Cuando se trata de ciudades estadounidenses icónicas, pocas pueden superar a Filadelfia, Pensilvania . Además de ser una de las partes fundadoras del país, Filadelfia ha sido constantemente un destino turístico durante siglos. Ya sea que visite Filadelfia por la comida, las vistas o la historia, no puede equivocarse en la Ciudad del Amor Fraternal.
Con museos, parques, jardines, distritos históricos y más, no es de extrañar que National Geographic haya nombrado a Filadelfia como una de las mejores ciudades del mundo.
¿Listo para aprender más? ¡Aquí hay 28 cosas para hacer en Filadelfia que a ti y a tu equipo les ENCANTARÁ!

- SUBE LOS “ESCALONES ROCOSOS”
- HAZTE UN SELFIE CON LA ESCULTURA DEL AMOR
- RECORRE LA MILLA CULTURAL BENJAMIN FRANKLIN PARKWAY
- MUSEO NACIONAL WEITZMAN DE HISTORIA JUDÍA AMERICANA
- JARDINES MÁGICOS DE FILADELFIA
- CELEBRA AMÉRICA EN EL PARQUE HISTÓRICO NACIONAL INDEPENDENCIA
- DECLARA EL QUINTO EN LA PENITENCIARÍA DEL ESTADO DEL ESTE
- EXPLORA EL FRENTE AL MAR DE FILADELFIA
- VISITA EL PARQUE FAIRMOUNT
- TOMA UN MUERDO EN EL MERCADO TERMINAL DE LECTURA
- DISFRUTA DE UN PICNIC EN RITTENHOUSE SQUARE
- O COMIDA EN UN ORIGINAL PHILLY CHEEESTEAK
- PASEO POR LOS JARDINES DE LONGWOOD
- VER EL BESO EN EL MUSEO RODIN
- LLEVA A LOS NIÑOS AL MUSEO PLEASE TOUCH
- ALIMENTA TU LADO APROVECHABLE EN MUTTER MUSEUM
- BEBE CON LAS VISTAS EN EL BOK BAR
- PARQUE DILWORTH
- COMPRE ARTE ÚNICO EN LA GALERÍA DE OCTUBRE
- CAMINA POR EL LADO SALVAJE EN EL ZOO DE FILADELFIA
- PONTE ARTÍSTICO EN EL MUSEO DE LA ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE PENNSYLVANIA
- ECHA UN VISTAZO AL AYUNTAMIENTO
- REGRESE EN EL TIEMPO EN EL DISTRITO HISTÓRICO DE SOCIETY HILL
- VISITA LA CASA DE BETSY ROSS
- SER REVOLUCIONARIO EN EL MUSEO DE LA REVOLUCIÓN AMERICANA
- DÓNDE ALOJARSE EN FILADELFIA
SUBE LOS “ESCALONES ROCOSOS”
Dos de las mayores atracciones turísticas de Filadelfia están una al lado de la otra. La vista desde lo alto de las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia se hizo famosa después del estreno de “Rocky III”, así que ahora tú también puedes subir corriendo los “ Rocky Steps ”. Innumerables visitantes toman fotografías de la escalera o de la estatua de Rocky Balboa que se encuentra al pie de ellas.
Sin embargo, es posible que te sorprenda la longitud de esa escalera cinematográfica: Visit Philadelphia advierte que hay 72 escalones hasta la cima. Así que respira profundamente antes de despegar.
HAZTE UN SELFIE CON LA ESCULTURA DEL AMOR
No debería sorprender que la Ciudad del Amor Fraternal culmine con una obra de arte que dice " AMOR ". Diseñado por el artista Robert Indiana, “LOVE” originalmente fue solo un visitante de Filadelfia para el Bicentenario de los Estados Unidos en 1976. Pero, después de un breve tiempo en Nueva York, alguien lo compró en Indiana y encontró un hogar definitivo en John F. Plaza Kennedy.
La plaza está dentro de Love Park, que se encuentra en el campus de la Universidad de Pensilvania. “LOVE” también tiene una escultura de un hermano diseñada por Indiana, esta vez para la visita del Papa Francisco a la ciudad en 2015. La estatua “AMOR” se puede encontrar en el cercano Parque de las Ciudades Hermanas.
