17 cosas fenomenales para hacer en Lake George, Nueva York

Ubicado al pie de las montañas Adirondack de Nueva York, el lago George es uno de los lagos más grandes y visitados del norte del estado de Nueva York, y por una buena razón. Rodeada de picos boscosos, la reluciente superficie del lago mide más de treinta millas y se extiende desde Lake George Village en su extremo sur hasta la ciudad de Ticonderoga en el norte.

Un lugar clave en tiempos de guerra en el siglo XVIII, el lago tiene una larga historia como sitio estratégico y destino idílico frecuentado por visitantes de la ciudad de Nueva York, Boston y más allá. Aproveche el pasado del lago con una estadía en un hotel histórico, un paseo en barco de vapor o una visita a una institución cultural local.

Aunque no son tan elevadas como la región de High Peaks, las Adirondacks del sur ofrecen millas de senderos para caminatas en la cima, excursiones acuáticas, bosques salvajes y, por supuesto, orillas de lagos vírgenes. Las empresas locales y el ambiente de pueblo pequeño que cobra vida en el verano hacen que este enclave sea popular entre los habitantes de la ciudad de todo el noreste.

Espléndido en cualquier estación, Lake George, Nueva York , es donde la naturaleza salvaje de Adirondack se une al resto del estado, lo que convierte al lago en una verdadera puerta de entrada. Aquí hay 17 cosas para hacer en Lake George que a usted y a su familia les encantarán.

Índice
  1. CRUCERO EN EL BARCO DE VAPOR DEL LAGO GEORGE
  2. VIAJAR POR LOS RIELES
  3. CONDUCE POR LA CARRETERA ESCÉNICA DE PROSPECT MOUNTAIN
  4. SUBIR POR PUENTE DE PIEDRA NATURAL Y CUEVAS
  5. BALSA DE AGUAS BRAVAS DEL RÍO SACANDAGA
  6. CONSULTE EL ARTE EN EL MUSEO DE ARTE DE LA COLECCIÓN HYDE
  7. REGRESE EN EL TIEMPO EN EL MUSEO HENRY DE FORT WILLIAM
  8. PERSIGUE ALGUNAS CASCADAS
  9. TRAE A CASA UNA BOTELLA DE LA BODEGA ADIRONDACK
  10. VEA LA VISTA DESDE LA CIMA DE LA MONTAÑA BUCK
  11. Relájate con una cerveza en LAKE GEORGE BEACH CLUB
  12. PEDALEA POR LA CARRIL PARA BICICLETAS DEL CONDADO DE WARREN
  13. TOMA EL SOL EN LA PLAYA DEL MILLÓN DE DÓLARES
  14. EXPLORA EL LAGO DESDE EL AGUA
  15. SIX FLAGS GRAN ESCAPE Y PUERTO DE HURACANES
  16. DISFRUTA DE UNA ESTANCIA EN LA POSADA AL MÍNIMO
  17. O REGÁLATE A SAGAMORE RESORT
  18. DÓNDE ALOJARSE EN LAGO GEORGE

CRUCERO EN EL BARCO DE VAPOR DEL LAGO GEORGE

¿Se pregunta cómo se ven los picos que se elevan sobre el lago desde su centro? Vea el panorama a bordo de un barco de vapor antiguo con Lake George Steamboat Company mientras se desliza por las 32 millas panorámicas del lago. Fundada en 1817, la empresa originalmente transportaba mercancías a lo largo de la orilla del lago y finalmente pasó a barcos de pasajeros que presentaban a los visitantes la "Reina de los lagos americanos".

Sus opciones incluyen no solo un barco de vapor original con ruedas de paletas, sino también el barco turístico más antiguo de los Estados Unidos y el crucero interior más grande del estado de Nueva York. Eventos como Pirate Adventure Cruise y “Rock the Deck” se unen a recorridos narrados y cenas especiales para brindarle a usted y a su familia o amigos el paquete completo.

Si visita Lake George, Nueva York, para celebrar una ocasión especial, la compañía también organiza eventos privados, vuelos chárter e incluso bodas. Los cruceros salen varias veces al día de mayo a octubre y se recomienda reservar con anticipación.

Un paseo con Lake George Steamboat Company es una forma inolvidable de experimentar la región; Las cumbres boscosas, la suave calma del agua y la majestuosidad de los barcos históricos se unen para completar su imagen de Adirondack.

