Más de 19 cosas fantásticas para hacer en Columbus Ohio

¿Dónde puede encontrar un museo de dibujos animados, cocina alemana y kilómetros de majestuosos paisajes fluviales? ¡Por supuesto, Columbus, Ohio! Esta vibrante ciudad, capital de Ohio y sede de la Universidad Estatal de Ohio, es la joya de la corona de Ohio.

El homónimo de la ciudad, Cristóbal Colón, exploró el mundo, y los orígenes de Colón han llevado a los habitantes de Ohio a referirse con cariño a esta metrópolis ribereña como "La ciudad del descubrimiento". Es un nombre excelente, considerando todo lo que la ciudad tiene para ofrecer: nunca se quedará sin cosas que hacer en Columbus Ohio.

Índice
  1. Conservatorio y jardín botánico de Franklin Park
  2. Centro de la ciudad de Easton
  3. Centro de Ciencia e Industria (COSI)
  4. Mercado de agricultores del mercado norte
  5. Milla Scioto
  6. Parque de las cataratas Hayden
  7. pueblo alemán
  8. Teatro Ohio
  9. Parque Colón de las Rosas
  10. Centro Wexner para las Artes
  11. Zoológico y Acuario de Columbus
  12. Estadio de Ohio
  13. Biblioteca y museo de dibujos animados de Billy Ireland
  14. Capitolio de Ohio
  15. Museo de Arte de Colón
  16. Museo del Automóvil Wagner-Hagans
  17. Distrito de las Artes Short North
  18. Parque Jardín Topiario
  19. Parque Huntington
  20. Arena Nacional
  21. Preguntas frecuentes sobre Columbus Ohio
    1. ¿Vale la pena visitar Columbus Ohio?
    2. ¿Por qué es importante Columbus Ohio?
    3. ¿Por qué comida es famosa Columbus Ohio?
  22. Dónde alojarse en Columbus Ohio

Conservatorio y jardín botánico de Franklin Park

Dentro de los muros del Franklin Park Conservatory , le espera un mundo salvaje. Ubicado dentro del Parque Franklin de Columbus, este invernadero es mucho más que una colección de jardines. Franklin Park es un escape del ajetreo de la vida urbana, donde los oasis tropicales chocan con las flores de las praderas de Ohio.

Franklin Park es un elemento básico de la cultura de Colón. Los jardines botánicos personalizados ofrecen clases de enriquecimiento y exhibiciones para los visitantes. Por ejemplo, en primavera, el invernadero alberga una exhibición de mariposas vivas en el Pacific Island Water Garden. En el Hot Shop del Conservatorio, los visitantes pueden ver demostraciones diarias de soplado de vidrio. Bonificación: ¡también puedes comprar vidrio soplado a mano en la tienda de regalos!

A las familias les encanta visitar el Conservatorio y Jardín Botánico Franklin Park debido a la naturaleza inclusiva del establecimiento. Por ejemplo, el Jardín Infantil tiene un paseo con dosel, un área de juegos y elementos de aprendizaje para que los niños exploren. Cuando llegue el verano, el Children's Garden también cuenta con áreas para chapotear y otras actividades acuáticas para mantener a los niños frescos en los días más calurosos.

Después de explorar todo lo que los jardines tienen para ofrecer, pase por el Garden Cafe para comer algo o hacer un picnic en el césped de Franklin Park. ¡Te merecerás una comida saludable después de tanto caminar por los jardines!

Centro de la ciudad de Easton

¡Bienvenido a la principal escena de compras y restaurantes de Columbus! Easton Town Center es un centro social vibrante y concurrido con más de 200 establecimientos donde los visitantes pueden comprar, cenar y jugar. Más de 30 millones de visitantes vienen al Easton Town Center cada año para disfrutar de las mejores tiendas minoristas de Estados Unidos que salpican los senderos de este complejo comercial.

Sin embargo, este centro comercial no es un centro comercial común y corriente. Easton Town Center cuenta con cuatro hoteles, restaurantes locales como Dragon Donuts y Cooper's Hawk Winery and Bistro, el único Nordstrom del centro de Ohio, un LEGOLand Discovery Center y muchas otras tiendas, todo en un lujoso centro comercial al aire libre.

¡Es el lugar perfecto para ir de compras y cenar antes de disfrutar de un merecido sueño en su habitación de hotel!

Centro de Ciencia e Industria (COSI)

La ciudad de Columbus siempre se ha esforzado por seguir siendo innovadora y estar a la vanguardia de la ciencia y el descubrimiento. En ningún lugar esto está más claro que en el Centro de Ciencia e Industria . El fantástico mundo de todo lo relacionado con la ciencia cobra vida en este museo interactivo.

