17 cosas para hacer en Fort Lauderdale con niños que seguramente adorarán incluso a los adultos

Fort Lauderdale es conocida por sus hermosas playas, aguas increíbles, yates enormes y mansiones impresionantes. Hoy en día también es conocido por sus numerosas actividades familiares, lo que lo convierte en el destino de vacaciones perfecto en Florida .

¡Tenemos 17 cosas increíbles para hacer en Fort Lauderdale con niños que a ti también te encantarán! Así que empaca tu protector solar y prepárate para la emoción: ¡Fort Lauderdale te está esperando!

Families Fly Free es un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia! ¿Quiere aprender cómo ahorrar miles de dólares haciendo realidad sus sueños de viajar? ¡Haz clic aquí para obtener 7 trucos secretos que el propietario usa personalmente para llevar a su familia en avión para 4 personas gratis por todo el mundo!

Índice
  1. PIE. PLAYAS DE LAUDERDALE
  2. MUNDO MARIPOSA
  3. RESTAURANTE MAI-KAI
  4. PARQUE RECREATIVO SAWGRASS
  5. JOVEN EN EL MUSEO DE ARTE
  6. TOURS EN GÓNDOLA LAS OLAS
  7. DR. PARQUE ESTATAL VON D. MIZELL-EULA JOHNSON
  8. PARQUE ESTATAL HUGH TAYLOR BIRCH
  9. MUSEO DE DESCUBRIMIENTO Y CIENCIA
  10. JARDINES DE FLAMENCOS
  11. BARCO RÍO JUNGLE QUEEN
  12. BULEVAR LAS OLAS
  13. SAFARI DEL PANTANO DE BILLIE
  14. AVENTURAS PIRATAS BLUEFOOT
  15. ESCUELA DE SURF EZRIDE
  16. PARQUE DE VACACIONES EVERGLADES
  17. IR A SNORKEL
  18. COSAS QUE HACER EN FT. LAUDERDALE (imprimible)
  19. DÓNDE ALOJARSE EN FT. LAUDERDALE

PIE. PLAYAS DE LAUDERDALE

Hay siete millas de playas en Ft. Lauderdale , por lo que hay mucho espacio para que sus hijos naden, construyan castillos de arena y jueguen. Para su tranquilidad, encontrará salvavidas cada doscientos metros en Ft. Lauderdale Beach desde el área de picnic de South Beach hasta el parque estatal Hugh Taylor Birch. Y hablando del parque estatal, si buscas una experiencia de playa más remota, ¡un túnel peatonal debajo de la A1A te lleva desde el parque hasta la playa!

También hay muchas playas en Greater Ft. Área de Lauderdale también. Deerfield Beach, Hillsboro Beach, Pompano Beach, Lauderdale-By-The-Sea, Dania Beach, Hollywood y Hallandale Beach están cerca y ofrecen de todo, desde deportes acuáticos hasta tiendas y restaurantes.

Leer más: MÁS DE 25 HERMOSAS PLAYAS APROPIADAS PARA PERROS EN FLORIDA PARA LA PRÓXIMA VISITA DE FIDO

MUNDO MARIPOSA

Butterfly World , en el cercano Coconut Creek, alberga 20.000 mariposas de todo el mundo.

Conozca de cerca a las mariposas, visite las aves exóticas en los seis aviarios de vuelo libre, explore el Museo de los Insectos, alimente a los loritos y maravíllese con todas las flores y plantas tropicales que tienen en la propiedad. Tanto niños como adultos disfrutarán de un día aquí.

En nuestra opinión, la mejor opción para ahorrar dinero al explorar la ciudad es el Fort Lauderdale Sightseeing Pass . Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 60 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

RESTAURANTE MAI-KAI

¡Haga que sus hijos se sorprendan con una cena en el histórico restaurante Mai-Kai y espectáculo polinesio ! Este restaurante de temática tiki sirve comida asiática, pero su menú infantil también ofrece delicias como alitas de pollo y macarrones con queso. ¡A los niños les encantará que les sirvan las bebidas en una piña real!

