23 mejores cosas para hacer en Illinois que no te puedes perder

Si está buscando un destino excelente para viajes por carretera, entonces querrá dirigirse a Prairie State. Con sus colinas, bosques frondosos, pequeños pueblos encantadores y los principales destinos turísticos, Illinois ofrece algo para todos.

Con museos, aventuras al aire libre, Wrigley Field, jardines botánicos, sitios históricos, actividades para familias y mucho más, nunca te quedarás sin cosas que hacer en Illinois.

Aquí hay 23 de las mejores cosas para hacer en Illinois que sabemos que a usted y a su equipo les encantarán.

Índice
  1. SKYDECACK DE LA TORRE WILLIS
  2. MUSEO Y SALÓN DE LA FAMA DE LA RUTA 66 DE ILLINOIS
  3. PARQUE DEL MILENIO Y PUERTA DE LA NUBE
  4. CASA INFANTIL DE ERNEST HEMINGWAY
  5. CACHORROS DE CHICAGO EN WRIGLEY FIELD
  6. MILLA MAGNÍFICA EN CHICAGO
  7. JARDÍN BOTÁNICO DE CHICAGO
  8. ANTIGUA CASA DE ULISES S. GRANT
  9. JARDÍN DE LOS DIOSES
  10. EL SITIO HISTÓRICO NACIONAL DE LINCOLN HOME
  11. LA CASA SOLA EN CASA
  12. CASA DOWLING
  13. EL NUEVO SALEM DE LINCOLN
  14. MUELLE MARINO
  15. ACUARIO SHEDD
  16. PARQUE LINCOLN
  17. JARDINES JAPONESES ANDERSON
  18. MUELLES DE MERMET
  19. PARQUE ESTATAL STARVED ROCK
  20. SITIO HISTÓRICO DEL ESTADO DE CAHOKIA MOUNDS
  21. INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO
  22. CASA DANA-TOMAS
  23. CASA Y ESTUDIO DE FRANK LLOYD WRIGHT

SKYDECACK DE LA TORRE WILLIS

El Willis Tower Skydeck es una de las principales atracciones de Chicago y ofrece a los visitantes impresionantes vistas de la ciudad desde su piso 103. Entonces, ya sea que esté buscando un lugar romántico para disfrutar del paisaje o una excursión familiar inolvidable, definitivamente vale la pena visitar el Skydeck.

Sin embargo, hay más que hacer en el Skydeck que simplemente admirar la vista. También puede salir a The Ledge, una plataforma de observación con piso de vidrio que se extiende cuatro pies más allá del borde del edificio. Si te sientes valiente, ¡incluso puedes caminar alrededor del perímetro de The Ledge!

Y no lo olvide: ¡los verdaderos habitantes de Chicago todavía la llaman la Torre Sears!

Leer más: 47 MEJORES COSAS PARA HACER EN CHICAGO QUE NO TE PUEDES PERDER

MUSEO Y SALÓN DE LA FAMA DE LA RUTA 66 DE ILLINOIS

El Museo y Salón de la Fama de la Ruta 66 de Illinois es un gran lugar para aprender sobre la historia de Mother Road. Con imágenes, videos y artefactos desde los primeros días de la Ruta 66 hasta la actualidad, es como hacer un viaje por la calle principal de Estados Unidos.

Uno de los aspectos más destacados de una visita al museo es la exposición Bob Waldmire Experience. Bob fue un famoso artista e historiador de la Ruta 66, y esta exhibición presenta su trabajo y objetos personales de su vida.

Otra exposición imprescindible es el Road Yacht. Esta pieza única fue construida por Bob Waldmire y es una réplica de un antiguo barco fluvial. ¡Definitivamente vale la pena echarle un vistazo!

PARQUE DEL MILENIO Y PUERTA DE LA NUBE

Millennium Park es un parque público de 24,5 acres ubicado en el área Loop del centro de Chicago. Se completó en 2004 y es uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad. El parque cuenta con una serie de atracciones populares, como Cloud Gate, Jay Pritzker Pavilion y Buckingham Fountain.

El parque ha sido elogiado por su diseño arquitectónico y ha ganado numerosos premios, incluido el prestigioso Premio Parkitecture de la Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas. También es uno de los parques más utilizados de la ciudad, con más de 25 millones de visitantes desde su apertura. Si estás de visita en verano, ¡asegúrate de pasar por uno de sus impresionantes y gratuitos conciertos Music in the Park para hacer un picnic!

