16 cosas no tan cursis para hacer en Green Bay, WI

Cuando se trata de ciudades que la gente puede nombrar en Wisconsin , generalmente son Milwaukee, Madison y Green Bay. Incluso si casi siempre está asociado con los Packers, Green Bay, Wisconsin, es mucho más que su equipo de fútbol propiedad de los fanáticos. Como la tercera ciudad más grande a lo largo del lago Michigan, también tiene hermosas vistas de paisajes, cultura y muchas aventuras para mantenerte ocupado, incluso si no eres Cheeseheads.

Aquí hay 16 cosas para hacer en Green Bay que a usted y a su grupo les encantarán.

Cortesía de Descubra Green Bay
Índice
  1. ASISTIR A UN JUEGO DE GREEN BAY PACKERS
  2. VISITA EL MUSEO NACIONAL DEL FERROCARRIL
  3. DIVIÉRTETE EN EL PARQUE DE ATRACCIONES BAY BEACH
  4. RELÁJATE EN EL SANTUARIO DE VIDA SILVESTRE DE BAY BEACH
  5. PASEO POR EL JARDÍN BOTÁNICO DE GREEN BAY
  6. EXPLORA EL PARQUE HISTÓRICO ESTATAL HERITAGE HILL
  7. HAGA UN TOUR POR LA DESTILERÍA PARADISE NORTE
  8. RESERVA MESA EN TAVERNE IN THE SKY
  9. HABLA CON LOS ANIMALES EN EL NUEVO ZOO Y PARQUE DE AVENTURAS
  10. VER EL MUSEO PÚBLICO NEVILLE DEL CONDADO DE BROWN
  11. RECORRE EL PASEO DE LAS LEYENDAS Y EL SENDERO DEL PATRIMONIO DE LOS PACKERS
  12. VER UN ESPECTÁCULO EN EL TEATRO MEYER
  13. AMPLIAR LA GALERÍA DE AUTOMÓVILES
  14. TRAE A LOS NIÑOS A ARIENS HILL EN INVIERNO
  15. PRUEBA TU MANO CON EL RIZADO
  16. VIAJE DE UN DÍA A LA CAÑADA DE FONFEREK
  17. DÓNDE ALOJARSE EN GREEN BAY

ASISTIR A UN JUEGO DE GREEN BAY PACKERS

Fanáticos del fútbol o no, Green Bay puede ser un destino que todos puedan disfrutar. Y si no eres deportista pero tu familia te arrastra al Lambeau Field para asistir a un partido de los Green Bay Packers , ¡no temas! Experimentarás un partido de fútbol como nunca antes lo habías experimentado, porque nadie se acerca a la camaradería de los fanáticos de los Packers. Además, si te aburres mucho, siempre puedes ir a 1919 Kitchen and Tap en otro lugar de Lambeau. (Consigue las cuajadas de queso fritas, sus salsas para mojar son las mejores).

Más allá de los juegos, siempre puedes darte una vuelta por Lambeau . Su clásico recorrido por el estadio es una experiencia guiada de 60 minutos, donde aprenderás todo sobre el equipo, el campo e incluso pisarás el green. Tienen una variedad de recorridos disponibles, incluidos los que se combinan con la entrada al Salón de la Fama de los Green Bay Packers o aquellos en los que sus guías turísticos son jugadores ex alumnos de los Packers.

Mientras esté en Lambeau, asegúrese de visitar el Salón de la Fama. A través de esta área interactiva, puedes aprender todo sobre la historia del Pack y ver los rostros, camisetas y recuerdos de algunos de sus mejores jugadores. La sala recomienda al menos 90 minutos para recorrer las exposiciones del museo sin prisas.

¡No olvides pasar por la tienda de regalos al salir!

VISITA EL MUSEO NACIONAL DEL FERROCARRIL

Mucho antes de que las carreteras conectaran pueblos y ciudades de todo el país, los ferrocarriles eran el principal medio de transporte. Si bien todavía tenemos trenes que se parecen un poco a sus antepasados, muchas cosas han cambiado en la industria ferroviaria. Por eso, una visita al Museo Nacional del Ferrocarril es siempre un divertido paseo por la historia.

