A una hora al norte de San Antonio, encontrarás la súper divertida ciudad de Fredericksburg, TX. Ubicada en el corazón de Texas Hill Country, esta ciudad ha sido nombrada una de las ciudades pequeñas más interesantes de Texas , y una visita aquí le permitirá ver fácilmente por qué.
Lleno de excelentes actividades para visitantes de todas las edades, Fredericksburg tiene una fuerte presencia alemana y, además, bodegas increíbles. Para los amantes de la naturaleza, no se sentirán decepcionados. Aquí también se pueden encontrar algunas actividades al aire libre increíbles.
¿Listo para aprender más? Aquí hay 19 cosas para hacer en Fredericksburg TX que a usted y a su equipo les encantarán.
GRANDES ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
Para los amantes del aire libre, Fredericksburg es un gran lugar para visitar.
Desde explorar Wildseed Farms hasta disfrutar de la serenidad del Jardín Japonés de la Paz, hay belleza al aire libre en todas partes. Sus caminos sinuosos lo llevarán a través de hermosas colinas, paisajes de flores silvestres y sitios especiales como el Área Natural Estatal Enchanted Rock.
Si eres alguien a quien le gusta tomarse las cosas con calma o alguien que quiere probar algo más emocionante, hay algo para todos.
Granjas de semillas silvestres
Traiga su cámara para este evento porque Wildseed Farms tiene que ser una de las experiencias más asombrosas en las que pueda participar. Ni siquiera en Fredericksburg, Texas, sino en todo el país. Su granja de flores silvestres tiene acres de hermosos campos de flores silvestres que han estado floreciendo durante más de 35 años.
Sorprendentemente, no tienes que pagar para entrar, ¡lo que también lo hace asequible! Abierto los siete días de la semana, puede explorar sus senderos para caminar a través de sus jardines de mariposas durante todo el día hasta 30 minutos antes del cierre. Si bien puedes ver diferentes tipos de flores durante todo el año, la siguiente parte es realmente sorprendente.
¡A partir de 2015, abrieron una sala de degustación y un viñedo para cultivar las mejores uvas de calidad de origen local! Esto también está abierto todos los días y es algo que debes probar.
Bucle de la ciudad de Willow
No todas las botas fueron hechas para caminar, y es por eso que verás a visitantes y lugareños siempre haciendo tiempo para recorrer Willow City Loop . El terreno en este camino cambia dramáticamente desde pacíficos greens ondulados hasta cañones fuertes e imponentes. ¡Esta es una gran oportunidad para que su pasajero tome fotografías o se detenga y disfrute de la vista usted mismo!
Una de las ventajas más apreciadas de recorrer este circuito durante los meses de otoño o invierno es que la flor nacional de Texas, el Texas bluebonnet, aparece con toda su fuerza. Conducir junto a los bluebonnets es realmente extraordinario, a lo largo de casi 13 millas de tranquilas y sinuosas carreteras.
¡Una palabra para el sabio! Conduzca fuera del horario laboral, porque los fines de semana a veces hay mucho tráfico.
Jardín Japonés de la Paz
No faltan hermosas flores para admirar en Fredericksburg, Texas. El Jardín Japonés de la Paz no es sólo un hermoso jardín, sino también un poderoso lugar para visitar.
La historia detrás del área es que está dedicada al Museo Nacional de la Guerra del Pacífico. El jardín en sí fue un regalo del pueblo de Japón a Estados Unidos para recordar la amistad entre el almirante de flota Nimitz y el almirante Togo.
Recientemente, el jardín pasó por una importante renovación para restaurar el trabajo original de los artesanos japoneses que lo diseñaron. Aquí podrás encontrar el equilibrio en las piedras blancas y negras, símbolo de los japoneses. Mientras hace esto, puede recorrer los senderos disfrutando de la vegetación y las plantas que ofrecen consuelo y paz. Es imprescindible conducir hasta el Jardín Japonés de la Paz.
Parque Estatal Antiguo Túnel
¿Alguna vez has oído hablar de la observación de murciélagos? Bueno, ciertamente es una cosa en Texas. Aquí, en Old Tunnel State Park, puede caminar por el sendero natural de media milla y participar en la observación de aves y disfrutar de la naturaleza. Lo que hace especial a este lugar es la colonia de murciélagos que se ha desarrollado en el túnel desde su cierre. El túnel solía ser parte de un ferrocarril que funcionó hasta 1942. Cuando se cerró, los murciélagos entraron y comenzaron una colonia.
Old Tunnel es el hogar de hasta 3 millones de murciélagos mexicanos de cola libre y 3000 murciélagos myotis de las cavernas desde mayo hasta octubre.