En nuestra opinión, existen dos excelentes opciones para ahorrar dinero al explorar Filadelfia. Si esta es tu primera visita, opta por el Philadelphia CityPASS . Ofrece tres, cuatro o cinco paradas turísticas populares por un precio reducido. Si esta no es tu primera visita, te quedarás más de unos pocos días o estás con niños y necesitas mucha más flexibilidad, entonces opta por el Philadelphia Sightseeing Pass. Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 55 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.
RECORRE LA MILLA CULTURAL BENJAMIN FRANKLIN PARKWAY
Creada como un homenaje a la Avenida de los Campos Elíseos en París, la Milla Cultural Benjamin Franklin Parkway es un centro central para todo lo relacionado con la cultura. También conocida como la "Milla de los Museos", le resultará difícil elegir dónde pasar su tiempo. Aún así, no puedes equivocarte con ninguno de estos sitios. ¡Así que aprovecha el día! (O tres.)
MUSEO DE ARTE DE FILADELFIA
Si bien Filadelfia tiene algunos museos de arte en los que participar, el Museo de Arte de Filadelfia es el lugar principal para los amantes del arte. Su colección es conocida por su variedad y singularidad, con algunas piezas que no encontrarás en ningún otro lugar. Por ejemplo, albergan “Los girasoles” de Vincent van Gogh y la mayor colección de obras de Marcel Duchamp.
Si necesita un refrigerio después de ver todo ese arte, hay varios lugares alrededor de la propiedad del museo para tomar un bocado o una bebida. El restaurante Stir, la cafetería, el bar espresso y el café con balcón están disponibles en diferentes horarios para su disfrute.
FUNDACIÓN BARNES
La Fundación Barnes, que lleva el nombre del coleccionista de arte de Filadelfia Albert C. Barnes, ha estado alentando a la comunidad de Filadelfia a involucrarse con el arte durante más de 100 años. Según el sitio web de la fundación, la colección de Barnes se compone principalmente de pinturas impresionistas, postimpresionistas, modernas y otras obras culturales de todo el mundo.
Durante todo el año, la fundación organiza exposiciones de arte y muestra su propia colección privada. También se ofrecen visitas guiadas para aprender más sobre Barnes y el trabajo que recopiló durante su vida.
EL INSTITUTO FRANKLIN
“Provista como está ahora toda Europa de Academias de Ciencias, de buenos instrumentos y del espíritu de experimentación, el progreso del conocimiento humano será rápido y se harán descubrimientos de los que actualmente no tenemos idea alguna. Casi empiezo a lamentar haber nacido tan pronto, ya que no puedo tener la dicha de saber lo que se sabrá dentro de cien años”. -Benjamín Franklin en 1783
Creado como una forma de celebrar a Benjamín Franklin, el primer científico del país, el Instituto Franklin está dedicado al espíritu científico. En cuanto a museos, el instituto es uno de los más visitados de la región, además de ser un destino popular en la ciudad.
Una docena de exhibiciones permanentes brindan a los visitantes la oportunidad de participar en el aprendizaje. Mientras tanto, exposiciones temporales como “Body Worlds”, así como aquellas centradas en el trabajo del propio Ben Franklin, brindan a los visitantes más motivos para regresar una y otra vez.
El estreno mundial de Harry Potter: The Exhibition se inauguró aquí en 2022. La nueva exposición celebra los personajes, escenarios y momentos de las películas y los libros.
LA ACADEMIA DE CIENCIAS NATURALES DE LA UNIVERSIDAD DE DREXEL
Como muchas de las otras instituciones alrededor de la Milla Cultural Benjamin Franklin, la Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel tiene sus raíces en el siglo XIX. Es el museo de historia natural más antiguo del país, así como una de las instituciones científicas más importantes del país. Es el hogar de más de 19 millones de especímenes y ha participado activamente en investigaciones de primer nivel a lo largo de su historia.
