciudad de Florida .

¡Tenemos una lista completa de cosas para hacer en Jacksonville FL que te dejarán boquiabierto! Empaca a los niños y dirígete al sur para disfrutar de las vacaciones de tu vida. Aquí hay 37 cosas para hacer en Jacksonville, Florida, que no querrás perderte.

Families Fly Free es un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia! ¿Quiere aprender cómo ahorrar miles de dólares haciendo realidad sus sueños de viajar? ¡Haz clic aquí para obtener 7 trucos secretos que el propietario usa personalmente para llevar a su familia en avión para 4 personas gratis por todo el mundo!

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN JACKSONVILLE
  2. AVENTURAS CON ANIMALES EN JACKSONVILLE
    1. SANTUARIO DE VIDA SILVESTRE DEL RANCHO CATTY SHACK
    2. ZOO Y JARDINES DE JACKSONVILLE
    3. CALLE. GRANJA DE CACAMANOS Y PARQUE ZOLÓGICO AUGUSTÍN
    4. CENTRO DE CONSERVACIÓN DE DELFINES DE MARINELAND
  3. AVENTURAS AL AIRE LIBRE Y PLAYAS EN JACKSONVILLE
    1. PARQUE ESTATAL DE LA ISLA DEL PEQUEÑO TALBOT
    2. PARQUE ESTATAL DE LA ISLA AMELIA
    3. PARQUE ESTATAL CULTURAL DE LA ISLA DE FORT GEORGE
    4. PARQUE ESTATAL DE LA ISLA DEL GRAN TALBOT
    5. KATHRYN ABBY HANNA PARK
    6. CENTRO NATURAL TREE HILL
    7. PARQUE RINGHAVER
    8. MEMORIAL NACIONAL DE FORT CAROLINE
    9. RESERVA DE LA ISLA NÁUFUGO
    10. ÁREA DE THEODORE ROOSEVELT
  4. AVENTURAS ÚNICAS EN JACKSONVILLE
    1. CLUB DE GOLF DE DISCO EN EL PARQUE EDWARD AUSTIN
    2. CENTRO MUNDIAL DE PARACAIDISMO
    3. PARQUE ACUÁTICO DE LA ISLA DEL NAUFRAGIO
  5. HISTORIA DE FLORIDA EN JACKSONVILLE
    1. PLANTACIÓN DE KINGSLEY
    2. MURO ​​CONMEMORATIVO DE LOS VETERANOS
    3. TEATRO FLORIDA
  6. MUSEOS EN JACKSONVILLE
    1. MUSEO DEL CORDÓN
    2. MUSEO DE CIENCIA E HISTORIA
    3. MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO JACKSONVILLE
    4. JACKSONVILLE MANOS EN EL MUSEO INFANTIL
    5. SALÓN MUNDIAL DE LA FAMA DEL GOLF
  7. FESTIVALES Y EVENTOS EN JACKSONVILLE
    1. MERCADO DE ARTES JUNTO AL RÍO
    2. FUENTE DE LA AMISTAD
    3. PRIMER MIÉRCOLES PASEO DEL ARTE
  8. TOURS A JACKSONVILLE
    1. AUTOBUS DE CERVEZA JAX
    2. CALLE. TAXI Y TOURS POR EL RÍO JOHNS
    3. RECORRIDO A PIE DE ARRIBA A ABAJO
    4. ECOTOUR EN BICICLETA
  9. VELA Y KAYAK EN JACKSONVILLE
    1. AHORA Y ZEN SAILING CHARTER
    2. KAYAK AMELIA
    3. AVENTURA KAYAK FLORIDA
    4. AVENTURAS EN EL ARROYO
    5. JACKSONVILLE SURF Y PADDLE