Detalles: 57 Beach Rd, Lake George, NY 12845 | Sitio web

VIAJAR POR LOS RIELES

Si le encanta mantenerse activo mientras viaja, considere la aventura en bicicleta sobre rieles a pedales de Revolution Rail Company para su próxima excursión a Adirondack. ¿Nunca antes habías subido a una bicicleta sobre rieles? Su bicicleta para dos o cuatro personas está especialmente adaptada para circular por vías de ferrocarril reales, lo que le permite pedalear cómodamente por antiguas rutas ferroviarias pertenecientes a D H Railroad.

La ruta guiada de North Creek de Revolution Rail lo lleva a través de bosques serenos, con vistas del río Hudson y un puente de caballete a lo largo del camino. El viaje de seis millas dura aproximadamente dos horas y comienza en la estación de ferrocarril de North Creek. La segunda ubicación de la compañía está en Hadley, Nueva York, y lo lleva a través de un puente de 90 pies de altura con vistas extraordinarias.

La temporada de Revolution Rails se extiende entre la primavera y el otoño, lo que significa que puedes adaptar tu viaje al paisaje primaveral, los colores del otoño o cualquiera de los climas perfectos en el medio. Los recorridos se realizan varias veces al día y los boletos se pueden reservar con anticipación en el sitio web de la compañía.

Detalles: 3 Railroad Pl, North Creek, NY 12853 | Sitio web

CONDUCE POR LA CARRETERA ESCÉNICA DE PROSPECT MOUNTAIN

Abierta entre mayo y octubre, la autopista Prospect Mountain Veterans' Memorial Highway es un recorrido de 5,5 millas que conduce a algunos de los miradores más gratificantes de la zona. La vista desde la cumbre se extiende a casi 100 millas e incluye vistas del lago y picos tan lejanos como New Hampshire e incluso Canadá.

Una de las mejores cosas de Prospect Mountain es la variedad de formas de llegar a la cumbre además de conducir. Deja tu coche en el aparcamiento y sube a bordo del transbordador de la montaña. Una vez en la cima, tendrás la oportunidad de ver el antiguo emplazamiento del teleférico más grande del mundo y almorzar en la cima de la montaña antes de regresar.

La carretera también está abierta a los ciclistas que quieran afrontar el empinado desafío de 5,5 millas. Si prefiere ampliar su experiencia y caminar hasta la cima, el sendero de ida y vuelta de 3,2 millas comienza en Smith Street en Lake George Village.

Ubicada justo al oeste de Village, Prospect Mountain es una forma valiosa de saludar un día soleado o concluir una tarde activa.

Detalles: Prospect Mountain Hwy, Lake Luzerne, NY 12846 | Sitio web

SUBIR POR PUENTE DE PIEDRA NATURAL Y CUEVAS

A poco más de 20 minutos del lago George se encuentra una sorprendente atracción natural que rivaliza con algunos de los destinos de espeleología más populares del noreste. Con la entrada a la cueva de mármol más grande en la parte oriental del país, el Puente y las Cuevas de Piedra Natural incluyen las Cascadas del Sitio Sawmill, la Garganta de los Artistas, el Arco de Roca y la Mirilla de Peter Pan. Camine por el sendero natural de 3/4 de milla sobre el suelo o inscríbase en un Tour de Aventura guiado, que es una introducción altamente física a la espeleología y la flotación en piscinas naturales.

Una vez que haya explorado lo suficiente bajo tierra, las rutas de senderismo Catamount y Green Mountain de la propiedad ofrecen una vista de los picos circundantes. Las cuevas no están abiertas al público en invierno, pero los recorridos con raquetas de nieve permiten a los visitantes caminar por el paisaje sereno y cubierto de nieve de la propiedad.

Las cuevas abren durante la temporada de mayo y se recomienda reservar con antelación. La atracción está ubicada justo al norte de la ciudad de Pottersville, a unos 30 minutos en auto de Lake George Village.

Detalles: 535 Stone Bridge Rd, Pottersville, NY 12860 | Sitio web

BALSA DE AGUAS BRAVAS DEL RÍO SACANDAGA

Ubicado en Hadley, Nueva York, Sacandaga Outdoor Center ofrece una serie de actividades acuáticas locales, incluido el rafting. Con equipos de última generación y bonos divertidos como cañones de agua, las visitas guiadas de rafting del centro lo llevarán a través de las secciones de aguas bravas del río mientras disfruta del paseo.

Su viaje de dos horas incluirá áreas para nadar, impresionantes paisajes montañosos e incluso un fotógrafo que lo acompañará para asegurarse de llevarse sus recuerdos a casa. Cada balsero participante recibe una balsa, un remo, un dispositivo de flotación personal y un guía, por lo que estará cubierto en cualquier situación que pueda surgir en el agua.

