Más de 29 mejores cosas para hacer en Destin FL para divertirse en familia en la playa

El Panhandle de Florida tiene mucho que ofrecer: es la elección perfecta para un destino de viaje de verano o, si me preguntas, para viajar en cualquier época del año. Uno de mis destinos favoritos del Panhandle es Destin, Florida.

Con el paso de los años, Destin se ha convertido en un centro de imponentes condominios, complejos turísticos de lujo y delicias gastronómicas. La recreación abunda en la Costa Esmeralda y si desea salir al agua, Destin es el lugar para estar. Puedes practicar motos acuáticas, parasailing, bodyboard, paddle surf y realizar excursiones de pesca.

Los campos de golf se abren paso por toda el área, lo que hace que los 18 hoyos sean un servicio de fácil acceso para los golfistas. ¡Muchos de los complejos turísticos y hoteles también ofrecen instalaciones de tenis!

¡Un viaje a Destin ofrece hermosas arenas blancas y aguas color esmeralda y playas igualmente impresionantes! Hay deliciosos tesoros culinarios y toneladas de cosas interesantes para hacer en Destin, FL. Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Destin FL para unas vacaciones familiares perfectas.

Visita obligada | Diversión y Aventuras | Golf | Naturaleza | Festivales | Donde quedarse

Índice
  1. LISTAS DESTACADAS
  2. Parasailing perfecto con Gilligan's Watersports
  3. El crucero con delfines más divertido de Destin
  4. Los mejores lugares para alojarse en Desin
  5. NUEVOS PAQUETES DE AVENTURAS FAMILIARES
  6. ATRACCIONES QUE DEBES VER
    1. DIVERSIÓN EE.UU.
    2. PARQUE ACUÁTICO DE BUG KAHUNA
    3. MUSEO DE HISTORIA Y PESCA DE DESTIN
    4. TOURS EN HELICÓPTERO POR DESTINO
    5. PARQUE DE AVENTURAS MARINAS GULFARIUM
    6. EL PUEBLO DE BAYTOWNE MUELLE
    7. ¡Haga clic aquí para obtener boletos con descuento para atracciones, recorridos y cosas que hacer en Destin!
  7. DIVERSIÓN Y AVENTURA
    1. CRUCEROS CON DELFINES
    2. BOOGIES DEPORTES ACUÁTICOS
    3. CRUCERO PIRATA BUCCANER
    4. PUERTO DEL DESTINO DEL CAPITÁN JAMBO
    5. CRUCEROS DESTINO
    6. SNORKEL EN DESTINO
    7. REFUGIO DE VIDA SILVESTRE DE LA COSTA ESMERALDA
    8. ALQUILER DE BARCOS PONTONES
    9. PESCA DE MAR PROFUNDO
    10. PLAYA DE COCODRILO
    11. DEPORTES ACUÁTICOS DE GILLIGAN
    12. EL ZOO DE LA BRISA DEL GOLFO
    13. TIROLESA HARBORWALK Y CAÍDA LIBRE
    14. KITTY HAWK KAYAK
    15. TOURS CHARTER DE OLIN MARLET
    16. EL BLASTER DEL MAR
    17. CRUCEROS CON DELFINES ESTRELLA DEL SUR
    18. SUNVENTURA I
    19. ¡Haga clic aquí para obtener boletos con descuento para atracciones, recorridos y cosas que hacer en Destin!
  8. DIVERSIÓN NATURAL
    1. PARQUE ESTATAL DE LA PLAYA DE HENDERSON
    2. PARQUE MATTIE KEYY
    3. LAS ORILLAS DE CRYSTAL BEACH PARK
    4. ¡Haga clic aquí para obtener boletos con descuento para atracciones, recorridos y cosas que hacer en Destin!
  9. FESTIVALES QUE VALE LA PENA CONDUCIR
    1. ¡Haga clic aquí para obtener boletos con descuento para atracciones, recorridos y cosas que hacer en Destin!
  10. DÓNDE COMER
    1. LA ISLA DEL CANGREJO DE DEWEY DESTIN
    2. EL PUB Y GRUB DE LA SALA DE JUNTAS
    3. CASA DE MARISCOS Y OSTRAS DEL EAST PASS
  11. DONDE QUEDARSE
    1. CAMPAMENTOS
    2. CONDOMINIOS
    3. CASAS DE PLAYA
    4. ¡Haga clic aquí para obtener boletos con descuento para atracciones, recorridos y cosas que hacer en Destin!
  12. Preguntas frecuentes sobre Destin
    1. ¿Por qué es más conocido Destin, Florida?
    2. ¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Destin?
    3. ¿Puedes nadar en el océano en Destin?

