21 cosas absolutamente mejores para hacer en Grand Junction

Grand Junction, Colorado, es un área única y divertida para visitar en la vertiente occidental de Colorado. Es una excelente zona agrícola, centro cultural y artístico, centro histórico y una meca para la recreación al aire libre.

El clima de esta ciudad de Colorado es perfecto para el cultivo de uvas y melocotones, por lo que encontrará algunos de los mejores vinos y productos del mundo procedentes de Grand Junction.

Casi el 76 por ciento de la tierra en el condado de Mesa es tierra pública, lo que equivale a casi 1,8 millones de acres. ¡Ese es el tamaño de Rhode Island y Delaware combinados! Entre Grand Mesa, el río Colorado y el Monumento Nacional de Colorado, hay una exploración interminable esperando ser realizada. Encontrará muchas actividades para hacer caminatas, andar en bicicleta, acampar, hacer rafting y esquiar. Si te encantan las actividades al aire libre, Grand Junction es el lugar perfecto para visitar.

¿Listo para aprender más? ¡Aquí hay 21 cosas sensacionales para hacer en Grand Junction que a ti y a tu equipo les encantarán!

Cortesía de Visita Grand Junction
Índice
  1. CAPTURA SU NECESIDAD DE VELOCIDAD EN GRAND JUNCTION MOTOR SPEEDWAY
  2. BICICLETA POR UN NÚMERO APARENTE ILIMITADO DE SENDEROS IMPRESIONANTES
    1. PARQUE DE BICICLETAS DE MONTAÑA POWDER HORN
    2. BUCLE DEL CUADRO
    3. SENDERO DE LAS TRES HERMANAS
  3. REGRESE EN EL TIEMPO CON LOS MUSEOS DEL COLORADO OCCIDENTAL
    1. MUSEO DE OESTE
    2. VIAJE DE DINOSAURIO
    3. SITIO HISTÓRICO CROSS ORCHARDS
  4. SABOREA LAS VISTAS DESDE EL MONUMENTO NACIONAL DE COLORADO
  5. COMPRE HASTA CAER EN EL CENTRO DE GRAND JUNCTION
  6. EXPLORA EL ARTE EN LA ESQUINA
  7. EXPLORA GRAND MESA EN VERANO E INVIERNO
  8. PASA UNA TARDE POR EL SENDERO DEL RÍO
  9. CAMINATA POR EL GRAN CAÑÓN DE DOMINGUEZ
  10. Vuélvete salvaje en el área de caballos salvajes de Little Book Cliffs
  11. ¡HACER UNA PREPARACIÓN! EN UNO DE VARIOS CAMPOS DE GOLF
  12. CANALIZA TU LADO T-REX EN RABBIT VALLEY
  13. EXPLORA LOS RÍOS DE GRAND JUNCTION
  14. IR EN 4X4 EN CANYONLANDS
  15. PRUEBA EL VINO, CERVEZA Y LICORES LOCALES
  16. LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN GRAND JUNCTION
  17. DÓNDE ALOJARSE EN GRAND JUNCTION

CAPTURA SU NECESIDAD DE VELOCIDAD EN GRAND JUNCTION MOTOR SPEEDWAY

El Grand Junction Motor Speedway es sin duda uno de los mejores lugares para carreras de motos y karts del país. Este enorme lugar es perfecto para cualquier persona, desde principiantes hasta expertos.

Si estás de visita por un día, alquila algunos karts y compite con toda la familia. Si quieres mejorar en las carreras o eres nuevo, visita su escuela de carreras. Si buscas disfrutar de la diversión desde la barrera, asiste a un evento de carreras. No importa lo que hagas en Grand Junction Motor Speedway, ¡seguro que lo pasarás genial!

BICICLETA POR UN NÚMERO APARENTE ILIMITADO DE SENDEROS IMPRESIONANTES

Si te gusta el ciclismo de montaña, ¡Grand Junction es el lugar ideal! El ciclismo es una de las actividades al aire libre más populares en Grand Junction y hay muchos senderos para explorar para todos los niveles.

El sistema de senderos Lunch Loops es el mejor destino para andar en bicicleta en Grand Junction y el verdadero favorito de los lugareños para los senderos de una sola vía. Está adyacente al Monumento Nacional de Colorado y al Cañón Bangs, lo que permite que el sistema de senderos Lunch Loops brinde vistas espectaculares en terrenos desafiantes.

Un paseo en bicicleta de montaña menos conocido por Grand Mesa es el Turkey Flats Loop Trail . Grand Junction es conocido por sus paseos por el desierto, pero Turkey Flats es una zona más exuberante para montar y muestra la belleza de Grand Mesa en Glade Park, cerca del Monumento Nacional de Colorado. ¡Realiza este paseo panorámico si buscas senderos menos concurridos para disfrutar en verano!