¡Algunas de sus exhibiciones permanentes incluyen el Mundo Invisible del Agua, el Salón de los Dinosaurios, Afuera Adentro y sus Mariposas! experiencia. A lo largo del año, la academia también ofrece una variedad de eventos especiales, incluidos Dinos After Dark, Environmental Justice Week y BugFest. (¿Alguien más quiere desconectarse ?)
MUSEO NACIONAL WEITZMAN DE HISTORIA JUDÍA AMERICANA
Situado en el Independence Mall de Filadelfia, el Museo Nacional Weitzman de Historia Judía Estadounidense es el único museo del país centrado exclusivamente en la experiencia judía estadounidense.
El museo fue fundado por la Congregación Mikveh Israel, establecida en 1740 y apodada la "Sinagoga de la Revolución Americana". En todo el museo encontrará exhibiciones interactivas, inspiradoras y accesibles para visitantes de todas las edades.
JARDINES MÁGICOS DE FILADELFIA
Si te diriges por South Street, sin duda te toparás con los Magic Gardens de Filadelfia . Iniciado en la década de 1960 por Isaiah Zagar como un medio para hacer su calle más artística, el espacio se convirtió en una obra maestra de arte público. En PMG, estará rodeado de todo, desde azulejos hechos a mano hasta objetos encontrados y creación de arte cultivado orgánicamente.
Además del arte callejero en sí, PMG también es una organización artística sin fines de lucro. Presentan exposiciones temporales, que han incluido programas como esculturas "Ebb Tide" de Tasha Lewis, dibujos y poemas "Time's Funeral" de Justin Duerr y "Patterns of Obsession" de Claes Gabriel y Andrew CHalfen.
CELEBRA AMÉRICA EN EL PARQUE HISTÓRICO NACIONAL INDEPENDENCIA
El Parque Histórico Nacional Independence no solo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino que también es ampliamente considerado el lugar de nacimiento de la democracia estadounidense. Para quienes quieran celebrar Estados Unidos, no hay mejor lugar para hacerlo que este parque. Aquí es donde encontrará el Independence Hall, la Liberty Bell y el Congress Hall. La Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos se debatieron y firmaron dentro del Independence Hall.
Puede hacer una parada en el Centro Nacional de la Constitución, que complementa perfectamente una gira por la historia de Estados Unidos.
Los visitantes no pagan entrada para visitar la mayoría de los elementos del parque, a excepción del Centro de la Constitución. Se requieren boletos para ir al Independence Hall durante la mayor parte del año, sin embargo, esos boletos son gratuitos.
DECLARA EL QUINTO EN LA PENITENCIARÍA DEL ESTADO DEL ESTE
Si su especialidad son los lugares históricos espeluznantes, se sentirá como en casa en la Penitenciaría del Estado del Este . Según el sitio web del sitio, este espeluznante lugar alguna vez fue la prisión más cara del mundo y la más famosa.
Eastern State fue alguna vez la prisión de delincuentes como Al Capone, así que si escuchas almas errantes, asegúrate de abogar por la quinta.
EXPLORA EL FRENTE AL MAR DE FILADELFIA
A lo largo de las orillas del río Delaware, hay mucho que explorar en el paseo marítimo del río Delaware en Filadelfia . Este distrito ribereño muestra mucho de lo que Filadelfia tiene para ofrecer, incluidas las vistas icónicas del puente Benjamin Franklin.
No importa la época del año, puedes ir a RiverRink en Penn's Landing para patinar sobre ruedas o sobre hielo, dependiendo de las temperaturas. O vea lo que sucede en Cherry Street Pier, donde siempre sucede algo nuevo.
Mejor aún, tome una hamaca en Spruce Street Harbor Park. Comprueba tú mismo por qué esta zona es considerada una de las mejores playas urbanas del país.
VISITA EL PARQUE FAIRMOUNT
Con el horizonte de Filadelfia dominando la vegetación, Fairmount Park es un oasis natural dentro del bullicio de la ciudad. De alguna manera, estos 2000 acres de naturaleza han sobrevivido a la expansión de la ciudad durante siglos, para el beneficio tanto de la comunidad como de los visitantes. Las rutas de senderismo le invitan a pasear por las orillas del río Schuylkill.