LISTAS DESTACADAS

Presentado

Parasailing perfecto con Gilligan's Watersports

Entradas con descuento

Gilligan's Watersports ofrece recorridos con delfines, alquiler de pontones, motos acuáticas y más... pero fuimos con ellos a una aventura de parasailing y ¡fue INCREÍBLE!

Destin es un excelente lugar para hacer esto porque puedes ver fácilmente la vida marina en el agua cristalina... ¡delfines, tortugas marinas y más! Era nuestra primera vez y fueron muy amables con nuestros hijos, cuidándose de hacerlos sentir cómodos y pasar un buen rato.

Nuestro viaje en bote duró aproximadamente 90 minutos, lo que permitió que 6 grupos de 2 a 3 personas subieran durante 5 a 10 minutos cada uno. Asegúrese de agregar el paquete de fotografías... ¡vale la pena el costo! Necesitas preservar esas sonrisas para siempre.

DIRECCIÓN:

Destin , Florida

FamiliarPresentado

El crucero con delfines más divertido de Destin

Entradas con descuento

¡Disfruta de 2 horas en la Costa Esmeralda observando delfines! Cerveza, vino, agua y refrescos de cortesía lo refrescarán... ¡sin mencionar las peleas con pistolas de agua en los cruceros diurnos! ¡Los niños te amarán por este!

DIRECCIÓN:

Destin , Florida

Familiar

Los mejores lugares para alojarse en Desin

  • Mejor probado y verdadero. Hampton Inn Suites en Destin es siempre una buena opción para una habitación buena y limpia con una cama Hampton fresca además de comodidades populares como gimnasio, piscina, wifi gratuito y fácil acceso a la playa. No te olvides del desayuno caliente gratuito: ¡es un gran valor añadido para mi familia!
  • La mejor cama y desayuno. Henderson Park Inn Beachside Bed Breakfast es sin duda mi lugar favorito para hospedarme en Destin para un viaje solo para adultos. Es el lugar perfecto para una propuesta, un aniversario o un tiempo libre con su pareja. Frente a la playa y galardonado (incluido el hotel más romántico de los Estados Unidos en 2016 y el decimoquinto hotel más romántico del mundo en 2016), todos los pequeños extras que ofrecen son toques mimos que hacen que los huéspedes regresen.

    Es un alojamiento de lujo y todo incluido con un desayuno gourmet, un almuerzo para llevar estilo picnic, cócteles en el Tiki Hut y (uno de mis beneficios favoritos) vino, uvas y chocolates al momento del check-in. Realmente es una experiencia de clase mundial justo en la península de Florida.

  • Lo mejor para familias. ¡Hilton Sandestin Beach Golf Resort Spa es perfecto para parejas, familias y viajes de amigas! En 2015, el hotel experimentó una renovación masiva de $30 millones y ¡está mejor que nunca! Ofrecen encantadoras habitaciones con vista al golfo, seis opciones gastronómicas y un spa galardonado. Es un resort de servicio completo diseñado pensando en las familias.

NUEVOS PAQUETES DE AVENTURAS FAMILIARES

¿Está buscando unas vacaciones divertidas y relajantes, pero está abrumado con todas las opciones? Destin-Ft. Walton Beach tiene la respuesta para usted: ¡ Pequeños paquetes de aventuras!

Los Little Adventure Packs son básicamente una ventanilla única donde puedes reservar una divertida aventura familiar y, además, disfrutar de la deliciosa comida local.

