Para una incursión inesperada en la región de Baviera en Alemania junto con los clásicos pueblos pequeños de Estados Unidos, planifique un viaje a Frankenmuth, Michigan . A pesar de tener solo unos pocos miles de residentes, los restaurantes, alojamientos y tiendas temáticos de Frankenmuth atraen a excursionistas de todo el estado y el país.
La pequeña Baviera, como se la conoce coloquialmente, también tiene mucho que ofrecer más allá de su orgullosa herencia alemana. Las atracciones para niños se combinan con cerveza y vino artesanales, lo que diversifica su experiencia y garantiza que toda la familia quede satisfecha con este enclave del este de Michigan. Recorra el centro de la ciudad y las calles vecinas a pie, en un carruaje tirado por caballos o incluso a través del río Cass, mientras los lugareños explican la longevidad de Frankenmuth y su devoción por sus raíces culturales.
¿Listo para aprender más? ¡Aquí hay 17 cosas para hacer en Frankenmuth, Michigan, que no querrás perderte!
- TOMA EL TROLLEY A PEDALES POR LA PEQUEÑA BAVIERA
- COMPRAR EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS DE NAVIDAD DE BRONNER
- JUGUETE O REFRESCA EN BAVARIAN INN LODGE
- COMA EN EL RESTAURANTE BAVARIAN INN
- TOMA EL BARCO RÍO BÁVARIO BELLE
- RECOGER GRAPAS EN FRANKENMUTH CHEESE HAUS
- EXPLORA EN UN PASEO EN CARRO DE CABALLOS
- TOUR Y DEGUSTACIÓN EN BODEGA ST JULIAN
- VISITA LA CERVECERÍA MÁS ANTIGUA DE MICHIGAN
- ESTUDIE LA HISTORIA ALEMANA DE MICHIGAN
- NO TE SALTAS LAS CENAS DE POLLO (NO ALEMANAS)
- HONRA A LOS VETERANOS EN EL MUSEO DE LOS HÉROES
- NAVEGA CON FRANKENMUTH FUNSHIPS
- TRAE A LOS NIÑOS
- DÓNDE ALOJARSE EN FRANKENMUTH
TOMA EL TROLLEY A PEDALES POR LA PEQUEÑA BAVIERA
Para un recorrido de dos horas realizado por usted y un par de amigos, tome asiento en el PedAle Trolley de Frankenmuthy recorra la Pequeña Baviera a paso de ciclista. Sentados alrededor de la barra de un bar, usted y su grupo podrán pedalear a su propio ritmo, deteniéndose en tiendas, restaurantes y bares a lo largo del camino. Se encuentran disponibles recorridos turísticos por la ciudad y de bares, o puede trabajar con su conductor para planificar una ruta personalizada que se ajuste a sus intereses.
La bicicleta con carrito tiene capacidad para 16 pasajeros y puede optar por tener un camarero a bordo para que le sirva refrigerios a usted y a su equipo durante todo el recorrido. Sin obstáculos de parabrisas o ventanas, tendrás una vista de primera mano mientras pedaleas por Frankenmuth; Una vez que te acostumbres al movimiento, sentirás como si acabaras de tomar asiento en tu bar favorito.
Los recorridos en Pedale Trolley se pueden reservar con antelación en línea.
Si vas de compras a Frankenmuth, tienes que hacer una parada en Bronner's. Abierto todo el año, Bronner's Christmas Wonderlandte hará recorrer sus estantes hasta que encuentres el recuerdo perfecto.
Como la tienda navideña más grande del mundo, Bronner's vende artículos navideños clásicos, incluidos adornos, medias, árboles y kilómetros de luces navideñas. Con una selección de adornos particularmente sólida, la tienda ofrece diseños originales, junto con artículos personalizados pintados a mano.
Decoraciones para exteriores, artículos de decoración para el hogar, productos fabricados en Estados Unidos y más hacen de Bronner's algo más que un destino novedoso; Si bien la Navidad es el centro de atención, muchos artículos de la tienda pueden servir como obsequios y recuerdos únicos.
