15 cosas divertidas para hacer en Daytona Beach que te encantarán

Si está buscando un paraíso familiar que ofrezca actividades durante todo el año, Daytona Beach es la escapada soleada que estaba buscando.

Actualmente uno de los destinos más populares de Florida, ubicado a lo largo de la hermosa costa este, Daytona Beach es conocida por sus 23 millas de playas de arena blanca, fascinantes museos llenos de historia y el chirrido de neumáticos y rugido de motores de las carreras de autos.

Con muchas cosas diferentes que hacer en Daytona Beach para todos, jóvenes y mayores, es el destino perfecto para vacaciones familiares, un fin de semana con la tripulación o una escapada rejuvenecedora.

Índice
  1. AUTOPISTA INTERNACIONAL DE DAYTONA
  2. SALÓN DE LA FAMA DEL MOTOSPORT DE AMÉRICA
  3. MUSEO DE ARTES Y CIENCIAS
  4. MUSEO DE ARTE CICI Y HYATT BROWN
  5. MUSEO DE FOTOGRAFÍA DEL SURESTE
  6. EL ANTIGUO INGENIO DE AZÚCAR ESPAÑOL
  7. FARO DE ENTRADA DE PONCE Y MUSEO HISTÓRICO DE HALIFAX
  8. PARQUE ESTATAL TOMOKA
  9. CENTRO DE CIENCIAS MARINAS
  10. PASEO Y MUELLE DE DAYTONA BEACH
  11. LA PLAYA MÁS FAMOSA DEL MUNDO
  12. EXPERIENCIA DE CARRERAS DE NASCAR
  13. PARQUE ACUÁTICO Y CENTRO DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR PREMIER DE DAYTONA LAGOON
  14. AVENTURA EN TIROLESA EN DAYTONA BEACH
  15. PARQUE DE BÉISBOL JACKIE ROBINSON
  16. DÓNDE ALOJARSE EN DAYTONA

AUTOPISTA INTERNACIONAL DE DAYTONA

Quizás el activo más emblemático de la ciudad, el Daytona International Speedway, es perfecto para aquellos adictos a la adrenalina, los que necesitan velocidad y los emprendedores que necesitan un poco más de potencia en sus vidas. Si el sonido de los neumáticos chirriando y el rugido de los motores te hace bombear la sangre, entonces echa un vistazo a las numerosas carreras que se llevan a cabo en el Daytona International Speedway, incluidos autos stock, autos deportivos, motocicletas y mucho más.

El Daytona International Speedway se inauguró hace más de 60 años en 1959 y es el hogar de las 500 Millas de Daytona. Conocida como la carrera más importante de NASCAR, las 500 Millas de Daytona son la carrera inaugural de la temporada de la Copa NASCAR de 500 millas que se llevó a cabo el 25 de febrero. 1959 y ahora se celebra anualmente en febrero.

Detalles: 1801 W International Speedway Blvd, Daytona Beach, FL 32114 | Sitio web

SALÓN DE LA FAMA DEL MOTOSPORT DE AMÉRICA

Originalmente ubicado en Novi, Michigan, el Salón de la Fama de los Deportes de Motor de Estados Unidos ahora se encuentra en el famoso Daytona International Speedway. El salón de la fama presenta todas las formas de deportes de motor, incluidos autos stock, autos deportivos, motocicletas, carreras de resistencia, autos abiertos, récords de velocidad en tierra, lanchas motoras y aviación.

El museo Motorsports Hall of Fame of America alberga esculturas de bronce de los 230 miembros del Motorsports Hall of Fame of America. Este museo también incluye una exhibición práctica, muchas galerías y múltiples vehículos de deportes de motor importantes que cuentan la historia por sí mismos.

Detalles: 1801 W International Speedway Blvd, Daytona Beach, FL 32114 | Sitio web

MUSEO DE ARTES Y CIENCIAS

A menudo conocido como MOAS, el Museo de Artes y Ciencias alberga más de 30.000 objetos, lo que lo convierte en el museo más grande de Florida Central. Cuando visite este museo afiliado al Smithsonian, asegúrese de visitar el planetario de última generación, los vagones de ferrocarril restaurados y las vastas colecciones permanentes.

Si busca diversión para los niños, diríjase al Museo Infantil Charles y Linda Williams para aprender sobre ciencia, música y física, además de jugar y aprender en las exhibiciones interactivas. Ubicado en el mismo complejo que el Museo de Artes y Ciencias, e incluido en el precio de la entrada al museo, es la actividad diurna perfecta y económica.