Elija un paquete de aventuras para su familia según sus intereses y las edades de sus hijos; su sitio web lo hace fácil.

Ofrecen todo tipo de excursiones, como el paquete Dolphin Sail and Sandwiches, que incluye un paseo privado de 3 horas para ver los delfines, con una deliciosa comida también. ¡Asegúrate de reservar lo antes posible porque se agotan rápidamente!

O pruebe Paddle, Picnic, and Play, un paquete que incluye instrucciones privadas de remo en el agua antes de una visita guiada por las tranquilas aguas de la bahía de Choctawhatchee. ¡Luego las aventuras continúan con una tarde de comida y diversión en LuLu's !

Para adolescentes y preadolescentes, pruebe Captain Kevin's Fish and Feast. Disfrutará de una excursión de pesca privada de 6 horas y luego los chefs del restaurante Harbor Docks la prepararán y se la entregarán directamente.

Los Adventure Packs son una excelente manera de experimentar la zona y la cocina local, y es una forma segura de emocionar a los niños.

ATRACCIONES QUE DEBES VER

Cortesía de Gulfarium

DIVERSIÓN EE.UU.

Amusement USA en HarborWalk Village es el lugar para que los niños liberen algo de energía con Hamster Balls, Bungee Trampolines, una tabla de surf mecánica y HarborWalk Mining Company.

¡Toma algunas delicias en Spun Fun Cotton Candy! ¿Quieres una buena risa? Observe a sus familiares y amigos probar suerte caminando sobre el agua. ¡Uno de los espectáculos más populares aquí es el Máximo Espectáculo de Magia!

Resérvalo: entradas con descuento máximo para espectáculos de magia

Leer más: 31 MEJORES COSAS PARA HACER EN DESTIN, FLORIDA [MÁS MEJORES TOURS]

PARQUE ACUÁTICO DE BUG KAHUNA

El parque acuático Big Kahuna es el lugar perfecto para pasar un buen rato. Ven preparado para las atracciones y toboganes acuáticos, o sigue mi ejemplo y flota por el río lento.

Hay más de 40 atracciones para disfrutar, emocionantes o relajadas, ¡tú eliges!

Resérvelo: entradas con descuento para el parque acuático Big Kahuna

MUSEO DE HISTORIA Y PESCA DE DESTIN

El Museo de Historia y Pesca de Destin es donde aprenderá la fascinante historia del "pueblo pesquero más afortunado del mundo". Vea la evolución de Destin a través de exhibiciones sobre sus fundadores y familias.

Además, eche un vistazo a los peces galardonados capturados en Destin, así como a una colección de cañas y carretes de pesca antiguos.

TOURS EN HELICÓPTERO POR DESTINO

Destin Helicopter Tours es una forma encantadora de disfrutar de vistas panorámicas de las hermosas playas. Obtenga una vista panorámica de Destin y la Costa Esmeralda con un piloto profesional de helicóptero Timberview.

PARQUE DE AVENTURAS MARINAS GULFARIUM

¿Has estado alguna vez en el Gulfarium Marine Adventure Park ? Es un parque de aventuras marino ideal para familias a unos 15 minutos en Fort Walton. Recientemente han mejorado exhibiciones, hábitats de animales y programación interactiva.

Además, cuentan con espectáculos de delfines y encuentros con tortugas, así como concesiones. ¡También ofrecen un Sunset Camp para niños! ¡Explorarán y cenarán con vida marina mientras los padres salen por la noche!

Reserva: Gulfarium Marine Adventure Park ¡BOLETOS CON DESCUENTO!

EL PUEBLO DE BAYTOWNE MUELLE

The Village of Baytowne Wharf es una enorme comunidad de tiendas, restaurantes y entretenimiento que ofrece festivales y otros eventos. ¡Es un lugar magnífico donde puedes pasar una tarde o varios días!

Los huéspedes de Sandestin Golf and Beach Resort se encuentran a poca distancia del Village.

