23 cosas que hacer en Hilton Head para divertirse en la costa

A lo largo de las suaves costas arenosas de Carolina del Sur se encuentra la ciudad turística por excelencia de Hilton Head. Famosa por sus playas vírgenes y campos de golf de lujo, esta ciudad tiene mucho más que ofrecer que eso.

Desde rutas de senderismo y ciclismo, pesca, excelentes restaurantes, compras, salones de belleza, spas y relajación total, Hilton Head es un destino de vacaciones popular para celebridades, parejas, amigos y familias de todo el mundo. ¿Listo para descubrir por qué este es el lugar para estar? Aquí hay 23 cosas para hacer en Hilton Head que le encantarán.

Índice
  1. RECORRE LOS MÚLTIPLES SENDEROS PARA BICICLETAS
  2. TOMA EL SOL EN COLIGNY BEACH PARK
  3. ESCAPADA DE FIN DE SEMANA AL SURESTE (imprimible)
  4. VISITA EL MUSEO DEL DESCUBRIMIENTO COSTERO
  5. TRAE TUS BINOCULARES AL REFUGIO NACIONAL DE VIDA SILVESTRE DE PINCKNEY ISLAND
  6. KAYAK LA RESERVA BOSQUE DE PINOS DEL MAR
  7. EVITE LAS MULTITUDES EN FOLLY FIELD BEACH PARK
  8. TOUR DESTILERÍA HILTON HEAD
  9. CAZAR DÓLARES DE ARENA EN LA ISLA QUE DESAPARECE
  10. APRENDE SOBRE LA COMUNIDAD GULLAH
  11. VER LOS DELFINES CON TOURS DE AVENTURA EN ESQUÍ POR LA ISLA
  12. COMA EN SHELTER COVE TOWNE CENTER
  13. CAPTURA UN TIBURÓN CON LAS CARTAS DE PESCA DE HILTON HEAD
  14. VISITA UN FARO HISTÓRICO
  15. DISFRUTA DE UN CÓCTEL EN LA PLAYA EN TIKI HUT
  16. EXPLORA LA CIUDAD PORTUARIA
  17. VER LAS RUINAS DE LA PLANTACIÓN STONEY-BAYNARD
  18. VUELA ENTRE LOS ÁRBOLES EN ADVENTURE HILTON HEAD
  19. HAGA SU CAMINO A BLUFFTON
  20. ALÓJATE EN PALMETTO DUNES OCEANFRONT RESORT
  21. TRADICIONES DE VERANO PARA FAMILIAS
  22. VIAJE DE UN DÍA (O NOCHE) EN LA ISLA DAUFUSKIE
  23. VIAJE DE UN DÍA A BEAUFORT
  24. ESCAPADA DE FIN DE SEMANA AL SURESTE (imprimible)
  25. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  26. DÓNDE ALOJARSE EN HILTON HEAD

RECORRE LOS MÚLTIPLES SENDEROS PARA BICICLETAS

Hilton Head Island se enorgullece de sus “prácticas de preservación del medio ambiente y conservación de recursos” y, por lo tanto, cuenta con un extenso sistema de senderos para bicicletas. La mayoría de la gente aprovecha los carriles bici, lo que reduce considerablemente el tráfico, lo que diferencia a Hilton Head de otras ciudades turísticas costeras.

La isla cuenta con 117 millas de caminos de uso compartido, 108 millas de caminos pavimentados de uso compartido, “caminos secretos” y más de 60 millas de caminos públicos de usos múltiples. También tienen planeadas otras 14 millas de senderos para el futuro cercano. Podrás encontrar senderos que te llevarán bajo los robles y a través del bosque marítimo, humedales, una marisma, además de playas.

Detalles: Sitio web

TOMA EL SOL EN COLIGNY BEACH PARK

Coligny Beach Park es popular entre los lugareños y los visitantes. No solo brinda acceso a la playa, sino que también brinda acceso a la playa para sillas de ruedas y cochecitos con tapetes de playa que llegan hasta el agua. También puede encontrar alquiler de sillas de playa y sombrillas.

El parque cuenta con baños, duchas, vestuarios, miradores y diversas opciones de comida en las cercanías. También hay aparcamiento para bicicletas y aparcamiento.

Cerca de la playa se encuentra Coligny Plaza, que cuenta con 60 tiendas y restaurantes. En la plaza también puede encontrar una sala de cine, spas y salones de belleza, así como actividades diarias para niños durante los meses de verano. Esto incluye cosas como espectáculos de magia, pintura de caras y presentaciones en vivo.

