Más de 33 cosas esenciales para hacer en Gatlinburg TN para divertirse en familia

Gatlinburg, Tennessee, alberga un bullicioso centro de la ciudad lleno de atracciones interesantes y deliciosos restaurantes ; y también alberga el Parque Nacional Great Smoky Mountains , un oasis natural que alberga miles de kilómetros de diversión para aventuras al aire libre .

Si se dirige a un lugar lleno de tanta aventura, necesita conocer las mejores formas de pasar el tiempo y las cosas esenciales para hacer en Gatlinburg TN. Siga nuestra enorme lista para seleccionar los artículos adecuados para su itinerario en Tennessee , ¡independientemente de su estilo de viaje!

Índice
  1. SOCIOS QUE AMAMOS
  2. ¡Camp Margaritaville en Pigeon Forge es justo lo que las familias necesitan!
  3. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN GATLINBURG
  4. ESCAPE DEL AJEDREZ DE LA CIUDAD EN ANAKEESTA
    1. CÓMO LLEGAR A ANAKEESTA
    2. COMIDA IMPECABLE
    3. AVENTURAS EN ANAKEESTA
    4. TIENDAS QUE TE ENCANTARÁN
    5. ACTIVIDADES DE TEMPORADA
  5. DISFRUTA DE LA MADRE NATURALEZA MIENTRAS EXPLORA
    1. VUELVA A NUEVAS ALTURAS EN OBER GATLINBURG
    2. AVENTURA EN EL PARQUE SKYLIFT DE GATLINBURG
    3. DESLÍZATE POR LOS ÁRBOLES EN TIROLESA
    4. ENGANCHE UN PESCADO CON PESCADORES DE MONTAÑA AHUMADOS
    5. CRUCERO CON ESTILO
    6. CAMINA POR UNO DE LOS PUENTES GIRATORIOS MÁS LARGOS DE ESTADOS UNIDOS
    7. ENFRENTE A LAS AGUAS BLANCAS CON NOC
  6. COSAS QUE HACER EN GATLINBURG TN: ATRACCIONES DEL ÁREA
    1. CONDUCE Y EXPLORA LA GRAN COMUNIDAD DE ARTES Y ARTESANÍAS SMOKY
    2. DI '¡SALUDOS!' EN EL PRIMER FABRICANTE DE MOONSHINE DE EAST TENNESSEE
    3. MIRA LOS TIBURONES EN EL ACUARIO DE LOS HUMOS DE RIPLEY
    4. MÁS LO MARAVILLOSO DE RIPLEY
    5. SACUDE LAS COSAS EN ESTE MUSEO
    6. POSAR PARA UNA FOTO CON EL COCHE DE UNA ESTRELLA
    7. MONTAR EN INCLINACIÓN HACIA EL MINI GOLF
    8. VER GATLINBURG DESDE CADA ÁNGULO
    9. MONTAR EN UNA MONTAÑA DE MONTAÑA
    10. TOMA EL TRANVÍA DE GATLINBURG POR LA CIUDAD
    11. JUEGA EN EL PARQUE ACUÁTICO WILD BEAR FALLS
  7. PARQUE NACIONAL DE LAS GRANDES MONTAÑAS HUMADAS
    1. CAMINA HASTA LA CIMA DE LA CÚPULA DE CLINGMAN
    2. DETÉNGASE EN UN MIRADOR ESCÉNICO
    3. PIDE AYUDA A UN GUÍA
    4. CAMINATA CON FIDO
    5. REVISITA UNA CASA HISTÓRICA
    6. EXPLORA EL VALLE EN COCHE
    7. DIRIGIRSE A LAS MONTAÑAS EN COCHE
    8. CAMINA POR UNO DE ESTOS SENDEROS IMPRESIONANTES
  8. ALÓJATE EN UN LUGAR ESPECIAL
  9. Preguntas frecuentes sobre GATLINBURG TN
    1. ¿Vale la pena visitar Gatlinburg?
    2. ¿Por qué es más conocido Gatlinburg?
    3. ¿Cuándo es el mejor mes para visitar Gatlinburg, Tennessee?
  10. DÓNDE ALOJARSE EN GATLINBURG TN

SOCIOS QUE AMAMOS

¡Camp Margaritaville en Pigeon Forge es justo lo que las familias necesitan!

