Más de 41 cosas increíbles para hacer en Huntsville AL para una escapada de fin de semana

Cuando piensas en cosas que hacer en Huntsville, Alabama, piensas en el Museo Espacial, ¿verdad? ¡Sí! Si bien es probable que sea la atracción más conocida de Huntsville, no se deje engañar. ¡ Huntsville, Alabama, ofrece mucho más que eso! (Aunque el Centro Espacial y de Cohetes ES increíble).

Huntsville tiene algo para cada tipo de viajero de cualquier edad. Definitivamente es un destino que toda la familia puede disfrutar: fanáticos de la ciencia, amantes del aire libre e incluso gente artística como yo.

Aquí hay más de 41 cosas para hacer en Huntsville AL que sabemos que a usted y a su equipo les encantarán.

Índice
  1. Los mejores lugares para alojarse en Huntsville
  2. Imprescindibles absolutas en Huntsville
    1. Centro espacial y de cohetes de los Estados Unidos
    2. Jardín Botánico de Huntsville
    3. Burritt en la montaña
    4. Parque Internacional Big Spring
    5. Museo de Arte de Huntsville
    6. Parque Estatal Monte Sano
    7. Casa Museo Weeden
    8. Museo del Ferrocarril del Norte de Alabama
    9. Museo Conmemorativo de los Veteranos de EE. UU.
    10. Pandas de basura de Huntsville
  3. Solo para niños
    1. Campamento espacial en el Centro espacial y de cohetes de los Estados Unidos
    2. Tweetsville en el Jardín Botánico de Huntsville
    3. Parque infantil Kid's Kingdom en Dublin Park
    4. Parque Point Mallard
    5. Hasta un arroyo
    6. Teatro infantil Fantasy Playhouse
    7. Museo de Historia Infantil EarlyWorks
    8. Todos pueden jugar al Splash Pad
    9. Parque de patinaje de locura
  4. Festivales y Eventos
    1. Festival de globos aerostáticos del jubileo de Alabama
    2. Festival infantil Good Day en Lowe Park
    3. Festival de las Artes Panoplia
    4. Festival de la calle Madison
    5. Concierto de Lowe Mill en el muelle
    6. Oktoberfest del Arsenal de Redstone
    7. Conciertos en el parque
  5. Cosas que hacer en Huntsville para los aficionados a la historia
    1. Hardware de los hermanos Harrison
    2. Pueblo de la Constitución de Alabama
    3. Depósito de trenes del ferrocarril del sur
  6. Aventuras al aire libre
    1. Reserva natural de Hays
    2. Parque Palmero
    3. Vía verde de Indian Creek
    4. Trenes en la búsqueda del tesoro principal
    5. Búsqueda del tesoro de los patos de la suerte
    6. Safari en el Parque de la Armonía
    7. Sendero natural del condado de Madison
  7. Aventura, artes, deportes y más
    1. Derby de rodillos de Rocket City
    2. Salas de escape de Huntsville
    3. Molino Lowe
    4. Centro deportivo sobre hielo de Huntsville
    5. Estragos en Huntsville
    6. Biblioteca pública de Huntsville
    7. Centro de artes escénicas Merrimack Hall
    8. Centro de la ciudad de Bridge Street
    9. Centro Von Braun
    10. Espectáculos del planetario en el planetario Wernher von Braun
  8. ¿Busca más cosas que hacer en Huntsville?
    1. En Huntsville y sus alrededores:
    2. Y por todos lados Alabama
  9. ESCAPADA DE FIN DE SEMANA AL SURESTE (imprimible)
  10. Preguntas frecuentes sobre Huntsville
    1. ¿Por qué es conocido Huntsville AL?
    2. ¿Cuáles son las principales atracciones de Huntsville?
    3. ¿Qué personajes famosos son de Huntsville?
  11. Dónde alojarse en Huntsville

Los mejores lugares para alojarse en Huntsville

  • Mejor ubicación: Ubicado justo en medio de las tiendas y restaurantes de Bridge Street, Element Huntsville tiene una excelente ubicación. Este moderno hotel cuenta con restaurante, gimnasio y bar, además de dos piscinas y habitaciones familiares.
  • Lo mejor cerca del centro: el Homewood Suites by Hilton Huntsville, que ofrece una piscina al aire libre y acceso Wi-Fi gratuito, se encuentra a 0,7 millas del centro de la ciudad de Huntsville, Alabama. El Museo de Arte de Huntsville, Alabama Constitution Village y Earlyworks Museum y Big Spring Park se encuentran a poca distancia a pie de este hotel.
  • Lo mejor cerca del Rocket Center: El Home2Suites by Hilton Huntsville está ubicado en el centro de la ciudad, a solo 5 millas del US Space and Rocket Center. Los huéspedes disfrutarán de la piscina al aire libre y de un desayuno todas las mañanas durante su estancia.
  • El mejor campamento para los amantes del espacio: ¡estacione su vehículo recreativo en el campus del US Space Rocket Center, sede del Space Camp! Su parque para casas rodantes US Space Rocket Center, a la sombra de los árboles , es un lugar ideal para alojarse cuando visite el Rocket Center y su colección de artefactos espaciales de clase mundial y un planetario de última generación.
  • El mejor campamento para los amantes del agua: ya sea que llegue por tierra o por agua, no hay duda de la belleza y la serenidad de Ditto Landing Marina and Campground . Ubicado en el pintoresco río Tennessee en el extremo sur de Huntsville, Alabama, este puerto deportivo está ubicado en una exuberante vegetación y rodeado de serenas estribaciones montañosas.

