23 mejores cosas para hacer en Hawái de la mano de un local que lo sabe

La gente de todo el mundo sueña con el sol infinito, la cálida hospitalidad y la belleza incomparable de Hawái. Y para aquellos que tienen la suerte de visitar Aloha State, hay infinitas opciones de cosas que hacer y ver. Por supuesto, todas las vacaciones en la isla deben estar llenas de mucha relajación, pero también puede buscar aventuras, conocimientos y recuerdos fundamentales que atesorará toda la vida.

Hemos seleccionado cuidadosamente las mejores cosas para hacer en las islas hawaianas, para que cada tipo de turista pueda tener el mejor viaje. A continuación, describiremos las mejores actividades en cada isla y lo ayudaremos a planificar su itinerario perfecto.

Entonces, ya sea que visites Hawái por primera o decimoquinta vez, sigue leyendo para conocer las vistas y experiencias únicas de las islas. Aquí tienes 23 de las cosas más increíbles para hacer en Hawái que no querrás perderte, ¡de la mano de un local que lo sabe!

(¿ Vas a Hawái? ¡Mira estos episodios de podcasts de Hawái de nuestros amigos de 2 Travel Dads!)

Índice
  1. OAHU
    1. TOUR DEL PUERTO DE LAS PERLAS
    2. SNORKEL EN LA BAHÍA DE HANAUMA
    3. VER EL AMANECER DESDE EL SENDERO KAIWA RIDGE
    4. CAMINATA AL MIRADOR DE KOKOHEAD PARA DISFRUTAR DE VISTAS ESPECTACULARES
    5. O ESCOGE EL SENDERO DE LA CUMBRE DE DIAMOND HEAD
    6. DESCANSA EL DÍA EN LA PLAYA DE WAIKIKI
    7. DISFRUTA DEL TOUR AL CENTRO CULTURAL POLINESIO SUPER EMBAJADOR
  2. MAUI
    1. VER EL AMANECER EN EL PARQUE NACIONAL HALEAKALA
    2. SALTO DE CASCADA EN EL CAMINO A HANA
    3. AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN EL CANAL AUAU
    4. VER LOS PECES EN EL CRÁTER MOLOKINI
    5. DESCANSA EL DÍA EN LA PLAYA DE HULOPO'E
    6. BUCEO EN LA CUEVA DE LA CATEDRAL DE LANAI
  3. ISLA DE HAWAII (LA ISLA GRANDE)
    1. VER EL FLUJO DE LAVA EN EL PARQUE NACIONAL DE LOS VOLCANES DE HAWAII
    2. MIRA LAS ESTRELLAS DESDE LO SUPERIOR DE UN VOLCÁN
    3. SNORKEL CON MANTA RAYAS EN LA COSTA DE KONA
  4. KAUAI
    1. NAVEGAR POR LA COSTA DE NĀ PALI
    2. SUMÉRJATE EN LAS VISTAS DEL WAIMEA CANYON
    3. RECORRE LAS SALAS BOTÁNICAS 'JURÁSICAS' DE HAWAII
  5. A TRAVÉS DE LAS ISLAS
    1. VISITA UNA DE LAS VARIAS PLAYAS DE ARENA NEGRA
    2. NADAR CON LAS TORTUGAS MARINAS
    3. VER LAS ISLAS DESDE EL CIELO
    4. COGER UNA OLA CON UNA ESCUELA DE SURF
  6. DÓNDE ALOJARSE EN HAWÁI

OAHU

TOUR DEL PUERTO DE LAS PERLAS

Pearl Harbor es un hito histórico y una parte importante de cualquier viaje a Hawái, y hay mucho que ver y hacer allí. La atracción de Oahu es ideal para familias, amantes de la historia y turistas.

Comenzará su experiencia en Pearl Harbor en el Centro de visitantes, aunque deberá programar la mayor parte de su recorrido en línea con anticipación. La atracción principal es el USS Arizona Memorial, que sirve como tumba y monumento a más de mil militares que murieron en el histórico ataque de la Segunda Guerra Mundial.

Pero hay aún más para ver y hacer en Pearl Harbor, incluido el recorrido por el submarino USS Bowfin, el Museo de Aviación de Pearl Harbor y el USS Missouri, donde terminó oficialmente la Segunda Guerra Mundial.

Se tarda entre 15 y 25 minutos en llegar al Centro de visitantes desde Honolulu. Planee pasar un par de horas o un día entero en Pearl Harbor, dependiendo de cuántas exhibiciones y museos le gustaría experimentar.