Entonces, ¿qué encuentra un visitante en el Centro de Ciencia e Industria? Una mejor pregunta es: ¿qué no encuentran? Las exhibiciones van desde la ciencia de la agricultura hasta el espacio. Aprenderá a volar transbordadores espaciales, explorará herramientas de construcción y equipos de ingeniería e incluso levantará un automóvil en el Big Science Park.

Este museo familiar tiene actividades para visitantes de todas las edades. Little Kidspace tiene una casa en el árbol y otras exhibiciones para niños pequeños para los huéspedes más pequeños, mientras que COSI After Dark abre el museo a los adultos para una noche de cerveza artesanal, ciencia y juegos. ¡En COSI hay algo para todos!

Mercado de agricultores del mercado norte

Durante 145 años, el Mercado Norte de Columbus ha acogido a agricultores, artesanos y comerciantes independientes de Ohio para el disfrute de sus residentes. El mercado del centro es una experiencia única en sí misma, con más de treinta vendedores que ofrecen una variedad de alimentos frescos, flores y artículos artesanales para que usted los explore.

Una visita al Mercado Norte no es como la visita habitual al supermercado. En su lugar, encontrará deliciosas barbacoas en Barrell Boar, elegantes aceites de oliva en Green Olive Company, pan fresco en Omega Artisan Bakery y más. ¡Ven con hambre y planifica al menos una hora para explorar este lugar único!

Milla Scioto

El centro de Columbus bordea las profundas aguas azules del río Scioto. La Milla Scioto se refiere a un exuberante oasis frente al río ubicado en el centro de la ciudad. Más de 175 acres de avenidas verdes, senderos recreativos y vistas al mar hacen que esta milla sea famosa en todo el estado.

A lo largo de los senderos para caminar y andar en bicicleta de Scioto Mile, varios parques ofrecen lugares tranquilos para que los visitantes se relajen y jueguen. En Genoa Park, las luces LED dinámicas se muestran en el río por las noches para dar un paseo panorámico. No muy lejos, el parque Scioto Audubon tiene un muro de escalada al aire libre gratuito, acceso para pescar y lugares privilegiados para observar aves.

Tampoco querrás perderte las fuentes durante tu estancia en Scioto Mile. En un clima más cálido, la fuente Scioto Mile se abre como un enorme parque público para mantener frescos a los ciudadanos de Columbus durante el verano.

Parque de las cataratas Hayden

Descubra una de las mejores escenas naturales de Columbus con una visita a la Reserva Natural de Grigg. La reserva, ubicada en el lado oeste del río Scioto, alberga un ecosistema único. Además, alberga las aguas impetuosas de Hayden Falls .

Hayden Falls es una cascada de 35 pies de altura que se precipita por un frente de roca escarpada. A su alrededor, plantas y animales raros viven protegidos bajo la protección de la Reserva. Es un lugar tranquilo, perfecto para un relajante picnic en el malecón.

Tenga en cuenta que el acceso a las cataratas está disponible a través de un sendero para caminar. Sin embargo, no está permitido subirse a las cataratas.

pueblo alemán

A mediados del siglo XIX, miles de colonos alemanes llegaron a Ohio desde la costa este. Muchos optaron por detenerse en Columbus y, a medida que se establecieron, nació la Villa Alemana de la ciudad.

Los lugareños consideran el Pueblo Alemán un destino para realizar recorridos a pie. Los pintorescos edificios de ladrillo y las calles históricas chocan con las comodidades modernas y los edificios de estilo industrial, lo que hace que la zona sea un placer para la vista.

Mientras exploras el Pueblo Alemán, asegúrate de hacer una parada para comer algo. Hay mucha cocina étnica en el pueblo, con paradas populares que incluyen Valters en Maennerchor y Schmidt's Sausage Haus (que tiene música oompah en vivo ).

Teatro Ohio

El histórico Teatro Ohio ha cautivado al público desde 1928. El edificio de estilo barroco español es un museo viviente con deslumbrantes paredes doradas, asientos de terciopelo rojo y una hermosa lámpara de araña que rezuma vibraciones del Fantasma de la Ópera .

Además, el Ohio Theatre es uno de los lugares de entretenimiento más animados de la ciudad. El lugar alberga más de 100 representaciones y espectáculos al año, desde representaciones teatrales hasta orquestas.

Rostros famosos han actuado en este escenario, incluidos Julie Andrews, Kenny G y John Denver. Así que asegúrese de ver las actuaciones que se llevarán a cabo durante su visita: ¡no se sentirá decepcionado!