Imprescindibles absolutas en Huntsville

Centro espacial y de cohetes de los Estados Unidos

¡Obviamente, ningún viaje a Huntsville está completo sin una visita al espacio!

El Centro Espacial y de Cohetes de los Estados Unidos narra la carrera espacial y lleva a los visitantes a explorar lo que podemos esperar ver en las próximas etapas de los viajes espaciales. También alberga Rocket Park, la colección de cohetes más grande del mundo, y Shuttle Park, la colección cronológica completa de vehículos de lanzamiento del país.

Después de explorar las numerosas exhibiciones permanentes y visitantes que se exhiben, asegúrese de tomar el recorrido en autobús por el Arsenal de Redstone, el Comando de Material del Ejército y el Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA.

Jardín Botánico de Huntsville

A las familias les encantará pasar un día en los extensos jardines del Jardín Botánico de Huntsville .

Además de senderos serpenteantes entre helechos, azaleas, un jardín de hierbas, un huerto, lirios, un tranquilo jardín acuático y platos más tradicionales de jardín botánico, los niños encontrarán un atractivo jardín infantil. El jardín cuenta con un sitio de excavación de dinosaurios, un jardín de arcoíris (completo con una olla de oro), una piscina de chapoteo en un pantano para refrescarse en los días calurosos, un fantástico jardín de cuentos, un laberinto del tamaño de un niño, un nodo de estación espacial con un reloj de cohete de agua. que tiene misiles reales (donados por el Marshall Flight Center) y Half Acre Wood, donde los niños pueden sumergirse y meter las manos en la tierra para buscar insectos y gusanos.

No debe perderse el Garden Railway. Creado por dos boy scouts y una sociedad de bonsái, este ferrocarril en escala G atraviesa un pequeño pueblo europeo rodeado por un bosque, una cascada, estanques (¡con peces!), un pantano y una granja. ¡El paisajismo de bonsáis está incluso a escala!

Tanto niños como adultos disfrutarán de un viaje a Purdy Butterfly House, donde miles de mariposas nativas conviven con tortugas, pequeñas codornices, renacuajos y tortugas. ¡Es el mariposario al aire libre más grande de EE. UU.!

Burritt en la montaña

Cortesía de Burritt en la montaña

Burritt On The Mountain , una finca ecléctica heredada a la ciudad de Huntsville después de la muerte del Dr. William Henry Burritt, cuenta con la mansión original, casas restauradas del siglo XIX, un corral con una variedad de animales, senderos naturales, exhibiciones, conciertos y festivales. La vista de la ciudad desde aquí es inmejorable.

Si no puede asistir a uno de los conciertos al aire libre en verano (o a las noches de cócteles), al menos conduzca para disfrutar de las vistas y de las rutas de senderismo. Si estará en la ciudad por un período prolongado, consulte el calendario para ver un taller de la Escuela Folclórica sobre todo, desde herrería hasta cocina, cristalería y más.

Parque Internacional Big Spring

Situado en el centro de Huntsville, Big Spring International Park ofrece un oasis relajante en medio de una metrópolis bulliciosa. El parque alberga varios eventos, incluido el Panoply Arts Festival, Conciertos en el parque y más.

Famoso por sus amigables gansos, patos y hermosos koi, a los niños en particular les encantará este parque. No dejes de visitar el faro, un regalo del país de Noruega, el puente rojo y los preciosos cerezos, regalos de Japón.

Pero no te detengas en el gran embalse... sigue el agua hasta la fuente que da nombre al parque: Big Spring.

Es la fuente de agua original alrededor de la cual se construyó la ciudad. Más tarde, el agua se utilizó para enviar algodón (a través del canal) al río Tennessee. Fue un parque en 1901 y continúa siendo hasta el día de hoy el centro social de la ciudad.

Museo de Arte de Huntsville

A muchos padres les da urticaria sólo de pensar en llevar a sus hijos pequeños a un museo de arte. No corras, quédate callado, no toques nada, ¡solo mira en silencio algo en la pared! ¿Pero los padres? ¡No temas! El Museo de Arte de Huntsville da la bienvenida y atiende a los niños.

Las galerías educativas interactivas de la familia Stender ofrecen una experiencia práctica de artes visuales para toda la familia. El laboratorio de arte enseña los conceptos básicos de las artes visuales: color, forma, línea y textura con un montón de actividades prácticas interesantes que a los niños les encantarán.

El museo alberga catorce galerías. Normalmente, el Museo presenta de tres a cuatro exhibiciones itinerantes a lo largo del año, acompañadas de colecciones e instalaciones regionales de la extensa colección permanente del Museo. El Museo de Arte de Huntsville también tiene sus colecciones que están disponibles para viajar a otros museos de todo el país.