Abierto desde 1945, Bronner's es tan histórico como memorable; fácilmente puedes pasar una mañana entera o más deambulando por sus coloridos pasillos. Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Frankenmuth. El emporio está ubicado justo al sur de la ciudad, junto a la autopista 83.
JUGUETE O REFRESCA EN BAVARIAN INN LODGE
Con vistas al río Cass, el Bavarian Inn LodgeOfrece una estancia confortable para toda la familia. El albergue temático continúa su aventura bávara después de un día explorando, mientras que el restaurante del hotel ofrece a los huéspedes comidas caseras a pocos pasos de su habitación o suite familiar.
Además de un parque acuático cubierto, el albergue también alberga el único campo de minigolf cubierto de 18 hoyos con temática bávara fuera de Baviera. El Family Fun Center de la posada, que cuenta con una mega sala de juegos y una cafetería que organiza eventos nocturnos para niños, es una manera fácil de pasar un día lluvioso o una tarde acogedora.
El Bavarian Inn Lodge lleva su experiencia en Frankenmuth mucho más allá de las habitaciones temáticas y la decoración, asegurándose de que usted y su familia tengan mucho que hacer tanto dentro del resort como mientras están en la ciudad. Antes de decidirse por una habitación, consulte los paquetes y ofertas especiales vigentes del hotel para asegurarse de aprovechar al máximo su reserva.
El albergue está situado justo al norte del puente de madera Holz-Brucke, lo que significa que podrá llegar fácilmente a pie a las tiendas y restaurantes del centro.
COMA EN EL RESTAURANTE BAVARIAN INN
Ubicado justo al otro lado del río desde el Bavarian Inn Lodge, el restaurante Bavarian Innes su opción para disfrutar de una rica comida casera en el centro de Frankenmuth. Conocido por sus cenas de pollo caseras, el restaurante ha estado sirviendo a la ciudad desde 1888.
Las cenas de todo lo que pueda comer se suman a clásicos familiares y auténticas especialidades alemanas en el menú del restaurante, que incluye almuerzo, cena, postres y opciones vegetarianas y para niños. Las comidas se elaboran con productos de Michigan y los huéspedes también pueden elegir entre una selección de cervezas y otras bebidas.
El restaurante ofrece música en vivo y otros eventos, así que esté atento al calendario durante su estadía en Frankenmuth.
TOMA EL BARCO RÍO BÁVARIO BELLE
Un crucero en el barco familiar Bavarian Bellees una forma especial de conocer la historia de Frankenmuth mientras admira sus pintorescas orillas desde la cubierta de un barco fluvial restaurado. Con una cubierta cubierta al aire libre y un área de asientos interior para los pasajeros, el Belle ofrece recorridos de una hora que recorren el río Cass y opera estacionalmente de mayo a octubre. Se podrán programar viajes fuera de temporada llamando a la empresa con antelación.
Mientras te sientas a bordo, tu guía te contará las historias de la ciudad y te indicará los lugares de interés a lo largo del camino. El Bavarian Belle sale de Frankenmuth River Place Shops, donde también encontrarás el quiosco de entradas. Los horarios de los recorridos se pueden encontrar en línea.
RECOGER GRAPAS EN FRANKENMUTH CHEESE HAUS
Casa del queso Frankenmuthes una parada obligada en cualquier paseo por Main Street, especialmente si busca delicias locales que le durarán mucho tiempo después de salir de la ciudad. Además de los quesos clásicos, la tienda vende productos de diversos estilos procedentes de toda Europa, así como cuajadas, quesos en hebras, productos para untar y productos añejos.
Además de aperitivos y carnes, la tienda también cuenta con una sección de alimentos especializados con condimentos locales y productos y especias de la posada bávara. La marca Cheese Haus ofrece trozos de queso con chocolate hecho en casa, ropa y cajas de regalo para que puedas llevar una porción de Frankenmuth a tus seres queridos.