Parque Colón de las Rosas

En 1876 comenzaron a crecer las primeras rosas en el Parque Colón de las Rosas . Hoy en día, en el jardín público florecen más de 12.000 ejemplares de rosas. Por lo tanto, no debería sorprender que no se pierda un paseo por este parque durante su visita a Columbus.

El Parque de las Rosas cuenta con cinco jardines temáticos. El Formal Rose Garden evoca patrones simétricos clásicos diseñados para lograr un impacto sorprendente. En el Heritage Rose Garden, los especímenes datan de 1867 y antes, y algunos predecesores de los especímenes de rosas actuales aún florecen.

El parque también cuenta con un jardín perenne con arbustos y otras flores, un jardín de hierbas, un jardín trasero y un arboreto certificado para que los visitantes exploren.

Centro Wexner para las Artes

¡Saca tu lado artístico en el Wexner Center for the Arts ! Conocido por los lugareños como "The Wex", el centro cuenta con exhibiciones que abarcan cine, artes escénicas, pintura y más.

Los visitantes de Wex pueden experimentar algo más que simples obras de arte estilo museo. Los nuevos artistas frecuentemente hacen espectáculos en el Wex, con exhibiciones temáticas y encuestas de artistas que surgen regularmente entre las exhibiciones. Querrá comprobar las exhibiciones que ocurren durante su visita; cambian a menudo.

Además, tenga en cuenta que el centro no está diseñado para niños y se adapta mejor a los entusiastas del arte adolescentes y adultos jóvenes.

Zoológico y Acuario de Columbus

En 1927, la familia Wolfe de Columbus donó una pequeña colección de animales a la ciudad. Desde entonces, el Zoológico de Columbus ha brindado diversión salvaje a los residentes de Columbus.

El campus del zoológico es extraordinario y abarca más de 580 acres. Aquí viven animales favoritos como gorilas, jirafas y leones, junto con animales autóctonos de América como águilas calvas y leones marinos.

Además de observar animales, los visitantes pueden reservar una experiencia con animales para acercarse a algunas de las celebridades más importantes de la naturaleza. Los visitantes pueden ayudar a bañar a un elefante, acercarse lo suficiente para escuchar el ronroneo de un guepardo e incluso alimentar a las jirafas.

Otro lugar popular para visitar en el campus del zoológico es el acuario. El acuario alberga anguilas diminutas, manatíes enormes y una piscina de marea sensorial donde los niños pueden tocar estrellas de mar y otras criaturas del océano. El viaje completo al zoológico y al acuario dura un día, así que ¡planea caminar mucho!

Estadio de Ohio

En el mundo del fútbol universitario, el Ohio Stadium es legendario. Tiene capacidad para más de 100.000 personas, la mayoría de las cuales van vestidas con los colores rojo y blanco del estado de Ohio. El estadio es más que un icono para los aficionados al fútbol; ¡También es un hito histórico!

El Ohio Stadium abrió sus puertas por primera vez en 1927. Desde entonces, 36 millones de aficionados han visto a los Buckeyes conquistar allí el campo de fútbol. Entonces, si estás en la ciudad y quieres sentirte como un verdadero nativo, ¡consigue algunas entradas para un juego!

Biblioteca y museo de dibujos animados de Billy Ireland

La Universidad Estatal de Ohio alberga un museo único que disfrutan tanto los estudiantes como los visitantes. ¡ La Biblioteca y Museo de Dibujos Animados Billy Ireland mantiene la colección más grande de materiales de dibujos animados y cómics del mundo!

El museo tiene una impresionante amplitud de contenidos. Aquí encontrará de todo, desde cómics del periódico dominical hasta cómics de superhéroes. El museo es gratuito y está abierto al público de martes a domingo, y ocasionalmente también se pueden comprar simposios especiales o charlas sobre cómics.

Capitolio de Ohio

Pasaron casi dos décadas hasta que se inauguró el Capitolio de Ohio en Columbus. El majestuoso edificio se eleva como un templo griego, enmarcado por elegantes árboles y césped verdes. Dentro de sus muros de piedra caliza, los legisladores de Ohio mantienen el estado en funcionamiento.

El Capitolio de Ohio está abierto al público para visitas guiadas todos los días de la semana. Los guías turísticos llevan a los visitantes a través de la historia de Ohio y su casa estatal, señalando detalles únicos de la arquitectura, obras de arte y otros datos sobre el edificio.

Museo de Arte de Colón

Los fanáticos del arte definitivamente querrán explorar las galerías de arte en constante evolución del Museo de Arte de Columbus durante su visita a la ciudad. El museo alberga colecciones únicas de artistas locales y globales, con piezas que van desde contemporáneas hasta históricas.