Se puede escuchar música durante todo el año en el parque desde dos lugares diferentes. El Museo de Arte de Filadelfia también está situado en las instalaciones del parque (en caso de que no hayas pasado por allí cuando visitaste la estatua de Rocky).
Relájese en la serenidad de la Casa y Jardín Japonés Shofuso o alquile una bicicleta y recorra esos 2000 acres. Además, aquí puede encontrar el zoológico más antiguo del país: el Zoológico de Filadelfia.
TOMA UN MUERDO EN EL MERCADO TERMINAL DE LECTURA
Sin duda has visto los carteles del Mercado Público en ciudades como Seattle y Milwaukee, pero ¿sabías que uno de los mercados públicos más grandes y antiguos se encuentra en Filadelfia? Reading Terminal Market se puede encontrar en Center City, donde reside desde 1893. Según el sitio web del mercado, el propio William Penn consideró el mercado para Filadelfia a finales del siglo XVII.
Con más de 80 proveedores para elegir, no hay duda de que aquí encontrará algo para todos. Si necesita comer algo en Filadelfia, no hay mejor variedad que en Reading Terminal Market. Además, incluso puedes organizar recorridos por el mercado donde, en poco más de una hora, aprenderás todo sobre Reading Terminal y algunas de las historias gastronómicas más emblemáticas de Filadelfia. (¿Sabías que existe una forma “correcta” de pedir un filete de queso Filadelfia?)
DISFRUTA DE UN PICNIC EN RITTENHOUSE SQUARE
Al igual que Reading Terminal Market, Rittenhouse Square también fue una creación de William Penn, quien lo diseñó. Esta plaza es una de las cinco planificadas por Penn, cuya estatua se puede ver en lo alto del Ayuntamiento. Aquí podrá relajarse y disfrutar de un picnic cerca de algunas flores o del espejo de agua.
Si necesita suministros para un picnic, no se preocupe, lo tenemos cubierto. Puedes dirigirte a Di Bruno Bros., cuya ubicación principal se encuentra en Rittenhouse Square. Di Bruno Bros. ha estado alimentando a los residentes y visitantes de Filadelfia desde 1939. Dirígete a su exclusiva cueva de queso, toma un poco de vino y toma el sol.
O COMIDA EN UN ORIGINAL PHILLY CHEEESTEAK
Buscar dónde conseguir un buen Philly Cheesesteak en Filadelfia es como preguntarle a un habitante de Chicago qué pizzería es mejor. (Por lo general, hay una respuesta correcta y será difícil encontrarla). Un cheesesteak puede no ser el más delicado de los manjares, aunque ciertamente tiene la parte "deli" baja. La historia de amor de la Ciudad del Amor Fraternal con este sándwich desordenado comenzó en 1930, cuando el vendedor ambulante Pat Olivieri lo inventó. Así nació Pat's King of Steaks , de la mente de un vendedor de perritos calientes cuyos sueños de delicatessen eran más grandes que el perro.
Puedes tomar un cheesesteak bañado en queso (según la receta tradicional) en un lugar como Steve's Prince of Steaks , que Eater Philadelphia enumera como el número uno en vigilancia de cheesesteak. O puedes ir a ver cómo John's Roast Pork, ganador del premio James Beard , viste esta comida no tan elegante.
No importa cómo comas a estos chicos malos, será mejor que recuerdes decir si quieres el sándwich con o sin cebolla. ¿Entiendo?
PASEO POR LOS JARDINES DE LONGWOOD
Los jardines públicos no tienen por qué verse rodeados de fuentes griegas. Este espacio histórico combina la belleza natural de Filadelfia con el esplendor arquitectónico ideado por el fundador de Longwood Gardens , Pierre S. du Pont. Las visitas guiadas al jardín permiten vislumbrar el legado de du Pont, así como los jardines que creó.