Desde 1956, el museo trabaja para preservar la época pasada de los viajes en tren. Cuenta con más de 60 artefactos de "material rodante" (como vagones de tren), así como 100.000 artefactos más pequeños. Algunas de sus exhibiciones permanentes incluyen The Dwight D. Eisenhower Locomotive and Command Cars, Pullman Porters: From Service to Civil Rights y General Motors Aerotrain.

¡Durante todo el día el museo cuenta con paseos en tren! Puede subirse a una locomotora para realizar un recorrido de 25 minutos por los terrenos del museo y aprender sobre los trenes, la seguridad ferroviaria e incluso la cultura de los vagabundos. Dada la naturaleza del clima de Wisconsin, estos paseos son estacionales.

DIVIÉRTETE EN EL PARQUE DE ATRACCIONES BAY BEACH

En Green Bay, las familias saben que cuando el clima se calienta pueden divertirse en el parque de diversiones Bay Beach . Este miniparque temático tradicional cuenta con atracciones emocionantes y relajantes para ciclistas de todos los tamaños.

Para los más pequeños, hay atracciones como Ladybugs y Chairplanes, y para toda la familia, puedes dar un paseo en la Noria Grande o el Tobogán Gigante. Para los amantes de la diversión súper aventureros, ¿por qué no montar en Sea Dragon o Scat?

RELÁJATE EN EL SANTUARIO DE VIDA SILVESTRE DE BAY BEACH

Lejos de los gritos de los jinetes del parque de diversiones, hay un santuario cercano que preserva la belleza natural de los espacios verdes de Green Bay. Tómese un momento para relajarse en Bay Beach Wildlife Sanctuary cuando necesite un descanso del bullicio de la vibrante ciudad.

Esta reserva de vida silvestre de 600 acres es una de las favoritas de los observadores de aves o de cualquiera a quien le guste ver prosperar a los animales salvajes. No sólo es el parque más grande de Green Bay, sino que el santuario es también el segundo rehabilitador de vida silvestre más grande del estado de Wisconsin. Cada año cuidan a más de 6.000 animales huérfanos o heridos.

En todo el santuario, hay rutas de senderismo y esquí (a los amantes de las raquetas de nieve también les encanta esta zona, en invierno), así como lugares privilegiados para observar animales. El personal del santuario ha creado exhibiciones de animales vivos, así como exhibiciones educativas, para ayudar a mantener al público informado sobre el trabajo que están realizando. Hay mucha historia que conocer sobre este santuario que se fundó por primera vez en 1936 para ayudar a rehabilitar las aves acuáticas.

PASEO POR EL JARDÍN BOTÁNICO DE GREEN BAY

Si necesita más tiempo en la naturaleza, ¿por qué no da un paseo por el Jardín Botánico de Green Bay ? Los jardines, a menudo calificados como una de las mejores actividades en Green Bay en TripAdvisor, son una parte querida del ecosistema de la ciudad. Cuentan con más de 60.000 plantas perennes de 4.000 especies.

Este jardín botánico de 47 acres se inauguró en 1996 y, desde el principio, se convirtió en una parte integral de Green Bay. Desde su apertura, el jardín ha ganado muchos elogios por su trabajo. Incluso son miembros de la colección de plantas acreditadas a nivel nacional de Magnolia Multisite. El jardín sigue siendo el primer y único miembro de esta colección en el estado de Wisconsin.

EXPLORA EL PARQUE HISTÓRICO ESTATAL HERITAGE HILL

Como uno de los parques estatales de Wisconsin, el Parque Estatal Heritage Hill es una pieza única de los espacios naturales del estado. Heritage Hill es un parque estatal de historia viva que conserva edificios y artefactos para contar la historia del área, así como de las personas que vienen del noreste de Wisconsin. Se inauguró por primera vez en 1977 y sus más de 55 acres albergan 26 edificios históricos o reproducciones para mostrar la historia de la región desde 1672 hasta 1940.