Leer más: 18 de los mejores destinos y vacaciones familiares en la costa este

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA AL SURESTE (imprimible)

$1

Comprar ahora

Lista descargable de Escapadas de fin de semana en el sureste para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

( PD. Esta lista completa se detalla en nuestro artículo, Más de 51 mejores ideas para escapadas familiares de fin de semana en el sureste ).

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

VISITA EL MUSEO DEL DESCUBRIMIENTO COSTERO

Ubicado en una propiedad de casi 70 acres, el Coastal Discovery Museum presenta exhibiciones, eventos, recorridos y experiencias que honran y protegen, además de educar a las personas sobre Low Country de Carolina del Sur. En el lugar, encontrará un pequeño museo con artefactos y arte de los nativos americanos, una mesa de identificación de conchas marinas, el Discovery Lab y la Kids Zone. La Kids Zone presenta espectáculos de marionetas y rompecabezas, una biblioteca, cerámica de nativos americanos y huesos de tortugas bobas.

El Discovery Museum también organiza varios eventos durante todo el año, incluidos mercados de agricultores, exposiciones de arte, ventas de plantas nativas y un día de diversión familiar.

Lo más especial del Discovery Museum es que se compone principalmente de exhibiciones naturales al aire libre. El museo ofrece una “variedad de caminatas guiadas, charlas, cruceros y excursiones” para que pueda conocer de cerca la flora y la fauna de Carolina del Sur. Ofrecen tours terrestres, acuáticos, grupales y privados.

Durante la variedad de terrenos, los recorridos ofrecidos verán mariposas, cangrejos azules, raros caballos Marsh Tackie (¡sólo quedan 400!), aves como la tangara estival, el rey real oriental, el escribano pintado, el chupasavia de vientre amarillo, las garcetas, y Garzas, tortugas marinas (según la época del año) y mucho más. Los tours acuáticos ofrecen paseos en kayak, donde podrás encontrar delfines nariz de botella, múltiples especies de aves acuáticas, peces, ostras y nutrias de río.

El Coastal Discovery Museum también protege varios sitios y edificios históricos.

Detalles: 70 Honey Horn dr., Hilton Head Island, SC 29926 | Sitio web

TRAE TUS BINOCULARES AL REFUGIO NACIONAL DE VIDA SILVESTRE DE PINCKNEY ISLAND

El Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Isla Pinckney abarca 4,053 acres e incluye la Isla Pinckney, la Isla del Maíz, las Islas Big y Little Harry, así como la Isla Buzzard, aunque la Isla Pinckney es la única abierta al público.

La isla Pinckney presenta una variedad de hábitats que incluyen marismas, bosques, matorrales, campos en barbecho y estanques de agua dulce, todos los cuales puedes explorar. Estos hábitats son el hogar de docenas de aves acuáticas y playeras, venados de cola blanca, zorros rojos, gatos bobs y caimanes americanos. Durante determinadas épocas del año y si se tiene buen ojo se pueden encontrar la boca algodonosa, la corredora negra, la culebra de maíz y la culebra ratonera amarilla y gris.

El refugio está abierto a excursionistas, ciclistas, pescadores y cazadores en temporadas designadas. Hay más de 15 millas de senderos mantenidos para que disfruten los visitantes. Si planea hacer una caminata, recuerde traer una botella de agua reutilizable y refrigerios, ya que no hay servicios para los visitantes.

Detalles: US Hwy 78. Pinckney Island, SC 29910 | Sitio web

KAYAK LA RESERVA BOSQUE DE PINOS DEL MAR

La Reserva Forestal Sea Pines tiene más de 600 acres de tierra protegida, que incluye un anillo de conchas de 4000 años de antigüedad. Este anillo de conchas es tan antiguo como las pirámides y es una de las principales atracciones de la Reserva Forestal Sea Pines. El parque incluye marismas, una encantadora pradera de flores silvestres, crestas de arena, bosques marítimos, humedales y estanques. Puede explorar la reserva caminando, en bicicleta o montando a caballo, pero la forma más popular de explorar el parque es en kayak.

Hay senderos naturales y paseos marítimos para que el senderismo por tierra sea fácil y agradable para todos. Los dos senderos principales se conocen como Blue Arrow Trail de 1 milla y Orange Arrow Trail de 2 millas.

Hacer kayak es otra forma emocionante de explorar el parque y verlo desde un punto de vista diferente. Mientras navega en kayak, tendrá la oportunidad de ver delfines, garcetas, garzas, ibis, cigüeñas, visones, nutrias y manatíes. Puedes alquilar kayaks o tablas de remo o realizar recorridos privados o en grupo.

