Más de 11 cosas absolutamente mejores para hacer en Covington Ga (¡y en Conyers también!)

A unos 30 minutos al este de Atlanta encontrarás la divertida ciudad de Covington, Georgia. Esta ciudad puede ser más conocida por ser el hogar de vampiros (The Vampire Diaries se filmó aquí) y la familia Duke (¡ Dukes of Hazzard también se filmó aquí!), pero hay más en esta pintoresca ciudad que solo ser un gran lugar de rodaje. ubicación.

Con un lago divertido, campos de golf, excelentes tiendas y restaurantes, y muchos recorridos cinematográficos fantásticos, esta es una ciudad de Georgia que debes visitar. Tenemos una lista de las mejores cosas para hacer en Covington GA, junto con algunas cosas que también puedes hacer en el cercano Conyers.

¿Listo para comenzar? ¡Aquí hay más de 11 cosas para hacer en Covington GA y Conyers también!

Twelve Oaks Bed Breakfast cortesía de Go Covington GA
Índice
  1. COSAS QUE HACER EN COVINGTON GA
    1. TOURS A LAS CATARATAS MÍSTICAS
    2. MUSEO EN UBICACIÓN
    3. TOURS DE FANTASMAS DE COVINGTON
    4. CARRILES DE LA CALLE PRINCIPAL
    5. AVENTURAS AL AIRE LIBRE
    6. EXPLORA EL CENTRO DE COVINGTON
    7. DOCE ROBLES BED BREAKFAST
  2. COSAS QUE HACER EN CONYERS GA
    1. PARQUE INTERNACIONAL DE CABALLOS DE GEORGIA
    2. MONASTERIO DEL ESPÍRITU SANTO
    3. CONYERS DEL CASCO VIEJO

COSAS QUE HACER EN COVINGTON GA

TOURS A LAS CATARATAS MÍSTICAS

Las ocho temporadas de The Vampire Diaries se filmaron en Covington GA, y puedes ver muchos de los lugares icónicos del programa en el Mystic Falls Tour .

Realice esta visita guiada que lo llevará a ver lugares como la Torre del Reloj, la plaza del pueblo, la Casa Gilbert, la casa de Caroline Forbes, la Mansión Lockwood y más. A los fanáticos del programa derivado Legacies también les encantará este recorrido, ya que incluye lugares como el portal de Malivore y escenas del famoso episodio de los 80.

Este es un recorrido en tranvía con caminata moderada. Los recorridos se realizan todos los lunes, jueves, viernes y sábados. Los martes y miércoles ahora se ofrecen según la temporada.

Nota: La misma compañía también ofrece una gira Originals , pero actualmente está en pausa. Consulte su sitio web para obtener actualizaciones.

Leer más: Películas filmadas en Georgia: más de 23 mejores ubicaciones de cine y televisión que puedes visitar

MUSEO EN UBICACIÓN

Mientras esté allí para obtener sus boletos para el Mystic Falls Tour, asegúrese de pasar por el On Location TV Film Museum gratuito. Aquí encontrará la colección más grande de recuerdos de The Vampire Diaries, Originals y Legacies.

¡On Location presenta la exhibición más grande de recuerdos de TVD Originals y Legacies en cualquier parte del mundo!

Los elementos utilizados en la pantalla de estos programas fueron obsequiados a Vampire Stalkers por CW y Warner Brothers, por lo que es realmente interesante verlo para cualquier fanático.

Además de todo lo relacionado con vampiros, también encontrarás recuerdos de otras producciones filmadas aquí o cerca, como Heat of the Night y Dukes of Hazzard .

TOURS DE FANTASMAS DE COVINGTON

¡Pasemos de los vampiros y vayamos directamente a los fantasmas!

Covington Ghost Tours lo lleva a recorridos a pie por algunos de los increíbles sitios históricos y lugares de rodaje. Muchos de los lugares del recorrido han sido investigados por expertos en fenómenos paranormales y serás testigo de relatos en vídeo de personas que han experimentado sucesos paranormales de primera mano.

Además de los sitios embrujados, también podrás probar el "Hollywood del Sur" con paradas en lugares de rodaje de In The Heat of the Night, Dukes of Hazzard y The Vampire Diaries .

Los recorridos están disponibles los fines de semana y se ofrecen recorridos privados en días adicionales. Los recorridos a pie duran aproximadamente 2,5 horas.

CARRILES DE LA CALLE PRINCIPAL

Realice un recorrido en tranvía por Covington y aprenda más sobre esta increíble ciudad. Main Street Trolleys ofrece varias opciones diferentes de recorridos en tranvía, desde lugares de rodaje y lugares de interés de The Vampire Diaries hasta recorridos privados y divertidos recorridos de temporada, como el South Pole Express durante las vacaciones.

Las visitas guiadas están llenas de paradas divertidas y mucha información, y un paseo en tranvía es una gran experiencia.

AVENTURAS AL AIRE LIBRE

¿Buscas aventuras al aire libre en Covington GA? ¡Lo tienen! Con parques urbanos, rutas de senderismo y un centro de vida silvestre, encontrarás muchas maneras de salir y entrar en la naturaleza.