¡Pero el verdadero atractivo es el espectáculo polinesio Islander Revue! Te sentirás como si estuvieras en Hawái mientras observas a los bailarines y músicos realizar su famoso espectáculo, que es nuevo cada año. Y durante los meses de verano, el Mai-Kai presenta a niños realizando un espectáculo infantil todos los domingos por la noche.

Nota: El restaurante Mai-Kai está actualmente cerrado mientras cambian de dueño. Encontrarás las últimas actualizaciones en su página de anuncios .

PARQUE RECREATIVO SAWGRASS

¿Estás listo para dar un paseo en hidrodeslizador por los Everglades de Florida? ¡ El parque recreativo Sawgrass es para ti!

Realice un recorrido en hidrodeslizador por el corazón de los Everglades con uno de sus guías experimentados y aprenda todo sobre el ecosistema de la zona. Y si se siente valiente, también ofrecen un recorrido nocturno en hidrodeslizador un par de noches a la semana llamado Gator Nights.

Este parque familiar también cuenta con una exhibición de reptiles, donde puedes sostener un caimán bebé y visitar iguanas y tortugas. También se encuentran disponibles una exhibición de vida silvestre exótica y una exhibición de claros, que garantizan que el viaje sea memorable.

Boletos con descuento: Boletos de entrada general al parque recreativo Sawgrass

JOVEN EN EL MUSEO DE ARTE

Prepare sus cámaras (¡y su imaginación!), el Young At Art Museum es prácticamente el museo más genial de todos los tiempos. Este museo apto para niños tiene diferentes galerías, y cada una de ellas es interactiva y sorprendente.

Puedes viajar en metro y visitar una cueva en una galería, construir esculturas de arena en otra, aprender sobre diferentes costumbres y explorar el mundo de Alicia en el país de las maravillas en otra. ¡Cada galería permite a los niños crear sus propias obras maestras mientras aprenden sobre arte y música!

Este museo también presenta exhibiciones visitantes durante todo el año, por lo que siempre hay algo nuevo. El Young At Art Museum ofrece campamentos y clases para divertirse durante todo el año.

TOURS EN GÓNDOLA LAS OLAS

Pie. Los canales de Lauderdale le han valido el título de "Venecia de América", por lo que es apropiado hacer un recorrido en góndola mientras estás allí.

Las Olas Gondola Tours ofrece recorridos de 75 minutos por los canales de Ft. Lauderdale. Sus hijos se sentirán como si estuvieran en Italia mientras suena la música durante el relajante viaje. ¿La mejor parte? Puedes llevar bocadillos y bebidas a bordo, para que tus hijos se lo pasen genial.

DR. PARQUE ESTATAL VON D. MIZELL-EULA JOHNSON

Anteriormente conocido como Parque Estatal John U. Lloyd Beach, el Parque Estatal Dr. Von D. Mizell-Eula Johnson ayuda a las familias a reconectarse con la naturaleza. Es el último ejemplo en el condado de Broward de un ecosistema costero no desarrollado.

El parque lleva el nombre de dos líderes de derechos civiles que ayudaron a organizar “wade-ins” en un esfuerzo por eliminar la segregación en las playas de Florida en los años 50 y 60.

Ubicado justo en la playa, nadar, pasear en bote, hacer caminatas, hacer picnic y pescar son actividades populares en este parque de 310 acres. A los niños les encantará explorar este parque natural y aprender sobre su historia.

Leer más: 17 MEJORES PLAYAS DE FLORIDA PARA FAMILIAS PARA RELAJARSE Y DESCANSAR

PARQUE ESTATAL HUGH TAYLOR BIRCH

Ubicado entre el Océano Atlántico y el Canal Intracostero, el Parque Estatal Hugh Taylor Birch a veces se llama "Parque Central" porque ofrece un respiro de la vida de la ciudad.

Aquí encontrará acceso en barco desde el canal, acceso a la playa a través de un túnel peatonal debajo de la A1A, áreas de picnic con vista al agua, pabellones y campamentos juveniles para grupos.

Andar en bicicleta, caminar, pescar y remar también son actividades populares en este parque ubicado en el centro.

MUSEO DE DESCUBRIMIENTO Y CIENCIA

¡Hay tantas exhibiciones interactivas aquí que sus hijos nunca querrán irse!