El sendero Kokopelli es una ruta para mochileros y bicicletas de 142 millas que comienza en Loma, Colorado y atraviesa el desierto hasta Moab, Utah, pasando por el río Colorado en algunos puntos. Se tarda unos cinco días en recorrerlo y el terreno es moderadamente difícil. En su mayoría son carreteras antiguas de jeep, pero también hay algunas áreas técnicas de vía única. Sin embargo, el sendero está lleno de belleza natural y definitivamente deberías tacharlo de tu lista de deseos cuando visites la vertiente occidental de Colorado.

PARQUE DE BICICLETAS DE MONTAÑA POWDER HORN

Powderhorn Mountain Resort está ubicado en Grand Mesa, a solo 45 minutos al este de Grand Junction, y es el lugar perfecto para visitar sin importar la época del año. Los senderos aquí son perfectos para esquiar en la nieve en invierno y andar en bicicleta en verano.

Hay 13 millas de senderos para bicicletas de descenso para experimentar en Powderhorn Bike Park. Si no eres un ciclista de montaña experimentado pero quieres aprender, te recomiendo que tomes una lección aquí. La mayor parte del terreno está dirigido a ciclistas principiantes e intermedios, por lo que es el lugar perfecto para aprender o mejorar tus habilidades mientras disfrutas de vistas impresionantes.

BUCLE DEL CUADRO

Si está buscando un recorrido rápido y fácil que le encantará a toda la familia, visite Rustler's Loop . Este circuito de 3,6 millas tiene un poco de cada tipo de terreno, por lo que nunca te aburrirás. Las vistas son espectaculares, ya que estarás justo sobre la Grand Mesa.

El sendero puede resultar desafiante, pero nunca intimidante. Hay señales a lo largo del camino que brindan consejos para principiantes, por lo que es el primer recorrido perfecto para cualquiera que sea nuevo en el ciclismo de montaña.

SENDERO DE LAS TRES HERMANAS

Three Sisters Park es ideal para ciclistas con múltiples niveles. Está ubicado cerca del centro de la ciudad junto al sistema Lunch Loop Trail y tiene casi 130 millas de terreno para explorar. La mayor parte del sendero es un terreno suave, perfecto para principiantes y niños.

Los ciclistas expertos pueden recorrer uno de los senderos para bicicletas de montaña de descenso de una sola vía más largos de los EE. UU., el Palisade Plunge. Este sendero comienza en la cima de Grand Mesa y lo lleva hasta la ciudad de Palisade.

REGRESE EN EL TIEMPO CON LOS MUSEOS DEL COLORADO OCCIDENTAL

MUSEO DE OESTE

El Museo del Oeste está ubicado en el centro de Grand Junction y es un excelente lugar para visitar y aprender más sobre el área que está visitando. Es uno de los museos más grandes del oeste y, sin duda, el más popular de la vertiente occidental de Colorado.

El museo contiene exhibiciones interactivas y artefactos sobre la historia del oeste de Colorado y también tiene algunas exhibiciones rotativas interesantes. ¡Asegúrese de planificar una visita para pasar un rato divertido mientras aprende más sobre el estado de Colorado!

VIAJE DE DINOSAURIO

Traiga a los niños a Dinosaur Journey para aprender más sobre geología, fósiles y, por supuesto, dinosaurios. Este museo enseña a sus visitantes sobre la vida en el oeste de Colorado mientras exhibe fósiles, esqueletos y réplicas de dinosaurios reales.

El museo tiene muchas características que mantendrán entretenida a toda la familia, como más de 15,000 fósiles, un laboratorio de paleontología visible, un arenero e incluso una "cantera" de dinosaurios donde los niños pueden cavar para encontrar huesos de dinosaurios.

SITIO HISTÓRICO CROSS ORCHARDS

Haga planes para visitar el sitio histórico Cross Orchards de los Museos del Oeste de Colorado para retroceder en el tiempo y ver cómo era esta zona de Colorado hace más de 100 años.

Camine por los terrenos y vea edificios históricos, vagones de ferrocarril, equipos antiguos y más. Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el gran granero y barraca construidos en la década de 1890 son una visita obligada.

SABOREA LAS VISTAS DESDE EL MONUMENTO NACIONAL DE COLORADO

El Monumento Nacional de Colorado es uno de los sitios más visitados del oeste de Colorado, ¡y por una buena razón! Es hermoso contemplar los imponentes monolitos y los cañones de roca roja con las vistas del Gran Valle.

Hay muchas maneras excelentes de disfrutar de la belleza natural de esta zona geológica. Salga a recorrer las rutas de ciclismo y senderismo, practique barranquismo, intente acampar o disfrute de las vistas a través de Rim Rock Drive, de 23 millas.