Los lugares se pueden reservar en línea con anticipación y los recorridos de la temporada comienzan en mayo. El centro también ofrece tubing y kayak, lo que significa que puedes pasar un fin de semana entero probando nuevos deportes acuáticos en Sacandaga.

Detalles: 4162 Rockwell St, Hadley, NY 12835 | Sitio web

CONSULTE EL ARTE EN EL MUSEO DE ARTE DE LA COLECCIÓN HYDE

Con exposiciones rotativas y una colección familiar repleta de estrellas, el Museo de Arte Hyde Collection es una parada obligada para cualquier amante del arte que visite el área de Lake George. Ubicado en Glens Falls, este pequeño museo de arte alberga obras de maestros pintores como Degas, Seurat, Picasso y Rembrandt.

Esta histórica colección permanente se complementa con una programación diversa de obras y eventos más contemporáneos. El museo está abierto de jueves a domingo y no requiere reserva previa.

Mientras esté en Glens Falls, pase por otras instituciones artísticas y culturales de la ciudad, incluidas las artes regionales de Lower Adirondack y el Museo Chapman.

Detalles: 161 Warren St, Glens Falls, NY 12801 | Sitio web

REGRESE EN EL TIEMPO EN EL MUSEO HENRY DE FORT WILLIAM

Quizás conozca el lago George como uno de los destinos de ocio más populares del estado de Nueva York, pero ¿sabía que el lago fue uno de los lugares más importantes de la guerra francesa e india? Construido por un ingeniero británico, Fort William Henry ha estado en la orilla sur del lago durante siglos, originalmente protegiendo a las tropas británicas de los avances enemigos.

Reconstruido en la segunda mitad del siglo XX para preservar la historia colonial, el fuerte ahora está abierto al público e invita a los visitantes a ponerse en la piel de los soldados británicos. Además de visitas guiadas a pie y visitas encantadas, el fuerte presenta disparos de cañones e invita a los visitantes a mezclarse con residentes disfrazados del lago George del siglo XVIII.

El Fuerte y el Museo están abiertos de jueves a domingo y ofrecen una experiencia de día completo en Lake George Village. Algunos tours y eventos son estacionales, así que asegúrese de planificarlos en consecuencia.

Detalles: 48 Canada St, Lake George, NY 12845 | Sitio web

PERSIGUE ALGUNAS CASCADAS

Mientras esté en el norte del estado de Nueva York, asegúrese de visitar una de las cascadas de la región, especialmente para refrescarse en un caluroso día de verano. La costa oriental del lago George es mucho menos frecuentada que su contraparte occidental, en parte debido al hecho de que gran parte de ella es bosque salvaje.

Ubicada a 40 minutos en auto de Lake George Village, Shelving Rock Falls presenta dos caminatas relativamente fáciles que le presentan la tranquila belleza del bosque salvaje de Lake George. La caminata a la cima es de aproximadamente una milla y media y se trata más de la naturaleza que lo rodea que de las vistas, que son breves.

La caminata Shelving Rock Falls desciende hasta el lago y las cascadas, los cuales son una vista bienvenida en un día sofocante. Las cataratas, que se precipitan sobre afloramientos rocosos, cuentan con una pequeña piscina en su base, cuyo acceso requiere cierto cuidado. También puedes darte un chapuzón en el lago una vez que llegues al final del sendero.

El área de Shelving Rock Falls es perfecta si desea alejarse de las multitudes de verano que llenan Lake George Village en los meses más cálidos.

Si le apetece dar una vuelta en coche, diríjase hacia el norte hasta Elizabethtown, donde encontrará Split Rock Falls. Una atracción oculta frecuentada por los lugareños, Split Rock Falls es una cascada de dos niveles marcada por una roca que divide el camino del agua. Las cataratas, accesibles a través de un sendero singular sin señalizar, se encuentran justo al lado de la Ruta 9, aproximadamente a una hora al norte de Lake George Village.

Detalles: Fort Ann, Nueva York 12827 | Sitio web

TRAE A CASA UNA BOTELLA DE LA BODEGA ADIRONDACK

Los amantes del vino que busquen un sorbo de Adirondacks estarán encantados con el ambiente local de las dos ubicaciones de Adirondack Winery. Con salas de degustación tanto en Lake George como en Queensbury, la bodega ha estado trabajando en su proceso desde 2008, lo que ha dado como resultado una selección de vinos galardonados y exclusivos de Nueva York.

