Más de 21 cosas increíblemente divertidas para hacer en Houston con niños

Houston, Texas, es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, lo que significa que está llena de atracciones familiares. Desde el mundialmente famoso Centro Espacial de Houston, ideal para niños, hasta museos fenomenales, tendrá todas las opciones para mimarse.

Con un clima cálido durante todo el año y vuelos directos desde toda América del Norte, Houston lo tiene todo. Cree recuerdos con sus seres queridos en cualquiera de las aventuras llenas de acción y diversión de esta ciudad de Texas que son tan entretenidas como educativas.

¿Busca cosas que hacer en Houston con niños? ¡Sigue leyendo!

Families Fly Free es un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia! ¿Quieres aprender cómo salvar a miles?

Índice
  1. LUGARES IMPRESIONANTES PARA ALOJARSE EN HOUSTON (CON NIÑOS A CARGO)
  2. PARQUE VERDE DESCUBRIMIENTO

LUGARES IMPRESIONANTES PARA ALOJARSE EN HOUSTON (CON NIÑOS A CARGO)

  • Blossom Hotel Houston : Puedes caminar hasta el zoológico desde aquí, ¡y la piscina de la azotea es muy divertida!
  • Hotel La Colombe d'Or : Mejor para niños mayores, este hotel único tiene una gran suite con dos camas extragrandes y está cerca del Museo de Ciencias Naturales. ¡Ah, y aquí también hay una piscina genial!
  • Post Oak Hotel : Perfecto para los snobs de los hoteles (levanta la mano), este 5 estrellas tiene baños de mármol, una hermosa área de piscina (quizás no quieras irte) y comidas deliciosas. ¡Probablemente el mejor hotel "con niños" de la ciudad, si me preguntas!
  • InterContinental Houston Medical Center : si es miembro de IHG Loyalty, aquí es donde alojarse. Está cerca del zoológico y del estadio Rice. Pide una habitación con vistas.

PARQUE VERDE DESCUBRIMIENTO

Subir