22 cosas absolutamente increíbles para hacer en Honolulu

Honolulu es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Es donde encontrará Waikiki, con sus aguas tranquilas y su cultura enérgica, junto con sitios históricos como Pearl Harbor y el Palacio Iolani. Hay mucho que hacer en Oahu, pero su ciudad principal, Honolulu, ofrece unas vacaciones completas por sí sola.

Desde senderos naturales hasta centros comerciales, y desde vistas panorámicas hasta colecciones de arte de talla mundial, encontrarás un poco de todo en esta ciudad moderna pero histórica. Estamos describiendo nuestras cosas favoritas para hacer en Honolulu, Hawaii , así que sigue leyendo y prepárate para la visita de tu vida.

Índice
  1. CAMINA POR EL SENDERO DE LAS CATARATAS DE MANOA
  2. DISFRUTAR EN LA PLAYA DE WAIKIKI
  3. EXPLORA EL MONUMENTO ESTATAL DE DIAMOND HEAD
  4. PRESENTA RESPETOS EN PEARL HARBOR
  5. VISITA EL PALACIO IOLANI
  6. PARADA EN EL MIRADOR NU'UANU PALI
  7. APRENDE UN POCO DE HISTORIA HAWAIANA EN EL MUSEO DEL OBISPO BERNICE PAUAHI
  8. RECORRER EL MUSEO SHANGRI LA
  9. DISFRUTA DEL AGUA EN LA PLAYA DE KAIMANA
  10. COMPRE HASTA CAER EN ALA MOANA CENTER
  11. VER UN ESPECTÁCULO DE HULA GRATIS EN KUHIO BEACH
  12. CONSULTE LAS COLECCIONES DEL MUSEO DE ARTE DE HONOLULU
  13. VEA LAS VISTAS DESDE LO SUPERIOR DEL SENDERO DEL CRÁTER DE KOKO
  14. O CAMINA POR EL (MÁS FÁCIL) SENDERO DEL FARO DE MAKAPU'U POINT
  15. SNORKEL EN LA RESERVA NATURAL DE LA BAHÍA DE HANAUMA
  16. VER LOS PECES EN EL ACUARIO WAIKIKI
  17. PASEO EN CANOA ESTABILIZADORA
  18. DISFRUTA DE UN LUAU EN LA PLAYA
  19. RECORRE LA PLANTACIÓN DE PIÑA DE DOLE
  20. SUBA A BORDO DEL USS MISSOURI
  21. VISITA EL ZOO DE HONOLULU
  22. VER LAS PLANTAS DEL ARBORETUM DE LYON
  23. DÓNDE ALOJARSE EN HONOLULU

CAMINA POR EL SENDERO DE LAS CATARATAS DE MANOA

Cualquiera que quiera una caminata única por las cascadas de Hawaii no tiene que aventurarse fuera de Honolulu. El sendero Manoa Falls ofrece una caminata fácil, excelentes paisajes y la oportunidad de escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad sin tener que viajar muy lejos.

Su entorno en Manoa Falls Trail puede resultarle familiar. El Parque Jurásico original , Los Juegos del Hambre y Lost fueron filmados en este entorno de exuberante jungla.

Manoa Falls está a menos de 15 minutos de Waikiki, pero te sentirás como si estuvieras en un mundo completamente diferente.

DISFRUTAR EN LA PLAYA DE WAIKIKI

Con hileras de sombrillas rosas del Royal Hawaiian Hotel, tranquilas aguas azules y un sol infinito, puedes pasar varios días simplemente tumbado en la costa de Waikiki Beach .

Tome un flotador en una tienda ABC cercana y relájese en el agua fresca, o observe a la gente pasar mientras toma el sol en la arena.

Con tanto que hacer en Honolulu, es posible que te olvides simplemente de relajarte en la playa, pero la costa de Waikiki te dará la oportunidad de relajarte mientras experimentas esta increíble ciudad.

Leer más: 17 MEJORES PLAYAS DE OAHU QUE DEFINITIVAMENTE NO TE PUEDES PERDER

EXPLORA EL MONUMENTO ESTATAL DE DIAMOND HEAD

Diamond Head es uno de los hitos más distintivos de Hawái, y los visitantes pueden explorarlo de cerca y personalmente caminando hasta la cima del cráter.