En más de 1100 acres, encontrará más jardines de los que sabrá qué hacer. Más de una docena de jardines interiores, más de dos docenas de espacios de jardines al aire libre y cuatro fuentes brindan a los visitantes mucho para disfrutar. Se llevan a cabo eventos en los jardines durante todo el año, desde conciertos hasta series educativas, así como festivales. Además, hay exhibiciones especiales que entran y salen de los espacios del jardín, por lo que nunca sabes lo que puedes ver.
VER EL BESO EN EL MUSEO RODIN
Situado a lo largo de Benjamin Franklin Parkway con otras instituciones culturales, el Museo Rodin es un testimonio del trabajo del escultor francés Auguste Rodin. De hecho, este museo cuenta con la mayor colección de su obra fuera de Francia. Más de 120 de sus esculturas se encuentran en el museo, incluidas "Las puertas del infierno" y "El beso". (No debe confundirse con “Eterna primavera”, que se parece a “El beso” de Rodin). Fuera del museo, encontrará tranquilos jardines con sus propias obras de arte.
Según el sitio web del museo, Filadelfia fue la primera ciudad del país en mostrar la obra de Rodin en 1876 en celebración del centenario de Estados Unidos. En total, la colección de arte del museo incluye poco más de 180 piezas, en una variedad de medios artísticos. Esto incluye el busto de Victor Hugo de Rodin, así como su libro “Les Cathédrales de France”.
LLEVA A LOS NIÑOS AL MUSEO PLEASE TOUCH
Irónicamente, el Please Touch Museum es un lugar donde sus hijos pueden sentirse libres de probar las exhibiciones. (Y no tiene que preocuparse de que destrocen un jarrón de valor incalculable). Este paraíso de exhibiciones interactivas de dos pisos anima a los niños a abrazar su creatividad. Please Touch Museum alberga 18 exhibiciones permanentes, dirigidas a niños de todas las edades con una amplia gama de intereses.
Cents and Sensibility les enseña a los pequeños sobre el dinero, Happy Camper ofrece una experiencia de campamento simulada y Please Touch Garden les brinda a todos la oportunidad de poner a trabajar sus habilidades verdes.
La renovada exhibición Food Family es una experiencia gigantesca de 3600 pies cuadrados. Los niños pueden explorar tres áreas, incluido un supermercado, una casa/cocina y un festival. Estos diferentes lugares les dan la oportunidad de experimentar diferentes actividades como decorar un pastel, cocinar una pizza e incluso ir de compras o llamar a los clientes del mercado.
ALIMENTA TU LADO APROVECHABLE EN MUTTER MUSEUM
Para una ciudad tan llena de historia científica, el Museo Mütter encaja perfectamente. El propio museo de historia médica de Filadelfia invita a los visitantes a dejar de lado sus lados aprensivos por un momento. Ubicado en el Colegio de Médicos de Filadelfia, el Museo Mütter tuvo comienzos humildes como una donación de 1700 objetos y fondos del Dr. Thomas Dent Mütter en 1859. Ahora la colección ha crecido a más de 25 000 objetos y especímenes.
Sus exposiciones permanentes incluyen un elenco de los cuerpos de los gemelos siameses, Chang y Eng Bunker, la colección Hyrtl Skull y su exposición de pieles titulada Our Finest Clothing. Las exhibiciones temporales anteriores han incluido Cuerpos rotos, espíritus que sufren, Libros de huesos y campanas de cristal, Manifestaciones corporales y Going Viral.
BEBE CON LAS VISTAS EN EL BOK BAR
Ahora que la plataforma de observación One Liberty desapareció para siempre, hay aún más razones para dirigirse al Bok Bar . Este bar en la azotea, en el octavo piso del edificio Bok, brinda un respiro a los vagabundos cansados durante los meses más cálidos. Desde aquí, puedes comer algo, tomar un cóctel y disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad.
Sus cócteles especiales con nombres acertados, como Sunset Situation y View from Above, revivirán su espíritu al final de un largo día.
PARQUE DILWORTH
Dilworth Park , ubicado en el lado oeste del Ayuntamiento, es la pieza central de la ciudad y está lleno de actividades y eventos durante todo el año.