Camp Margaritaville RV Resort Lodge en Pigeon Forge es el lugar para alojarse en las Montañas Humeantes. Ya sea que disfrute de una estadía sin preocupaciones en un hotel en The Lodge o instale un campamento en su casa rodante, experimentará el ambiente relajado e inspirado en la isla de la hospitalidad de Margaritaville en las Montañas Apalaches del sur.

Con tanto que hacer en Camp Margaritaville y Great Smokey Mountains, los huéspedes pueden elegir un día de aventuras activas en la montaña o un día tranquilo disfrutando de la recreación y el entretenimiento en Camp.

El complejo tiene algo para todos, que incluye: piscina con tobogán y zona para niños, jacuzzi, río lento, área de juegos para niños y canchas de Pickleball.

El complejo inauguró recientemente Fin City con una sala de juegos completa, billar, bolos y actividades planificadas diariamente.

DIRECCIÓN:

Pigeon Forge (Tennessee)

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN GATLINBURG

  • Lo mejor cerca del centro: ubicado cerca del centro de Gatlinburg, ¡ The Appy Lodge lo tiene todo! Con una piscina al aire libre con tobogán acuático, una piscina cubierta, jacuzzi, WiFi gratis y un gimnasio, tiene todo lo que necesitas. Y su ubicación es inmejorable.
  • Lo mejor cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains: Ubicado justo afuera del Parque Nacional Great Smoky Mountains, The Park Vista está ubicado en Gatlinburg y cuenta con una piscina cubierta de varios niveles.
  • Best Near Ripley's Aquarium: el Bearskin Lodge on the River ofrece conexión WiFi gratuita y vistas al río en Gatlinburg. La propiedad se encuentra a poca distancia del Ripley's Aquarium of the Smokies.

ESCAPE DEL AJEDREZ DE LA CIUDAD EN ANAKEESTA

Cortesía de Anakeesta

Anakeesta es un galardonado parque de aventuras en la cima de una montaña ubicado encima y en el corazón del centro de Gatlinburg. Encontrarás actividades, eventos, cenas, aventuras, tirolesa, vistas increíbles y más en este parque temático al aire libre.

CÓMO LLEGAR A ANAKEESTA

  • La Chondola es una silla/góndola como la que usarías para esquiar, pero no es un telesilla promedio. Cada asiento tiene capacidad para 4 personas, con una barra de seguridad y me sentí perfectamente seguro con mis hijos. De hecho, les encantó y vimos una mamá y un osito debajo de nosotros (en el bosque) mientras subíamos. Montamos esto una y otra vez.
  • Si la Chondola te pone nervioso, también hay dos góndolas a las que puedes subir para dar un paseo.
  • Los Ridge Ramblers ofrecen a los huéspedes otra forma de llegar a Anakeesta. Los camiones de pasajeros lo llevarán en una visita guiada panorámica por el bosque mientras viaja hasta la cima de Anakeesta. Esto no tiene costo adicional y tiene viajes ilimitados incluidos en su admisión.

COMIDA IMPECABLE

Hay muchas maneras excelentes de comer aquí. Cenar en Anakeesta es una experiencia divertida. Si busca algo informal, considere Smokehouse, que sirve barbacoa . ¡Los olores provenientes del ahumador harán que tu estómago gruñe temprano en la mañana! Y las mesas de picnic ofrecen vistas fantásticas para acompañar su sándwich.

Si buscas más opciones o una comida formal (¡con un bar completo!), prueba el restaurante Cliff Top . Te encantarán las ensaladas, las hamburguesas y las selecciones para niños. Todo es comedor al aire libre , pero bajo un techo gigante... así que es lo mejor de ambos mundos.

Finalmente, para satisfacer tu gusto por lo dulce, ¡prueba una porción de pastel o helado de Pearl's!

También encontrará Kephart Cafe, Tap House, The Bar at The Top of the World, The Snack Shack, Tennessee Sidecar y The Watering Can .