Se trata de una caminata de ida y vuelta de aproximadamente 1,5 millas, y gran parte de ella es subir escalones accidentados bajo el sol brillante. Pero el desafío vale la pena cuando llegas a la cima, que cuenta con vistas infinitas del Océano Pacífico.

Haga una reserva con anticipación y planee pasar dos horas en el parque. Después de tu aventura, relájate y refréscate en el cercano Kuhio Beach Park. ¡Pasar un día aquí es una de las mejores cosas que hacer en Honolulu!

PRESENTA RESPETOS EN PEARL HARBOR

Pearl Harbor es una de las zonas más visitadas de Oahu, pero requiere cierta planificación para aprovechar al máximo su visita. La principal atracción del parque es el USS Arizona Memorial, un barco hundido que sirve como tumba para más de mil marineros e infantes de marina que perdieron la vida en el ataque de la Segunda Guerra Mundial.

Visitar el USS Arizona Memorial es gratis, pero deberás obtener tus boletos en línea con anticipación.

Además del sombrío recorrido por el lugar del bombardeo, el área de Pearl Harbor también ofrece exhibiciones navales únicas. El USS Bowfin permite a los visitantes descubrir cómo es la vida en un submarino militar, y también puedes ir al Museo de Aviación de Pearl Harbor , también conocido como Museo de Aviación del Pacífico, para ver aviones antiguos.

Tanto el USS Bowfin como el Museo de la Aviación cobran entrada.

Los museos y monumentos conmemorativos de Pearl Harbor son aptos para niños, por lo que esta es una excelente oportunidad para incluir una experiencia histórica única en sus vacaciones en Honolulu.

VISITA EL PALACIO IOLANI

Una visita al Palacio Iolani permitirá a los visitantes de Hawái comprender la compleja historia política de las islas, que eran una monarquía hace poco más de un siglo.

El Palacio Iolani es un ícono de la identidad hawaiana, un museo y una maravilla arquitectónica. El palacio del siglo XIX ha sido restaurado para recuperar su esplendor original y es una atracción imperdible.

Es una oportunidad de ver un palacio auténtico sin salir de los Estados Unidos, además puedes aprender sobre la historia de Hawái de una manera que normalmente se pasa por alto en las aulas y los medios de comunicación.

Realice un recorrido guiado por un docente o un recorrido con audio autoguiado por el Palacio Iolani. Está ubicado en el centro de Honolulu, en la esquina de las calles King y Richards.

PARADA EN EL MIRADOR NU'UANU PALI

Si está buscando excelentes vistas de Oahu sin una caminata, visite Nu'uanu Pali Lookout . Este mirador ofrece vistas panorámicas de las montañas Ko'olau y la bahía de Kaneohe, junto con algunos de los vientos más fuertes de la isla.

También es un lugar importante en la historia de Hawai: es el lugar de la batalla final del rey Kamehameha antes de unir las islas bajo su gobierno.

Se cobra una pequeña tarifa de estacionamiento cuando visitas el Mirador Nu'uanu Pali, pero vale la pena disfrutar de las increíbles vistas y estar en un lugar tan histórico. Probablemente solo pasarás unos minutos aquí, pero podría ser lo más destacado de tu viaje.

APRENDE UN POCO DE HISTORIA HAWAIANA EN EL MUSEO DEL OBISPO BERNICE PAUAHI

El Museo Bishop es una atracción obligada para cualquiera que desee comprender y apreciar mejor la compleja historia y cultura de Hawái. Fue fundado a finales del siglo XIX por el viudo de la princesa Bernice Pauahi Bishop y ahora es el museo más grande del estado.

Aquí encontrará millones de artefactos y documentos, todos ellos contando la historia de Hawái y el Pacífico. Algunos aspectos destacados incluyen la vibrante capa real del rey Kamehameha y el esqueleto de ballena de tamaño real.

Hay mucho que aprender sobre Hawái y la Polinesia, y visitar el Museo Bishop es un excelente lugar para comenzar. Llegue temprano en sus vacaciones para apreciar mejor el resto de sus visitas turísticas.