Leer más: Guía de isla en isla de Hawái

SNORKEL EN LA BAHÍA DE HANAUMA

Si desea vivir una experiencia de playa por excelencia en Hawái, debe ir a la Bahía de Hanauma en Oahu. Este increíble lugar cuenta con aguas cristalinas que son perfectas para bucear. La Bahía de Hanauma es una reserva natural y se requieren algunos pasos y tarifas para acceder, pero su visita aquí valdrá la pena el esfuerzo adicional. Hacer snorkel aquí es una de las mejores cosas que hacer en Hawái.

Haz tu reserva online con antelación . Hay una tarifa de entrada por persona más una tarifa de estacionamiento, y debes ver un video de orientación antes de ir a la playa. Estos pasos ayudan a proteger la vida marina en la bahía, permitiendo a los visitantes disfrutar plenamente de su experiencia de snorkel.

Hanauma Bay está ubicada en el barrio Hawaii Kai de Honolulu, aproximadamente a media hora de Waikiki.

Leer más: El mejor snorkel en la Isla Grande durante unas vacaciones familiares: ¡12 lugares fantásticos!

VER EL AMANECER DESDE EL SENDERO KAIWA RIDGE

A los entusiastas del senderismo les encantará explorar el sendero Kaiwa Ridge . Esta caminata de ida y vuelta de 1,7 millas conduce a un pico panorámico con vista a las montañas Ko'olau y la bahía de Kailua. El apodo del sendero es Lanikai Pillbox, ya que está ubicado en el suburbio de Lanikai en Kailua y cuenta con varios búnkeres militares de la Segunda Guerra Mundial.

Recomendamos recorrer el sendero al amanecer para disfrutar de una vista increíble en la cima. Sólo prepárate para volver a caminar bajo el sol: no hay sombra a lo largo del camino.

Kaiwa Ridge Trail se considera una caminata de fácil a moderada. Esté preparado para algunos puntos empinados y terreno rocoso.

Acceda a la caminata por Kaelepulu Drive en Kailua. No hay estacionamiento para el sendero, por lo que estacionarás en una zona residencial. Otra opción es estacionar en Kailua Beach Park y luego caminar unos 20 minutos hasta el comienzo del sendero.

CAMINATA AL MIRADOR DE KOKOHEAD PARA DISFRUTAR DE VISTAS ESPECTACULARES

La ruta de senderismo Koko Head es una de las experiencias de senderismo más singulares de Hawái. Si bien muchos de los senderos de las islas lo llevarán a lo largo de ríos rocosos o senderos selváticos, Koko Head hace que los excursionistas asciendan por antiguas vías de ferrocarril.

En la Segunda Guerra Mundial, los tranvías utilizaban el ferrocarril para llevar suministros militares a los búnkeres. Hoy en día, las traviesas sirven como escaleras para los excursionistas aventureros que quieren entrar y disfrutar de increíbles vistas de la isla.

El comienzo del sendero para esta caminata es en Koko Head District Park en Anapalau St. Es una caminata bastante extenuante gracias al empinado ascenso, pero vemos visitantes de todos los niveles de condición física llegar a la cima.

O ESCOGE EL SENDERO DE LA CUMBRE DE DIAMOND HEAD

Es la vista que has visto en la televisión y en las postales: el cráter Diamond Head erguido sobre la playa de Waikiki. Pero también puedes conocer de cerca este emblemático lugar.

El Diamond Head Summit Trail tiene aproximadamente una milla y media de ida y vuelta y el mirador ofrece vistas panorámicas de Honolulu y el Océano Pacífico. La caminata puede estar llena de gente, ya que mucha gente quiere experimentar esta joya escénica. Pero sigue siendo una buena manera de pasar un par de horas: manténgase activo, disfrute de algunas vistas y experimente una de las caminatas más populares de Oahu.

Reserve su caminata en línea con anticipación. El estacionamiento en Diamond Head Road es fácil de encontrar y está convenientemente ubicado en Honolulu.

DESCANSA EL DÍA EN LA PLAYA DE WAIKIKI

Waikiki será una de las playas menos serenas que encontrarás en Hawái, pero un día allí aún puede ser una experiencia relajante. El agua es tranquila y clara, y hay muchas opciones de tiendas y restaurantes a pocos pasos.

Waikiki es un barrio animado de Honolulu y es donde se encuentran la mayoría de los complejos turísticos y hoteles de Oahu. Hay varios tramos de arena a lo largo de su costa, todos los cuales ofrecen excelentes condiciones para un relajado día de playa.