Detalles: Hilton Head Island, SC 29928 | Sitio web

EVITE LAS MULTITUDES EN FOLLY FIELD BEACH PARK

En la esquina de Sandollar Road y Starfish Drive se encuentra Folly Field Beach Park. La playa aquí es un poco más relajada que algunas de las otras playas de Hilton Head. Sin embargo, todavía se pueden encontrar baños, duchas, fuentes de agua y una máquina expendedora.

La playa es perfecta para tomar el sol, nadar y peinarse con conchas. Hay un paseo marítimo de madera que se extiende desde el aparcamiento sombreado hasta la playa abierta. A pesar de que la playa está más desolada, hay restaurantes cerca para desayunar, almorzar y cenar.

Folly Field Beach es un lugar popular para contemplar el amanecer sobre el Océano Atlántico.

Detalles: 55 Starfish Dr., Hilton Head Island, SC 29928 | Sitio web

TOUR DESTILERÍA HILTON HEAD

Hilton Head Distillery es la principal destilería de la isla. Ofrecen visitas guiadas, una sala de degustación y una tienda de botellas. La destilería ofrece clases de mixología, recorridos detrás de escena y eventos públicos y privados.

Se especializan en ron y vodka artesanales de primera calidad, en lotes pequeños, todos elaborados a mano. La destilería es la única en la isla y es un destino popular de día y de noche para visitantes y lugareños. La destilería incluso tiene opciones para los no bebedores.

Detalles: 14 Cardinal Rd, Hilton Head Island, SC 29926 | Sitio web

CAZAR DÓLARES DE ARENA EN LA ISLA QUE DESAPARECE

Vanishing Island es una visita obligada cuando se visita Hilton Head, pero solo se puede llegar en barco durante la marea baja. Existen numerosas operaciones turísticas que pueden llevarlo a Vanishing Island, a la que solo se puede caminar aproximadamente una hora al día.

Durante esta hora mágica, podrás encontrar dólares de arena, estrellas de mar y otras divertidas criaturas marinas. Cada día la isla trae algo diferente. Es la excursión perfecta para buscar la soledad y encontrar la unidad con el mar.

Detalles: Sitio web

APRENDE SOBRE LA COMUNIDAD GULLAH

La Comunidad Gullah se estableció en la década de 1860. El pueblo está formado por pequeños barrios que destacaron en diferentes conjuntos de habilidades que permitieron a las comunidades ser autosuficientes. "Gullah" se refiere tanto a un idioma como a una cultura. El pueblo Gullah es experto en música, cestería, confección de colchas, folclore, cocina y artes curativas. También están orgullosos de compartir sus tradiciones e historia con cualquiera que quiera aprender más.

Una excelente manera de aprender más es visitar el Museo Gullah, que se estableció en 2003. El museo está "dedicado a mantener las costumbres, tradiciones, el idioma, las historias, las canciones y las estructuras de Gullah en Hilton Head Island, Carolina del Sur". Ofrecen visitas guiadas y organizan eventos comunitarios como el asado anual de ostras Gullah. Para recorrer el museo es necesario hacer una reserva online.

Detalles: 2817 Maybank Hwy, Johns Island, SC 29455 | Sitio web

VER LOS DELFINES CON TOURS DE AVENTURA EN ESQUÍ POR LA ISLA

Hacer un crucero para ver a los delfines jugar en el mar es una de las principales actividades para cualquiera que se aloje en Hilton Head. Hay varios recorridos que puede realizar, pero uno de los recorridos más exclusivos incluye realizar un recorrido con Island Skiff Tours.

Navegarás en tu propio bote mientras sigues a un guía turístico por las marismas de Hilton Head, Bluffton y la isla Daufuskie. El recorrido dura aproximadamente 2,5 horas, donde aprenderá sobre el ecosistema local y tendrá la oportunidad de ver parte de la vida silvestre local, como los delfines. Los esquifes te mantienen más cerca del agua, lo que facilita el acercamiento a la vida silvestre.

Island Skiff Adventure Tours también ofrece recorridos en lancha rápida que lo llevarán a través de los arroyos de las marismas. Correrás por las bahías traseras a 30 mph. Visitarás Bull Island en busca de manadas de delfines locales.

