17 cosas más increíbles para hacer en Harrisonburg VA

Harrisonburg, una pequeña ciudad con una gran cultura, es el lugar perfecto para experimentar todo lo que Virginia tiene para ofrecer. Desde sus pintorescos paisajes hasta su rica historia, es una joya relativamente escondida en un estado que definitivamente vale la pena explorar.

Los entusiastas del aire libre disfrutarán de las oportunidades de senderismo, mientras que los amantes de la gastronomía podrán degustar los numerosos restaurantes y cervecerías de la ciudad. Cualesquiera que sean sus intereses, Harrisonburg, Virginia , tiene algo especial que ofrecer a los visitantes de cerca y de lejos.

Entonces, si está buscando una escapada llena de diversión, ¡asegúrese de agregar Harrisonburg a su lista! Aquí hay 17 cosas para hacer en Harrisonburg VA que no querrás perderte.

Parque Nacional Shenandoah

Índice
  1. EXPLORA EL CENTRO DE HARRISONBURG
  2. PASA UN DÍA EN EL PARQUE NACIONAL SHENANDOAH
  3. TOMA EL SKYLINE DRIVE
  4. CANOA O KAYAK RÍO SHENANDOAH
  5. VISITA EL MUSEO DEL VALLE TURNPIKE
  6. VER ARTE LOCAL EN LA GALERÍA DE OBRAS DE ARTE
  7. CAMINATA POR EL ARBORETUM EDITH J. CARRIER
  8. LLEVA A LOS NIÑOS A EXPLORAR MÁS MUSEO DE DESCUBRIMIENTO
  9. VISITA EL CENTRO DE VISITANTES DE LA CASA HARDESTY-HIGGINS
  10. COMIDA EN EL MERCADO DE AGRICULTORES DE HARRISONBURG
  11. MUESTRA TU CAMINO A TRAVÉS DEL SENDERO DE ESPÍRITUS DE SHENANDOAH
  12. VEA LA HISTORIA VIVA EN EL ARTE EN EL MUSEO DE QUILT DE VIRGINIA
  13. RELÁJATE EN LA GRANJA DE LAVANDA DE ROBLE BLANCO Y EL VIÑEDO DEL LOBO PÚRPURA
  14. CENA EN LA CASA JOSHUA WILTON
  15. PICNIC EN EL PARQUE RIVEN ROCK
  16. RECORRE LAS GRANDES CAVERNAS CON UN GUÍA
  17. ESQUÍ O SNOWBOARD EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE MASSANUTTEN
  18. DÓNDE ALOJARSE EN HARRISONBURG

EXPLORA EL CENTRO DE HARRISONBURG

Comenzamos nuestro viaje en el dinámico centro de Harrisonburg. El vecindario altamente transitable es quizás el mejor activo de la ciudad, repleto de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. De hecho, fue elegido ganador del “Premio Great American Main Street” de 2014.

Este premio se otorga a unos pocos programas selectos de Main Street en todo el país que han revitalizado sus centros urbanos y creado comunidades prósperas. Harrisonburg Downtown Renaissance (HDR) es la organización detrás de los esfuerzos de revitalización y ha hecho un trabajo fantástico en los últimos años.

Se han invertido más de $105 millones en el embellecimiento y reurbanización del centro de Harrisonburg, y se nota. La zona tiene un ambiente vibrante y ecléctico que es perfecto para pasar uno o dos días explorando. Se pueden encontrar muchos eventos, restaurantes y tiendas dentro de las pocas cuadras que conforman el centro, por lo que no faltan cosas que hacer.

PASA UN DÍA EN EL PARQUE NACIONAL SHENANDOAH

Si prefiere escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, entonces le conviene visitar el Parque Nacional Shenandoah . A poca distancia en auto de Harrisonburg, el parque ofrece impresionantes vistas de las montañas Blue Ridge. Las cascadas abrazan los acantilados mientras recorre Skyline Drive, y hay muchas rutas de senderismo para explorar.