Desde Prospect Mountain White hasta Blue Twilight, los nombres de los productos de inspiración local de la bodega hablan por sí solos; reserve una degustación para encontrar sus sabores favoritos antes de elegir algunas botellas para llevarse a casa. Adirondack Winery está abierta todo el año, lo que significa que puedes refrescarte con una copa de vino blanco frío en un día caluroso o relajarte con un suave vino tinto en una noche de invierno.

Las reservaciones para degustaciones se pueden realizar con hasta un mes de anticipación, así que asegúrese de asegurar su lugar antes de ir. Si bien la bodega está abierta todo el año, los horarios de degustación varían según la temporada, así que esté atento al cronograma.

Detalles: 285 Canada St, Lake George, NY 12845 | Sitio web

VEA LA VISTA DESDE LA CIMA DE LA MONTAÑA BUCK

Ubicada en la costa este del lago George, Buck Mountain es un sendero de cumbre pintoresco y ligeramente desafiante para excursionistas ávidos. Contando tres millas de ida, la caminata conduce a una cumbre "calva" sin nada que le impida la vista que se extiende ante usted.

Una vez en la cima, contempla el lago debajo de ti, así como los altos picos de los Adirondacks al norte. Algunas partes del sendero pueden ser empinadas, así que camine con cuidado y preste atención a las señales del sendero. Completar esta caminata lo acercará un paso más a alcanzar el Lake George 12ster, un desafío de caminata que incluye 12 cumbres del área.

El Buck Mountain Trailhead está ubicado en Pilot Knob, a unos 20 minutos en auto de Lake George Village.

Detalles: Estacionamiento, 1750 Pilot Knob Rd, Kattskill Bay, NY 12844 | Sitio web

Relájate con una cerveza en LAKE GEORGE BEACH CLUB

Después de pasar un fin de semana explorando los aturdidores naturales del área de Lake George, tómate un respiro en uno de los pueblos. Destinos de vida nocturna, que cobran vida en las noches de verano. Para disfrutar de vistas al mar y entretenimiento en vivo, visite el Lake George Beach Club, ubicado justo al sur de Shepard Park.

Cenas especiales, refrigerios y cócteles lo tienen cubierto al final de un día ajetreado, mientras que la música en vivo mantiene la fiesta animada después de horas de trabajo. Popular entre los residentes y visitantes de toda la región, el Beach Club presenta músicos locales que puedes disfrutar desde la pista de baile o los patios al aire libre.

Dos niveles de comidas deliciosas, bebidas refrescantes y el corazón y el alma de Lake George hacen del Beach Club un destino nocturno. El restaurante está abierto los viernes, sábados y domingos durante todo el año.

Detalles: 3 Montcalm St, Lake George, NY 12845 | Sitio web

PEDALEA POR LA CARRIL PARA BICICLETAS DEL CONDADO DE WARREN

Comenzando en Glens Falls y terminando en Lake George, el carril bici del condado de Warren es uno de los senderos para bicicletas más largos y accesibles de la zona. Basado en una antigua ruta del ferrocarril D H, el camino se completó en 2000. Con muchos puntos de interés históricos, quioscos de mapas y carteles informativos, un día en el carril bici es más una experiencia que un simple paseo.

El carril bici tiene una longitud total de 15,4 kilómetros y también es utilizado por peatones y corredores. Ya sea que traiga su propia bicicleta o alquile una en el área, Warren County Bikeway es perfecto para un paseo matutino a ritmo cuando hace buen tiempo. Si es un ciclista ávido que busca recorrer algunas millas adicionales, tome el carril bici hacia el sur desde Glens Falls para conectarse con el Feeder Canal Park Heritage Trail que atraviesa Hudson Falls.

Detalles: 1340 Ruta Estatal 9, Lake George NY 12845 | Sitio web

TOMA EL SOL EN LA PLAYA DEL MILLÓN DE DÓLARES

Junto con otras pequeñas playas que salpican la costa, Million Dollar Beach de Lake George es la experiencia junto al lago por excelencia de la región. Convenientemente ubicada a solo unos pasos de las tiendas y restaurantes del pueblo, la playa cuenta con todos los servicios que necesitas para pasar un día entero descansando en la arena, incluidos socorristas, duchas, baños y estacionamiento.

Visítelo por la mañana para disfrutar del aire fresco que sale del lago o disfrute de un picnic al atardecer mientras el anochecer cae sobre las montañas. Mientras tanto, asegúrese de nadar en las frescas aguas, relajarse en una silla de playa y disfrutar de un helado y un almuerzo para llevar en un restaurante cercano.

Retroceda en el tiempo mientras observa los barcos de Lake George Steamboat Company zarpar del muelle y disfrute de la tranquilidad del lago desde su lugar en la orilla.