Trae una toalla, una silla de playa y un flotador. A medida que sus preocupaciones desaparezcan, descubrirá por qué Waikiki fue un destino de curación física y espiritual a lo largo de la historia.

Leer más: 17 MEJORES PLAYAS DE OAHU QUE DEFINITIVAMENTE NO TE PUEDES PERDER

DISFRUTA DEL TOUR AL CENTRO CULTURAL POLINESIO SUPER EMBAJADOR

Sumérgete en la cultura de Hawái y más allá en el Centro Cultural Polinesio . La atracción de Oahu destaca seis naciones insulares y miles de años de historia a través de sus exposiciones, espectáculos y compras.

Durante el día podrás recorrer sus pueblos y luego, por la noche, un luau reúne todo el centro con un espectáculo increíble.

La mejor manera de vivir este lugar único es a través del Tour Súper Embajador . Esta opción de boleto que vale la pena derrochar incluye una visita guiada privada, múltiples saludos con lei, un paseo en canoa reservado en la laguna del lugar, buffet premium y asientos luau, y un pase de 3 días para regresar a las aldeas nuevamente.

Los críticos dicen que el tour Super Ambassador vale la pena, pero también puedes experimentar el Centro Cultural Polinesio a varios precios.

El Centro Cultural Polinesio está situado en Laie, cerca de la costa norte de Oahu.

MAUI

VER EL AMANECER EN EL PARQUE NACIONAL HALEAKALA

Incluso si no sueles ser un madrugador, ver el amanecer desde la cima de Haleakala es una experiencia que debes hacer en Maui. La cumbre está a 10,000 pies sobre el nivel del mar y se asienta sobre las nubes, creando un espectáculo impresionante cuando sale el sol.

Podría llevar un par de horas llegar a la cima de Haleakala y asegúrese de visitar el sitio Recreation.gov para obtener las reservaciones necesarias para ver el amanecer.

Planifique tiempo para quedarse un rato en el parque después del amanecer. Las nubes normalmente se levantan y puedes disfrutar de vistas increíbles de Maui. Luego disfrute de un recorrido panorámico por el interior del país, donde la cultura paniolo (vaquero) de Hawái es una forma de vida y los jardines florecen durante todo el año.

¿No estás seguro de poder afrontar el comienzo temprano? La cumbre también es hermosa al atardecer. Traiga una cena tipo picnic y quédese un rato para contemplar las estrellas.

SALTO DE CASCADA EN EL CAMINO A HANA

Una vez que regrese a casa después de unas vacaciones en Maui, la gente seguramente le preguntará si condujo por la carretera a Hana . La carretera panorámica encabeza la lista de vacaciones de la mayoría de las personas, gracias a su naturaleza aventurera y sus vistas de la exuberante selva.

Pero la verdadera atracción a lo largo del Camino a Hana son sus numerosas cascadas. Desde las populares Twin Falls hasta las remotas Punalau Falls, aquí hay una experiencia para todos. Sumerge los dedos de los pies en agua fresca y fría, salta desde un columpio o simplemente admira la vista desde tierra.

Mientras explora la belleza de Maui, recuerde estacionarse legalmente y completamente fuera de la carretera, evite los arroyos si hay lluvia reciente o próxima y respete las señales de advertencia o kapu (evitar la entrada). ¡Y divertirse! Hana Highway cuenta con algunas de las zonas de cascadas más bellas y prolíficas del mundo.

Leer más: 18 CASCADAS DE MAUI EN EL CAMINO A HANA Y MÁS ALLÁ

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN EL CANAL AUAU

De diciembre a marzo es una época mágica en Maui. Es entonces cuando las ya hermosas aguas se llenan de ballenas jorobadas. Las majestuosas criaturas migran a las cálidas y poco profundas aguas de Hawái para brindarles a sus crías un lugar seguro para explorar y aprender.

Si bien es probable que puedas observar ballenas en todo el estado, el canal Auau es el mejor lugar para observarlas. Esa es el área entre West Maui, Lanai y Molokai, y es el destino final para las ballenas jorobadas que buscan excelentes condiciones de agua.

Las madres ballenas, sus crías y sus acompañantes machos a menudo se encuentran no lejos de la costa, y puedes verlas salir desde las playas y los miradores de Maui. Pero el mejor avistamiento de ballenas será desde el agua.