La mejor época para visitar el parque es cuando las hojas cambian de color en otoño. El valle de Shenandoah es absolutamente impresionante durante esta época del año y se extiende por kilómetros en un mar de rojo, naranja y amarillo. Sin embargo, el parque es hermoso durante todo el año y vale la pena visitarlo, sin importar cuándo vayas.

Hay muchas actividades al aire libre para disfrutar en el Parque Nacional Shenandoah, como caminatas, campamentos y picnics. Y se ofrecen varios programas dirigidos por guardabosques según la temporada.

Leer más: PARQUE NACIONAL SHENANDOAH – GUÍA ÉPICA

TOMA EL SKYLINE DRIVE

Hablando del Parque Nacional Shenandoah, una de las mejores maneras de experimentar su belleza es conduciendo por Skyline Drive . La carretera de 105 millas recorre todo el parque y ofrece impresionantes vistas de las montañas y los valles que se encuentran debajo. El límite de velocidad es de sólo 35 millas por hora durante la mayor parte del camino, por lo que es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje.

También hay 75 miradores a lo largo del camino, por lo que puedes detenerte y admirar la vista siempre que sea posible. Marys Rock Tunnel es el único túnel a lo largo de Skyline Drive y está cerrado a vehículos de más de 12 pies de altura. Entonces, si conduce una casa rodante o un camión grande, deberá tomar una ruta alternativa.

Skyline Drive también es una excelente excursión de un día desde el área de Washington Dc si desea seguir conduciendo hacia el este.

CANOA O KAYAK RÍO SHENANDOAH

El río Shenandoah es uno de los lugares más populares de Virginia para practicar piragüismo y kayak. El río atraviesa Harrisonburg y hay varios proveedores diferentes que ofrecen alquileres.

Si nunca antes has practicado piragüismo o kayak, ¡no te preocupes! El río Shenandoah es relativamente tranquilo y perfecto para principiantes. Se permiten en el río otras embarcaciones no motorizadas, como tablas de remo, balsas y cámaras neumáticas. Puede tomar muchas rutas diferentes para adaptar su experiencia a su nivel de habilidad.

Los viajes en flotador son populares para quienes buscan relajarse en el río. Estos viajes suelen durar unas 3 horas y te llevan río abajo a un ritmo pausado.

VISITA EL MUSEO DEL VALLE TURNPIKE

Uno de los aspectos más destacados del turismo en Harrisonburg es el Museo Valley Turnpike . El museo está ubicado en una histórica casa de peaje construida en 1834 y utilizada para cobrar los peajes de Virginia Turnpike Company.

El museo cuenta la historia de la autopista de peaje, que fue una de las primeras autopistas de Estados Unidos. La autopista fue esencial para la expansión hacia el oeste y jugó un papel importante en la Guerra Civil. Hoy en día, se la conoce como Ruta 11 de EE. UU. Obtenga más información sobre la historia de la autopista de peaje y vea artefactos de su apogeo en el Museo Valley Turnpike.

VER ARTE LOCAL EN LA GALERÍA DE OBRAS DE ARTE

Si buscas algo un poco más discreto, dirígete a la Galería de obras de arte . La galería presenta el trabajo de artistas locales y las exposiciones rotativas muestran varios medios, incluido el virtual.

Lo bueno de Artworks Gallery es que los estudiantes de la Universidad James Madison esencialmente dirigen la galería. Los estudiantes de JMU son responsables de curar las exposiciones de estudiantes de posgrado y pregrado. Entonces, si buscas apoyar la escena artística local, este es el lugar para hacerlo.

CAMINATA POR EL ARBORETUM EDITH J. CARRIER

El Arboreto Edith J. Carrier es un hermoso lugar para dar un paseo tranquilo. El arboreto alberga una variedad de especies de plantas diferentes, así como esculturas. Ubicado en el campus de JMU, el arboreto está abierto al público durante todo el año. Es un gran lugar para hacer picnics o disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza.