El Museo de Descubrimiento y Ciencia ofrece exhibiciones permanentes y visitantes, junto con películas IMAX. Con exhibiciones para niños pequeños y grandes, habrá algo que interese a cada miembro de su equipo.

A tu amante de los dinosaurios le encantará meterse en la boca de un Megalodón y excavar en busca de fósiles. Sube a bordo de un simulador de paseo en hidrodeslizador antes de visitar los grandes acuarios interiores y exteriores. A los niños más pequeños les encantará el Discovery Center, ¡un área creada especialmente para ellos!

¿La mejor parte? ¡Puedes llegar con estilo! Este museo es una parada en Ft. La asequible ruta de taxi acuático de Lauderdale.

En nuestra opinión, la mejor opción para ahorrar dinero al explorar la ciudad es el Fort Lauderdale Sightseeing Pass . Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 60 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

JARDINES DE FLAMENCOS

Flamingo Gardens es en parte un jardín botánico y en parte un santuario de vida silvestre, por lo que todos en su grupo encontrarán algo que les encantará.

Los jardines botánicos cuentan con más de 3000 especies de plantas y flores tropicales en sus 60 acres en el sur de Florida. El santuario de vida silvestre es hogar de animales y aves que no pueden ser devueltos a la naturaleza de manera segura. Aquí encontrará caimanes, osos, linces, panteras, flamencos y más.

Flamingo Gardens también cuenta con un jardín infantil interactivo, un jardín de colibríes y un arboreto.

Boletos con descuento: Boletos de entrada a los Jardines Flamingo

BARCO RÍO JUNGLE QUEEN

¡Para una experiencia verdaderamente memorable, navegue por Millionaire's Row a bordo del barco fluvial Jungle Queen !

El Jungle Queen Riverboat tiene varias opciones de cruceros diferentes que ofrecen durante todo el año. Durante la temporada navideña, puede realizar su crucero turístico Holiday Lights de 90 minutos que lo llevará a través de Millionaire's Row, pasando por megayates y más.

Pruebe el crucero turístico de 90 minutos por la mañana o por la tarde y recorra la "Venecia de América" ​​mientras aprende más sobre la zona.

Con la cena en la isla tropical con crucero turístico, navegarás por el río mientras aprendes más sobre Millionaire's Row y llegarás a su isla tropical privada, donde tú y tu familia podréis disfrutar de una cena de barbacoa con todo lo que podáis comer. . También habrá entretenimiento en vivo y un espectáculo de variedades. Asegúrate de observar los caimanes y las aves tropicales de la isla mientras estés allí.

BULEVAR LAS OLAS

Si busca restaurantes, cafés y tiendas increíbles, Las Olas Boulevard es el lugar para estar.

Ande en bicicleta, tome un tranvía o recorra en bicicleta por el bulevar y deténgase en sus lugares favoritos a lo largo del camino. Las Olas Boulevard también es una parada en Ft. La ruta del taxi acuático de Lauderdale , que a veces tiene ofertas especiales de “viaje gratis para niños” durante los meses de verano.

Las Olas Boulevard también alberga eventos especiales durante todo el año, como exposiciones de arte y festivales de otoño.

SAFARI DEL PANTANO DE BILLIE

Nota: Billie Swamp Safari está cerrado temporalmente.

Aproximadamente una hora al oeste de Ft. Lauderdale, encontrará el Billie Swamp Safari ubicado en la reserva india Big Cypress Seminole. Vale la pena el viaje.

¡El Billie Swamp Safari es conocido por sus recorridos ecológicos en Swamp Buggy! ¿Qué es un buggy de pantano? Bueno, es un vehículo abierto y personalizado con capota y neumáticos de tractor, ¡por supuesto! Y puede atravesar pantanos fangosos y tierra seca, para que su familia pueda ver todo tipo de vida animal y vegetal que de otro modo no podría ver.

Sin embargo, Billie Swamp Safari es más que simples tours. Aquí también se ofrecen paseos en hidrodeslizador por los Everglades, espectáculos de serpientes, un espectáculo de bichos en vivo y exhibiciones de animales. Explore la reserva de 2200 acres y aprenda más sobre cómo los indios Seminole preservaron esta tierra que alberga miles de especies de plantas y animales.