Catamaranes, balsas Zodiac y recorridos en kayak llevan a los visitantes al agua para ver de cerca las ballenas jorobadas. Reserve una excursión de aventura, un paseo en barco tranquilamente o combine el avistamiento de ballenas con un viaje de snorkel.

La época pico para el avistamiento de ballenas es en febrero, aunque cualquier momento desde enero hasta mediados de marzo es un momento ideal para realizar un recorrido.

VER LOS PECES EN EL CRÁTER MOLOKINI

El cráter Molokini ofrece algunas de las mejores condiciones para practicar snorkel que jamás hayas encontrado. El agua cerca del atolón suele ser tranquila y cuenta con una increíble variedad de vida marina.

El cráter Molokini es una masa de tierra en forma de media luna ubicada frente a la costa sur de Maui y se extiende aproximadamente media milla de largo. El agua que la rodea es una reserva, pero los visitantes pueden hacer snorkel entre los peces que hay allí.

La mejor manera de llegar a Molokini es reservar un lugar en un recorrido en velero u otra excursión comercial. El recorrido generalmente incluirá equipo de snorkel, flotación y bebidas. Algunos se quedan un par de horas, mientras que otros ofrecen aventuras de todo el día que incluyen varios lugares diferentes para bucear.

Puede encontrar recorridos que salen desde Makena, Maalaea y Lahaina en Maui.

DESCANSA EL DÍA EN LA PLAYA DE HULOPO'E

En la tranquila isla de Lanai encontrarás una de las playas más hermosas de Hawái. La playa de Hulopo'e está ubicada junto al Four Seasons Resort Lanai, no lejos del embarcadero del ferry. Los lugareños de la isla y los huéspedes del resort disfrutan principalmente del parque, pero muchos visitantes hacen una excursión de un día desde Maui solo para ver la playa.

Es posible observar delfines giradores o ballenas jorobadas frente a la costa, y el agua suele ser ideal para bucear. Relájese en la arena o realice una de las rutas de senderismo. No importa cómo disfrutes un día en Hulopo'e Beach, seguramente será una de las partes más memorables de tu aventura en Hawái.

BUCEO EN LA CUEVA DE LA CATEDRAL DE LANAI

Si desea una experiencia de buceo única e inolvidable, considere aventurarse en la Cueva de la Catedral de Lanai . Los tubos de lava submarinos albergan peces tropicales y pequeñas cuevas que esperan ser exploradas. El techo de las cuevas presenta agujeros por donde entra la luz, creando un efecto de altar que da nombre a la zona.

Muchas empresas turísticas con sede en Maui ofrecen viajes de buceo a la cueva de la catedral de Lanai. A los buceadores experimentados les encantará la exploración y la aventura allí, junto con el pintoresco paseo en barco que realizarás hasta el lugar.

La Cueva de la Catedral de Lanai se encuentra frente a la costa de Lanai, no lejos de la playa de Hulopo'e. Sin embargo, su recorrido de buceo probablemente comenzará desde Lahaina en Maui.

ISLA DE HAWAII (LA ISLA GRANDE)

VER EL FLUJO DE LAVA EN EL PARQUE NACIONAL DE LOS VOLCANES DE HAWAII

Uno de los puntos más destacados para los visitantes de la Isla Grande es el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii . Ofrece vistas increíbles en cualquier momento, pero es especialmente impresionante cuando la lava fluye.

El Parque Nacional incluye dos volcanes: Kilauea y Maunaloa. La mayoría de los visitantes van al Kilauea para ver la lava brillante en el cráter Halemaʻumaʻu. Visite el sitio web del parque para obtener una actualización sobre las oportunidades de observación de lava. Si fluye, querrás planificar una visita nocturna para ver su brillo único.

Incluso cuando la lava no fluye, una visita al parque puede incluir interesantes formaciones de lava, respiraderos de vapor naturales y vida silvestre única. También hay alojamiento y un restaurante cerca del cráter, además de muchas rutas de senderismo.

Conducirá unos 45 minutos desde Hilo hasta el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii, y luego pasará al menos un par de horas conduciendo y haciendo turismo una vez que esté allí.

Leer más: PARQUE NACIONAL DE LOS VOLCANES DE HAWAII – GUÍA ÉPICA

MIRA LAS ESTRELLAS DESDE LO SUPERIOR DE UN VOLCÁN

Mauna Kea ofrece algunas de las mejores oportunidades para observar las estrellas en el mundo, por lo que los visitantes de la Isla Grande deben planear incluir este espectáculo nocturno en sus itinerarios.