AVENTURAS EN ANAKEESTA

  • ¡El Canopy Treetop Skywalk fue mi favorito personal! Una pasarela elevada sobre las copas de los árboles estilo paseo marítimo te lleva a través de los árboles en un paseo tan tranquilo y relajante.
  • Anakeesta ofrece tirolesas de duelo , para que puedas desafiar a tu amigo a un vuelo hasta la meta. Bonificación: hay cuatro estaciones, y desde dos de las estaciones aterrizas en una plataforma superior en el árbol y luego haces rappel hasta la plataforma inferior para tu siguiente tirolina.
  • La Torre AnaVista es el punto más alto del centro de Gatlinburg. Esta torre de observación ofrece a los huéspedes vistas de 360 ​​grados de las Montañas Humeantes.
  • ¡ El área de juegos Treehouse Adventure fue un éxito entre mis hijos! A los niños de todas las edades les encantará jugar en los árboles en esta aldea de casas en los árboles con una temática caprichosa interconectadas por múltiples puentes .
  • Astra Lumina es una de las aventuras más nuevas aquí. Las familias pueden caminar por un sendero por la noche y disfrutar de la iluminación, las proyecciones y los sonidos en este sendero celestial que los lleva a 8 zonas diferentes . Esta es una experiencia complementaria y se requiere entrada al parque.
  • Vista Gardens es uno de mis lugares favoritos. Encontrarás un sendero para caminar , arte espectacular , la casa de un gnomo , lugares ideales para tomarte un selfie... y plantas y flores brillantes y divertidas .
  • El campo TreeVenture Challenge está ubicado en la ladera de la montaña de Vista Gardens. Sube, gatea y deslízate a través de este recorrido de desafío interactivo para que lo disfruten todas las edades.
  • La montaña rusa Rail Runner comienza en la cima de Anakeesta y te lleva en un sinuoso viaje montaña abajo. Esta montaña rusa utiliza un sistema de riel único , por lo que las vistas de la montaña desde la montaña rusa no quedan oscurecidas por el metal sinuoso. ¡Nos encantó esto!

TIENDAS QUE TE ENCANTARÁN

Si bien hay muchas experiencias de compras pintorescas en el centro de Gatlinburg, debes ver las de Anakeesta. ¡No querrás perderte Firefly Village !

Catching Fireflies es la tienda más dulce, con un aprecio genuino por la maravilla natural de Anakeesta. Encontrarás fantásticos regalos y souvenirs . ¡Mi favorito es el árbol en el medio de la tienda que cambia de rama según la temporada!

Otras tiendas que no te puedes perder incluyen:

  • The Mercantile , una versión moderna de una tienda general.
  • The Great Outdoors Trading Company , una nueva incorporación donde encontrará ropa y productos de la marca Smoky Mountain.

ACTIVIDADES DE TEMPORADA

Esté atento a su calendario , ya que hay actividades de temporada. Durante el verano disfrutamos de s'mores por las noches y música en vivo ... además de actividades gratuitas para los niños en días seleccionados. Cosas como hacer una casita para pájaros son excelentes formas de mantener a los niños interesados.

Consejo de un experto : asegúrese de pasar al menos una noche en el restaurante Cliff Top, contemplando la puesta de sol. Puedes ahorrar $2 por persona con boletos de nuestro amigo en Tripster.

DISFRUTA DE LA MADRE NATURALEZA MIENTRAS EXPLORA

Cortesía de Ober Gatlinburg

VUELVA A NUEVAS ALTURAS EN OBER GATLINBURG

Ober Gatlinburg ofrece mucho que hacer en cada temporada, ¡lo que lo convierte en un excelente lugar para visitar!

El teleférico de Ober Gatlinburg sale desde el centro de Gatlinburg hasta el parque de atracciones y la estación de esquí de Ober . Las vistas desde el tranvía son magníficas y es una forma rápida de llegar al área de actividades sin tener que conducir hasta allí.

En invierno, el Área de Esquí ofrece acceso a las pistas de esquí para una única sesión de esquí o snowboard durante el día o la noche. Para las familias que llegan por primera vez a las pistas, hay clases de esquí para niños (a partir de 4 años) y adultos, así como clases de snowboard .