La Puerta de las Nubes, conocida cariñosamente y más comúnmente como "El Frijol", es una impresionante escultura de Anish Kapoor ubicada dentro del Millennium Park. La escultura mide 66 pies de largo y 33 pies de alto y está hecha de 168 placas de acero inoxidable. Fue instalado en 2004.

The Bean ha sido descrito como "el objeto más fotografiado de Chicago". Se ha convertido en un destino turístico popular y es una de las atracciones más populares de la ciudad. En 2006, Americans for the Arts la votó como la mejor obra de arte pública de los Estados Unidos. Recuerdo que durante el “gran vórtice polar”, cuando las temperaturas alcanzaron los -20 grados, ¡la gente todavía estaba tomando fotografías! Tanto los habitantes de Chicago como los turistas adoran The Bean.

¡Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Illinois!

Leer más: 39 COSAS FENOMENALES Y GRATUITAS PARA HACER EN CHICAGO

CASA INFANTIL DE ERNEST HEMINGWAY

Oak Park, Illinois, es el hogar de la infancia del escritor estadounidense Ernest Hemingway. La casa ahora es un museo y está abierta al público. Hemingway vivió en la casa desde su nacimiento en 1899 hasta los seis años. La casa ahora está llena de recuerdos de la vida de Hemingway, incluidos su escritorio y su máquina de escribir.

La casa también cuenta con una colección de libros y manuscritos de Hemingway. Los visitantes pueden aprender sobre la vida y los escritos de Hemingway a través de exhibiciones y recorridos por la casa.

Oak Park en sí es un encantador suburbio de Chicago lleno de restaurantes, cafés y teatros íntimos de calidad.

CACHORROS DE CHICAGO EN WRIGLEY FIELD

Tuve la suerte de crecer viendo jugar a los Cachorros de Chicago en el encantador Wrigley Field en innumerables ocasiones. El campo conserva el encanto de antaño con sus paredes cubiertas de hiedra, y realmente no hay fanáticos como los de los Cachorros.

Los Cachorros eran conocidos por no ganar una Serie Mundial hasta 2016, cuando finalmente se rompió la racha (o maldición). Como resultado, el vecindario circundante, conocido como Wrigleyville, ha sido renovado con una energía inmejorable. Si estás de visita durante el día del partido, los bares seguramente estarán llenos de fanáticos.

Construido en 1914, Wrigley Field ha sido escenario de muchos momentos memorables en la historia de los Cachorros. Las paredes cubiertas de hiedra y el marcador manual son sólo algunas de las características únicas que hacen que este estadio sea tan especial. Y, por supuesto, los aficionados son algunos de los más apasionados de todos los deportes.

Si tienes la suerte de ver un partido en Wrigley Field, seguramente lo pasarás genial.

MILLA MAGNÍFICA EN CHICAGO

Si alguna vez estás en Chicago, asegúrate de visitar Magnificent Mile , un tramo de una milla de largo lleno de tiendas, restaurantes y hoteles de alta gama.

Aquí hay algo para todos, así que ya sea que esté buscando derrochar ropa nueva o disfrutar de una cena elegante, definitivamente vale la pena visitar Magnificent Mile. Y si está buscando un lugar para quedarse, hay muchos hoteles de lujo para elegir.

Además, podrás pasar por el increíble Chicago Riverwalk, que ofrece vistas inmejorables de la famosa arquitectura de Chicago.

JARDÍN BOTÁNICO DE CHICAGO

El Jardín Botánico de Chicago es uno de los museos vivientes más bellos del mundo y es un gran lugar para visitar para cualquiera que quiera aprender más sobre las plantas y la naturaleza. El jardín botánico tiene 27 jardines y cuatro áreas naturales, todos ellos situados en 385 acres de terreno con seis millas de costa del lago. Además, el jardín cuenta con una reconocida colección de bonsáis, que incluso los lugareños se esfuerzan por ver.

Además, el Regenstein Learning Campus es la nueva pieza central del Jardín Botánico de Chicago. Esta instalación de 26,700 pies cuadrados incluye aulas interiores y exteriores, un laboratorio de la naturaleza, Grainger Wing, Astellas Atrium e ITW Kitchen. El nuevo Nature Play Garden, con sus colinas y una serie de jardines multisensoriales, ofrece áreas para aprender, reunirse y esconderse.