¿Te preguntas cómo contemplar las estrellas en Mauna Kea? Puede conducir su coche de alquiler hasta el centro de visitantes (9200 pies) y disfrutar de los sitios desde allí, o realizar un recorrido profesional hasta la cumbre (13,796 pies).

Para un viaje autoguiado, querrás planear contemplar las estrellas en el centro de visitantes, administrado por la Universidad de Hawaii en Hilo. La falta de oxígeno en la cumbre puede dificultar la visión allí, por lo que de todos modos es posible obtener mejores vistas nocturnas a menor altitud.

Si desea llegar a la cumbre durante la noche, deberá concertarlo con un recorrido privado permitido. Te llevarán a una experiencia memorable con un guía profesional y, además, no tendrás que conducir.

Por lo general, hay telescopios instalados en el centro de visitantes, o los recorridos privados suelen traerlos consigo. Recuerda abrigarte y descansar durante el día para esta increíble experiencia.

SNORKEL CON MANTA RAYAS EN LA COSTA DE KONA

Kona es uno de los mejores lugares para ver mantarrayas en estado salvaje. Estas increíbles criaturas marinas se alimentan de plancton cerca de la costa cada noche, y los visitantes afortunados pueden reservar un viaje de snorkel para nadar entre ellas.

Los guías turísticos te proporcionarán luces para atraer a las mantarrayas, además de dispositivos flotantes para que te sientas cómodo en el agua. Su recorrido probablemente lo llevará a Manta Village en el sur de Kona, el área de observación del Sheraton Kona Resort, Manta Heaven en el norte de Kona o la costa de Kohala cerca de Waikoloa Village.

Para disfrutar de la experiencia más segura para usted y las mantarrayas, consulte con una empresa turística de buena reputación. Estarán bien informados sobre las criaturas y tendrán el mejor equipo para que puedas disfrutar plenamente de la experiencia.

KAUAI

NAVEGAR POR LA COSTA DE NĀ PALI

Explorar la costa Na Pali de Kuai es una experiencia única en Hawái. El accidentado terreno montañoso parece no haber sido afectado por el tiempo y no es accesible en coche. Algunos aventureros caminan a lo largo de la costa (el parque estatal ofrece permisos para acampar), pero la mayoría disfruta de estas vistas únicas en barco.

Hay muchas opciones para ver la costa de Nā Pali en barco, desde pequeñas y veloces balsas hasta grandes y tranquilos catamaranes. Muchas salidas por la mañana incluirán avistamientos de delfines y oportunidades para practicar snorkel, mientras que las reservas por la tarde pueden ofrecer espectaculares vistas del atardecer.

La costa de Na Pali se extiende alrededor de 16 millas a lo largo del noroeste de Kauai y sus acantilados alcanzan más de 4000 pies de altura. Las condiciones son mejores para paseos en barco de abril a octubre, aunque la mayoría de los operadores de barcos ofrecen recorridos durante todo el año.

SUMÉRJATE EN LAS VISTAS DEL WAIMEA CANYON

Kauai es un tesoro escondido de vistas panorámicas, y pocos lugares en el estado son tan impresionantes como el Cañón Waimea . El desfiladero tiene 3.000 pies de profundidad y una milla de ancho, medidas que le valieron el sobrenombre de "Gran Cañón del Pacífico".

El parque estatal presenta vida silvestre única, vistas panorámicas del cañón y la oportunidad de ver la isla de Niihau a lo lejos. El Parque Estatal Kokeʻe está al lado del Parque Estatal Waimea: sus rutas de senderismo se conectan y una tarifa de entrada otorga acceso a ambos parques.

Múltiples rutas de senderismo lo llevarán alrededor o dentro del cañón, o puede realizar un recorrido en automóvil hasta sus miradores panorámicos. Acceda al parque por Waimea Canyon Road o Kokee Road. Waimea Canyon Road es más pintoresca y muchos visitantes llegan por esa ruta y luego toman Kokee Road.

El Parque Estatal Waimea Canyon está en el lado oeste de Kauai. Conduce con cuidado y trata de ir en un día despejado para disfrutar de las mejores vistas.

RECORRE LAS SALAS BOTÁNICAS 'JURÁSICAS' DE HAWAII

El Jardín Botánico Tropical Nacional es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar y estudiar plantas tropicales, y sus jardines cuentan con algunas de las colecciones más grandes de especies nativas de Hawai.