Detalles: 9 Front Street, Lake George Town, NY 12845 | Sitio web

EXPLORA EL LAGO DESDE EL AGUA

No hay nada como explorar el lago de primera mano, y Lake George se asegura de que haya muchas maneras de divertirse en el agua. Pase por Lake George Kayak Company para alquilar no solo kayaks, sino también canoas y tablas de remo (SUP).

Disfrute de sus actividades acuáticas favoritas o pruebe una completamente nueva bajo la guía de un experto. Desde el agua, podrá contemplar no sólo la costa montañosa del lago George, sino también las bahías, calas y pequeñas islas que lo hacen único.

Si anhelas un poco más de acción, prueba el tubing y el rafting en el Adirondack Adventure Center, ubicado en el lago Luzerne. Conocer la zona de Lake George a través de sus numerosas masas de agua es una perspectiva especial de esta pintoresca región que podría atraerle de nuevo el próximo verano.

Detalles: Sitio web de Lake George Kayak Co. | Sitio web del Centro de aventuras Adirondack

SIX FLAGS GRAN ESCAPE Y PUERTO DE HURACANES

Si busca una forma familiar de pasar un día entero al aire libre, visite Six Flags Great Escape y Hurricane Harbor, ubicados en las afueras de Queensbury, Nueva York. Como uno de los parques de diversiones más populares del noreste, Six Flags tiene atracciones para cualquier edad o nivel de emoción, incluidos Alpine Bobsled, Adirondack Outlaw y Sky Ride.

Las atracciones acuáticas de Hurricane Harbor están incluidas en el boleto de entrada al parque e incluyen Banshee Plunge, Paradise Plunge y Wahoo Racer para colmo, a alta velocidad. Tanto Six Flags Great Escape como Hurricane Harbor son formas ideales de descargar adrenalina antes de regresar a la tranquila superficie del lago George.

El parque abre estacionalmente en mayo; El horario del parque varía según el mes, así que consulte el horario con anticipación.

Detalles: 1172 US 9, Queensbury, Nueva York 12804 | Sitio web

DISFRUTA DE UNA ESTANCIA EN LA POSADA AL MÍNIMO

Ubicado justo al lado de Lake Shore Drive, el Inn at Erlowest es uno de los destinos de alojamiento de lujo y lugares para celebrar bodas del área de Lake George. Una codiciada ubicación frente al lago, una atmósfera similar a un castillo y suites ornamentadas ayudan a que su estadía sea inolvidable al adentrarse en una era pasada de encanto junto al lago.

Elija entre habitaciones con chimeneas, jacuzzis y vistas al lago, y prepárese para disfrutar de los cuidados jardines del hotel. Le esperan cruceros Hacker Craft en el Miss Erlowest, una piscina climatizada al aire libre, una chimenea de piedra al aire libre y kayaks de cortesía, mientras que un restaurante 4 Diamantes atrae a comensales de toda la región.

Como uno de los pilares de finales del siglo XIX en la "Millionaire Row" del lago, el Inn at Erlowest es tan histórico como elegante y acogedor. No te pierdas los paquetes y promociones especiales de la posada para mejorar aún más tu experiencia mientras ahorras.

Detalles: 3178 Lake Shore Dr., Lake George, NY 12845 | Sitio web

O REGÁLATE A SAGAMORE RESORT

Conectado con el continente por un pequeño puente, Sagamore Resort ofrece alojamiento de lujo en una pequeña isla, lo que le da al hotel una sensación excepcionalmente aislada. El destino perfecto junto al lago en primavera, verano, otoño e incluso invierno, el Sagamore fue construido en 1883 y se enorgullece de mantenerse fiel al romance de la época victoriana.

Elija entre 137 habitaciones, todas situadas a lo largo de la tranquila costa. Las comidas gourmet en el lugar incluyen Mr. Brown's Pub, La Bella Vita y Club Grill Steakhouse, mientras que el OPAL Spa personaliza los tratamientos para asegurarse de que usted salga rejuvenecido y renovado.

Rodeado de vegetación, el campo de golf Sagamore de 18 hoyos del hotel es uno de los campos de golf más elogiados del noreste. Un gimnasio, muchas oportunidades para nadar y la réplica del barco turístico antiguo del hotel lo mantendrán ocupado mientras esté en la isla, lo que le garantizará una experiencia de escapada completa sin tener que salir del resort.

Detalles: 110 Sagamore Rd, Bolton Landing, NY 12814 | Sitio web

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

DÓNDE ALOJARSE EN LAGO GEORGE

Subir