Detalles: 18 Simmons Rd, Hilton Head Island, SC 29926 | Sitio web

COMA EN SHELTER COVE TOWNE CENTER

Shelter Cove se encuentra en el centro de Hilton Head Island. Esta comunidad y parque cuenta con 900 unidades residenciales, docenas de tiendas, un enorme puerto deportivo junto con una plaza, un parque y un centro comercial y de entretenimiento al aire libre.

Hay más de 20 establecimientos de comida, más de 30 tiendas de todo tipo, incluyendo ropa, salud y bienestar, artículos para el hogar, galerías y boutiques. Puede encontrar un spa y gimnasio, así como actividades al aire libre. Hay un sinfín de operadores turísticos para aventuras acuáticas, paseos en barco y excursiones de pesca.

Shelter Cove también alberga muchos eventos comunitarios durante todo el año, incluidos festivales de música y arte, limpiezas comunitarias, campañas de donación de sangre y ballet. La portada también presenta cuatro parques: The Island Recreation Center, Shelter Cove Community Park, The Bird Pond y Veterans Memorial Park and Pond.

Detalles: Hilton Head Island, SC 29928 | Sitio web

CAPTURA UN TIBURÓN CON LAS CARTAS DE PESCA DE HILTON HEAD

La pesca deportiva y de tiburones es un pasatiempo popular en Hilton Head. Justo frente a las costas de la isla, el océano está repleto de tiburones y otras especies marinas.

Algunas de las especies comúnmente capturadas son los tiburones de nariz afilada del Atlántico, los tiburones capo, los tiburones toro, los tiburones limón, los tiburones punta negra, los tiburones martillo, los tiburones tigre y los tiburones nodriza. También se puede pescar caballa, bonito y azul, lubina, medregal, atún y barracuda.

Los recorridos suelen durar aproximadamente 3 horas y se pueden realizar recorridos en grupo, recorridos privados o recorridos familiares.

Detalles: 2 Hudson Rd, Hilton Head Island, SC 29926 | Sitio web

VISITA UN FARO HISTÓRICO

Aunque el falso faro de Harbour Town es más conocido (más sobre eso a continuación), el faro trasero de Hilton Head Island es el único faro verdadero de la isla.

También conocido como el faro de Leamington, este faro es uno de los pocos faros que se conservan en Carolina del Sur. Ubicado en el barrio de Leamington de Palmetto Dunes Resort, este faro de 92 pies es de visita gratuita, aunque ya no se puede subir a la torre interior.

Encontrarás el faro, junto con una antigua casa petrolera de ladrillo y una cisterna de agua, entre los greens 5 y 15 del campo de golf Arthur Hills. ¡Sea cortés con los golfistas cuando los visite y no se estacione en el césped!

Detalles: Ubicado entre los greens 5 y 15 del campo de golf Arthur Hills en Palmetto Dunes Resort | Sitio web

DISFRUTA DE UN CÓCTEL EN LA PLAYA EN TIKI HUT

Tiki Hut en Hilton Head es uno de los mejores lugares para pasar un rato divertido. Constantemente clasificado como uno de los bares más populares de la isla, el Tiki Hut también tiene un menú delicioso y una amplia carta de bebidas.

Tiki Hut también ofrece música en vivo casi todas las noches y está disponible para fiestas privadas.

Detalles: Playa Coligny, Hilton Head Island, Carolina del Sur | Sitio web

EXPLORA LA CIUDAD PORTUARIA

Harbour Town es una zona pintoresca en Sea Pines Resort. Uno de los mayores atractivos, especialmente para las familias, es el faro de Harbour Town. El faro es un hito icónico tanto para los barcos como para los viajeros terrestres. Puede subir a la cima para disfrutar de las mejores vistas de Hilton Head y vivir una experiencia de compras única en la cima.

En el faro, puede encontrar un museo pequeño pero educativo con una exhibición de la Guardia Costera recientemente agregada, y mucha gente viene aquí para disfrutar de las puestas de sol perfectas.

Harbor Town Golf Links está clasificado como uno de los mejores campos de golf de los Estados Unidos y del mundo, y fue diseñado para enfatizar la delicadeza, la imaginación y los tiros. El tenis, la pesca, la navegación y otros deportes acuáticos son muy populares en Harbour Town. Puede encontrar alquiler de motos acuáticas, kayak, tablas de remo, esquí acuático y lanchas motoras. También puede practicar vela, parapente y nadar en la piscina de Harbour Town.

Hay docenas de opciones para cenar, incluidas Harborside Burgers and Brews, The Crazy Crab, The Liberty Oak, Harbor Town Bakery and Cafe y CQ's. Hay una variedad de tiendas para hombres, mujeres y niños, como 32 Degrees North, Camp Hilton Head I y II y Currents.