Aquí encontrará una fuente interactiva, espacios verdes y una cafetería en el lugar. En invierno, la fuente se transforma en una pista de patinaje sobre hielo que puede disfrutar toda la familia. Aquí también se celebran festivales, música en vivo y noches de cine al aire libre.
Debajo de Dilworth Park, encontrará una nueva puerta de tránsito, que proporciona entradas a los metros de Broad Street y Market Street y a las líneas de tranvía.
COMPRE ARTE ÚNICO EN LA GALERÍA DE OCTUBRE
October Gallery , una de las galerías de arte afroamericana más antiguas del país, ha recibido visitantes desde 1985. Tampoco atienden solo a los compradores de arte de élite, sino que sus obras están a la venta a una variedad de precios, desde los asequibles $ 25 hasta $ 25 000. . Aunque puede encontrar quioscos de October Gallery en el área metropolitana de Filadelfia, su ubicación principal en Greene Street es donde encontrará la mayoría de sus trabajos.
También albergan cada año la Exposición Internacional de Filadelfia que, durante 12 años, fue la exposición de arte afroamericano más grande del país. (¿Puedes adivinar en qué mes se lleva a cabo esta exposición? Es octubre).
CAMINA POR EL LADO SALVAJE EN EL ZOO DE FILADELFIA
Filadelfia, hogar de muchas de las primicias de Estados Unidos, también alberga otro: el primer zoológico del país. ¡Así es! El Zoológico de Filadelfia ha albergado animales y ha dado la bienvenida al público desde 1874. Mucho ha cambiado desde entonces, pero lo que no ha cambiado es la dedicación del zoológico al bienestar y la conservación de la vida silvestre. Actualmente es el hogar de casi 1.300 animales, incluidos algunos bichos en peligro crítico de extinción, como el raíl de Guam y el orangután de Sumatra.
Lo que hace que este zoológico sea especialmente interesante es su Zoo360 Trail. Este sendero de observación, más que para los visitantes, es para los animales. Si miras hacia arriba, es posible que veas algunos lémures en movimiento o un gorila observándote desde detrás del follaje. El sendero de malla de Zoo360 les brinda a los animales una vista panorámica de su zoológico, al mismo tiempo que brinda a los visitantes una perspectiva única.
PONTE ARTÍSTICO EN EL MUSEO DE LA ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE PENNSYLVANIA
“Promover el cultivo de las Bellas Artes en los Estados Unidos de América, […] estimulando los esfuerzos de los artistas, para desarrollar, iluminar y revitalizar gradualmente los talentos de nuestros compatriotas”.—Estatuto 1805 de la Academia PAFA del sitio web del museo .
El Museo de la Academia de Bellas Artes de Pensilvania no es un museo de arte más. PAFA es la primera escuela de arte y museo del país. Desde su fundación en 1805, PAFA ha reunido una colección con una amplia gama que incluye obras de artistas de renombre como Mary Cassatt, Kehinde Wiley y Andy Warhol. Su colección cuenta con más de 16.000 obras que celebran el arte estadounidense histórico, moderno y contemporáneo.
Algunas de sus exhibiciones temporales incluyen American+, Making a Landmark, The Mystical Heroine Revisited y I've Always Work Hard.
La sede actual de PAFA desde 1875 fue diseñada por los célebres arquitectos estadounidenses Frank Furness y George W. Hewitt. El museo ha sido un Edificio Histórico desde 1975, 100 años después de su construcción.
En nuestra opinión, existen dos excelentes opciones para ahorrar dinero al explorar Filadelfia. Si esta es tu primera visita, opta por el Philadelphia CityPASS . Ofrece tres, cuatro o cinco paradas turísticas populares por un precio reducido. Si esta no es tu primera visita, te quedarás más de unos pocos días o estás con niños y necesitas mucha más flexibilidad, entonces opta por el Philadelphia Sightseeing Pass. Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 55 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.
ECHA UN VISTAZO AL AYUNTAMIENTO
El Ayuntamiento de Filadelfia no sólo es de ensueño por fuera, sino que también lo es por dentro. Aunque la idea de William Penn tardó 200 años en tener los edificios públicos de Filadelfia ocupando Center Square, su visión finalmente se hizo realidad. El Ayuntamiento en Center Square comenzó a construirse en 1871 y, debido a su naturaleza elaborada, tomó tres décadas terminarlo. Aun así, el Ayuntamiento sigue siendo el edificio municipal más grande del país, con casi 15 acres de superficie.
