14 cosas para hacer en familia en Greensboro, Carolina del Norte

Cuando se trata de pasar tiempo en Greensboro, muchas familias pueden apreciar los parques y la historia de la ciudad. Greensboro, Carolina del Norte , es una hermosa ciudad llena de increíbles museos, jardines, parques, galerías de arte, restaurantes únicos y más.

Esta ciudad es amada tanto por los jóvenes profesionales que trabajan como por las familias, y es fácil ver por qué. Es casi como el secreto mejor guardado de Carolina del Norte, ¡pero ya no es un secreto! Aquí encontrará las mejores cosas para hacer en Greensboro, Carolina del Norte.

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender! Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? ¡Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free usa personalmente para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo!

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN GREENSBORO NC
  2. CENTRO Y MUSEO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN GREENSBORO NC

El mejor hotel económico. Wyndham Garden Greensboro ofrece tarifas bajas en el corazón de Greensboro Triad. Si está buscando el hotel más asequible y de calidad cerca de las actividades de Greensboro con opciones gastronómicas cercanas, este es el lugar.

La mejor opción de lujo. Proximity Hotel ofrece habitaciones amplias, espacios limpios y generosas comodidades. Pruebe alquilar una bicicleta o tomar un cóctel en uno de los encantadores restaurantes.

Lo mejor para familias. SpringHill Suites by Marriott Greensboro Airport tiene una piscina cubierta y la vida de "suite" que hacen que su estadía sea mucho más conveniente cuando viaja con su familia. Un desayuno estilo bufé de cortesía hace que esas mañanas ajetreadas sean un poco menos agitadas.

CENTRO Y MUSEO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES

Subir