La galería Walk Through Time guía a los visitantes a través de la evolución del arte en todo el mundo. Comienzas con dibujos rupestres del Paleolítico, Mesopotamia, Egipto, Grecia, el Renacimiento italiano, el Impresionismo francés y terminas en la ciudad de Nueva York con el Expresionismo abstracto.

Definitivamente intenta visitar este museo un sábado para aprovechar al máximo tu experiencia. El museo ofrece una variedad de clases y talleres para niños y padres los sábados, y todos se sentirán más cómodos si otras familias exploran el museo con ustedes. Consulte el sitio web para conocer los horarios del museo, eventos especiales, clases, talleres y exhibiciones especiales. El museo está cerrado los lunes y los niños menores de seis años entran gratis.

Parque Estatal Monte Sano

Mientras visitaba Hunstville con mis dos hijos, conocimos a Hallie Porter, directora de desarrollo de Land Trust del norte de Alabama. Nos llevó a un recorrido por dos propiedades de Land Trust y pasó algunas horas enseñándonos sobre la biodiversidad de Huntsville y sus alrededores. Nos encantó Huntsville... disfrutamos de los museos y demás... pero ESTA experiencia fue lo más destacado de nuestro viaje. ¡Mis hijos estaban en el cielo y aprendí mucho! ¿Y adivina qué? ¡¡Es gratis!!

La Reserva Natural Monte Sano es diferente al parque estatal del mismo nombre. Está administrado por Land Trust, al igual que más de 6500 acres que cubren cinco condados en el norte de Alabama. Hay más de 50 senderos con nombre, 31 cuevas conocidas y más de 10 millas de arroyos y riberas de ríos en los acres de Land Trust. También podrá disfrutar de dos estanques de pesca, tres pabellones para picnic y miles de geocachés. ¡Uf!

Lo que me encanta de Land Trust es su dedicación a conectar a las personas con la naturaleza, una de mis pasiones personales. Hallie nos mostró dos propiedades. El primero fue Tres Cuevas, que no está abierto al público en general pero se pueden asistir a conciertos durante todo el año.

El segundo, Wildflower Trail, está abierto a todos. Pero aquí está el trato... puedes solicitar una visita guiada desde su oficina. Les encanta sacar a la gente y educarlos sobre la tierra. Usted también puede disfrutar de una visita guiada a las Tres Cuevas o conocer en profundidad el Sendero de las Flores Silvestres, como lo hicimos nosotros. ¡Solo pregunta!

Casa Museo Weeden

Weeden House Museum and Garden es la casa más antigua abierta al público en Alabama y está ubicada en el distrito histórico de Twickenham en el centro de la ciudad, un distrito conocido por sus casas excepcionales.

Pero este es diferente.

No por la arquitectura o el jardín, aunque es impresionante. Es especial porque fue el hogar de María “Howard” Weeden.

Howard, artista y poeta, es conocida por su colección de retratos en acuarela de personas afroamericanas de finales del siglo XIX. El trabajo de Weeden ofrece una visión poco común de las vidas y experiencias de los afroamericanos durante este período, y sus retratos son celebrados por su sensibilidad y belleza.

Sus acuarelas parecen fotografías... y para hacer su historia aún más intrigante, debes saber que ella era legalmente ciega. Y usó solo un cepillo de tres cerdas.

Mis notas rápidas no pueden hacerle justicia. Les imploro que lo visiten y hagan el recorrido. Quedará atónito ante esta maravilla histórica que a menudo se pasa por alto.

Museo del Ferrocarril del Norte de Alabama

Si tienes un fanático de los trenes en la familia, ¡esta es una gran parada para ti!

Chase Depot, la pieza central del Museo del Ferrocarril del Norte de Alabama , es el depósito sindical más pequeño del país. El museo cuenta con maravillosas exhibiciones y piezas conservadas de la historia del tren. ¡Incluso puedes viajar en un tren antiguo!

El museo está dirigido por un personal voluntario dedicado y tiene días y horarios de funcionamiento limitados, así que consulte el sitio web. Puede concertar una cita con antelación para visitar el museo.

Museo Conmemorativo de los Veteranos de EE. UU.

Para los amantes de la historia de su tripulación, una visita al Museo Conmemorativo de los Veteranos de EE. UU. es imprescindible. Abierto de miércoles a sábado.

Conocido como uno de los principales museos militares del país, encontrará exhibiciones, recuerdos, artefactos y equipos que van desde la Guerra Revolucionaria Estadounidense hasta la actualidad. Este museo también alberga el jeep más antiguo que se conserva: el Ford Pygmy. Con tanto que ver y aprender, esta es una gran parada.

Pandas de basura de Huntsville

Ya me escuchaste: ¡Panda basura!

Ahora, antes de que te preocupes demasiado por la vida silvestre local, déjame explicarte: los Trash Pandas son en realidad el nuevo equipo de béisbol de ligas menores de la ciudad.