Explore el Parque Histórico Estatal Heritage Hill por su cuenta o busque uno de sus recorridos. Podrás ver una fábrica de queso de 1894, una réplica de una escuela de 1824 o incluso una cabaña de comercio de pieles de principios del siglo XIX. El parque también cuenta con eventos especiales durante todo el año, como su Serie Histórica Histérica, que producen con Let Me Be Frank Productions. (Porque la historia no siempre tiene por qué ser tan seria).

HAGA UN TOUR POR LA DESTILERÍA PARADISE NORTE

Puede que la destilería Paradise North sea una de las más nuevas de Wisconsin, pero eso no le ha impedido volverse popular. Fundada en 2021 por Tom Feld, Paradise North se especializa en ron, whisky y vodka. Esta destilería familiar se une a muchas otras en Wisconsin, un estado conocido por su consumo de alcohol. (Este escritor nació y se crió en Wisconsin. A la gente de Dairy State le encanta un buen cóctel o una buena cerveza).

Puede realizar un recorrido por la destilería Paradise North para aprender cómo se elaboran sus bebidas espirituosas. Además, también realizarás cuatro degustaciones a lo largo del recorrido para probar los productos de los que se habla. Cada recorrido puede tener una docena de participantes.

Además, la diversión no tiene por qué terminar solo porque el invierno llega a Green Bay. Paradise North tiene iglús climatizados con vistas a la bahía fuera de su destilería. Puedes alquilar uno de sus iglús y acurrucarte con unas mantas y pastelitos mientras contemplas la puesta de sol.

RESERVA MESA EN TAVERNE IN THE SKY

Lodge Kohler es conocido como uno de los mejores hoteles de Wisconsin. Su reputación como premio de cuatro diamantes de la AAA les precede, y su restaurante no es una excepción. Incluso si no se hospeda en el albergue, reserve una mesa en Taverne in the Sky si desea una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad. Desde el restaurante, las vistas panorámicas no pueden subestimarse. Incluso puedes ver Lambeau Field, que es un edificio muy bonito.

Uno de sus íconos clave es su “muro del vino”, con una amplia selección de vinos de todo el mundo. Su oferta de fondue y ensalada de salmón suele ser muy apreciada. ¿Por qué no ver por sí mismo?

HABLA CON LOS ANIMALES EN EL NUEVO ZOO Y PARQUE DE AVENTURAS

Para el NUEVO Zoológico y Parque de Aventuras , el nombre del juego es conservación. Es uno de los únicos zoológicos acreditados en todo el país que no depende de impuestos para operar y está dedicado a ser líder en prácticas zoológicas sostenibles. Sal, tómate un minuto para hablar con los animales en el NUEVO Zoológico y Parque de Aventuras y saca a relucir tu lado salvaje.

El zoológico alberga más de 200 animales de casi 90 especies. Detrás de escena, los programas brindan a los visitantes una mirada más cercana a los residentes del zoológico, así como la oportunidad de ser cuidadores del zoológico por un día, dependiendo del recorrido.

VER EL MUSEO PÚBLICO NEVILLE DEL CONDADO DE BROWN

Ni siquiera cien años podrán impedir que los visitantes apoyen a los museos. Vea el Museo Público Neville del Condado de Brown como ejemplo. La colección del museo es enorme, con más de un millón de objetos, desde artefactos hasta obras de arte y artículos arqueológicos.

Según el sitio web del museo, comenzaron en 1915 cuando el Green Bay Art Club organizó una exhibición de una semana de objetos raros o de importancia histórica de la zona. Esa exposición creció hasta convertirse en la incorporación del museo en diciembre de ese mismo año, y el museo (después de crecer demasiado para la biblioteca local) abrió su propio edificio en 1927.

RECORRE EL PASEO DE LAS LEYENDAS Y EL SENDERO DEL PATRIMONIO DE LOS PACKERS

No puedes visitar Green Bay y no esperar un montón de cosas relacionadas con los Packers. Y en el centro de Green Bay, puede recorrer el Walk of Legends y el Packers Heritage Trail para obtener aún más información sobre la fama de la ciudad: los Green Bay Packers.

Con impresionantes vistas del río Fox, el Heritage Trail gratuito se puede recorrer a pie, en bicicleta o incluso en tranvía. Este sendero incluye el llamado “Paseo de las Leyendas” que, a través de dos docenas de estatuas, conmemora el legado de los Packers.