RECORRER EL MUSEO SHANGRI LA

Quizás le sorprenda encontrar una exhibición de arte islámico de primer nivel en Honolulu, pero el Museo Shangri La es una atracción digna.

Doris Duke, alguna vez llamada “la chica más rica del mundo”, fundó Shangri La en la década de 1930. Está ubicado en la comunidad residencial Diamond Head y parece modesto por fuera. Sin embargo, en el interior, hay un tesoro de artefactos que Duke recopiló en sus viajes por el mundo.

Reservará su entrada a Shangri La a través del Museo de Arte de Honolulu, que ofrece servicio de transporte a la finca. Es un gran lugar para explorar, incluso si normalmente no te gusta el arte.

DISFRUTA DEL AGUA EN LA PLAYA DE KAIMANA

Kaimana Beach es el último tramo de arena a lo largo de Waikiki Beach. Es más espacioso que otros lugares del vecindario y es muy tranquilo entre semana. De aguas tranquilas y arena suave, es una excelente playa para nadar o hacer snorkel.

Si desea agregar algo de aventura a su día de playa, puede acceder al lugar para surfear de Old Man más allá del arrecife a través del canal Kapua. Es un excelente lugar para practicar longboard para principiantes, y algunas personas practican kayak o nadan en días llanos.

La playa de Kaimana también se llama parque de la playa de Sans Souci. Está ubicado en la avenida Kalakaua en el extremo sur de Waikiki.

Leer más: 17 MEJORES PLAYAS ABSOLUTAS EN HONOLULU (Y MÁS ALLÁ)

COMPRE HASTA CAER EN ALA MOANA CENTER

¿Sabías que Honolulu alberga uno de los centros comerciales más grandes del país? Cualquiera que necesite un descanso del sol y el surf puede pasar un rato en Ala Moana Center , que cuenta con casi 300 tiendas y 80 opciones para comer.

Tiene varios grandes almacenes, muchas boutiques de lujo y muchas tiendas locales para comprar souvenirs o arte único.

Uno de los aspectos más destacados del Ala Moana Center es el patio de comidas del mercado Makai. Si está cansado de ponerse de acuerdo sobre lugares para comer durante sus vacaciones, deje que la familia se relaje en el patio de comidas. Ofrece productos básicos del continente y favoritos locales, por lo que hay algo para complacer a todos.

Ala Moana es el centro comercial al aire libre más grande del mundo. Cualquiera a quien no le gusten las compras durante todo el día puede pasar el rato en el cercano Ala Moana Beach Park, una de las mejores playas de la isla.

VER UN ESPECTÁCULO DE HULA GRATIS EN KUHIO BEACH

Realmente no hay nada más tranquilo y soñador que el hula al atardecer en Hawái, y no es necesario reservar un boleto de luau para vivir esa experiencia. En su lugar, asista a una actuación gratuita todos los sábados en Waikiki.

Traiga sus sillas de jardín o mantas y prepárese para disfrutar de una actuación auténtica y de clase mundial. Busque la reunión cerca de Duke Kahanamoku (estatua) en la avenida Kalakaua.

Un itinerario ideal para el sábado sería un día de compras y natación en Waikiki, Happy Hour con Mai Tais y luego hula al atardecer en Kuhio Beach .

CONSULTE LAS COLECCIONES DEL MUSEO DE ARTE DE HONOLULU

Puede esperar surf y compras en Honolulu, además de educación ambiental y cultural. Pero ¿qué pasa con las bellas artes? El Museo de Arte de Honolulu (o HoMA) alberga algunas de las mejores obras de arte del país.

Sus jardines al aire libre resaltan la belleza de Hawái y sus exhibiciones interiores presentan arte de todo el mundo. Y con muchas exposiciones temporales y giratorias, encontrará algo nuevo cada vez que la visite.

El Museo de Arte de Honolulu está ubicado en South Beretania Street en el centro de Honolulu. Hay una cafetería y una cafetería en el lugar.