Hay varios senderos diferentes que puedes tomar y cada uno ofrece algo único. El arboreto también alberga una variedad de eventos durante todo el año, así que asegúrese de consultar su calendario antes de ir. Por último, podrás comprar plantas del vivero para llevártelas a casa.

LLEVA A LOS NIÑOS A EXPLORAR MÁS MUSEO DE DESCUBRIMIENTO

Aquellos que viajen con niños pequeños querrán visitar el Museo Explore More Discovery . El museo está diseñado para niños menores de 10 años y es un lugar ideal para pasar un par de horas en un día lluvioso.

El museo presenta una cantidad impresionante de exhibiciones prácticas y los niños se divertirán jugando y aprendiendo. Algunas de las exhibiciones más populares del museo incluyen el mercado de agricultores, la zona de construcción, el centro médico y el centro de servicio de automóviles. También hay una tienda de regalos en el lugar, por lo que puedes comprar un recuerdo antes de ir.

VISITA EL CENTRO DE VISITANTES DE LA CASA HARDESTY-HIGGINS

Convenientemente ubicado a poca distancia del centro de Harrisonburg, el Centro de visitantes de la Casa Hardesty-Higgins es un excelente lugar para aprender más sobre la ciudad. El centro de visitantes está ubicado en una casa histórica que ha sido bellamente restaurada.

Encontrará todos los folletos y la información que necesita sobre Harrisonburg en el centro de visitantes. El servicial personal también puede ofrecerle recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer. Y Heritage Bakery And Cafe está ubicado en el centro de visitantes, por lo que puede comer algo antes o después de recorrer la casa.

COMIDA EN EL MERCADO DE AGRICULTORES DE HARRISONBURG

Hay algo en asistir a un mercado de agricultores que te hace sentir bien. Tal vez sea el aire fresco, la abundancia de productos frescos o la sensación de apoyar a las empresas locales. Cualquiera sea el motivo, definitivamente vale la pena visitar el mercado de agricultores de Harrisonburg .

El mercado está abierto todo el año y se divide entre el mercado de verano y el de invierno. El mercado de verano se lleva a cabo los sábados de abril a noviembre y el mercado de invierno se lleva a cabo los sábados de diciembre a marzo. Encontrarás varios vendedores en el mercado, que venden de todo, desde productos agrícolas hasta productos artesanales.

MUESTRA TU CAMINO A TRAVÉS DEL SENDERO DE ESPÍRITUS DE SHENANDOAH

¿Te gusta el vino, la cerveza o la sidra? Si es así, querrás consultar el Sendero de los espíritus de Shenandoah . El sendero incluye 50 establecimientos (bodegas, cervecerías, destilerías y sidrerías) en Harrisonburg y sus alrededores.

Lo bueno de la ruta de los espíritus es que ofrece una amplia gama de experiencias. Ya sea que desee visitar sitios históricos, recorrer una granja en funcionamiento o simplemente divertirse, lo encontrará en el sendero. Y aunque el recorrido recorre todo el valle, Harrisonburg es el mejor lugar para comenzar con muchas opciones.

Para un sendero más centrado en la cerveza, consulte Shenandoah Beerwerks Trail . Este sendero incluye 19 cervecerías, todas ubicadas a poca distancia en auto de Harrisonburg.

VEA LA HISTORIA VIVA EN EL ARTE EN EL MUSEO DE QUILT DE VIRGINIA

Otra forma de dar un paso atrás en el tiempo es visitar el Museo Virginia Quilt . Este pequeño museo está dedicado a preservar el arte del acolchado, que es una parte integral de la historia del estado. Aprenderá todo sobre textiles, patrones y las historias detrás de las colchas.

El museo tiene una pequeña pero impresionante colección de colchas en exhibición y ofrece exhibiciones rotativas cada tres meses. Es posible que incluso puedas ver una demostración en vivo mientras estés allí. Los recorridos están disponibles en la casa histórica construida en 1856 en la que se encuentra el museo.