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN JACKSONVILLE

  • Piscina en la azotea: el hotel Hyatt Regency Jacksonville está junto al río St. Johns y a 6 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Jacksonville Landing. Las características incluyen una piscina en la azotea y conexión WiFi gratuita. SHOR Seafood Grill and Tavern, que ofrece mariscos regionales y otros platos principales exclusivos, es su increíble restaurante.
  • Lo mejor cerca del aeropuerto: Celebre su estilo en la ciudad más grande y concurrida de Florida en el recientemente renovado Aloft Jacksonville Airport . Está cerca de las tiendas de River City Marketplace y a las afueras del aeropuerto internacional de Jacksonville. Cuenta con una piscina al aire libre y muchas opciones para comer.
  • Lo más probado y verdadero: el Country Inn Suites by Radisson , ubicado junto a la Interestatal 295, ofrece habitaciones con WiFi gratis y TV de pantalla plana. Cuenta con una piscina al aire libre y está a solo 5 minutos en coche del centro comercial Orange Park. ¡Te encantará el desayuno buffet caliente!

AVENTURAS CON ANIMALES EN JACKSONVILLE

Cortesía de Visit Jacksonville

SANTUARIO DE VIDA SILVESTRE DEL RANCHO CATTY SHACK

El Santuario de Vida Silvestre Catty Shack Ranch da la bienvenida a grupos en recorridos para aprender más sobre sus grandes felinos exóticos rescatados (tigres siberianos, pumas, leopardos, zorros, leones) y los peligros que enfrentan estos animales en la naturaleza.

Todos los recorridos son totalmente guiados e incluyen una visita con datos curiosos sobre los animales. Los huéspedes pueden disfrutar de un recorrido diurno que comienza a la 1:00 p. m. o un recorrido nocturno de alimentación que comienza a las 6:00 p. m. Niños menores de 2 años GRATIS.

ZOO Y JARDINES DE JACKSONVILLE

Con más de 2000 animales raros y exóticos y 1000 variedades de plantas, el Zoológico y Jardines de Jacksonville ofrece a los visitantes un safari a pie con exhibiciones botánicas y de animales que van desde las llanuras de África Oriental hasta la Aventura Australiana y la Florida Salvaje o la Bahía Stingray y la Tierra del Tiger combinado en 92 acres.

Compre boletos antes de la fecha de su visita y ahorre $5. Los niños menores de 2 años entran GRATIS.

CALLE. GRANJA DE CACAMANOS Y PARQUE ZOLÓGICO AUGUSTÍN

¡ El parque zoológico y granja de caimanes de St. Augustine es un zoológico que ofrece a los visitantes una emocionante aventura a través de la tirolesa que recorre todo el parque! También cuentan con espectáculos y exhibiciones educativas, así como una apreciación de las especies de cocodrilos.

Son las únicas instalaciones en el mundo que exhiben las 24 especies reconocidas de cocodrilos, realizan investigaciones importantes y ayudan con los esfuerzos de conversación a nivel mundial. También ofrecen recorridos especiales, como un recorrido detrás de escena y un encuentro con tortugas de Galápagos. Los niños menores de 2 años entran GRATIS.

CENTRO DE CONSERVACIÓN DE DELFINES DE MARINELAND

El Centro de Conservación de Delfines Marineland abrió sus puertas en 1938 como Marine Studios, un escenario para filmaciones submarinas para películas de Hollywood y el primer oceanario del mundo.

Hoy en día, los huéspedes pueden elegir entre observar los 14 delfines o incluso nadar con ellos en sus hábitats ubicados a lo largo de la costa de la playa del Atlántico. El Centro también alberga programas educativos y campamentos de verano para niños de hasta 7 años. ¡Haz un recorrido o conviértete en entrenador de delfines por un día! Este es un lugar divertido para todos.

AVENTURAS AL AIRE LIBRE Y PLAYAS EN JACKSONVILLE

Cortesía de Visit Jacksonville

PARQUE ESTATAL DE LA ISLA DEL PEQUEÑO TALBOT

El Parque Estatal Little Talbot Island alberga una isla barrera subdesarrollada perfecta para acampar, pescar, hacer caminatas, hacer kayak y pasear por la playa con más de cinco millas de playas. La isla también alberga bosques, dunas y marismas para una diversidad de hábitats.

Este parque estatal es popular para remar, hacer caminatas, andar en bicicleta, surfear y nadar.