El histórico Rim Rock Drive es una visita obligada cuando se visita el monumento nacional. Es uno de los principales recorridos panorámicos de los Estados Unidos. Pasee en bicicleta o conduzca por este recorrido panorámico y disfrute de los vibrantes cañones y mesas de arenisca roja que se elevan sobre el río Colorado. Deténgase en algunos de los miradores a lo largo del camino para disfrutar realmente de las vistas: ¡no se arrepentirá!

COMPRE HASTA CAER EN EL CENTRO DE GRAND JUNCTION

¡Grand Junction tiene un encantador mercado de agricultores! Cuando dicen que la comida es local, quieren decir que fue literalmente recogida hace unas horas a unos metros de distancia. El condado de Mesa tiene kilómetros de huertos, en particular algunos de los mejores melocotones del mundo. Asegúrese de pasar por el mercado de agricultores del centro de Grand Junction durante el verano para disfrutar de algunos de los mejores productos que jamás haya probado, todos seleccionados cuidadosamente en la vertiente occidental de Colorado.

Si te encantan los dulces, haz planes para pasar por Enstrom Candies en el centro de Grand Junction. Esta empresa de caramelos tiene caramelo de almendras, palomitas de maíz con caramelo y más de 50 sabores de helado de fama mundial para satisfacer los gustos por lo dulce. ¡Asegúrate de pasar mientras estés en la ciudad!

EXPLORA EL ARTE EN LA ESQUINA

Art on the Corner en Grand Junction es una de las exhibiciones de arte al aire libre más grandes de EE. UU.

Cada verano, encontrarás más de 100 esculturas a lo largo de las calles del centro de Grand Junction, ya que esta exhibición temporal de esculturas muestra arte ecléctico en toda la comunidad. Es una excelente manera de ver arte increíble de artistas talentosos.

¿Buscas más obras de arte? Pruebe los primeros viernes en Grand Junction. Las galerías de arte en Grand Junction permanecen abiertas hasta tarde el primer viernes de cada mes, generalmente de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. Es una excelente manera de ver todo el increíble arte que la ciudad tiene para ofrecer y, al mismo tiempo, conocer a los lugareños.

EXPLORA GRAND MESA EN VERANO E INVIERNO

La Grand Mesa es la montaña de cima plana más grande del mundo y uno de los mejores lugares para visitar sin importar la época del año. Es hogar de una variedad de senderos, vida silvestre y más de 300 lagos, lo que lo convierte en el destino perfecto para su próxima aventura de senderismo, acampada, todoterreno, ciclismo o esquí.

En verano, mi forma favorita de pasar un día aquí es conducir por Grand Mesa Scenic Byway , caminar por el famoso Lost Lake Trail y pasar una noche en Cobbett Lake Campground. ¡Asegúrate de estar atento a los alces que pasan por la mañana!

En invierno, descubrirá que Grand Mesa ofrece increíbles oportunidades de esquí alpino y de fondo, así como una de las mejores redes de senderos para motos de nieve en Colorado. ¡Asegúrese de planificar al menos un día completo en Grand Mesa para poder experimentar la mejor recreación al aire libre que el condado de Mesa tiene para ofrecer!

PASA UNA TARDE POR EL SENDERO DEL RÍO

El río Colorado pasa por Grand Junction y encontrarás más de 24 millas de senderos pavimentados para explorar a lo largo del río. Dé un paseo por Riverfront Trail o dé un paseo en bicicleta para experimentar todas las islas, marismas y humedales a lo largo del río.

Si te gusta el disc golf, pasa por Watson Island. Si le gusta la observación de aves, asegúrese de recorrer la sección Audubon del sendero para tener la oportunidad de observar aves y vida silvestre únicas.

CAMINATA POR EL GRAN CAÑÓN DE DOMINGUEZ

¡ Big Dominguez Canyon es otro lugar increíble para visitar cerca de Grand Junction! Esta caminata de más de 12 millas se puede completar en un día y brinda a los visitantes la oportunidad de ver petroglifos históricos, refugios rocosos, varias cascadas y vida silvestre, como ovejas con grandes cuernos.

En la base de la cascada, encontrarás la mejor poza para nadar del estado de Colorado, perfecta para refrescarte después de una larga caminata. Si no está preparado para la larga caminata, hay muchas otras cosas que hacer en Domínguez Canyon, como paseos en kayak, paseos en bote, paseos a caballo y más.

Vuélvete salvaje en el área de caballos salvajes de Little Book Cliffs

Si quieres ver algunos caballos salvajes, ¡asegúrate de visitar el área de Little Book Cliffs en Grand Junction! Aquí encontrará 36,000 acres de hermosos paisajes, que incluyen escarpados cañones abiertos, imponentes mesetas y caballos salvajes de todo tipo.