Lo visitamos en verano y nos encantó el Ski Mountain Coaster , que sube 1000 pies cuesta arriba antes de correr cuesta abajo hasta casi 3000 pies de giros, caídas, tirolesas y sacacorchos. El paseo es perfecto para cualquier edad y cada pareja de 2 personas elige cómo quiere vivirlo. Puede hacer zoom a velocidades de hasta 25 MPH o usar los frenos de mano para un ritmo más relajado.

También disfrutamos del laberinto para niños, el minigolf, los autos chocadores sobre hielo, el patinaje sobre hielo bajo techo (sí, ¡incluso en verano!) y más.

Leer más: Ober Gatlinburg, Winter Magic y la mejor emoción invernal de Gatlinburg

PASE FLEX : Respire el rico esplendor de los majestuosos Apalaches con el pase flexible Smoky Mountains Sightseeing. Ahorre hasta un 30% en los costos de entrada en más de 30 atracciones y recorridos en Pigeon Forge, Gatlinburg y Smokies.

DESCUENTO SÓLO PARA EL TRANVÍA AÉREO : Ahorre $2 por persona en boletos aquí.

AVENTURA EN EL PARQUE SKYLIFT DE GATLINBURG

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, serás elevado a 500 pies verticales de altura a través del Telesilla de Gatlinburg , para disfrutar de vistas espectaculares desde un área rodeada por tres lados por el Parque Nacional Great Smoky Mountains.

Una vez allí, tu primera parada debería ser Sky Bridge , donde podrás caminar 680 pies a través del valle. También incluye un tramo de vidrio de 30 pies para que pueda mirar 150 pies hasta el fondo. Es el puente colgante peatonal más largo de Norteamérica.

Después de eso, dirígete al SkyCenter en SkyDeck para tomarte una selfie en la icónica silla SkyLift amarilla de los años 50 , luego toma una pizza y un refresco o una cerveza y siéntate y disfruta de la vista.

Finalmente, espera el SkyTrail . Este paseo marítimo de ida y vuelta de un cuarto de milla presenta vistas inigualables del SkyBridge de Gatlinburg, que batió récords, y vistas panorámicas de las Montañas Humeantes.

DESLÍZATE POR LOS ÁRBOLES EN TIROLESA

¡ CLIBWorks es otro gran lugar para ponerte manos a la obra! Los recorridos aquí lo llevan a las copas de los árboles durante más de 2 horas, con 9 tirolinas y 3 puentes aéreos sobre árboles, barrancos, arroyos y tal vez incluso vida silvestre.

Ofrecen dos recorridos diferentes: Mountaintop Zipline y Treetop Zipline, el mejor valorado . Los recorridos comienzan con un paseo en cuatrimoto acompañado hasta la cima de la montaña. Debe tener al menos 7 años para participar.

ENGANCHE UN PESCADO CON PESCADORES DE MONTAÑA AHUMADOS

Como la tienda de moscas más antigua de Gatlinburg, The Smoky Mountain Angler es el primer lugar al que acudir en busca de equipos de pesca de truchas, viajes guiados e información . Son agentes de licencia de la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee y pueden conseguirle una licencia para pescar .

Consejo de un experto: cuando pase por aquí, pregunte acerca de las áreas designadas "solo para niños" en la ciudad de Gatlinburg que se abastecen semanalmente.

CRUCERO CON ESTILO

El alquiler de un jeep te permite ir a donde quieras, cuando quieras, para que puedas explorar todo lo que Gatlinburg y el cercano Parque Nacional Great Smoky Mountains tienen para ofrecer. ¡Alquila un jeep por un día, una semana o incluso un mes ! Hay capotas convertibles disponibles. También se pueden alquilar coches y furgonetas de pasajeros.

CAMINA POR UNO DE LOS PUENTES GIRATORIOS MÁS LARGOS DE ESTADOS UNIDOS

Una de las cosas maravillosas de Foxfire Adventure Park son los hermosos senderos y puentes que serpentean a lo largo de los 150 acres de bosques vírgenes, arroyos burbujeantes, encantadoras cataratas Lost Mine, hermosas vistas y caminatas tranquilas junto al arroyo.

A lo largo de estos senderos, fáciles a moderados, cruzará múltiples puentes únicos , desde puentes de troncos hasta puentes cubiertos y puentes de cable, incluido el segundo puente giratorio más largo de Estados Unidos , a 70 pies sobre el extremo este del río Little Pigeon.