RELÁJATE EN LA GRANJA DE LAVANDA DE ROBLE BLANCO Y EL VIÑEDO DEL LOBO PÚRPURA

Sus sentidos olfativos estarán deleitados en White Oak Lavender Farm y The Purple Wolf Vineyard . La lavanda se cultiva en la granja y se utiliza para fabricar todo tipo de productos como jabón, loción, velas y más. Incluso puedes elegir lavanda al por mayor si te sientes ambicioso.

Paralelamente a la granja de lavanda se encuentra el viñedo, que ofrece una variedad de vinos tintos y blancos. También tienen lavanda en su vino, mezclándola con sus uvas para crear un sabor verdaderamente único.

El Purple Wolf Pack Wine Club es la mejor manera de probar los diferentes vinos y obtener descuentos en compras. A menudo se realizan catas de vino, para que puedas saborear durante el fin de semana.

CENA EN LA CASA JOSHUA WILTON

Esta casa de estilo victoriano es ahora un restaurante de primer nivel. Joshua Wilton House es conocida por su excelente gastronomía y definitivamente es un placer si buscas una noche especial. El menú cambia según la temporada, por lo que siempre puedes esperar ingredientes frescos. Desde quesos artesanales hasta filet mignon, hasta los paladares más exigentes quedarán satisfechos.

Si desea pasar una velada, The Joshua Wilton House también funciona como posada. Puedes pasar la noche en una de sus lujosas habitaciones y visitar su galería de arte mientras estás allí.

PICNIC EN EL PARQUE RIVEN ROCK

Lo siguiente en la lista de cosas que hacer en Harrisonburg es visitar Riven Rock Park . Este parque de 27 acres es perfecto para un almuerzo campestre o un paseo por la tarde. Encontrará múltiples sitios para picnic, estaciones de confort y mucho espacio abierto para explorar.

Las rutas de senderismo serpentean por el bosque y puedes refrescarte en el arroyo que atraviesa el parque. Aunque no es la caminata más tranquila, es relativamente corta. Incluso puedes traer a tu amigo de cuatro patas para motivarlo, siempre que esté atado.

RECORRE LAS GRANDES CAVERNAS CON UN GUÍA

Si buscas algo un poco más aventurero, considera recorrer las Grandes Cavernas . Estas cavernas son algunas de las más antiguas del país y fueron descubiertas en 1804. Durante su visita guiada, aprenderá todo sobre la historia y la geología de las cavernas. También podrás ver algunas de las formaciones más raras del mundo. Las cavernas son tan espectaculares que incluso se celebran allí bodas.

Fuera de las cavernas, hay un área de picnic, un campo de minigolf y una piscina. Por último, tienen alquiler de cabañas si quieres pasar la noche. Su tienda de regalos tiene minerales, rocas y otras delicias para llevar a casa.

ESQUÍ O SNOWBOARD EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE MASSANUTTEN

Por último, pero no menos importante, en la lista de cosas que hacer en Harrisonburg VA se encuentra una visita a la estación de esquí Massanutten . Este complejo ofrece impresionantes vistas del valle de Shenandoah y es un excelente lugar para esquiar o hacer snowboard en invierno. Ubicado en 6000 acres de terreno, hay mucho espacio para explorar.

Hay pistas para principiantes, intermedias y avanzadas, por lo que todos los miembros de tu grupo podrán encontrar una carrera desafiante. Si no te gusta esquiar o hacer snowboard, puedes practicar tubing.

El complejo también es divertido en los meses más cálidos. Por ejemplo, tienen un hermoso campo de golf, un campo de escalada en roca y un parque acuático interior y exterior. Todavía puedes explorar la montaña en sus bicicletas de montaña o recorriendo los senderos. No importa la época del año que visite, la estación de esquí Massanutten seguramente le complacerá.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A VIRGINIA

DÓNDE ALOJARSE EN HARRISONBURG

Subir