Leer más: Las mejores cosas para hacer en Daytona Beach: explorar más allá de la playa y la naturaleza

MUSEO DE ARTE CICI Y HYATT BROWN

Inaugurado en febrero de 2015, el Museo de Arte Cici and Hyatt Brown es parte del Museo de Artes y Ciencias y muestra la vasta historia de Florida a través de más de 2,600 pinturas al óleo y acuarelas, que datan de 1839. Este museo es el hogar a una de las colecciones de arte de Florida más grandes del mundo.

Dentro del museo, la gran galería central y el entresuelo exhiben las piezas distintivas de la colección, mientras que seis galerías más pequeñas incluyen exposiciones temporales temáticas en torno a Florida.

Otra gran atracción familiar, el museo da la bienvenida a los visitantes los siete días de la semana. Aunque esta muestra de la vasta historia de Florida es parte del Museo de Artes y Ciencias, tiene un costo de entrada adicional. Los boletos se ofrecen a una tarifa combinada si usted y su familia están interesados ​​en vivir la experiencia completa. Con una tienda de regalos y una cafetería incluidas, esta es la actividad perfecta para todo el día.

Detalles: 352 S Nova Rd, Daytona Beach, FL 32114 | Sitio web

MUSEO DE FOTOGRAFÍA DEL SURESTE

Al brindar extensión educativa a los estudiantes y la comunidad circundante, el Museo de Fotografía del Sureste exhibe, recopila, conserva e interpreta fotografías para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en Daytona State College. El museo también trabaja para mejorar la comprensión y el respeto de la comunidad por la historia, el arte, la cultura y la fotografía.

Este es el único museo en Florida dedicado exclusivamente a la fotografía. La entrada a este museo es completamente gratuita para todos los visitantes, ¡lo que lo convierte en el lugar perfecto para toda la familia!

Detalles: 1200 W International Speedway Blvd, Daytona Beach, FL 32114 | Sitio web

EL ANTIGUO INGENIO DE AZÚCAR ESPAÑOL

Si está buscando un sabroso bocado diurno con una enorme cantidad de historia, asegúrese de visitar The Old Spanish Sugar Mill. Ubicado dentro del Parque Estatal De Leon Springs, el Antiguo Molino de Azúcar Español se usó originalmente en la década de 1830 para triturar caña de azúcar utilizando el poder de los 16 a 18 millones de galones de agua que fluyen diariamente.

En 1961, el molino se salvó de la destrucción y Peter Schwarze lo utilizó para moler harina. Posteriormente abrió la parrilla y plancha The Old Spanish Sugar Mill. Este restaurante único sigue bajo las mismas operaciones familiares hoy en día, y la parte más intrigante son las planchas integradas en cada mesa, que permiten a los clientes preparar ellos mismos sus panqueques.

Los huéspedes reciben jarras de masa casera para panqueques y pueden disfrutar de todos los panqueques que puedan comer por solo $ 5,50 por persona. Puedes agregar aderezos, como manzanas, arándanos, chispas de chocolate y mucho más, por una pequeña tarifa adicional. Aunque este es el paraíso de los panqueques para algunos, ofrecen otros alimentos para el desayuno para pedir como acompañamiento.

Además de los panqueques de todo lo que pueda comer en Sugar Mill, también puede comprar boletos para las visitas guiadas a la Fuente de la Juventud en el Parque Estatal De Leon Springs. El parque recibió su nombre debido a la creencia de De León en la Fuente de la Juventud ubicada en los manantiales.

Súbete y experimenta la historia y la vida silvestre actual con un recorrido guiado en bote por el Refugio Nacional de Vida Silvestre Lake Woodruff. En barco, te guiarán y te enseñarán sobre la gran vida salvaje que habita la zona, y aprenderás la historia de la famosa Fuente de la Juventud. ¡Este pequeño pedazo de paraíso virgen definitivamente no es algo que deba perderse!

Detalles: 601 Ponce Deleon Blvd, De Leon Springs, FL 32130 | Sitio web

FARO DE ENTRADA DE PONCE Y MUSEO HISTÓRICO DE HALIFAX

Ubicado a solo 10 millas de Daytona Beach, el faro de Ponce Inlet es el faro más alto de toda Florida y uno de los faros más altos de los Estados Unidos. Con una altura de 175 pies, este faro es tan alto como un edificio de 17 pisos y, con su revestimiento rojo brillante, seguramente será un espectáculo digno de ver a kilómetros de distancia.

Con 203 escalones hacia arriba, esta puede ser una atracción desafiante, pero la vista valdrá la pena cada paso. En lo alto del faro, podrá disfrutar de una hermosa vista panorámica de 360 ​​grados del Océano Atlántico, Ponce Inlet y el río Halifax.