Esta divertida aventura familiar de Foxfire es ideal para todas las edades e incluso incluye una carrera de obstáculos en el suelo para niños y adultos.

ENFRENTE A LAS AGUAS BLANCAS CON NOC

¡Nantahala Outdoor Center ofrece viajes de rafting en rápidos para casi todas las edades! Los huéspedes de hasta 3 años pueden hacer rafting en la sección Lower Pigeon del río Big Pigeon. Es un viaje corto en flotador ideal para familias con suaves rápidos, pozas para nadar y hermosos paisajes .

Para los aventureros más avanzados, disfrute de los rápidos de Clase III con un viaje de rafting por Upper Pigeon con toda la emoción y el paisaje de Smoky Mountain de fondo.

COSAS QUE HACER EN GATLINBURG TN: ATRACCIONES DEL ÁREA

Cortesía del Acuario de los Smokies

CONDUCE Y EXPLORA LA GRAN COMUNIDAD DE ARTES Y ARTESANÍAS SMOKY

La comunidad de Arts Crafts es un circuito de 8 millas de artesanos independientes que crean objetos coleccionables originales y muestran la historia cultural del estado. Con más de 100 artesanos de clase mundial , son el grupo organizado más grande de América del Norte.

También encontrará excelentes restaurantes , alojamiento y más. Nos encantó recibir un refresco de cerveza de raíz de Glades Soda Fountain , un antiguo refresco con una caja registradora antigua que a los niños les encantará. ¡ Y Split Rail Eats prepara una excelente ensalada para el almuerzo!

Leer más: 29 deliciosos restaurantes y delicias gastronómicas de Gatlinburg que nuestra familia devoró

DI '¡SALUDOS!' EN EL PRIMER FABRICANTE DE MOONSHINE DE EAST TENNESSEE

Hay varios establecimientos Moonshine en Gatlinburg, pero querrás dirigirte a la destilería Ole Smoky Moonshine . Fue el primer fabricante legal de alcohol ilegal de Gatlinburg ; trabajaron para cambiar la ley, actualizar el estereotipo y hacer que a todos nos resulte más fácil complacernos.

Su visita a The Holler le brinda la verdadera experiencia del alcohol ilegal a partir del aroma de los granos en fermentación, a través del trabajo de los auténticos alambiques de alcohol ilegal. Haga un recorrido , escuche música en vivo y páselo genial.

MIRA LOS TIBURONES EN EL ACUARIO DE LOS HUMOS DE RIPLEY

Como hogar de un túnel submarino de 340 pies , uno de los túneles submarinos más largos del mundo, una visita al Acuario de los Smokies de Ripley lo pondrá cara a cara con tiburones, tortugas marinas, peces espada y otros animales marinos.

Mientras esté allí, ¡eche un vistazo a la aventura en barco con fondo de cristal bajo techo ! Solo 3 pulgadas de vidrio lo separarán de los tiburones de 12 pies que habitan el acuario.

Leer más: 29 mejores acuarios de EE. UU. que debes visitar

MÁS LO MARAVILLOSO DE RIPLEY

  • El Odditorium de Ripley exhibe más de 500 exhibiciones y rarezas de todo el mundo en 16 galerías temáticas. Este fue mi favorito personal entre los museos de Ripley.
  • En el laberinto de luces y espejos del Amazing Mirror Maze de Ripley, te verás una y otra vez mientras intentas encontrar el camino hacia la salida. ¡Es apto para niños y mi hijo de 6 años lo declaró la atracción favorita!
  • El Teatro en Movimiento 5D de Ripley es un teatro de última generación con efectos digitales y asientos con movimiento que te harán sentir como si estuvieras en una película.
  • El campo de minigolf Davy Crockett reproduce los “viejos tiempos” cuando el héroe de Tennessee, Davy Crockett, deambulaba por la zona. Treinta y seis hoyos cubren dos campos temáticos .

Ripley's vende pases combinados o boletos para atracciones individuales .

SACUDE LAS COSAS EN ESTE MUSEO

Con más de 20.000 pares de saleros y pimenteros , Gatlinburg alberga el único Museo de Saleros y Pimenteros del mundo.