PARQUE ESTATAL DE LA ISLA AMELIA

Para echar un vistazo a la Florida subdesarrollada, el Parque Estatal Amelia Island ofrece 200 acres a lo largo del extremo sur de Amelia Island para pescar, montar a caballo en la playa, buscar conchas o caminar por el muelle de pesca del puente George Crady.

Andar en bicicleta, remar, montar a caballo, hacer picnic y pescar son actividades populares aquí.

PARQUE ESTATAL CULTURAL DE LA ISLA DE FORT GEORGE

Los visitantes pueden explorar la historia de Fort George Island en el Ribault Club, un antiguo resort y actual centro de visitantes.

Como sitio habitado por humanos durante más de 5000 años y con una historia que incluye a los nativos americanos, los colonos coloniales y el Smart Set de la década de 1920, el Parque Estatal Cultural Fort George Island ofrece a los visitantes paseos en bote, pesca, ciclismo, caminatas y más.

PARQUE ESTATAL DE LA ISLA DEL GRAN TALBOT

El Parque Estatal Big Talbot Island ofrece ubicaciones privilegiadas para el estudio de la naturaleza, la observación de aves, la fotografía, el kayak, el senderismo, el ciclismo, el patinaje o la exploración en el sendero pavimentado Timucuan, la costa, las marismas o el bosque marítimo.

Los visitantes pueden navegar solos en un bote o realizar un recorrido guiado en kayak. Boneyard Beach es una visita obligada en Big Talbot, con docenas de esqueletos de robles bordeando la orilla.

KATHRYN ABBY HANNA PARK

Kathryn Abby Hanna Park alberga más de 20 millas de senderos para ciclistas de montaña y excursionistas, acceso a The Poles, uno de los mejores lugares para practicar surf en el noreste de Florida, un lago de agua dulce de 60 acres, áreas para acampar y un Kids Splash Park abierto en temporada.

CENTRO NATURAL TREE HILL

Como hogar de 50 acres de senderos, Tree Hill Nature Center ofrece un lugar ideal para familias para explorar el entorno natural de Jacksonville. También albergan un Museo de Historia Natural de Florida, jardines para mariposas y colibríes y un museo para niños.

Los animales que viven en el lugar incluyen cabras, gallinas, tortugas, serpientes, un caimán y una variedad de otros. GRATIS para niños menores de 2 años con entrada reducida para niños, estudiantes, personas mayores y militares.

PARQUE RINGHAVER

Como hogar del área natural de Ortega Stream Valley, Ringhaver Park incluye un paseo marítimo y un muelle para practicar piragüismo y kayak, así como canchas de fútbol para juegos al aire libre.

MEMORIAL NACIONAL DE FORT CAROLINE

Se ofrecen caminatas por la naturaleza todos los domingos a las 2:00 p. m. en el Monumento Nacional Fort Caroline , que conmemora la presencia francesa en la Florida del siglo XVI . El sitio alberga el centro de visitantes de toda la Reserva Timucuan.

El Centro de visitantes de la Reserva Timucuan alberga la exposición "Donde se encuentran las aguas". Esta exhibición muestra la riqueza del medio ambiente en el noreste de Florida y cómo los humanos han interactuado con este medio ambiente durante miles de años.

RESERVA DE LA ISLA NÁUFUGO

Ubicada en el Intracoastal Waterway, Castaway Island Preserve da la bienvenida a los visitantes para explorar el ecosistema de las marismas y observar la vida silvestre de las marismas a lo largo del paseo marítimo de madera. Los visitantes también pueden visitar el centro de interpretación de la naturaleza, ideal para familias, y participar en los programas del centro educativo o utilizar el lanzamiento de kayak para explorar el pantano.

ÁREA DE THEODORE ROOSEVELT

Los visitantes del área de Theodore Roosevelt pueden explorar una sección de 600 acres del Parque Nacional Timucuan Preserve. El área incluye bosques de frondosas, humedales y matorrales a lo largo de kilómetros de senderos naturales, pastizales y restos arqueológicos que apuntan a antiguos habitantes del área.