Rocket City ha estado hablando de los Trash Pandas desde que se anunció el equipo en 2018, y es fácil ver por qué. La mascota del equipo, un mapache llamado Sprocket, es adorable y ya se ha convertido en una figura querida en la comunidad. El estadio, Toyota Field, es de última generación y ofrece un gran ambiente para los aficionados.

Si eres un fanático del béisbol o simplemente buscas una noche divertida con amigos y familiares, el equipo ofrece una excelente opción de entretenimiento para locales y visitantes como tú. Entonces, ¡coge tus entradas y juguemos a la pelota!

Solo para niños

Cortesía del Museo Infantil EarlyWorks

Campamento espacial en el Centro espacial y de cohetes de los Estados Unidos

Además de ofrecer un gran museo, el Centro Espacial y de Cohetes de los Estados Unidos ofrece toneladas de oportunidades para que los niños profundicen en su propia odisea espacial con los expertos del Campamento Espacial .

También hay campamentos de aviación, impartidos por ex pilotos, y de robótica, que utilizan las últimas innovaciones. Los campamentos se realizan durante todo el año para varias edades.

Tweetsville en el Jardín Botánico de Huntsville

Tweetsville en Huntsville Botanical Garden es una experiencia inmersiva en el Children's Garden que explora cómo las aves, las plantas y las personas dependen unos de otros para crear un ecosistema saludable. En Tweetsville, puedes observar aves en su entorno natural, aprender sobre sus hábitats y descubrir nuevas formas de conectarte con la naturaleza a través del juego.

Hay un nido de pájaro gigante. Este nido de pájaro gigante, que mide 25 pies de diámetro, sirve como lugar para el juego imaginativo y como lugar de reunión para programas educativos.

A los niños les encantarán las tres pequeñas casas que representan hogares en tres entornos diferentes: urbano, suburbano y rural. Estas casas son lugares para jugar y modelos de cómo crear un ambiente amigable para las aves en su propio patio trasero, sin importar dónde viva.

Parque infantil Kid's Kingdom en Dublin Park

Nota: A partir de mayo de 2023, el parque infantil Kid's Kingdom está actualmente cerrado debido a la construcción de un nuevo parque infantil. ¡Consulta su sitio web para obtener actualizaciones!

El parque infantil Kid's Kingdom del condado de Madison es el lugar perfecto para divertirse al aire libre de forma gratuita.

El espacioso parque y área de juegos meticulosamente mantenido es una zona segura y con sombra para niños. A los padres les encanta la limpieza, la gran cantidad de asientos, el pabellón y el hecho de que el patio de juegos esté cerrado. A los niños les encanta el diseño del parque bien diseñado y todo el fantástico equipamiento.

Es un gran lugar para una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o una cita para jugar.

Parque Point Mallard

¡ Point Mallard Park literalmente tiene algo para TODOS!

El parque acuático cuenta con un río lento, una piscina de olas, toboganes de doble velocidad, una plataforma para chapotear, un imponente estanque en el cielo, tres toboganes, una piscina olímpica con tumbonas, una laguna pintoresca, una playa de arena con tumbonas, una piscina para niños y áreas de pícnic.

El TC Almon Center ofrece canchas de tenis, canchas de ráquetbol, ​​vestuarios y duchas, sala de pesas, sala de manualidades y cocina.

Strike Zone cuenta con jaulas de bateo y campo de práctica de golf. El Jimmy Johns Tennis tiene 12 canchas duras de campeonato, cuatro canchas de arcilla de campeonato y dos canchas duras cubiertas. También hay un pintoresco campo de golf de 200 acres a lo largo del río Tennessee y Flint Creek que ofrece 18 hoyos, alquiler de carritos de golf, campo de prácticas, instalaciones de práctica, casa club y tienda profesional.

El campamento cuenta con más de 200 sitios de conexión completa con WiFi gratis y seis sitios primitivos en 25 acres arbolados y se encuentra a poca distancia de muchas de las atracciones del parque.

¡No te pierdas su calendario de eventos con eventos durante el 4 de julio, el fin de semana del Día del Trabajo y más!

Hasta un arroyo

Up A Creek Hampton Cove es un centro de aventuras familiar cubierto que lleva el aire libre al interior. Si a su familia no le gustan los insectos y bichos que vienen con el aire libre, entonces este es el lugar para usted.

Hay un muro para escalar, una casa en el árbol e incluso césped sintético para darle a todo el espacio una sensación de estar al aire libre. También hay una máquina de surf, air hockey, rebotes y muchos toboganes.

Teatro infantil Fantasy Playhouse

Iniciado en 1961 por un grupo de padres locales que querían presentar a los niños el teatro en vivo, el Fantasy Playhouse Children's Theatre es increíble.

Apropiado para niños de tres años en adelante, el teatro ofrece una variedad de emocionantes producciones cada temporada. Asegúrese de quedarse después de la actuación y dejar que los niños se reúnan y posen para fotografías con los actores.

Museo de Historia Infantil EarlyWorks

El Museo de Historia Infantil EarlyWorks es un gran lugar para pequeños de distintas edades.