Los niños menores de 12 años entran GRATIS. El cargo de entrada de $3 para adultos se destina a cualquier salero y pimentero de la tienda.

POSAR PARA UNA FOTO CON EL COCHE DE UNA ESTRELLA

El Hollywood Star Cars Museum ofrece los mejores autos de películas y televisión en escenarios recreados con sonido, luces y acción.

El auto más famoso de la colección es el Batimóvil del programa de televisión de 1966, pero otros autos incluyen The Ghostbusters Ecto-1 (versión cinematográfica original) y el General Lee de The Dukes of Hazzard .

MONTAR EN INCLINACIÓN HACIA EL MINI GOLF

En Hillbilly Golf en Gatlinburg, recorrerás una pendiente de 300 pies sobre la ciudad antes de llegar a dos campos de golf de 18 hoyos .

Cada campo está lleno de peligros para los montañeros , como letrinas y alambiques, y usted y su equipo seguramente tendrán una experiencia memorable de minigolf aquí.

VER GATLINBURG DESDE CADA ÁNGULO

¡ La Aguja Espacial de Gatlinburg ofrece una vista de 360 ​​grados de las Grandes Montañas Humeantes desde la plataforma de observación después de subir en su ascensor de cristal a más de 400 pies!

La característica más nueva, Higher Learning , ofrece una experiencia educativa basada en la historia local y la geografía de la región.

MONTAR EN UNA MONTAÑA DE MONTAÑA

Como novatos en las montañas rusas, nos mojamos los pies en la de Ober Gatlinburg, pero la Rowdy Bear Mountain Coaster es un poco más intensa y fue un paseo perfecto de "seguimiento" para los niños.

La montaña rusa Rowdy Bear recorre unas 35 mph e incluye algunas curvas intensas . Si solo lo vas a montar una vez, te recomiendo hacerlo al anochecer y deslizarte entre las luces.

Otra opción es la montaña rusa Moonshine Mountain . Al alcanzar velocidades superiores a 30 MPH, puede elegir entre un solo pasajero, dos pasajeros o una combinación de adulto y niño. ¡ También ofrecen un pase ilimitado de 1 hora o un pase de todo el día para aquellos que simplemente no pueden conseguir suficiente!

TOMA EL TRANVÍA DE GATLINBURG POR LA CIUDAD

El tranvía de Gatlinburg es GRATUITO y circula todos los días del año . Los visitantes de la zona pueden abordar un tranvía en cualquier parada de Galtinburg. Todos los tranvías paran en el Mass Transit Center, ubicado en el Ripley's Aquarium of the Smokies.

¡Puedes usar el estacionamiento Park N Ride en el Centro de bienvenida de Gatlinburg, subirte a un tranvía y llegar al centro de Gatlinburg en cuestión de minutos!

JUEGA EN EL PARQUE ACUÁTICO WILD BEAR FALLS

El Westgate Smoky Mountain Resort Water Park es un oasis que cuenta con un techo retráctil de última generación y agua interior climatizada para una comodidad total sin importar la temporada.

Disfrute de un río lento , dos toboganes de agua gigantes y la casa del árbol interactiva .

PARQUE NACIONAL DE LAS GRANDES MONTAÑAS HUMADAS

Desde recorridos en automóvil y en bicicleta hasta paseos a caballo o exploración de paisajes funerarios, el Parque Nacional Great Smoky Mountains ofrece actividades que van más allá de la simple "exploración de la naturaleza". Vamos al GSMNP varias veces al año y siempre hay algo nuevo que descubrir.

También hay áreas para pescar, hacer caminatas, hacer picnic y experimentar cascadas . Visita uno de sus edificios históricos o visita un programa dirigido por guardabosques si buscas exploraciones guiadas .

Hay algunos campings fantásticos dentro del GSMNP, ¡pero también en Gatlinburg! Greenbriar Campground , Camp LeConte y Twin Creek RV Resort son opciones increíbles.

¿Buscando por mas? Encuentre más excelentes opciones de glamping cerca de los Parques Nacionales aquí.

CAMINA HASTA LA CIMA DE LA CÚPULA DE CLINGMAN

Clingman's Dome es el punto más alto del GSMNP, ¡y es una visita obligada! De hecho, con 6.643 pies, representa el punto más alto de Tennessee y la tercera montaña más alta al este del Mississippi. ¡En días despejados puedes ver a unas 100 millas desde la torre de observación!