AVENTURAS ÚNICAS EN JACKSONVILLE

Cortesía del Centro Mundial de Paracaidismo

CLUB DE GOLF DE DISCO EN EL PARQUE EDWARD AUSTIN

Si su familia busca una actividad única, Edward Austin Park también es conocido por el Fore Palms Disc Golf Club y alberga un campo de golf de disco completo de 18 hoyos. En el campo se llevan a cabo eventos y torneos semanales, sin embargo, está abierto a todos los niveles para el juego normal en el campo.

CENTRO MUNDIAL DE PARACAIDISMO

Si saltar desde 10,000 pies suena divertido, el World Skydiving Center ofrece paracaidismo en tándem para cualquier persona mayor de 18 años que esté dispuesta a dar el salto.

Sus paracaidistas experimentados lo guiarán de manera segura mientras alcanza velocidades promedio de 120 mph.

PARQUE ACUÁTICO DE LA ISLA DEL NAUFRAGIO

Para las familias que buscan nadar y divertirse en el agua sin tiburones, arena ni medusas, el parque acuático Shipwreck Island tiene áreas de juegos acuáticos para todas las edades, cuatro toboganes extremos, un río lento y Typhoon Lagoon, una piscina de olas de medio millón de galones.

Está abierto en temporada como parte del centro de diversiones Adventure Landing en Jacksonville Beach.

HISTORIA DE FLORIDA EN JACKSONVILLE

Cortesía del Teatro Florida

PLANTACIÓN DE KINGSLEY

Los visitantes de Kingsley Plantation pueden explorar los terrenos de esta antigua plantación, que incluyen las dependencias de esclavos, el granero, el paseo marítimo, la casa de la plantación, la cocina y el jardín interpretativo.

El nombre del sitio proviene de una de las familias que vivieron aquí durante el período de las plantaciones en Florida. Anna y Zephaniah Kingsley vivieron aquí desde 1814 hasta 1837.

El centro de visitantes ofrece la historia de la zona desde los primeros habitantes humanos hace 6.000 años hasta la actualidad. La plantación está abierta todos los días de 9:00 am a 5:00 pm y tiene entrada GRATUITA.

MURO ​​CONMEMORATIVO DE LOS VETERANOS

El Muro Conmemorativo de los Veteranos en Jacksonville es el segundo Muro Conmemorativo de los Veteranos más grande, solo superado por el Monumento a los Veteranos de Vietnam en Washington, DC.

El monumento al aire libre y la antorcha con una llama eterna contienen los nombres de los miembros del servicio de Jacksonville en todas las ramas desde la Primera Guerra Mundial hasta la Guerra contra el Terrorismo en recuerdo y homenaje a su servicio.

TEATRO FLORIDA

Ubicado en el centro de Jacksonville, el histórico Florida Theatre es un excelente lugar para asistir a un espectáculo. Este teatro con capacidad para 1.900 personas abrió sus puertas en 1927 y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Aquí encontrará todo tipo de espectáculos increíbles, desde conciertos de música en vivo hasta ballets y espectáculos. También tienen muchos eventos especiales fantásticos durante todo el año. ¡Ver un espectáculo aquí es imprescindible!

MUSEOS EN JACKSONVILLE

Cortesía del Museo Cummer

MUSEO DEL CORDÓN

El Museo de Arte y Jardines Cummer es uno de los principales museos de Jacksonville. Tienen más de dos acres de diseño de jardines históricos y más de 5000 piezas para exhibir en su colección permanente con exhibiciones especiales rotativas.

Los jardines frente al río muestran el estilo arquitectónico y el diseño de los jardines italiano, inglés y Olmsted. Los niños menores de 5 años entran GRATIS.

MUSEO DE CIENCIA E HISTORIA

El Museo de Ciencia e Historia (MOSH) alberga 10 exhibiciones principales interactivas respaldadas por una variedad de exhibiciones especiales que pueden entretener a visitantes de todas las edades.

El museo alberga el Centro de Naturalistas de Florida , una exhibición que alberga animales nativos del noreste de Florida. Además, hay espectáculos científicos diarios, espectáculos de animales en vivo, programas de planetario y el área infantil KidSpace.