Si bien puedes pasar el rato durante el día sin costo alguno, cualquiera que desee quedarse después de las 5 p. m. deberá comprar boletos para presenciar la aparición de los murciélagos. ¡De mayo a octubre puedes ver salir a todos los murciélagos justo después del atardecer! Realmente es un evento notable, similar a la exhibición de murciélagos en Austin, Texas.
Área natural estatal de la Roca Encantada
Para los amantes del senderismo, reserven algo de tiempo para este lugar especial. A menudo descrito como el monolito rosa de 425 pies en medio de la verdadera naturaleza salvaje de Texas, el Área Natural Estatal Enchanted Rock es un gran lugar para aquellos que aman pasar tiempo al aire libre. Durante el día, podrá participar en la observación de aves, además de observar otros animales salvajes naturales. Por la noche, este es un gran lugar para observar las estrellas y aquí también hay áreas para acampar.
Este espacio natural ofrece 11 kilómetros de rutas de senderismo, pero ten en cuenta que 30 minutos antes del atardecer todas cierran por seguridad. ¡Por eso es genial pasar unos días aquí! También hay escalada en roca disponible, siempre que se registre en la sede del parque.
MUSEOS Y CULTURA

Fredericksburg no es solo el hogar de actividades al aire libre: aquí también hay mucha historia y cultura. No faltan museos y lugares para explorar en esta ciudad de Texas, incluido el Pioneer Museum, que se centra en la herencia alemana. Aquí se pueden encontrar magníficas iglesias, arte y más.
Iglesias pintadas de Texas
Los inmigrantes alemanes que se mudaron a Texas son los arquitectos detrás de las famosas Iglesias Pintadas de Texas. Desde fuera, su nombre puede sorprenderte. Pero desde el interior, inmediatamente te recibe una arquitectura pintada, que incluye lujosos acabados que hacen que la iglesia parezca algo comparable a un castillo.
Curiosamente, sólo hay 20 iglesias pintadas en el mundo, y todas ellas se encuentran en las colinas de Texas Hill Country. Son un hito histórico registrado a nivel nacional debido a la historia que aportan. Cabe destacar que fueron construidos por miles de inmigrantes.
La iglesia católica de Santa María en Fredericksburg es sin duda una de las más populares para visitar. En realidad, son dos iglesias y fueron construidas en 1846 con enormes ventanas coloridas y acabados interiores decadentes. La Iglesia Católica de Santa María en Praga es otra opción popular, gracias a su hermosa mampostería y su increíble campanario.
Otras iglesias notables en la lista:
- Iglesia Católica de Santa María Natividad de la Santísima Virgen María en High Hill, Texas
- Iglesia Católica de los Santos Cirilo y Metodio en Dubina, Texas
- Iglesia de San Juan Bautista en Ammannsville, Texas
Museo de los pioneros
El Pioneer Museum lo transporta a la época en que llegaron los colonos alemanes en la década de 1840 en busca de las oportunidades ilimitadas que ofrecía Texas. El Museo de los Pioneros está ubicado en 3,5 acres justo en el centro de la ciudad y explica la larga y rica historia de esos inmigrantes.
Diez edificios separados conforman el Museo de los Pioneros, y puedes explorar cientos de artefactos de este período. Muchos de los edificios se encuentran en el lugar original en el que fueron construidos. La mayoría de la gente recomendaría dedicar un poco más de una hora para completar el recorrido completo.
Vereins Kirche
Uno de los edificios más antiguos de Fredericksburg es el Museo Vereins Kirche . Por un precio de entrada mínimo, puedes explorar este edificio octogonal que cuenta la historia de dos edificios de Brains Kirche. Para los colonos alemanes, este edificio era en realidad un edificio de usos múltiples que servía a la comunidad para una variedad de propósitos. Era una iglesia, una escuela y también un lugar de encuentro con los jóvenes de la comunidad.
Curiosamente, el edificio original fue demolido. El edificio fue reconstruido el Día de los Fundadores en 1935. Es parte del Museo de los Pioneros y una gran experiencia educativa para todos.
banquero
¿Puedes siquiera decir que has visitado Texas si no bailas toda la noche con música en vivo? Te tenemos cubierto. El mejor lugar para bailar, música y eventos divertidos durante todo el año es Bankersmith . Técnicamente hablando, Bankersmith es su propia ciudad: ¡una ciudad fantasma! Se encuentra entre Fredericksburg y la ciudad de Comfort.
En Bankersmith, encontrará un increíble restaurante con verdadera comida texana y alojamiento en forma de habitaciones tipo albergue y sitios para acampar para casas rodantes y tiendas de campaña.