VEA LAS VISTAS DESDE LO SUPERIOR DEL SENDERO DEL CRÁTER DE KOKO

Koko Crater Trail ofrece un ejercicio panorámico para cualquier visitante activo. La empinada caminata hasta el mirador del cráter volcánico se extiende por tres cuartos de milla y más de 1000 escalones.

Las escaleras son en realidad viejos durmientes de ferrocarril, construidos cuando un tranvía llevaba suministros a los búnkeres durante la Segunda Guerra Mundial.

Cuando llegue al sendero de tierra en el lote del parque del distrito de Koko Head, puede confundirlo con una caminata fácil. Al fin y al cabo, acceder al camino es fácil, pero subir hasta la cima no lo es. Pero es muy divertido y te acompañarán muchos otros aventureros que cambiaron una elíptica por una escalera de otro mundo.

Niños y adultos de todos los niveles de condición física suben por Koko Crater Trail. Nadie te abucheará si decides dar la vuelta antes de llegar a la cima, pero si lo logras, serás recompensado con algunas de las mejores vistas de la isla.

Mientras estés aquí, puedes visitar el Jardín Botánico del Cráter Koko . Tome un sendero circular de 2 millas a través del jardín y vea las colecciones que ocupan 60 acres de la cuenca y las laderas interiores.

O CAMINA POR EL (MÁS FÁCIL) SENDERO DEL FARO DE MAKAPU'U POINT

Si no desea hacer ejercicios cardiovasculares durante el día, el sendero Makapu'u Point Lighthouse Trail ofrece vistas panorámicas sin el ejercicio extremo. Al igual que el cráter Koko, el recorrido es de menos de dos millas de ida y vuelta, pero el ascenso es menos empinado y el camino está pavimentado.

Desde el mirador, estará rodeado de aguas cristalinas y de la verde y arenosa costa de Barlovento. En los días despejados se puede ver Molokai a lo lejos y es probable que veas ballenas saltando en los meses de invierno.

Llegue temprano para conseguir un lugar para estacionar. El lote designado es pequeño, pero la gente va y viene bastante rápido cuando terminan sus caminatas.

SNORKEL EN LA RESERVA NATURAL DE LA BAHÍA DE HANAUMA

La Bahía de Hanauma es uno de los lugares más bonitos de Honolulu. La Reserva Natural alberga una gran variedad de peces y corales, todos protegidos gracias a los esfuerzos para controlar el turismo en la zona.

No te preocupes, aún puedes visitar esta playa prístina a pesar de que es una reserva natural. Deberá reservar su tiempo y pagar una tarifa de admisión por adelantado. Luego ves un breve vídeo cuando llegas al parque.

Una vez que pongas un pie en la orilla arenosa, sabrás que el esfuerzo extra valió la pena. El agua está tranquila, la multitud relajada y las vistas son increíbles. Así que toma tu equipo de snorkel y prepárate para explorar una de las playas más impresionantes del estado.

VER LOS PECES EN EL ACUARIO WAIKIKI

Si no te gusta mucho bucear o simplemente quieres tomarte un descanso de la sal y el sol, visita el Acuario de Waikiki . Inaugurado a principios del siglo XX, es el segundo acuario más antiguo del país.

Has estado en acuarios mejores y más grandes, pero el Acuario de Waikiki es encantador por su modestia y tiene un fuerte sentido de pertenencia gracias a su historia y ubicación.

Verá el Humuhumunukunukuāpua'a, el pez oficial del estado de Hawái, y la foca monje hawaiana, que es endémica y está en peligro de extinción.

Haga un recorrido por el acuario antes de un gran viaje de snorkel para identificar y apreciar mejor los peces que ve en la naturaleza.

PASEO EN CANOA ESTABILIZADORA

Un paseo en canoa le permitirá experimentar una antigua práctica hawaiana en Waikiki. Los viajeros polinesios viajaron a través del Pacífico en canoas con estabilizadores. Hoy puedes reservar un lugar para aventurarte más allá de los arrecifes con un guía profesional.

Estarás activo durante el viaje, ayudando a impulsar y dirigir la canoa (o waa) con tu remo. Incluso podrás coger una ola en el barco.