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO JACKSONVILLE

El Museo de Arte Contemporáneo de Jacksonville alberga más de 800 piezas en su colección permanente, así como exposiciones especiales. Más del 95% de sus exposiciones se crean internamente. También es un instituto cultural de la Universidad del Norte de Florida y ofrece conferencias especiales, cursos de arte y exposiciones afiliadas al campus.

Gracias al generoso apoyo de VyStar Credit Union, los miembros de la comunidad tendrán un mayor acceso al arte contemporáneo mediante la entrada gratuita todos los sábados , de 11 am a 5 pm

JACKSONVILLE MANOS EN EL MUSEO INFANTIL

Con 25 exhibiciones diferentes, Hands On Museum alienta a los niños a experimentar la vida a través de situaciones de juego realistas. Algunas de las exhibiciones incluyen una estación de televisión, una estación de bomberos y rescate, una tienda de comestibles y un taller mecánico; Cada uno tiene piezas reales que funcionan para que los niños puedan participar.

SALÓN MUNDIAL DE LA FAMA DEL GOLF

El Salón de la Fama Mundial del Golf se centra en honrar la historia del juego y los legados de quienes lo han hecho grande al compartir historias y exhibiciones relacionadas con el juego.

Entre las exhibiciones especiales, hay secciones que comparten la historia del juego, honran los logros recientes del juego y honran la historia de los afroamericanos en el juego.

FESTIVALES Y EVENTOS EN JACKSONVILLE

Cortesía de Visión del centro

MERCADO DE ARTES JUNTO AL RÍO

Abierto los sábados de 10:00 am a 3:00 pm, Riverside Arts Market es un mercado familiar al aire libre que organiza eventos y ofrece a artistas, vendedores de comida y productores un destino para vender sus productos.

El mercado apoya un estilo de vida ecológico y una fuerte conciencia ambiental entre sus vendedores y ofrece espacios de estacionamiento gratuitos junto con portabicicletas y áreas para caminar. Entrada libre.

FUENTE DE LA AMISTAD

La Fuente de la Amistad era la fuente más grande y alta del mundo cuando se inauguró originalmente en 1965. Ubicada en St. John's River Park, también conocido como Parque de la Amistad, la fuente se ha convertido en un destino turístico popular.

Encontrarás la fuente en la orilla sur del río, justo al oeste de Main Street. Las luces de colores por la noche son una visita obligada y las vistas de la ciudad de Jacksonville desde aquí son inolvidables.

PRIMER MIÉRCOLES PASEO DEL ARTE

Celebrado el primer miércoles de cada mes en el corazón del centro de Jacksonville, el acertadamente llamado First Wednesday Art Walk es un festival callejero gratuito que trae música en vivo, vendedores de comida local, artistas y artesanos al centro de la ciudad de 5 p.m. a 9 p.m.

Art Walk se lleva a cabo todos los meses, llueva o haga sol.

TOURS A JACKSONVILLE

Cortesía de Visit Jacksonville

AUTOBUS DE CERVEZA JAX

Después de abordar el Jax Brew Bus , los visitantes realizan una visita guiada por las cervecerías artesanales locales de Jacksonville mientras aprenden sobre la historia de las cervecerías de Jacksonville, los maestros cerveceros, la cerveza, la elaboración casera e incluso un poco de historia de la cerveza en Estados Unidos.

Durante este recorrido de 4,5 a 5 horas, visitarás tres cervecerías locales y probarás entre 10 y 12 cervezas. ¡Esta es una excelente manera de conocer la escena de la cerveza artesanal de Jacksonville! Ofrecen tours tanto públicos como privados.

CALLE. TAXI Y TOURS POR EL RÍO JOHNS

Con St. Johns River Taxi and Tours , las familias pueden realizar recorridos en taxi fluvial desde Friendship Park en la orilla sur hasta Jacksonville Landing en la orilla norte. También ofrecen recorridos ecológicos, recorridos al atardecer y recorridos acuáticos desde el centro hasta el zoológico y jardines de Jacksonville.