Biscuit's Backyard ofrece una gran cantidad de entretenimiento para que los más pequeños disfruten de un tiempo de juego práctico en un granero, un jardín, una tienda, una oficina de correos, una casa en el árbol y un nivel freático (siempre es un ganador en mi familia). Incluso hay un Crawlers Corner para que los más pequeños entren en acción.

Asegúrese de pasar y escuchar el reloj parlante para conocer datos interesantes sobre Alabama y el árbol parlante hará las delicias de los niños de todas las edades.

Deje que los niños prueben la vida de antaño a bordo del barco de quilla de 46 pies y en la oficina de correos. ¡Incluso pueden firmar la Constitución de Alabama!

Todos pueden jugar al Splash Pad

¡Esta es literalmente la plataforma de chapoteo más épica que he oído jamás!

Con un bebé acuático pequeño y activo, las almohadillas para salpicaduras son un salvavidas para nosotros durante los meses de verano. Todavía es lo suficientemente pequeña como para que la mayoría de los parques acuáticos no valgan la pena por las pocas atracciones que realmente puede disfrutar. Sin embargo, las almohadillas para salpicaduras son una forma súper económica para que ella obtenga una dosis de parque acuático.

La plataforma de chapoteo “Todos pueden jugar” en Brahan Springs Park tiene 51 fuentes de agua. Hay cañones de agua, aspersores, cubos de basura, géiseres de burbujas y arcos rodantes accesibles para sillas de ruedas (por lo que todos pueden jugar independientemente de sus limitaciones físicas). No hay sombra, así que traiga una sombrilla, una pequeña tienda de campaña o prepárese. Hay bancos, un par de mesas de picnic y un área de juegos junto al área de chapoteo.

Parque de patinaje de locura

Situado en 28 acres, el Insanity Complex tiene una pista de patinaje cubierta, un parque de patinaje extremo al aire libre de 38,000 pies cuadrados para patinaje en línea y skate, un campo de minigolf, escalada en roca, jaulas de bateo y una sala de juegos.

Hay todo tipo de eventos para distintas edades durante todo el año, así que asegúrese de consultar el sitio web.

Festivales y Eventos

Cortesía del Festival de Globos Aerostáticos del Jubileo de Alabama

Festival de globos aerostáticos del jubileo de Alabama

Como si Point Mallard no fuera lo suficientemente épico, el fin de semana del Memorial Day organizan el Festival anual de globos aerostáticos Alabama Jubilee . Y así como Point Mallard no es solo un parque, este no es un espectáculo de globos aerostáticos cualquiera.

El sábado por la mañana se celebra la carrera de liebres y perros con más de 60 globos. Vuelve por la noche para ver esos 60 globos iluminar el cielo nocturno en Balloon Glow. El sábado por la tarde también se presenta una exposición de automóviles antiguos y una exhibición de tractores antiguos restaurados, un desfile de tractores y juegos de tractores.

El domingo, los globos vuelan al campo y ofrecen paseos con correas.

Como ocurre con muchos eventos públicos, algunos consejos generales pueden ayudarle a aprovechar al máximo su visita al Jubileo de Alabama:

  • Los globos vuelan temprano en la mañana y al final de la tarde. Las mañanas son a las 6:00 am; Tarde 6:00 – 7:30 p.m.
  • Los viajes atados son limitados y requieren una exención de responsabilidad firmada. Los niños menores de 19 años deben estar acompañados por un padre o tutor.
  • Muchos pilotos no atan a niños menores de tres años. El fuerte ruido del quemador puede dañar sus oídos.

Festival infantil Good Day en Lowe Park

Si está planeando un viaje a Huntsville en mayo, intente hacer arreglos para estar allí para el Good Day Kid's Fest en Lowe Park. Este evento anual es una asociación entre una madre bloguera local, Rocket City Mom y Lowe Mill Arts and Entertainment.

El tema cambia anualmente (como música ecológica o blues), pero puedes contar con una gran cantidad de entretenimiento infantil gratuito y de calidad. Habrá manualidades, música, baile, juegos, inflables, comida, búsqueda del tesoro, espectáculos de marionetas y mucho, mucho más.

Festival de las Artes Panoplia

Celebrado durante un fin de semana de abril en Big Spring Park, el Panoply Arts Festival es un festival artístico masivo que vale la pena visitar.

Encontrarás música en vivo, arte de más de 100 artistas que presentan diferentes medios y un Arts Marketplace. Durante todo el festival hay toneladas de creación artística práctica y actividades STEAM para involucrar a niños de todas las edades.

Planifica que este evento ocupe la mayor parte del día y trae algunos asientos al aire libre, protector solar, sombreros y refrigerios para aprovechar al máximo tu experiencia.

Festival de la calle Madison

¡ El Madison Street Festival lo tiene todo!

El festival, que se lleva a cabo en octubre, presenta un desfile con carrozas y bandas de música, un área para niños con artes y manualidades, exhibiciones y demostraciones, caminatas de artistas, artesanías locales, vendedores de comida, música en vivo, una exhibición de autos y más.