Dos de sus jardines más visitados se encuentran en Kauai: los jardines botánicos Allerton y McBryde, que se encuentran uno al lado del otro en la costa sur de la isla.

El Allerton Garden puede ser el recorrido más popular: se centra en el arte paisajístico y presenta fuentes y esculturas. Es posible que reconozca algunos de los paisajes que hay allí: las salas del jardín y las icónicas higueras de Moreton Bay han aparecido en Jurassic Park y Piratas del Caribe .

El jardín McBryde está dedicado a plantas nativas o culturalmente significativas de Hawái, incluido el árbol de coral hawaiano y el árbol del pan ( Ulu ).

Puede reservar varios recorridos por los jardines y también hay un luau íntimo en Allerton Garden dos veces por semana.

El Jardín Botánico Tropical Nacional también tiene ubicaciones en Hana, Maui; Hanalei, Kuai; y Coconut Grove, Florida.

A TRAVÉS DE LAS ISLAS

VISITA UNA DE LAS VARIAS PLAYAS DE ARENA NEGRA

Muchas de las playas de Hawái están bordeadas por espectaculares rocas de lava negra, pero ¿alguna vez has visto una playa de Hawái con arena negra? En algunos lugares, la erosión ha convertido la roca volcánica negra en arena fina y de guijarros, brindando a los bañistas una vista y una experiencia únicas.

Si bien hay muchos lugares con una mezcla de arena negra o rocas, algunas de las mejores playas de arena negra se encuentran en el Parque Estatal Waianapanapa en Maui y en la playa Punalu'u en la Isla Grande.

No se sorprenda si ve tortugas marinas verdes en la costa de la playa de Punalu'u, y el Parque Estatal Waianapanapa es un hermoso lugar cerca de Hana que cuenta con senderos para caminar y un espiráculo.

NADAR CON LAS TORTUGAS MARINAS

Por lo general, es fácil observar un avistamiento de tortugas marinas en Hawái, siempre que sepa dónde buscar. La tortuga marina verde hawaiana ( Honu ) es originaria de las islas y a menudo se la encuentra nadando tranquilamente cerca de las costas o tomando el sol en la arena.

Estas son algunas de las mejores playas para nadar cerca de tortugas marinas o verlas llegar a la costa:

  • Playa Ho'okipa en Maui
  • Playa de arena negra de Punalu'u en la Isla Grande de Hawái
  • Playa de Laniakea en Oahu
  • La playa de los túneles (playa de Makua), en Kauai

Las islas principales también ofrecen recorridos de snorkel que paran en lugares de gran concentración de tortugas. Mantén la distancia si ves una tortuga marina en el agua o en tierra. Es ilegal e irrespetuoso tocar, alimentar o interactuar con las tortugas. Algunas áreas populares de tortugas tendrán voluntarios en el lugar para responder preguntas y garantizar que todos se mantengan a una distancia amigable de las impresionantes criaturas.

VER LAS ISLAS DESDE EL CIELO

Hawái está lleno de lugares épicos, inaccesibles y completamente remotos. Si desea descubrir los lugares ocultos de las islas u obtener un punto de vista único de las bellezas más visitadas, un recorrido en helicóptero podría ser su mejor actividad.

Sea testigo del flujo de lava en la Isla Grande, vea altas cascadas en Maui, vuele entre los acantilados de Kauai u obtenga una vista aérea de las atracciones más famosas de Oahu.

Los recorridos en helicóptero son algunas de las aventuras más caras de Hawái, pero eso hace que la experiencia sea aún más especial. La mayoría de los recorridos duran aproximadamente una hora, aunque puedes alquilar excursiones de medio día o de día completo si deseas una opción verdaderamente lujosa.

COGER UNA OLA CON UNA ESCUELA DE SURF

El estilo de vida de los surfistas hawaianos es fácil de idealizar. Sal temprano para coger una ola y luego llega a la orilla cansado y bañado por el sol. Puedes probar la vida de los surfistas reservando clases de surf en cualquiera de las islas principales.

Hawái es un destino para surfistas de olas grandes, pero también hay zonas tranquilas perfectas para principiantes. Un profesor profesional puede llevarte a clases grupales o privadas, y muchas escuelas garantizan que tendrás tu apoyo en la pizarra al final del día.

Visitantes de todas las edades y habilidades toman clases de surf en Hawái, así que ¿por qué no pasar un rato y descubrir por qué tantas personas se sienten atraídas por este deporte único?

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A HAWAII

DÓNDE ALOJARSE EN HAWÁI

Subir