Si visita durante el Festival del Whisky y el Vino o el Festival del Melocotón, debe hacer una parada. El salón de baile y el bar tienen capacidad para 500 personas y todos estarán en la pista de baile al final de la noche.
Paseo artístico del primer viernes
Para cualquiera que aprecie el arte, este será un gran éxito. El primer viernes del mes, puedes participar en el Art Walk , que permite a las galerías de arte participantes permanecer abiertas hasta más tarde. Hay una bandera especial de Art Walk que se colgará afuera de las galerías para informarle cuáles están participando.
Algunos de los favoritos de los fanáticos incluyen Artisans – A Texas Gallery, que presenta arte local y artesanía fina. Otra galería participante es Gallery 330, con especialización en arte realismo e impresionismo con artistas regionales y consagrados. Hay algo para cada arte.
LA HISTORIA SE PARA

Por supuesto, donde hay una rica cultura, también hay mucha historia. Y para los amantes de la historia, no faltan cosas para ver y explorar. Mencionamos el Jardín del Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, pero vale la pena ver el museo en sí. Fredericksburg también ofrece otros sitios históricos.
Museo Nacional de la Guerra del Pacífico
El Museo Nacional de la Guerra del Pacífico continúa mostrando a los visitantes sobre la Segunda Guerra Mundial en su Teatro Asia Pacífico a través del cine. El museo cuenta con varias galerías, incluida la Galería George W. Bush, la Galería Almirante Nimitz, la Plaza de los Presidentes, el Jardín Japonés de la Paz y el Patio Conmemorativo.
A través de estas galerías, puedes explorar toneladas de artefactos, como la exhibición de Pearl Harbor que presenta el submarino enano japonés HA-19. Este es uno de los cinco submarinos que atacaron Pearl Harbor, lo que lo convierte en una increíble pieza histórica en el museo.
Además de las numerosas exhibiciones y galerías, también puedes ver algunos de sus eventos. ¡Algo que vale la pena ver es su puesto avanzado de lanzamiento de llamas!
Parque Histórico Nacional Lyndon B. Johnson
Ubicado en Stonewall, Texas, no muy lejos de Fredericksburg, se encuentra el Parque Histórico Nacional Lyndon B. Johnson . Vale la pena visitarlo, aquí puedes aprender mucho sobre el 36º presidente de los Estados Unidos. En este sitio se encuentra la histórica Granja de Historia Viva Sauer-Beckmann, donde verá a los guardaparques uniformados realizando sus tareas diarias de cuidado de los animales.
Mientras hacen esto, ofrecen un punto de vista sobre cómo era la vida de los Sauer y Beckmann y sus cientos de acres de propiedad. La experiencia es como retroceder en el tiempo y vivirla por ti mismo.
Tómese un tiempo para visitar el rancho LBJ. Aquí es donde nació, creció y regresó el presidente después de servir en la Casa Blanca. También fue enterrado aquí, lo que es una de las razones por las que es Sitio Histórico Nacional.
Fuerte Martín Scott
Este puesto de avanzada restaurado para el ejército de los Estados Unidos es ahora un sitio histórico que muchos vienen a visitar anualmente. Fort Martin Scott sólo estuvo activo durante cinco años, de 1848 a 1853, como medio de protección para los viajeros y colonos de la zona. También fue el primero construido en la frontera de Texas.
Aquí puede explorar los edificios que aún quedan en la propiedad. La guarnición original, el cobertizo de la granja y tres guarniciones de reproducción. El fuerte estuvo ocupado brevemente durante la Guerra Civil, pero ahora lo administran los guardaparques de Texas, quienes estarán felices de compartir con usted la historia del sitio histórico.
SORBE Y SABOREA

Cuando la gente piensa en Texas, es posible que no piensen en vino, pero algunas de las mejores bodegas y viñedos del estado se encuentran en Fredericksburg. Además de las bodegas, aquí también hay excelentes granjas y restaurantes.
Muestra las bodegas
Hay más de 10 bodegas en Fredericksburg y no hay mejor manera de explorarlas todas que probarlas visitando todas sus salas de degustación. De hecho, Wine Road 290 es conocida por llevarte a las mejores paradas para visitar las bodegas. Cada uno ofrece algo único, desde magníficas vistas perfectas de los viñedos, salas de degustación y eventos especiales.