Si está buscando un día divertido y educativo, definitivamente vale la pena considerar el Jardín Botánico de Chicago.

ANTIGUA CASA DE ULISES S. GRANT

El sitio histórico estatal Ulysses S. Grant Home está ubicado en Galena, Illinois, y es el antiguo hogar del decimoctavo presidente de los Estados Unidos, Ulysses S. Grant. La casa fue presentada a Grant como un regalo de los ciudadanos de Galena tras su regreso de la Guerra Civil.

La casa ahora está administrada por la Agencia de Preservación Histórica de Illinois y ha estado abierta al público desde 1904. ¡Incluso cuenta con muebles originales de cuando el presidente Grant vivía allí!

Leer más: 19 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN GALENA IL QUE TE ENCANTARÁ

JARDÍN DE LOS DIOSES

¿Quién dice que el Medio Oeste no tiene una naturaleza real ?

El Jardín de los Dioses es un parque geológico ubicado en el Bosque Nacional Shawnee en el sur de Illinois (este no es el de Colorado Springs). El parque presenta llamativas formaciones de arenisca roja, que incluyen imponentes agujas, Hoodoos y monolitos. Las rocas se formaron a lo largo de millones de años a medida que la roca sedimentaria se depositaba y luego se erosionaba.

El Jardín de los Dioses fue designado Monumento Natural Nacional en 1972. Está abierto al público durante todo el año y ofrece senderos para caminar y andar en bicicleta, áreas de picnic e instalaciones para acampar. Los visitantes también pueden disfrutar de la pesca y la observación de aves en el parque.

Este es un destino popular para los visitantes que buscan probar la naturaleza “real” cuando se encuentran en el Medio Oeste, y bien vale la pena visitarlo para cualquier persona interesada en la geología o el aire libre.

EL SITIO HISTÓRICO NACIONAL DE LINCOLN HOME

El Sitio Histórico Nacional Lincoln Home es uno de los destinos turísticos más populares de Illinois. Ubicado en Springfield, fue el hogar del presidente Abraham y Mary Todd Lincoln de 1844 a 1861, y ahora es un museo abierto al público.

La casa ha sido restaurada a su estado original y los visitantes pueden ver cómo vivían y trabajaban los Lincoln. También hay exhibiciones sobre la vida y la presidencia de Lincoln. ¡El sitio histórico nacional Lincoln Home es una visita obligada para cualquier aficionado a la historia!

¿Buscando por mas? A solo un par de cuadras también encontrarás la Biblioteca y Museo Presidencial de Abraham Lincoln, que ofrece exhibiciones sobre Lincoln y una réplica de su cabaña de infancia.

LA CASA SOLA EN CASA

“¡KEVIIIIN!”

Si eres fanático de la película Solo en casa , definitivamente querrás visitar la casa donde se filmó en las afueras de Chicago. Mientras que las tomas exteriores de la casa se filmaron en Illinois, las escenas interiores se filmaron en un estudio de sonido en Los Ángeles. No obstante, la casa todavía está abierta a los visitantes y definitivamente vale la pena visitarla si eres cinéfilo.

En 2021, Airbnb remodeló el interior de la casa para que coincidiera con el escenario de la película, ¡y algunos invitados afortunados pudieron vivir sus fantasías invernales de Kevin McCallister!

CASA DOWLING

Si está buscando un lugar único y hermoso para visitar mientras esté en Galena, IL, ¡asegúrese de visitar Dowling House ! Esta impresionante mansión está abierta para visitas guiadas y definitivamente vale la pena visitarla.

La Casa Dowling fue construida en 1826 por John Dowling. La casa está hecha de piedra caliza y presenta detalles intrincados, como carpintería tallada y vidrieras. Hubo un tiempo en que era el único puesto comercial en toda Galena.

Una de las cosas más interesantes de la Casa Dowling es que ha sido restaurada para lucir exactamente como cuando los Dowling vivían allí. Puede pasear por todas las habitaciones, incluido el salón de baile y los dormitorios, y tener una idea de cómo era la vida durante el siglo XIX.

Leer más: 19 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN GALENA IL QUE TE ENCANTARÁ

EL NUEVO SALEM DE LINCOLN

Lincoln's New Salem es una reconstrucción de la aldea donde Abraham Lincoln vivió de 1831 a 1837. La aldea está ubicada en Petersburgo, Illinois, y fue reconstruida en la década de 1930 como parte de un proyecto del Civilian Conservation Corps.