Concierto de Lowe Mill en el muelle

Ubicado en 2211 Seminole Dr SW en Huntsville AL 35805, Lowe Mill Concert on the Dock es una de las muchas ofertas de Lowe Mill Arts and Entertainment. Los Concerts on the Dock son eventos de música en vivo gratuitos y familiares que se llevan a cabo debajo de la torre de agua todos los días. Viernes por la noche en primavera y otoño.

¡Traiga sillas o mantas e incluso una mascota con correa para un gran concierto!

Oktoberfest del Arsenal de Redstone

¡Trae el schnitzel!

Hace un par de años, mi marido y yo fuimos a un restaurante alemán para nuestra cena de aniversario y ahora soy completamente adicta a la rica cocina. El Redstone Arsenal Oktoberfest celebra todo lo alemán con comida, música, baile y mucha diversión familiar, como juegos de carnaval y una noria.

Sin embargo, si quieres ver este festival, ¡no te presentes en octubre! El festival se lleva a cabo durante la época tradicional europea en septiembre. ¿Quien sabe?

Conciertos en el parque

Todos los lunes durante los meses de verano, dirígete a Big Spring Park para asistir a conciertos en el parque , ¡donde disfrutarás de música en vivo GRATIS! También habrá camiones de comida y vendedores en el lugar.

Los asistentes al concierto deben traer sus propios asientos si desean sentarse en el césped de Big Spring Park para disfrutar de las canciones. ¡Además, se recomiendan picnics, bailes y mascotas con correa!

Cosas que hacer en Huntsville para los aficionados a la historia

Hardware de los hermanos Harrison

La ferretería Harrison Brothers ha sido una tradición de Huntsville desde 1897. La tienda cuenta con toneladas de arquitectura, estanterías, exhibidores y muebles originales que hacen que su viaje de compras se sienta como un paseo por tiempos pasados.

No dejes que el nombre te engañe, es una de esas ferreterías antiguas que en realidad ya no venden hardware. Sin embargo, es uno de los mejores lugares para comprar algunos recuerdos increíbles de su excursión a Huntsville.

Todavía puedes comprar algunos de los tipos originales de productos que se venden en la tienda, como utensilios de cocina de hierro fundido, herramientas de jardinería y cerámica. Además, podrá encontrar artesanías, artículos para el hogar y comestibles locales. Los niños se divertirán muchísimo viendo todos los juguetes y juegos antiguos. Podrás encontrar un preciado souvenir para que cada miembro de la familia recuerde tu viaje.

Pueblo de la Constitución de Alabama

Viaje al pasado 1819 y experimente una forma de vida pasada en Alabama Constitution Village .

Los actores retratan la vida cotidiana en un pueblo tal como era el día en que 44 delegados se reunieron en la ebanistería para hacer de Alabama el vigésimo segundo estado de la Unión. Observe e interactúe con los aldeanos mientras practican artesanías, oficios, jardinería y repostería tradicionales en un museo al aire libre. Pasee por la oficina de correos, el despacho de abogados, la ebanistería, la imprenta, la oficina del agrimensor y la residencia tradicional.

La Navidad traerá consigo el muy popular Pueblo de Papá Noel.

Depósito de trenes del ferrocarril del sur

Terminado en 1860 y en funcionamiento hasta 1968, el Southern Railroad Train Depot es una de las estaciones más antiguas que se conservan en los Estados Unidos.

El depósito fue testigo de muchos acontecimientos fundamentales de la Guerra Civil y hoy en día los visitantes todavía pueden ver los grafitis dejados por los soldados. Realice un recorrido (para mayores de 12 años) o deje que sus pequeños jueguen en el área de Little Toots Play.

Aventuras al aire libre

Sendero del condado de Madison, cortesía de la Oficina de visitantes y convenciones del condado de Huntsville-Madison

Reserva natural de Hays

La Reserva Natural Hays es un gran lugar para pasar un agradable día al aire libre con la familia.

Hay un parque infantil para los niños, un columpio en el árbol y una fortaleza para que jueguen. También se puede pescar de maravilla con una estación de cebo instalada. Echa un vistazo a los kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo. ¡Incluso hay un campo de golf!

Parque Palmero

A poca distancia de tiendas y restaurantes en el centro de Madison, Palmer Park es un excelente lugar para dejar que los niños corran, traigan un frisbee y tal vez vean un juego.

Hay campos de fútbol, ​​béisbol y fútbol americano (¡y fútbol!) con juegos frecuentes, así que traiga sus sillas y haga un picnic.

Vía verde de Indian Creek

Por lo general, llevamos a nuestro perro con nosotros en viajes por carretera, por lo que siempre estamos buscando excelentes caminatas al aire libre y parques para perros para darle la oportunidad de correr y jugar también.

La hermosa ruta verde serpentea hacia el norte a lo largo de un arroyo, rodeada de tierras de cultivo y bosques. Indian Creek Greenway ofrece mucha sombra, mesas de picnic y baños.

Trenes en la búsqueda del tesoro principal

¿Quiere una forma única de explorar el centro de Madison con sus hijos? ¡Participa en la búsqueda del tesoro de Trains on Main !