El taxi también va hasta Metro Park Marina los días de juego de Jaguar, lo que lo convierte en una forma divertida de llegar al juego y evitar el tráfico.

También encontrará cruceros especializados que se ofrecen aquí, como cruceros con delfines, cruceros al atardecer, cruceros con fuegos artificiales, cruceros por cervecerías e incluso cruceros combinados, como su paquete Crucero y bicicleta, o Crucero y remo. ¡Qué divertido!

RECORRIDO A PIE DE ARRIBA A ABAJO

AdLib Luxury Tours ofrece un recorrido a pie realmente único por Jacksonville llamado Tour de arriba a abajo que simplemente debe visitar.

Durante el recorrido de arriba a abajo, disfrutarás de las vistas de los tejados y luego realizarás un recorrido detrás de escena del centro a través de muchos edificios, ¡incluidos los túneles subterráneos secretos! Este es un recorrido que no querrás perderte.

ECOTOUR EN BICICLETA

Disfrute de un recorrido ecológico guiado en bicicleta por el Parque Estatal Big Talbot Island con Kayak Amelia . Puede explorar los senderos naturales de suaves ondulaciones a través de hamacas en los árboles, planicies de pinos y antiguos sistemas de dunas.

¡Por supuesto, Kayak Amelia también ofrece recorridos guiados en kayak! (Más abajo.)

VELA Y KAYAK EN JACKSONVILLE

Cortesía de Now y Zen Sailing Charter

AHORA Y ZEN SAILING CHARTER

Now y Zen Sailing Charters ofrecen cruceros al atardecer, salidas de un día y vacaciones en barco para grupos de hasta 12 personas.

Puede aprender más sobre cómo navegar al timón, relajarse en los trampolines, traer sus propias bebidas y refrigerios o disfrutar de una comida gourmet. Hay tantas opciones, por lo que es fácil asegurarse de obtener el tipo de vacaciones que desea.

KAYAK AMELIA

Los visitantes de Kayak Amelia pueden explorar las vías fluviales locales con visitas guiadas en kayak o SUP mientras aprenden más sobre la historia local de la zona.

Los recorridos en kayak comienzan con instrucción en tierra antes de atravesar las marismas, mientras que aquellos interesados ​​en el Stand Up Paddleboarding pueden tomar una clase de introducción o un Ecotour de SUP de 2 a 3 horas. En temporada, también ofrecen recorridos especiales de luciérnagas, atardeceres y luz de la luna.

AVENTURA KAYAK FLORIDA

Adventure Kayak Florida se especializa en llevar a los visitantes a experimentar el aire libre en lo profundo de los arroyos y ríos remansos de la zona. Ofrecen recorridos guiados en kayak y campamentos en kayak, así como instrucción y expediciones desde la zona. También ofrecen alquiler de bicicletas, cruceros de playa y kayak.

¡Pruebe su Full Moon Paddle para disfrutar de una forma realmente divertida de explorar Jacksonville!

AVENTURAS EN EL ARROYO

Para una experiencia de kayak verdaderamente familiar, Adventures Up The Creek ofrece una serie de kayaks en tándem para que las familias puedan explorar el área local durante una visita guiada. En un recorrido, algunos de los animales comúnmente vistos son delfines, aves, tortugas, manatíes, rayas e incluso caballos salvajes.

Vaya de isla en isla o explore arroyos de aguas negras y marismas. Te garantizamos que lo pasarás increíble.

JACKSONVILLE SURF Y PADDLE

Para surfistas principiantes o experimentados, Jacksonville Surf and Paddle ofrece programas para todos los diferentes tipos de surfistas y practicantes de remo. Proporcionan instrucción para remar en aguas tranquilas, recorridos ecológicos guiados, carreras, surf y viajes de aventura.

Finalmente, si está pensando en volar de ATL a JAX, considere viajar en Southwest Airlines. Nos encantan estos consejos para el check-in en Southwest .

AHORRE DINERO CON NUESTROS SOCIOS DE VIAJES FAVORITOS

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A FLORIDA

Subir