Las opciones de regalo incluyen juegos cuidadosamente seleccionados, utensilios de cocina y todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero conocedor de quesos.
EXPLORA EN UN PASEO EN CARRO DE CABALLOS
Descubrir Frankenmuth desde un carruaje tirado por caballos te acerca un paso más a épocas pasadas de Baviera, en el corazón de Michigan. Tanto el Nuevo Frankenmuthy carro de fantasíaLas empresas ofrecen recorridos cronometrados por la ciudad, centrándose en las atracciones a lo largo del camino. Vea el puente cubierto de la ciudad, la calle principal y la orilla del río en un recorrido histórico.
Mientras el golpeteo de los cascos acompaña la narración de su guía, disfrute de las vistas desde la comodidad de un autocar bellamente mantenido. Ambas empresas tienen su sede en el extremo sur de Main Street; Da un paseo en carruaje para conocer las pequeñas calles del pueblo antes de recorrerlo a pie.
TOUR Y DEGUSTACIÓN EN BODEGA ST JULIAN
Ampliamente conocida gracias a sus numerosas ubicaciones en todo Michigan, St. Julian Wineryfue fundada por un empresario italiano que abrió su primera bodega en los años 1920. Después de mudarse a Michigan una década después, St. Julian Winery sigue siendo una empresa familiar con más de un siglo de experiencia en la industria.
Comprometida con el uso de productos locales en su proceso, la bodega se ha convertido en una aclamada ganadora de múltiples premios de la industria y amplió su biblioteca de producción a licores y sidras junto con vinos.
La ubicación de St. Julian's Frankenmuth incluye una tienda y una sala de degustación de vinos donde podrá degustar un menú cuidadosamente seleccionado. Las opciones incluyen vino o sidra servidos en copa, granizados y cócteles con ron, vodka casero y más.
La bodega organiza una serie de eventos en sus ubicaciones en todo el estado, así que esté atento a una noche especial en Frankenmuth. Después de descubrir el sabor que te habla durante la degustación, trae una botella para regalársela a un amigo o disfrutarla en casa.
VISITA LA CERVECERÍA MÁS ANTIGUA DE MICHIGAN
Como la microcervecería más antigua de los Estados Unidos, Frankenmuth Breweryha estado ubicado en el mismo lugar con vistas al río Cass desde su construcción en 1862. Hoy en día, todavía puedes tomar una copa de lo mejor de Frankenmuth rodeado de historia y del memorable logotipo de Frankie the Dachshund de la marca.
Con más de 20 cervezas de barril de barril y una selección rotativa y una lista de cervezas artesanales, el menú ofrece todos los estilos y perfiles de sabores, y una taberna para disfrutarlo todo.
El restaurante cervecería ofrece bocados clásicos para acompañar sus bebidas, lo que lo convierte en un destino fácil para cenar. Los amantes del vino disfrutarán de la lista Doxie Wein de la cervecería, actualizada según la temporada, que incluye una variedad de vinos elaborados con uvas de Michigan.
Frankenmuth Brewery es un verdadero pionero del movimiento de cerveza artesanal de Estados Unidos y un pináculo de la historia de Frankenmuth a orillas del Cass.
ESTUDIE LA HISTORIA ALEMANA DE MICHIGAN
Para una mirada en profundidad a la historia regional, visite el Museo Histórico de Frankenmuth, ubicado junto al Centro de visitantes de la ciudad en South Main Street. Ubicado en un espacio íntimo que esconde once galerías, su recorrido por el museo comienza en 1845 y recorre el progreso de la ciudad hasta la actualidad.
Las exhibiciones y una colección de artefactos locales comparten las historias de los colonos alemanes, los residentes famosos y la vida cotidiana en los primeros tiempos de Frankenmuth. Se encuentran disponibles visitas guiadas y visitas con acceso total; Los horarios de los tours de temporada se pueden encontrar en línea.