Bonificación: su otra excelente área de compras y restaurantes es Destin Commons. Siempre hay un evento divertido allí, así que asegúrese de consultar su página de Facebook.

¡Haga clic aquí para obtener boletos con descuento para atracciones, recorridos y cosas que hacer en Destin!

DIVERSIÓN Y AVENTURA

CRUCEROS CON DELFINES

Los cruceros con delfines son las experiencias más populares y buscadas en Destin, y las oportunidades de descuento se agotan rápidamente. ¡Asegúrate de reservar el tuyo tan pronto como sepas que te diriges a Destin! ¡Haga clic aquí para verlos todos!

BOOGIES DEPORTES ACUÁTICOS

Boogies Water Sports está ubicado al pie del puente junto a HarborWalk Village. ¡Aquí puedes encontrar todo tipo de recreación acuática como parasailing, motos acuáticas, pontones y más!

¡Realice un crucero con delfines en un barco con fondo de cristal para disfrutar de un verdadero placer! Gracias a la increíble ubicación, si estás con un grupo y no te gustan los deportes acuáticos, ¡puedes comprar y comer en el Village!

Más: Parasailing en Destin es algo que DEBE HACER. ¡Mira estos boletos con descuento!

CRUCERO PIRATA BUCCANER

Buccaneer Pirate Cruise es una opción divertida para una excelente diversión familiar a bordo de un barco de 100 pies aprobado por la Guardia Costera de EE. UU. que puede transportar a poco menos de 150 personas. Hay baños, una terraza cubierta y refrigerios. Ah, y diversión... ¡hay muchísimo de eso!

Hay peleas con espadas, batallas con pistolas de agua y búsquedas del tesoro. ¡Únase a cantar, bailar y contar cuentos o relájese y observe cómo los niños se lo pasan genial! Puede reservar cómodamente en línea con hasta dos semanas de antelación. ¡No olvides dar propina!

PUERTO DEL DESTINO DEL CAPITÁN JAMBO

¡El puerto de Destin del capitán Jambo ofrece paravelismo, recorridos en catamarán, cruceros con delfines y más! Consulte las ofertas especiales en el sitio web y también puede reservar su recorrido allí.

CRUCEROS DESTINO

¡Destin Harbour Cruises se trata de atender a USTED! Personalizarán el recorrido en barco a su gusto: cruceros con delfines, excursiones de un día a Crab Island, excursiones al atardecer y servicios de bodas.

Consulte también Dolphin Cruises para ver cruceros con delfines y al atardecer que salen desde el puerto de Destin. ¡También ofrecen parasailing!

Leer más: Más de 20 elementos esenciales de Crab Island Destin Florida: alquiler de barcos, cruceros, tours con descuento y más

SNORKEL EN DESTINO

El galardonado Destin Snorkel es el lugar ideal para quienes buscan, bueno, hacer snorkel. Los recorridos de snorkel son emocionantes y divertidos y, además, puedes reservarlos en línea.

Los recorridos de tres horas ofrecen una oportunidad increíble para aprender sobre los ecosistemas de las aguas de la bahía y los embarcaderos. Educación mezclada con diversión… ¡ese sí es un plan!

Practique snorkel con pequeños bancos de peces, navegue en kayak y vea diversas formas de hábitat submarino para cangrejos, peces pequeños, caballitos de mar y camarones bebés. ¡Y es posible que veas delfines!

Más: ¡ Encuentre más tours de snorkel AQUÍ!

REFUGIO DE VIDA SILVESTRE DE LA COSTA ESMERALDA

El parque zoológico Emerald Coast Wildlife Refuge, en la cercana Crestview, es la oportunidad perfecta para conocer y aprender sobre unos 70 animales diferentes y 30 especies diferentes de todo el mundo.

Consulte el programa de encuentros y conozca lémures de cola anillada, perezosos y leones.

ALQUILER DE BARCOS PONTONES

Con tantos lugares para visitar, alquilar su propio pontón es una excelente manera de explorar las hermosas aguas verde esmeralda que rodean el puerto de Destin.