Detalles: 32 Greenwood Dr. Hilton Head Island, SC 29928 | Sitio web

VER LAS RUINAS DE LA PLANTACIÓN STONEY-BAYNARD

La plantación Stoney-Baynard es un sitio histórico de gran importancia en Hilton Head e incluso figura en el Registro Nacional de Sitios Históricos. La casa fue construida a finales del siglo XVIII y alguna vez fue utilizada como sede de la Unión durante la Guerra Civil.

La plantación Stoney-Baynard consta de restos arqueológicos subterráneos, cuatro ruinas, la casa principal, la casa de un capataz y una casa de esclavos. La plantación se construyó con “tabby”, que es una mezcla de conchas de ostras trituradas, conchas de ostras enteras, agua y cal.

Detalles: Plantation dr., Hilton Head Island, SC 29928 | Sitio web

VUELA ENTRE LOS ÁRBOLES EN ADVENTURE HILTON HEAD

Si buscas una actividad más emocionante, Adventure Hilton Head es ideal. El lugar perfecto para adultos y niños, puede ser la experiencia perfecta para toda la familia. El parque ofrece varias actividades que incluyen el Zipline Canopy Tour, el Aerial Adventure Tour y los Go Karts.

El Zip Line Tour tiene 7 tirolinas que le brindan el punto panorámico más alto de Hilton Head. Incluye el puente colgante, una escalera de caracol que conduce a los árboles y una tirolina de carrera de 900 pies de largo. El Tour de Aventura Aérea es una serie de cursos de cuerdas. Hay cuatro niveles diferentes junto con más de 50 obstáculos diferentes en el cielo. Los go-karts son una característica nueva en The Adventure Park y ofrecen carritos para un solo conductor y para dos pasajeros.

Las actividades generalmente requieren algún tipo de rango de edad, altura o peso, que se puede encontrar en su sitio web, donde puede programar un horario para sus aventuras.

Detalles: 33 Broad Creek Marina Way, Hilton Head Island, SC 29926 | Sitio web

HAGA SU CAMINO A BLUFFTON

Bluffton es conocido por sus deliciosos mariscos frescos, artistas, galerías de arte, festivales y desfiles. Esta ciudad súper pequeña tiene una gran historia que aumenta el atractivo turístico. La ciudad ha sido llamada "una de las últimas verdaderas aldeas costeras del sur", donde los lugareños todavía viven, trabajan y juegan en el río.

El río May y el distrito histórico atraen a mucha gente a esta pequeña y especial ciudad, pero como se mencionó anteriormente, son más famosos por sus mariscos y se sabe que tienen algunos de los mejores de Carolina del Sur. Los ostreros todavía capturan ostras a la antigua usanza: con las manos y en bateau (botes pequeñas).

The Bluffton Room es una experiencia gastronómica de primer nivel solo para adultos. Este elegante establecimiento se centra en la cocina clásica americana. Hay varias opciones para sentarse, incluido un acogedor comedor interior, un patio al aire libre y un bar al aire libre.

La Iglesia de la Cruz es una iglesia con tres ubicaciones, todas son hermosas y merecen una visita. El campus histórico fue construido en 1787 y ofrece un servicio los sábados por la noche y dos servicios los domingos por la mañana. También ofrecen visitas guiadas. La Capilla tiene un servicio los domingos por la mañana a las 9 am y CrossPoint ofrece un servicio los domingos por la mañana a las 10:30 am con servicios de cuidado de niños disponibles.

La Casa Museo Heyward es el centro de bienvenida oficial de Bluffton. El centro de bienvenida ofrece mapas, folletos, menús y otra información útil. También se ofrecen visitas guiadas a la Casa Museo Heyward. Estos recorridos entrarán en más detalles sobre la historia de la casa y de la ciudad de Bluffton.

Burnt Church Distillery es un lugar popular para probar y comprar licores de elaboración local. La destilería honra la historia local y retribuye a la comunidad. El menú de comida y cócteles lo convierte en un lugar ideal tanto para locales como para visitantes.

Detalles: Sitio web

ALÓJATE EN PALMETTO DUNES OCEANFRONT RESORT

Si está buscando un lugar para disfrutar del cuidado personal, Palmetto Dunes Oceanfront Resort es el lugar ideal. El complejo ofrece tres millas de playas vírgenes y tres campos de golf de diseño. Tienen un sistema de lagunas de 11 millas con un puerto deportivo de servicio completo y varias opciones de alquiler vacacional.