Madison está a solo 10 minutos de Huntsville y esta búsqueda del tesoro puede ayudarlos a usted y a sus hijos a aprender más sobre la historia del área. La Oficina de Visitantes y Convenciones del Condado de Huntsville/Madison ha escondido 8 trenes alrededor del centro de Madison y depende de usted encontrarlos. Una vez que encuentres los 8, dirígete a la Cámara de Comercio o al Ayuntamiento para obtener un premio.

Puede descargar una tarjeta de pistas gratuita aquí o pasar a recoger una en la Cámara de Comercio.

Búsqueda del tesoro de los patos de la suerte

¡Para no quedarse afuera, Huntsville tiene su propia búsqueda del tesoro con temas de animales! Explora el espacio que te rodea con una búsqueda del tesoro gratuita en el centro de Huntsville .

Busque 14 patos de bronce alrededor de Huntsville, mientras aprende sobre la historia de esta gran ciudad en el camino. Una vez que los hayas encontrado todos, ¡lleva tu tarjeta de pistas al Centro de visitantes para recibir un premio!

Safari en el Parque de la Armonía

Nota: Harmony Park Safari ha cerrado permanentemente.

Abierto de marzo a noviembre (incluidos los días festivos), Harmony Park es una reserva natural con licencia federal de animales exóticos y en peligro de extinción en libertad. Permanezca en su automóvil en una ruta de dos millas para ver cebras, cebúes, antílopes, búfalos, camellos, avestruces, jirafas, canguros y tortugas, luego estacione para visitar la casa de los reptiles.

Sendero natural del condado de Madison

Este parque de 72 acres está ubicado en la cima de Green Mountain en el sureste de Huntsville, muy por encima del ruido de la ciudad. El parque incluye Sky Lake, un sendero para caminar de 1,5 millas, un pabellón, una capilla, un salón de clases al aire libre, mesas de picnic, un puente cubierto y baños accesibles.

El olmo alado campeón más grande y antiguo del estado se alza a lo largo del sendero.

Aventura, artes, deportes y más

Lowe Mill cortesía de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Condado de Huntsville-Madison

Derby de rodillos de Rocket City

La liga femenina de roller derby de Huntsville llega a la pista de marzo a septiembre para disfrutar de una diversión rápida y contundente. Esta es una noche familiar económica y llena de acción que seguramente entretendrá a todos.

El equipo Rocket City Roller Derby es una liga bien establecida y ofrece un gran espectáculo para la multitud. Consulte su sitio web para conocer fechas, cupones y entradas.

Salas de escape de Huntsville

¿Listo para una noche familiar perfecta de juegos de acción en vivo? ¿Has jugado alguna vez a este juego, Clue? ¡ Te encantará una visita a Huntsville Escape Rooms !

Las salas de escape son similares y presentan un desafío que debe resolver todo el grupo. Las habitaciones no necesariamente tienen un elemento aterrador o embrujado, pero pueden presentar temas que podrían resultar perturbadores para los niños más pequeños. Nunca estás encerrado y puedes salir en cualquier momento.

Las habitaciones están orientadas a una experiencia familiar divertida que requiere que su familia trabaje en conjunto para resolver el desafío. Hay cinco salas, cada una con un desafío diferente.

La sala de psiquiatría te llevará a una búsqueda frenética de pistas sobre una toxina letal escondida en el hospital por un paciente mental trastornado. El Informante involucra a su equipo en la búsqueda de las pruebas comprometidas del FBI contra un notorio jefe de la mafia. Y en The New Atlantis, tienes que escapar antes de que te inunden.

Las entradas se venden para niños a partir de los ocho años, pero se recomienda a partir de los 15 años. Necesitarás un mínimo de cuatro participantes y un máximo de siete. Si llegas con menos de siete, es posible que termines jugando con otro grupo pequeño en tu habitación.

Molino Lowe

Aquí hay otro excelente para los amantes del arte de la familia: Lowe Mill Arts and Entertainment es un almacén de fábrica renovado que ahora sirve como la instalación artística de propiedad privada más grande.

Aquí encontrará siete galerías de bellas artes, 152 estudios para más de 200 artistas, un teatro y espacios para espectáculos. Se ofrecen clases y siempre hay muchos eventos especiales, así que asegúrese de consultar su calendario antes de su visita.

Centro deportivo sobre hielo de Huntsville

El Huntsville Ice Sports Center es un gran destino para patinadores sobre hielo de todos los niveles. Además del horario de patinaje público, hay eventos especiales abiertos al público, como oportunidades para saltar al hielo con Huntsville Havoc, el equipo local de hockey sobre hielo, y fiestas de patinaje temáticas como la última que fue de superhéroes. ¡Qué genial es eso!

¡No temas si tienes patinadores inexpertos en la familia! Su personal les preparará los patines y luego les mostrará los conceptos básicos sobre el hielo.

¿Has oído hablar alguna vez de Broomball? ¡Ellos también tienen eso! Broomball es básicamente... hockey con zapatillas y "escobas". ¡Ja! Simplemente reúna a su equipo y llame con anticipación para conocer los horarios de Broomball.

Estragos en Huntsville

Si tienes fanáticos del hockey sobre hielo en tu familia, asegúrate de ver un partido de Huntsville Havoc mientras estés en la ciudad.