Una vez que haya terminado de disfrutar de las increíbles vistas desde el faro, asegúrese de dirigirse directamente al Museo Histórico de Halifax para conocer la rica y colorida historia de Daytona Beach. Este museo está ubicado en el antiguo edificio del Merchant's Bank de 1910 e incluye y exhibe la historia del área metropolitana de Daytona Beach desde el año 5000 a.C. hasta la actualidad.

Detalles: 4931 S Peninsula Dr., Ponce Inlet, FL 32127 | Sitio web

PARQUE ESTATAL TOMOKA

Ubicado a solo 15 minutos al norte de Daytona Beach en Ormond Beach, encontrará el Parque Estatal Tomoka. Conocido como un paraíso para los observadores de aves, el Parque Estatal Tomoka alberga más de 160 especies avistadas. Hay un sendero de media milla que permite a los visitantes pasear por senderos naturales y posiblemente ver una variedad de especies de vida silvestre protegidas y en peligro de extinción, como el manatí de las Indias Occidentales.

Puede pasar por el Parque Estatal Tomoka para dar un agradable paseo por la naturaleza y presenciar la increíble vida salvaje, o disfrutar de una experiencia de acampada inmejorable en las instalaciones completas para acampar. Si necesita hacer una parada rápida al salir, o simplemente ha llegado para pasar el fin de semana, hay una tienda en el parque que ofrece refrigerios, artículos para acampar y alquiler de canoas.

Ubicado a lo largo del río Tomoka, hay una rampa para botes para navegantes y piragüistas, además de alquiler de canoas. La pesca y los picnics también son populares.

Detalles: 2099 N Beach St, Ormond Beach, FL 32174 | Sitio web

CENTRO DE CIENCIAS MARINAS

¿Qué podría ser mejor que ver delfines en tu paseo matutino o toparte con una tortuga marina perdida? ¡Pase por el Centro de Ciencias Marinas para aprender y descubrir la rica vida marina que habita la zona!

No solo puede aprender la historia de la vida marina local a través de programas educativos virtuales y a través del laboratorio de enseñanza práctica, sino que también puede alimentar a las rayas y observar a las aves y tortugas marinas heridas y enfermas mientras son tratadas.

Detalles: 100 Lighthouse Dr., Ponce Inlet, FL 32127 | Sitio web

PASEO Y MUELLE DE DAYTONA BEACH

Ya sea que esté buscando algo relajante que hacer o un día lleno de aventuras, encontrará ambas cosas en el famoso paseo marítimo y muelle de Daytona Beach. Llena de tiendas, restaurantes e incluso un parque de diversiones con una noria gigante, hay algo que encantará a todos.

Si eres fanático de las atracciones llenas de adrenalina, visita Screamer's Park, los siete días de la semana, los 365 días del año. Puedes experimentar el "Slingshot", que te impulsa 365 pies en el aire a 70 mph.

El muelle, que se extiende a más de 1000 pies hacia el Atlántico, es un destino perfecto para pescar, comer algo en Joe's Crab Shack o disfrutar de una bebida en el bar de la azotea durante el atardecer.

¡Disfrute de la hermosa vista del espectáculo de fuegos artificiales de Daytona Beach todos los sábados por la noche desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo! Hay muchas actividades adicionales que se llevan a cabo diariamente en el paseo marítimo y el muelle, incluidos artistas callejeros, conciertos y otras actividades familiares.

Detalles: 1200 Main St, Daytona Beach, FL 32118 | Sitio web

LA PLAYA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

El nombre habla por sí solo, ya que Daytona Beach ofrece 23 millas de playas de arena blanca, repletas y accesibles en vehículo o a pie. Esta playa mundialmente famosa, que se hizo ampliamente conocida en el siglo XX por las pruebas de automóviles de alta velocidad y, más tarde, por las carreras, es sin duda la meca de los entusiastas de las carreras. Aunque las carreras en la playa terminaron a finales de los años 50, todavía puedes conducir, estacionar en la arena y disfrutar de un hermoso día en la playa.

Uno de los activos más populares e icónicos de esta playa es la posibilidad de conducir su vehículo directamente sobre la arena compacta. Esto lo permite la marea y solo se permite desde el amanecer hasta el atardecer, pero poder estacionar a 25 pies del agua y tirar un guijarro lejos de la toalla de playa es un lujo que la mayoría de las playas no tienen.