Sin embargo, no olvides que estás en las Montañas Humeantes, por lo que muchas veces experimentarás la niebla y la niebla con una vista limitada del sitio (eso es lo que obtuvimos en nuestra última caminata hasta la cima).

La subida a la cima está a solo 1/2 milla del estacionamiento. Está asfaltado , pero es un desnivel intenso . Recomendamos traer un bastón y una chaqueta : ¡las temperaturas pueden ser 20 grados más frías allí!

Finalmente, durante las temporadas altas (como fines de semana festivos, etc.), puede esperar una espera para ingresar al estacionamiento . Puede resultar desalentador si es su primera visita, pero avanza rápidamente. Traiga bocadillos y agua. Hay baños disponibles en el estacionamiento.

DETÉNGASE EN UN MIRADOR ESCÉNICO

Si está buscando un lugar ideal al lado de la carretera para capturar una vista impresionante de las Montañas Humeantes, haga una parada en el mirador panorámico de Gatlinburg ubicado en Gatlinburg ByPass .

PIDE AYUDA A UN GUÍA

Smoky Mountain Guides ofrece una variedad de caminatas guiadas, recorridos en automóvil y viajes con mochila .

Sus recorridos diarios incluyen caminatas a joyas escondidas en el Parque Nacional Great Smoky Mountains, caminatas por la historia local a granjas de los primeros colonos, caminatas por flores silvestres y recorridos en automóvil hasta Clingman's Dome, todos guiados por guías locales con una historia de ética y seguridad en el campo. .

CAMINATA CON FIDO

El sendero Gatlinburg es uno de los dos únicos senderos en el Parque Nacional Great Smoky Mountains que permite perros y bicicletas.

El sendero tiene casi dos millas y ofrece vistas del río, los cimientos y las chimeneas de varios terrenos antiguos. Se accede desde el Centro de visitantes de Sugarlands cerca de Gatlinburg.

Para su información: La otra ruta de senderismo que admite mascotas es Oconaluftee River Trail , ubicada en el Centro de visitantes de Oconaluftee cerca de Cherokee, Carolina del Norte.

Leer más: 15 cosas para hacer en Cherokee NC que no te puedes perder

REVISITA UNA CASA HISTÓRICA

Retrocederás en el tiempo con una visita a la granja de Noah “Bud” Ogle . La finca incluye una cabaña, un granero y un molino típico de una granja de las montañas del sur de los Apalaches del siglo XIX .

La cabaña Ogle ("una alforja") es un diseño poco común en la región, con dos cabañas unidas por una chimenea común. El molino de tinas es el último molino de tinas operativo que se conserva en el parque y uno de los pocos en la región.

EXPLORA EL VALLE EN COCHE

Además de las cimas de las montañas, algunas de las mejores oportunidades para observar la vida silvestre se encuentran en el valle durante un recorrido en automóvil por Cades Cov e.

El venado cola blanca, el oso negro, el coyote, la marmota, el pavo, el mapache y el zorrillo son solo algunos de los animales que podrás ver. La cala se puede ver en un paseo tranquilo por la carretera circular de un solo sentido de 11 millas o mediante una caminata por los senderos de la zona.

Nota: En los meses de verano, Cades Cove está libre de vehículos los miércoles.

PLANES DE VIAJE AUTÓNOMO: ¿Quiere sumergirse profundamente en el rico pasado y presente del Parque Nacional Great Smoky Mountains? ¡ Descargue el viaje sin conductor al Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes!

DIRIGIRSE A LAS MONTAÑAS EN COCHE

El sendero natural Roaring Fork Motor es un sendero circular de 5 millas que toma su nombre del arroyo al lado del sendero. Puede elegir su propio ritmo y disfrutar de las vistas boscosas y una historia parcial del Parque Nacional Great Smoky Mountains en este popular recorrido .