Como huésped de Palmetto Dunes Oceanfront Resort, tiene acceso a un servicio de transporte gratuito (de temporada) que va a cualquier lugar dentro de Palmetto Dunes y Shelter Cove Harbor and Marina. Un gran atractivo para Shelter Cove Harbor and Marina es el reloj de sol Rey Neptuno en la entrada. El puerto deportivo ofrece entretenimiento sin fin, música en vivo, restaurantes, cafeterías y bares, tiendas y recorridos turísticos. Puede encontrar lugares para reservar viajes de pesca, delfines y recorridos por la naturaleza. También podrás encontrar alquiler de kayaks, paddleboards, etc.

De vuelta en Palmetto Dunes, puedes encontrar canchas de pickleball y tenis, alquiler de bicicletas y kayaks, un Toptracer Range y más.

Detalles: 4 Queens Folly Rd, Hilton Head Island, SC 29928 | Sitio web

TRADICIONES DE VERANO PARA FAMILIAS

Hay muchas aventuras y experiencias para toda la familia en Hilton Head, ¡y dos de las mejores tienen lugar en verano!

Harbourfest en Shelter Cove Harbor Marina en Hilton Head Island está lleno de diversión para toda la familia. Durante el verano, esta celebración semanal incluirá espectáculos de fuegos artificiales los martes por la noche, además de música en vivo gratuita, artes y manualidades, actividades para niños y más.

A los niños les encantarán los juegos de carnaval y la pintura de caras de Cappy the Clown, y a los adultos les encantará la música en vivo gratuita, las vistas al mar y las increíbles tiendas y restaurantes que se encuentran en el puerto deportivo.

Otra gran tradición de verano que se encuentra en Hilton Head son los conciertos de verano de Gregg Russell. Conocido por sus canciones interactivas, encontrarás al músico Gregg Russell en el escenario debajo de Sea Pines Liberty Oak en Harbor Town durante todo el verano. ¡No te puedes perder una noche en uno de estos conciertos de verano!

Detalles: Harbourfest en Shelter Cove | Conciertos de verano de Gregg Russell

VIAJE DE UN DÍA (O NOCHE) EN LA ISLA DAUFUSKIE

La isla Daufuskie es un escape único de la vida normal. Esta isla ralentiza el tiempo y ofrece una relajación total a través de su entorno tranquilo y sereno.

La isla también tiene una gran importancia histórica y se cree que estuvo habitada hace 9.000 años. Daufuskie solo tiene un par de carreteras pavimentadas donde encontrará galerías de arte, la cocina local más fresca, campos de golf y sitios históricos interesantes.

Leer más: DAUFUSKIE ISLAND SC: UNA GUÍA COMPLETA PARA VISITANTES DE ESTE INCREÍBLE ESCAPE

VIAJE DE UN DÍA A BEAUFORT

Si eres cinéfilo o simplemente te gusta la historia local, Beaufort es una opción perfecta para una excursión de un día desde Hilton Head. A menos de una hora al norte de Hilton Head se encuentra la pequeña y legendaria ciudad de Beaufort. Aquí se han rodado parcialmente Forrest Gump , El príncipe de las mareas y The Big Chill . También es famoso por albergar más del 25% de toda la zona pantanosa de la costa este.

Puede visitar el Parque Estatal Hunting Island, que es el parque estatal más visitado en Carolina del Sur y recibe más de 1 millón de visitantes al año. Cuando explore el parque, mantenga los ojos abiertos para ver una variedad de vida silvestre, incluidas tortugas bobas, caballitos de mar, caimanes, pelícanos, delfines y ciervos, mapaches, serpientes de cascabel y la rara serpiente coralina.

Puede organizar visitas turísticas, así como visitar los numerosos museos y galerías de arte dedicados a la historia de Beaufort.

Leer más: 29 COSAS QUE HACER EN BEAUFORT SC PARA UNA ESCAPADA PERFECTA DE FIN DE SEMANA

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA AL SURESTE (imprimible)

$1

Comprar ahora

Lista descargable de Escapadas de fin de semana en el sureste para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

( PD. Esta lista completa se detalla en nuestro artículo, Más de 51 mejores ideas para escapadas familiares de fin de semana en el sureste ).

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CAROLINA DEL SUR

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN CAROLINA DEL SUR

AIKEN

TOURS POR CHARLESTON

POSADA BEAUFORT

DÓNDE ALOJARSE EN HILTON HEAD

Subir