Las caminatas no son difíciles y el paisaje es increíble, ¡así que asegúrese de pasar para disfrutar de las vistas y la vida silvestre!

¡HACER UNA PREPARACIÓN! EN UNO DE VARIOS CAMPOS DE GOLF

Para el golfista de su grupo, hay muchos campos de golf excelentes para visitar en Grand Junction y la vertiente occidental.

El club de golf de Redlands Mesa es el campo de golf público número uno en Colorado. El campo de golf Tiara Rado tiene algunas de las mejores vistas y amplios hoyos abiertos. El campo de golf Lincoln Park está cerca del centro de la ciudad, por lo que es un lugar conveniente para visitar entre aventuras.

CANALIZA TU LADO T-REX EN RABBIT VALLEY

Rabbit Valley, cerca de Grand Junction, es el área perfecta para explorar para los paleontólogos en ciernes. La alta zona desértica alberga la activa cantera Mygatt-Moore, donde se han encontrado más de 4.000 huesos de dinosaurio desde la década de 1980.

A los niños les encantará el Trail Through Time de 1,5 millas, un circuito interpretativo que presenta fósiles de dinosaurios que tienen 140 mil millones de años.

EXPLORA LOS RÍOS DE GRAND JUNCTION

Grand Junction se encuentra en la confluencia de los ríos Colorado y Gunnison. El nombre "Grand Junction" incluso proviene de la proximidad de la ciudad a estas dos importantes vías fluviales. Pase un día nadando, paseando en bote, haciendo kayak y jugando en el agua, o realice un viaje de rafting desde lo más suave a lo más salvaje en estos históricos canales.

Grand Junction Adventures ofrece surf de remo guiado por los ríos Gunnison y Dolores, para que puedas disfrutar de las aguas y aprender más sobre el área sin importar tu nivel de experiencia.

IR EN 4X4 EN CANYONLANDS

El todoterreno es mi actividad favorita para hacer en Colorado, ¡y hay muchos lugares fantásticos para visitar en Grand Junction!

Rattlesnake Canyon es uno de los lugares más interesantes para visitar, al que se puede acceder a través de la ruta 4×4 o una caminata de 15 millas. Aparte de eso, recomiendo visitar Bangs Canyon y Rabbit Valley Recreation Area . Ambas áreas ofrecen vistas impresionantes y terrenos divertidos, ¡así que seguramente lo pasarás genial!

PRUEBA EL VINO, CERVEZA Y LICORES LOCALES

El área de Grand Junction es ideal para el cultivo de uvas y cuenta con más de 30 bodegas y salas de degustación, junto con enólogos innovadores que elaboran una amplia gama de variedades.

El hecho de que estés en la región vinícola no significa que no haya nada más para beber. Grand Junction también alberga una floreciente escena cervecera, que presenta una variedad de cervezas artesanales locales, así como una variedad de licores para satisfacer una variedad de gustos. Ramblebine Brewery es nueva en la escena y ofrece excelentes cervezas en una nueva y elegante sala de degustación. Foam Folly Brewery Taproom sirve excelente cerveza en un espacio caprichoso con una gran taberna al aire libre en el patio trasero.

Edgewater Brewery está ubicada directamente en Colorado Riverfront Trail y tiene una gran área de césped para tomar algo al aire libre. Y Monumental Beer Works tiene grifos giratorios con cervezas inspiradas en la belleza que rodea Grand Junction y cuenta con dos patios al aire libre con cornhole, un área de juegos para niños y muchos juegos para disfrutar en el bar.

Para aquellos que buscan licores locales, diríjase a Highland's Distillery para disfrutar de un cóctel artesanal elaborado con ingredientes locales.

LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN GRAND JUNCTION

Grand Junction es un lugar de aventuras inesperadas y también lugares inesperados para descansar. Desde el nuevo y moderno Hotel Maverick , que está lleno de comodidades inspiradas en la aventura, hasta una experiencia pintoresca de bodega y alojamiento en Two Rivers Winery Chateau .

Grand Junction también da la bienvenida al nuevo Camp Eddy con Airstream, una pequeña casa y alojamiento para acampar a orillas del río Colorado que abrirá sus puertas a fines del verano de 2022.

Si vive en una camioneta o vehículo recreativo como yo, le sorprenderá gratamente saber que hay casi 1,8 millones de acres de terreno público ubicados en el condado de Mesa, por lo que hay mucho espacio para encontrar un lugar para estacionar y Experimente la belleza natural que lo rodea.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A COLORADO

DÓNDE ALOJARSE EN GRAND JUNCTION

Subir