¡Visite Crab Island, vea la vida marina en su hábitat natural y disfrute de un día de diversión bajo el sol!

Reserva: Alquiler de pontones ¡BOLETOS CON DESCUENTO!

Leer más: Alquiler de pontones Destin: 17 increíbles alquileres para divertirse bajo el sol

PESCA DE MAR PROFUNDO

Si desea pescar mientras se encuentra en la zona, asegúrese de tener la licencia adecuada. Si alquila un barco para algo como pescar en alta mar, normalmente la licencia de capitán del barco cubrirá a todos, pero siempre pida estar seguro.

¡Reserva online y prepárate para ver el grande! Además, HarborWalk Charters es una buena opción para reservar cualquier tipo de barco para una expedición de pesca.

Resérvelo: ¡ Estos paquetes de descuento para chárter de pesca en alta mar se están agotando RÁPIDO!

Leer más: Más de 15 increíbles excursiones de pesca en Destin que te encantarán

PLAYA DE COCODRILO

Gator Beach está ubicada en Fudpucker's y está abierta a los clientes desde las 11 am hasta que el restaurante cierra todas las noches. ¡Alimenta a los caimanes y tómate una foto sosteniendo uno!

Planee realizar una visita guiada a Gator Beach o únase a ellos para un espectáculo interactivo de Gator. Consulte el sitio web para conocer los horarios. (Nota: no te pierdas a Pearl, el raro caimán albino).

DEPORTES ACUÁTICOS DE GILLIGAN

Gilligan's Watersports te permitirá observar de cerca y personalmente a los delfines desde tu moto acuática en una excursión de dos horas. Reserva tu viaje y encuentra el waiver online.

Resérvelo: ¡¡ BOLETOS CON DESCUENTO para Gilligan's Watersports!!

EL ZOO DE LA BRISA DEL GOLFO

El zoológico Gulf Breeze tiene 50 acres de aventuras salvajes para toda la familia. ¡Tienen un sendero para caminar y un zoológico de mascotas!

Alimente a un periquito del Australian Free-Flight Budgiery y vea la reserva en libertad llena de cosas como el antílope más grande de África y también otros animales. Además, ¡súbete al tren limitado Safari Line para ver de cerca chimpancés, gorilas e hipopótamos!

TIROLESA HARBORWALK Y CAÍDA LIBRE

¡HarborWalk Zipline Free Fall es el sueño de todo turista que busca aventuras! Las vistas del puerto son impresionantes, con aguas color esmeralda y playas de arena blanca.

¡Sé el centro de atención cayendo libremente 90 pies y aterrizando en una plataforma en forma de diana con multitudes allí para animar tu aventura! No hay un sitio web, pero se pueden encontrar fácilmente en HarborWalk Village.

KITTY HAWK KAYAK

Kitty Hawk Kayak and SUP Rentals se explica por sí mismo. Alquile kayaks o tablas de remo y sumérgete en el agua para ver de cerca el puerto de Destin y la isla Crab.

Las lecciones están disponibles al igual que los remo nocturnos programados.

Resérvelo: ¡ Encuentre más alquileres de kayak aquí!

TOURS CHARTER DE OLIN MARLET

Olin Marler's Charter Cruises es un recorrido narrado de observación de delfines de dos horas por el puerto. Observa a los delfines en su hábitat natural y disfruta de las vistas. Estarás a bordo del Miss Florida o del Hannah Marie para tu aventura; ambos tienen fondo de vidrio para una visualización fácil y divertida.

Para los amantes de la navegación, consulte estos proveedores que se adaptan a su amor por el agua: The Daniel Webster Clements, Emerald Coast Sailing (ubicado en Destin Harbor), Just Sailing, Sail Away, Sail Destin y Smile-n-Wave Sailing Adventure.

Resérvelo: cruceros chárter de Olin Marler

EL BLASTER DEL MAR

El Sea Blaster , una lancha rápida de 73', es un buen lugar para realizar fabulosos cruceros nocturnos con delfines. Puede asegurarse de que todos lo pasen bien a bordo del Sea Blaster, buscando delfines mientras disfrutan de una hermosa puesta de sol en Destin.