CAMINA POR UNO DE ESTOS SENDEROS IMPRESIONANTES

  • Alum Cave Bluffs es una caminata de ida y vuelta de 5 millas a través de un bosque de frondosas y el estrecho túnel de Arch Rock . ¡Este es uno de mis senderos favoritos en GSMNP! Este sendero es increíble y popular, así que llegue temprano para estacionar.
  • Charlies Bunion es un afloramiento de piedra que domina el mundialmente famoso sendero de los Apalaches. La caminata hasta Charlies Bunion es de 4 millas en cada sentido . ¡He recorrido este sendero con mis hijos y es increíble! Hazlo si puedes.
  • Rainbow Falls Trail es un camino de ida y vuelta de poco más de 5 millas hasta la cima del monte Le Conte , al que se accede desde Roaring Fork Drive Trail. Toma su nombre del arco iris producido por la niebla de una cascada de 80 pies de altura , visible en las tardes soleadas a solo una milla de iniciada la caminata.
  • Chimney Tops Trail es un sendero de 2 millas de sentido único , que gana 1,400 pies hasta su cima para una subida empinada. Esta caminata es una de las más populares por su longitud y vistas.

ALÓJATE EN UN LUGAR ESPECIAL

Nos encantó nuestra estadía en DJ's Station de Parkside Cabin Rentals . Esta casa de alquiler de cabañas reconstruida fue dedicada a los bomberos que combatieron los incendios de Gatlinburg en 2016... ¡y te ENCANTARÁ!

El propietario coleccionó cascos, fotografías y recuerdos para decorar la cabina y honrar a los bomberos. Aquí hay 7 cosas que debe saber sobre este alquiler.

  • LA UBICACIÓN LO ES TODO . Nos encanta la ubicación de esta cabaña, justo al lado de la luz n.° 6. Estás a solo un corto y fácil paseo de todas las excelentes atracciones y restaurantes .
  • TONELADAS DE ESPACIO . Tres dormitorios y tres baños estaban disponibles para nuestra familia de cuatro, pero fácilmente habrían acomodado a 2 o 3 familias que quisieran compartir el espacio. Con la cocina de tamaño completo y la mesa de comedor gloriosamente grande , sería una escapada súper multifamiliar .
  • TINA CALIENTE . A Dan y a mí nos encantó el jacuzzi en el patio . Sí, estás en un vecindario, pero el espacio está bloqueado y es privado.
  • CHIMENEA . Por mucho que quisiera, simplemente no tenía sentido que usáramos la chimenea... pero estoy ansioso por regresar en el clima más fresco cuando Anateeska abra su montaña rusa en medio de las hojas cambiantes y disfrute de un incendio en esta cabaña.
  • SALA DE JUEGO. ¡Marque esto como el número 1 para los niños! Les encantó la sala de juegos de arriba , completa con una mesa de billar , una sala de juegos de la vieja escuela y mesas para jugar a las cartas o juegos de mesa .
  • LAVADORA/SECADORA . Si alguna vez ha llevado a niños a caminar por un parque nacional, entonces conoce el valor de una lavadora y secadora.
  • FÁCIL ALQUILER . Los alquileres de cabañas en Parkside son muy fáciles de gestionar , lo que lo convierte en un sueño. Tienen estacionamiento gratuito en la calle principal de Gatlinburg, por lo que es fácil salir y obtener su mapa y código clave. Además, pagar es fácil... simplemente tira los platos en el lavavajillas y listo.

Preguntas frecuentes sobre GATLINBURG TN

¿Vale la pena visitar Gatlinburg?

¡Definitivamente vale la pena visitar Gatlinburg! El esquí en invierno, el hermoso clima en primavera, muchas actividades divertidas en verano y el increíble follaje de otoño hacen de este un destino de vacaciones durante todo el año.

¿Por qué es más conocido Gatlinburg?

Gatlinburg es mejor conocida por la belleza de sus montañas y su naturaleza. Esta ciudad es un paraíso para los amantes del aire libre y alberga una entrada al Parque Nacional Great Smoky Mountains, el parque nacional más visitado de los Estados Unidos.

¿Cuándo es el mejor mes para visitar Gatlinburg, Tennessee?

A muchos visitantes les encanta visitarla en otoño, específicamente en septiembre y octubre. En estos meses disfrutarás del hermoso follaje otoñal, junto con temperaturas agradables.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A TENNESSEE

DÓNDE ALOJARSE EN GATLINBURG TN

Subir