El Charlie Elliot Wildlife Center ofrece una variedad de actividades y programas durante todo el año. Todos los programas están diseñados para ser prácticos y explorar el mundo de la naturaleza.

El Eastside Trail es un sendero pavimentado de ida y vuelta de 5 millas que es perfecto para caminar, andar en bicicleta y trotar.

Cuando se trata de parques, hay mucho para elegir. El parque Yellow River de Porterdale es perfecto para practicar kayak, hacer senderismo o jugar una partida en su campo de golf de disco de 18 hoyos. Cricket Frog Trail es un sendero ferroviario de 15 millas que atraviesa el centro del condado de Newton, a lo largo de la ruta que alguna vez recorrió el Ferrocarril Central de Georgia.

Turner Lake Park cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta, un área de juegos para niños, campos deportivos y pesca. Y Denny Dobbs Park tiene un campo de juego, dos canchas de baloncesto, un chapoteadero, un parque de patinaje y dos áreas de juegos para niños de 2 a 5 años y un área de juegos para niños de 5 a 12 años.

EXPLORA EL CENTRO DE COVINGTON

Además de ver la Torre del Reloj y reunirse para hacer un recorrido, vale la pena visitar el centro de Covington por sí solo. Aquí encontrará excelentes tiendas y maravillosos restaurantes.

Asegúrese de pasar por Mystic Grill , que tiene asientos en la azotea con vista a la histórica Covington Square. Te encantará el toque moderno que se le da a la comida tradicional sureña que se encuentra aquí. Ubicada en una antigua farmacia, City Pharmacy , acertadamente llamada, es un restaurante dirigido por un chef que ofrece clásicos reinventados y bebidas increíbles.

¡Pasa por algunas de las increíbles tiendas mientras estás de visita! Revolution Casual Living, Pace Poppy, The Soap Box y ¡muchos más! Puedes pasar un día simplemente explorando esta área.

DOCE ROBLES BED BREAKFAST

Si te encanta Lo que el viento se llevó , te encantará Twelve Oaks Bed Breakfast . Esta casa histórica inspiró a Twelve Oaks en la novela Lo que el viento se llevó .

Nombrado uno de los mejores sitios anteriores a la guerra para ver en Georgia, puede hacer un recorrido por esta casa o alojarse en una de sus suites impecablemente decoradas. Esta mansión fue renovada en 2012, por lo que cuenta con comodidades modernas y al mismo tiempo mantiene todo lo que la hizo increíble en primer lugar. Encontrará baños privados de lujo, chimeneas con control remoto en cada habitación y más.

Quédese aquí: Bed Breakfast Twelve Oaks

COSAS QUE HACER EN CONYERS GA

PARQUE INTERNACIONAL DE CABALLOS DE GEORGIA

El Georgia International Horse Park está ubicado en Conyers, GA y tiene muchos eventos abiertos a la comunidad. Aquí encontrará una variedad de eventos, incluidos espectáculos de mangueras, festivales, rodeos, conciertos, carreras de bicicletas de montaña y más.

Además de los numerosos eventos, también encontrará senderos para bicicletas, paseos a caballo, un centro natural y un arboreto en la propiedad.

Las rutas a caballo son especialmente populares aquí. Encontrará más de 15 millas de senderos para caballos que ofrecen vistas panorámicas del antiguo campo de resistencia olímpico, junto con áreas boscosas, arroyos y terrenos abiertos.

Leer más: PASEO A CABALLO CERCA DE MÍ: MÁS DE 20 PASEOS INOLVIDABLES POR LOS SENDEROS DE GEORGIA

MONASTERIO DEL ESPÍRITU SANTO

Si busca renovar su espíritu o simplemente encontrar algo de paz, asegúrese de visitar el Monasterio del Espíritu Santo .

El monasterio ha sido el hogar de monjes cistercienses durante más de 65 años, y puedes admirar la belleza de los especímenes de bonsái mientras obtienes tranquilidad en el proceso.

Leer más: POR QUÉ TE PUEDE SORPRENDER UNA VISITA AL MONASTERIO DEL ESPÍRITU SANTO

CONYERS DEL CASCO VIEJO

No puedes visitar Conyers sin explorar su distrito histórico, Olde Town Conyers . Aquí encontrará edificios vibrantes que crecieron junto a las vías del tren. Ahora bien, esta zona del centro es donde encontrará eventos de temporada, increíbles opciones gastronómicas, tiendas y más.

Mientras estés aquí, ¡pasa a ver la máquina de vapor Dinky 104! Y te encantará la variedad de murales que alegran los edificios históricos. El Jardín Botánico Lewis Vaughn también se puede encontrar aquí.

Otra actividad increíble para participar durante su visita es un paseo en bicicleta por PATH Trail. Seis millas del sendero PATH atraviesan Olde Town Conyers, por lo que puedes usar una bicicleta para ver muchos lugares de interés. Alquiler de bicicletas están disponibles en C Town Bikes en Center Street.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

Subir