El Sea Blaster sirve cerveza, vino y refrescos de cortesía a bordo y cuenta con baños.

Resérvalo: ¡ ENTRADAS CON DESCUENTO para Sea Blaster!

CRUCEROS CON DELFINES ESTRELLA DEL SUR

Southern Star Dolphin Cruises también es una opción para cruceros con delfines a bordo de una embarcación motorizada de 80 pies aprobada por la Guardia Costera de EE. UU. Zarpe desde el hermoso puerto de Destin para un crucero de dos horas apropiado para toda la familia.

Además, SpiderCrab Charters ofrece cruceros con delfines, cruceros al atardecer y fiestas en Crab Island.

SUNVENTURA I

SunVenture I es un catamarán de 45 pies inspirado en Guy Harvey que navega diariamente desde el puerto con capitanes con licencia de la Guardia Costera. Disfrute de cruceros con delfines, Crab Island y charters privados para hasta 49 personas.

¡Haga clic aquí para obtener boletos con descuento para atracciones, recorridos y cosas que hacer en Destin!

DIVERSIÓN NATURAL

PARQUE ESTATAL DE LA PLAYA DE HENDERSON

El Parque Estatal Henderson Beach tiene 200 acres en la Costa Esmeralda de Florida. Hogar de un sendero natural donde se pueden ver algunas de las últimas comunidades de matorrales costeros en peligro de extinción que quedan en la península, es un paseo encantador.

El parque sirve como refugio para las aves costeras y también alberga especies de plantas protegidas o en peligro de extinción. El parque es perfecto para pescar y puedes andar en bicicleta por la carretera pavimentada de una milla de largo.

PARQUE MATTIE KEYY

Mattie Kelly Park and Nature Walk ofrece un muelle y una playa, así como instalaciones para picnic en un parque con acceso a pantanos de más de 10 acres. El parque es un área natural con principalmente humedales. Es un gran lugar para hacer un picnic familiar y caminar tranquilamente.

LAS ORILLAS DE CRYSTAL BEACH PARK

The Shores at Crystal Beach Park está en el Golfo de México y cuenta con un pabellón, baños/duchas e instalaciones para picnic. Este es un gran lugar para preparar un almuerzo y disfrutar del día en las playas de arena blanca de Crystal Beach Park. (Nota: el estacionamiento es limitado).

¡Haga clic aquí para obtener boletos con descuento para atracciones, recorridos y cosas que hacer en Destin!

FESTIVALES QUE VALE LA PENA CONDUCIR

Cortesía del Festival del Vino de San Destin
  • Baytowne Wharf Beer Fest es un evento de octubre que se lleva a cabo en Baytowne Wharf Village en Sandestin. Venga a probar cervezas especiales estadounidenses de todo el país. (Nota: el evento principal es el sábado cuando habrá más de 200 cervezas artesanales e internacionales).
  • El Destin Fishing Rodeo es otro evento de otoño (octubre) denominado el mejor torneo de pesca en agua salada abierto a todas las edades.
  • El festival anual de mariscos de Destin complace al público, ya que acuden personas de todo el sur para asistir a este evento. Con entrada gratuita, hay arte, música en vivo y diversión familiar… ¡y mariscos, por supuesto! El evento se lleva a cabo en octubre en el paseo marítimo de Destin Harbor.
  • El Festival del Vino de Sandestin se lleva a cabo en abril de cada año en Village of Baytowne Wharf y presenta más de 800 vinos nacionales e internacionales.

¡Haga clic aquí para obtener boletos con descuento para atracciones, recorridos y cosas que hacer en Destin!

DÓNDE COMER

Cortesía de EAST PASS SEAFOOD OYSTER HOUSE

Destin-Fort Walton Beach, Florida, es un paraíso gastronómico y es fácil comer como un local. ¡Estos son algunos de nuestros favoritos!