El museo también incluye la Casa de troncos de Wolkensdorfer, que es una casa de troncos original conservada para resaltar la arquitectura local y albergar programación pública. Comenzar su visita a Frankenmuth con una tarde en el museo le permitirá conocer las complejidades y curiosidades de la ciudad desde el principio.
NO TE SALTAS LAS CENAS DE POLLO (NO ALEMANAS)
Además de una gran cantidad de platos alemanes, Frankenmuth también alberga cenas de pollo de fama mundial, que se sirven en Zehdner's.restaurante. Habiendo ganado el premio James Beard America's Classics 2020, un premio que honra las mejores versiones de comidas clásicas en todo el país, Zehdner's se basa en casi 100 años de tradición culinaria.
Las cenas de pollo al estilo familiar son la atracción principal, con aperitivos, platos principales deliciosos y postres que completan el menú. Visítelo un viernes para tomar Friday Night Flights, una velada semanal de música en vivo, cerveza artesanal y relajación organizada en Zehnder's Tap Room.
Si bien las bratwurst y la pilsner seguramente definirán su experiencia gastronómica en Frankenmuth, no pierda la oportunidad de probar comida estadounidense galardonada en un plato principal de la ciudad.
HONRA A LOS VETERANOS EN EL MUSEO DE LOS HÉROES
Ubicado justo al sur del centro de Frankenmuth, el Museo de Veteranos de los Héroes de Michiganha estado honrando a los hombres y mujeres en servicio del estado desde 1987. Con el honor y el respeto como objetivos duales, la institución preserva las historias de los residentes de Michigan y las comparte con los lugareños y visitantes de fuera del estado.
Más de 140 exhibiciones se unen a extensas colecciones de artefactos y Medallas de Honor. Uniformes, obras de arte, fotografías y filmaciones se presentan como método para documentar el papel del estado en la historia militar. El museo es un destino interior ideal para cualquiera que busque historias locales vistas desde una perspectiva nacional.
Navegando por el río Cass con Frankenmuth Funshipste permite realizar un recorrido por la ciudad desde el agua, observando pasar las orillas mientras tu capitán narra el viaje. El tour por el río del vino y el chocolate, de una hora de duración, incluye cinco muestras de vino, cinco chocolates artesanales y una copa de vino de su elección, todo a bordo de un tranquilo barco eléctrico. Los recorridos fluviales habituales de una hora y 30 minutos de la compañía ofrecen refrigerios y bebidas disponibles para su compra.
Todos los tours son aptos para niños, lo que significa que podrás ir acompañado de todo tu equipo. La tienda de la compañía, ubicada a lo largo de South Main Street, lleva la experiencia del recorrido a tierra firme y ofrece catas de vino y chocolate durante todo el año, cualquier día de la semana.
Si descubre que no puede tener suficiente de Cass, FunShips ofrece alquiler de kayak por horas. Reserve con anticipación para asegurar su lugar en un recorrido específico.
TRAE A LOS NIÑOS
Como destino familiar, Frankenmuth considera tanto a los pequeños como a los adultos. Hay una serie de atracciones interesantes dentro y fuera de la ciudad que a los niños les encantarán por su originalidad y su factor sorpresa.
GRANJA DEL ABUELO PEQUEÑO
La granja del abuelo Tiny, ubicada justo enfrente de Bronner's Christmas Wonderland, es la granja más antigua de la zona. Celebrando su herencia con una serie de festivales y eventos públicos durante todo el año, la granja se puede visitar cualquier día que esté abierta, aunque es posible que desee que su visita coincida con un festival para duplicar la diversión.
Grandpa Tiny's, una granja en funcionamiento hasta el día de hoy, tiene un Petting Barn, un gallinero, un museo agrícola en el lugar, un taller, un granero y un área de juegos con cajas de maíz.