El tremendamente popular equipo ofrece un gran espectáculo y periódicamente realizará eventos donde los fanáticos podrán conocer al público. Los niños pueden entrar en acción siguiendo al equipo en Twitter y comprando algunos artículos para fanáticos en los juegos.

Biblioteca pública de Huntsville

Somos una familia bibliotecaria. Incluso antes de desempacar las cajas, lo primero que hago después de mudarme a una nueva ciudad es visitar la biblioteca pública para obtener mi tarjeta y enterarme de todos sus eventos. He tenido acceso a algunas bibliotecas excelentes, pero la Biblioteca Pública de Huntsville va más allá de cualquier cosa que haya visto antes.

Aproveche los numerosos eventos gratuitos que ofrecen mientras visita Huntsville. Hay noches de cine familiar, hora de cuentos para todas las edades (incluido un tiempo de señas y canto para bebés), clases de tejido para niños, clases de idiomas extranjeros para todas las edades y niveles de dominio, un club de ukelele (inscríbase), talleres de ciencias, música. clases, clases de animación, espectáculos de marionetas, eventos especiales durante todas las festividades, conciertos, una exposición de artes y manualidades, noches de diversión familiar, días y concursos de construcción LEGO, foros para niños, caminatas y mucho más.

Centro de artes escénicas Merrimack Hall

Cuando se viaja con niños con necesidades especiales, puede resultar difícil encontrar lugares y eventos que se adapten a ellos. Merrimack Hall es una instalación de entretenimiento sin fines de lucro que atiende específicamente a niños y adolescentes con necesidades especiales.

Consulte su calendario para conocer sus próximos eventos y programas para ver qué ofertas se adaptarán a su hijo con necesidades especiales.

Centro de la ciudad de Bridge Street

Para jugar, comer, ir de compras, eventos y ver películas: Bridge Street Town Center es el lugar ideal.

Aquí encontrará eventos divertidos como talleres y eventos emergentes de acondicionamiento físico, muchas tiendas, restaurantes increíbles y una sala de cine Cinemark.

¡Para los niños, hay un carrusel increíble con vistas al lago que les encantará! En los meses de verano, trae sus trajes para que puedan chapotear y jugar en las Fuentes Pop Jet .

Centro Von Braun

El Centro Von Braun , llamado así en honor al pionero de los cohetes Dr. Wernher Von Braun, está ubicado en el corazón del centro histórico de Huntsville, Alabama. ¡Esta instalación de usos múltiples está equipada para albergar importantes conferencias, convenciones, conciertos, presentaciones de Broadway, ballets, sinfonías, una amplia gama de eventos deportivos y mucho más!

Tome nota: el Centro Von Braun es un establecimiento sin efectivo. Sólo se aceptan tarjetas y formas de pago digitales.

Espectáculos del planetario en el planetario Wernher von Braun

Examina la belleza y el misterio del espacio estudiando las estrellas. En lo alto de la hermosa montaña Monte Sano en Huntsville, el Planetario Wernher von Braun ofrece una verdadera visión de la galaxia.

La Sociedad Astronómica Von Braun y los oradores invitados presentan una variedad de programas relacionados con la astronomía en el planetario todos los sábados a las 7:30 pm y mediante arreglos especiales para grupos en otros horarios.

¿Busca más cosas que hacer en Huntsville?

Cortesía de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Condado de Huntsville-Madison

Lesli aquí. Recientemente tuve la suerte de pasar un fin de semana en Huntsville con unos cientos de blogueros de viajes de todo el mundo. Me encanta cómo ven Huntsville con ojos nuevos y frescos, así que he incluido sus publicaciones aquí. Espero que los leas... ¡perspectivas tan refrescantes, escritos increíbles y fotografías maravillosas!

En Huntsville y sus alrededores:

Y por todos lados Alabama

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA AL SURESTE (imprimible)

$1

Comprar ahora

Lista descargable de Escapadas de fin de semana en el sureste para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

( PD. Esta lista completa se detalla en nuestro artículo, Más de 51 mejores ideas para escapadas familiares de fin de semana en el sureste ).

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

Preguntas frecuentes sobre Huntsville

¿Por qué es conocido Huntsville AL?

Huntsville AL es conocida por las industrias de tecnología, espacio y defensa, y tiene una presencia importante con el Arsenal Redstone del ejército, el Centro Marshall de vuelos espaciales de la NASA y el Parque de Investigación Cummings.

¿Cuáles son las principales atracciones de Huntsville?

Las principales atracciones de Huntsville son el US Space u0026amp; Rocket Center, Jardín Botánico de Huntsville, Lowe Mill ARTS u0026amp; Entertainment, Big Spring International Park y Burritt on the Mountain, por nombrar algunos.

¿Qué personajes famosos son de Huntsville?

Varias personas famosas son de Huntsville, incluida Felicia Day de Supernatural, Ashlyn Henson de Vampire Diaries y el músico y diez veces nominado al premio Grammy, Mervyn Warren.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ALABAMA

Dónde alojarse en Huntsville

Subir