LA ISLA DEL CANGREJO DE DEWEY DESTIN

Los amantes de los mariscos pueden disfrutar de su dosis en la bahía de Dewey Destin y probar camarones, cangrejos y pescado fresco del Golfo, todo preparado por la familia fundadora de Destin. Tienen un restaurante junto al puerto, pero la ubicación junto a la bahía es la original, así que asegúrese de hacer una parada aquí para disfrutar de las vistas más hermosas de Crab Island y los mejores mariscos.

EL PUB Y GRUB DE LA SALA DE JUNTAS

En Fort Walton Beach, The Boardroom Pub Grub invita a los comensales a disfrutar de comida de pub única (incluidas opciones saludables) en un ambiente relajado y acogedor. ¡Aquí encontrará más de 80 cervezas artesanales, vinos cuidadosamente seleccionados y también mucha comida deliciosa!

¿Otra cosa interesante sobre The Boardroom? Como sugiere el divertido nombre, el restaurante abre sus puertas a BOTE , ¡la innovadora empresa de surf de remo fundada en Destin!

CASA DE MARISCOS Y OSTRAS DEL EAST PASS

¿Buscas diversión familiar? Dirígete a East Pass Seafood Oyster House , ubicado dentro del mundialmente famoso Harborwalk Village. Además de los buenos momentos, este restaurante de estilo familiar al aire libre frente al puerto se especializa en mariscos de origen local y ostras frescas sin cáscara.

DONDE QUEDARSE

Cortesía de Sandestin Hilton

Enumeramos algunos de nuestros hoteles y posadas favoritos en la parte superior de este artículo, ¡pero aquí hay algunos otros alojamientos a considerar!

CAMPAMENTOS

El Parque Estatal Henderson Beach ofrece instalaciones para vehículos recreativos o puede acampar en uno de los 60 sitios para acampar. Lea sobre más parques de casas rodantes increíbles en Destin aquí .

CONDOMINIOS

Emerald Grande en HarborWalk Village es otra excelente opción para familias justo encima de HarborWalk Village, ¡así que sabes que las vistas serán increíbles! Estás muy cerca de restaurantes, tiendas, actividades recreativas acuáticas y barcos. La arquitectura del edificio es de estilo mediterráneo y combina maravillosamente con la zona del puerto. Las habitaciones tienen balcones que ofrecen vistas panorámicas que te perderás cuando te vayas. Otras comodidades incluyen servicio de traslado a una zona de playa apartada, spa y gimnasio, piscina climatizada cubierta y al aire libre y más.

El Inn at Crystal Beach es una propiedad de lujo junto a la playa con una piscina de tamaño completo y una bañera de hidromasaje junto al golfo. Los terrenos están bien cuidados y ofrece una opción de alojamiento de lujo con condominios de dos a cinco habitaciones. Las unidades están bellamente decoradas, completamente equipadas y son espaciosas con magníficas vistas. Otras comodidades incluyen un gimnasio totalmente equipado, una sala de conferencias, un centro de negocios y 790 on the Gulf (un restaurante de servicio completo).

Mediterranea Resort es un complejo cerrado con códigos de privacidad y seguridad para las puertas (incluido el acceso a la piscina y las habitaciones). Mediterranea está situada en el corazón de Miramar Beach (entre Destin y Sandestin) en forma de herradura. Encontrará condominios de dos y tres habitaciones en una propiedad de cinco pisos de poca altura con mucho espacio para relajarse.

Las unidades están totalmente equipadas e incluyen cocinas modernas, un baño completo en cada dormitorio, lavadoras/secadoras, balcones extragrandes con vista a la piscina y al Golfo de México, bañera de hidromasaje y, ¡sí, esa fabulosa piscina! La forma única crea un gran espacio para la terraza donde encontrará muchos sillones. A solo unos pasos de la piscina, cruzas la calle hacia un encantador mirador y las hermosas playas por las que Destin es conocida están más allá.