Aquí hay algunas bodegas a tener en cuenta:
- Bodegas Siboney
- Bodegas Hilmy
- Viñedos de Grape Creek en Main Street
- Bodega Fiesta
- Viñedos Becker
Estas son solo algunas de las muchas bodegas en 290. Asegúrese de verificar sus eventos y disponibilidad, especialmente para grupos más grandes, ya que esta es una de las atracciones turísticas más populares de la zona. Para estar seguro, ¡no es necesario que conduzcas tú! El Wine Shuttle pasa cada 15 minutos y te deja en todos los lugares que forman parte de la ruta.
Diversión en la granja de duraznos
Si pasas el rato en la zona de mayo a agosto, entonces estás en la ciudad durante la temporada de melocotones. Con bastantes granjas en la zona, recoger melocotones puede ser una gran actividad para todas las edades. Uno de los lugares más famosos para visitar es Das Peach Haus . De aquí provienen varios productos galardonados, como la salsa original de frambuesa y chipotle asada.
Curiosamente, esto era sólo un mercado al borde de la carretera donde la gente podía pasar y comprar sus melocotones. ¡Ahora es una de las salas de exposición más grandes de todos los productos que ves en los estantes de las tiendas de comestibles y que conoces y amas!
Granja de hierbas de Fredericksburg
Fredericksburg alberga algunas características culinarias y culinarias importantes. Anteriormente conocido como Fredericksburg Herb Farm, Hill Country Herb Garden es un jardín y spa de 5,000 pies cuadrados.
Además de la belleza y el spa de los alrededores, también hay algunas cabañas increíbles en la propiedad, lo que la hace perfecta para una escapada de fin de semana.
Restaurantes alemanes y Biergartens
Gracias a los inmigrantes alemanes que llegaron a la zona en el siglo XIX, hay auténticos restaurantes alemanes y Biergartens repartidos por toda la ciudad. Una de las opciones más populares para locales y visitantes es el Restaurante y Biergarten Altdorf . No te quedes sin los pretzels alemanes calientes o el plato grande de verduras fritas si tienes amigos con quienes compartirlo.
Su Biergarten, que era la forma original de decir cervecería al aire libre, es un área al aire libre donde se sirven cerveza y otras bebidas junto con comida local. Si bien Aldorf es sin duda uno de los principales contendientes, ¡es una entre muchas buenas opciones!
Parque gastronómico de Münch
Llamando a todos los amantes de la gastronomía, porque este es para ustedes. Münch Food Park es el mejor lugar para pasar el rato, ya que cuenta con una gran cantidad de fantásticos camiones de comida, un bar de cervezas y vinos, además de música en vivo. No te preocupes si tienes niños, porque aquí hay un parque infantil para ellos, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias.
Lo bueno de este lugar es que hay una gran cantidad de vino importado localmente de las bodegas, así como cerveza y alcohol importados de otros países. ¡Esto también incluye la comida!
VIAJE DE UN DÍA A LUCKENBACH

Por último, pero no menos importante en la lista, está hacer una excursión de un día a Luckenbach . Está a solo 13 millas de Fredericksburg, lo que hace que sea muy fácil viajar en un día. El Luckenbach General Store alberga numerosos eventos gracias a su gran salón de baile y su espacio abierto. En la tienda se pueden encontrar todo tipo de souvenirs y chucherías representativas de la cultura alemana.
Si planeas venir a uno de sus fabulosos eventos, hay alojamiento disponible para facilitarte las cosas. Esto no sería inusual, considerando la historia del canto bajo las estrellas y los “majestuosos robles”.
Preguntas frecuentes sobre Fredericksburg TX
¿Vale la pena visitar Fredericksburg TX?
Fredericksburg, TX, es un gran lugar para visitar porque siempre hay algo que hacer. Encontrará herencia alemana, fantásticos museos, actividades para familias, fantásticos restaurantes y bodegas, y mucho más.
¿Por qué es tan popular Fredericksburg, TX?
Fredericksburg, TX, es popular por albergar el Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, el Área Natural Estatal Enchanted Rock y la región vinícola de Texas.
¿Cuál es la mejor época del año para visitar Fredericksburg, TX?
¡La mejor época del año para visitar Fredericksburg, Texas, es el otoño! Las cosechas de uva se realizan en agosto y septiembre, por lo que es un buen momento para visitar la región vinícola de Texas. También encontrará muchos festivales de otoño y eventos especiales durante la temporada de otoño.
MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A TEXAS
- TUS VACACIONES EN TEXAS
- NEW BRAUNFELS: 21 cosas increíbles para hacer en New Braunfels, Texas
- LUBBOCK: 18 cosas increíblemente divertidas para hacer en Lubbock, Texas
- AUSTIN: 36 mejores cosas para hacer en Austin, Texas
- SAN ANTONIO: 16 cosas increíbles para hacer en San Antonio con niños