VER UN ESPECTÁCULO EN EL TEATRO MEYER

Como muchas ciudades de Estados Unidos, Green Bay obtuvo su propio espacio ornamentado para artes escénicas en la década de 1930. Conocido alguna vez como el Teatro Fox, este lirio dorado se convirtió en el espacio teatral más importante de la ciudad. Ahora conocido como el Teatro Meyer , este espectacular lugar aún alberga muchos espectáculos durante todo el año, incluidas producciones itinerantes de Broadway. Entonces, si quieres ver un espectáculo en el Meyer Theatre mientras estás en Green Bay, ¡no dejes que la hermosa arquitectura te distraiga!

Miembro del Registro Nacional de Lugares Históricos, el Teatro Meyer es también uno de los pocos lugares del país que aún conserva su órgano de tubos Wurlitzer original y en funcionamiento. Estas gigantescas bellezas alguna vez fueron comunes en los espacios teatrales porque daban voz a las películas mudas. Cuando pasaron de moda, muchos de ellos también quedaron en mal estado. Pero el órgano de Meyer, con sus 572 tubos, fue cuidadosamente restaurado para seguir deslumbrando al público.

AMPLIAR LA GALERÍA DE AUTOMÓVILES

Ubicada dentro de un antiguo concesionario de Cadillac, The Automobile Gallery ha sido un lugar para que los amantes de los engranajes de Green Bay y más allá se llenen de impresionantes automóviles antiguos. Establecida en 2016 por el fallecido William “Red” Lewis, quien murió en 2021, la galería sirve como recordatorio de que “El automóvil es el arte”.

Como espacio galardonado, la galería está tan ingeniosamente curada como cualquier museo. Aunque tienen su propia colección permanente de vehículos, también tienen una variedad de invitados. En el pasado, albergaron un DeLorean DMC-12 de 1981, un Shelby Hertz Edition de 2016 e incluso un Corvette del 63.

TRAE A LOS NIÑOS A ARIENS HILL EN INVIERNO

Justo al lado de Lambeau Field se encuentra uno de los parques favoritos de Green Bay: Titletown . Completo con un campo de fútbol de tamaño completo, un área de juegos temática y otros espacios verdes para recreación, Titletown es un lugar ideal para familias durante todo el año. Pero la mayor emoción se vive en invierno.

Cuando las temperaturas de Wisconsin hacen lo que mejor saben hacer: bajar, Titletown tiene la oportunidad de brillar de verdad. Lleve a los niños a Ariens Hill en invierno para disfrutar de los mejores paseos en tubing y trineos. O dirígete a la pista de hielo de Titletown para patinar sobre hielo. Los habitantes de Wisconsin saben que el invierno parece la mitad del año, entonces, ¿por qué no disfrutar del clima frío haciendo cosas que solo podemos hacer cuando la temperatura es inferior a 32 grados?

Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Green Bay.

PRUEBA TU MANO CON EL RIZADO

Desde 1958, el Green Bay Curling Club ha apoyado tanto a los entusiastas del curling como a los principiantes. Realizan clínicas durante todo el año para enseñar a las personas a hacer curl, e incluso podrías ver un juego si es el momento adecuado.

Te sorprenderá lo divertido que puede ser rizar y lo difícil que puede ser.

VIAJE DE UN DÍA A LA CAÑADA DE FONFEREK

A solo unos 15 minutos en auto del centro de Green Bay se encuentra un encantador espacio natural en el condado de Brown. Considere una excursión de un día al área de conservación Glen de Fonferek . Este parque de 75 acres tiene espectaculares formaciones geológicas, una cascada y praderas para admirar.

Se pueden encontrar rutas de senderismo a lo largo de Fonferek's Glen, pero el parque advierte a los visitantes que no salgan de las áreas designadas, porque el área de conservación puede ser peligrosa ya que hay acantilados, peligros de caída de rocas y terreno difícil.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU VIAJE A WISCONSIN

DÓNDE ALOJARSE EN GREEN BAY

Subir