Además de las exhibiciones de arte, el museo también organiza una variedad de eventos y programas durante todo el año. Consulte el calendario del museo antes de su visita; nunca sabes lo que encontrarás. Por ejemplo, en "the Studio", los niños y sus familias pueden disfrutar haciendo manualidades y recuerdos.

Los visitantes mayores pueden disfrutar de uno de los lanzamientos de libros y charlas de autores del museo o de una de las muchas experiencias emergentes que aparecen en el programa del museo.

Museo del Automóvil Wagner-Hagans

¿Tienes un amante de los coches en la familia? ¡ Entonces el Museo del Automóvil Wagner-Hagans es tu parada! El museo es una ventanilla única para todo lo relacionado con el automóvil, con autos clásicos que datan de principios del siglo XX en exhibición.

Una visita al Museo del Automóvil Wagner-Hagans es una experiencia exclusiva. El museo ofrece visitas guiadas únicamente con cita previa, lo que permite a los visitantes sumergirse por completo en la historia y la belleza de las excepcionales exhibiciones automotrices.

Distrito de las Artes Short North

Moderno y urbano, el Short North Arts District de Columbus se enorgullece de ser el alma artística de la ciudad. Sus calles están llenas de galerías, restaurantes exclusivos, boutiques de moda y lindos bed and breakfast para que disfrutes.

Si planea pasar por Short North, considere visitar durante el "Gallery Hop". El evento ocurre el primer sábado de cada mes y es el día del mes favorito de Colón para celebrar el arte. Durante el Hop, restaurantes, bares, galerías y tiendas exhiben arte y ofrecen ofertas especiales para emocionar a los visitantes. Es una excelente manera de experimentar todas las ofertas de Short North si no tienes mucho tiempo en Columbus.

Parque Jardín Topiario

Antes de que fuera el Topiary Garden Park , los pintorescos jardines albergaban el Old Deaf School Park de Columbus. La historia del lugar por sí sola hace que Topiary Park sea excepcional, pero sus exhibiciones de arte viviente lo hacen único.

En el Topiary Garden Park, cobra vida el cuadro postimpresionista Una tarde de domingo en la isla de LaGrande Jatte, de Georges Seurat. El estanque del parque representa el río Sena francés. Alrededor de su agua reluciente, se elevan topiarios cuidadosamente recortados, creando un ambiente caprichoso para que disfruten los entusiastas de la naturaleza.

En la primavera, el parque es aún más vibrante, con flores, abejas y cantos de pájaros que se suman al entorno fantástico.

Parque Huntington

¡Lleva a toda la familia a ver un partido de béisbol en Huntington Park ! Este estadio es uno de los monumentos más destacados de la ciudad en el centro de Columbus. Ubicado en el Arena District de Columbus, Huntington Park es el hogar del equipo de ligas menores, los Columbus Clippers.

Huntington es un lugar de moda para la actividad deportiva y el orgullo local durante la temporada de béisbol. Si planea visitar Columbus durante la temporada de béisbol, compre algunas entradas para uno de los juegos. ¡Nada grita más "vacaciones americanas" que un hot dog, una gorra y un partido de béisbol!

Arena Nacional

Lo más probable es que cuando escuches “Nationwide” pienses en una melodía comercial pegadiza. Pero en Columbus, la palabra trae a la mente un enorme lugar de entretenimiento conocido como Nationwide Arena .

Quizás te preguntes, ¿por qué deberíamos visitar un estadio? La respuesta es simple: Nationwide Arena alberga algunos de los mejores tours y eventos de los Estados Unidos. Puedes encontrar de todo, desde un partido de hockey de los Columbus Blue Jackets hasta conciertos de rock en el Nationwide Arena.

Entonces, ¿por qué no añadir un poco de diversión explosiva a tu viaje y conseguir entradas para uno de los muchos eventos del estadio durante tu viaje?

Preguntas frecuentes sobre Columbus Ohio

¿Vale la pena visitar Columbus Ohio?

¡Definitivamente vale la pena visitar Columbus, Ohio! Encontrará diversos vecindarios, un centro divertido, muchas actividades para familias, excelentes tiendas y restaurantes, y mucho más.

¿Por qué es importante Columbus Ohio?

Columbus es importante porque es la capital del estado de Ohio. Fue elegida como capital por su ubicación central y su accesibilidad a las rutas de transporte.

¿Por qué comida es famosa Columbus Ohio?

Columbus, Ohio, es famosa por bastantes comidas diferentes. Los alimentos populares incluyen castaños de indias (dulces de chocolate con mantequilla de maní), goetta (un plato de cerdo germano-estadounidense) y salchichas (puedes encontrar algunas excelentes en German Village).

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A OHIO

Dónde alojarse en Columbus Ohio

Subir