Aunque solo se permite estacionar en la playa durante la luz del sol, la playa siempre está abierta. Esto significa que si quieres dar un romántico paseo por la playa a la luz de la luna o llevar a tu familia a contemplar las estrellas en mitad de la noche, ¡nada te detendrá!

Detalles: 219 S Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118 | Sitio web

EXPERIENCIA DE CARRERAS DE NASCAR

Si eres más que un simple fanático del mundo de las carreras, definitivamente querrás probar la experiencia de conducción Richard Petty, también conocida como la experiencia de carreras de NASCAR, que se ofrece en el Daytona International Speedway.

Operando todo el año, visítenos para experimentar la conducción de un auto de carreras de NASCAR por su cuenta o tome un paseo de NASCAR como pasajero. Desde 5 minutos hasta 48 minutos, hay muchas opciones de tiempo de conducción para que un cliente elija y corra por la pista.

Con muchas opciones para que el cliente se sienta cómodo, esta es una aventura increíble y única. Esta actividad es más cara y durará entre 3 y 5 horas, así que asegúrese de planificar con anticipación.

Detalles: 1801 W International Speedway Blvd, Daytona Beach, FL 32114 | Sitio web

PARQUE ACUÁTICO Y CENTRO DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR PREMIER DE DAYTONA LAGOON

Daytona Lagoon es una de las mejores actividades de todo el día para la familia. Puede pasar tiempo relajándose en las piscinas, corriendo por los emocionantes toboganes, corriendo en los karts o ganando todos los juegos en la sala de juegos de esta popular atracción.

Dentro del parque acuático, puede encontrar 12 atracciones acuáticas, incluido el corredor de cuatro carriles de 54 pies de alto, Kraken's Revenge y el 'tobogán pendular' Shaka Half-Pipe, así como un río lento y una piscina de olas gigantes.

Si prefiere mantenerse seco o necesita un descanso de perseguir a sus hijos por la piscina, diríjase al centro de entretenimiento familiar, también conocido como Fun Park, donde podrá encontrar el desafiante Sky Maze. Este inmejorable circuito de cuerdas cuenta con 10 obstáculos y una tirolesa de 70 pies cubre toda la longitud del laberinto y se encuentra a 12 pies por encima de la mega sala de juegos. No se pierda el minigolf, los autos chocadores, el paseo por las islas u otras actividades que se ofrecen aquí.

El centro de entretenimiento familiar está abierto todo el año, pero el parque acuático solo abre de marzo a septiembre de cada año.

Detalles: 601 Earl St, Daytona Beach, FL 32118 | Sitio web

AVENTURA EN TIROLESA EN DAYTONA BEACH

Ubicado justo en el corazón de Daytona Beach, este parque de aventuras es una excelente manera de pasar un día lleno de diversión al aire libre con la familia. Al brindar a los visitantes la oportunidad de escalar, balancearse y deslizarse de un árbol a otro mientras disfrutan del aire fresco y el sol de Florida, un viaje a Daytona Beach Zipline Adventure seguramente será memorable. El parque de aventuras cuenta con más de 40 juegos aéreos, que también incluyen 10 tirolinas que hacen temblar la piel y carreras de adrenalina.

Aunque se trata de una actividad más exigente físicamente que la mayoría, es maravilloso poder disfrutar con toda la familia y les da a todos la oportunidad de aprender a trabajar juntos y ayudarse unos a otros durante el curso. ¡Esto no solo brinda diversión inmejorable para todos, sino que también le brinda la oportunidad de pasar tiempo de calidad con su familia al aire libre!

Detalles: 1000 Orange Ave, Daytona Beach, FL 32114 | Sitio web

PARQUE DE BÉISBOL JACKIE ROBINSON

Si eres fanático del béisbol o fanático de la historia, este parque y museo de béisbol de ligas menores es un gran lugar. Es increíble sentarse y disfrutar viendo a las Daytona Tortugas lanzarse hacia las vallas o aprender sobre la historia de la injusticia racial en el mundo del deporte.

Este parque de béisbol, que lleva el nombre del jugador de béisbol afroamericano Jackie Robinson, que jugó en el primer partido integrado de entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas de Béisbol en 1946, es conocido como parte de la historia de la zona, además de ser una parada divertida para toda la familia. .

Dado que los juegos y eventos ocurren todo el tiempo en el estadio, esta es otra actividad económica y que solo tomará de 2 a 3 horas de su tiempo.

Detalles: 105 E. Orange Ave, Jackie Robinson Ballpark, Daytona Beach, FL 32114 | Sitio web

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A FLORIDA

DÓNDE ALOJARSE EN DAYTONA

Subir