El pueblo está abierto al público y ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre la vida de Lincoln y sus primeros años como político. Hay varias exhibiciones y exhibiciones en todo el pueblo que cuentan la historia de la vida de Lincoln en New Salem.

Uno de los aspectos más destacados de una visita a New Salem de Lincoln es un recorrido por la herrería restaurada. La herrería fue donde Lincoln aprendió el oficio y practicó sus habilidades. También alberga una de las colecciones de recuerdos de Lincoln más grandes del mundo.

Si está buscando una manera única e interesante de aprender más sobre Abraham Lincoln, ¡asegúrese de visitar Lincoln's New Salem!

MUELLE MARINO

Navy Pier es un gran lugar para pasar la tarde o la noche. Hay muchas actividades que lo mantendrán ocupado, desde atracciones y juegos en el parque de diversiones del muelle hasta conciertos y proyecciones de películas en el pabellón. Y con tantos restaurantes y bares, seguramente encontrarás algo de tu agrado.

Si buscas unas vistas hermosas, no dejes de caminar por el paseo marítimo del muelle. También puedes dar un paseo en la noria para disfrutar de una vista panorámica de Chicago.

Si eres un aficionado al teatro, consigue entradas para un espectáculo en el aclamado Teatro Shakespeare de Chicago del muelle. También hay muchas opciones de cruceros que comienzan en el muelle, desde taxis en lancha rápida hasta elegantes cruceros con cena al atardecer.

Detalles: 600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611

ACUARIO SHEDD

El Acuario Shedd es uno de los destinos turísticos más populares de Chicago, y por una buena razón. Es el hogar de la asombrosa cifra de 32.000 animales, lo que lo convierte en uno de los acuarios más grandes del mundo.

El acuario está ubicado en un hermoso edificio Art Deco a orillas del lago Michigan, y sus exhibiciones van desde peces locales hasta criaturas marinas exóticas de todo el mundo.

Hay algo para todos los gustos en el Acuario Shedd, desde espectáculos educativos y charlas hasta emocionantes exhibiciones que te ponen cara a cara con los tiburones. No importa la época del año que visites, siempre sucederá algo emocionante en el Acuario Shedd.

Detalles: 1200 S DuSable Lake Shore Dr., Chicago, IL 60605

PARQUE LINCOLN

Si está buscando un gran lugar para visitar en Chicago, diríjase a Lincoln Park . Este enorme parque ofrece algo para todos los gustos, desde áreas de juegos y senderos naturales hasta campos deportivos y museos.

Una de las mejores maneras de disfrutar de Lincoln Park es alquilando una bicicleta o dando un paseo por el famoso sendero frente al lago. También puede visitar algunas de las atracciones populares del parque, como el zoológico gratuito Lincoln Park o el Museo de la Naturaleza Peggy Notebaert.

Detalles: 500-5700 N Lake Shore Dr., Chicago, IL 60614

JARDINES JAPONESES ANDERSON

Los Jardines Japoneses Anderson son un lugar de paz y belleza que ofrece a los visitantes una visión de la cultura tradicional de Japón.

Un paseo por los jardines le llevará a través de tranquilos estanques, susurrantes bosques de bambú y delicadas flores de cerezo. Incluso hay una casa de té donde podrás descansar y disfrutar de una taza de té mientras disfrutas de las vistas y los sonidos del jardín.

Ya sea que esté de visita por unos minutos o pase una hora o más, definitivamente vale la pena hacer una parada en los Jardines Japoneses Anderson en su próximo viaje a Rockford.

Leer más: 18 MEJORES COSAS PARA HACER EN ROCKFORD IL QUE TE ENCANTARÁ

MUELLES DE MERMET

Mermet Springs es una cantera alimentada por un manantial ubicada en lo profundo del sur de Illinois. La cantera de 8,5 acres permite a los visitantes probar la vida marina, ¡en Prairie State!

La visibilidad del agua en Mermet Springs es excepcional y puede variar desde 15 pies hasta más de 60 pies. Sin embargo, debido a la naturaleza impredecible del clima de Illinois, la temperatura del agua puede oscilar entre 40 y 80 F.