Termine su viaje con un recorrido por un auténtico pueblo Seminole.

AVENTURAS PIRATAS BLUEFOOT

¿Has oído algún buen chiste de piratas? Pues tampoco ayyyyyye!

¡El lugar perfecto para usar una broma como esa es en un crucero pirata familiar de 1 hora ofrecido por Bluefoot Pirate Adventure !

Perfecto para niños de todas las edades, este crucero te permite vestirte como un pirata, hablar como un pirata y luchar contra un pirata con cañones de agua reales. Esta experiencia pirata completamente inmersiva y familiar seguramente creará recuerdos que durarán para siempre.

¡Get Your Guide es un excelente lugar para obtener boletos para el crucero pirata familiar de 1 hora!

ESCUELA DE SURF EZRIDE

¿Siempre has querido aprender a surfear o estás listo para mejorar tus habilidades? ¡ La Escuela de Surf EZride es perfecta para ti!

EZride Surf School ofrece lecciones de surf para todos los niveles y para cualquier persona mayor de 5 años. Instructores de surf profesionales y certificados te ayudarán a aprender todo lo que necesitas saber.

Hay varios lugares para surfear en Fort Lauderdale, por lo que si un lugar no es bueno, podrás encontrar otro cerca. Casi siempre hay que hacer surf, y Ft. ¡Lauderdale ofrece un excelente y hermoso lugar para que su familia aprenda a colgar diez!

PARQUE DE VACACIONES EVERGLADES

¿Recorridos en hidrodeslizador de una hora, encuentros con animales y la oportunidad de conocer a las estrellas de un popular espectáculo de Animal Planet? ¡Sí, por favor!

Realice un recorrido en hidrodeslizador por los Everglades, antes de terminar con una presentación de caimanes en Gator Pit por parte de una de las estrellas de los Gator Boys. Everglades Holiday Park es el hogar de Gator Boys Alligator Rescue, que se puede ver en Animal Planet. El equipo de Gator Boys ayuda a atrapar caimanes molestos de forma segura y luego los traen aquí, ¡donde también podrás verlos!

Cuando su agenda lo permita, un miembro del equipo de los Gator Boys estará allí para una presentación de caimanes en Gator Pit, para que también puedas conocer a las estrellas humanas del espectáculo.

Y después de todo eso, podrás participar en un encuentro con animales de 45 minutos. Puedes interactuar con diferentes animales y tomarte una foto con ellos también. ¡Suena como una aventura emocionante!

IR A SNORKEL

Para adultos y niños mayores, considere un viaje de snorkel con Square Grouper SoFlo para aprender más sobre el mundo debajo del agua.

Explore los hermosos arrecifes de coral de Fort Lauderdale, hogar de más de 500 especies diferentes de peces. Disfrute de una interesante lección de snorkel antes de saltar al agua para una exploración guiada de los arrecifes.

Comenzará con un guía certificado por PADI que le proporcionará un equipo de snorkel de alta calidad. Te equiparás con todo lo que necesitas, incluidas máscaras, aletas, snorkels, dispositivos de flotación y una solución antivaho, y escucharás los conceptos básicos del snorkeling en una breve lección.

Luego, dirígete directamente al agua y nada hasta el sitio de snorkel, que está a solo 150 pies de la costa. Nade en aguas cristalinas en tres de los lugares de buceo costeros más buscados de Fort Lauderdale. Su instructor le señalará la vida acuática y le guiará a través del hermoso entorno marino.

Los viajes duran aproximadamente 1 hora y se recomiendan para mayores de 13 años. Dicho esto, la edad mínima requerida es de 8 años.

Get Your Guide es un excelente lugar para reservar su visita guiada y lección de snorkel en el arrecife.

COSAS QUE HACER EN FT. LAUDERDALE (imprimible)

$1

Comprar ahora

Cosas descargables para hacer en familia en Ft. Lista de Lauderdale para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

AHORRE DINERO CON NUESTROS SOCIOS DE VIAJES FAVORITOS

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A FLORIDA

DÓNDE ALOJARSE EN FT. LAUDERDALE

Subir