Toda la ciudad espera con ansias el Festival de las Flores de Frankenmuth de verano y la Granja de Renos de Santa con temática navideña, que se llevan a cabo en Grandpa Tiny's. Hay eventos más pequeños en el medio, así que asegúrese de consultar el calendario para asegurarse de no perderse nada. Los boletos de entrada se pueden comprar al llegar a la granja.
PARQUE AÉREO FRANKENMUTH
Los amantes de las emociones fuertes de todas las edades disfrutarán del Frankenmuth Aerial ParkLos cursos de aventura para todos los niveles, donde salir de tu zona de confort es tu boleto a una experiencia de juego inolvidable.
Ya sea que estés desafiando las cuerdas o las tirolesas, tu visita se adaptará a tu nivel de habilidad, desafiándote y manteniéndote seguro al mismo tiempo. Avanzar entre las imponentes ramas te transportará a un mundo donde todo el bosque es tu casa en el árbol y tu patio de recreo.
Los horarios varían según las temporadas de primavera, verano y otoño, así que asegúrese de consultar los horarios de apertura antes de planificar una visita.
Si tiene planeados algunos días ocupados pero aún desea experimentar el parque aéreo mientras se pone el sol, puede reservar un boleto para el crepúsculo a una tarifa con descuento. También se encuentran disponibles boletos especiales para Glow Night, junto con la entrada estándar y para grupos. El parque está abierto a todos los aventureros de siete años en adelante, y la mayoría de las visitas implican una sesión de capacitación de 15 minutos junto con 2 a 3 horas de exploración de los cursos.
FINCA CENTENARIO WEISS
Ubicada a poca distancia en auto al oeste de Frankenmuth, Weiss Centennial Farmes una granja lechera en funcionamiento que se especializa en leche fresca producida de manera sostenible.
Abierta a visitantes curiosos, la granja ofrece recorridos y clases que le presentan las diversas figuras y espacios que hacen que Weiss Centennial sea único. Las aventuras con temas de cocina y repostería se centran en alimentos del nuevo viejo mundo, pretzels, chocolate y más; Se agregan clases durante todo el año.
Celebre la temporada navideña con una clase de creación de Gingerbread Haus o aprenda sobre las tareas que implica el mantenimiento de una granja con un recorrido público por una granja lechera. Weiss Centennial también alberga el Fall Corn Maze de Frankenmuth, que cuenta con cinco acres de maíz alto para que los visitantes exploren y una búsqueda del tesoro que resolver mientras maniobras por los rincones y recovecos del laberinto.
Las visitas deben programarse con antelación, pudiendo reservar hora y fecha contactando telefónicamente con la finca.
ZOO DE SENDEROS DESIERTOS
Hogar de más de 200 animales, el zoológico Wilderness Trailsestá a poca distancia en coche al sur de Frankenmuth y es un destino apasionante para los amantes de los animales más jóvenes. El zoológico incluye un área de mascotas, un espacio de encuentro con periquitos, un santuario de reptiles y estaciones de alimentación, lo que significa que puedes interactuar con los animales y admirarlos desde lejos.
La sección Rainforest Experience lleva a los visitantes a un paseo por uno de los ecosistemas más diversos del mundo, antes de continuar alimentando a animales más familiares, como cabras y ciervos.
Una tienda de regalos, un pabellón de picnic y un área de picnic lo invitan a almorzar en el zoológico y comprar recuerdos antes de regresar a la ciudad. Si estás en el área para celebrar el día especial de alguien, el zoológico ofrece especiales de fiesta de cumpleaños para mejorar tu experiencia.
MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MICHIGAN
- TUS VACACIONES EN MICHIGAN
- GRAND RAPIDS: 15 cosas increíbles para hacer en Grand Rapids, Michigan
- ANN ARBOR: 20 cosas increíbles para hacer en Ann Arbor, MI
- TRAVERSE CITY: 20 mejores cosas para hacer en Traverse City, Michigan
- SOUTH HAVEN: 14 cosas para hacer en South Haven MI que no te puedes perder