Un vistazo al interior del edificio lujosamente decorado y sabrá de inmediato por qué tomó tanto tiempo construir este espacio. Alguna vez fue el edificio más alto de la ciudad (hasta 1987) y sigue siendo la "estructura de mampostería más alta del mundo sin estructura de acero". El sitio web del Ayuntamiento señala que la influencia del edificio es del estilo victoriano, aunque se inspiró en el Palacio de las Tullerías de París y el Nuevo Louvre.
REGRESE EN EL TIEMPO EN EL DISTRITO HISTÓRICO DE SOCIETY HILL
Difícilmente se puede realizar una visita a Filadelfia sin conocer la notable historia de la ciudad. Aunque los turistas acuden en masa a lugares como el Independence Hall o la Campana de la Libertad, la historia de Filadelfia está tanto en los propios vecindarios como en esos espacios públicos. El distrito histórico de Society Hill es una de las zonas más antiguas de la ciudad. Como parte de la Filadelfia histórica, Society Hill se parece mucho al pasado colonial de la zona.
Aquí no solo encontrarás más edificios de los siglos XVIII y XIX que en casi cualquier otro lugar del país, sino que estar rodeado de tantos edificios históricos te hará sentir como si realmente estuvieras retrocediendo en el tiempo. Se ofrecen recorridos a pie por el vecindario, aunque es posible que te encuentres simplemente paseando, encantado por la historia que te rodea.
Aunque gran parte de esta zona es residencial, todavía hay muchos monumentos, boutiques y restaurantes para disfrutar. Aquí es donde encontrará Washington Square, Zahav, ganadora del premio James Beard, e incluso un lugar encantador llamado Bloomsday.
VISITA LA CASA DE BETSY ROSS
En otro barrio histórico más, Old City, encontrarás la Casa de Betsy Ross . Esta casa tiene más de 250 años y en 1876 era el hogar de Ross. Se cree que estuvo aquí cuando hizo la primera bandera estadounidense. Puede realizar un recorrido por la casa y al mismo tiempo aprender más sobre la vida de Ross, así como la vida en Filadelfia durante ese período y los anteriores.
Cabe señalar que, debido a que el edificio es tan antiguo, no es accesible para cochecitos, sillas de ruedas, andadores o patinetes motorizados. Sin embargo, existe una opción de recorrido por el primer piso que también incluye algunos escalones para subir y bajar.
SER REVOLUCIONARIO EN EL MUSEO DE LA REVOLUCIÓN AMERICANA
Uno de los museos más nuevos de Filadelfia, el Museo de la Revolución Americana, abrió sus puertas en 2017. Convenientemente ubicado cerca del Independence Hall y otros lugares históricos de Filadelfia relacionados con la Guerra Revolucionaria, este museo se enfoca en contar las historias de ese período, además de ayudar. el público comprenda lo que se necesitó para lograr la democracia.
Las exhibiciones interactivas en este museo incluyen El camino hacia la independencia, La hora más oscura y Una nueva nación. Algunas exposiciones temporales anteriores también han incluido otros períodos de la historia estadounidense. Las exhibiciones anteriores incluyen Cuando las mujeres perdieron el voto: una historia revolucionaria, Hamilton estuvo aquí: levantándose en la Filadelfia revolucionaria y Banderas y documentos fundacionales 1776-Hoy.
MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A PENSILVANIA
- LOS POCONOS: 30 cosas para hacer en Poconos que no te puedes perder
- LANCASTER: 20 cosas fenomenales para hacer en Lancaster, PA
- HERSHEY: 14 cosas deliciosas para hacer en Hershey PA que te encantarán
- ERIE: 17 cosas divertidas para hacer en Erie PA que a todos les encantarán
- LO MEJOR DE PA: 22 cosas para hacer en Pensilvania que no te puedes perder