El río Illinois atraviesa el área, brindando un hermoso telón de fondo para los visitantes, y es un excelente lugar para aquellos que son nuevos en el buceo o que regresan como veterinarios de trajes de neopreno. Los visitantes pueden disfrutar nadando, buceando, haciendo kayak y pescando en las aguas cristalinas de Mermet Springs.

PARQUE ESTATAL STARVED ROCK

El Parque Estatal Starved Rock es una hermosa área natural en Illinois que cuenta con impresionantes acantilados, cañones y cascadas. Lamentablemente, obtuvo su nombre de una tribu nativa americana que fue perseguida por una tribu enemiga hasta un acantilado y abandonada a morir de hambre.

Hoy en día, sin embargo, el parque es un destino popular para excursionistas, campistas y amantes de la naturaleza y ofrece muchas oportunidades de recreación al aire libre para todos los niveles e intereses. Hay un hermoso albergue con bar y restaurante con vista a los acantilados, y es un lugar popular para bodas.

Los visitantes también pueden alquilar cómodas cabañas o reservar un sitio para acampar.

SITIO HISTÓRICO DEL ESTADO DE CAHOKIA MOUNDS

El sitio histórico estatal Cahokia Mounds es el sitio de una ciudad nativa americana precolombina ubicada frente a la actual St. Louis en el lado de Illinois del impresionante río Mississippi. El parque tiene alrededor de 3,5 millas cuadradas y contiene alrededor de 80 montículos, pero la ciudad antigua era mucho más grande. El sitio estuvo ocupado entre 1050 y 1350 d.C. y alcanzó su apogeo alrededor del 1100 d.C.

La antigua ciudad cubría 6 millas cuadradas e incluye alrededor de 120 montículos de tierra artificiales en una variedad de formas y tamaños. Desafortunadamente, la civilización disminuyó y desapareció hacia el año 1350 d.C. El sitio histórico estatal Cahokia Mounds es ahora una atracción turística popular y un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para los nativos americanos.

Crecí visitando este sitio y acampando en las reservas forestales cercanas. Hoy en día, los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas del río Mississippi, áreas de picnic, senderos para caminar y un museo con exhibiciones sobre la historia del sitio.

INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO

El Instituto de Arte de Chicago fue fundado en 1879, lo que lo convierte en uno de los museos de arte más grandes y antiguos del mundo. Conocido por su colección de renombre mundial y popular entre los visitantes, el museo acoge a alrededor de 1,5 millones de personas cada año.

Los departamentos de curaduría del museo administran una colección enciclopédica, con piezas icónicas como Un domingo en La Grande Jatte de Georges Seurat, El viejo guitarrista de Pablo Picasso, Nighthawks de Edward Hopper y American Gothic de Grant Wood.

Además de su gran colección permanente (¡casi 300.000 piezas!), el museo también presenta 30 exposiciones especiales cada año que iluminan diferentes aspectos de la historia del arte.

Detalles: 111 S Michigan Ave, Chicago, IL 60603

CASA DANA-TOMAS

La Casa Dana-Thomas es una obra maestra de la arquitectura diseñada por el mundialmente famoso Frank Lloyd Wright. La casa está ubicada en la capital de Illinois, Springfield, y fue construida entre 1902 y 1904.

La casa refleja el estilo orgánico por el que Wright era famoso y también muestra la estética japonesa, que era popular en ese momento.

La casa se considera una de las obras más importantes de Wright y sigue siendo una estructura icónica en la actualidad.

Detalles: 301 E Lawrence Ave, Springfield, IL 62703

CASA Y ESTUDIO DE FRANK LLOYD WRIGHT

Frank Lloyd Wright es uno de los arquitectos más legendarios de la historia. Diseñó muchos edificios emblemáticos, incluido el Museo Guggenheim de la ciudad de Nueva York. Pero su casa y estudio de diseño en Oak Park, Illinois, es quizás su creación más famosa.

La Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright se construyó por primera vez en 1889. Se ha ampliado y restaurado a lo largo de los años y ahora luce exactamente como cuando Wright vivía allí con su familia en 1909. Este fue el último año que vivió allí, y También es donde desarrolló su oficio y perfeccionó su estética para convertirse en uno de los arquitectos del siglo XX, si no el más grande.

La casa y el estudio figuraron en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1972 y ahora son una atracción turística popular. Si alguna vez estás en el área de Chicago, ¡asegúrate de visitar este sitio histórico!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ILLINOIS

Subir