Sin puentes con cien escalones que subir ni largas pasarelas, sólo un paseo de dos minutos. Reservar con Newman-Dailey ofrece muchas bonificaciones, como tarjetas de regalo para atracciones de la zona (descuentos y obsequios para lugares como Big Kahuna's, The Track y Sea Blaster), alquiler de películas y servicio de playa de cortesía (según la temporada), que incluye dos sillas de playa y un ¡paraguas!

Este es un gran valor por el que la mayoría de los complejos turísticos cobran más. Newman-Dailey representa muchas propiedades que ofrecen una gran variedad de opciones de alojamiento en toda el área de Destin y South Fort Walton Beach.

Sandpiper Cove está ubicado justo en el corazón de Destin y cerca del puerto. Encontrará una variedad de condominios, desde estudios hasta unidades de tres dormitorios con todas las comodidades y algunas unidades incluso están frente a la playa. Disfrute de una propiedad de playa privada que abarca aproximadamente 1,100 pies con arena blanca y suave. Relájese en la playa y escuche las olas romper o juegue un partido amistoso de voleibol de playa.

Los condominios Sandpiper están completamente equipados con cocinas modernas en las que puedes cocinar, lavadora/secadora en cada unidad e Internet. Otras comodidades incluyen: cinco piscinas, seis canchas de tenis y un campo de golf de 9 hoyos par 3. Realice paseos nocturnos por los senderos del complejo y disfrute de los encantadores espacios verdes que serpentean por la propiedad.

Seascape Golf Beach Tennis Resort es nuestro favorito cuando toda la familia nos acompaña. Elija entre una villa en el campo de golf o una cerca de las canchas de tenis, o nuestros rascacielos favoritos Ariel Dunes I y II y Majestic Sun. Los rascacielos cuentan con habitaciones espaciosas, comodidades modernas que incluyen lavadora/secadora y cocinas completas, además de piscinas y jacuzzis divertidos y limpios. Esta comunidad junto a la playa siempre tiene las tarifas más competitivas en el área, ya que está un poco fuera de lo común en Miramar Beach.

CASAS DE PLAYA

Las casas de playa realmente me recuerdan el antiguo encanto de Florida. Me encantan los colores tropicales brillantes y es una ventaja si hay una piscina privada. Uno de mis favoritos (y pronto será el tuyo) es Blue Starfish en la comunidad Crystal Beach de Destin. Otra propiedad de Newman-Dailey, Blue Starfish, tiene tres niveles de habitaciones bien decoradas y bellamente equipadas y comodidades que le ruegan que nunca se vaya.

La fachada turquesa es adorable y el patio trasero es un sueño con un patio, un putting green y una piscina. Una casa de cuatro habitaciones con capacidad para 12 personas cómodamente, estás a pocos pasos de las playas de Destin (incluso tienen sillas de playa que puedes llevar contigo) y puedes alquilar una bicicleta a la vuelta de la esquina (literalmente) en Vacayzen .

Hay muchos otros hoteles, condominios y casas de playa, demasiados para nombrarlos. Un buen recurso para encontrar otras opciones es el sitio web de Emerald Coast . ¿Visitas con niños? ¡Prueba esta publicación !

¡Haga clic aquí para obtener boletos con descuento para atracciones, recorridos y cosas que hacer en Destin!

Preguntas frecuentes sobre Destin

¿Por qué es más conocido Destin, Florida?

Destin, Florida, es mejor conocida por sus playas de arena blanca y su increíble pesca. Destin es conocido como el "pueblo pesquero más afortunado del mundo" porque el borde de la plataforma continental está cerca y es el hogar del atún negro, el mero, el medregal y la caballa real.

¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Destin?

¡Destin es un gran lugar para visitar sin importar la época del año! Pero... si busca temperaturas más suaves, pero aún desea disfrutar de las actividades al aire libre, los meses de abril-mayo y septiembre-octubre son opciones populares.

¿Puedes nadar en el océano en Destin?

Es absolutamente posible nadar en el océano en Destin... de hecho, ¡nadar es un gran atractivo aquí! Durante los populares meses de verano, verá muchos visitantes y lugareños en las cálidas aguas que rodean Destin.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A FLORIDA

Subir