Mientras esté en el agua, disfrute de vistas de 360 ​​grados de Hawái y de la increíble vida marina debajo de su remo. Es una experiencia inolvidable para cualquier grupo.

DISFRUTA DE UN LUAU EN LA PLAYA

Muchos de los complejos turísticos alrededor de Waikiki ofrecen fantásticos luaus, pero preferimos los que están cerca del agua. De esa manera, podrás disfrutar de esas icónicas vistas del atardecer mientras vives una de las celebraciones más singulares del mundo.

La mayoría de los luaus mejor valorados de la isla se encuentran más allá de las fronteras de Honolulu, pero aún puedes disfrutar de cenas y entretenimiento galardonados en Waikiki.

El Diamond Head Luau incluye un menú de la granja a la mesa y un entorno frente al mar en el Acuario de Waikiki. El Waikiki Starlight Luau se encuentra en el Hilton Hawaiian Village junto a su tranquila laguna. Y el Aha'aina Luau es una experiencia histórica en el Royal Hawaiian Resort.

Todos ellos ofrecen espectáculos impresionantes y varias opciones de entradas. Si puede hacerlo, opte por las opciones premium para obtener mejores asientos y una mejor experiencia.

RECORRE LA PLANTACIÓN DE PIÑA DE DOLE

Hawaii es un sueño para cualquiera que ame las piñas. Dole fue una de las corporaciones más grandes del estado durante el siglo XX y hoy en día la fruta todavía se incorpora a muchas delicias y bebidas exclusivas de la isla.

Hoy en día, Dole Plantation es una parada turística soleada que cuenta con una historia fácil de digerir y jardines prístinos. Es un lugar divertido para pasar el tiempo y a los niños les encantará. Aquí se encuentra un viaje en tren y un laberinto gigante. Además, puedes conseguir un auténtico Dole Whip y lindos souvenirs en la tienda del hotel.

Este es un gran lugar para detenerse si regresa a Honolulu después de una visita a North Shore.

SUBA A BORDO DEL USS MISSOURI

El USS Arizona en Pearl Harbor ofrece a los visitantes la oportunidad de visitar el lugar del bombardeo que llevó a Estados Unidos a entrar en la Segunda Guerra Mundial. Cerca del USS Battleship Missouri , también puedes ubicarte donde terminó oficialmente la guerra.

En 1945, Japón se rindió oficialmente a las fuerzas estadounidenses y aliadas en el USS Missouri, que ahora está fuera de servicio y abierto a los visitantes.

Recorrer el USS Missouri es una gran experiencia para los amantes de la historia o para cualquiera que ame explorar espacios únicos. Comenzarás tu visita en el Centro de visitantes de Pearl Harbor y luego tomarás el transbordador hasta el acorazado.

Podrías pasar tan solo 30 minutos recorriendo el barco, pero puedes sumergirte a medida que exploras el barco y pasar horas a bordo.

VISITA EL ZOO DE HONOLULU

Dé un paseo por el lado salvaje con una visita al Zoológico de Honolulu .

En el zoológico encontrarás todo tipo de animales esperando a conocerte. Visite los leones, jirafas y cebras en la sabana africana, vea caimanes y tortugas en el área de Reptiles, visite las increíbles aves en el Santuario Kipuka Nene, antes de ver los orangutanes en la sección de Primates. Aquí encontrarás tigres, elefantes y muchos más animales.

Además de la diversión con los animales, asegúrese de pasar por la tienda de regalos para comprar un recuerdo divertido o comer algo en uno de los restaurantes o bares de aquí. Una visita al Zoológico de Honolulu es diversión garantizada para todas las edades.

VER LAS PLANTAS DEL ARBORETUM DE LYON

El Lyon Arboretum de la Universidad de Hawaii es un jardín botánico público que merece una visita.

Abierto de lunes a viernes, el Arboreto de Lyon presenta más de 6.000 clasificaciones de plantas tropicales y subtropicales. Ubicado en casi 200 acres, aquí también encontrará siete millas de senderos para caminatas.

Actualmente se requieren reservaciones para visitar el arboreto. La entrada es gratuita, pero se agradece una donación de 10 dólares.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A HAWAII

DÓNDE ALOJARSE EN HONOLULU

Subir